Videojuegos V1.3

+68
alflames
Fingolfin
Coltrane
The Rooster
Búho Lunático
Dani
RandolphCarter
Jabs
Invitado_Z
dantes
Telekon
palermo
Lorenzombie
miguelonerr
Cotton Marcus
Celis
Mr. Brownstone
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Piri Piri Grao
freakedu
Ben Nichols
TheRover
Chinaski
kraneo
thejesu
Flint
noid
vynylo
KingOfSpain
Docayro
Bufalu
Edko Fuzz
Kirchhoff
Ausente
Omar Little
from the mars hotel
walter
Selenius
k7
Jace 2.0
Maniac is out
Trumbo
Snickerz_
Zeppo
eetu
Peal
romuloyeah
DarthMercury
Kei
McLovin
Cobra
caponeslashdot
morley
Malkobitch
Sean
Rocket
Inframan
Rizzy
R'as Kal Bhul
emma-o
Jaiotze
Ayers
borope
Gora Rock
Blas
Slovako
candy
72 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul 14.04.11 2:04

rocket69 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
rocket69 escribió:
rocket69 escribió:rocket69----Athletic de Bilbao
caponata----Shalke 04

¿Nadie más? Mira que se plantea ésto a ida y vuelta y se declara el primer título de la historia....

Yo tengo el 2010 de PS3.

Nop

No encuentro solución salvo que montes una paralela con la gran promesa de que alguna vez se jugará la final Interconsolar en Emiratos Arabes.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66989
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ayers 29.04.11 6:47

Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.
Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,
Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams

Sony Network Entertainment Europe Ltd (anteriormente conocida como PlayStation Network Europe Ltd) es subsidiaria de Sony Computer Entertainment Ltd administradora de datos para PlayStation Network/Qriocity información personal.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock 29.04.11 10:10

Si sirve para no volver a tener que actualizar la consola me parece una gran noticia. Estoy hasta la polla de las actualizaciones del firmware de la ps3, pero hasta la mismísima polla. A veces paso de jugar por la chapa que suponen. Tardan una eternidad en descargarse, aunque tengas un ancho de banda de la hostia y luego tardan otra eternidad en instalarse.
Pues eso, hasta los webos de $ony. Les salvan las pocas exclusivas que tienen, que los siguen dignificando un poco.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Trumbo 01.05.11 10:48

Oigan, recomiéndeme un juego de matar zombies guapo para la ps3.

Me interesa más arcade que aventura. No tengo ganas de perder el tiempo buscando mapas ni objetos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Maniac is out 01.05.11 10:51

Steve Trumbo escribió:Oigan, recomiéndeme un juego de matar zombies guapo para la ps3.

Me interesa más arcade que aventura. No tengo ganas de perder el tiempo buscando mapas ni objetos.

acabas de depu...pfffffffff
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Trumbo 01.05.11 10:54

Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:Oigan, recomiéndeme un juego de matar zombies guapo para la ps3.

Me interesa más arcade que aventura. No tengo ganas de perder el tiempo buscando mapas ni objetos.

acabas de depu...pfffffffff

podrías seguir haciendo eso ?
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Maniac is out 01.05.11 11:00

Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:Oigan, recomiéndeme un juego de matar zombies guapo para la ps3.

Me interesa más arcade que aventura. No tengo ganas de perder el tiempo buscando mapas ni objetos.

acabas de depu...pfffffffff

podrías seguir haciendo eso ?



acertadísimo post, una vez más.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Trumbo 01.05.11 11:03

Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:Oigan, recomiéndeme un juego de matar zombies guapo para la ps3.

Me interesa más arcade que aventura. No tengo ganas de perder el tiempo buscando mapas ni objetos.

acabas de depu...pfffffffff

podrías seguir haciendo eso ?



acertadísimo post, una vez más.

Videojuegos V1.3  - Página 4 Loborisa-o
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Maniac is out 01.05.11 11:06

Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:Oigan, recomiéndeme un juego de matar zombies guapo para la ps3.

Me interesa más arcade que aventura. No tengo ganas de perder el tiempo buscando mapas ni objetos.

acabas de depu...pfffffffff

podrías seguir haciendo eso ?



acertadísimo post, una vez más.

Videojuegos V1.3  - Página 4 Loborisa-o

si estoy aqui es porque he metido una peli en el blu ray y luego me he acordado de que van a tirar un megacastillo de fuegos artificiales al lado de mi casa, todos los putos años me joden la peli...y este año me espero, que son unos cabrones. Puta fiesta de subnormales.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Malkobitch 01.05.11 22:02

Steve Trumbo escribió:Oigan, recomiéndeme un juego de matar zombies guapo para la ps3.

Me interesa más arcade que aventura. No tengo ganas de perder el tiempo buscando mapas ni objetos.



Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Jace 2.0 01.05.11 22:16

Jax escribió:

Pintaza

Si te impresiona ese... mira este!!

Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin 02.05.11 1:17

Chorchonegger escribió:
Jax escribió:

Pintaza

Si te impresiona ese... mira este!!


Le tengo echado el ojo desde que salieron las primeras noticias.El Oblivion era un autentico juegazo,y este tiene pinta de superarlo.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo 02.05.11 3:50

Jax escribió:
Chorchonegger escribió:
Jax escribió:

Pintaza

Cuando sale,es para play,o pc,soy fan absoluto,de "Oblivion",

Si te impresiona ese... mira este!!


Le tengo echado el ojo desde que salieron las primeras noticias.El Oblivion era un autentico juegazo,y este tiene pinta de superarlo.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Trumbo 02.05.11 3:52

vasolechecongalletas escribió:
Steve Trumbo escribió:Oigan, recomiéndeme un juego de matar zombies guapo para la ps3.

Me interesa más arcade que aventura. No tengo ganas de perder el tiempo buscando mapas ni objetos.




Apuntado. Gracias tío.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin 02.05.11 5:00

led zepp escribió:
Jax escribió:
Chorchonegger escribió:
Jax escribió:

Pintaza

Cuando sale,es para play,o pc,soy fan absoluto,de "Oblivion",

Si te impresiona ese... mira este!!


Le tengo echado el ojo desde que salieron las primeras noticias.El Oblivion era un autentico juegazo,y este tiene pinta de superarlo.

Sale el 11 de Noviembre para Pc,PS3 y 360.

http://www.3djuegos.com/6943/the-elder-scrolls-v-skyrim/

Ahi encontraras mucha mas informacion sobre el juego.Aparte de imagenes ingame Smile
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo 02.05.11 6:51

Jax escribió:
led zepp escribió:
Jax escribió:
Chorchonegger escribió:
Jax escribió:

Pintaza

Cuando sale,es para play,o pc,soy fan absoluto,de "Oblivion",

Si te impresiona ese... mira este!!


Le tengo echado el ojo desde que salieron las primeras noticias.El Oblivion era un autentico juegazo,y este tiene pinta de superarlo.

Sale el 11 de Noviembre para Pc,PS3 y 360.

http://www.3djuegos.com/6943/the-elder-scrolls-v-skyrim/

Ahi encontraras mucha mas informacion sobre el juego.Aparte de imagenes ingame Smile

Gracias.. cheers
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Malkobitch 08.05.11 11:37

http://www.teknoconsolas.es/avance/assassins-creed-revelations.html-0

YA ESTOY CONTANDO LOS DIAS!!!!!
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo 08.05.11 14:21

Que salga ya "Oblivion",.. Rico
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Malkobitch 18.05.11 23:07

Videojuegos V1.3  - Página 4 LA-Noire-caratula

bajando. A la espera de un fix porque de momento no rula en ps3 pirateadas. Pero bueno, paciencia. Y original tampoco chuta, porque te obliga a actualizar y pierdes el cfw 3.55 por narices. Menuda jodienda con la pintaza que tiene...

Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul 18.05.11 23:10

vasolechecongalletas escribió:http://www.teknoconsolas.es/avance/assassins-creed-revelations.html-0

YA ESTOY CONTANDO LOS DIAS!!!!!

Joder, vaso, no se qué ves en los dos juegos anteriores. Menudo coñazo, repetitivos y facilísimos (excepto algún glifo de esos que era irresoluble). Muy bonitos, eso sí.Y con un argumento bastante currado.

Yo el tercero no lo quiero ni regalado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66989
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Malkobitch 18.05.11 23:17

a mi me encantan. Esa especie de superheroe de la epoca medieval, la historia, los graficos, la trama, el no saber que coño pasa realmente ni de que va toda la movida, el tercero especialmente con Roma totalmente recreada y poder hacer tu propia tropa de asesinos que liquidan a tus enemigos solo con silbar...pfff, son muchas cosas. Todo el rollo de los templarios, las conspiraciones judeomasonicas, los borgia y esas movidas siempre me han gustado desde pequeñito, asi que es un plus mas para poner al juego en un pedestal demasiado alto que quiza no merezca del todo, pero bueno, a mi me tiene loquito, loquito.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul 18.05.11 23:20

vasolechecongalletas escribió:a mi me encantan. Esa especie de superheroe de la epoca medieval, la historia, los graficos, la trama, el no saber que coño pasa realmente ni de que va toda la movida, el tercero especialmente con Roma totalmente recreada y poder hacer tu propia tropa de asesinos que liquidan a tus enemigos solo con silbar...pfff, son muchas cosas. Todo el rollo de los templarios, las conspiraciones judeomasonicas, los borgia y esas movidas siempre me han gustado desde pequeñito, asi que es un plus mas para poner al juego en un pedestal demasiado alto que quiza no merezca del todo, pero bueno, a mi me tiene loquito, loquito.

No, si ya te digo que está curradísimo y la trama es cojonuda. Pero como juego es un coñazo total. En mi opinión, claro.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66989
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Malkobitch 18.05.11 23:29

como un enano me lo he pasado yo saltando por los tejados de Roma, Venecia, Florencia... salto de fe, rodar por el suelo, sacar la hoja oculta, ajusticiar a un templario, tirar una bomba de humo, salir zumbando por alli, meterte en un pajar, birlar un caballo y salir zumbando... en el nuevo lo de conquistar las Torres Borgia, realizar las misiones de los comercios, las fases ocultas de Romulo... si que es facilillo, pero eso es la norma hoy en dia en los juegos. La dificultad no es su punto fuerte. Heavy Rain me lo pase en dos dias, God Of War 3 en cuatro tardes... hoy en dia la norma es espectacularidad visual y poco mas, dificultad cero y duracion -5. Pero dentro de la gran cantidad de copy-pastes que existen hoy en dia en los juegos, el Assasins al menos tiene una trama original.

No se, puntos de vista supongo.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul 18.05.11 23:35

vasolechecongalletas escribió:como un enano me lo he pasado yo saltando por los tejados de Roma, Venecia, Florencia... salto de fe, rodar por el suelo, sacar la hoja oculta, ajusticiar a un templario, tirar una bomba de humo, salir zumbando por alli, meterte en un pajar, birlar un caballo y salir zumbando... en el nuevo lo de conquistar las Torres Borgia, realizar las misiones de los comercios, las fases ocultas de Romulo... si que es facilillo, pero eso es la norma hoy en dia en los juegos. La dificultad no es su punto fuerte. Heavy Rain me lo pase en dos dias, God Of War 3 en cuatro tardes... hoy en dia la norma es espectacularidad visual y poco mas, dificultad cero y duracion -5. Pero dentro de la gran cantidad de copy-pastes que existen hoy en dia en los juegos, el Assasins al menos tiene una trama original.

No se, puntos de vista supongo.

Si, claro.Very Happy

Evidentemente la trama es "más o menos" original. Pero el juego está más visto que el tebeo. Una especie de GTA con partes de Tomb Raider, pero muchísimo más fácil (y muchísimo peor) que cualquiera de ellos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66989
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Malkobitch 18.05.11 23:38

pfff... los Tomb Raider no me gustan un peo. Ninguno. Ni siquiera la revision que han sacado ahora en HD para la ps3. Los GTA son un mundo aparte. Da igual el tiempo que pase, siempre tienen algo nuevo que ofrecer. Creo que con los años que han pasado jamas he llegado a ver entero el mapa del San Andreas... que locura de juegos.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul 19.05.11 0:12

vasolechecongalletas escribió:pfff... los Tomb Raider no me gustan un peo. Ninguno. Ni siquiera la revision que han sacado ahora en HD para la ps3. Los GTA son un mundo aparte. Da igual el tiempo que pase, siempre tienen algo nuevo que ofrecer. Creo que con los años que han pasado jamas he llegado a ver entero el mapa del San Andreas... que locura de juegos.

Sí, bueno, yo me refiero al concepto. Las entradas a las criptas para conseguir los sellos no dejan de ser "minijuegos" de Tomb Raider.

Yo hace siglos que no juego a un TR, pero los primeros los tuve en PC y eran cojonudos. De hecho la gran mayoría de juegos actuales se basan en TR en mayor o menor medida.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66989
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock 19.05.11 0:17

R'as Kal Bhul escribió:
vasolechecongalletas escribió:pfff... los Tomb Raider no me gustan un peo. Ninguno. Ni siquiera la revision que han sacado ahora en HD para la ps3. Los GTA son un mundo aparte. Da igual el tiempo que pase, siempre tienen algo nuevo que ofrecer. Creo que con los años que han pasado jamas he llegado a ver entero el mapa del San Andreas... que locura de juegos.

Sí, bueno, yo me refiero al concepto. Las entradas a las criptas para conseguir los sellos no dejan de ser "minijuegos" de Tomb Raider.

Yo hace siglos que no juego a un TR, pero los primeros los tuve en PC y eran cojonudos. De hecho la gran mayoría de juegos actuales se basan en TR en mayor o menor medida.
Los 4 primeros TR son la pollísima. Luego la cosa empezó a desfasar. Cristal Dynamics trató de darle un cambio, pero le ha quitado la esencia que tenía antes.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin 19.05.11 0:30

El proximo Tomb Raider que van a sacar tiene muy buena pinta.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock 19.05.11 0:31

Jax escribió:El proximo Tomb Raider que van a sacar tiene muy buena pinta.
No estarás hablando de la saga en 3D, no? Para mí no acertaron ni con el remake del primero.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cobra 19.05.11 1:17

vendo estos juegos de ps3, hace unos meses vendi mi ps3 de 60gb, la tenia muerta de risa, definitivamente esto de los videojuegos ya ha acabado para mi, me quede en la ps2, los videojuegos en cuestion son estos, a parte de un cable hdmi nuevo, sin abrir:

Videojuegos V1.3  - Página 4 130520115016
Videojuegos V1.3  - Página 4 130520115017
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin 19.05.11 1:24

Gora Rock escribió:
Jax escribió:El proximo Tomb Raider que van a sacar tiene muy buena pinta.
No estarás hablando de la saga en 3D, no? Para mí no acertaron ni con el remake del primero.

Ahora que estoy en el curro no puedo ponerte algun link de 3djuegos que es donde esta bien detallado, pero al menos aqui sale algo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider_%282011%29



Cada vez que lo veo me acuerdo del Uncharted, me parece que quieren aprovechar el tiron...
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Peal 20.05.11 5:14

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/19/navegante/1305816384.html?a=4e4a73ea784a3f0cc6e7ffe3cadd81e2&t=1305824777&numero=
Duke Nukem Forever parece ser que por fin saldrá a la venta el 10 de Junio. Yo por nostalgia le tengo bastantes ganas y aunque reconozcan que no va ser brillante en su aspecto gráfico seguro que tendrá otros alicientes. Let's rock!!
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy 20.05.11 8:43

Instalando!

Videojuegos V1.3  - Página 4 The-witcher-2

Videojuegos V1.3  - Página 4 The_witcher_2_pant_06

Videojuegos V1.3  - Página 4 The-Witcher-2-Assassins-of-Kings-RPG-games

bounce

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ayers 20.05.11 9:57

Mañana sale a la venta LA Noire, para los que nos gustan los sandbox/aventuras gráficas debe ser una pasada.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Jace 2.0 20.05.11 10:06

Ayers escribió:Mañana sale a la venta LA Noire, para los que nos gustan los sandbox/aventuras gráficas debe ser una pasada.

B-R-U-T-A-L




Atencion a las caras... los movimientos faciales van a ser fundamentales para resolver casos... es acojonante lo que han conseguido hacer estos de Rockstar
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ayers 20.05.11 10:07

Chorchonegger escribió:
Ayers escribió:Mañana sale a la venta LA Noire, para los que nos gustan los sandbox/aventuras gráficas debe ser una pasada.

B-R-U-T-A-L




Atencion a las caras... los movimientos faciales van a ser fundamentales para resolver casos... es acojonante lo que han conseguido hacer estos de Rockstar

pero volvemos a lo de siempre con rockstar, que o tienes un inglés de la hostia o a ver como ves los gestos de la peña y lees los subtitulos a la vez.

ya en el RDR a veces era insorportable llevar el caballo mientras íbas de charleta con el pueblerino de turno, que juegazo la hostia puta...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por k7 20.05.11 10:08

Yo,de este añito llevo jugados Dead Space 2, Dragon Age 2, Crisys 2 y ahora me instalare el Brujo 2.

De momento me quedo con el terror espacial del Dead Space.
Los demas,sin ser malos juegos me han decepcionado algo.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ayers 20.05.11 10:10

k7 escribió:Yo,de este añito llevo jugados Dead Space 2, Dragon Age 2, Crisys 2 y ahora me instalare el Brujo 2.

De momento me quedo con el terror espacial del Dead Space.
Los demas,sin ser malos juegos me han decepcionado algo.

En cuanto termine el Lords of the shadow (castelvania) me pondré con ese, ya el 1 era acojonanting, no espero menos de la segunda parte.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Jace 2.0 20.05.11 10:13

Ayers: tienes razon aunque si controlas un poco ingles la mayoria lo pillas, las voces son casi perfectas en pronunciacion, como comprobaras en el video... y si, RDR es un PUTO JUEGAZO!!

K7: DA2 Y C2 no han sorprendido porque mas o menos es mas de lo mismo, un poco mejor el DA2 ya que el motor grafico ha sido remodelado, pero C2 a menos que le metan un buen parche, tiene algunos fallos de IA y de programacion enormes y ademas no sorprende, los escenarios son mucho mas cerrados no como en el 1 y esa era la gracia del 1
DS2 es una puñetera pasada de juego
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin 20.05.11 19:20

Ayers escribió:Mañana sale a la venta LA Noire, para los que nos gustan los sandbox/aventuras gráficas debe ser una pasada.

Si no fuese porque me pille el Mortal Kombat hace poco... Rolling Eyes
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Malkobitch 20.05.11 20:59

Jax escribió:
Ayers escribió:Mañana sale a la venta LA Noire, para los que nos gustan los sandbox/aventuras gráficas debe ser una pasada.

Si no fuese porque me pille el Mortal Kombat hace poco... Rolling Eyes

En un minuto lo estoy jugando yo, que ya rula el parche para que funcione en consolas con cfw.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ayers 20.05.11 21:39

comerabosconlecheygalletas cuando puedas responde al privi
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin 20.05.11 23:06

vasolechecongalletas escribió:
Jax escribió:
Ayers escribió:Mañana sale a la venta LA Noire, para los que nos gustan los sandbox/aventuras gráficas debe ser una pasada.

Si no fuese porque me pille el Mortal Kombat hace poco... Rolling Eyes

En un minuto lo estoy jugando yo, que ya rula el parche para que funcione en consolas con cfw.

Una puta pasada.Jugar con colegas a los desafios es unas risas cheers cheers
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy 08.06.11 5:53

Nueva consola de Nintendo, Wii U:

Videojuegos V1.3  - Página 4 Rtewj

Videojuegos V1.3  - Página 4 201167175459_7
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy 09.06.11 9:19



Como una puta película, que pasón. Lastima que el juego solo vaya a salir inicialmente en ingles.

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Selenius 09.06.11 9:29

Cada vez que veo una imagen del Skyrim me corro...
Videojuegos V1.3  - Página 4 The_elder_scrolls_v-1640874
Videojuegos V1.3  - Página 4 The_elder_scrolls_v-1640886
Selenius
Selenius

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy 09.06.11 10:08

Skyrim será "el juego" del año que viene. No hay duda

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo 09.06.11 10:14

candy escribió:Instalando!

Videojuegos V1.3  - Página 4 The-witcher-2

Videojuegos V1.3  - Página 4 The_witcher_2_pant_06

Videojuegos V1.3  - Página 4 The-Witcher-2-Assassins-of-Kings-RPG-games

bounce

Vaya pintaza tiene,tembien espero "Oblivion", Rico
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Malkobitch 09.06.11 19:09

vamos a probar el Duke Nukem...
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 19/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 4 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Peal 09.06.11 19:48

vasolechecongalletas escribió:vamos a probar el Duke Nukem...
Cuenta que tal, yo lo pillaré casi seguro.
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.