Incubus

+87
coheed and cambria
guede
manoloyloles
Boohan
5150van
hellpatrol
Tramuntana
Stoner
Drazen
choleitor
Muzak
Pubilla
Harryson
Jefe Rojo
el xavea e`lamoto
salakov
Humpty Dumpty
CocH.
Axlferrari
karlos gasteiz
Emeritus Pope
Iago76
Australopo
gayeta
gabinolo
Caffeine
Kinder Malo
MrBungle
Black Eye
Spasic
Drakixx
bela lugosi
MOON
arise
henchman
millino
scabbed wings
Johnny Kashmir
jarcorcriu
cachucha
Musick
Refrescospepito
borope
mr_mojorising
Korny
Heisenberg
starfuckers
Juntacadaveres
Ciclóncósmico
jackster
disturbiau
arriola
Mcbein
Looper
Beodo
fakefish
Joker
señor rosa
Trasiego
cornelius
red_mosquito
rearviewmirror
Cobra
Rotorhead
Arlauckas
almorvi
W
Trumbo
El Puto Fary
Devon Miles
caponeslashdot
Rocket
Jincho
candy
PUMP
Chris Peterson
BONZO
Breath
Malkobitch
katrastrov
Kei
Ayers
trompeta1981
michi
Vampa
Slovako
keith_caputo
91 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Joker Lun 22 Mayo 2023 - 13:30

Breath escribió:Si os apetece, de aquí a que llegue el ARF hago un top de la banda como lo que hice con Pearl Jam. Con menos sentimentalismo y alharacas, claro está, ni entrando en todas las canciones de su catálogo, pero sí un Top 50 o algo así para que nos entre el gusanillo de cara al concierto azkenero y recordemos la mayoría de canciones que seguramente caigan.

O mejor dicho, que entre el gusanillo a unos, la desgana a otros y la indiferencia a la mayoría.

Laughing
Arrow2

Estoy en el barco. Igual puedes marcarte una discografía comentada o algo así.
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Caffeine Lun 22 Mayo 2023 - 14:28

Breath escribió:Si os apetece, de aquí a que llegue el ARF hago un top de la banda como lo que hice con Pearl Jam. Con menos sentimentalismo y alharacas, claro está, ni entrando en todas las canciones de su catálogo, pero sí un Top 50 o algo así para que nos entre el gusanillo de cara al concierto azkenero y recordemos la mayoría de canciones que seguramente caigan.

O mejor dicho, que entre el gusanillo a unos, la desgana a otros y la indiferencia a la mayoría.

Laughing

Por mi estupendo.
También es verdad que si, pongamos, de PJ hay un 10% de morralla, estos tienen fácil un 30% por culpa de sus últimos discos Laughing

edit: a Megalomaniac le voy a poner un 11
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Breath Lun 22 Mayo 2023 - 14:50

Si eso me pongo a esta noche a hacer mi orden y mañana empiezo con ello, o miro para hacer lo de la discografía comentada, que también puede ser buena opción.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por mr_mojorising Lun 22 Mayo 2023 - 14:54

tenían mi curiosidad... ahora tienen mi atención
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por millino Lun 22 Mayo 2023 - 14:55

Dale daleeee, estoy en plena fiebre incubus
millino
millino

Mensajes : 19470
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por CocH. Lun 22 Mayo 2023 - 15:07

he de reconocer que gracias a Breath y otro amigo, he pasado de no disfutar nunca lo más mínimo de Incubus, a tener ganas de verles en directo en el Azkena.

Me sobran todas las baladas sin excepción, pero cuando se ponen con los temazos, lo bordan.

Disfrutable, me encuentro más de veces de las que me imaginaba escuchando el playlist que me preparó al amigo Breath y al que agradezco el tiempo invertido.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por henchman Lun 22 Mayo 2023 - 15:12


Los últimos repertorios son crema.

henchman
henchman

Mensajes : 15959
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Humpty Dumpty Lun 22 Mayo 2023 - 15:15

Incubus - Página 7 BsfE
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14787
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por arise Lun 22 Mayo 2023 - 15:58

Cabrones, aunque resumidísimo al mío no le hicisteis ni puto caso Laughing Laughing Laughing

Es bromo, go ahead!
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por rearviewmirror Lun 22 Mayo 2023 - 16:00

Pues algunas baladas son temones. Drive, Aqueous Transmission, Here In My Room, Dig...

Y desde hace tiempo que en los conciertos ya solo se dedican a tocar canciones de 2006 hacia atrás en su mayoría. O sea que será conciertazo seguro.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 22 Mayo 2023 - 16:01

henchman escribió:
Los últimos repertorios son crema.


La colección de temas es inapelable, pero es un set muy funcionario. Todos esos temas están cansados de tocarlos, supongo que también influye la cantidad de veces que los he visto pero aún así me da la sensación de que hace años eran algo más innovadores en sus elecciones(hablo de lo que están tocando en festivales, en su última gira americana sí que han rescatado canciones-pocas- no tan comunes).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por henchman Lun 22 Mayo 2023 - 16:21

Ciclóncósmico escribió:
henchman escribió:
Los últimos repertorios son crema.


La colección de temas es inapelable, pero es un set muy funcionario. Todos esos temas están cansados de tocarlos, supongo que también influye la cantidad de veces que los he visto pero aún así me da la sensación de que hace años eran algo más innovadores en sus elecciones(hablo de lo que están tocando en festivales, en su última gira americana sí que han rescatado canciones-pocas- no tan comunes).

Si, hay poco riesgo. Sobre todo en los festivales. Me encantaría un Promises, 11AM, A certain shade of green, ... pero firmo esto con Pardon Me, Privilege, Stellar, Mega, Dig,....
henchman
henchman

Mensajes : 15959
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por mr_mojorising Lun 22 Mayo 2023 - 16:26

arise escribió:Cabrones, aunque resumidísimo al mío no le hicisteis ni puto caso Laughing  Laughing  Laughing

Es bromo, go ahead!

El tuyo estuvo muy bien!
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por mr_mojorising Lun 22 Mayo 2023 - 16:28

en el útlimo set que hay en setlist.fm tocan una del 8 y otra del trust fall... además de una (innecesaria) versión del Come Together

https://www.setlist.fm/setlist/incubus/2023/daytona-international-speedway-daytona-beach-fl-1bb93984.html
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por mr_mojorising Lun 22 Mayo 2023 - 16:45

yo dejo por aquí mis favoritas:

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por disturbiau Lun 22 Mayo 2023 - 16:59

Y ninguna del Science Rolling Eyes
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Iago76 Lun 22 Mayo 2023 - 18:32

rearviewmirror escribió:Pues algunas baladas son temones. Drive, Aqueous Transmission, Here In My Room, Dig...

Y desde hace tiempo que en los conciertos ya solo se dedican a tocar canciones de 2006 hacia atrás en su mayoría. O sea que será conciertazo seguro.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Iago76
Iago76

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por scabbed wings Lun 22 Mayo 2023 - 19:07

CocH. escribió:he de reconocer que gracias a Breath y otro amigo, he pasado de no disfutar nunca lo más mínimo de Incubus, a tener ganas de verles en directo en el Azkena.

Me sobran todas las baladas sin excepción, pero cuando se ponen con los temazos, lo bordan.

Disfrutable, me encuentro más de veces de las que me imaginaba escuchando el playlist que me preparó al amigo Breath y al que agradezco el tiempo invertido.

Coño, se puede compartir?
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11424
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por salakov Lun 22 Mayo 2023 - 19:11

mr_mojorising escribió:yo dejo por aquí mis favoritas:


Te lo cojo.
salakov
salakov

Mensajes : 49842
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Breath Lun 22 Mayo 2023 - 19:57

mr_mojorising escribió:yo dejo por aquí mis favoritas:


Me quito el sombrero.

Pedazo de top.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Breath Lun 22 Mayo 2023 - 19:59

arise escribió:Con permiso de Breath y como estoy repasando su discografía estas vacaciones, voy a poner mi greatest hits particular y hacer un breve repaso a sus 5 discos "buenos" por si a alguien le interesa o le viene bien para introducirse con ellos de cara al ARF. Bueno, rollo clásicos impepinables y algún favorito personal.

El "SCIENCE" siempre será mi favorito pero reconozco que ahí entra en juego el momento personal, el que los conociera con él. De hecho, tengo que reconocer que es muy esclavo de su época (sobre todo si no te mola el rollo más funk y scratchero) y quizá, menos redondo en su segunda mitad de lo que recordaba. Lo que me parece impepinable son sus tres primeros temas, con estribillos COLOSALES y el que será uno de mis temas favoritos por siempre, New Skin. Sí, los descubrí con él en un sampler de la Metal Hammer allá por 1998, ahhh, buenos tiempos.








"Make Yourself" puede que sea el disco donde Incubus encontró su sonido. Siguen habiendo loops, samplers, etc. pero más como acompañamiento y adorno a las canciones que como base. De hecho, en lo de encontrar su sonido me refiero a crear canciones en el más amplio sentido de la palabra. Drive es, seguramente, uno de sus mayores hits, aunque yo de aquí me quedo sin duda con The Warmth y Pardon Me, dos temas que siguen poniéndome la piel de gallina. Por suerte los tres los vienen tocando últimamente, además de un par más.








"Morning View" es su pelotazo, su cumbre, ese disco que cualquier treintañero tiene entre sus favoritos de los dosmiles. Personalmente echo en falta un poco más de garra en algunos momentos porque es un disco ligero y, ya, totalmente orientado al rock alternativo, pero al mismo tiempo puedes volar con él, transportarte a aquél verano de tu vida, y llevarte a una isla desierta porque es un disco casi perfecto. Como clásicos es imposible no mencionar Nice To Know You o Wish You Were Here, aunque yo de aquí reivindico sin duda Under My Umbrella, uno de los temas que pondría en mi Top personal sin dudar.










"A Crow Left Of The Murder" puede que fuera un disco un poco tapado en su día, aunque el tiempo le ha acabado dando la razón (bueno, los tops que se han ido poniendo por aquí lo demuestran). Más que a algún estilo determinado, yo siempre lo he asociado a su madurez. Porque toca muchos de sus palos pero con el poso que fue adquiriendo la banda por aquella época en primer plano. Una banda de rock, simplemente. ¿Lo peor? quizá sea un disco demasiado largo. ¿Lo mejor? Hay temas tapados y buenísimos a patadas. Me quedo con Megalomaniac y Sick Sad Little World, que las vienen tocando, o Agoraphobia, con una melodía memorable.








"Light Grenades" desprende un tufillo más comercial y de radiofórmula, es cierto, ahí están Dig, Love Hurts o Earth To Bella (buenos temas, por otra parte). Pero yo siempre he disfrutado mucho con él, he encontrado unos cuántos temardos y lo sigo viendo como su último buen disco. Desde A Kiss To Send Us Off o Anna Molly (mucho azúcar pero pedazo de single), hasta la propia Light Grenades. Y aunque la segunda mitad baje un poco el nivel, también hay buenos (y rockeros) temas como Rogues.






"If Not Now, When?" es un disco que nunca llegué a entender. Es verdad que esa faceta tranquila y semi-acústica se veía venir, pero un disco completo de ese palo solo les podía poner palos entre las ruedas. Así fue. Tuvieron que recular y volver a lo que siempre habían sido ("8") pero habiendo perdido mucho mojo por el camino. Pese a todo, una década (1997-2006) para enmarcar y una de las bandas más personales de su generación. Ganacas de quitarme la espinita y verlos en el ARF!

Se me había colado, Arise.

axl axl axl axl
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por CocH. Mar 23 Mayo 2023 - 5:26

scabbed wings escribió:
CocH. escribió:he de reconocer que gracias a Breath y otro amigo, he pasado de no disfutar nunca lo más mínimo de Incubus, a tener ganas de verles en directo en el Azkena.

Me sobran todas las baladas sin excepción, pero cuando se ponen con los temazos, lo bordan.

Disfrutable, me encuentro más de veces de las que me imaginaba escuchando el playlist que me preparó al amigo Breath y al que agradezco el tiempo invertido.

Coño, se puede compartir?

CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Joker Mar 23 Mayo 2023 - 10:04

Breath escribió:
arise escribió:Con permiso de Breath y como estoy repasando su discografía estas vacaciones, voy a poner mi greatest hits particular y hacer un breve repaso a sus 5 discos "buenos" por si a alguien le interesa o le viene bien para introducirse con ellos de cara al ARF. Bueno, rollo clásicos impepinables y algún favorito personal.

El "SCIENCE" siempre será mi favorito pero reconozco que ahí entra en juego el momento personal, el que los conociera con él. De hecho, tengo que reconocer que es muy esclavo de su época (sobre todo si no te mola el rollo más funk y scratchero) y quizá, menos redondo en su segunda mitad de lo que recordaba. Lo que me parece impepinable son sus tres primeros temas, con estribillos COLOSALES y el que será uno de mis temas favoritos por siempre, New Skin. Sí, los descubrí con él en un sampler de la Metal Hammer allá por 1998, ahhh, buenos tiempos.








"Make Yourself" puede que sea el disco donde Incubus encontró su sonido. Siguen habiendo loops, samplers, etc. pero más como acompañamiento y adorno a las canciones que como base. De hecho, en lo de encontrar su sonido me refiero a crear canciones en el más amplio sentido de la palabra. Drive es, seguramente, uno de sus mayores hits, aunque yo de aquí me quedo sin duda con The Warmth y Pardon Me, dos temas que siguen poniéndome la piel de gallina. Por suerte los tres los vienen tocando últimamente, además de un par más.








"Morning View" es su pelotazo, su cumbre, ese disco que cualquier treintañero tiene entre sus favoritos de los dosmiles. Personalmente echo en falta un poco más de garra en algunos momentos porque es un disco ligero y, ya, totalmente orientado al rock alternativo, pero al mismo tiempo puedes volar con él, transportarte a aquél verano de tu vida, y llevarte a una isla desierta porque es un disco casi perfecto. Como clásicos es imposible no mencionar Nice To Know You o Wish You Were Here, aunque yo de aquí reivindico sin duda Under My Umbrella, uno de los temas que pondría en mi Top personal sin dudar.










"A Crow Left Of The Murder" puede que fuera un disco un poco tapado en su día, aunque el tiempo le ha acabado dando la razón (bueno, los tops que se han ido poniendo por aquí lo demuestran). Más que a algún estilo determinado, yo siempre lo he asociado a su madurez. Porque toca muchos de sus palos pero con el poso que fue adquiriendo la banda por aquella época en primer plano. Una banda de rock, simplemente. ¿Lo peor? quizá sea un disco demasiado largo. ¿Lo mejor? Hay temas tapados y buenísimos a patadas. Me quedo con Megalomaniac y Sick Sad Little World, que las vienen tocando, o Agoraphobia, con una melodía memorable.








"Light Grenades" desprende un tufillo más comercial y de radiofórmula, es cierto, ahí están Dig, Love Hurts o Earth To Bella (buenos temas, por otra parte). Pero yo siempre he disfrutado mucho con él, he encontrado unos cuántos temardos y lo sigo viendo como su último buen disco. Desde A Kiss To Send Us Off o Anna Molly (mucho azúcar pero pedazo de single), hasta la propia Light Grenades. Y aunque la segunda mitad baje un poco el nivel, también hay buenos (y rockeros) temas como Rogues.






"If Not Now, When?" es un disco que nunca llegué a entender. Es verdad que esa faceta tranquila y semi-acústica se veía venir, pero un disco completo de ese palo solo les podía poner palos entre las ruedas. Así fue. Tuvieron que recular y volver a lo que siempre habían sido ("8") pero habiendo perdido mucho mojo por el camino. Pese a todo, una década (1997-2006) para enmarcar y una de las bandas más personales de su generación. Ganacas de quitarme la espinita y verlos en el ARF!

Se me había colado, Arise.

axl axl axl axl
Tampoco lo leí en su momento. Está guay, arise. study

Y coincido bastante con las opiniones y la selección de temas. Yo metería también Circles, que es una de mis favoritas.
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 23 Mayo 2023 - 16:37

Yo me quedé en make yourself, leyéndoos me he puesto los dos siguientes, putos prejuicios, son dos discos cojonudos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17970
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Caffeine Mar 23 Mayo 2023 - 16:43

el xavea e`lamoto escribió:Yo me quedé en make yourself, leyéndoos me he puesto los dos siguientes, putos prejuicios, son dos discos cojonudos

Totalmente
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Jefe Rojo Mar 23 Mayo 2023 - 16:46

henchman escribió:
Los últimos repertorios son crema.


A ver si alguien comparte una lista de lo que van a tocar en el Askena, para los que no les tenemos nada controlados.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por El Puto Fary Mar 23 Mayo 2023 - 17:00

Jefe Rojo escribió:
henchman escribió:
Los últimos repertorios son crema.


A ver si alguien comparte una lista de lo que van a tocar en el Askena, para los que no les tenemos nada controlados.

Busca setlist Incubus 2023 en Spotifary, puto vago Twisted Evil
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Jefe Rojo Mar 23 Mayo 2023 - 17:04

Link?
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por rearviewmirror Mar 23 Mayo 2023 - 17:04

Jefe Rojo escribió:
henchman escribió:
Los últimos repertorios son crema.


A ver si alguien comparte una lista de lo que van a tocar en el Askena, para los que no les tenemos nada controlados.

Esto es lo que están tocando ahora: https://www.setlist.fm/setlist/incubus/2023/las-vegas-festival-grounds-las-vegas-nv-3bb9844c.html

Y esto sus últimas giras en España: https://www.setlist.fm/setlist/incubus/2022/la-riviera-madrid-spain-23b5181f.html

https://www.setlist.fm/setlist/incubus/2018/la-riviera-madrid-spain-be839a6.html

Es bastante representativo de lo que vienen tocando en los últimos años.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Jefe Rojo Mar 23 Mayo 2023 - 17:08

Así sí Smile
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por trompeta1981 Mar 23 Mayo 2023 - 19:34

Pues mi caso con incubus no es lo normal por lo que leo

Lo escuchábamos en la pandilla a tope, incluso fuimos a.madrid a verles de gira en la.macumba allá por el .. 2002? Y fue sacar el morning view y de un plumazo los dejamos de seguir....
Lo mismo tengo que recuperar ese disco pero en su día no me entraba salvo par de temas

trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por rearviewmirror Mar 23 Mayo 2023 - 20:52

trompeta1981 escribió:Pues mi caso con incubus no es lo normal por lo que leo

Lo escuchábamos en la pandilla a tope, incluso fuimos a.madrid a verles de gira en la.macumba allá por el .. 2002? Y fue sacar el morning view y de un plumazo los dejamos de seguir....
Lo mismo tengo que recuperar ese disco pero en su día no me entraba salvo par de temas


Morning View puede ser fácilmente uno de los discos que más haya escuchado en mi vida.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Joker Mar 23 Mayo 2023 - 20:53

trompeta1981 escribió:Pues mi caso con incubus no es lo normal por lo que leo

Lo escuchábamos en la pandilla a tope, incluso fuimos a.madrid a verles de gira en la.macumba allá por el .. 2002? Y fue sacar el morning view y de un plumazo los dejamos de seguir....
Lo mismo tengo que recuperar ese disco pero en su día no me entraba salvo par de temas

Yo me lo saltaría y probaría con el siguiente: A Crow Left of the Murder. Arranca fuerte con Megalomaniac y a lo mejor te puedes enganchar ya que no lo asocias a tus recuerdos pasados. Smile
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Caffeine Mar 23 Mayo 2023 - 20:59

Favoritos Morning y Crow, y eso que en la época recuerdo que me chocara un poco el cambio más comercial, pero tienen mejores temas.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por rearviewmirror Miér 24 Mayo 2023 - 7:16

Joker escribió:
trompeta1981 escribió:Pues mi caso con incubus no es lo normal por lo que leo

Lo escuchábamos en la pandilla a tope, incluso fuimos a.madrid a verles de gira en la.macumba allá por el .. 2002? Y fue sacar el morning view y de un plumazo los dejamos de seguir....
Lo mismo tengo que recuperar ese disco pero en su día no me entraba salvo par de temas

Yo me lo saltaría y probaría con el siguiente: A Crow Left of the Murder. Arranca fuerte con Megalomaniac y a lo mejor te puedes enganchar ya que no lo asocias a tus recuerdos pasados. Smile

Bueno, Morning View empieza con Nice To Know You que es otro buen pepino.

Si te gusto Make Yourself, Morning View es una continuación más refinada y accesible de aquel. Veo más similitudes entre esos dos discos que con el A Crow...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Harryson Miér 24 Mayo 2023 - 7:19

rearviewmirror escribió:
trompeta1981 escribió:Pues mi caso con incubus no es lo normal por lo que leo

Lo escuchábamos en la pandilla a tope, incluso fuimos a.madrid a verles de gira en la.macumba allá por el .. 2002? Y fue sacar el morning view y de un plumazo los dejamos de seguir....
Lo mismo tengo que recuperar ese disco pero en su día no me entraba salvo par de temas


Morning View puede ser fácilmente uno de los discos que más haya escuchado en mi vida.

Lo mismo digo. Lo adoro

Harryson

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Harryson Miér 24 Mayo 2023 - 7:21

rearviewmirror escribió:
Jefe Rojo escribió:
henchman escribió:
Los últimos repertorios son crema.


A ver si alguien comparte una lista de lo que van a tocar en el Askena, para los que no les tenemos nada controlados.

Esto es lo que están tocando ahora: https://www.setlist.fm/setlist/incubus/2023/las-vegas-festival-grounds-las-vegas-nv-3bb9844c.html

Y esto sus últimas giras en España: https://www.setlist.fm/setlist/incubus/2022/la-riviera-madrid-spain-23b5181f.html

https://www.setlist.fm/setlist/incubus/2018/la-riviera-madrid-spain-be839a6.html

Es bastante representativo de lo que vienen tocando en los últimos años.

Por muy bien que les pueda quedar, no me gusta que hagan la versión de los Beatles, nos "quita" una canción propia. Y parece que la están tocando siempre. En un bolo reciente tocaron "A kiss to send us off", temazo que ojalá caiga en el ARF. Y parece que recuperan Vitamin cheers

Harryson

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por mr_mojorising Miér 24 Mayo 2023 - 7:47

Harryson escribió:
rearviewmirror escribió:
trompeta1981 escribió:Pues mi caso con incubus no es lo normal por lo que leo

Lo escuchábamos en la pandilla a tope, incluso fuimos a.madrid a verles de gira en la.macumba allá por el .. 2002? Y fue sacar el morning view y de un plumazo los dejamos de seguir....
Lo mismo tengo que recuperar ese disco pero en su día no me entraba salvo par de temas


Morning View puede ser fácilmente uno de los discos que más haya escuchado en mi vida.

Lo mismo digo. Lo adoro

+1



Última edición por mr_mojorising el Miér 24 Mayo 2023 - 15:07, editado 1 vez
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Emeritus Pope Miér 24 Mayo 2023 - 9:34

Gruparral! Y tanto tiempo sin verlos me dan más ganas de Azkena...
Escuchando la recopi de Breath a Coch, a ver qué le has puesto!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por arise Sáb 27 Mayo 2023 - 14:22

Bueno, me he currado otro especial para Zona-Zero con 10 de sus canciones más emblemáticas. Hay algunas ideas recicladas de lo que puse por aquí, pero si le queréis echar un vistazo os puede parecer interesante.


https://www.zona-zero.net/news/2023/05/27/25516-10-canciones-para-reconectar-con-incubus
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Joker Dom 28 Mayo 2023 - 11:21

arise escribió:Bueno, me he currado otro especial para Zona-Zero con 10 de sus canciones más emblemáticas. Hay algunas ideas recicladas de lo que puse por aquí, pero si le queréis echar un vistazo os puede parecer interesante.


https://www.zona-zero.net/news/2023/05/27/25516-10-canciones-para-reconectar-con-incubus
cheers
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por disturbiau Dom 28 Mayo 2023 - 11:25

Joker escribió:
arise escribió:Bueno, me he currado otro especial para Zona-Zero con 10 de sus canciones más emblemáticas. Hay algunas ideas recicladas de lo que puse por aquí, pero si le queréis echar un vistazo os puede parecer interesante.


https://www.zona-zero.net/news/2023/05/27/25516-10-canciones-para-reconectar-con-incubus
cheers

Lo que escribe la gente para beber cerveza gratis
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por arise Dom 28 Mayo 2023 - 11:31

disturbiau escribió:
Joker escribió:
arise escribió:Bueno, me he currado otro especial para Zona-Zero con 10 de sus canciones más emblemáticas. Hay algunas ideas recicladas de lo que puse por aquí, pero si le queréis echar un vistazo os puede parecer interesante.


https://www.zona-zero.net/news/2023/05/27/25516-10-canciones-para-reconectar-con-incubus
cheers

Lo que escribe la gente para beber cerveza gratis

Mejor eso que un sinpa Laughing
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por disturbiau Dom 28 Mayo 2023 - 11:32

arise escribió:
disturbiau escribió:
Joker escribió:
arise escribió:Bueno, me he currado otro especial para Zona-Zero con 10 de sus canciones más emblemáticas. Hay algunas ideas recicladas de lo que puse por aquí, pero si le queréis echar un vistazo os puede parecer interesante.


https://www.zona-zero.net/news/2023/05/27/25516-10-canciones-para-reconectar-con-incubus
cheers

Lo que escribe la gente para beber cerveza gratis

Mejor eso que un sinpa Laughing

Cuanto rencor Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por millino Dom 28 Mayo 2023 - 11:32

disturbiau escribió:
arise escribió:
disturbiau escribió:
Joker escribió:
arise escribió:Bueno, me he currado otro especial para Zona-Zero con 10 de sus canciones más emblemáticas. Hay algunas ideas recicladas de lo que puse por aquí, pero si le queréis echar un vistazo os puede parecer interesante.


https://www.zona-zero.net/news/2023/05/27/25516-10-canciones-para-reconectar-con-incubus
cheers

Lo que escribe la gente para beber cerveza gratis

Mejor eso que un sinpa Laughing

Cuanto rencor Laughing Laughing

Nos debes dinero
millino
millino

Mensajes : 19470
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por disturbiau Dom 28 Mayo 2023 - 11:36

Unos wasaps y vienen en mandada
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por arise Dom 28 Mayo 2023 - 11:40

Primer aviso
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por mr_mojorising Mar 13 Jun 2023 - 7:46



el concierto entero del viernes pasado

setlist

Spoiler:
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10517
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Pubilla Mar 13 Jun 2023 - 8:16

Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Incubus - Página 7 Empty Re: Incubus

Mensaje por Harryson Mar 13 Jun 2023 - 8:25

Como toquen esa canción que empieza por V me va a dar un perrenque...

Harryson

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.