Axl reparte amor.

+43
sickvan
Gora Rock
El Puto Fary
wallander
Ricky´s Appetite
Cornshucker
Trumbo
Kei
Ed Wood
sonic buzzard
Blas
Drakixx
slash2007
Malkobitch
Zarpas
Jincho
VELVETGUNNER
CROWES
screamin' rat
Joseba
vernset
celtasnake
rechi or die
henchman
Sossego
javi clemente
michi
Goletti
Corduboy
ion
Nombredeusuario
romuloyeah
el noi del sucre
Rizzy
efecto diablo
cantrell
Rocket
Perry go round
katrastrov
caponeslashdot
Godofredo
Reverend Crowley
Ayers
47 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Sáb Dic 12 2009, 16:19

Jincho escribió:Escuchado el concierto en cutremp3 guarrete y vistos los vídeos de tutube.

Grata sorpresa con Ashba. De talento y destreza a las seis cuerdas va sobrado el chaval desde luego. Muy versátil y sabiendo adaptarse en todo momento a lo que pide la canción sea del estilo que sea. Otra cosa será el feeling que tenga Axl con él en estudio, pero como músico para el directo me parece cojonudo.

La voz de Axl no está muy rodada todavía pero yo la he notado bastante entonada y no tan estridente como en giras pasadas. Primera y satisfactoria toma de contacto para ir cogiendo confianza consigo mismo.

Ha vuelto joder, ha vuelto! cheers

El secreto de Ashba quizás radique en ser menos Ashba de lo q pueda ser en Sixx AM o en sus apotaciones en Motley Crüe con esto no digo que deje de ser él pero si que sepa donde está y lo que quiere el fan medio de gnr... que desde luego está lejos de la pirotécnia impostada y superficialidad que muestran sus otros proyectos. por lo que he podido ver en su solo previo a SCOM... el tipo se maneja bastante bien y luece una técnica más depurada a la que pueda tener Finck (sin que esto signifique que esté por encima claro), yo en estps primeros compases de gira... lo veo en una línea similar a Dave Navarro.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Sáb Dic 12 2009, 16:23

bastiduxxx escribió:Fotos del incitente Axl - prensa

Axl reparte amor. - Página 13 B31338de3134381131

En está luce un look muy RIR III, pero también se intuyen unas entradas que no se pueden llegar a confirmar
Axl reparte amor. - Página 13 31343799-31343800-large



Dicen que la camiseta parece que sale buckethead! Será casualidad pero es gracioso

Axl reparte amor. - Página 13 E51262f2e901a58d1ae9dafd6eb34ea06969ca4c

lejos de las sensaciones que nos pueda transmitir a cada uno de nosotros su imagen actual... lo que es indudable... es que sigue siendo mighty Axl, aquel tipo que pasa de 0 a 100 en décimas de segundo y hace que esto del rock and roll siga siendo algo auténtico y genuíno. Y si además está en buena forma vocal.. mejor que mejor. Larga vida al rey!
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Sáb Dic 12 2009, 16:29

Sicky Nixx escribió:Bien, ya me he puesto al día.
Buenas noticias: Guns and Roses están en marcha. Suenan realmente bien. Está defendiendo el Chinese Democracy de verdad, basando el set-list en éste disco. La promoción ha comenzado. DJ Ashba encaja más en los Guns que todos los demás guitarristas que han pasado por la banda desde que Izzy y Slash no son la pareja. Eso incluye desde Gilby hasta Bumble, independientemente de que todos son grandes músicos.
Malas noticias: Axl está Enorme!! espero que según avance la gira vaya cogiendo forma, forma menos oronda, evidentemente. Menos temas que en la gira pasada, me pareció ver. Siguen olvidándose de los Illusions, sólo caen "November Rain" y "You Could Be Mine", además de las dos versiones... Axl, olvídate de las versiones de una puta vez y rescata "Estranged", "Prettie Tied Up", "Perfect Crime", "Don't Cry", "Civil War", "Back Off Bitch"... Puedes ir cambiándolas según el día, eso sí que sería grandioso, el set basado en el Chinese y las 6 que no fallan del Appetite, "November Rain", "YCBM" y luego otras 2 de los Illusions que vayan cambiando según el día... teneis hasta el verano para que los chicos nuevos engrasen esas canciones...

coincido en que la selección de temas clásicos debería ser más abierta y sobretodo... sacar del congelador aquellas canciones de las q Axl parece haberse olvidado hace años, para suerte o desgracia... supongo que la presente gira en ese aspecto seguirá el patrón marcado en las anteriores, donde las mayores variaciones en el setlist se basaban en los temas de Chinese y alguno de appetite y lies.
me gustaría saber a que se debe este ninguneo... el que yo presupongo se base.. más en motivos emocionales que legales con los viejos miembros.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Corduboy Sáb Dic 12 2009, 16:36

tenemos que contar con que faltan 4 canciones para el set list, Sorry, Nightrain, Patience y otra que si no me equivoco estaría entre Scrapped y alguna del Use Your Illusion.
Corduboy
Corduboy

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Corduboy Sáb Dic 12 2009, 16:37

que bien me lo he pasado esta mañana con un debate vía tuenti sobre GNR actuales sí o no, nueva formacion de GNR, sobre ashba y luego ya un mini debate entre kiss vs guns n roses. Estabamos Basti, Mac, cuatro amigos mios de mi pueblo y uno de galicia. Que bien me lo he pasado. Esta noche imagino que cuando vaya al bar seguira la discusion.
Corduboy
Corduboy

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Sáb Dic 12 2009, 16:38

En el solo de Ron Thal, hay un pequeño de teaser de Estranged.

Asi empezo con Don't Cry y acabararon tocandola en Japon en 2007.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Sáb Dic 12 2009, 16:39

Por cierto señores, mañana la cita es en Olympic Gymnastics Arena - Olympic Park - Seul, Corea del Sur a las 12 h de nuestro horario... supongo que las mayores sorpresas en el setlist será la inclusión de CITR y Sorry. Así q sin habernos repuesto todavía del shock en Taipei... legamos a SEul cheers
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Corduboy Sáb Dic 12 2009, 16:41

Ayers escribió:Por cierto señores, mañana la cita es en Olympic Gymnastics Arena - Olympic Park - Seul, Corea del Sur a las 12 h de nuestro horario... supongo que las mayores sorpresas en el setlist será la inclusión de CITR y Sorry. Así q sin habernos repuesto todavía del shock en Taipei... legamos a SEul cheers

no veo lo de Catcher in The Rye, si veo Nightrain y Patience.
Corduboy
Corduboy

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Sáb Dic 12 2009, 16:42

caponeslashdot escribió:En el solo de Ron Thal, hay un pequeño de teaser de Estranged.

Asi empezo con Don't Cry y acabararon tocandola en Japon en 2007.

ahám así lo he podido escuchar yo también en un youtube, además cuando Axl habló en los foros comentó que aunq las prioridades eran otras canciones, Estranged es un tema que no le importaría tocar.

Lo de Civil War yo lo veo más complicado... y con Pretty tied up, Breakdown, Coma o Locomotive... ni sueño vamos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Sáb Dic 12 2009, 16:42

Yo no preveo muchas novedades para Korea.
hay que tener en cuenta que no habian tocado antes ni alli ni en Taiwan.
estan "obligados" a tocar ciertos temas.

En Japon es donde estuvieron por ultima vez en 2007. En principio alli tienen mas libertad para hacer un setlist aun mas innovador que el de ayer.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Sossego Sáb Dic 12 2009, 16:43

George Best escribió:que bien me lo he pasado esta mañana con un debate vía tuenti sobre GNR actuales sí o no, nueva formacion de GNR, sobre ashba y luego ya un mini debate entre kiss vs guns n roses. Estabamos Basti, Mac, cuatro amigos mios de mi pueblo y uno de galicia. Que bien me lo he pasado. Esta noche imagino que cuando vaya al bar seguira la discusion.

Ha estado bien.Pero esque en si se contradecian Laughing Laughing

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Sáb Dic 12 2009, 16:43

George Best escribió:
Ayers escribió:Por cierto señores, mañana la cita es en Olympic Gymnastics Arena - Olympic Park - Seul, Corea del Sur a las 12 h de nuestro horario... supongo que las mayores sorpresas en el setlist será la inclusión de CITR y Sorry. Así q sin habernos repuesto todavía del shock en Taipei... legamos a SEul cheers

no veo lo de Catcher in The Rye, si veo Nightrain y Patience.

bueno son temas que los tienen marcados hasta en las guitarras, así que en algún momento tienen que caer, supongo que en los sitios que no habían tocado desde hace más de 15 años el setlist se basará más en clásicos, pero donde repiten desde las giras 02 y 07... probablmente se arriesguen con más temas de Chinese.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Sáb Dic 12 2009, 16:44

caponeslashdot escribió:Yo no preveo muchas novedades para Korea.
hay que tener en cuenta que no habian tocado antes ni alli ni en Taiwan.
estan "obligados" a tocar ciertos temas.

En Japon es donde estuvieron por ultima vez en 2007. En principio alli tienen mas libertad para hacer un setlist aun mas innovador que el de ayer.

ahí quería yo llegar
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Corduboy Sáb Dic 12 2009, 16:46

McLovin escribió:
George Best escribió:que bien me lo he pasado esta mañana con un debate vía tuenti sobre GNR actuales sí o no, nueva formacion de GNR, sobre ashba y luego ya un mini debate entre kiss vs guns n roses. Estabamos Basti, Mac, cuatro amigos mios de mi pueblo y uno de galicia. Que bien me lo he pasado. Esta noche imagino que cuando vaya al bar seguira la discusion.

Ha estado bien.Pero esque en si se contradecian Laughing Laughing

hay alguno que no entiende a razones y otros bonachones, como javi, buena persona para debatir, el mejor momento "hablaremos con esta gente de GNR" Laughing
Corduboy
Corduboy

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Sossego Sáb Dic 12 2009, 16:46