Videojuegos V1.3

+68
alflames
Fingolfin
Coltrane
The Rooster
Búho Lunático
Dani
RandolphCarter
Jabs
Invitado_Z
dantes
Telekon
palermo
Lorenzombie
miguelonerr
Cotton Marcus
Celis
Mr. Brownstone
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Piri Piri Grao
freakedu
Ben Nichols
TheRover
Chinaski
kraneo
thejesu
Flint
noid
vynylo
KingOfSpain
Docayro
Bufalu
Edko Fuzz
Kirchhoff
Ausente
Omar Little
from the mars hotel
walter
Selenius
k7
Jace 2.0
Maniac is out
Trumbo
Snickerz_
Zeppo
eetu
Peal
romuloyeah
DarthMercury
Kei
McLovin
Cobra
caponeslashdot
morley
Malkobitch
Sean
Rocket
Inframan
Rizzy
R'as Kal Bhul
emma-o
Jaiotze
Ayers
borope
Gora Rock
Blas
Slovako
candy
72 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ayers 17.02.11 10:29

he tenido la oportunidad de jugar a la primera parte... y no me hace mucho piticlin, no sé.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy 17.02.11 10:36

Ayers escribió:he tenido la oportunidad de jugar a la primera parte... y no me hace mucho piticlin, no sé.

Yo la única pega que le daba era el abuso del modo fantasma ese, te perdias todo lo que el juego enseñaba. Por lo demás era diveertidisisisimo

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury 17.02.11 10:39

candy escribió:
Ayers escribió:he tenido la oportunidad de jugar a la primera parte... y no me hace mucho piticlin, no sé.

Yo la única pega que le daba era el abuso del modo fantasma ese, te perdias todo lo que el juego enseñaba. Por lo demás era diveertidisisisimo

Pues sí. Pero pese a eso uno de mis juegos favoritos de los últimos años. Quizá porque de enano era muy fan del orejas puntiagudas y este es el primer juego en que realmente uno puede sentirse batman 'de verdad'. Y el Joker es tremendo además Smile

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Malkobitch 17.02.11 12:47

me he cascado la trilogia de Assasins Creed entera OTRA VEZ.... dios, esta noche he soñado y todo que iba por los tejados, estoy obsesionado con esta saga, obsesionado con los mensajes, los enigmas y la puta trama.... todo para que en dos capitulos como mucho lo resuelvan todo a prisa corriendo y hagan una ñapa del tipo "Luke, soy tu padre" me cago en la hostia! ... viendo youtubes con los posibles significados y analogias de juno-minerva, los primeros habitantes, las parabolas de adan y eva, el porque del final del 3 (no digo nada pero flipa) y me hago pajas pensando en un Assasins Creed ambientado en la españa de la Santa Inquisicion o en la Francia de la Revolucion Francesa... dios, me hago polvo cada vez que le doy a L2 y aparece mi hermandad para cumplir con su cometido asesino... este juego es la puta polla!! la hostia!

en fin... ya esta. Voy a cambiarme las bragas que estas se empapan cada vez que hablo de Ezio Auditore.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ayers 17.02.11 13:52

está claro vasolefa... que sabes como excitar a un hombre Paja
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Malkobitch 17.02.11 13:59

Ayers escribió:está claro vasolefa... que sabes como excitar a un hombre Paja

pero lo has jugado ya??? el de la hermandad digo?? cielo santo, me siento un capo de la mafia paseando por las calles y cada vez que se me acerca un tontaco de guardia (los monillos de la epoca) le doy a L2 y mis lacayos lo ajustician mientras yo me quedo mirando quietecito cual Capone en chicago, solo que en la italia del renacimiento... glorioso.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ayers 17.02.11 14:06

vasolechecongalletas escribió:
Ayers escribió:está claro vasolefa... que sabes como excitar a un hombre Paja

pero lo has jugado ya??? el de la hermandad digo?? cielo santo, me siento un capo de la mafia paseando por las calles y cada vez que se me acerca un tontaco de guardia (los monillos de la epoca) le doy a L2 y mis lacayos lo ajustician mientras yo me quedo mirando quietecito cual Capone en chicago, solo que en la italia del renacimiento... glorioso.

oye guapo, deja de espoilear no?

estoy (aunq ahora juego poco) con el castelvania... y tengo por delante también el dead space II...

por cierto, has leído lo de sony que nos quiere capar??
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Malkobitch 17.02.11 14:23

ya nos ha capado el online. Logico por otro lado. No esperarias tenerlo todo por la cara no??? ya sabes, si quieres online PAGA. Demasiado ha estado durando el chollo. De todos modos, hasta hoy todos los juegos rulan, y de momento ninguno pide 3.56 para jugar, y para cuando lo pidan imagino que ya tendremos cfw 3.56 o bien los modificaran. Yo por si acaso me quedo en mi custom 3.55 bien a gustito. El online me la pela y si veo un dia que lo necesito como sea, pues me pillare otra play solo para eso, que remedio.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy 18.02.11 2:15



LA VIRGEN PUTA

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

El juego puede ser ser una chusta, pero creo que es el mejor trailer de un videojuego que he visto en mi vida.

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Peal 18.02.11 9:47

candy escribió:

LA VIRGEN PUTA

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

El juego puede ser ser una chusta, pero creo que es el mejor trailer de un videojuego que he visto en mi vida.
Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy 15.03.11 13:11

Ubisoft anuncia 'Rocksmith'

Videojuegos V1.3  - Página 3 Rocksmith

Sí, lo habéis leído bien. Justo cuando ‘Guitar Hero’ y ‘Rockband’ han pasado a mejor vida de un modo más o menos oficial, Ubisoft se envalentona y cree que es el mejor momento para lanzar su ‘Rocksmith’. Y si el departamento de marketing de Ubisoft cree que ahora es el momento para forrarse con un juego así pues nosotros no somos nadie para dudarlo. ¿Qué tiene ‘Rocksmith’ que lo hace especial? Bueno, pues una única cosa.

Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.

Para votar este post conéctate con Facebook Connect
0
me gusta

Y es que parece ser que nos permitirá utilizar una guitarra de verdad, de las de cuerdas en lugar de botones, conectada a la consola. En Ubisoft lo venden como una experiencia musical y no como un juego festivo para toda la familia. Un título que puede incluso llegar a enseñar a tocar la guitarra a los que quieran aprender de verdad.

Viene con un conector a jack de audio para que sea posible conectar la guitarra eléctrica de 500 euros que todos tenemos por casa y con un tracklist que incluye temas de los Rolling Stones, David Bowie, Nirvana o los Animals.

Si no tenéis guitarra no os preocupéis, Ubisoft parece estar intentando comercializar un pack que vendría con una guiarra eléctrica real al módico precio de 200 dólares (que se convertirán en 200 euros al llegar a España, seguro).

Resumiendo, si hace un tiempo quedaba más o menos claro que los grandes publishers pasaban de los juegos musicales y que la moda de usar periféricos de plástico ya olía, Ubisoft parece haber tomado cuanto menos una decisión arriesgada. ¿Estáis hartos de periféricos? Tomad una guitarra de verdad. ¿Que no queréis juegos musicales? Tomad este ‘Rocksmith’.

VIDAEXTRA.COM


Última edición por candy el 20.03.11 2:35, editado 1 vez

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock 19.03.11 22:45

Curioso lo de Rocksmith.

Acabé vendiendo una remesilla de juegos, incluyendo el decepcionantísimo FFXIII. Menuda patraña digestiva convertida en un puto efecto túnel como no había sentido antes.

Me he hecho rencientemente con el Mass Efect 1 y el GT5. El segundo ni lo he probado aún, pero me espero el mejor juego de conducción del momento.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock 26.03.11 0:54

Qué se sabe del Homefront? Lo están anunciando mucho por la tele, pero las imágenes iniciales parecen de actores reales, lo que me hace pensar que hay algo de engañoso en todo ello.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ayers 26.03.11 0:57

Pues yo he terminado el Undead Nightmare de RDR... y me lo he pasado en grande, un spin off perfecto para lo que ya de por si es un juego enorme.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy 26.03.11 1:03

Gora Rock escribió:Qué se sabe del Homefront? Lo están anunciando mucho por la tele, pero las imágenes iniciales parecen de actores reales, lo que me hace pensar que hay algo de engañoso en todo ello.

Pues que está teniendo unas críticas nefastas, pero esta vendiendo como churros, 1.000.000 la primera semana Shocked A mi personalmente no me atrae, se ve una copia descarada del Call of Duty, aprovechando el tirón que este tiene. Su gran baza por lo visto el multijugador, obviamente, tiene que ser muy divertido.

Yo ando detrás del Shogun total war 2, y como no, el Crysis 2, pero joder que chungo está el tema, aún no se ve la medicina por nigún lao Crying or Very sad

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy 26.03.11 14:26

Que Nostalgía de aquellos juegos pixelados

Videojuegos V1.3  - Página 3 260311_imagen-tierra-grande

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako 26.03.11 14:28

http://www.pica-pic.com/

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy 26.03.11 14:31

slovako escribió:http://www.pica-pic.com/

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

cheers cheers cheers cheers

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por eetu 26.03.11 19:48

Gora Rock escribió:Qué se sabe del Homefront? Lo están anunciando mucho por la tele, pero las imágenes iniciales parecen de actores reales, lo que me hace pensar que hay algo de engañoso en todo ello.

Las reviews lo ponen de regulero tirando a malo. Una pena porque tiene una pintaza tremenda.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock 26.03.11 19:52

eetu escribió:
Gora Rock escribió:Qué se sabe del Homefront? Lo están anunciando mucho por la tele, pero las imágenes iniciales parecen de actores reales, lo que me hace pensar que hay algo de engañoso en todo ello.

Las reviews lo ponen de regulero tirando a malo. Una pena porque tiene una pintaza tremenda.

Tanta publicidad, al final... el que me pillaré si o si es el Killzone 3. El dos me pareció de lo mejorcito de esta generación de videojuegos. Vamos, que me pareció mejor juego que el Modern Warfare 2.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako 26.03.11 21:45

Por cierto, si algún forero quiere deshacerse de un game&watch que le moleste en casa, lo acepto con mucho gusto Very Happy

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock 26.03.11 21:47

slovako escribió:Por cierto, si algún forero quiere deshacerse de un game&watch que le moleste en casa, lo acepto con mucho gusto Very Happy
Question
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako 26.03.11 21:54

Videojuegos V1.3  - Página 3 Game_watch_donkey_kong_II

Videojuegos V1.3  - Página 3 Medium_2232733626_3a2435afbe_o


Las maquinitas que sacó Nintendo en los 80 antes de la llegada de la Game Boy. Son una delicia cloud9 cloud9 cloud9

Y no me extrañaría que algún forero tuviese alguna en el trastero acumulando polvo!

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ayers 26.03.11 22:01

slovako escribió:Videojuegos V1.3  - Página 3 Game_watch_donkey_kong_II

Videojuegos V1.3  - Página 3 Medium_2232733626_3a2435afbe_o


Las maquinitas que sacó Nintendo en los 80 antes de la llegada de la Game Boy. Son una delicia cloud9 cloud9 cloud9

Y no me extrañaría que algún forero tuviese alguna en el trastero acumulando polvo!

los cash convertes están plagados de ellas
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako 26.03.11 22:51

Algún forero de Vigo que me vaya a echar un ojo al CC a ver si tienen de estos artilugios? Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy 07.04.11 22:03

Tengo que darme prisa y truquear mi ps3 antes de que salga este pepinazo de juego, por diox!


candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo 07.04.11 23:14

vasolechecongalletas escribió:me he cascado la trilogia de Assasins Creed entera OTRA VEZ.... dios, esta noche he soñado y todo que iba por los tejados, estoy obsesionado con esta saga, obsesionado con los mensajes, los enigmas y la puta trama.... todo para que en dos capitulos como mucho lo resuelvan todo a prisa corriendo y hagan una ñapa del tipo "Luke, soy tu padre" me cago en la hostia! ... viendo youtubes con los posibles significados y analogias de juno-minerva, los primeros habitantes, las parabolas de adan y eva, el porque del final del 3 (no digo nada pero flipa) y me hago pajas pensando en un Assasins Creed ambientado en la españa de la Santa Inquisicion o en la Francia de la Revolucion Francesa... dios, me hago polvo cada vez que le doy a L2 y aparece mi hermandad para cumplir con su cometido asesino... este juego es la puta polla!! la hostia!

en fin... ya esta. Voy a cambiarme las bragas que estas se empapan cada vez que hablo de Ezio Auditore.

un saludo,estoy jugando al asasins creed,estoy en acre,y no se como despertar del animus,podrias ayudarme,gracias Smile
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.04.11 8:47

led zepp escribió:
vasolechecongalletas escribió:me he cascado la trilogia de Assasins Creed entera OTRA VEZ.... dios, esta noche he soñado y todo que iba por los tejados, estoy obsesionado con esta saga, obsesionado con los mensajes, los enigmas y la puta trama.... todo para que en dos capitulos como mucho lo resuelvan todo a prisa corriendo y hagan una ñapa del tipo "Luke, soy tu padre" me cago en la hostia! ... viendo youtubes con los posibles significados y analogias de juno-minerva, los primeros habitantes, las parabolas de adan y eva, el porque del final del 3 (no digo nada pero flipa) y me hago pajas pensando en un Assasins Creed ambientado en la españa de la Santa Inquisicion o en la Francia de la Revolucion Francesa... dios, me hago polvo cada vez que le doy a L2 y aparece mi hermandad para cumplir con su cometido asesino... este juego es la puta polla!! la hostia!

en fin... ya esta. Voy a cambiarme las bragas que estas se empapan cada vez que hablo de Ezio Auditore.

un saludo,estoy jugando al asasins creed,estoy en acre,y no se como despertar del animus,podrias ayudarme,gracias Smile

Yo estoy jugando al 2, y aunque el guión es bastante bueno el juego es un puto coñazo, repetitivo hasta decir basta. Eso sí, todo muy bonito y muy bien hecho.

Un poco de originalidad no vendría mal al mundo del videojuego.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako 09.04.11 15:15

¿Alguien sabe como se chipea una psx? O en su defecto, donde podría encontrar información útil?

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin 12.04.11 21:20



Pintaza
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Snickerz_ 12.04.11 22:15

slovako escribió:Algún forero de Vigo que me vaya a echar un ojo al CC a ver si tienen de estos artilugios? Laughing Laughing

Coño, yo tengo Game&Watch en casa. Tengo el Donkey Kong II de la foto, el Bombsweeper..y 2 mas que no recuerdo. No sé si funcionan porque no tengo pilas de botón, pero nadie las ha tocado en varios años asi que supongo que seguirán funcionando. Si te interesa algo...

PD: Ya puestos, tambien tengo una Game Gear muerta de risa y en perfecto estado.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy 12.04.11 22:28

Snickerz_ escribió:
slovako escribió:Algún forero de Vigo que me vaya a echar un ojo al CC a ver si tienen de estos artilugios? Laughing Laughing

Coño, yo tengo Game&Watch en casa. Tengo el Donkey Kong II de la foto, el Bombsweeper..y 2 mas que no recuerdo. No sé si funcionan porque no tengo pilas de botón, pero nadie las ha tocado en varios años asi que supongo que seguirán funcionando. Si te interesa algo...

PD: Ya puestos, tambien tengo una Game Gear muerta de risa y en perfecto estado.

Te doy 10 chapas por la Game Gear, no creo que te puedas deshacer de ella facilmente Twisted Evil

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Snickerz_ 12.04.11 23:58

candy escribió:
Snickerz_ escribió:
slovako escribió:Algún forero de Vigo que me vaya a echar un ojo al CC a ver si tienen de estos artilugios? Laughing Laughing

Coño, yo tengo Game&Watch en casa. Tengo el Donkey Kong II de la foto, el Bombsweeper..y 2 mas que no recuerdo. No sé si funcionan porque no tengo pilas de botón, pero nadie las ha tocado en varios años asi que supongo que seguirán funcionando. Si te interesa algo...

PD: Ya puestos, tambien tengo una Game Gear muerta de risa y en perfecto estado.

Te doy 10 chapas por la Game Gear, no creo que te puedas deshacer de ella facilmente Twisted Evil

Concreta por privado si te interesa Smile
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako 13.04.11 0:04

Snickerz_, pues si las maquinuchas funcionan te las compro!

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Snickerz_ 13.04.11 0:08

slovako escribió:Snickerz_, pues si las maquinuchas funcionan te las compro!

Este finde vuelvo a casa, comprare unas pilas de boton y ya te comentaré. Espero que sigan funcionando Smile
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako 13.04.11 0:12

Snickerz_ escribió:
slovako escribió:Snickerz_, pues si las maquinuchas funcionan te las compro!

Este finde vuelvo a casa, comprare unas pilas de boton y ya te comentaré. Espero que sigan funcionando Smile

Okis! Y de paso me comentas cuales son las otras dos maquinitas Very Happy

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock 13.04.11 0:15

Me hice hace unas semanas con el GT5. Más de lo mismo: enormes gráficos y una simulación de la conducción sin igual, pero después de jugar al 3 está ya todo visto. El 4 y el 5 no son más que meros retoques gráficos y poca hostia más.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Snickerz_ 13.04.11 1:26

slovako escribió:
Snickerz_ escribió:
slovako escribió:Snickerz_, pues si las maquinuchas funcionan te las compro!

Este finde vuelvo a casa, comprare unas pilas de boton y ya te comentaré. Espero que sigan funcionando Smile

Okis! Y de paso me comentas cuales son las otras dos maquinitas Very Happy

Sin problema, las tengo todas a mano en un cajón Laughing
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rocket 13.04.11 10:42

Aquí y ahora: Torneo rápido FIFA 2010 del ARF Foro en XBOX360. Lo monto yo.

Me apunto el primero.

¿Alguno más?

Si sólo se apunta uno lo hacemos a ida y vuelta y nos jugamos el primer título de la historia. Eso es algo que siempre mola.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ayers 13.04.11 10:49

imposible, tengo el juego pero para ps3
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rocket 13.04.11 11:00

Menuda faena. Si tuviésemos el mismo artefacto el ganador del primer título de la historia estaría en nuestras manos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por caponeslashdot 13.04.11 11:02

rocket69 escribió:
¿Alguno más?

it's go time
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rocket 13.04.11 11:04

Bien:

rocket69-----Athletic de Bilbao
caponata-----¿?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por caponeslashdot 13.04.11 11:07

yo me pido el Raul04.

ni media ni hueco
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rocket 13.04.11 11:09

rocket69----Athletic de Bilbao
caponata----Shalke 04
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury 13.04.11 11:15

Tengo la Xbox360 pero no juego a ningún FIFA desde los años 90 creo. Si montán un campeonato Street Fighter ya me avisan Laughing

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rocket 13.04.11 14:11

rocket69 escribió:rocket69----Athletic de Bilbao
caponata----Shalke 04

¿Nadie más? Mira que se plantea ésto a ida y vuelta y se declara el primer título de la historia....
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul 13.04.11 14:19

rocket69 escribió:
rocket69 escribió:rocket69----Athletic de Bilbao
caponata----Shalke 04

¿Nadie más? Mira que se plantea ésto a ida y vuelta y se declara el primer título de la historia....

Yo tengo el 2010 de PS3.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66880
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rocket 13.04.11 14:42

R'as Kal Bhul escribió:
rocket69 escribió:
rocket69 escribió:rocket69----Athletic de Bilbao
caponata----Shalke 04

¿Nadie más? Mira que se plantea ésto a ida y vuelta y se declara el primer título de la historia....

Yo tengo el 2010 de PS3.

Nop

No encuentro solución salvo que montes una paralela con la gran promesa de que alguna vez se jugará la final Interconsolar en Emiratos Arabes.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rocket 13.04.11 15:38

Vale que vamos por el FIFA 11. Así que el torneo es a FIFA 11.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.