Poker?

+21
PaulKossoff
Floyd
Invitado_Z
Joseba
Trumbo
dddazed
Kei
dr hackenbush
txotxe18
Ricky´s Appetite
Seco
migmoj
morley
Godofredo
Emi
michi
Malkobitch
Yomis
quieres mimos?
sivartpoker
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por sivartpoker Mar 26 Ene 2010 - 15:13

vasolechecongalletas escribió:coño, lo de la anecdota es buenisimo! ... hmm, da que pensar. Y sobre las parejas esta claro que quien se tira es para tirar a todos los demas y robar las ciegas y los calls que hayan, pero no es raro para nada y veo mas facil que si tienes un J10 contra un 7-7 si lo piensas friamente... cuantos sietes quedan por salir??? Dos y cuantas J y 10 que cualquiera gana a esa pareja??? tres J y tres 10. Eso contando que no los tenga nadie ni los 7, las J o los 10 y los hayan foldeado.

Si que es verdad que en preflop el de los 77 ya ha ligado, de ahi la ventaja. Pero si lo miramos del punto de vista de posibilidades de que te salga lo que buscas, es cierto que es mas facil que te salga una J o un 10.

Yo esas parejas bajas o medias las suelo jugar siempre igual. Si voy apretado de stack y me van a comer las ciegas... a saco. Todo dentro. Y que sea lo que tenga que ser (siempre y cuando no me venga un raise preflop alucinante antes) y si estoy bien y en un momento del juego normal.... veo y a ver que pasa.

Sobre los AQ y los AK, AJ etc... pufff, es que depende. No es facil ni raro que los tengas que tirar, sobretodo en mesas de 10 donde uno sube, el otro lo ve, el otro lo resube y te toca a ti y que haces??? Todo dentro o te esperas??? Pues yo me espero normalmente. Si todo dios sube es que los ases rondan... asi que...

Yo creo que de un inicio un poco a saco que tuve me estoy volviendo de un tight terrible, pero eso si, un tight un poco raro, porque ya os digo si me entran correlativas suited me gusta jugarlas si son a partir del 7-8 y cosas asi y prefiero un J10 a un A10 (ya se lo que dicen las matematicas, ya, pero me va mejor con ese tipo de manos) ... aunque como siempre, cada mano, cada mesa, cada momento... es unico. Esa es la grandeza del poker.

yo te recomiendo que elijas la modalidad de poker que mas te guste(limit , no limit, sit n go..) y cojas un buen libro sobre el tema, eso te ayudará mucho a mejorar tu juego, ya que hay cosas que por mucho que juegues, o eres un genio o no te enterarás en la vida.
sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Mar 26 Ene 2010 - 15:50

si libros me he leido ya el de Slanski y el manual de Carreño, de este la version limit y la no-limit y como juego, despues de probar el omaha y el texas hold'em, me quedo con este de lejos en su version no-limit.

Los libros para empezar te valen, pero la conclusion que sacas es... solo ves con AA o con KK y depende de como segun tu posicion con otras manos.

En resumen, si tienes las nuts pega y sino foldea.... ya.

Antes de siquiera jugar una mano con pasta (empezé en mesas de 0.02-0.04 y sits de 1) me habia empapado bien con los libros. Precisamente aprendes mas en los manuales colgados en foros por ahi y de la experiencia de muchos jugadores por las manos que cuentan en los foros que en ningun libro. Porque me parece que no hay hoy en dia (al menos no lo tengo localizado) un buen libro en castellano que se pueda aplicar a como se juega hoy en dia al poker online (imagino que en ingles si que hay, es mas, si que los hay, pero me tengo que poner) porque el juego es el mismo, pero el como se juega ha cambiado mucho con la irrupcion de todos los que estamos en pleno boom (me incluyo) y la irrupcion de los putos bingo players.

Como ahora, que hace diez minutos que un tontin me resube un bet de siete veces la ciega tras ligar yo A10 y en el flop salir A107, le pago y luego el tipo me liga dos 3 seguidos que hacen ganar a su J3 de mierda. En serio que no entiendo a esta gente... cabrearme??? ya no. Ya caerá. A todos estos los voy señalando (el programa te permite tagearlos) y les sigo la pista, y cuando luego me los encuentro en la mesa de nuevo, al final... las cosas van a su sitio.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por quieres mimos? Mar 26 Ene 2010 - 15:55

Hombre, a lo mejor ese tipo penso que tu solo le querias robar y te fue a robar sin nada, vamos, a lo mejor no, seguro

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por sivartpoker Mar 26 Ene 2010 - 16:03

vasolechecongalletas escribió:si libros me he leido ya el de Slanski y el manual de Carreño, de este la version limit y la no-limit y como juego, despues de probar el omaha y el texas hold'em, me quedo con este de lejos en su version no-limit.

Los libros para empezar te valen, pero la conclusion que sacas es... solo ves con AA o con KK y depende de como segun tu posicion con otras manos.

En resumen, si tienes las nuts pega y sino foldea.... ya.

Antes de siquiera jugar una mano con pasta (empezé en mesas de 0.02-0.04 y sits de 1) me habia empapado bien con los libros. Precisamente aprendes mas en los manuales colgados en foros por ahi y de la experiencia de muchos jugadores por las manos que cuentan en los foros que en ningun libro. Porque me parece que no hay hoy en dia (al menos no lo tengo localizado) un buen libro en castellano que se pueda aplicar a como se juega hoy en dia al poker online (imagino que en ingles si que hay, es mas, si que los hay, pero me tengo que poner) porque el juego es el mismo, pero el como se juega ha cambiado mucho con la irrupcion de todos los que estamos en pleno boom (me incluyo) y la irrupcion de los putos bingo players.

Como ahora, que hace diez minutos que un tontin me resube un bet de siete veces la ciega tras ligar yo A10 y en el flop salir A107, le pago y luego el tipo me liga dos 3 seguidos que hacen ganar a su J3 de mierda. En serio que no entiendo a esta gente... cabrearme??? ya no. Ya caerá. A todos estos los voy señalando (el programa te permite tagearlos) y les sigo la pista, y cuando luego me los encuentro en la mesa de nuevo, al final... las cosas van a su sitio.

manual de carreño??que puta mierda es esa??
los libros por supuesto solo estan en inglés, y desde luego van mucho más alla del echo de ir con buenas y foldear malas
el libro de slansky que has leido supongo que será el de "ganar al poker", que es el unico traducido, ese si que es bastante basico, pero lo suyo es ponerse con el ingles para aprender de verdad.a mi el libro que más me ha ayudado es este:

Poker? - Página 2 Book2
sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por sivartpoker Mar 26 Ene 2010 - 16:06

por cierto para cuando nos echamos una partidita en el pkr, aunq sea sin dinero?
tambien podemos hacer una timba forera, con alguna cantidad simbolica(a traves de paypal por ej) o apostarnos monedas del azkena :Iroks:
sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por quieres mimos? Mar 26 Ene 2010 - 16:08

A mi me gustaría uno que aunque esté en ingles, se lea rapidisimo... el sklansky que se ha leido el y que yo empecé es el The theory of poker

Lo malo es que leer en el ordenata es un coñazo ty yo ni leo, ni en el ni fuera, y cuando llegue al capitulo de la importancia de los antes y las ciegas me parecio tan coñazo que lo deje, aunque lo anterior esta muy bien escrito

Aunque ya dgo que los que mas me gustan ahora son omaha hi lo y sobretodo el 5 card 2-7 tanto single draw como triple draw

De todas formas mi problema esta siempre en las apuestas, tambien en calls, pero no se apostar, nunca he leido... conozco cosas que me han xpli cado colegas.. apuestas de valor... etc, pero no lo domino... y nunca se jugar lo uficientemente agrsivo ( más alla de tirar all ins)

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por quieres mimos? Mar 26 Ene 2010 - 16:13

Ah, y en los torneos de limit tambien se me da muy mal el ofuscarme

Quiero decir, cuando voy por delante, cuando por ejemplo llevo las nuts en el flop, siempre tiendo a ir echando todo, sobretodo cuando voy sin posicion y es solo contra uno

Es decir, subo, continuacion en en el flop y a partir del turn voy a puesto grandes cosas a ciegas... supongo que se tratara de no hacerlo, que el truco esta en no hacer eso, pero no entiendo como no va a ser beneficisos inchar un pot en el que voy por delante

Por ejemplo en un 8-game jugando el omaha pot limit (los pot limit son los juegos "mas peligrosos" que he visto) fui "rivereado" 2 veces seguidas en 3 manos y me echaron... iba cheap leader y acae fuera de los premios

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por sivartpoker Mar 26 Ene 2010 - 16:19

los libros avanzados no se leen rapidisimo, es más, debes leerlos con calma, jugar un poco aplicando lo que se te haya quedado, y volverlos a leer varias veces para asimilarlo todo.puede parecer coñazo pero es la mejor opcion, sobre todo si juegas con dineros$$
otra opcion la tienes en paginas como pokerstrategy, el problema es que para poder leer los articulos avanzados debes subir tu status, lo cual implica jugar muchas manos en algun servidor,y eso implica la posibilidad de palmar mas pasta de la deseable.
en lo que comentas de las apuestas, si quieres te puedo comentar un poco lo básico, un dia de estos que me sienta inspirado te posteo algo para que te orientes un poco.
sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por sivartpoker Mar 26 Ene 2010 - 16:26

quieres mimos? escribió:Ah, y en los torneos de limit tambien se me da muy mal el ofuscarme

Quiero decir, cuando voy por delante, cuando por ejemplo llevo las nuts en el flop, siempre tiendo a ir echando todo, sobretodo cuando voy sin posicion y es solo contra uno

Es decir, subo, continuacion en en el flop y a partir del turn voy a puesto grandes cosas a ciegas... supongo que se tratara de no hacerlo, que el truco esta en no hacer eso, pero no entiendo como no va a ser beneficisos inchar un pot en el que voy por delante

Por ejemplo en un 8-game jugando el omaha pot limit (los pot limit son los juegos "mas peligrosos" que he visto) fui "rivereado" 2 veces seguidas en 3 manos y me echaron... iba cheap leader y acae fuera de los premios

el limit es mi modalidad favorita, y es bastante mas complicada de lo que pueda parecer a simple vista:
si flopeas las nuts y hablas de los primeros, te conviene no apostar, dejar q algun jugador de las ultimas posiciones apueste, e igualarle, de forma que generes un buen note para que otras manos tengan bastantes pot odds para igualar tus futuras subidas en las restantes calles(por ejemplo, si flopeas un full, te interesa que el turn no sea muy caro de ver, para favorecer que otros jugadores puedan optar a una jugada como color)
por contra si flopeas una mano solida, como por ejemplo un as en el flop teniendo tu AK, te interesa pasar igualmente, pero con la intencion de hacer check-rise cuando algun jugador que hable despues de ti suba, para que los jugadores que tengan proyecto de color reciban odds incorrectas y forzarles a foldear la mano, o a pagar muy caro seguir con su proyecto..
de pot limit no estoy muy puesto, pero me da la sensacion de que con las ciegas bajas es similar al limit, y que cuando las ciegas suben es practicamente igual que el no limit, pero ya te digo que no me atrae demasiado..
sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Mar 26 Ene 2010 - 17:24

el manual de Carreño esta bien para el que no tiene ni idea, hombre. Se lee rapido y al menos aprendes las manos... pero poco mas. Eso si.

tienes un link a mano de ese libro que recomiendas??? he estado mirando por ahi y no lo localizo...
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Mar 26 Ene 2010 - 17:26

cojonudo!

http://www.taringa.net/posts/juegos/3029854/Poker-:-colecci%C3%B3n-de-libros.html
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por sivartpoker Mar 26 Ene 2010 - 18:16

vasolechecongalletas escribió:el manual de Carreño esta bien para el que no tiene ni idea, hombre. Se lee rapido y al menos aprendes las manos... pero poco mas. Eso si.

tienes un link a mano de ese libro que recomiendas??? he estado mirando por ahi y no lo localizo...

no, lo siento, me lo compré por ebay de 2ª mano por 2 duros
sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por sivartpoker Mar 26 Ene 2010 - 18:17

vasolechecongalletas escribió:cojonudo!

http://www.taringa.net/posts/juegos/3029854/Poker-:-colecci%C3%B3n-de-libros.html

mm interesante ,descargando!
sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por sivartpoker Mar 26 Ene 2010 - 18:24

no tendras por casualidad link para el "supersystem 1" verdad?
sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por Emi Mar 26 Ene 2010 - 18:28

study
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por sivartpoker Mar 26 Ene 2010 - 18:43

este me lo he leido, y para todo tipo de sit n go es cojonudo, muy muy recomendable:




Poker? - Página 2 Pnl_full
sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Vie 29 Ene 2010 - 17:01

despues de leerme los dos volumenes de Harrington en torneos no-limit, lo que he aprendido es que no soy el unico que se los ha leido, ja ja ja...

Lo de las zonas de colores y las letras M y Q se ve que algunos lo usan como la Biblia las beatas!

Al menos ahora he podido localizar mas de un bluff pre-flop y mas de tres y de cuatro en el flop... y eso si, como le pilles a uno un bluff, el tio se te hunde y solo es cuestion de esperar que su on-tilt lo lleve a el solito a la mierda.

Gané pasta ayer al quedar el 9 de 232 en un terminator speed, pero me fui a la ruina al querer probar en mesas de cash. Me fui a una mesa de 0.25-0.50 y aunque empezé bien, solo jugando las nuts y con mucha paciencia, al final perdí toda la pasta que gane en el torneo practicamente... en fin, seguire con los S&G y los MTT que se me dan mejor.

Volviendo a los libros, lo unico que no comulga conmigo es lo de blofear... si que es logico que si sabes como y a quien y sobretodo el momento para hacerlo tienes probabilidades de exito... peroooooooo, y es un peroooooooo taaaaaaaaaaaaaaan grande.... jugamos contra personas, y esta claro que no puedes predecir como va a reaccionar un tipo, asi que lo minimo es tener una mano que no te puedan escupir a la cara con ella. Lo digo porque teniendo la ciega un stack medio ayer, y yo con Q8 le pego un bet de 3xBB cuando las ciegas ya estaban en la burbuja y el tipo me lo ve (asi que deduzco que lleva algo o simplemente es reacio a que le roben en su casa) el flop de Q53 y le pego otro bet esta vez de algo menos para que picase... y joder si picó! me hizo all-in! asi que tenia dos opciones... ir y jugarmela o creerme que tenia dobles.... fold.

El tipo tenia 9-7 y encima me lo enseña... el cazador fue cazado...

Mas adelante se perdió solo contra el chepleader, esta claro y al final quedé segundo de ese S&G... pero solo lo cuento como ejemplo.

Los libros estan bien, peroooooooooooooo... al loro.

Sigo aprendiendo. Que es lo que quiero al fin y al cabo. Y que no me salga caro, logicamente.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Vie 29 Ene 2010 - 17:06

http://migmoj.jimdo.com/estrategia/libros-y-manuales/

No se lo que durara pero... coged lo que necesiteis que imagino que durara poco.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por migmoj Miér 3 Feb 2010 - 10:51

Buenas, veo que habeis visto mi blog, para cualquier cosa que necesiteis sobre poker, entrad en el blog y me dejais un mensaje.
Lo que no entiendo porque dices que durara poco, yo solo puse los enlaces.

Un saludo
migmoj
migmoj

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Miér 17 Feb 2010 - 12:49

Nueva experiencia en presencial.

Por fin conseguí puntos y entrar en la liga. Quedé el 18, a poco de cobrar, pero mas que eso (que llegará si sigo siendo metódico) me quedo con la sensación de que todavía existen muchos "jugadores" que o bien no tienen ni idea o bien siguen pensando que esto es una loteria cutre.

Lo malo de los torneos con re-buys es que o llevas preparado un buen fajo de billetes para hacer recompras o los primeres niveles solo los juegas con cañones aunque las ciegas sean bajas. Es decir, por ejemplo, a las pocas manos del torneo me entran american airlines y viendo como esta el asunto de all-in's a saco ni juego al tanteo ni voy a especular, me tiro all-in. Lo jodido es que otro tipo en la mesa me dice "se te ve en la cara que llevas dos ases" y "Si pagas el all-in los ves" le digo y el tio aun sabiendo que llevo dos ases, toca su piedra de la suerte del rio noseque y va all-in con sus dos J, asi que en el river le sale la J. En fin... sinceramente no me levanté y le pegue dos hostias por respeto a los demas de la mesa, menos mal que gracias a los rebuys lo pude echar a la calle y siendo mas cabron e hijodeputa que el. Es decir, no subí nunca nada y cuando tenia las nuts esperaba su farol, su toque a la piedra y bueno, al final a la calle contra mis dos reyes contra su all-in con un J3 con solo una J en el turn....

En fin, sigue habiendo mucha gente que cree en "piedras magicas" supersticiones y memeces. Claro que influye la suerte, logicamente, pero si juegas mal, al final pierdes. Eso es todo.

Me fui a la calle cuando las ciegas me apretaron tanto que tuve que ir all-in con KJ despues de que en el flop viese K78 y me ligaron color en el river, pero bueno, no me quedaba mas salida.

Despues me senté en la mesa de cash y bueno, eso si que es un poco mas serio y logico. Me hice con 600 euros en dos horas, y para casa. Cabe decir que mis dos dieces de mano tumbaron a dos parejas de ases. Mal jugados por los que los llevaban, las cosas como sean. Querian economizarlos y les salió rana. Primero en el preflop no sube nadie y yo desde button con mis dos dieces meto 50. Me lo ven sin subir los dos. OK, flop bajito por debajo de los dieces y sin proyectos de color o escalera. Ok. Subo 50 mas. Entonces me van los dos all-in (unos 120 por cabeza) y con ese bote y habiendo metido 100 ya, no me queda mas remedio que cagarme en todo oliendome la que me habian preparado y meter 20 mas.

10 en el turn, que se jodan, ni otro 10 les salvaba porque yo llevaba trucha ya. Y es que siempre digo lo mismo, dos ases son la mejor mano preflop pero no deja de ser una simple pareja. Ojito con como la juegas, que la gente la pilla y se cree que ya ha ganado la mano. Supongo que me vieron el nuevo del barrio y pensaron "a este lo pelamos rapido" pero se llevaron el chasco (aunque tuve suerte, claro esta, porque me la habian liado bien callandose como putas). Luego simplemente jugue cañones y con dos QQ me doblé y para casa. Si que tuve suerte que me entraron los pepinos de vez en cuando (AK, KK, JJ, KQ...etc) y me tire con manos "vivas" como K10, J10...etc cada vez que veía raises preflop pero el cash presencial es asi, pocos veras que juegan a la bonoloto como en los torneos donde 68 de corazones ya creen que es un pepino.

Se que mi metodologia enseguida se me ve y es dificil ganar pasta de este modo, porque al final todo dios se me tiraba con cada subida que hacia, asi que me permiti el lujo de pegarme un farol con K8 offsuited de mano despues de ver muchos calls a la ciega y un pequeño raise de 15 yo metí 50 de golpe en el button, se tiró todo dios y me llevé unos 35 sin nada de mano.... pero luego pensé, como me la pillen, mejor me levanto y me piro de aqui cagando leches con los beneficios o entonces si que me despluman... en fin, en resumen, una experiencia impresionante que espero poder repetir pronto...seguimos aprendiendo.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Jue 25 Feb 2010 - 2:58

dios... que mala racha llevo... INCREIBLE!! sino fuera que no me creo o no me quiero creer que el casino online donde juego no hace de las suyas, diria que es que me han echado un maleficio... en dos dias he perdido mas de 200 pavos... pero con manos increibles...

AA de mano y un tontin me hace all-in... joder... que coño tiene??? pues K6.. y hace all in preflop!!!... total que liga escalera.. .increible!!! un sit and go de 20 pavos a la mierda... y asi puedo contar varias manos del estilo que llevo encadenando... peña que hace color en el river despues de tirar mis dobles parejas... trio de reyes pierden contra escalera y cosas por el estilo... pero lo que mas me jode es que son todo bad beats. Despues de mirar, remirar y estudiarme las manos... joder, no las jugue mal... sencillamente son bad beats.

Impresionante racha. Imaginate que estas jodido de stack con 900 y te llega un raise preflop de 200 y tu con dos damas... que haces??? pues ir, claro esta. Luego el flop es Q29 y el pavo te hace un all in... que haces??? all-in. Pues el tipo con su mierda de 29 suiteado al final liga un full... en el river... pero no me jode el all in en el flop... pero como hace un raise preflop con eso??? pues asi los hay muchos... es impresionante. Vamos, que mejor lo dejo unos dias.

De momento he bajado de nivel y al menos en el cash voy recuperando. Eso si, jugando solo bombas y con cuidado.... una mierda vamos.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Mar 9 Nov 2010 - 4:57

subo el post que parece que no le interesa a nadie el tema... en fin.

Me he leido el libro de Daniel Negreanu y estoy ahora con el de Gus Hansen.

El de Negreanu es sencillamente IMPRESCINDIBLE. Si a alguien le interesa el poker... lo NECESITA. Asi de claro.

Estoy enganchado a highstakes... phil ivey es dios.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por Seco Mar 9 Nov 2010 - 10:01

Joe! Vaya nivel. Yo es que con tanta terminología me pierdo, pero a ver si me leo un poco de los libros esos y me pongo, que ultimamente juego todos los findes con los amigos.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 9 Nov 2010 - 10:18

a ver si nos juntamos para una timba
yo sigo dandole de tanto en tanto
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Poker? - Página 2 Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Mar 9 Nov 2010 - 12:34

Ricky´s Appetite escribió:a ver si nos juntamos para una timba
yo sigo dandole de tanto en tanto

yo tengo una cuenta para cachondeo en full tilt. Cuando querais... en PKR estoy en nivel gold y puedo montar timbas privadas con buy-in bajo o sencillamente con chips para pasar el rato. Por cierto, los mejores videos de poker que he visto en mi vida.... que harton de reir, dios mio...