Dia internacional Contra la Violencia de Género

+50
Rubiakah
LTI priest
wakam
JE_DD
*Samantha*
Daeshu
vandelay
Godofredo
Ricky´s Appetite
Cobra
helterstalker
sonic buzzard
W
Refrescospepito
sagrevale
pinkpanther
Carolina
KIM_BACALAO
Nombredeusuario
Rocket
loaded
polaris
quieres mimos?
Verónica
Gora Rock
®Lucy Lynskey
DarthMercury
Phishead
PLdG
luiggy pop
Riff
Ed Wood
celtasnake
Sugerio
slash2007
VIGURI
Susie Q
Trumbo
ingeniero_pelotudo
Joseba
Dumbie
katrastrov
bagabigahiga2
Sorge
SIXX´N SEX
S.T.A.R.
el noi del sucre
Godot
atila
mestreastilla
54 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Dumbie Vie 27 Nov 2009 - 0:38

quieres mimos? escribió:
DUMBHEAD escribió:

2) siento empatia (en algun grado) por los que me rodean


Ok pero yo decidiré quien me rodea y en que grado?

O un ruandés me rodea lo mismo que tú? Y que una desconocida maltratada?

Le preocupa lo mismo a los demás?

Donde está el topic sobre tus problemas o los del ruandés?

Igual no eres capaz de decidirlo.....


igual geneticamente tu (alguien) puede tener dificultad de empatizar con la gente.

Los psicopatas, son en parte clasificados como tales porque su falta de enfasis no consigue refrenar sus actos.

Si puedes decidirlo, al menos en parte, pues me parece bien que lo decidas....pero me parece complicado...

te enamoras de quien quieres? o pasa asi? puedes controlar tu ritmo cardiaco? igual no puedes controlar tus sentimientos....

Pero supongamos que eres capaz de decidir por quien tienes mayor empatia...., si puedes decidirlo, porque no sentirla por todos? a que es absurda la pregunta? quizas porque es imposible sentir de repente empatia por nadie... sino que simplemente uno siente empatia primero por lo mas cercano, por lo que le agrada, por lo que conoce y ama.

Puedo sentir empatia por un esquimal? pues parece complicado..... pero quizas, si veo que ese esquimal tiene un problema parecido a alguno que haya podido yo tener si la sentire....pero lo siento...eso depende de lo que haya mamado de crio, de en que valores te han educado (la moral no es buena ni mala, pero si hace referencia a la empatia en gran parte de sus postulados y la empatia si forma parte del ser humano)

No necesito abrir un topic de Ruanda para sentir empatia por un ruandes....



DUMBHEAD escribió:



mis actos no son buenos (malos), sino utiles (no utiles) para mi o para los demas.


Y ahi es donde entra, no la etica, sino un analisis de maximizacion de la utilidad (individual/social) de las acciones de cada uno....



quieres mimos? escribió:En eso estoy totalmente de acuerdo cheers


Pero me sorprende que con tus premisas distingas (como hago yo) entre tu y los demás, cuando partiendo de lo que dices la idea de Yo es un absurdo, o por lo menos, algo jodidamente difícil de concebir


Yo solo he dicho que si a los demás se las soplo o sus actos no son útiles para mí, NI LO SERÁN JAMÁS que cojones me voy a esforzar yo en que mis actos sean útiles para ellos? Como mucho procuraré no joderles la vida, que ya es más de los que muchos hacen


Distinguir entre yo y los demas es complicado? no, lo que es complicado de separar, de tal manera que es imposible son los efectos de las acciones que alguien realice.


Y sobre eso de que "si a los demas se las soplo o sus actos no son utiles para mi, ni lo seran jamas" es un planteamiento acientifico que te cagas..... tu eso no lo sabes, ni lo puedes demostrar, como mucho es poco probable, pero no imposible que pase.


Pero es que tu corolario es aun peor... "si ellos no van a hacer nada bueno por mi (voluntaria o involuntariamente), porque he de hacer (esforzarme en hacer) algo bueno por ello...


llevamos hablando un rato de ello....empatia por alguien.....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por ®Lucy Lynskey Vie 27 Nov 2009 - 0:40

que estoy leyendo.
Merecer? alguien merece ser castigado aquí por hablarle a alguien????? es eso?


adios buenas noches
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por DarthMercury Vie 27 Nov 2009 - 0:40

quieres mimos? escribió:
DarthMercury escribió:
quieres mimos? escribió:
DarthMercury escribió:
DUMBHEAD escribió:o se me ha acojonado o me esta preparando un ladrillo de tres pares de cojones.... pirat

Me temo lo segundo. Y lo jodido es eso: que luego esperas conocer a un hombre amargado por la vida y te encuentras a un cacho de pan barbudo Laughing

Todo lo barbudo que quieras...

Pero no menos amargado :/

Qué va. Si es un tipo la mar de simpático. Lo que pasa es que le tocó vivir la época grunge, qué le vamos a hacer Laughing Wink

Pero si yo no escuché a Soundgarden hasta el 96

"Por culpa" de Nirvana!!!!!!! (durante 3 años no quise escuchar nada hecho en Seattle en los 90)

Y no, no tengo ninguna depresión porque soy capaz de pasarmelo bien a veces (y ahora aún más) pero en el trabajo, que de momento es.. un,,,, 90 %?¿?¿?¿? de mi vida me va mal y sisigue así un 90 % de mi vida, me irá mal

El trabajo es un castigo divino según la Biblia. Y si fuera algo divertido no pagarían por dedicarse a ello, ¿no? Laughing

El truco consiste en sólo acordarse del trabajo 40 horas a la semana y contar los años que faltan para jubilarse What a Face

Y desde luego es mucho más importante lo que hay fuera del trabajo. Al menos yo lo tengo bastante claro. Y por lo que se mal, lo que se dice mal no le va Wink

_________________
Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Dumbie Vie 27 Nov 2009 - 0:40

a menudo gulag te enviaba yo... Twisted Evil


alfzhenitsyn
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por ®Lucy Lynskey Vie 27 Nov 2009 - 0:42

DUMBHEAD escribió:a menudo gulag te enviaba yo... Twisted Evil


alfzhenitsyn

y yo y sin comida Laughing
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Dumbie Vie 27 Nov 2009 - 0:43

miss furby escribió:
DUMBHEAD escribió:a menudo gulag te enviaba yo... Twisted Evil


alfzhenitsyn

y yo y sin comida Laughing

maaaala

Twisted Evil


dios mio sin comida... affraid
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por quieres mimos? Vie 27 Nov 2009 - 0:59

DarthMercury escribió:

El trabajo es un castigo divino según la Biblia. Y si fuera algo divertido no pagarían por dedicarse a ello, ¿no? Laughing

El truco consiste en sólo acordarse del trabajo 40 horas a la semana y contar los años que faltan para jubilarse What a Face

Y desde luego es mucho más importante lo que hay fuera del trabajo. Al menos yo lo tengo bastante claro. Y por lo que se mal, lo que se dice mal no le va Wink

Te estaba contestando una parrafada enorme

La borré, y la alternativa es aún mayor

Así que lo dejo, pero te explico que no, que la vida de un profesor de universidad es MUCHÍSIMO más de 40 horas a la semana, y que a mí me "guiaron" para que yo pensase que hacer algo me serviría alguna vez.. no se... de algo?

La mierda es que me dedico a lo que siempre he querido dedicarme y que hace muchos años puse TODAS mis cartas en la mesa

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por quieres mimos? Vie 27 Nov 2009 - 1:02

DUMBHEAD escribió:
miss furby escribió:
DUMBHEAD escribió:a menudo gulag te enviaba yo... Twisted Evil


alfzhenitsyn

y yo y sin comida Laughing

maaaala

Twisted Evil


dios mio sin comida... affraid

Siento no haberte respondido ahora, pero me lié con lo de Darth

Ya hemos hablado de la empatía, asñi que voy a hablar de un ejemplo que me has puesto

Te interesas o caes en la chica que sea... puede ser...

Pero no te enamoras de ella, o no al menos lo que entiendo yo por amor. Yo entiendo por amor que la otra persona sabe que puede estar enamorada de mí o no, y que si lo está es porque quiere y por que sabe por que lo quiere

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2009 - 1:03

Woow
Que divertido eh mimos? jugar a ser el anti-todo.Resultas ridículo con todo
lo que estás soltando por aquí.

Lo de los malotes,imagen de malos.....es una idiotez como una casa.
No hay un perfil establecido.
Hay maltratadores que parecen santos,de hecho es bastante frecuente que sean
encantadores cuando cierran la puerta de casa y salen al exterior.
Los hay en todas las esferas sociales.
Personas extremadamente inseguras y frustadas que descargan en
cualquier persona que el sienta que está debajo se él.
Por diferencias psicológicas y físicas las mujeres son el blanco fácil.
Comentaba Nercury que no entiende como se va alguien con un tío al que se le ve venir....que afirmación-pregunta es esa?
No se ve venir necesariamente en absoluto.
Hay muchas mujeres que siguen ese patrón de mamarracho porque lo han vivido en casa.No se escoge conscientemente.

Y Susie guapa déjame que te diga que sabiendo a que te dedicas,ahora entiendo mejor algunas cosas.Tanto para bien como para mal.
Desde luego tu frialdad acojona.Pero supongo que es algo que hay que forzar en tu profesión claro.

Bona nit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por DarthMercury Vie 27 Nov 2009 - 1:03

quieres mimos? escribió:
DarthMercury escribió:

El trabajo es un castigo divino según la Biblia. Y si fuera algo divertido no pagarían por dedicarse a ello, ¿no? Laughing

El truco consiste en sólo acordarse del trabajo 40 horas a la semana y contar los años que faltan para jubilarse What a Face

Y desde luego es mucho más importante lo que hay fuera del trabajo. Al menos yo lo tengo bastante claro. Y por lo que se mal, lo que se dice mal no le va Wink

Te estaba contestando una parrafada enorme

La borré, y la alternativa es aún mayor

Así que lo dejo, pero te explico que no, que la vida de un profesor de universidad es MUCHÍSIMO más de 40 horas a la semana, y que a mí me "guiaron" para que yo pensase que hacer algo me serviría alguna vez.. no se... de algo?

La mierda es que me dedico a lo que siempre he querido dedicarme y que hace muchos años puse TODAS mis cartas en la mesa

Es que por mucho que sea un trabajo más o menos vocacional, la putada es que sigue siendo trabajo Laughing

No sé, no conozco los pormenores de su situación, pero si consigue llegar al final de la semana laboral sin ganas de cortarse las venas o de asesinar a un superior creo que ya es lo máximo a lo que se puede aspirar como asalariado. Ánimos en todo caso y, al menos, no se olvide de disfrutar de lo bueno que tiene en la vida, que también lo hay Wink

_________________
Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por DarthMercury Vie 27 Nov 2009 - 1:07

Honey Bee escribió:Comentaba Nercury que no entiende como se va alguien con un tío al que se le ve venir....que afirmación-pregunta es esa?
No se ve venir necesariamente en absoluto.
Hay muchas mujeres que siguen ese patrón de mamarracho porque lo han vivido en casa.No se escoge conscientemente.

Yo hablo desde la experiencia. He conocido tipos que son basura: arrogantes, chulos, dominantes, celosos... y, sí, maltratadores en potencia, que tenían como novias a mujeres que yo consideraba bastante más inteligentes que ellos. Y la verdad es que esos casos me parecen de auténtico expediente X.

_________________
Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Ed Wood Vie 27 Nov 2009 - 1:09

Honey Bee escribió:
No os da la gana de ver y aceptar que las cosas están como están en este terreno?

Claro que lo vemos. Lo que ocurre es que aquí hay dos opciones. Respuesta standard o respuesta realista. Supongamos que yo posteo lo siguiente:

" Lo cierto es que hay una total falta de concienciación por diversos motivos, llámense éstos lastre machista heredado, sociedad básicamente manejada por hombres, con la falta de empatía y comprensión de la realidad femenina que ello conlleva, miedo a vernos sobrepasados por las mujeres en ámbitos que antes considerábamos estrictamente masculinos, etc. Todo ello ha provocado una stuación insostenible que sólo superaremos gracias a un nuevo planteamiento social en profundidad. Partiendo, para ello, de una educación en la cual no se asignen roles a cada sexo, sino una en la cual se busque el respeto hacia la mujer, no en términos de superioridad, sino de igualdad. Además conviene reforzar la ayuda psicológica a la maltratada para que se sienta segura en su decisión de denunciar al maltratador, y para que no se sienta como culpable, sino como lo que es, víctima de una barbarie, etc,etc."


¿A que soy un chico genial? Pues no, sería un perfecto cretino si realmente hubiese posteado eso. Con esa sarta de obviedades y medias verdades no se va a ningún lado. Si se quiere DE VERDAD terminar con eso, la solución no está en la reeducación masculina, ni en un endurecimiento de las leyes aún cuando éstas sean medidas aceptables. Tiene que cambiar todo el paradigma de las necesidades psicológicas que atan a alguien a un hijo de puta o a una hija de puta, y sí, aunque suene incorrecto políticamente en un país gobernado por individuos que son incapaces de decir algo que haga llorar al niño Jesús, la respuesta al problema la tiene la maltratada, y por extensión, las chicas y chicos que se encontrarán en esa situación de creer necesitar a otra persona, de creer tener que aceptar los roles sociales, de tener miedo a la auténtica libertad, etc.,etc. Y lo demás son paños calientes y frases hechas.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Dumbie Vie 27 Nov 2009 - 1:11

quieres mimos? escribió:
DUMBHEAD escribió:
miss furby escribió:
DUMBHEAD escribió:a menudo gulag te enviaba yo... Twisted Evil


alfzhenitsyn

y yo y sin comida Laughing

maaaala

Twisted Evil


dios mio sin comida... affraid

Siento no haberte respondido ahora, pero me lié con lo de Darth

Ya hemos hablado de la empatía, asñi que voy a hablar de un ejemplo que me has puesto

Te interesas o caes en la chica que sea... puede ser...

Pero no te enamoras de ella, o no al menos lo que entiendo yo por amor. Yo entiendo por amor que la otra persona sabe que puede estar enamorada de mí o no, y que si lo está es porque quiere y por que sabe por que lo quiere


gñññ


no he entendido nada... Very Happy


mejor dejemoslo.....por ahora....

que ademas estoy escuchando a los feelies y molan mucho....no me dejan concentrarme...


los conoces?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por quieres mimos? Vie 27 Nov 2009 - 1:13

DarthMercury escribió:

No sé, no conozco los pormenores de su situación, pero si consigue llegar al final de la semana laboral sin ganas de cortarse las venas o de asesinar a un superior

Lo malo es que cambiando superior por compañero (con ningún superior tengo problemas, o mejor dicho si los tengo son causados por mi ) en 4 años no ha pasado no una semana si no un día que no haya empezadi y acabado así, bueno ahora acaban mejor...

Y tío, 10000000000000000000000 conciertos de young al año no valen eso


Última edición por quieres mimos? el Vie 27 Nov 2009 - 1:16, editado 1 vez

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por SIXX´N SEX Vie 27 Nov 2009 - 1:15

Ed Wood escribió:
Honey Bee escribió:
No os da la gana de ver y aceptar que las cosas están como están en este terreno?

Claro que lo vemos. Lo que ocurre es que aquí hay dos opciones. Respuesta standard o respuesta realista. Supongamos que yo posteo lo siguiente:

" Lo cierto es que hay una total falta de concienciación por diversos motivos, llámense éstos lastre machista heredado, sociedad básicamente manejada por hombres, con la falta de empatía y comprensión de la realidad femenina que ello conlleva, miedo a vernos sobrepasados por las mujeres en ámbitos que antes considerábamos estrictamente masculinos, etc. Todo ello ha provocado una stuación insostenible que sólo superaremos gracias a un nuevo planteamiento social en profundidad. Partiendo, para ello, de una educación en la cual no se asignen roles a cada sexo, sino una en la cual se busque el respeto hacia la mujer, no en términos de superioridad, sino de igualdad. Además conviene reforzar la ayuda psicológica a la maltratada para que se sienta segura en su decisión de denunciar al maltratador, y para que no se sienta como culpable, sino como lo que es, víctima de una barbarie, etc,etc."


¿A que soy un chico genial? Pues no, sería un perfecto cretino si realmente hubiese posteado eso. Con esa sarta de obviedades y medias verdades no se va a ningún lado. Si se quiere DE VERDAD terminar con eso, la solución no está en la reeducación masculina, ni en un endurecimiento de las leyes aún cuando éstas sean medidas aceptables. Tiene que cambiar todo el paradigma de las necesidades psicológicas que atan a alguien a un hijo de puta o a una hija de puta, y sí, aunque suene incorrecto políticamente en un país gobernado por individuos que son incapaces de decir algo que haga llorar al niño Jesús, la respuesta al problema la tiene la maltratada, y por extensión, las chicas y chicos que se encontrarán en esa situación de creer necesitar a otra persona, de creer tener que aceptar los roles sociales, de tener miedo a la auténtica libertad, etc.,etc. Y lo demás son paños calientes y frases hechas.

Y esto como se cambia??
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por celtasnake Vie 27 Nov 2009 - 1:15

Ed Wood escribió:
Honey Bee escribió:
No os da la gana de ver y aceptar que las cosas están como están en este terreno?

Claro que lo vemos. Lo que ocurre es que aquí hay dos opciones. Respuesta standard o respuesta realista. Supongamos que yo posteo lo siguiente:

" Lo cierto es que hay una total falta de concienciación por diversos motivos, llámense éstos lastre machista heredado, sociedad básicamente manejada por hombres, con la falta de empatía y comprensión de la realidad femenina que ello conlleva, miedo a vernos sobrepasados por las mujeres en ámbitos que antes considerábamos estrictamente masculinos, etc. Todo ello ha provocado una stuación insostenible que sólo superaremos gracias a un nuevo planteamiento social en profundidad. Partiendo, para ello, de una educación en la cual no se asignen roles a cada sexo, sino una en la cual se busque el respeto hacia la mujer, no en términos de superioridad, sino de igualdad. Además conviene reforzar la ayuda psicológica a la maltratada para que se sienta segura en su decisión de denunciar al maltratador, y para que no se sienta como culpable, sino como lo que es, víctima de una barbarie, etc,etc."


¿A que soy un chico genial? Pues no, sería un perfecto cretino si realmente hubiese posteado eso. Con esa sarta de obviedades y medias verdades no se va a ningún lado. Si se quiere DE VERDAD terminar con eso, la solución no está en la reeducación masculina, ni en un endurecimiento de las leyes aún cuando éstas sean medidas aceptables. Tiene que cambiar todo el paradigma de las necesidades psicológicas que atan a alguien a un hijo de puta o a una hija de puta, y sí, aunque suene incorrecto políticamente en un país gobernado por individuos que son incapaces de decir algo que haga llorar al niño Jesús, la respuesta al problema la tiene la maltratada, y por extensión, las chicas y chicos que se encontrarán en esa situación de creer necesitar a otra persona, de creer tener que aceptar los roles sociales, de tener miedo a la auténtica libertad, etc.,etc. Y lo demás son paños calientes y frases hechas.

La respuesta la tiene la maltratada ? No sé, creo que no es ella la que levanta la mano precisamente....
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Ed Wood Vie 27 Nov 2009 - 1:22

celtasnake escribió:
Ed Wood escribió:
Honey Bee escribió:
No os da la gana de ver y aceptar que las cosas están como están en este terreno?

Claro que lo vemos. Lo que ocurre es que aquí hay dos opciones. Respuesta standard o respuesta realista. Supongamos que yo posteo lo siguiente:

" Lo cierto es que hay una total falta de concienciación por diversos motivos, llámense éstos lastre machista heredado, sociedad básicamente manejada por hombres, con la falta de empatía y comprensión de la realidad femenina que ello conlleva, miedo a vernos sobrepasados por las mujeres en ámbitos que antes considerábamos estrictamente masculinos, etc. Todo ello ha provocado una stuación insostenible que sólo superaremos gracias a un nuevo planteamiento social en profundidad. Partiendo, para ello, de una educación en la cual no se asignen roles a cada sexo, sino una en la cual se busque el respeto hacia la mujer, no en términos de superioridad, sino de igualdad. Además conviene reforzar la ayuda psicológica a la maltratada para que se sienta segura en su decisión de denunciar al maltratador, y para que no se sienta como culpable, sino como lo que es, víctima de una barbarie, etc,etc."


¿A que soy un chico genial? Pues no, sería un perfecto cretino si realmente hubiese posteado eso. Con esa sarta de obviedades y medias verdades no se va a ningún lado. Si se quiere DE VERDAD terminar con eso, la solución no está en la reeducación masculina, ni en un endurecimiento de las leyes aún cuando éstas sean medidas aceptables. Tiene que cambiar todo el paradigma de las necesidades psicológicas que atan a alguien a un hijo de puta o a una hija de puta, y sí, aunque suene incorrecto políticamente en un país gobernado por individuos que son incapaces de decir algo que haga llorar al niño Jesús, la respuesta al problema la tiene la maltratada, y por extensión, las chicas y chicos que se encontrarán en esa situación de creer necesitar a otra persona, de creer tener que aceptar los roles sociales, de tener miedo a la auténtica libertad, etc.,etc. Y lo demás son paños calientes y frases hechas.

La respuesta la tiene la maltratada ? No sé, creo que no es ella la que levanta la mano precisamente....

Coño, Snake, lee el post de nuevo, tío.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Ed Wood Vie 27 Nov 2009 - 1:24

SIXX´N SEX escribió:

Y esto como se cambia??

Muy fácil. Reconociendo que cada persona es una unidad, no una mitad que necesite de otr 50 % para completarse. Fíjese usted qué simple. Yo jamás sería un hombre maltratado. ¿Porque me defiende el Estado? ¿Porque recibo atención psicológica que me ayuda a salir adelante? No, porque no necesito a nadie para sentirme completo. Puedo tener a alguien a mi lado o no (en mi caso no), pero tengo claro que nadie va a incorporar nada que me falte, lo cual implica que jamás estaré atado a alguien por miedo, vergüenza o cualesquiera otra razón. Esto hace que toda persona pierda su poder sobre mí. Y ésta, amigo, es la única receta.

Pero esto conlleva tiempo para filtrar los roles impuestos y la pérdida de las elecciones para el político que hable de ello, por supuesto.

.


Última edición por Ed Wood el Vie 27 Nov 2009 - 1:34, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Dumbie Vie 27 Nov 2009 - 1:33

Ed Wood escribió:
SIXX´N SEX escribió:

Y esto como se cambia??

Muy fácil. Reconociendo que cada persona es una unidad, no una mitad que necesite de otr 50 % para completarse. Fíjese usted qué simple. Pero esto conlleva tiempo para filtrar los roles impuestos y la pérdida de las elecciones para el político que hable de ello, por supuesto.


oh!


aqui vuelve el amigo edwo con su individualismo recalcitrante.....

segun el, ni existen clases, ni sociedad, ni parejas....

niegas miles de años de evolucio nsocial


dejate a los yogis de una vezzzzzz Sleep
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por ingeniero_pelotudo Vie 27 Nov 2009 - 1:37

Yo creo que lo que no debería ser normal es que al final las parejas se formen por el simple y llano miedo a la soledad, casi siempre disfuncionales, eso no es amor!

yo ya pongo mi granito de arena y siempre voy detrás de mujeres inteligentes, huyo de las chicas florero como de la peste

claro que luego me acaban dejando, pero eso es otro tema Very Happy
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Ed Wood Vie 27 Nov 2009 - 1:37

DUMBHEAD escribió:


aqui vuelve el amigo edwo con su individualismo recalcitrante.....

segun el, ni existen clases, ni sociedad, ni parejas....

niegas miles de años de evolucio nsocial


Queda claro que no has entendido mi argumentación, que en ningún momento habla de negar la pareja. Lo de las clases o la sociedad no lo he entendido.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por SIXX´N SEX Vie 27 Nov 2009 - 1:39

Ed Wood escribió:
SIXX´N SEX escribió:

Y esto como se cambia??

Muy fácil. Reconociendo que cada persona es una unidad, no una mitad que necesite de otr 50 % para completarse. Fíjese usted qué simple. Pero esto conlleva tiempo para filtrar los roles impuestos y la pérdida de las elecciones para el político que hable de ello, por supuesto.

Antes de nada decir que no he seguido el topic completo y puede que lo que diga ya lo hayáis repetido con anterioridad. Si es así disculpas. Tal vez lo que voy a decir sea simplificar en exceso un problema complejo como este pero yo sigo de acuerdo con una frase para mí fundamental de Honey al inicio de este topic que dice que la solución principal a ese problema es la educación. Si el nivel general educativo fuera superior el problema estoy seguro que sería inversamente proporcional. Y yo lo que entiendo traduciendo tus palabras es lo mismo. La educación da muchas cosas añadidas, pienso yo, entre ellas independencia y una perspectiva de la vida totalmente distinta a una persona que no la tiene. Y aunque este problema tiene otras ramificaciones no me cabe la menor duda que así se solucionaría un porcentaje muy elevado de casos.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Dumbie Vie 27 Nov 2009 - 1:41

Ed Wood escribió:
DUMBHEAD escribió:


aqui vuelve el amigo edwo con su individualismo recalcitrante.....

segun el, ni existen clases, ni sociedad, ni parejas....

niegas miles de años de evolucio nsocial


Queda claro que no has entendido mi argumentación, que en ningún momento habla de negar la pareja. Lo de las clases o la sociedad no lo he entendido.


naa...


el otro dia ya te oi hablar de que solo se pueden cambiar las cosas para uno mismo, que nadie puede cambiar de forma conjunta nada...


intentaba...

la verdad es que no intento nada. me voy a sobar que estoy muy cansado....

buenas noches tio
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Ed Wood Vie 27 Nov 2009 - 1:44

SIXX´N SEX escribió:

Antes de nada decir que no he seguido el topic completo y puede que lo que diga ya lo hayáis repetido con anterioridad. Si es así disculpas. Tal vez lo que voy a decir sea simplificar en exceso un problema complejo como este pero yo sigo de acuerdo con una frase para mí fundamental de Honey al inicio de este topic que dice que la solución principal a ese problema es la educación. Si el nivel general educativo fuera superior el problema estoy seguro que sería inversamente proporcional. Y yo lo que entiendo traduciendo tus palabras es lo mismo. La educación da muchas cosas añadidas, pienso yo, entre ellas independencia y una perspectiva de la vida totalmente distinta a una persona que no la tiene. Y aunque este problema tiene otras ramificaciones no me cabe la menor duda que así se solucionaría un porcentaje muy elevado de casos.

Bueno, yo no creo que la educación ayude demasiado, porque en estos tiempos en los que no se habla de otra cosa en colegios y en medios de comunicación, es muy fácil encontrarte con un tío de 16 años que recibe toda esa información, con una compañera de clase en cada brazo, dirigiéndolas como si fuesen peleles. Eso deja claro que ni ellas ni él han asimilado nada. Para mí no es ir a la raíz.
Pero vamos, que el 99 % del foro está de acuerdo con tu punto de vista, Nikki.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por SIXX´N SEX Vie 27 Nov 2009 - 1:58

Ed Wood escribió:
SIXX´N SEX escribió:

Antes de nada decir que no he seguido el topic completo y puede que lo que diga ya lo hayáis repetido con anterioridad. Si es así disculpas. Tal vez lo que voy a decir sea simplificar en exceso un problema complejo como este pero yo sigo de acuerdo con una frase para mí fundamental de Honey al inicio de este topic que dice que la solución principal a ese problema es la educación. Si el nivel general educativo fuera superior el problema estoy seguro que sería inversamente proporcional. Y yo lo que entiendo traduciendo tus palabras es lo mismo. La educación da muchas cosas añadidas, pienso yo, entre ellas independencia y una perspectiva de la vida totalmente distinta a una persona que no la tiene. Y aunque este problema tiene otras ramificaciones no me cabe la menor duda que así se solucionaría un porcentaje muy elevado de casos.

Bueno, yo no creo que la educación ayude demasiado, porque en estos tiempos en los que no se habla de otra cosa en colegios y en medios de comunicación, es muy fácil encontrarte con un tío de 16 años que recibe toda esa información, con una compañera de clase en cada brazo, dirigiéndolas como si fuesen peleles. Eso deja claro que ni ellas ni él han asimilado nada. Para mí no es ir a la raíz.
Pero vamos, que el 99 % del foro está de acuerdo con tu punto de vista, Nikki.

Tal vez no te haya entendido bien o yo no me haya explicado. Cuando hablo de educación, hablo de formación personal de cada individuo. Particularmente pienso que la falta de formación de las personas les hace ver el mundo a través de un embudo en vez de poder ver su situación desde otras perspectivas.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Ed Wood Vie 27 Nov 2009 - 2:01

SIXX´N SEX escribió:

Tal vez no te haya entendido bien o yo no me haya explicado. Cuando hablo de educación, hablo de formación personal de cada individuo. Particularmente pienso que la falta de formación de las personas les hace ver el mundo a través de un embudo en vez de poder ver su situación desde otras perspectivas.

Te explicas bien, Sixx. Te malinterpreté yo. Tal vez hablemos de lo mismo, lo que ocurre es que la palabra "educación" es un poco vaga, incluye demasiadas cosas, y yo soy estrictamente reduccionista con este problema. Pero vamos, en lo básico supongo que estamos de acuerdo.

En fin, la cama me espera. Buenas noches
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Godot Vie 27 Nov 2009 - 14:42

Susie Q escribió:
(...)
estoy segura que algun forero en alguna ocasión se le soltó la mano. Algo que tampoco lo convierte en un maltratador, que conste. O estuvo a punto de no poder controlarse. Ahora esperemos sentados y bien confortables, que va para largo, que alguien lo reconozca


Yo la última vez que le puse la mano encima a una persona fue en primaria. ¿Y Vd?


No sé si por motivos culturales, evolutivos...el uso de la violencia física ha estado históricamente en las manos del hombre. Se suele considerar que la mujer, más dada a reprimir ese tipo de violencia física por presiones sociales, la hace visible de otra manera, y es a través de violencia emocional.

Hace unos días, me sorprendió leer unas estadísticas referentes a la violencia de los hijos hacia los padres. No sólo se habían duplicado las denuncias en los últimos años, sino que se apreciaba un cambio importante de conducta: si antes los agresores eran varones en un 80% de los casos, en la actualidad las hembras habían pasado a ejercer el 40% de ese tipo de violencia. Unas cifras, que duda cabe, cercanas a la tan deseada igualdad. Esos pequeños agresores serán los hombres y mujeres del mañana.


En muchas ocasiones, y por desgracia, una relación de pareja se acaba convirtiendo en una lucha de poder. A lo largo de este hilo se está hablando de un perfil de hombre que maltrata a su pareja física y emocionalmente. ¿Es que los hombres de este foro no hemos tenido malas experiencias también? Porque estoy convencido de que en este foro también hay hombres que han sido anulados como personas a través del maltrato emocional de su pareja, a los que su pareja ha golpeado etc.
Godot
Godot

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por pinkpanther Vie 27 Nov 2009 - 15:03

Como está el patio.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2009 - 17:22

Bien...leído lo leído,bastante significativas muchas intervenciones,
mi conclusión es:

Una realidad incómoda...

En fin,seguiremos trabajando en ello,por supuesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por sagrevale Sáb 11 Dic 2010 - 1:37

No sólo en España se producen casos tan lamentables como

el de la señora que abofeteó al alcalde de Barcelona, quedando impune (imaginemos

que un hombre hubiera golpeado así a Elena Valenciano o a

Bibiana Aído). En otros países la situación es incluso peor:



INDIA



ARGENTINA



VENEZUELA



MÉXICO





Un mundo civilizado no puede dejar impunes esas agresiones

sagrevale
sagrevale

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por sagrevale Dom 12 Dic 2010 - 0:35


NI VIOLENCIA MACHISTA, NI VIOLENCIA FEMINISTA
sagrevale
sagrevale

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Invitado Dom 12 Dic 2010 - 0:44

pero....


tenemos nuevo troll en la oficina?

uf...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por sagrevale Dom 12 Dic 2010 - 1:12

Honey escribió:pero....


tenemos nuevo troll en la oficina?

uf...


Dime cuántas veces utilizas la palabra "troll", y te diré cuán facho de los cojones eres. Laughing
sagrevale
sagrevale

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Refrescospepito Dom 12 Dic 2010 - 4:28

Yo voy todos los años a los actos en Madrid en contra de la violencia de género y a la manifestación que se hace en el Día de la Mujer.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por W Dom 12 Dic 2010 - 5:27

Refrescospepito escribió:Yo voy todos los años a los actos en Madrid en contra de la violencia de género y a la manifestación que se hace en el Día de la Mujer.
Y después te las calzas Laughing
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por sonic buzzard Dom 12 Dic 2010 - 6:30

sagrevale escribió:No sólo en España se producen casos tan lamentables como

el de la señora que abofeteó al alcalde de Barcelona, quedando impune (imaginemos

que un hombre hubiera golpeado así a Elena Valenciano o a

Bibiana Aído). En otros países la situación es incluso peor:


agresiones[/b]


Pues si. Tan vomitivo como que el hombre pege una paliza a la mujer que quiere. Pero en nuestra sociedad lo que gusta es manipular a la gente y polarizar. Muy mal efocado esta toda esta farsa de violencia machista/ de genero (puagh! violencia y punto!)

Y no hay que irse muy lejos ni buscar casos aislados... raro es el mes que no veo una una agresion/humillacion de una "mujer" hacia un hombre con mis propios ojos... asi que miedo da pensar la cifra que encontrariamos sin nos fijasemos todos (Y mujeres jovenes y españolas...).

Saben que si marean bien la perdiz pueden volverse intocables... es tremenda la situacion, pero bueno por mi parte simpre me dijeron que fuese justo: Asi que denuciare si veo a un papa pegando a una madre, y aplaudire si veo a un tio que le salta los dientes de un buen buco a una mujer que segundos antes le ha abofeteado y escupido. Se supone que seria bueno saber la razones... pero como segun lo que no meten por los ojos no importan las razones (cosa que no es cierta) pues asi sea...
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por sonic buzzard Dom 12 Dic 2010 - 6:34

Refrescospepito escribió:Yo voy todos los años a los actos en Madrid en contra de la violencia de género y a la manifestación que se hace en el Día de la Mujer.

Tomamos nota. A fin de año te damos una medalla. Rolling Eyes
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por W Dom 12 Dic 2010 - 7:45

sonic buzzard escribió:
sagrevale escribió:No sólo en España se producen casos tan lamentables como

el de la señora que abofeteó al alcalde de Barcelona, quedando impune (imaginemos

que un hombre hubiera golpeado así a Elena Valenciano o a

Bibiana Aído). En otros países la situación es incluso peor:


agresiones[/b]


Pues si. Tan vomitivo como que el hombre pege una paliza a la mujer que quiere. Pero en nuestra sociedad lo que gusta es manipular a la gente y polarizar. Muy mal efocado esta toda esta farsa de violencia machista/ de genero (puagh! violencia y punto!)

Y no hay que irse muy lejos ni buscar casos aislados... raro es el mes que no veo una una agresion/humillacion de una "mujer" hacia un hombre con mis propios ojos... asi que miedo da pensar la cifra que encontrariamos sin nos fijasemos todos (Y mujeres jovenes y españolas...).

Saben que si marean bien la perdiz pueden volverse intocables... es tremenda la situacion, pero bueno por mi parte simpre me dijeron que fuese justo: Asi que denuciare si veo a un papa pegando a una madre, y aplaudire si veo a un tio que le salta los dientes de un buen buco a una mujer que segundos antes le ha abofeteado y escupido. Se supone que seria bueno saber la razones... pero como segun lo que no meten por los ojos no importan las razones (cosa que no es cierta) pues asi sea...

La violencia siempre es detestable, sea quien sea el que la emplea. Ahora bien, seamos justos, hay muchísimos mas casos de agresiones de hombres a mujeres que a la inversa. No olvidemos que vivimos en una sociedad machista y que el hombre físicamente suele llevar las de ganar en estos casos.
Me parece totalmente lógico que se tomen medidas excepcionales contra la violencia de hombres contra mujeres. Y lo digo yo, que jamás he levantado la mano a una mujer, y que sin embargo sí he recibido de alguna de mis ex.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por sonic buzzard Dom 12 Dic 2010 - 8:02

W escribió: Ahora bien, seamos justos, hay muchísimos mas casos de agresiones de hombres a mujeres que a la inversa.

De manera encubierta, en plan domestico... puede que si. En la calle, bastantes mas de mujeres a hombres, pero bastaaantes mas.

Ademas a mi no me vale que me pongan como ejmplos de violencia contra una mujer a extrajeros trogloditas, maduritos al la antigua, ni fachitas. Me valen lo ejemplos con cuidadanos con un una educacion normal; Y casos con ese tipo de personas ha ahbido bien pocos.
De manera contaria, de caualquier tipo de tia puedes esperar que ante cierta situacion te agreda... y como ya digo, saben que son intocables y se aprovechan de ello. Anda que no van por ahi todas las jovenes con unos aires de grandeza y de "que malota y mujer que soy".
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por W Dom 12 Dic 2010 - 8:32

sonic buzzard escribió:
W escribió: Ahora bien, seamos justos, hay muchísimos mas casos de agresiones de hombres a mujeres que a la inversa.

De manera encubierta, en plan domestico... puede que si. En la calle, bastantes mas de mujeres a hombres, pero bastaaantes mas.

Ademas a mi no me vale que me pongan como ejmplos de violencia contra una mujer a extrajeros trogloditas, maduritos al la antigua, ni fachitas. Me valen lo ejemplos con cuidadanos con un una educacion normal; Y casos con ese tipo de personas ha ahbido bien pocos.
De manera contaria, de caualquier tipo de tia puedes esperar que ante cierta situacion te agreda... y como ya digo, saben que son intocables y se aprovechan de ello. Anda que no van por ahi todas las jovenes con unos aires de grandeza y de "que malota y mujer que soy".

Puesss...sólo puedo decir que no estoy de acuerdo con nada de lo que dices Rolling Eyes
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por sagrevale Dom 12 Dic 2010 - 20:38


sonic buzzard:

aplaudire si veo a un tio que le salta los dientes de un buen buco a una mujer que segundos antes le ha abofeteado y escupido.
Hace uno o dos meses se organizó una cibercampaña en apoyo al chico del metro italiano que le dio un puñetazo a la mujer que lo perseguía a bofetadas. Lamentablemente, ella murió con la caída, pero el derecho a la legítima defensa del chaval es inalienable.

https://www.youtube.com/watch?v=wNl0yS4vRb4




W:
Te contradices. Primero dices esto:
La violencia siempre es detestable, sea quien sea el que la emplea. Ahora bien, seamos justos, hay muchísimos mas casos de agresiones de hombres a mujeres que a la inversa. No olvidemos que vivimos en una sociedad machista y que el hombre físicamente suele llevar las de ganar en estos casos.
Pero luego dices esto otro:
. Y lo digo yo, que jamás he levantado la mano a una mujer, y que sin embargo sí he recibido de alguna de mis ex.
Si en tu propio caso, ha sido más la violencia de género que has recibido que la que has ejercido, ¿no crees que tu caso pueda extrapolarse a nivel incluso mundial, y que las teorías feministas sean más falsas que los milagros de los santitos o de Mahoma?
Sonic Buzzard:
.
En la calle, bastantes mas de mujeres a hombres, pero bastaaantes mas.
¿Podrías narrarnos algún caso que te venga a la mente?
Yo he visto salvajadas graves, como collejas, bofetadas y hasta golpes de puño de mujer a hombre.

sagrevale
sagrevale

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por helterstalker Lun 13 Dic 2010 - 8:28

sagrevale escribió:
sonic buzzard:

aplaudire si veo a un tio que le salta los dientes de un buen buco a una mujer que segundos antes le ha abofeteado y escupido.
Hace uno o dos meses se organizó una cibercampaña en apoyo al chico del metro italiano que le dio un puñetazo a la mujer que lo perseguía a bofetadas. Lamentablemente, ella murió con la caída, pero el derecho a la legítima defensa del chaval es inalienable.

https://www.youtube.com/watch?v=wNl0yS4vRb4






Hombre, lo primero para exigir la aplicación de legítima defensa es la proporcionalidad de la acción empleada y en el caso que comentas esa proporcionalidad no la veo por ningún lado.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Cobra Lun 13 Dic 2010 - 8:32

a mi ayer me dio un bofeton la shinobita que aun tengo la cara roja, si hago yo eso soy un terrorista, mi reaccion no fue la de ponerle enseguida el ojo morao, fue la de cojer la puerta y vete a que te de el aire, no tuvo huevos de irse jeje, luego tan amigos y bromeando sobre el asunto Laughing
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por W Lun 13 Dic 2010 - 14:27


W:
Te contradices. Primero dices esto:
La violencia siempre es detestable, sea quien sea el que la emplea. Ahora bien, seamos justos, hay muchísimos mas casos de agresiones de hombres a mujeres que a la inversa. No olvidemos que vivimos en una sociedad machista y que el hombre físicamente suele llevar las de ganar en estos casos.
Pero luego dices esto otro:
. Y lo digo yo, que jamás he levantado la mano a una mujer, y que sin embargo sí he recibido de alguna de mis ex.
Si en tu propio caso, ha sido más la violencia de género que has recibido que la que has ejercido, ¿no crees que tu caso pueda extrapolarse a nivel incluso mundial, y que las teorías feministas sean más falsas que los milagros de los santitos o de Mahoma?



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Me niego a responder a semejante chorrada.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Joseba Lun 13 Dic 2010 - 14:33

W escribió:
W:
Te contradices. Primero dices esto:
La violencia siempre es detestable, sea quien sea el que la emplea. Ahora bien, seamos justos, hay muchísimos mas casos de agresiones de hombres a mujeres que a la inversa. No olvidemos que vivimos en una sociedad machista y que el hombre físicamente suele llevar las de ganar en estos casos.
Pero luego dices esto otro:
. Y lo digo yo, que jamás he levantado la mano a una mujer, y que sin embargo sí he recibido de alguna de mis ex.
Si en tu propio caso, ha sido más la violencia de género que has recibido que la que has ejercido, ¿no crees que tu caso pueda extrapolarse a nivel incluso mundial, y que las teorías feministas sean más falsas que los milagros de los santitos o de Mahoma?



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Me niego a responder a semejante chorrada.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por sagrevale Lun 13 Dic 2010 - 18:55

helterstalker escribió:[
Hombre, lo primero para exigir la aplicación de legítima defensa es la proporcionalidad de la acción empleada y en el caso que comentas esa proporcionalidad no la veo por ningún lado.

No hubo exceso en la legítima defensa, porque el chaval no le lanzó un hiraken a la garganta ni mucho menos, sino una simple hostia. Por desgracia, ella cayó mal.
sagrevale
sagrevale

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por sagrevale Lun 13 Dic 2010 - 18:57

Shinobi escribió:a mi ayer me dio un bofeton la shinobita que aun tengo la cara roja, si hago yo eso soy un terrorista, mi reaccion no fue la de ponerle enseguida el ojo morao, fue la de cojer la puerta y vete a que te de el aire, no tuvo huevos de irse jeje, luego tan amigos y bromeando sobre el asunto Laughing

¿Y no le sacaste "una tarjeta roja a la maltratadora"?

Pregunto porque mi novia la Bibi Aído puso en marcha una campaña "Saca una tarjeta roja al maltratador". ¿No sería correcto también sacar una tarjeta roja a la maltratadora?
sagrevale
sagrevale

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por sagrevale Lun 13 Dic 2010 - 18:58

W escribió:
[
Si en tu propio caso, ha sido más la violencia de género que has recibido que la que has ejercido, ¿no crees que tu caso pueda extrapolarse a nivel incluso mundial, y que las teorías feministas sean más falsas que los milagros de los santitos o de Mahoma?
Me niego a responder a semejante chorrada
.[/

Grábate bien lo siguiente:

LOS "ISMOS" SUELEN IMPLICAR UN LAVADO CEREBRAL.

Así las cosas, el feminISMO y el cristianISMO tienen muuucho de patraña.

Luego abriré una discusión sobre ateísmo.

sagrevale
sagrevale

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por Trumbo Lun 13 Dic 2010 - 19:17

Ochenterism smell.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dia internacional Contra la Violencia de Género - Página 5 Empty Re: Dia internacional Contra la Violencia de Género

Mensaje por helterstalker Lun 13 Dic 2010 - 19:37

sagrevale escribió:
helterstalker escribió:[
Hombre, lo primero para exigir la aplicación de legítima defensa es la proporcionalidad de la acción empleada y en el caso que comentas esa proporcionalidad no la veo por ningún lado.

No hubo exceso en la legítima defensa, porque el chaval no le lanzó un hiraken a la garganta ni mucho menos, sino una simple hostia. Por desgracia, ella cayó mal.

Una simple hostia debe confrontarse con la peligrosidad de la acción a repeler, una simple hostia ante la amenaza de una navaja es proporcional, una simple hostia ante las chapaditas, collejas o insultos de una señora a la que le pasas una cabeza, no.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.