Axl reparte amor.

+49
Paquito_
modes garcia
Dumbie
ion
fopp
Thayil
halo
sickvan
sandiablo
ingeniero_pelotudo
Chris Peterson
ekilore
CROWES
asdasdash
pinkpanther
the beautiful loser
Eloy
cantrell
Yomis
Ricky´s Appetite
Gitano
Pigs on the Wing 1
R'as Kal Bhul
Ripple.
TIENENOMBRESMIL
PUMP
Ed Wood
luiggy pop
Sossego
joselette
michi
Joseba
Slovako
screamin' rat
Johnny Kashmir
Perry go round
Jincho
Trumbo
Godofredo
katrastrov
Reverend Crowley
vernset
celtasnake
el noi del sucre
Ayers
romuloyeah
caponeslashdot
Rocket
Malkobitch
53 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Mar Oct 27 2009, 19:59

El noi del sucre escribió:
Honey Bee escribió:
rocket69 escribió:
Honey Bee escribió:Dios mío que risión con Molti....

Te pido, por favor, que tengas cuidado a partir de aquí.


De Molti? ni siquiera llegué a quotear con él.
Cuidado por? tan sólo estoy leyendo tópics cerrados.
Te pdio que si encuentras alguna cebada que otra o alguna salvajada de las gordas, lo linkes en...

https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/excesos-t9727.htm

Gracias, Joni.

Lo haré lo haré....ya tengo mi bolsa de pipas preparada.... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Oct 27 2009, 20:20

Honey Bee escribió:
JOHNNY HAWKINS escribió:
Honey Bee escribió:
rocket69 escribió:
Honey Bee escribió:Dios mío que risión con Molti....

Te pido, por favor, que tengas cuidado a partir de aquí.


De Molti? ni siquiera llegué a quotear con él.
Cuidado por? tan sólo estoy leyendo tópics cerrados.

que tengas cuidado con todo lo que digas sobre Molti, aunque sea una nimiedad.


Ultimamente estás de un repelente....ya lo he entendido nene.uf....

No lo conocí en persona pero le tenía bastante respeto... inteligente, daba gusto leerle y muy pocos en este foro le hubieran ganado en un debate.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61559
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Mar Oct 27 2009, 22:04

JOHNNY KASHMIR escribió:
Honey Bee escribió:
JOHNNY HAWKINS escribió:
Honey Bee escribió:
rocket69 escribió:
Honey Bee escribió:Dios mío que risión con Molti....

Te pido, por favor, que tengas cuidado a partir de aquí.


De Molti? ni siquiera llegué a quotear con él.
Cuidado por? tan sólo estoy leyendo tópics cerrados.

que tengas cuidado con todo lo que digas sobre Molti, aunque sea una nimiedad.


Ultimamente estás de un repelente....ya lo he entendido nene.uf....

No lo conocí en persona pero le tenía bastante respeto... inteligente, daba gusto leerle y muy pocos en este foro le hubieran ganado en un debate.

y que??

molti es un gran tipo, sí

lo del cuidado especial que hay que tener en este topic.... no sé, yo he estado hablando bien de axl toda la tarde, y sigo escuchando chorradas de slash

y raskal, no he dicho nunca que los solos de finck sean malos, ni siquiera sé qué solos son suyos en el disco, no tengo ni puta idea de eso, así que no puedo opinar

sencillamente critico la mala hostia con la que se le da caña a slash aquí, como se tira por tierra su trabajo

a mi la banda nueva no me molesta, no son guns n' roses, pero no me molestan tampoco
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Mar Oct 27 2009, 22:35

Pues yo estoy flipandolo con los Axl Reparte amor antiguos....

Las opiniones de algún Axl-lover muy activo actualmente hacia Axl y Slash
son radicalmente opuestas a las de hoy en día,he leído insultos y mofas a Axl y
alabanzas a Slash.Estoy cuando se publica Revenge para el videojuego,aún ni ha salido el disco y la fé en Axl es nula y se reza por una reunión porque vaya
mierda industrial está sacando... Laughing
No voy a hacer un corta-pega porque me dá verguenza hasta a mí.

doh doh doh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Mar Oct 27 2009, 22:38

Honey Bee escribió:Pues yo estoy flipandolo con los Axl Reparte amor antiguos....

Las opiniones de algún Axl-lover muy activo actualmente hacia Axl y Slash
son radicalmente opuestas a las de hoy en día,he leído insultos y mofas a Axl y
alabanzas a Slash.Estoy cuando se publica Revenge para el videojuego,aún ni ha salido el disco y la fé en Axl es nula y se reza por una reunión porque vaya
mierda industrial está sacando... Axl reparte amor. - Página 13 Icon_lol
No voy a hacer un corta-pega porque me dá verguenza hasta a mí.

Axl reparte amor. - Página 13 891365 Axl reparte amor. - Página 13 891365 Axl reparte amor. - Página 13 891365

No sé qué te da vergüenza. Tampoco hace falta que narres nada, nosotros escribimos esos hilos enteritos. Desde el 2007. Nos los sabemos de memoria.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Mar Oct 27 2009, 22:40

rocket69 escribió:
Honey Bee escribió:Pues yo estoy flipandolo con los Axl Reparte amor antiguos....

Las opiniones de algún Axl-lover muy activo actualmente hacia Axl y Slash
son radicalmente opuestas a las de hoy en día,he leído insultos y mofas a Axl y
alabanzas a Slash.Estoy cuando se publica Revenge para el videojuego,aún ni ha salido el disco y la fé en Axl es nula y se reza por una reunión porque vaya
mierda industrial está sacando... Axl reparte amor. - Página 13 Icon_lol
No voy a hacer un corta-pega porque me dá verguenza hasta a mí.

Axl reparte amor. - Página 13 891365 Axl reparte amor. - Página 13 891365 Axl reparte amor. - Página 13 891365

No sé qué te da vergüenza. Tampoco hace falta que narres nada, nosotros escribimos esos hilos enteritos. Desde el 2007. Nos los sabemos de memoria.


Entonces ya sabrás de que hablo Mr.Ultramegasusceptible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba Mar Oct 27 2009, 22:41

Honey Bee escribió:Mr.Ultramegasusceptible

Gota

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Mar Oct 27 2009, 22:46

Honey Bee escribió:
rocket69 escribió:
Honey Bee escribió:Pues yo estoy flipandolo con los Axl Reparte amor antiguos....

Las opiniones de algún Axl-lover muy activo actualmente hacia Axl y Slash
son radicalmente opuestas a las de hoy en día,he leído insultos y mofas a Axl y
alabanzas a Slash.Estoy cuando se publica Revenge para el videojuego,aún ni ha salido el disco y la fé en Axl es nula y se reza por una reunión porque vaya
mierda industrial está sacando... Axl reparte amor. - Página 13 Icon_lol
No voy a hacer un corta-pega porque me dá verguenza hasta a mí.

Axl reparte amor. - Página 13 891365 Axl reparte amor. - Página 13 891365 Axl reparte amor. - Página 13 891365

No sé qué te da vergüenza. Tampoco hace falta que narres nada, nosotros escribimos esos hilos enteritos. Desde el 2007. Nos los sabemos de memoria.


Entonces ya sabrás de que hablo Mr.Ultramegasusceptible.

Estás un poco cansina tía. No creo que nadie te haya dicho nada pero a ti te va lo de tocar los cojones. Mira que te trato con respeto y intento pensar dos veces antes de escribir pero definitivamente no tienes respeto por nada. En fin, perdí mi tiempo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Mar Oct 27 2009, 23:02

rocket69 escribió:
Honey Bee escribió:
rocket69 escribió:
Honey Bee escribió:Pues yo estoy flipandolo con los Axl Reparte amor antiguos....

Las opiniones de algún Axl-lover muy activo actualmente hacia Axl y Slash
son radicalmente opuestas a las de hoy en día,he leído insultos y mofas a Axl y
alabanzas a Slash.Estoy cuando se publica Revenge para el videojuego,aún ni ha salido el disco y la fé en Axl es nula y se reza por una reunión porque vaya
mierda industrial está sacando... Axl reparte amor. - Página 13 Icon_lol
No voy a hacer un corta-pega porque me dá verguenza hasta a mí.

Axl reparte amor. - Página 13 891365 Axl reparte amor. - Página 13 891365 Axl reparte amor. - Página 13 891365

No sé qué te da vergüenza. Tampoco hace falta que narres nada, nosotros escribimos esos hilos enteritos. Desde el 2007. Nos los sabemos de memoria.


Entonces ya sabrás de que hablo Mr.Ultramegasusceptible.

Estás un poco cansina tía. No creo que nadie te haya dicho nada pero a ti te va lo de tocar los cojones. Mira que te trato con respeto y intento pensar dos veces antes de escribir pero definitivamente no tienes respeto por nada. En fin, perdí mi tiempo.

Pero vamos a ver ahora qué? no puedo leer los antiguos tópics ni opinar acerca de ellos?
de heho los viejos Axl reaparte amor me están haciendo entender y saber muchas cosas.Tanto del album como de los que escribi regularmente aquí.Te pones histérico perdido porque presupones
que estoy hablando de ti? Vamos por favor...eso si que tiene delito.
Respeto a qué ? quién? estás nervioso Rocket y la verdad que por más que lo intento no
logro comprender porqué.No hace falta que narres,nos lo sabemos de memoria,o.k. he dicho algo?!
cualquiera diría que tienes miedo de algo tio.Tu comentario me ha parecido tan absurdo que de ahí
lo de la megasensibilidad,que te hace pensar qué hablo de tí?!?Manda huevos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Mar Oct 27 2009, 23:15

Oye, y cómo encuentras esos hilos antiguos?
En alguna ocasión los busqué con el buscador pero creo que no me aparecían todos.
Conste que esos hilos son la obra literaria más grande de todos los tiempos. Como toda obra maestra tiene sus altibajos, evidentemente, pero son literatura de alta escuela y en muchas ocasiones sólo apta para iniciados. Yo me perdía frecuentemente, de hecho. Como hoy mismo. Algunos días este hilo está completamente parado y de pronto te encuentras con 20 páginas en un día como hoy, sin que haya noticias frescas siquiera. Cuando se hizo oficial el lanzamiento del disco, se fueron filtrando las versiones definitivas de los temas y finalmente salió el disco, y luego cuando Dexter se hizo forero por un fin de semana, se pasaban 50 páginas al día. Aquello fue increíble, hace un año por estas fechas de todo aquello.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Mar Oct 27 2009, 23:38

R'as Kal Bhul escribió:El problema es que aquí hay mucho inmovilista.

Más importante que Slash en GNR era Blackmore en Purple y cuando se fue sacaron un discazo como "Come Taste The Band". Nadie daba un duro por Sabbath sin Ozzy y sacaron un discazo como "Heaven And Hell". Por supuesto, a día de hoy aun hay cazurros que ponen a parir esos discos o dicen que tenían que haber salido bajo otro nombre.

Yo no dudo de la importancia de Slash en Appetite o UYI, pero amigos, la vida sigue. Y aunque os resulte dificil de discernir, ChiDem es más que digno de llevar el logo de GNR.

Eso es cierto, y de hecho el chinese me gusta mucho. Pero negar la importancia d slash, no sólo en los guns, sino en toda la historia del rock me parece de traca.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Mar Oct 27 2009, 23:45

R'as Kal Bhul escribió:Y otra cosa más, los que defendéis la gran dificultad de crear un solo como los de Slash en Appetite imagino que os tocáis los de Buckethead o Fink con la minga, no?

Está clarísimo que algunos solos de Slash son acojonantemente buenos, pero yo siempre he mantenido que los solos de CHiDem son de una calidad altísima y están pulidísimos.

Sí son buenos, pero olvidables. Podrían ser otros y no pasaría nada. El probelema que le veo yo precisamente al disco es que las guitarras están supeditadas a las melodías vocales. Y en eso, según mi opinión el disco es donde hace aguas.

Diciéndolo de otra manera, slash con sus putos riffs y solos hizo que las buenas canciones de axl fueran putas obras maestras, la guinda a un gran pastel.

Ninguno de los solos y guitarras de este disco me han hecho mover un dedo para coger la guitarra y sacarlas nota a nota. (y no me vengais que es que no podría tocarlas que os veo venir!!) Very Happy
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Mar Oct 27 2009, 23:47

El noi del sucre escribió:
CROWES escribió:

De hecho el re-do-sol va intrínseco en el riff de guitarra de slash. su progresión sigue las notas tónicas de cada acorde, es un arpegio en re pero remarcando cada nota. Es decir que Izzy lo único que hizo fue no tocar desafinado.
Y nadie va a decir anda de esto? Es tremebundo! Me encanta este juego!

Argumentame lo contrario como te lo he hecho.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Mar Oct 27 2009, 23:57

Más de la mitad de los solos del chinese te los puedo tararear... pocos solos del disco son olvidables, para mi al menos, de hecho el disco sin solos perdería un montón, bajaría del 8

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Miér Oct 28 2009, 00:00

Si Slash hubiera firmado el solo de Finck en This I Love aún te estarías corriendo... de hecho es de los solos que más me recuerda a la época pre democracia

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Miér Oct 28 2009, 00:01

bastiduxxx escribió:Más de la mitad de los solos del chinese te los puedo tararear... pocos solos del disco son olvidables, para mi al menos, de hecho el disco sin solos perdería un montón, bajaría del 8

Bueno, yo veo clarísimo que habiendo un gran trabajo de guitarras no hay nada que se acerque lo mas minimo a los riffs de los guns clásicos. ¿o tampoco?
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Miér Oct 28 2009, 00:03

bastiduxxx escribió:Si Slash hubiera firmado el solo de Finck en This I Love aún te estarías corriendo... de hecho es de los solos que más me recuerda a la época pre democracia

Pues no. Ese tema me parece un pastelón acaramelado al que le falta unos guitarrazos con una gibson guarra de las de toda la vida.

Vamos,un pelín de mala hostia y de pose gunner pero en versión guitarra.

Oye, pero que eso ya es cuestion de gustos
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Miér Oct 28 2009, 00:12

CROWES escribió:
bastiduxxx escribió:Más de la mitad de los solos del chinese te los puedo tararear... pocos solos del disco son olvidables, para mi al menos, de hecho el disco sin solos perdería un montón, bajaría del 8

Bueno, yo veo clarísimo que habiendo un gran trabajo de guitarras no hay nada que se acerque lo mas minimo a los riffs de los guns clásicos. ¿o tampoco?
Me parece razonable.. no intenta imitar una canción clásica, tiene buenas rítmicas? Sí. Tiene riffs que puedan competir con los antiguos? No, porque no es lo mismo, pero lo que es también es de gran calidad.

Puede que TWAT no sea de tú gusto pero sus solos son de quitarse el sombrero, así como toda la canción

Que los solos no te marquen a ti es otra historia, a mi los de Angus no me marcan pero no deja de ser algo personal

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Miér Oct 28 2009, 00:12

No hay muchos riffs memorables, "Better" el que más, ahí CROWES lleva la razón.
Pero los solos del CD son la releche. Y sí, Slash fue un gran guitarrista e hizo un trabajo maravilloso con los Guns and Roses, pero sin pretender restarme méritos, creo que Axl e Izzy habrían triunfado sin él de todas formas (aunque tal vez Slash ayudó a que ése éxito fuese redonde y perfecto). La verdad es que en los Guns originales todo encajaba a la perfección, lo malo es que los años han pasado mal para todos ellos. Dos de ellos en un proyecto frustrado de superbanda y varios proyectos fracasados y/o con pocas ambiciones a sus espaldas, uno dedicado a la autocomplacencia (y me refiero a Izzy), otro al borde de la muerte, la ruina y probablemente sin muchas células vivas en el cuerpo y por último, Axl que simplemente ha renunciado su rol de ser humano más famoso del planeta y mayor estrella mediática de la historia de la música y en lugar de 4 o 5 discos y giras nos ha tenido a dos velas 15 años.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba Miér Oct 28 2009, 00:13

www.elcascallazo.com

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Miér Oct 28 2009, 00:51

Sicky Nixx escribió:Oye, y cómo encuentras esos hilos antiguos?
En alguna ocasión los busqué con el buscador pero creo que no me aparecían todos.
Conste que esos hilos son la obra literaria más grande de todos los tiempos. Como toda obra maestra tiene sus altibajos, evidentemente, pero son literatura de alta escuela y en muchas ocasiones sólo apta para iniciados. Yo me perdía frecuentemente, de hecho. Como hoy mismo. Algunos días este hilo está completamente parado y de pronto te encuentras con 20 páginas en un día como hoy, sin que haya noticias frescas siquiera. Cuando se hizo oficial el lanzamiento del disco, se fueron filtrando las versiones definitivas de los temas y finalmente salió el disco, y luego cuando Dexter se hizo forero por un fin de semana, se pasaban 50 páginas al día. Aquello fue increíble, hace un año por estas fechas de todo aquello.


Es fácil pon reparte en el buscador y ahí verás vol. 1 ,2,3,4 etc...en estos momentos voy por el 10 casi acabando (a punto de editarse el disco)y la verdad es que el entusiasmo y el loco fanatismo es contagioso...es bonito leer
muchas de las cosas que estoy leyendo.Ver a algunos foreos que aprecio tan ilusionados por la
publicación de un disco es algo que me entusiasma y he de admitir que me están entrando unas ganas terribles de escuchar el disco,siendo como soy una detractora de él y no habiéndole encontrado el
zoooom todavía a día de hoy,excepto por un par de temas.No lo puedo evitar.El leer cosas tan
apasionadas y sinceras acerca de esas canciones,describirlas muy bien de un modo musical por parte de
otros con los que tengo afinidad musical y otros en los que confío en su buen criterio plenamente, me está
dando ganas de escuchar el album desde otra perspectiva más desenfadada,no como si fuera una
obligación el que me gustara,cosa que siempre ha estado ahí por el hecho de que esté Axl,sea Axl.
Esta obligación siempre ha sido por mi parte y subsconscientemente por supuesto.Hay otras maneras
de escuchar y eso es lo que haré la próxima vez que lo haga.No tiene porque ser una obra maestra,
no tiene que ser una experiencia sobrenatural, ni EL DISCO blah,blah,blah.....
Pero creo que leyendo tantas opiniones ya sé lo que me ha pasado con Chinese Democracy.
Está todo ahí escrito.Le ha pasado a unos cuantos foreros por lo que estoy leyendo.
Hay posts delirantes ciertamente y la tensión pre-edición oficial del disco se nota cada vez más.
De hecho algo me dice que las disputas más serias (y ya he leído unas cuantas) se van a dar tras la publicación del disco.Sigo leyendo.

Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Miér Oct 28 2009, 09:17

Moltisanti escribió:Yo no capitalizo el topic: el topic es mío

Por si algun cortito no se habia enterado aun.

yo unicamente se lo estoy guardando calentito hasta que vuelva.

aunque no se si pronto es la palabra.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Miér Oct 28 2009, 09:20

Por cierto,

confirmados Sebastian Bach y Danko Jones como teloneros para la gira Canadiense.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Miér Oct 28 2009, 09:22

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:Yo no capitalizo el topic: el topic es mío

Por si algun cortito no se habia enterado aun.

yo unicamente se lo estoy guardando calentito hasta que vuelva.

aunque no se si pronto es la palabra.

Sad
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Miér Oct 28 2009, 09:50

bastiduxxx escribió:
CROWES escribió:
bastiduxxx escribió:Más de la mitad de los solos del chinese te los puedo tararear... pocos solos del disco son olvidables, para mi al menos, de hecho el disco sin solos perdería un montón, bajaría del 8

Bueno, yo veo clarísimo que habiendo un gran trabajo de guitarras no hay nada que se acerque lo mas minimo a los riffs de los guns clásicos. ¿o tampoco?
Me parece razonable.. no intenta imitar una canción clásica, tiene buenas rítmicas? Sí. Tiene riffs que puedan competir con los antiguos? No, porque no es lo mismo, pero lo que es también es de gran calidad.

Puede que TWAT no sea de tú gusto pero sus solos son de quitarse el sombrero, así como toda la canción

Que los solos no te marquen a ti es otra historia, a mi los de Angus no me marcan pero no deja de ser algo personal

TWAT es mi tema preferido del album y Better tiene unas guitarras sublimes. ¡Si a mi el disco me encanta! pero lo que es, es.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Miér Oct 28 2009, 10:19

CROWES escribió:
bastiduxxx escribió:
CROWES escribió:
bastiduxxx escribió:Más de la mitad de los solos del chinese te los puedo tararear... pocos solos del disco son olvidables, para mi al menos, de hecho el disco sin solos perdería un montón, bajaría del 8

Bueno, yo veo clarísimo que habiendo un gran trabajo de guitarras no hay nada que se acerque lo mas minimo a los riffs de los guns clásicos. ¿o tampoco?
Me parece razonable.. no intenta imitar una canción clásica, tiene buenas rítmicas? Sí. Tiene riffs que puedan competir con los antiguos? No, porque no es lo mismo, pero lo que es también es de gran calidad.

Puede que TWAT no sea de tú gusto pero sus solos son de quitarse el sombrero, así como toda la canción

Que los solos no te marquen a ti es otra historia, a mi los de Angus no me marcan pero no deja de ser algo personal

TWAT es mi tema preferido del album y Better tiene unas guitarras sublimes. ¡Si a mi el disco me encanta! pero lo que es, es.

a mi esta es la canción que me gustó

y no la oigo desde hace muchos meses

cuando salió el disco exactamente?
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Chris Peterson Miér Oct 28 2009, 10:20

slovako escribió:Snakepit será hard rock de manual.

Pero es que el chinese es numetal,y del malo.

Y tú qué eres un rockero de los buenos no? Menudo Imbécil.
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Miér Oct 28 2009, 10:23

de todas formas hay algo que siempre me pregunto

todos evolucionamos musicalmente, al igual que los grupos

yo siempre he preferido los guns clásicos y su música, no la evolución actual

pero tengo muchas dudas sobre la posibilidad de que si volvieran me gustaran de nuevo, porque hoy en día ya no escucho la música que escuchaba hace diez años

de vez en cuando siempre te pones todo, te sigue molando ese estilo, pero ya no es lo mismo que antes, no me emociona como antes

si ya es difícil seguir amando tanto unas canciones años y años, sin que otras vayan ocupando su lugar, y relegandolas a una posicion más retrasada (en un hipotético ranking), debe ser dificilísimo que te guste toda la evolución del grupo, si tu propia evolución no va por los mismos derroteros

ahí está el quid del porqué mucha gente no comulga con los nuevos guns n' roses

y yo lo intenté de veras
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Miér Oct 28 2009, 10:23

Chris Peterson escribió:
slovako escribió:Snakepit será hard rock de manual.

Pero es que el chinese es numetal,y del malo.

Y tú qué eres un rockero de los buenos no? Menudo Imbécil.

luego dicen que entramos a insultar
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Miér Oct 28 2009, 10:25

michi escribió:
CROWES escribió:
bastiduxxx escribió:
CROWES escribió:
bastiduxxx escribió:Más de la mitad de los solos del chinese te los puedo tararear... pocos solos del disco son olvidables, para mi al menos, de hecho el disco sin solos perdería un montón, bajaría del 8

Bueno, yo veo clarísimo que habiendo un gran trabajo de guitarras no hay nada que se acerque lo mas minimo a los riffs de los guns clásicos. ¿o tampoco?
Me parece razonable.. no intenta imitar una canción clásica, tiene buenas rítmicas? Sí. Tiene riffs que puedan competir con los antiguos? No, porque no es lo mismo, pero lo que es también es de gran calidad.

Puede que TWAT no sea de tú gusto pero sus solos son de quitarse el sombrero, así como toda la canción

Que los solos no te marquen a ti es otra historia, a mi los de Angus no me marcan pero no deja de ser algo personal

TWAT es mi tema preferido del album y Better tiene unas guitarras sublimes. ¡Si a mi el disco me encanta! pero lo que es, es.

a mi esta es la canción que me gustó

y no la oigo desde hace muchos meses

cuando salió el disco exactamente?

Pues ahora mismo no recuerdo.

Pero Michi, el tema de la calidad del disco es otra historia. A mi el CD me cerró la boca. Las demos no me gustaron nada y pero cuando escuché el disco final tuve que claudicar. En contra de lo que pensaba el disco me gusta mucho. Pero, ojo, aquí está todo supeditado a axl. Y en los guns que enamoraron al mundo Axl era parte de una maquinaria engrasada.

Aunque slash haga mil duetos con bisbal, aunque no se corte el pelo ni en el jeriátrico, aunque mienta más que habla, aunque ahora no sea capaz de crear una canción decente... para mi siempre será un grande. Tanto como axl.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Miér Oct 28 2009, 10:29

lo que quiero decir, crowes, con mi párrafo de arriba, que he descubierto el porqué de no escuchar el disco

cuando lo escuché la primera vez sentí que estaba muy bien hecho

pero el tema es que me he dado cuenta que en mi época actual no me sale escuchar a los guns n' roses (durante años rallé sus discos hasta que en casa me decían que pusiera otra cosa por favor), y si no me sale escuchar sus temas clásicos difícilmente me va a gustar la evolución de axl rose. Podría pasar, que coincidieran mis gustos actuales con los suyos, pero sería mucha coincidencia

y lo que yo no hago es supeditar mi propia evolución a la de axl rose, cada uno sigue su camino
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Miér Oct 28 2009, 10:30

lo de slash fue el tema de ayer, y sí, es muy grande.. lo que se diga malo de él quedó claro que es fruto de la rivalidad que provoca este topic, excepto alguno que piensa que componer solos y riffs no es importante
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Miér Oct 28 2009, 10:32

michi escribió:lo que quiero decir, crowes, con mi párrafo de arriba, que he descubierto el porqué de no escuchar el disco

cuando lo escuché la primera vez sentí que estaba muy bien hecho

pero el tema es que me he dado cuenta que en mi época actual no me sale escuchar a los guns n' roses (durante años rallé sus discos hasta que en casa me decían que pusiera otra cosa por favor), y si no me sale escuchar sus temas clásicos difícilmente me va a gustar la evolución de axl rose. Podría pasar, que coincidieran mis gustos actuales con los suyos, pero sería mucha coincidencia

y lo que yo no hago es supeditar mi propia evolución a la de axl rose, cada uno sigue su camino

bueno, te entiendo pero no sé... mi evolución está sigiuiendo caminos dispares... igual me da una semana por el rollo sureño que vuelvo a los pink floyd que me pongo el de pearl jam (otro disco por el que no daba un duro)... que me pongo el cd (hace tiempo que ya no me lo pongo pero lo escuché muchísimo)
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ingeniero_pelotudo Miér Oct 28 2009, 10:40

Chris Peterson escribió:
slovako escribió:Snakepit será hard rock de manual.

Pero es que el chinese es numetal,y del malo.

Y tú qué eres un rockero de los buenos no? Menudo Imbécil.

jajajaja mola
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por sandiablo Miér Oct 28 2009, 11:05

Hace unos días que, cansado de dar oportunidades al Backspacer, se me ha ocurrido ponerme el Chinese, al que no había dado más que una escucha en un viaje con un amigo, y la verdad es que pienso que es la ostia en verso. Me suena mucho a NIN pero le da mil patadas a cualquier cosa que haya grabado Torreznor desde el Downward (de hecho casi me parece como un Axl Love/Hate Machine), mejor que cualquier cosa que hayan grabado los demás gunners desde el disco de Izzy y los Ju Ju Hounds... A obra maestra no creo que me llegue, pero vamos, que es un puto discazo. Tiene unas melodías de cagarse, la voz de Axl es para correrse de gusto, es grandilocuente pero con las escuchas cada vez me carga menos, y hay partes de guitarra que molan un huevo y medio, y tiene unas cuantas cancionzacas enormes.

AXL FUCKIN' RULES!!!! chinese democracy
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por el noi del sucre Miér Oct 28 2009, 12:20

CROWES escribió:
El noi del sucre escribió:
CROWES escribió:

De hecho el re-do-sol va intrínseco en el riff de guitarra de slash. su progresión sigue las notas tónicas de cada acorde, es un arpegio en re pero remarcando cada nota. Es decir que Izzy lo único que hizo fue no tocar desafinado.
Y nadie va a decir anda de esto? Es tremebundo! Me encanta este juego!

Argumentame lo contrario como te lo he hecho.
Quien te dice que yo esté en contra? Es mas, quien te dice que yo tenga opinión sobre eso? Lo digo porque es la típica frase que en este topic provoca dos páginas de debate (quizá cuatro si en ese momento hay un momento remember de los espontáneos como yo). A mi las canciones me gustan enteras. Me da igual si tu tocas un fa y yo mil notas. Bueno, mejor al revés, que tu sabes tocar y yo ni papa...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por michi Miér Oct 28 2009, 12:27

capone tio, el video de incubus en playback???

quiero ver si son capaces de hacer eso
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Miér Oct 28 2009, 12:38

El noi del sucre escribió:
CROWES escribió:
El noi del sucre escribió:
CROWES escribió:

De hecho el re-do-sol va intrínseco en el riff de guitarra de slash. su progresión sigue las notas tónicas de cada acorde, es un arpegio en re pero remarcando cada nota. Es decir que Izzy lo único que hizo fue no tocar desafinado.
Y nadie va a decir anda de esto? Es tremebundo! Me encanta este juego!

Argumentame lo contrario como te lo he hecho.
Quien te dice que yo esté en contra? Es mas, quien te dice que yo tenga opinión sobre eso? Lo digo porque es la típica frase que en este topic provoca dos páginas de debate (quizá cuatro si en ese momento hay un momento remember de los espontáneos como yo). A mi las canciones me gustan enteras. Me da igual si tu tocas un fa y yo mil notas. Bueno, mejor al revés, que tu sabes tocar y yo ni papa...

Ok!
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Miér Oct 28 2009, 13:58

Vol. 11

study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Miér Oct 28 2009, 14:04

Honey Bee escribió:Vol. 11

study

Como echo de menos a candymanray.

Aunque menos que a molti, desde luego.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Joseba Miér Oct 28 2009, 14:06

vasolechecongalletas escribió:candymanray.

Fuera de bromas: ¿Alguien sabe qué es de este forero?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Miér Oct 28 2009, 14:14

vasolechecongalletas escribió:
Honey Bee escribió:Vol. 11

study

Como echo de menos a candymanray.

Aunque menos que a molti, desde luego.



Ese Candymanray tiene bastantes post gloriosos en vol. 10 y 11.
Muy apasionado el tipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Miér Oct 28 2009, 14:15

Joseba escribió:
vasolechecongalletas escribió:candymanray.

Fuera de bromas: ¿Alguien sabe qué es de este forero?

Mañana lo tienes en Barcelona tocando con Black Stone Cherry. Se lo preguntas, si eso.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Miér Oct 28 2009, 14:16

Honey Bee escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Honey Bee escribió:Vol. 11

study

Como echo de menos a candymanray.

Aunque menos que a molti, desde luego.



Ese Candymanray tiene bastantes post gloriosos en vol. 10 y 11.
Muy apasionado el tipo.

¿Links? Creo recordar que el tipo entro aqui con el culo en pompa ya preparado para que se lo rompieran. Y es que en este post hay que ser humilde, que siempre hay alguno que ha ligado mejor mano que tu.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Miér Oct 28 2009, 14:25

michi escribió:capone tio, el video de incubus en playback???

quiero ver si son capaces de hacer eso

Por cierto, Incubus ha vendido unos 8 millones de discos durante toda su carrera. Del último no ha llegado a 200.000.

Pero del tercer y el cuarto vendieron cerca de 7 millones, cosa que no está mal.

De todos modos, hace cinco años se compraban más discos. Y hace siete, más. Habría que ver cuántos podría vender "ChiDem" en 2002 o 2005.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset Miér Oct 28 2009, 14:28

Sr Capone:

Pues es cierto que el TWAT de Madrid suena mucho mejor en bootleg de lo que se escuchó en el parque Juancar. La diferencia con lo que aún resuena en mi cabeza es tan grande que me pregunto si ese TWAT que has puesto no es de la gira de precalentamiento en Nueva York, porque francamente, ese no es el TWAT que yo escuché o creí escuchar en su momento ni de coña.

Vamos, que si ese es el TWAT de MADRID, tenías toda la razón al decir que la banda no estuvo tan horrible como yo creía; y por tanto queda sobreseído el caso de referencia, me la envaino y le doy la razón como sin duda usted se merece.
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Miér Oct 28 2009, 14:32

vernset escribió:Sr Capone:

Pues es cierto que el TWAT de Madrid suena mucho mejor en bootleg de lo que se escuchó en el parque Juancar. La diferencia con lo que aún resuena en mi cabeza es tan grande que me pregunto si ese TWAT que has puesto no es de la gira de precalentamiento en Nueva York, porque francamente, ese no es el TWAT que yo escuché o creí escuchar en su momento ni de coña.

Vamos, que si ese es el TWAT de MADRID, tenías toda la razón al decir que la banda no estuvo tan horrible como yo creía; y por tanto queda sobreseído el caso de referencia, me la envaino y le doy la razón como sin duda usted se merece.

Juraría que es el TWAT de Madrid. En todo caso, tienes el de NY en youtube, puedes compararlos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset Miér Oct 28 2009, 14:36

Lo he hecho. Si TWAT sólo se ha tocado dos veces en directo como creo, uno en NY y otro en Madrid, está claro que uno es de Madrid y ninguno de los dos tienen un nivel horrible como yo imaginé. Sería la mezcla, mi situación o la drogaína, que me jugarían una mala pasada. Respect. XD
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Miér Oct 28 2009, 14:38

vernset escribió:Lo he hecho. Si TWAT sólo se ha tocado dos veces en directo como creo, uno en NY y otro en Madrid, está claro que uno es de Madrid y ninguno de los dos tienen un nivel horrible como yo imaginé. Sería la mezcla, mi situación o la drogaína, que me jugarían una mala pasada. Respect. XD

Sí, sólo esas dos veces. Wink
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset Miér Oct 28 2009, 14:43

Pues entonces es obvio que Capone tenía razón. Es justo reconocerlo y no esconder el bultamen. Smile
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.