bill janovitz

+5
coolfurillo
luis
Eloy
Un_hombre_solo
tricko
9 participantes

Ir abajo

bill janovitz Empty bill janovitz

Mensaje por tricko Dom 15 Nov 2009 - 22:47

El otro dia, creo que eloy puso el disco entre uno de los que escuchaba ese dia, y lo resalto como una delicia melodica, este sabado coincidiendo con que volvi a madrid, me acorde que deje un disco de este hombre en escridiscos sin coger a buen precio.... joder, que gozada de disco, si señor...
lo controlais, pilotais que mas cosas ha hecho?..,. me pille el up here del año 2000, hay mas cosas que merecen la pena?
un saludo.
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bill janovitz Empty Re: bill janovitz

Mensaje por tricko Dom 15 Nov 2009 - 22:51

pompitas escribió:El otro dia, creo que eloy puso el disco entre uno de los que escuchaba ese dia, y lo resalto como una delicia melodica, este sabado coincidiendo con que volvi a madrid, me acorde que deje un disco de este hombre en escridiscos sin coger a buen precio.... joder, que gozada de disco, si señor...
lo controlais, pilotais que mas cosas ha hecho?..,. me pille el up here del año 2000, hay mas cosas que merecen la pena?
un saludo.

joder, si es el lider de buffalo tom.... Embarassed
discos recomendables de su banda madre please? yo tengo let me come over, pero me da que en su dia no le di muchas escuchas...
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bill janovitz Empty Re: bill janovitz

Mensaje por Un_hombre_solo Dom 15 Nov 2009 - 22:51

yo tengo este:

bill janovitz R-1767327-1242049646

que no está nada mal.
Un_hombre_solo
Un_hombre_solo

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bill janovitz Empty Re: bill janovitz

Mensaje por Eloy Dom 15 Nov 2009 - 23:19

pompitas escribió:El otro dia, creo que eloy puso el disco entre uno de los que escuchaba ese dia, y lo resalto como una delicia melodica (...) me pille el up here del año 2000, hay mas cosas que merecen la pena?
un saludo.


Efectivamente fui yo quien puso hace poco el 'Up Here', un disco absolutamente maravilloso para mi gusto. Pero no controlo nada más de su material en solitario (ni siquiera sé si tiene más).

De Buffalo Tom, si ya tienes el 'Let Me Come Over' (imprescindible), yo te recomendaría los tres siguientes: 'Big Red Letter Day', 'Sleepy Eyed' y 'Smitten'.

otro saludo Wink
Eloy
Eloy

Mensajes : 84176
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bill janovitz Empty Re: bill janovitz

Mensaje por luis Lun 16 Nov 2009 - 0:48

Yo tenía, y digo tenía porque ha desaparecido de la estantería Lonesome Billy.
La verdad es que nunca me enganchó del todo, no estaba a la altura de los grandes
álbumes de Buffalo Tom.

bill janovitz 4165ZSZ45CL._SL500_AA240_
luis
luis

Mensajes : 15566
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bill janovitz Empty Re: bill janovitz

Mensaje por coolfurillo Lun 16 Nov 2009 - 0:54

luis escribió:Yo tenía, y digo tenía porque ha desaparecido de la estantería Lonesome Billy.
La verdad es que nunca me enganchó del todo, no estaba a la altura de los grandes
álbumes de Buffalo Tom.

bill janovitz 4165ZSZ45CL._SL500_AA240_

Debe ser la copia que apareció en mi estantería. What a Face

No, en serio, lo pillé hace no mucho, y a mí sí que me gusta bastante.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bill janovitz Empty Re: bill janovitz

Mensaje por luis Lun 16 Nov 2009 - 1:05

coolfurillo escribió:
luis escribió:Yo tenía, y digo tenía porque ha desaparecido de la estantería Lonesome Billy.
La verdad es que nunca me enganchó del todo, no estaba a la altura de los grandes
álbumes de Buffalo Tom.

bill janovitz 4165ZSZ45CL._SL500_AA240_

Debe ser la copia que apareció en mi estantería. What a Face

No, en serio, lo pillé hace no mucho, y a mí sí que me gusta bastante.

Salió algo después de Sleepy eyed, y el de la tienda me dijo que era mejor el de Janovitz en solitario,
le hice caso y la cagué. Meses después compré el Sleepy eyed y me gustó bastante mas.
luis
luis

Mensajes : 15566
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bill janovitz Empty Re: bill janovitz

Mensaje por coolfurillo Lun 16 Nov 2009 - 1:37

luis escribió:
coolfurillo escribió:
luis escribió:Yo tenía, y digo tenía porque ha desaparecido de la estantería Lonesome Billy.
La verdad es que nunca me enganchó del todo, no estaba a la altura de los grandes
álbumes de Buffalo Tom.

bill janovitz 4165ZSZ45CL._SL500_AA240_

Debe ser la copia que apareció en mi estantería. What a Face

No, en serio, lo pillé hace no mucho, y a mí sí que me gusta bastante.

Salió algo después de Sleepy eyed, y el de la tienda me dijo que era mejor el de Janovitz en solitario,
le hice caso y la cagué. Meses después compré el Sleepy eyed y me gustó bastante mas.

De Buffalo Tom tengo Sleepy eyed(éste lo compré cuando tocaron en Algorta hace la tira de años) y Big red letter day, muy buenos los dos.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bill janovitz Empty Re: bill janovitz

Mensaje por deniztek Lun 16 Nov 2009 - 14:20

Eloy escribió:
pompitas escribió:El otro dia, creo que eloy puso el disco entre uno de los que escuchaba ese dia, y lo resalto como una delicia melodica (...) me pille el up here del año 2000, hay mas cosas que merecen la pena?
un saludo.


Efectivamente fui yo quien puso hace poco el 'Up Here', un disco absolutamente maravilloso para mi gusto. Pero no controlo nada más de su material en solitario (ni siquiera sé si tiene más).

De Buffalo Tom, si ya tienes el 'Let Me Come Over' (imprescindible), yo te recomendaría los tres siguientes: 'Big Red Letter Day', 'Sleepy Eyed' y 'Smitten'.

otro saludo Wink

pues yo, además de esos, también pienso que son muy recomendables los dos anteriores al gran "let me come over", o sea los dos primeros: "buffalo tom" y "birdbrain". vale que j mascis producía y se notaba mucho la influencia del sonido de dinosaur jr (sobre todo en el primero) pero aun así creo que son muy buenos!!.

a partir del "let me come over" se independizan de mascis y adquieren una gran madurez (aunque el "smitten" me parece más flojo)


Última edición por deniztek el Lun 16 Nov 2009 - 15:00, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bill janovitz Empty Re: bill janovitz

Mensaje por Boohan Lun 16 Nov 2009 - 14:47

pompitas escribió:
pompitas escribió:El otro dia, creo que eloy puso el disco entre uno de los que escuchaba ese dia, y lo resalto como una delicia melodica, este sabado coincidiendo con que volvi a madrid, me acorde que deje un disco de este hombre en escridiscos sin coger a buen precio.... joder, que gozada de disco, si señor...
lo controlais, pilotais que mas cosas ha hecho?..,. me pille el up here del año 2000, hay mas cosas que merecen la pena?
un saludo.

joder, si es el lider de buffalo tom.... Embarassed
discos recomendables de su banda madre please? yo tengo let me come over, pero me da que en su dia no le di muchas escuchas...

Pues empieza dedicándole tiempo a ese que es de los mejores.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bill janovitz Empty Re: bill janovitz

Mensaje por harry666 Lun 16 Nov 2009 - 14:50

Este disco está a la altura de cualquier trabajo de Buffalo Tom! Avisados estan aquellos que aman a los "Buffalo" y todavía no tienen esta maravilla Wink GRANDE JANOVITZ (aunque se caiga de culo con su guitarra.... Laughing Laughing )

bill janovitz Billxa
harry666
harry666

Mensajes : 8122
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bill janovitz Empty Re: bill janovitz

Mensaje por Boohan Lun 16 Nov 2009 - 14:52

Eloy escribió:
pompitas escribió:El otro dia, creo que eloy puso el disco entre uno de los que escuchaba ese dia, y lo resalto como una delicia melodica (...) me pille el up here del año 2000, hay mas cosas que merecen la pena?
un saludo.


Efectivamente fui yo quien puso hace poco el 'Up Here', un disco absolutamente maravilloso para mi gusto. Pero no controlo nada más de su material en solitario (ni siquiera sé si tiene más).

De Buffalo Tom, si ya tienes el 'Let Me Come Over' (imprescindible), yo te recomendaría los tres siguientes: 'Big Red Letter Day', 'Sleepy Eyed' y 'Smitten'.

otro saludo Wink

Tiene más en solitario pero Up Here es para mí el mejor junto con el de Crown Victoria.
De todos modos me quedo con los discos con BT.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bill janovitz Empty Re: bill janovitz

Mensaje por luis Lun 16 Nov 2009 - 14:55

bill janovitz 901959ebdd7c4d2b
bill janovitz 10805

Estos dos son la rehostia, imprescindibles.
luis
luis

Mensajes : 15566
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bill janovitz Empty Re: bill janovitz

Mensaje por Boohan Lun 16 Nov 2009 - 15:00

Para mí fue muy grande poderles ver en el Primavera de hace un par de años.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bill janovitz Empty Re: bill janovitz

Mensaje por deniztek Mar 8 Oct 2013 - 8:43

DISCAZO el último music 

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bill janovitz Empty Re: bill janovitz

Mensaje por Moltisanti Mar 8 Oct 2013 - 9:48

Up Here (thanks again Boo!!!) es un disco entrañable, magnífico, la recta final me pone los pelos de punta. Y un referente en el estilo, siempre he querido tocar y sonar como él en acústico (ja!)
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.