Poker?

+21
PaulKossoff
Floyd
Invitado_Z
Joseba
Trumbo
dddazed
Kei
dr hackenbush
txotxe18
Ricky´s Appetite
Seco
migmoj
morley
Godofredo
Emi
michi
Malkobitch
Yomis
quieres mimos?
sivartpoker
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Poker? Empty Poker?

Mensaje por sivartpoker Vie 20 Nov 2009 - 11:34

Saludos a todos!

He visto que el topic de poker estaba bloqueado, y he pensado en abrir uno nuevo , así de paso me estreno en esto.
Estaria bien poder echar una timbita online de alguna manera, cual es el programa que usais los foreros para ese menester?
También podemos comentar jugadas interesantes entre los que juguemos online, pondré algunas fotos de jugadas que tengo por ahi guardadas.
De momento dejo un video de una mano, vamos a decir, curiosa...

sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por quieres mimos? Vie 20 Nov 2009 - 13:03

No esta bloqueado, busca mejor...

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Yomis Vie 20 Nov 2009 - 13:04

Yomis
Yomis

Mensajes : 37126
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por sivartpoker Vie 20 Nov 2009 - 13:07

quieres mimos? escribió:No esta bloqueado, busca mejor...

veo que ahora ya no lo está, pero antes he intentado escribir 3 veces y me decia que el post estaba bloqueado
allá vuelvo!
sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Vie 1 Ene 2010 - 21:04

Mi primer torneo ganado de pasta real!!! estoy que lo flipo...

429 dolares REALES!!!

Joder, que subidon!

Poker? 2rpqkyf
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por ◊ Jue 14 Ene 2010 - 10:47

Una duda:

Si hay dos jugadores que tienen color, estando el as en la mesa, se reparten el bote por tener los dos color al as o si uno tiene el rey y el otro la dama gana el que tiene el rey?


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por quieres mimos? Jue 14 Ene 2010 - 10:51

vlad escribió:Una duda:

Si hay dos jugadores que tienen color, estando el as en la mesa, se reparten el bote por tener los dos color al as o si uno tiene el rey y el otro la dama gana el que tiene el rey?

Gana la mejor jugada siempre

Un color con mayores cartas es mejor que uno con más pequeñas, así que si el A está en la mesa, gana el que tenga el rey si alguien lo tiene, claro

De la misma forma que si hay color

A K 9 8 4

Y quedan 2, uno con un 3, y otro con un 2 empatan ambos ya que la mejor jugada está en la mesa

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por ◊ Jue 14 Ene 2010 - 10:53

quieres mimos? escribió:
vlad escribió:Una duda:

Si hay dos jugadores que tienen color, estando el as en la mesa, se reparten el bote por tener los dos color al as o si uno tiene el rey y el otro la dama gana el que tiene el rey?

Gana la mejor jugada siempre

Un color con mayores cartas es mejor que uno con más pequeñas, así que si el A está en la mesa, gana el que tenga el rey si alguien lo tiene, claro

De la misma forma que si hay color

A K 9 8 4

Y quedan 2, uno con un 3, y otro con un 2 empatan ambos ya que la mejor jugada está en la mesa



Correcto, gracias.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por michi Jue 14 Ene 2010 - 11:02

yo no tengo ni puta idea de esto

pero un colega mio viciao juega partidas de nueve horas por inteernet

hace dos semanas gano un torneito y se llevo 600 euros

y tiene una cuenta con casi dos mil euros de ganancias

pero ese dinero es pa jugar dice.. no se toca

no entiendo esto de estar en tu casa nueve horas delante del ordenador

ademas fue el dia de nochebuena, de 12 a 9
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por ◊ Jue 14 Ene 2010 - 11:03

michi escribió:yo no tengo ni puta idea de esto

pero un colega mio viciao juega partidas de nueve horas por inteernet

hace dos semanas gano un torneito y se llevo 600 euros

y tiene una cuenta con casi dos mil euros de ganancias

pero ese dinero es pa jugar dice.. no se toca

no entiendo esto de estar en tu casa nueve horas delante del ordenador

ademas fue el dia de nochebuena, de 12 a 9


Hay peña que se levanta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más que 600 euros.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por quieres mimos? Jue 14 Ene 2010 - 11:12

michi escribió:yo no tengo ni puta idea de esto

pero un colega mio viciao juega partidas de nueve horas por inteernet

hace dos semanas gano un torneito y se llevo 600 euros

y tiene una cuenta con casi dos mil euros de ganancias

pero ese dinero es pa jugar dice.. no se toca

no entiendo esto de estar en tu casa nueve horas delante del ordenador

ademas fue el dia de nochebuena, de 12 a 9

Hombre, porque se puede vivir de ello

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Vie 15 Ene 2010 - 5:05

hoy, tercero... en fin, seguimos aprendiendo y de momento mi cuenta esta bastante bien. Con la pasta del otro y los torneos de 5 que sacas 40 me hice un bankroll de 900 pavos, me compre una tele que me hacia falta y con lo de hoy y unos cuantos sit and go mas tengo la cuenta en unos 350 pavos....

El objetivo ahora es juntar para poder ver a Axl en vivo DONDE y COMO sea.

Poker? Tercero
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Sáb 23 Ene 2010 - 18:49

ya no se habla del tema????

en fin... yo sigo en una racha un poco mala... pero aguantando, pierdo un par de sits de 5, gano 1...etc...etc... paciencia.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Emi Sáb 23 Ene 2010 - 19:09

en que web juegas?
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Sáb 23 Ene 2010 - 19:24

Emipicota escribió:en que web juegas?

en el pkr, pero en sits un poco mas caros, de 5 minimo, porque mas bajo es como si me jugase la pasta al bingo, la peña esta loca. Estoy harto de perder con ases contra all-in de capullos con 2-9 offsuiteds y hijoputeces igual, que luego les sale y te quedas con cara de gilipollas.

Y mas altos de momento imposible, mi bankroll no lo permite. Es una locura ver como 300 o 500 pavos se mueven de un lado a otro en solo una mano...

Lo suyo son eso, los torneos intermedios, que algun dia hay algun colgao, pero por lo general la gente no juega a la lotto.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Emi Sáb 23 Ene 2010 - 19:36

vasolechecongalletas escribió:
Emipicota escribió:en que web juegas?

en el pkr, pero en sits un poco mas caros, de 5 minimo, porque mas bajo es como si me jugase la pasta al bingo, la peña esta loca. Estoy harto de perder con ases contra all-in de capullos con 2-9 offsuiteds y hijoputeces igual, que luego les sale y te quedas con cara de gilipollas.

Y mas altos de momento imposible, mi bankroll no lo permite. Es una locura ver como 300 o 500 pavos se mueven de un lado a otro en solo una mano...

Lo suyo son eso, los torneos intermedios, que algun dia hay algun colgao, pero por lo general la gente no juega a la lotto.

el próximo día me pasaré por PKR, yo suelo jugar en la de Bwin partidas baratitas para quitar el monillo. Pero ayer jugué un pequeño torneo y la verdad que me pareció mucho mejor y además, como bien has dicho, no te encuentras tanto cafre.
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Lun 25 Ene 2010 - 13:20

estoy harto de los bingo players. Antes solo estaban en limites bajos de cash, sits de 1 o 3 dolares y torneos baratos... pero... joder, en un torneo donde la entrada es de 50 dolares??? y cuando solo quedan 30 jugadores???

Hago un poco de historico... el torneo es un 5000GTD de 50 de entrada. Entro mediante un satelite sencillo, solo eramos 15 asi que quedo 2 y me gano la entrada. Bien. De los 200 tipos apuntados, voy pasando, subiendo, juego muy tight y me espero buenas manos, tengo algo de vista y me quedo con que la peña solo subo con ases o reyes (como siempre) asi que con mi stack y corelativas del mismo palo, les sorprendo a mas de uno con color y escaleras, bien.

Total que cuando solo quedamos 18 (ya me he asegurado 100 y pico dolares) y con las ciegas a 1200 y un ante de 150 tengo un miserable stack de 9000 con lo que me veo obligado solo a ir a monstruos. Ok, me toca poner la ciega.... AK y del mismo palo. Cojonudo. Solo van tres, entre ellos el lider en chips con 240000 y otro tipo con 8700, casi como yo. Naturalmente, el lider va a casi todo, se lo puede permitir, pero el otro esta como yo, asi que tendra buena mano tambien. Total que doblo la ciega haciendo un raise. El lider se tira... y el otro me la ve. Ok.

Flop 2AK. COÑO!! Doble pareja!! asi que naturalmente vuelvo a doblar el pot con lo que me quedo casi sin stack. Pero creo que el otro pavo se tirara, asi que al menos me llevo 3000 mas y mi ciega mas los antes... pero.... perooooooooooooooo.... el tipo me hace all-in.

Joder! all-in!!! a esas alturas de torneo y con ese stack??? aun no ibamos tan apurados, no??? solo hay una opcion. Tiene pareja de ases, reyes o doses. Porque es lo unico que ahora mismo gana a mi AK. Pero que coño, me quedaba pelado si no iba... asi que... all-in, le pago y aun me quedan 300 para el proximo ante.

Que tenia??? 7-2 y offsuited. Increible como un tio se juega un torneo con esa mano despues de cinco horas jugando. Y mas viendo que yo he hecho raise pre-flop y luego bet con el flop visto.

Conclusion??? Claro... mi historia de loser, 2 en el river.

En serio.... estoy hasta la polla de que algunos jueguen al poker como si fuese la loteria.... logicamente poco despues al tio lo echaron a la calle con otra mierda pero el tipo estuvo lo suficiente por ahi para mandarme a casa.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Godofredo Lun 25 Ene 2010 - 13:27

Acaban de abrir una tienda de poker (barajas y accesorios, además de cursos) en donoso cortes, en mi barrio... Shocked
A mi el poker me gusta como espectador desde hace años, especialmente desde que sacaron el programa este del paco gonzález y el comentarista mas listo que nadie en antena3.Pero no me mola un pelo el rollo de que casi siempre implique jugarse uno la pasta. He visto demasiado los soprano para no preferir las partidas de mus, que los amarracos no cuestan pasta y el personal se arruina menos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Lun 25 Ene 2010 - 13:43

Godofredo escribió:Acaban de abrir una tienda de poker (barajas y accesorios, además de cursos) en donoso cortes, en mi barrio... Shocked
A mi el poker me gusta como espectador desde hace años, especialmente desde que sacaron el programa este del paco gonzález y el comentarista mas listo que nadie en antena3.Pero no me mola un pelo el rollo de que casi siempre implique jugarse uno la pasta. He visto demasiado los soprano para no preferir las partidas de mus, que los amarracos no cuestan pasta y el personal se arruina menos.

Eso de jugarse la pasta es relativo. Puedes hacer como yo que solo juego sits and go, que si pierdes SOLO pierdes lo que cuesta entrar o torneos que es lo mismo, solo pierdes lo que vale la inscripcion. Eso si, yo paso del cash.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Emi Lun 25 Ene 2010 - 13:43

vasolechecongalletas escribió:estoy harto de los bingo players. Antes solo estaban en limites bajos de cash, sits de 1 o 3 dolares y torneos baratos... pero... joder, en un torneo donde la entrada es de 50 dolares??? y cuando solo quedan 30 jugadores???

Hago un poco de historico... el torneo es un 5000GTD de 50 de entrada. Entro mediante un satelite sencillo, solo eramos 15 asi que quedo 2 y me gano la entrada. Bien. De los 200 tipos apuntados, voy pasando, subiendo, juego muy tight y me espero buenas manos, tengo algo de vista y me quedo con que la peña solo subo con ases o reyes (como siempre) asi que con mi stack y corelativas del mismo palo, les sorprendo a mas de uno con color y escaleras, bien.

Total que cuando solo quedamos 18 (ya me he asegurado 100 y pico dolares) y con las ciegas a 1200 y un ante de 150 tengo un miserable stack de 9000 con lo que me veo obligado solo a ir a monstruos. Ok, me toca poner la ciega.... AK y del mismo palo. Cojonudo. Solo van tres, entre ellos el lider en chips con 240000 y otro tipo con 8700, casi como yo. Naturalmente, el lider va a casi todo, se lo puede permitir, pero el otro esta como yo, asi que tendra buena mano tambien. Total que doblo la ciega haciendo un raise. El lider se tira... y el otro me la ve. Ok.

Flop 2AK. COÑO!! Doble pareja!! asi que naturalmente vuelvo a doblar el pot con lo que me quedo casi sin stack. Pero creo que el otro pavo se tirara, asi que al menos me llevo 3000 mas y mi ciega mas los antes... pero.... perooooooooooooooo.... el tipo me hace all-in.

Joder! all-in!!! a esas alturas de torneo y con ese stack??? aun no ibamos tan apurados, no??? solo hay una opcion. Tiene pareja de ases, reyes o doses. Porque es lo unico que ahora mismo gana a mi AK. Pero que coño, me quedaba pelado si no iba... asi que... all-in, le pago y aun me quedan 300 para el proximo ante.

Que tenia??? 7-2 y offsuited. Increible como un tio se juega un torneo con esa mano despues de cinco horas jugando. Y mas viendo que yo he hecho raise pre-flop y luego bet con el flop visto.

Conclusion??? Claro... mi historia de loser, 2 en el river.

En serio.... estoy hasta la polla de que algunos jueguen al poker como si fuese la loteria.... logicamente poco despues al tio lo echaron a la calle con otra mierda pero el tipo estuvo lo suficiente por ahi para mandarme a casa.

Shocked Shocked

para encontrartele por la calle y hostiarle!!
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por quieres mimos? Lun 25 Ene 2010 - 14:21

No te lo tomes a mal, pero

Tú te acuerdas de lo que escribías hace 5 meses? Te acuerdas??????????? Porque eres otro.. nada malo ni bueno.... pero otro...

Y tu te equivocaste, no haciendo all in en el preflop.

el simplemente fue a robaro, y en cualquier caso te equivocas... el fue a hacer push en el flop porque no le quedaban más huevos... 3 ciegas NO SON nada y menos a esas alturas, y eso es lo que le quedaba... tenía que ir all in por cojones

ademas en esas fases del torneo siempre esta uno hasta la polla, y mucho mas si esta tan corto, asi que a lo mejro solo robar / tirarlas y...

En cualquier caso, lo peor que puedes hacer, y ya es la segunda vez en una sema tio.. es picarte.. no hay NADA, que tenga un peor valor esperado que picarse

yo hace meses que no me pico con los inchabotes y que tengo lso chats minimizados u ocultos para que nadie intent picarme yendo de listillo (por si acaso)

Y... sinceramente, piensalo más frñio... si fuese el segundo o el tercero y te hace eso el cheap leader... todavía (aunque tampoco, porque para eso son cheap leaders) Pero eras underdog... tio... que tenias 7 ciegas, que eso NO ES NADA, y las perdiste,,, porque en el juego este tambien entra la suerte... no jodas, si tu NUNCA robases... ni ganases bad beats... pues no estarías ahí

Es un juego, y ya está, además el que te ganó, como tú dices, llevaba ahí 2 horas... así que algo habría hecho

Tío, no se parece en nada a las partidas con dinero de mentira, en nada... con eso ya deberias estar contento, que alguna vez... te joden? pues claro, si no hace años que serias millonario

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por michi Lun 25 Ene 2010 - 14:27

vasolechecongalletas escribió:Mi primer torneo ganado de pasta real!!! estoy que lo flipo...

429 dolares REALES!!!

Joder, que subidon!

Poker? 2rpqkyf

un colega mio juega torneos de estos y gana pasta

pero es un frikazo

porque una partida de estas puede durar nueve horas delante del ordenador

tu como lo haces??
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Lun 25 Ene 2010 - 14:37

quieres mimos? escribió:No te lo tomes a mal, pero

Tú te acuerdas de lo que escribías hace 5 meses? Te acuerdas??????????? Porque eres otro.. nada malo ni bueno.... pero otro...

Y tu te equivocaste, no haciendo all in en el preflop.

el simplemente fue a robaro, y en cualquier caso te equivocas... el fue a hacer push en el flop porque no le quedaban más huevos... 3 ciegas NO SON nada y menos a esas alturas, y eso es lo que le quedaba... tenía que ir all in por cojones

ademas en esas fases del torneo siempre esta uno hasta la polla, y mucho mas si esta tan corto, asi que a lo mejro solo robar / tirarlas y...

En cualquier caso, lo peor que puedes hacer, y ya es la segunda vez en una sema tio.. es picarte.. no hay NADA, que tenga un peor valor esperado que picarse

yo hace meses que no me pico con los inchabotes y que tengo lso chats minimizados u ocultos para que nadie intent picarme yendo de listillo (por si acaso)

Y... sinceramente, piensalo más frñio... si fuese el segundo o el tercero y te hace eso el cheap leader... todavía (aunque tampoco, porque para eso son cheap leaders) Pero eras underdog... tio... que tenias 7 ciegas, que eso NO ES NADA, y las perdiste,,, porque en el juego este tambien entra la suerte... no jodas, si tu NUNCA robases... ni ganases bad beats... pues no estarías ahí

Es un juego, y ya está, además el que te ganó, como tú dices, llevaba ahí 2 horas... así que algo habría hecho

Tío, no se parece en nada a las partidas con dinero de mentira, en nada... con eso ya deberias estar contento, que alguna vez... te joden? pues claro, si no hace años que serias millonario

en 5 meses la cosa ha cambiado. Mas que nada porque CREO que estoy aprendiendo a jugar y desde luego mi juego se ha vuelto mas "racional" cosa que "a la larga" es beneficioso. Es decir, antes con pareja de 7 hacia all-in o resubia barbaridades sin pensar que hay 7 cartas mas altas posibles de pareja que la mia y de que del mazo a mi solo me valen 2 y a otro con una mano con cartas superiores le valen 42 (7x6) y aunque solo tenga una superior a la mia, le valen 21. Todas estas cosas las ves jugando y perdiendo. Empleas un poco mas la logica. Incluso con pareja de ases he perdido manos. Claro, como todos... pero yo solo estaba intentando explicarme como un tio lleva mas de cinco horas jugando, que se supone que algo bien habrá hecho y se le va la pinza de ese modo (llego su parienta?? se le quemaba la comida???) vamos, que si, que yo tambien he tenido momentos de "a la mierda" y si sale el 2 tengo un trio, pero no me jodas... que rabia, lo que es dar rabia... pues da.

y no me quejo, que tengo el bankroll mas que saneado y sigo con mis sits de 5 pavos que de diez que juego la media es de cuatro ganados y tres segundo... no se si es que siempre jugamos los mismos y me he adecuado a ese modo de juego o es que sencillamente es el estilo que mejor me va. Stack corto y ciegas que suben rapido (juego modo speed) y viendo que todo dios se vuelve loco con A2 o A4 offsuited he aprendido a valorar las correlativas suited, pero poco mas... Seguimos aprendiendo a base de palos.

Lo que desde luego me queda claro es que no se si vale la pena a veces tener una logica y un estilo, porque si luego sale el colgao de turno del 7-2 offsuited...

y en mi opinion y experiencia... NUNCA y digo NUNCA hagas all-in con AK (Anna Kournikova) porque es como la tenista, es muy bonita pero nunca gana. Ya sabes... "Back To Kansas"

Y es que lo mas jodido de todo es que cuando eres tu el que vas mal de stack, jodido... te toca la ciega y te sale 6-8 offsuited y el flop es 5-7-9 siempre habra un tipo que tiene 8-10 no lo dudes... porque estoy harto de que me pasen cosas de estas.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Lun 25 Ene 2010 - 14:40

michi escribió:
vasolechecongalletas escribió:Mi primer torneo ganado de pasta real!!! estoy que lo flipo...

429 dolares REALES!!!

Joder, que subidon!

Poker? 2rpqkyf

un colega mio juega torneos de estos y gana pasta

pero es un frikazo

porque una partida de estas puede durar nueve horas delante del ordenador

tu como lo haces??

jugando una media de cinco sits diarios (los hay que no duran mas de 20 minutos) en mesas cortas de 6 y ciegas que suben rapido. Y el dia que tengo fiesta, me mentalizo y digo "hoy no salgo" y me quedo y dedico ese dia al poker.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por quieres mimos? Lun 25 Ene 2010 - 15:48

vasolechecongalletas escribió:

y en mi opinion y experiencia... NUNCA y digo NUNCA hagas all-in con AK (Anna Kournikova) porque es como la tenista, es muy bonita pero nunca gana. Ya sabes... "Back To Kansas"

.

Cuando tienes que robar y poco stack te lanzas all in con lo que sea, existe la posibilidad de que te lo vean con A más bajos, si es así.. pues has hecho perfecto (aunque luego tengas bad beats) que puede que haya parejas? también puede no haberlas, en cualquier caso para cualquier pareja inferior a K tienes prácticamente un 50 / 50, con lo cual no es una mala decision (a la larga si lo es, pero aqui estamos hablando de un momento puntual corto de stack) y si tienen kk o AA te van a follar igualmente hagas allin o no, sobretodo si sale un flop favorable

No se trata de que te lo vean, se trata de robar y que te lo tiren.. que e a lo que jugabas tu., a que se tiren... si jugabas a que te lo vieran entonces no tiene ningun sentido que le des mas vueltas, te lo vieron

vasolechecongalletas escribió: pero no me jodas... que rabia, lo que es dar rabia... pues da.

Pues no, al fin y al cabo es muy poco diferente de un cooler simplemente, la suerte juega, no la puedes no tenre en cuenta.. y sinceramente, jugar con stack corto es por definición una lotería, es como cabrearte por que no te ha tocado la lotería, no tiene sentido

Te pasa eso? te vas a la cama y a la mañana siguiente vuelves a hacer 3 2os y 2 segundos y te olvidas

vasolechecongalletas escribió:

Lo que desde luego me queda claro es que no se si vale la pena a veces tener una logica y un estilo, porque si luego sale el colgao de turno del 7-2 offsuited...

Evidentemete sí, de hecho te va bien

Contra ellos, pues ontra ellos solo hay una forma de jugar, bueno hay 2

Si tienes stac suficiente, pues corres pequeños riesgos (haces re-raises temerarios incluso) pero todo con el objetivo de atraparle cuando tengas las nuts

Si no tienes stack, te olvidas de atraparle y solo te queda tirarlas casi siemre que vaya y echar allin cuando tengas oportunidad, que es un coñazo jugar así? bueno, tu lo has dicho, cuando se juega con pelas ese tipo de jugadores (si es que este en realidda lo era y no fue algo puntual) son una centesima parte.. así que para tanto no son

Pero insisto en que no hay nada con menos valor esperado que picarse

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Lun 25 Ene 2010 - 16:18

si es lo que te digo, estoy acostumbrado al tipo de juego de los sits rapidos, donde las buenas manos o se esconden o simplemente como mucho doblas el bote. Quiza si que es mi culpa y en los torneos hay que ser mas agresivo o loco o llamalo como quieras.

Ahora mismo llevo dos sits ganados de 10 o sea, 84 pavos, y jugando siempre del mismo modo. AK doblo el bote y luego veo el flop y segun el flop pego la hostia o no. Pero lo que no entiendo son los all-in de parejas de 2 y similares, vale, si lo entiendo si te quedan dos duros en stack y las ciegas aprietan pero de primeras???? no se, yo no se jugar asi. Y soy de los pacientes, porque tengo claro que si soy el dealer y tengo A3 offsuited y me viene toda la mesa haciendo calls y bets esta claro que los ases rondan... no me la voy jugar y lo tiro... los colegas me dicen que estoy loco porque valoro mas un 9-10 suited que un A lo que sea offsuited... pues si, la experiencia me ha llevado a jugar mejor manos tontas como 4-6 suited que Q9 o parecidas... porque??? sencillamente pienso que cuando la mesa va a una mano, las cartas grandes estan por ahi, asi que si el flop es favorable mas de uno se queda con su KJ de turno perdiendo contra mis dobles de 4-6 o mi escalera o el color...

Esta claro que la mentalidad de todas las cartas estan dentro del mazo es mentalidad de perdedor, y que cada mano y cada momento es un mundo. Pero vamos, soy poco a dado a hacer raises a los bets y desde luego cuando la ciega me es favorable es cuando mejor se me da dar el hostion...

Recuerdas la escena de Rounders al final cuando Malkovic pierde y se cabrea con Damon porque le dice "Toda la noche, paso, paso, paso, paso, paso... " y se lo funde ???


no he entendido absolutamente nada. Eso no es poker de toda la vida, no?
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por morley Lun 25 Ene 2010 - 16:31

quieres mimos? escribió:No te lo tomes a mal, pero

Tú te acuerdas de lo que escribías hace 5 meses? Te acuerdas??????????? Porque eres otro.. nada malo ni bueno.... pero otro...

Y tu te equivocaste, no haciendo all in en el preflop.

el simplemente fue a robaro, y en cualquier caso te equivocas... el fue a hacer push en el flop porque no le quedaban más huevos... 3 ciegas NO SON nada y menos a esas alturas, y eso es lo que le quedaba... tenía que ir all in por cojones

ademas en esas fases del torneo siempre esta uno hasta la polla, y mucho mas si esta tan corto, asi que a lo mejro solo robar / tirarlas y...

En cualquier caso, lo peor que puedes hacer, y ya es la segunda vez en una sema tio.. es picarte.. no hay NADA, que tenga un peor valor esperado que picarse

yo hace meses que no me pico con los inchabotes y que tengo lso chats minimizados u ocultos para que nadie intent picarme yendo de listillo (por si acaso)

Y... sinceramente, piensalo más frñio... si fuese el segundo o el tercero y te hace eso el cheap leader... todavía (aunque tampoco, porque para eso son cheap leaders) Pero eras underdog... tio... que tenias 7 ciegas, que eso NO ES NADA, y las perdiste,,, porque en el juego este tambien entra la suerte... no jodas, si tu NUNCA robases... ni ganases bad beats... pues no estarías ahí

Es un juego, y ya está, además el que te ganó, como tú dices, llevaba ahí 2 horas... así que algo habría hecho

Tío, no se parece en nada a las partidas con dinero de mentira, en nada... con eso ya deberias estar contento, que alguna vez... te joden? pues claro, si no hace años que serias millonario

en que idioma estas hablando?
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por sivartpoker Lun 25 Ene 2010 - 17:04

vasolechecongalletas escribió:estoy harto de los bingo players. Antes solo estaban en limites bajos de cash, sits de 1 o 3 dolares y torneos baratos... pero... joder, en un torneo donde la entrada es de 50 dolares??? y cuando solo quedan 30 jugadores???

Hago un poco de historico... el torneo es un 5000GTD de 50 de entrada. Entro mediante un satelite sencillo, solo eramos 15 asi que quedo 2 y me gano la entrada. Bien. De los 200 tipos apuntados, voy pasando, subiendo, juego muy tight y me espero buenas manos, tengo algo de vista y me quedo con que la peña solo subo con ases o reyes (como siempre) asi que con mi stack y corelativas del mismo palo, les sorprendo a mas de uno con color y escaleras, bien.

Total que cuando solo quedamos 18 (ya me he asegurado 100 y pico dolares) y con las ciegas a 1200 y un ante de 150 tengo un miserable stack de 9000 con lo que me veo obligado solo a ir a monstruos. Ok, me toca poner la ciega.... AK y del mismo palo. Cojonudo. Solo van tres, entre ellos el lider en chips con 240000 y otro tipo con 8700, casi como yo. Naturalmente, el lider va a casi todo, se lo puede permitir, pero el otro esta como yo, asi que tendra buena mano tambien. Total que doblo la ciega haciendo un raise. El lider se tira... y el otro me la ve. Ok.

Flop 2AK. COÑO!! Doble pareja!! asi que naturalmente vuelvo a doblar el pot con lo que me quedo casi sin stack. Pero creo que el otro pavo se tirara, asi que al menos me llevo 3000 mas y mi ciega mas los antes... pero.... perooooooooooooooo.... el tipo me hace all-in.

Joder! all-in!!! a esas alturas de torneo y con ese stack??? aun no ibamos tan apurados, no??? solo hay una opcion. Tiene pareja de ases, reyes o doses. Porque es lo unico que ahora mismo gana a mi AK. Pero que coño, me quedaba pelado si no iba... asi que... all-in, le pago y aun me quedan 300 para el proximo ante.

Que tenia??? 7-2 y offsuited. Increible como un tio se juega un torneo con esa mano despues de cinco horas jugando. Y mas viendo que yo he hecho raise pre-flop y luego bet con el flop visto.

Conclusion??? Claro... mi historia de loser, 2 en el river.

En serio.... estoy hasta la polla de que algunos jueguen al poker como si fuese la loteria.... logicamente poco despues al tio lo echaron a la calle con otra mierda pero el tipo estuvo lo suficiente por ahi para mandarme a casa.

honestamente,creo que confundes conceptos:

cuando tienes tan pocas ciegas, tienes que ampliar drásticamente tu rango de manos, ya que estás claramente en fase de push-fold, es decir, si vas a una mano, es para meter todo tu bote(preferiblemente contando con buenas cartas, o con posición) buscando robar la ciega o enfrentarte contra el mínimo número de callers posible para aunmentar tus probabilidades de victoria.
por otra parte, en la mano que comentas el error más grave lo cometiste tú, ya que subir sólo una ciega con un monstruo como AK teniendo tan pocas ciegas es peligroso, debiste mover all in directamente, te habrias ahorrado seguramente el call del 72, que no hizo un buen movimiento al hacerte call a ese minirise, pero no lo hizo mal all hacerte all in al conectar ese 2, ya que cuando tienes tan pocas ciegas(menos de 9) es legítimo hacer all in al conectar cualkier carta de mesa, más aún cuando ya estaba en premios.
por otra parte creo que no es buena idea jugar torneos de 50 pavos si no tienes un stack muy profundo (al menos de 1500 pavos) para poder sobreponerte a malas rachas y a bad beats sin liquidar tu stack.
sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por sivartpoker Lun 25 Ene 2010 - 17:07

añado además que es un error en creer que los jugadores débiles(a los que llamais jugadores de bingo) son imbatibles por que de vez en cuando te hacen badbeats
pueden ser desesperantes, pueden parecer que forman un ejercito anónimo creado sólo para joderte, pero si juegas correctamente tienes una ENORME ventaja a la larga,q es lo más importante
sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por sivartpoker Lun 25 Ene 2010 - 17:11

morley escribió:
sivartpoker escribió:Saludos a todos!

He visto que el topic de poker estaba bloqueado, y he pensado en abrir uno nuevo , así de paso me estreno en esto.
Estaria bien poder echar una timbita online de alguna manera, cual es el programa que usais los foreros para ese menester?
También podemos comentar jugadas interesantes entre los que juguemos online, pondré algunas fotos de jugadas que tengo por ahi guardadas.
De momento dejo un video de una mano, vamos a decir, curiosa...


no he entendido absolutamente nada. Eso no es poker de toda la vida, no?

es poker modalidad texas hold em, la más popular hoy en dia, y mucho mas divertida que el poker 5 cartas(también llamado en España "poker de toa la vida")
sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por morley Lun 25 Ene 2010 - 17:14

sivartpoker escribió:
morley escribió:
sivartpoker escribió:Saludos a todos!

He visto que el topic de poker estaba bloqueado, y he pensado en abrir uno nuevo , así de paso me estreno en esto.
Estaria bien poder echar una timbita online de alguna manera, cual es el programa que usais los foreros para ese menester?
También podemos comentar jugadas interesantes entre los que juguemos online, pondré algunas fotos de jugadas que tengo por ahi guardadas.
De momento dejo un video de una mano, vamos a decir, curiosa...


no he entendido absolutamente nada. Eso no es poker de toda la vida, no?

es poker modalidad texas hold em, la más popular hoy en dia, y mucho mas divertida que el poker 5 cartas(también llamado en España "poker de toa la vida")

ajam, y como se juega?
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por quieres mimos? Lun 25 Ene 2010 - 17:16

sivartpoker escribió:añado además que es un error en creer que los jugadores débiles(a los que llamais jugadores de bingo) son imbatibles por que de vez en cuando te hacen badbeats
pueden ser desesperantes, pueden parecer que forman un ejercito anónimo creado sólo para joderte, pero si juegas correctamente tienes una ENORME ventaja a la larga,q es lo más importante

Yo no he dicho que sean inbatibles, pero si estás corto de stack, sólo te la puede sjugar a all-in

Y si tienes stack sucficiente estas condenado a arriesgarte hasta conseguir las nuts

imaginate, la siguiente jugada

tu eres la grande

nadie más va y el te sube 3 veces la ciega, tu crees que te va a robar, le resubes y te hace call

asi que hay un bote, de ponte, 150 fichas y estáis en ese momento con staks de 700

tu llevas 10 10, y sale en la mesa j 8 9... es decir, tienes 8 outs probablemente hasta 10 (no hay color)

Te echa todas... te tienes que tirar...

Y asñi en TODAS las jugadas en las que no lleves ventaja, porque el siempre va a jugar a tirarte

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por quieres mimos? Lun 25 Ene 2010 - 17:18

morley escribió:
ajam, y como se juega?

Dos en tu mano y 5 en la mesa comunes a todos los jugadores

Gana la mejor jugada de 5 cartas (en esto si es igual al de siempre)

Esa jugada puede resultar de usar 1 carta de tu mano y 4 de la mesa, 2 y 3 o... incluso... que la mejor jugada esté en la mesa, en cuyo caso se empataría (hay más psibles empates, claro)

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Godofredo Lun 25 Ene 2010 - 17:20

morley escribió:
sivartpoker escribió:
morley escribió:
sivartpoker escribió:Saludos a todos!

He visto que el topic de poker estaba bloqueado, y he pensado en abrir uno nuevo , así de paso me estreno en esto.
Estaria bien poder echar una timbita online de alguna manera, cual es el programa que usais los foreros para ese menester?
También podemos comentar jugadas interesantes entre los que juguemos online, pondré algunas fotos de jugadas que tengo por ahi guardadas.
De momento dejo un video de una mano, vamos a decir, curiosa...


no he entendido absolutamente nada. Eso no es poker de toda la vida, no?

es poker modalidad texas hold em, la más popular hoy en dia, y mucho mas divertida que el poker 5 cartas(también llamado en España "poker de toa la vida")

ajam, y como se juega?

Me permito contestar (me enteré hace poco y lo tengo fresco Laughing )
La prioridad de jugadas es la misma que el de toa la vida... carta más alta (as), pareja, dobles parejas, trio... hasta la escalera de color al as. Pero aquí se dan sólo dos cartas a cada jugador y el croupier va sacando cartas hasta cinco, que los jugadores tienen que combinar con las que ya tienen en su mano para conseguir la mejor jugada. Y así, de carta en carta, pues se juegan tres rondas a priori donde se puede ir apostando.

A mi no me atrae para jugar (soy antijuegosdeazar por definición, incapaz hasta pa las tragaperras), prefiero otros juegos como el tute, el mus y sus variantes, pero la verdad es que como espectador las retransmisiones de las partidas me van enganchando.


Última edición por Godofredo el Lun 25 Ene 2010 - 17:21, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por morley Lun 25 Ene 2010 - 17:21

quieres mimos? escribió:
morley escribió:
ajam, y como se juega?

Dos en tu mano y 5 en la mesa comunes a todos los jugadores

Gana la mejor jugada de 5 cartas (en esto si es igual al de siempre)

Esa jugada puede resultar de usar 1 carta de tu mano y 4 de la mesa, 2 y 3 o... incluso... que la mejor jugada esté en la mesa, en cuyo caso se empataría (hay más psibles empates, claro)

ah vale, pero en este caso hay mucho más espacio al azar que en el normal, no?
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por quieres mimos? Lun 25 Ene 2010 - 17:24

morley escribió:
quieres mimos? escribió:
morley escribió:
ajam, y como se juega?

Dos en tu mano y 5 en la mesa comunes a todos los jugadores

Gana la mejor jugada de 5 cartas (en esto si es igual al de siempre)

Esa jugada puede resultar de usar 1 carta de tu mano y 4 de la mesa, 2 y 3 o... incluso... que la mejor jugada esté en la mesa, en cuyo caso se empataría (hay más psibles empates, claro)

ah vale, pero en este caso hay mucho más espacio al azar que en el normal, no?

No, al reves, hay mucho menos

En este cuentas con informacion real sobre la jugada de los demás, en el otro solo cuentas con el numero de cartas descartadas y las manos que se hayan visto hasta el momento

Por eso triunfó tan rapidamente, en 10 años se volvió el juego de poker (hay 100s de tipos) más jugado, porque cuentan mucho más las matemáticas

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por quieres mimos? Lun 25 Ene 2010 - 17:29

Ah... y lo que dice sivart de porque es más divetido es porque salen muchas mñas jugadas, eso sí, y por lo tanto da pie a jugar más manos, diempre que tengas en cuenta como jueguen los contrario etc...

En el de 5 cartas a un descarte, por ejemplo, si te toca full de primeras puedes dar la mano por ganada... En el hold'em... quien sabe.. eso también lo hace más divertido



De todas formas a mí lo que más me gusta son los juegos de baja, sobretodo el omaha Hi/ lo y el 5 card draw 2-7 en los que se trata de tener la jugada posible más baja, no es exactamente asi, tiene matices y de hecho esos 2 juegos se parecen como un huevo a una castaña... pero vamos, va de eso

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por sivartpoker Lun 25 Ene 2010 - 17:35

en youtube hay un documental bastante interesante(history of poker creo) que habla de como se crearon las modalidades nuevas de poker
lo curioso es que al parecer las crearon los tahures que iban de pueblo en pueblo desplumando a granjeros en las tascas, ya que a la larga estos aprendian a jugar al poker, y tenian que crear nuevas modalidades para que estos no supieran jugar tan bien y poder seguir con su honrado metodo de vida Twisted Evil
sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por sivartpoker Lun 25 Ene 2010 - 17:46

quieres mimos? escribió:
sivartpoker escribió:añado además que es un error en creer que los jugadores débiles(a los que llamais jugadores de bingo) son imbatibles por que de vez en cuando te hacen badbeats
pueden ser desesperantes, pueden parecer que forman un ejercito anónimo creado sólo para joderte, pero si juegas correctamente tienes una ENORME ventaja a la larga,q es lo más importante

Yo no he dicho que sean inbatibles, pero si estás corto de stack, sólo te la puede sjugar a all-in

Y si tienes stack sucficiente estas condenado a arriesgarte hasta conseguir las nuts

imaginate, la siguiente jugada

tu eres la grande

nadie más va y el te sube 3 veces la ciega, tu crees que te va a robar, le resubes y te hace call

asi que hay un bote, de ponte, 150 fichas y estáis en ese momento con staks de 700

tu llevas 10 10, y sale en la mesa j 8 9... es decir, tienes 8 outs probablemente hasta 10 (no hay color)

Te echa todas... te tienes que tirar...

Y asñi en TODAS las jugadas en las que no lleves ventaja, porque el siempre va a jugar a tirarte

si tienes 1010 y sospechas q la subida es para robarte lo correcto es hacer stealrise moviendo a all in, y con el flop que dices, no es descabellado ni mucho menos hacerle call, ya q si no tiene la J el estará muy por debajo, y si la tiene aún tienes tus outs para escalera e incluso para trio
al menos es como lo veo yo
sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Lun 25 Ene 2010 - 20:37

despues de leeros resulta que el que hizo mal fui yo.

En fin... no hablamos de que solo le quedaba una ciega sino unas seis minimo. Y que yo venia de un raise preflop (se intuye que llevas algo, no?? minimo un as o una pareja, no?? o eso intuyo yo en los raises preflop) y luego con un flop de AK2 doblo el bote... si, tal vez con el flop deberia de haber hecho all in de primeras, pero ese tipo se habria tirado igual con all-in con su puto 2.

No veo que yo hiciera mal por ningun lado. Y mas despues de los hostiones que me he pegado ya con AK de mano... lo que si que teneis razon es que hay fases en los torneos donde hay que ser mas kamikaze o lanzado, pero vamos, que tambien te tienen que entrar las cartas porque por ganas que tengas de lanzarte como minimo tener una mano un poco buena, que no siempre sale.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Emi Lun 25 Ene 2010 - 20:54

Hombre, yo le hubiese metido all-in ya con el flop, no creo que hubiese acudido ni por el forro. Creo que no te vio muy fuerte, pensó que ibas de farol, y se tiró uno más gordo que el que te presumía a ti. Al principio le salió mal, pero en el river se llenó de potra y te ganó, sin más.....no le des tantas vueltas porque son lances del juego sin más.
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Lun 25 Ene 2010 - 21:25

Emipicota escribió:Hombre, yo le hubiese metido all-in ya con el flop, no creo que hubiese acudido ni por el forro. Creo que no te vio muy fuerte, pensó que ibas de farol, y se tiró uno más gordo que el que te presumía a ti. Al principio le salió mal, pero en el river se llenó de potra y te ganó, sin más.....no le des tantas vueltas porque son lances del juego sin más.

No, si ya esta, importancia ya le doy poca. Me han pasado peores, y a todos igual me imagino. Pero me gusta lo de ir comentando manos curiosas o experiencias entre todos. Creo que podriamos hacerlo todos en este post y asi ir viendo y aprendiendo unos de otros (aunque yo tengo poco o nada que enseñar aun) y ver diferentes maneras de encarar o afrontar momentos determinados del juego, no???
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por sivartpoker Lun 25 Ene 2010 - 22:32

vasolechecongalletas escribió:despues de leeros resulta que el que hizo mal fui yo.

En fin... no hablamos de que solo le quedaba una ciega sino unas seis minimo. Y que yo venia de un raise preflop (se intuye que llevas algo, no?? minimo un as o una pareja, no?? o eso intuyo yo en los raises preflop) y luego con un flop de AK2 doblo el bote... si, tal vez con el flop deberia de haber hecho all in de primeras, pero ese tipo se habria tirado igual con all-in con su puto 2.

No veo que yo hiciera mal por ningun lado. Y mas despues de los hostiones que me he pegado ya con AK de mano... lo que si que teneis razon es que hay fases en los torneos donde hay que ser mas kamikaze o lanzado, pero vamos, que tambien te tienen que entrar las cartas porque por ganas que tengas de lanzarte como minimo tener una mano un poco buena, que no siempre sale.
le

cuando a un jugador le quedan tan pocas ciegas (6 como tu dices), está practicamente obligado a jugar casi cualquier mano all in si los jugadores que le preceden han foldeado la mano, para evitar ser devorado por la ciega, que es lo más nefasto que te puede pasar.
por ejemplo imagina que en un torneo el jugador de la ciega pequeña le quedan 5 ciegas, todos foldean a él, y este con un 72 offsuited está legitimado a hacer el all in, INCLUSO aunque esté totalmente seguro que la ciega grande tiene una mano como AK y sepa que le va a igualar(el porcentaje de victoria no es tan malo como puede parecer)
en esa jugada tuya en concreto creo que el error más grave fué tuyo al subir solo una ciega(en casi ninguna situaciñon de juego deberias subir sólo una ciega), no digo que el villano jugara perfecto, pero creo que tu error fué más grave, ya que mostraste debilidad con esa subida, y él al conectar el 2 en el flop estaba legitimado a meter el all in

por otra parte lo que dices del AK, una mano muy legítima para subir en cualquier fase del torneo, y para ir all in respondiendo a alguna subida en determinadas fases.
debes tener en cuenta que al comienzo de los torneos, cuando tienes tu stack casi intacto y las ciegas son muy bajas, es buena idea subir preflop con esas manos( lo normal es subir 4 ciegas+1 ciega más por limper), y si no conectas en el flop desiste de jugarte muchas fichas si te resuben, ya que aún tienes muchas manos por delante para recuperarlas( de echo, el error más común y que mas disgustos cuesta es el ir demasiado lejos con manos como AK o AQ en las primeras fases de los torneos)
cuando las ciegas son intermedias, AK es una mano ideal para hacer all in en respuesta a casi cualquier rise, ya que salvo que tengan AA o KK como poco tienes un fip coin contra cualquier mano, y si nadie a subido deberias subir más fuerte que en las primeras fases del torneo
y por supuesto cuando las ciegas son muy altas, no dudes nunca en poner tus fichas en el centro de la mesa preflop con AK si estás flojo de fichas, ya que si nadie te iguala robaras las ciegas, lo cual a esas alturas siempre da vidilla, y si te igualan puedes estar casi seguro de que tendras buenas oportunidades de doblarte.

suerte en las mesas y perdón por el ladrillazo que me acabo de soltar
MrGreen
sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por quieres mimos? Mar 26 Ene 2010 - 0:43

Esto mismo te lo he dicho yo hoy y hace unos días también te lo dije, y es bastante importante

PAra que te hagas una idea yo lo hice hace 2 semanas, con q9 y qj, perdi las 2, porque en los 2 casos la ciega grande tenia pareja (ya es mala suerte, ademas, las 2 veces fue el mismo jugador) 10s la primera vez y 5s la segunda

Pero lo que no puedes hacer es tirar la ciega... tienes que robar.. tener menos de 10 ciegas es estar como muerto... y yo casi ampliaria aún a más

Además. si no robas en UTG o een posicion te arriesgas a comerte las ciegas, robar siendo ciega (si ha habido una subida anterior) es mucho más dificil, porque el raise ya te lo han hecho y es muy propbable que te hagan call, salvo que fuesen a robar

Y lo de AK, la estditica funciona siempre... y lo que te decia... a largo plazo AK va a perder con las parejas, pero eso no significa que lo haga en un momento puntual.. tio que es 53/47 o 52/48 dependiendo de si es suited o no... echar all-in con esos odds nunca es malo, (eso suponiendo que el otro tenga pareja!!! qu eno tiene por que tenerla) y además, es que en esa fase del juego, cuando estas tan corto, NO HAY MÁS HUEVOS

sivartpoker escribió:

cuando a un jugador le quedan tan pocas ciegas (6 como tu dices), está practicamente obligado a jugar casi cualquier mano all in si los jugadores que le preceden han foldeado la mano, para evitar ser devorado por la ciega, que es lo más nefasto que te puede pasar.




sivartpoker escribió:



y por supuesto cuando las ciegas son muy altas, no dudes nunca en poner tus fichas en el centro de la mesa preflop con AK si estás flojo de fichas, ya que si nadie te iguala robaras las ciegas, lo cual a esas alturas siempre da vidilla, y si te igualan puedes estar casi seguro de que tendras buenas oportunidades de doblarte.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por quieres mimos? Mar 26 Ene 2010 - 1:15

Por cierto

Esa partida de la que hablo fue horrible

En 4 horas solo me tocaron 3 ases y 3 parejas y n toda la partida solo fui a 4 showdowns ... 3 de ellos all in de los que perdi 2

Primero A 5 que tuve que tirar con un A en la mesa porque me subieron el pot e intui que llevaba un A mayor

2 Robé, bastnte bien con A 10 a un AQ yendo el por delante en el turn

3 tenia q 8 y sale 10 8 5 10en el turn... me suben el pot y me tengo que tirar 1 a 1 no compensaba... el que subio no tenia nada y el que gano gano con 10 10 2 2 (tenia pocke 2) yo hubise ganado con q q 10 10 ya que salio q en el river

4- y esta jugada fue horrible... perdi un tercio de mi stack con 55 habia 7767 en la mesa, yo tenía full pero me tiré cuando me hizo allin... hice bien en tirarme, el tenia mejor mano

5- habia j 8 4 en la mesa y yo me tire all in con q9, tenia que robar o morir porque era la ultima mano previa al re-buy, me follo con 10 10

6-la mano siguiente a perderlo todo, me dan las fichas nuevas acompañadas de 99, el dealer echa su all in (un 40 % de mi stack) hago call y el de mi izquierda sube todo (más que mi stack) hago call... todo el mundo me pregunta si esty haciendo el idiota, qu eya no puedo volver a comprar... yo digo que juego, ellos tenian A 10 y 77, asi que voy por delante.. ellos no ligaron (yo si pero da igual)

7 robo con A2

8- mi tercer showdown despues de perder all-in, en realidad tenia que haber acabado con raise fold, pero me hice check porque estaba en la inopia... gane con dobles q8 a proyecto de color y me puse de cheap leader

9 Y solo quedamos 3 y voy underdog con unas 10 o 12 ciegas, la pequeña me hace raise, yo soy la grande le hago push con 10 10 y se tira,


10 Despues de perderlo casi todo me quedan 4 ciegas y voy con qj de corazones all-in siendo la pequeña, el tenia 55 y me ganó, quedé 3o de 7


También es muy mala suerte que las 2 veces que fui a robar sin jugada 2!!!!!!! me las viesen, y que las 2, la misma persona tuviese pareja

En fin, me lo pase bien, pero jugué 10 manos, 10 putas manos en 4 horas!!!! fue algo estresaante, pero en fin, pudo haber sido peor, y como digo me lo pasé bien, no cobré premio, eso si Neutral

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Mar 26 Ene 2010 - 6:29

yo no se que le ve la gente a las parejas de mano... sobretodo por debajo del 10. Yo de matematicas se poco pero prefiero mil veces antes una mano J10 a una pareja de 7 y mas si el J10 va suited. Pero por logica... es decir, de todo el mazo a la pareja solo le valen dos cartas y al J10 le valen seis, por no hablar ya de las posibilidades de color o escalera... no??? pues estoy cansado ya de ver peña que 77 se tiran como locos preflop. Si suena, suena, ya... pero sera que he jugado poco porque sonar, suena poco.

Sobre el torneo ese que comentas... puff, pocas manos para tanto tiempo, tiene que ser la leche ir viendo pasar las manos y que no te entre nada... se lo que es, y mas cuando te toca poner la ciega, y te entra puta mierda y todo aquel que ha ido foldeando en seco le da por subir preflop... joder, parece que esten de acuerdo todos para solo subir cuando te toca a ti poner la ciega con tu mierda de 8-3 offsuited y encima x4 o x5 su tamaño.. pero bueno... y luego cuando por fin te entra AQ el flop es 336 y te viene un colgao y all in porque tiene el 6 y tu te tiras porque crees que tiene el 3 y luego ves que el turn y el river son dos Q...

joder... a quien no nos ha pasado esto??... y seguimos en las mesas, no?
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por quieres mimos? Mar 26 Ene 2010 - 9:11

vasolechecongalletas escribió:yo no se que le ve la gente a las parejas de mano... sobretodo por debajo del 10. Yo de matematicas se poco pero prefiero mil veces antes una mano J10 a una pareja de 7 y mas si el J10 va suited. Pero por logica... es decir, de todo el mazo a la pareja solo le valen dos cartas y al J10 le valen seis, por no hablar ya de las posibilidades de color o escalera... no??? pues estoy cansado ya de ver peña que 77 se tiran como locos preflop. Si suena, suena, ya... pero sera que he jugado poco porque sonar, suena poco.

Tío

Eso que dices es un error GORDISIMO, de hecho ahi cometes 2 errores gordisimos

Al j 10 le vale solo las 6 + las escaleras (si no es suited)... Al 77... LE VALEN TODAS LAS DEMAS, NO SOLO 2, ya que si el otro no liga gana

Mira 77 de palos diferentes al j10 contra j10 suited es de 50,6 a 49,

si es contra 77 y uno de los palos es del mismo que el j 10 suited es de 50,3 a 49,1

Y si es contra j 10 off suited tienes 52 a 47,5


El resto a 100 son empates, claro


Es decir, vas siempre por delante y con más probabilidad, en general cuando alguien lanza un allin con pareja, no busca que se lo vean y joder al otro ligando (bueno, quizas algun suicida con 22) lo que buscan es que el otro no se atreva a intentar ligar, porque tu ya has ligado

Y con pareja media Y POSICION hay que ver un allin casi siempre, a no ser que pienses que el otro lleva pareja mas alta


Y sobre el otro error, te dejo aqui una anecdota... solo es una anecdota, pero es un buen ejemplo

http://www.ffdpokerforum.com/holdem-poker-wins-brags/10793-ak-vs-66-a.html




This has more to do w/ stats than poker but just wanted to share it w/ ya guys cause i was really happy w/ the outcome. I was playin a single table at a casino the other day and got in an argument w/ a regular there. we were arguing about which hand was better, AK or 66. i argued that AK is probably better in a full ring game but shorthanded, especially 2 or 3 handed i'll take 66 any day. he argued that AK was better no matter what. i tried explaining to him that heads up 66 is a 53-47 favorite against AK but he refused to believe it saying that those odds were only to the flop. he insisted that if u see all 5 community cards u'll go broke w/ 66 in the long run. this truly surprised cause this guys has been playing cards there for over 2 yrs now and he actually does well in the low buy-in single table tourneys. Anyways, i proposed after the tourney we played out AK vs. 66 a hundred times in a row in the food court and he agreed. we bought a deck of cards and it was $10 a hand. i ended up taking him for $90. not a great story, but like i said i was very happy w/ the outcome. this was the easiest money i've ever won in poker.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por sivartpoker Mar 26 Ene 2010 - 11:24

[quote="vasolechecongalletas"]yo no se que le ve la gente a las parejas de mano... sobretodo por debajo del 10. Yo de matematicas se poco pero prefiero mil veces antes una mano J10 a una pareja de 7 y mas si el J10 va suited. Pero por logica... es decir, de todo el mazo a la pareja solo le valen dos cartas y al J10 le valen seis, por no hablar ya de las posibilidades de color o escalera... no??? pues estoy cansado ya de ver peña que 77 se tiran como locos preflop. Si suena, suena, ya... pero sera que he jugado poco porque sonar, suena poco.

Sobre el torneo ese que comentas... puff, pocas manos para tanto tiempo, tiene que ser la leche ir viendo pasar las manos y que no te entre nada... se lo que es, y mas cuando te toca poner la ciega, y te entra puta mierda y todo aquel que ha ido foldeando en seco le da por subir preflop... joder, parece que esten de acuerdo todos para solo subir cuando te toca a ti poner la ciega con tu mierda de 8-3 offsuited y encima x4 o x5 su tamaño.. pero bueno... y luego cuando por fin te entra AQ el flop es 336 y te viene un colgao y all in porque tiene el 6 y tu te tiras porque crees que tiene el 3 y luego ves que el turn y el river son dos Q...

1º- las parejas pequeñas son excelentes cuando te enfrentas a un solo jugador y vas apretado de fichas , ya que a no ser que tenga una pareja tienes al menos un flip coin..
2º muchas veces, cuando "por fin" te entra un AQ o algo similar te quedan tan pocas ciegas que es facil que te hagan collusion y te liquiden.piensa una cosa, como tienes más posibilidades de ganar, teniendo un 72 y enfrentandote a un AK, o teniendo AK y enfrentandote a 2 o 3 jugadores en collusion con manos marginales?
3º los bad beats existen, lo importente es no sacar conclusiones erroneas de ellos.
sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Poker? Empty Re: Poker?

Mensaje por Malkobitch Mar 26 Ene 2010 - 15:00

coño, lo de la anecdota es buenisimo! ... hmm, da que pensar. Y sobre las parejas esta claro que quien se tira es para tirar a todos los demas y robar las ciegas y los calls que hayan, pero no es raro para nada y veo mas facil que si tienes un J10 contra un 7-7 si lo piensas friamente... cuantos sietes quedan por salir??? Dos y cuantas J y 10 que cualquiera gana a esa pareja??? tres J y tres 10. Eso contando que no los tenga nadie ni los 7, las J o los 10 y los hayan foldeado.

Si que es verdad que en preflop el de los 77 ya ha ligado, de ahi la ventaja. Pero si lo miramos del punto de vista de posibilidades de que te salga lo que buscas, es cierto que es mas facil que te salga una J o un 10.

Yo esas parejas bajas o medias las suelo jugar siempre igual. Si voy apretado de stack y me van a comer las ciegas... a saco. Todo dentro. Y que sea lo que tenga que ser (siempre y cuando no me venga un raise preflop alucinante antes) y si estoy bien y en un momento del juego normal.... veo y a ver que pasa.

Sobre los AQ y los AK, AJ etc... pufff, es que depende. No es facil ni raro que los tengas que tirar, sobretodo en mesas de 10 donde uno sube, el otro lo ve, el otro lo resube y te toca a ti y que haces??? Todo dentro o te esperas??? Pues yo me espero normalmente. Si todo dios sube es que los ases rondan... asi que...

Yo creo que de un inicio un poco a saco que tuve me estoy volviendo de un tight terrible, pero eso si, un tight un poco raro, porque ya os digo si me entran correlativas suited me gusta jugarlas si son a partir del 7-8 y cosas asi y prefiero un J10 a un A10 (ya se lo que dicen las matematicas, ya, pero me va mejor con ese tipo de manos) ... aunque como siempre, cada mano, cada mesa, cada momento... es unico. Esa es la grandeza del poker.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.