Incubus

+87
coheed and cambria
guede
manoloyloles
Boohan
5150van
hellpatrol
Tramuntana
Stoner
Drazen
choleitor
Muzak
Pubilla
Harryson
Jefe Rojo
el xavea e`lamoto
salakov
Humpty Dumpty
CocH.
Axlferrari
karlos gasteiz
Emeritus Pope
Iago76
Australopo
gayeta
gabinolo
Caffeine
Kinder Malo
MrBungle
Black Eye
Spasic
Drakixx
bela lugosi
MOON
arise
henchman
millino
scabbed wings
Johnny Kashmir
jarcorcriu
cachucha
Musick
Refrescospepito
borope
mr_mojorising
Korny
Heisenberg
starfuckers
Juntacadaveres
Ciclóncósmico
jackster
disturbiau
arriola
Mcbein
Looper
Beodo
fakefish
Joker
señor rosa
Trasiego
cornelius
red_mosquito
rearviewmirror
Cobra
Rotorhead
Arlauckas
almorvi
W
Trumbo
El Puto Fary
Devon Miles
caponeslashdot
Rocket
Jincho
candy
PUMP
Chris Peterson
BONZO
Breath
Malkobitch
katrastrov
Kei
Ayers
trompeta1981
michi
Vampa
Slovako
keith_caputo
91 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Incubus Empty Incubus

Mensaje por keith_caputo Miér 4 Nov 2009 - 19:49

Siempre me han gustado. No son ni mucho menos mi banda favorita pero creo q se les metio erroneamente en el rollo new metal. Creo q la banda paso por un momento peligroso cuando publico morning view ya q pese a q el disco ere muy bueno la banda empezo a hacer videoclips muy parecidos a las estrellas de pop tipo Spears o Timberlake por no hablar de las fotos promocionales, sobre todo por el cantante. Creo q con los 2 siguientes discos supieron desviarse de ese camino e hicieron cosas mas experimentales y menos comerciales y no se presto tanta importancia a la imagen. Ahora han publicado un grandes exitos con alguna cancion inedita y han grabado un videoclip q es PATETICO. Es de los peores videoclips q he visto en mi vida. La cancion no es mala, aunq las tienen mucho mejores, pero han vuelto a las andadas y sobre todo creo q es cosa del cantante pq a los demas se les ve demasiado forzados, como q no les aptc grabar ese videoclip. Creo q todos los musicos de Incubus tienen talento (salvo el Dj Very Happy ) pero deberian evitar rodar esos videoclips.

Por cierto deberian ponerse de una vez a componer algo q hace ya unos cuantos años de su anterior trabajo

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por Slovako Miér 4 Nov 2009 - 20:11

Con el Fungus Amongus parecía que eran los sucesores de los peppers ochenteros.Está cojonudo ese debut.
El SCIENCE también era la bomba,pero la verdad es que el pobre no ha envejecido muy bien que digamos.
Light Grenades no sirve ni pa tomar por saco y del resto de la disco no controlo.

Slovako

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por Vampa Miér 4 Nov 2009 - 20:50

slovako escribió:Con el Fungus Amongus parecía que eran los sucesores de los peppers ochenteros.Está cojonudo ese debut.
El SCIENCE también era la bomba,pero la verdad es que el pobre no ha envejecido muy bien que digamos.
Light Grenades no sirve ni pa tomar por saco y del resto de la disco no controlo.

Pues yo no veo que suene muy desfasado. No me gusta mucho la producción, encuentro que las guitarras suenan un poco planas, pero por lo demas no lo veo mal disco para nada. Incluso las canciones mas tranquilas tienen una composición de puta madre, me encanta el groove anti-gravity love song.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7362
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por michi Miér 4 Nov 2009 - 20:59

no sé como tirais por el suelo su discografía actual

para mi los primeros son un quiero y no puedo de sonar a los peppers

desde el morning view (discazo por todos los lados) me gustan todos los discos

como músicos son todos un diez

y el cantante es gran parte de ese diez, a partes iguales con esa bestia que es eizinger

es evidente que el cantante es un reclamo para niñas, pero obviando eso son un grupazo como la copa de un pino

y la dirección que han tomado me parece la más acertada, hacen lo que quieren hacer
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por michi Miér 4 Nov 2009 - 21:00




si este directo no os mola pues ya... no creo que os molen, pero es enorme
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por michi Miér 4 Nov 2009 - 21:20

ya veo que aquí sois todos de marshall 900 y sin pedalera de efectos no????


como no os renoveis un poquillo se os va a secar el cerebro
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por trompeta1981 Miér 4 Nov 2009 - 21:39

que grandes discos aquellos fungus amungus y para mi, sobre todo el science!!! un discazoooooooooooooo
luego bueno, el make yourself está bastante bien, pero el resto no me gusta nada, ya que el morning view es tan tan tan flojo..... y lo de luego ni lo termino de escuchar
VIVA EL SCIENCE
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por michi Miér 4 Nov 2009 - 21:42

joder... flojo el morning view???

la hostia puta

es que no me lo creo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por Ayers Miér 4 Nov 2009 - 21:50

michi escribió:joder... flojo el morning view???

la hostia puta

es que no me lo creo

si lo comparas con la caña de SCIENCE si, el disco es flojo de cojones.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por Vampa Miér 4 Nov 2009 - 21:51

michi escribió:ya veo que aquí sois todos de marshall 900 y sin pedalera de efectos no????


como no os renoveis un poquillo se os va a secar el cerebro

Por eso nunca salgo de casa sin botellin de bezoya. Y ojo, que me encantan los efectos, pero si que siento inclinación por sonidos mas orgánicos... y aqui en el science las gitarras me suenan planas y carentes de matices, que le voy a hacer.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7362
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por Ayers Miér 4 Nov 2009 - 21:55

ke_lokura! escribió:
michi escribió:ya veo que aquí sois todos de marshall 900 y sin pedalera de efectos no????


como no os renoveis un poquillo se os va a secar el cerebro

Por eso nunca salgo de casa sin botellin de bezoya. Y ojo, que me encantan los efectos, pero si que siento inclinación por sonidos mas orgánicos... y aqui en el science las gitarras me suenan planas y carentes de matices, que le voy a hacer.

no lo veo así, que me digas eso de cualquier grupeto de la época nu metal... te doy la razón, porque todos iban hasta las trancas de efectos y con unas afinaciones que hacían perder toda la gracia a la guitarra, pero en este disco... si que hay matices, solo tienes que escuchar el tema Summer Romance (Anti-Gravity Love Song) para darte cuenta de ello.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por Ayers Miér 4 Nov 2009 - 22:00

o la funkera Deep Inside
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por Vampa Miér 4 Nov 2009 - 22:09

Ayers escribió:
ke_lokura! escribió:
michi escribió:ya veo que aquí sois todos de marshall 900 y sin pedalera de efectos no????


como no os renoveis un poquillo se os va a secar el cerebro

Por eso nunca salgo de casa sin botellin de bezoya. Y ojo, que me encantan los efectos, pero si que siento inclinación por sonidos mas orgánicos... y aqui en el science las gitarras me suenan planas y carentes de matices, que le voy a hacer.

no lo veo así, que me digas eso de cualquier grupeto de la época nu metal... te doy la razón, porque todos iban hasta las trancas de efectos y con unas afinaciones que hacían perder toda la gracia a la guitarra, pero en este disco... si que hay matices, solo tienes que escuchar el tema Summer Romance (Anti-Gravity Love Song) para darte cuenta de ello.

Si lees mas arriba veras que esa cancion me mola bastante. Y en esas cancion junto con deep inside, si, hay mas matices. Pero son solo dos canciones en el disco, que son la excepción. El resto tiran todas de la misma distorsion, que puede ser diferente a otros grupos numetaleros, pero una distorsion a piñon fijo que no me acaba de gustar mucho al fin y al cabo. Demasiado "crunch" para mi gusto. Pero aqui ya entra mi percepción mas que nada.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7362
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por michi Miér 4 Nov 2009 - 22:10

# Nice to Know You – 4:45
# Circles – 4:11
# I Wish You Were Here – 3:36
# Just a Phase – 5:33
# 11am – 4:16
# Blood On The Ground – 4:36
# Mexico – 4:22
# Warning – 4:42
# Echo – 3:36
# Have You Ever – 3:16
# Are You In? – 4:26
# Under My Umbrella – 3:33
# Aqueous Transmission – 7:

veo siete temas buenos ahí

en los últimos discos hay temas sueltos muy buenos

otros no
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por michi Miér 4 Nov 2009 - 22:12

ke_lokura! escribió:
Ayers escribió:
ke_lokura! escribió:
michi escribió:ya veo que aquí sois todos de marshall 900 y sin pedalera de efectos no????


como no os renoveis un poquillo se os va a secar el cerebro

Por eso nunca salgo de casa sin botellin de bezoya. Y ojo, que me encantan los efectos, pero si que siento inclinación por sonidos mas orgánicos... y aqui en el science las gitarras me suenan planas y carentes de matices, que le voy a hacer.

no lo veo así, que me digas eso de cualquier grupeto de la época nu metal... te doy la razón, porque todos iban hasta las trancas de efectos y con unas afinaciones que hacían perder toda la gracia a la guitarra, pero en este disco... si que hay matices, solo tienes que escuchar el tema Summer Romance (Anti-Gravity Love Song) para darte cuenta de ello.

Si lees mas arriba veras que esa cancion me mola bastante. Y en esas cancion junto con deep inside, si, hay mas matices. Pero son solo dos canciones en el disco, que son la excepción. El resto tiran todas de la misma distorsion, que puede ser diferente a otros grupos numetaleros, pero una distorsion a piñon fijo que no me acaba de gustar mucho al fin y al cabo. Demasiado "crunch" para mi gusto. Pero aqui ya entra mi percepción mas que nada.

pero entonces si escuchas dig, por ejemplo, que es más actual y limpia.. ahí no hay distorsión.. te parece una mierda de proporciones gigantes igualmente supongo

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por Kei Miér 4 Nov 2009 - 22:13

Buen grupo. Los piloto hasta el "Morning view". Poco tenían que ver con sus compañeros de época (Korn, Deftones...). A estos siempre les he visto mas clase y estilo a la hora de hacer canciones y se les notaba con un mayor abanico de influencias. Uno que habeis citado poco, el "Make yourself", es el que mas rallé en su época. "Drive" fue un pequeño himno para mi en esa época y tenía pelotazos ("Pardon me" y alguno mas, no recuerdo muy bien...).
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por michi Miér 4 Nov 2009 - 22:15



si esto tampoco es un pelotazo..
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por michi Miér 4 Nov 2009 - 22:18

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por katrastrov Miér 4 Nov 2009 - 22:19

Yo en Light Grenades veo un puñado de canciones bastante escuchables... vamos, no es lo mejor que han hecho, pero no me quita de escucharlo...

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por Vampa Miér 4 Nov 2009 - 22:20

michi escribió:

pero entonces si escuchas dig, por ejemplo, que es más actual y limpia.. ahí no hay distorsión.. te parece una mierda de proporciones gigantes igualmente supongo


Perdona??? en que momento he dicho yo que el science me parezca una mierda de proporciones gigantescas? Me parece un buen disco, simplemente la producción no me llama mucho, eso es todo.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7362
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por michi Miér 4 Nov 2009 - 22:41

no, no..

digo que si no te gusta el rollo saturado y tanta distorsión, la evolución actual les lleva a otro rollo más modernete, pero de calidad igualmente

por eso te decía si te molaban estos temas que he puesto ahora, muy diferentes a la época science
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por Vampa Miér 4 Nov 2009 - 23:04

Hey, que yo no me invento nada! tal cual he copiado lo que has escrito.

Pero vaya, si a mi incubus me mola, y los temas que has puesto son muy buenos. De hecho, me arrepiento bastante de haber pasado de su concierto en el bbk live cuando vi a metallica. Hetfield y cia es uno de los grupos de mis grupos de siempre, yo les fui a ver por primera vez. Incubus tocaban despues en otro escenario, pero salí emobobado de metallica, y no quise empañar el recuerdo. En fin, a día de hoy lo lamento. Ademas, Incubus tiene el plus de un mayor porcentaje en las opciones de ligue... doh
Vampa
Vampa

Mensajes : 7362
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por michi Miér 4 Nov 2009 - 23:08

si, en sus conciertos hay muchas tias buenas
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por Malkobitch Miér 4 Nov 2009 - 23:09

Morning View es un discazo.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por Vampa Miér 4 Nov 2009 - 23:11

Incubus James_Hetfield_hawaii

Incubus 340x

inexplicable misterio
Vampa
Vampa

Mensajes : 7362
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por Kei Miér 4 Nov 2009 - 23:33

ein?
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por Vampa Miér 4 Nov 2009 - 23:37

Kei escribió:ein?

Gota lo comentaba a raiz del comentario que hice antes, cuando dije que habia mas opciones de ligar en un concierto de incubus que de metallica. Igual me equivoco y las chavalas prefieren a hetfield, pero vamos tampoco es plan de hacer un off-topic, asi que aqui dejo un temazo del último

Vampa
Vampa

Mensajes : 7362
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por Malkobitch Miér 4 Nov 2009 - 23:40

me encanta el regusto Nirvanero que me da este temazo:



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por michi Jue 5 Nov 2009 - 10:14

se que las ideas de los videos suelen ser de brandon, pero seguramente la dirección y el resto viene de parte de otra gente

a mi los vídeos que hagan me dan igual, si ves el directo su actitud es perfecta, no va de rockstar
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por Chris Peterson Jue 5 Nov 2009 - 10:51

A mi éste grupo he de reconocer que no me mata, sin embargo, Make Yourself podría estar perfectamente entre mis 50 discos favoritos. De hecho creía que para casi todo el mundo éste disco era el mejor, pero veo que hay disparidad de opiniones. Además Make Yourself tiene mucha más complejidad de lo que la gente que los asocian al nu-metal creen. Discazo.
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por Breath Jue 5 Nov 2009 - 17:29

BONZO escribió:
michi escribió:
BONZO escribió:
michi escribió:
BONZO escribió:Muy buenos musicos y muy buen cantante,dos veces los vi en directo y repetiría otras tantas.El grupo solo tiene un problema que el cantante es guapo y gusta a las tías,algo que parece estar reñido con hacer buena musica para un sector de rockeros que se piensan que para ser autentico tienes que ser como mínimo tan feo como Lemmy.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

en todo

y añado.. no esperaba que te gustasen

es cierto que si los ves en directo te das cuenta de lo buenos que son, y la voz de brandon llega donde él quiere

En la gira del Morning View fui hasta Leganes a verlos y la siguiente vez fue en el Bilbao Rock,dos conciertazos!!!

por el topic de axl, creo que capone, dijo que el de leganés fue un playback como la copa de un pino

a mi me parece imposible que estos tios hagan playback

Sí,sí tan playbacks como los que hace Zakk Wylde.A chuparla!!!

Yo también estuve en Leganés en la gira del Morning View, y lo del playback... la risa. Lo que pasa que el tío canta la puta que lo parió, eso es lo que pasa.
Breath
Breath

Mensajes : 25869
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por PUMP Jue 5 Nov 2009 - 17:36

michi escribió:

si esto tampoco es un pelotazo..


temazo!!!!!!!!!!!!!
PUMP
PUMP

Mensajes : 13319
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por PUMP Jue 5 Nov 2009 - 17:43

ke_lokura! escribió:Incubus James_Hetfield_hawaii


ja me maten!!!!!


yo los vi en el festimierda 2005, y pensando que les tirarian mierda y dos millones de toneladas de pedruscos no les cayo nada, es mas para mi dieron un conciertazo que fue como un soplo de aire fresco en medio de esa masa alborotada
PUMP
PUMP

Mensajes : 13319
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por michi Jue 5 Nov 2009 - 20:11

al final somos más de los que yo creía


pensaba que iban a ser vilipendiados en el foro
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por PUMP Jue 5 Nov 2009 - 20:14

michi escribió:al final somos más de los que yo creía


pensaba que iban a ser vilipendiados en el foro


de eso nada, es mas, ayer me lleve para el coche el morning view porque hacia tiempo que no lo escuchaba
PUMP
PUMP

Mensajes : 13319
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Incubus Empty Re: Incubus

Mensaje por Malkobitch Jue 5 Nov 2009 - 22:11

pero si encima son la hostia hasta en acustico!!!

las versiones que rondan por ahi de drive, pardon me o stellar son canela fina.

El dvd ese en directo que tienen es una flipada!!! como coño se llamaba???

vale, el de las morning view sessions.... me gusta mucho mas que el de alive at red rocks... muestra: