Incubus
+71
Humpty Dumpty
CocH.
Axlferrari
karlos gasteiz
Emeritus Pope
Iago76
Australopo
gayeta
gabinolo
Caffeine
Kinder Malo
MrBungle
Black Eye
Spasic
Drakixx
bela lugosi
MOON
arise
henchman
millino
scabbed wings
Johnny Kashmir
jarcorcriu
cachucha
Musick
Refrescospepito
borope
mr_mojorising
Korny
Heisenberg
starfuckers
Juntacadaveres
Ciclóncósmico
jackster
disturbiau
arriola
Mcbein
Looper
Beodo
fakefish
Joker
señor rosa
Trasiego
cornelius
red_mosquito
rearviewmirror
Cobra
Rotorhead
Arlauckas
almorvi
W
Trumbo
El Puto Fary
Devon Miles
caponeslashdot
Rocket
Jincho
candy
PUMP
Chris Peterson
BONZO
Breath
Malkobitch
katrastrov
Kei
Ayers
trompeta1981
michi
Vampa
Slovako
keith_caputo
75 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Incubus
Siempre me han gustado. No son ni mucho menos mi banda favorita pero creo q se les metio erroneamente en el rollo new metal. Creo q la banda paso por un momento peligroso cuando publico morning view ya q pese a q el disco ere muy bueno la banda empezo a hacer videoclips muy parecidos a las estrellas de pop tipo Spears o Timberlake por no hablar de las fotos promocionales, sobre todo por el cantante. Creo q con los 2 siguientes discos supieron desviarse de ese camino e hicieron cosas mas experimentales y menos comerciales y no se presto tanta importancia a la imagen. Ahora han publicado un grandes exitos con alguna cancion inedita y han grabado un videoclip q es PATETICO. Es de los peores videoclips q he visto en mi vida. La cancion no es mala, aunq las tienen mucho mejores, pero han vuelto a las andadas y sobre todo creo q es cosa del cantante pq a los demas se les ve demasiado forzados, como q no les aptc grabar ese videoclip. Creo q todos los musicos de Incubus tienen talento (salvo el Dj
) pero deberian evitar rodar esos videoclips.
Por cierto deberian ponerse de una vez a componer algo q hace ya unos cuantos años de su anterior trabajo

Por cierto deberian ponerse de una vez a componer algo q hace ya unos cuantos años de su anterior trabajo
keith_caputo- Mensajes : 29104
Re: Incubus
Con el Fungus Amongus parecía que eran los sucesores de los peppers ochenteros.Está cojonudo ese debut.
El SCIENCE también era la bomba,pero la verdad es que el pobre no ha envejecido muy bien que digamos.
Light Grenades no sirve ni pa tomar por saco y del resto de la disco no controlo.
El SCIENCE también era la bomba,pero la verdad es que el pobre no ha envejecido muy bien que digamos.
Light Grenades no sirve ni pa tomar por saco y del resto de la disco no controlo.
Slovako- Mensajes : 26340
slovako escribió:Con el Fungus Amongus parecía que eran los sucesores de los peppers ochenteros.Está cojonudo ese debut.
Pues yo no veo que suene muy desfasado. No me gusta mucho la producción, encuentro que las guitarras suenan un poco planas, pero por lo demas no lo veo mal disco para nada. Incluso las canciones mas tranquilas tienen una composición de puta madre, me encanta el groove anti-gravity love song.
Vampa- Mensajes : 6763
no sé como tirais por el suelo su discografía actual
para mi los primeros son un quiero y no puedo de sonar a los peppers
desde el morning view (discazo por todos los lados) me gustan todos los discos
como músicos son todos un diez
y el cantante es gran parte de ese diez, a partes iguales con esa bestia que es eizinger
es evidente que el cantante es un reclamo para niñas, pero obviando eso son un grupazo como la copa de un pino
y la dirección que han tomado me parece la más acertada, hacen lo que quieren hacer
para mi los primeros son un quiero y no puedo de sonar a los peppers
desde el morning view (discazo por todos los lados) me gustan todos los discos
como músicos son todos un diez
y el cantante es gran parte de ese diez, a partes iguales con esa bestia que es eizinger
es evidente que el cantante es un reclamo para niñas, pero obviando eso son un grupazo como la copa de un pino
y la dirección que han tomado me parece la más acertada, hacen lo que quieren hacer
michi- Mensajes : 15953
si este directo no os mola pues ya... no creo que os molen, pero es enorme
ya veo que aquí sois todos de marshall 900 y sin pedalera de efectos no????
como no os renoveis un poquillo se os va a secar el cerebro
que grandes discos aquellos fungus amungus y para mi, sobre todo el science!!! un discazoooooooooooooo
luego bueno, el make yourself está bastante bien, pero el resto no me gusta nada, ya que el morning view es tan tan tan flojo..... y lo de luego ni lo termino de escuchar
VIVA EL SCIENCE
luego bueno, el make yourself está bastante bien, pero el resto no me gusta nada, ya que el morning view es tan tan tan flojo..... y lo de luego ni lo termino de escuchar
VIVA EL SCIENCE
trompeta1981- Mensajes : 3934
joder... flojo el morning view???
la hostia puta
es que no me lo creo
la hostia puta
es que no me lo creo
michi escribió:joder... flojo el morning view???
la hostia puta
es que no me lo creo
si lo comparas con la caña de SCIENCE si, el disco es flojo de cojones.
Ayers- Mensajes : 33052
michi escribió:ya veo que aquí sois todos de marshall 900 y sin pedalera de efectos no????
Por eso nunca salgo de casa sin botellin de bezoya. Y ojo, que me encantan los efectos, pero si que siento inclinación por sonidos mas orgánicos... y aqui en el science las gitarras me suenan planas y carentes de matices, que le voy a hacer.
ke_lokura! escribió:michi escribió:ya veo que aquí sois todos de marshall 900 y sin pedalera de efectos no????
Por eso nunca salgo de casa sin botellin de bezoya. Y ojo, que me encantan los efectos, pero si que siento inclinación por sonidos mas orgánicos... y aqui en el science las gitarras me suenan planas y carentes de matices, que le voy a hacer.
no lo veo así, que me digas eso de cualquier grupeto de la época nu metal... te doy la razón, porque todos iban hasta las trancas de efectos y con unas afinaciones que hacían perder toda la gracia a la guitarra, pero en este disco... si que hay matices, solo tienes que escuchar el tema Summer Romance (Anti-Gravity Love Song) para darte cuenta de ello.
Ayers- Mensajes : 33052
Ayers escribió:ke_lokura! escribió:michi escribió:ya veo que aquí sois todos de marshall 900 y sin pedalera de efectos no????
no lo veo así, que me digas eso de cualquier grupeto de la época nu metal... te doy la razón, porque todos iban hasta las trancas de efectos y con unas afinaciones que hacían perder toda la gracia a la guitarra, pero en este disco... si que hay matices, solo tienes que escuchar el tema Summer Romance (Anti-Gravity Love Song) para darte cuenta de ello.
Si lees mas arriba veras que esa cancion me mola bastante. Y en esas cancion junto con deep inside, si, hay mas matices. Pero son solo dos canciones en el disco, que son la excepción. El resto tiran todas de la misma distorsion, que puede ser diferente a otros grupos numetaleros, pero una distorsion a piñon fijo que no me acaba de gustar mucho al fin y al cabo. Demasiado "crunch" para mi gusto. Pero aqui ya entra mi percepción mas que nada.
# Nice to Know You – 4:45
# Circles – 4:11
# I Wish You Were Here – 3:36
# Just a Phase – 5:33
# 11am – 4:16
# Blood On The Ground – 4:36
# Mexico – 4:22
# Warning – 4:42
# Echo – 3:36
# Have You Ever – 3:16
# Are You In? – 4:26
# Under My Umbrella – 3:33
# Aqueous Transmission – 7:
veo siete temas buenos ahí
en los últimos discos hay temas sueltos muy buenos
otros no
# Circles – 4:11
# I Wish You Were Here – 3:36
# Just a Phase – 5:33
# 11am – 4:16
# Blood On The Ground – 4:36
# Mexico – 4:22
# Warning – 4:42
# Echo – 3:36
# Have You Ever – 3:16
# Are You In? – 4:26
# Under My Umbrella – 3:33
# Aqueous Transmission – 7:
veo siete temas buenos ahí
en los últimos discos hay temas sueltos muy buenos
otros no
ke_lokura! escribió:Ayers escribió:ke_lokura! escribió:michi escribió:ya veo que aquí sois todos de marshall 900 y sin pedalera de efectos no????
Si lees mas arriba veras que esa cancion me mola bastante. Y en esas cancion junto con deep inside, si, hay mas matices. Pero son solo dos canciones en el disco, que son la excepción. El resto tiran todas de la misma distorsion, que puede ser diferente a otros grupos numetaleros, pero una distorsion a piñon fijo que no me acaba de gustar mucho al fin y al cabo. Demasiado "crunch" para mi gusto. Pero aqui ya entra mi percepción mas que nada.
pero entonces si escuchas dig, por ejemplo, que es más actual y limpia.. ahí no hay distorsión.. te parece una mierda de proporciones gigantes igualmente supongo
Buen grupo. Los piloto hasta el "Morning view". Poco tenían que ver con sus compañeros de época (Korn, Deftones...). A estos siempre les he visto mas clase y estilo a la hora de hacer canciones y se les notaba con un mayor abanico de influencias. Uno que habeis citado poco, el "Make yourself", es el que mas rallé en su época. "Drive" fue un pequeño himno para mi en esa época y tenía pelotazos ("Pardon me" y alguno mas, no recuerdo muy bien...).
Yo en Light Grenades veo un puñado de canciones bastante escuchables... vamos, no es lo mejor que han hecho, pero no me quita de escucharlo...
katrastrov- Mensajes : 32317
michi escribió:
pero entonces si escuchas dig, por ejemplo, que es más actual y limpia.. ahí no hay distorsión.. te parece una mierda de proporciones gigantes igualmente supongo
Perdona??? en que momento he dicho yo que el science me parezca una mierda de proporciones gigantescas? Me parece un buen disco, simplemente la producción no me llama mucho, eso es todo.
no, no..
digo que si no te gusta el rollo saturado y tanta distorsión, la evolución actual les lleva a otro rollo más modernete, pero de calidad igualmente
por eso te decía si te molaban estos temas que he puesto ahora, muy diferentes a la época science
digo que si no te gusta el rollo saturado y tanta distorsión, la evolución actual les lleva a otro rollo más modernete, pero de calidad igualmente
por eso te decía si te molaban estos temas que he puesto ahora, muy diferentes a la época science
Hey, que yo no me invento nada! tal cual he copiado lo que has escrito.
Pero vaya, si a mi incubus me mola, y los temas que has puesto son muy buenos. De hecho, me arrepiento bastante de haber pasado de su concierto en el bbk live cuando vi a metallica. Hetfield y cia es uno de los grupos de mis grupos de siempre, yo les fui a ver por primera vez. Incubus tocaban despues en otro escenario, pero salí emobobado de metallica, y no quise empañar el recuerdo. En fin, a día de hoy lo lamento. Ademas, Incubus tiene el plus de un mayor porcentaje en las opciones de ligue...
Pero vaya, si a mi incubus me mola, y los temas que has puesto son muy buenos. De hecho, me arrepiento bastante de haber pasado de su concierto en el bbk live cuando vi a metallica. Hetfield y cia es uno de los grupos de mis grupos de siempre, yo les fui a ver por primera vez. Incubus tocaban despues en otro escenario, pero salí emobobado de metallica, y no quise empañar el recuerdo. En fin, a día de hoy lo lamento. Ademas, Incubus tiene el plus de un mayor porcentaje en las opciones de ligue...

si, en sus conciertos hay muchas tias buenas
Kei escribió:ein?

Siempre me han gustado, desde que los conocí en el 98 o por ahí. Para mí, el orden sería tal que así:
Make Yourself > SCIENCE >> Light Grenades = Morning View > Fungus Amongus = A Crow Left of the murder
El Make Yourself me parece un disco impepinable, con un estilo totalmente propio, cosa que le faltaba al SCIENCE, donde todavía no tenían su personalidad totalmente marcada. Morning View tiene temacos, pero bajó un poco el nivel, comparao con el Make Yourself, y luego el A Crow tiene también grandísimas canciones, pero le sobra alguna que otra. Light Grenades es un disco dignísimo, con sus mariconadas y tal, pero 100% Incubus, que, guste o no, son un grupo con un sello totalmente propio, y eso no es fácil de conseguir.
Make Yourself > SCIENCE >> Light Grenades = Morning View > Fungus Amongus = A Crow Left of the murder
El Make Yourself me parece un disco impepinable, con un estilo totalmente propio, cosa que le faltaba al SCIENCE, donde todavía no tenían su personalidad totalmente marcada. Morning View tiene temacos, pero bajó un poco el nivel, comparao con el Make Yourself, y luego el A Crow tiene también grandísimas canciones, pero le sobra alguna que otra. Light Grenades es un disco dignísimo, con sus mariconadas y tal, pero 100% Incubus, que, guste o no, son un grupo con un sello totalmente propio, y eso no es fácil de conseguir.
Breath- Mensajes : 24721
Sobre temas... Summer Rommance (la de Anti Gravity), Deep Inside, Nowhere Fast, Nice to Know You, The Warmth, Agoraphobia, Megalomaniac, Dig, Oil and Water... Tienen docenas de canciones espectaculares.
Y sí, el cantante será un follata, pero canta lo que quiere.
Y sí, el cantante será un follata, pero canta lo que quiere.
Muy buenos musicos y muy buen cantante,dos veces los vi en directo y repetiría otras tantas.El grupo solo tiene un problema que el cantante es guapo y gusta a las tías,algo que parece estar reñido con hacer buena musica para un sector de rockeros que se piensan que para ser autentico tienes que ser como mínimo tan feo como Lemmy.
BONZO- Mensajes : 27058
BONZO escribió:Muy buenos musicos y muy buen cantante,dos veces los vi en directo y repetiría otras tantas.El grupo solo tiene un problema que el cantante es guapo y gusta a las tías,algo que parece estar reñido con hacer buena musica para un sector de rockeros que se piensan que para ser autentico tienes que ser como mínimo tan feo como Lemmy.

en todo
y añado.. no esperaba que te gustasen
es cierto que si los ves en directo te das cuenta de lo buenos que son, y la voz de brandon llega donde él quiere
michi escribió:BONZO escribió:Muy buenos musicos y muy buen cantante,dos veces los vi en directo y repetiría otras tantas.El grupo solo tiene un problema que el cantante es guapo y gusta a las tías,algo que parece estar reñido con hacer buena musica para un sector de rockeros que se piensan que para ser autentico tienes que ser como mínimo tan feo como Lemmy.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en todo
es cierto que si los ves en directo te das cuenta de lo buenos que son, y la voz de brandon llega donde él quiere
En la gira del Morning View fui hasta Leganes a verlos y la siguiente vez fue en el Bilbao Rock,dos conciertazos!!!
BONZO escribió:michi escribió:BONZO escribió:Muy buenos musicos y muy buen cantante,dos veces los vi en directo y repetiría otras tantas.El grupo solo tiene un problema que el cantante es guapo y gusta a las tías,algo que parece estar reñido con hacer buena musica para un sector de rockeros que se piensan que para ser autentico tienes que ser como mínimo tan feo como Lemmy.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en todo
En la gira del Morning View fui hasta Leganes a verlos y la siguiente vez fue en el Bilbao Rock,dos conciertazos!!!
por el topic de axl, creo que capone, dijo que el de leganés fue un playback como la copa de un pino
a mi me parece imposible que estos tios hagan playback
michi escribió:BONZO escribió:michi escribió:BONZO escribió:Muy buenos musicos y muy buen cantante,dos veces los vi en directo y repetiría otras tantas.El grupo solo tiene un problema que el cantante es guapo y gusta a las tías,algo que parece estar reñido con hacer buena musica para un sector de rockeros que se piensan que para ser autentico tienes que ser como mínimo tan feo como Lemmy.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en todo
por el topic de axl, creo que capone, dijo que el de leganés fue un playback como la copa de un pino
Sí,sí tan playbacks como los que hace Zakk Wylde.A chuparla!!!
Breath escribió:Siempre me han gustado, desde que los conocí en el 98 o por ahí. Para mí, el orden sería tal que así:
Yo diria q el mejor para mi es Make Yourself y A Crow Left of the murder. Me gustan especialmente esos 2
BONZO escribió:Muy buenos musicos y muy buen cantante,dos veces los vi en directo y repetiría otras tantas.El grupo solo tiene un problema que el cantante es guapo y gusta a las tías,algo que parece estar reñido con hacer buena musica para un sector de rockeros que se piensan que para ser autentico tienes que ser como mínimo tan feo como Lemmy.
Yo ya dije al empezar el topic q el grupo me gusta y q tienen grandes discos, pero hay q reconocer q tienen algunos videoclips q dan verguenza ajena (sobre todo por culpa de la actitud del cantante) y si no mira estos 2
se que las ideas de los videos suelen ser de brandon, pero seguramente la dirección y el resto viene de parte de otra gente
a mi los vídeos que hagan me dan igual, si ves el directo su actitud es perfecta, no va de rockstar
a mi los vídeos que hagan me dan igual, si ves el directo su actitud es perfecta, no va de rockstar
A mi éste grupo he de reconocer que no me mata, sin embargo, Make Yourself podría estar perfectamente entre mis 50 discos favoritos. De hecho creía que para casi todo el mundo éste disco era el mejor, pero veo que hay disparidad de opiniones. Además Make Yourself tiene mucha más complejidad de lo que la gente que los asocian al nu-metal creen. Discazo.
Chris Peterson- Mensajes : 846
BONZO escribió:michi escribió:BONZO escribió:michi escribió:BONZO escribió:Muy buenos musicos y muy buen cantante,dos veces los vi en directo y repetiría otras tantas.El grupo solo tiene un problema que el cantante es guapo y gusta a las tías,algo que parece estar reñido con hacer buena musica para un sector de rockeros que se piensan que para ser autentico tienes que ser como mínimo tan feo como Lemmy.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en todo
Sí,sí tan playbacks como los que hace Zakk Wylde.A chuparla!!!
Yo también estuve en Leganés en la gira del Morning View, y lo del playback... la risa. Lo que pasa que el tío canta la puta que lo parió, eso es lo que pasa.
ke_lokura! escribió:
ja me maten!!!!!
yo los vi en el festimierda 2005, y pensando que les tirarian mierda y dos millones de toneladas de pedruscos no les cayo nada, es mas para mi dieron un conciertazo que fue como un soplo de aire fresco en medio de esa masa alborotada
al final somos más de los que yo creía
pensaba que iban a ser vilipendiados en el foro
michi escribió:al final somos más de los que yo creía
de eso nada, es mas, ayer me lleve para el coche el morning view porque hacia tiempo que no lo escuchaba
pero si encima son la hostia hasta en acustico!!!
las versiones que rondan por ahi de drive, pardon me o stellar son canela fina.
El dvd ese en directo que tienen es una flipada!!! como coño se llamaba???
vale, el de las morning view sessions.... me gusta mucho mas que el de alive at red rocks... muestra:
vale, el de las morning view sessions.... me gusta mucho mas que el de alive at red rocks... muestra:
Yo siempre recordaré su concierto en el Festimad de los coches incendiados. Salieron despues de 5 horas esperando y el público casi se los carga a pedradas, se pusieron a tocar tan rápido como pudieron, diciendo tranquis tranquis, mirad ya estamos tocando
La verdad es que ese directo sonó glorioso, menudo sonidazo gasta esa gente, lástima que se centraran solo en sus temas más comerciales, normal siendo un festival. Porque la verdad es que tienen joyitas

La verdad es que ese directo sonó glorioso, menudo sonidazo gasta esa gente, lástima que se centraran solo en sus temas más comerciales, normal siendo un festival. Porque la verdad es que tienen joyitas
candy- Mensajes : 4484
vasolechecongalletas escribió:pero si encima son la hostia hasta en acustico!!!
Aparecen en el disco adicional de la edición especial de Make Yourself.
Muy chulas, sí.
Jincho- Mensajes : 14706
si te mola morning view sessions es que te mola el disco en sí
más que el make yourself o menos?
michi escribió:si te mola morning view sessions es que te mola el disco en sí
pues no sabría decirte... está claro que Make Yourself rompe con todo lo que habían hecho antes y supone un punto de inflexión en su carrera (se vuelven más comerciales, pero eh, no lo digo peyorativamente). Morning View aún siguiendo esa misma estela, lo veo algo así como una versión mejorada de su anterior disco y a su vez recupera algo de sus inicios (los guitarrazos de "Under my umbrella" o el aire negroide que exhala "Are you in?").
De todas formas soy más del SCIENCE.
Jincho- Mensajes : 14706
A mí siempre me dejaron frío. Los conocí en sus comienzos, cuando en directo tenían un toque perroflauta incluso. Quizá sí, como dicen por aquí, tuviesen un punto de conexión con RHCP. Eran la siguiente gran banda a explotar, o al menos esa aureola les rodeaba. Los discos fueron cayendo, cada vez vendían más, pero los resultados fueron un quiero y no puedo. Al menos, en mi caso. Volví a verlos en directo otras dos veces. La última en la gira de "Morning View". Y ya me parecieron pretenciosos a más no poder. Como si se creyesen los nuevos Led Zeppelin cuando eran un grupo del montón.
En conjunto han ofrecido buenos temas pero para mí son una banda perfectamente olvidable.
En conjunto han ofrecido buenos temas pero para mí son una banda perfectamente olvidable.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.