Axl reparte amor.

+49
Paquito_
modes garcia
Dumbie
ion
fopp
Thayil
halo
sickvan
sandiablo
ingeniero_pelotudo
Chris Peterson
ekilore
CROWES
asdasdash
pinkpanther
the beautiful loser
Eloy
cantrell
Yomis
Ricky´s Appetite
Gitano
Pigs on the Wing 1
R'as Kal Bhul
Ripple.
TIENENOMBRESMIL
PUMP
Ed Wood
luiggy pop
Sossego
joselette
michi
Joseba
Slovako
screamin' rat
Johnny Kashmir
Perry go round
Jincho
Trumbo
Godofredo
katrastrov
Reverend Crowley
vernset
celtasnake
el noi del sucre
Ayers
romuloyeah
caponeslashdot
Rocket
Malkobitch
53 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Vie 23 Oct 2009 - 13:20

Ayers escribió:
vasolechecongalletas escribió:No recuerdo el artwork y credits de los illusions, pero diria que el cancer con chistera mete voces en algun lado

al final de get in the ring einstein.

aparte, no mete voces en Coma??? Por cierto... curioso ver los creditos de ese tema hoy en dia y ver (Slash/Rose) aunque mas flipante es ver como Axl da las gracias a Slash por las killer melodies en Estranged... que tiempos!
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Vie 23 Oct 2009 - 13:21

Honey Bee escribió:en fin no sé si a alguien más le pasó algo parecido.

Quizá con Duff.... era una canción muy Dufff.... pero definitivamente, Axl lo borda.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Vie 23 Oct 2009 - 13:26

So Easy. Ese tema ya esta unido para siempre al incidente de Rock in Rio III.

Y justo en ese tema, en el solo del final, es cuando la gente se dio cuenta de que detras de la mascara no estaba Slash.Durante esos 20 segundos, a las afueras del recinto, y guitarra en mano, un mulato tuvo un amago de infarto.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Vie 23 Oct 2009 - 13:30

Lo tengo reciente, ya que lo escuche ayer.

Pero la presentacion de Axl al mundo, explicando lo buenas personas que eran sus former-friends, y la alfombra roja que le habian tendido de L.A a Rio, es tremenda

"I say: Fuck that"
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009 - 13:55

vasolechecongalletas escribió:
Honey Bee escribió:
vasolechecongalletas escribió:Se hincharon de follarse geishas en esa gira... bueno, yo lo habria hecho seguro.

Seguro... a ti no te pasó la confusión-quedarte totalmente shockeado al escuchar la voz en It so easy?

No. Yo descubri a los Guns con un cassette grabado de 90 del Illusion II y con 12 años, me creia que Axl cantaba hasta 14 Years y So Fine... y pensaba, que puto genio!! como cambia de voz!.. luego pille el original con mi historia de las bambas "paredes" ya explciada y dije... que timo!

Asi que para cuando llegue al Appetite en condiciones, lo tenia en cassette y venian los creditos.


Timo porqué? por dio! en 14 years no te enteraste!!! jajajaja....AMO esa canción por cierto.

Las Paredes eran lo peor...jejeje..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009 - 13:57

rocket69 escribió:
Honey Bee escribió:en fin no sé si a alguien más le pasó algo parecido.

Quizá con Duff.... era una canción muy Dufff.... pero definitivamente, Axl lo borda.


Lo re-borda! cierto, la canción es Duff 100%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Vie 23 Oct 2009 - 14:01

Slash, si mi memoria no me engaña, canta en alguna parte de buik makane/ big dumb sex del spaghetti. A parte de los coros que meta en el resto de la discografía
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 23 Oct 2009 - 16:24

romuloyeah escribió:Slash, si mi memoria no me engaña, canta en alguna parte de buik makane/ big dumb sex del spaghetti. A parte de los coros que meta en el resto de la discografía

estaba seguro que era en el Espagueti pero recordaba el tema exacto... pero si es Buick Makane donde Slash mete su voz.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 23 Oct 2009 - 17:28

bueno amijitos, desde este enlace http://www.gnrla.com.ar/chinesedemocracyworldtour/chinesedemocracytour20092010dates.html

nuestros amigos de la pampa se han currado un trabajito sobre los sitios en los que tienen proyecto actuar GNR... como podréis observar son todo estadios o pabellones enormes.... entre los que destaca Tokio Dome donde ya tocaron 5 veces en el pasado...

en fin, que a mi me sigue pareciendo que la gira Canadiense es demasiado pretenciosa...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por el noi del sucre Vie 23 Oct 2009 - 17:34

Quizá bordertab pueda decirnos si lo de axl allí supera a lo de la pampa...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por celtasnake Vie 23 Oct 2009 - 17:56

Honey Bee escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Honey Bee escribió:
Evil escribió:
Honey Bee escribió:
En Plaza Catalunya todos los fines de semana tocaba en el metro un grupo llamado De Kalle.
Batería bajo y guitarra.Nada del otro mundo pero con 14 años ver eso cada fin de semana...hacían covers de muchos greatest hits clásicos del rock y del jevi que ya me sabía bien yo..Zeppelin,Ac/Dc,Purple, ya sabes...entre todo eso tocaban una canción maravillosa que comenzaba con un riff que me dejaba la
cabeza directamente en otra dimensión...no la conocía no podía ser! una canción tan gloriosa
y no sabía quienes eran!!! mi orgullo duró poco y le pregunté a un jevi "mayor" habitual de por allí .
Guns n'Roses, Apetitte for Destruction con cara de sobrado,no me dijo nada más.


O mucho me equivoco o esos tipos venían a fiestas de Vitoria, y tocaban en la cuesta todas las noches...

¿rubiales con melenas?...

Pesao!!!

Aquí tienes:


Si!!! hermanos los 3!!!

En blanco y negro?
http://diasynochesderock.blogspot.com/2008/09/para-recordar-1-de-kalle.html

Así se ponía el metro cada fin de semana...la situación se desbordó evidentemente.En esta foto
sale el cantante que pillaron al final (malísimo) pero bueno entonces lo flipábamos...

Axl reparte amor. Fotos+2008+028



Dios !!! Que recuerdos !!!!
Durante una época formaron parte de mi "agenda".
Cada sábado era lo mismo, quedaba con un par de colegas por la tarde para ir a Tallers y comprar discos, luego nos íbamos a ver a los De Kalle a tocar. Tras la actuación, bocata en el Chistu y hacia el Tabú a pedir videos de Rainbow y Twisted sister como posesos.

Entre otras canciones, los De Kalle me descubrieron esta maravilla que siempre tocaban.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por celtasnake Vie 23 Oct 2009 - 18:05

Yo descubrí a los Guns gracias a mi hermana.
Faltaba poco para mi cumpleaños y ella me pidió que me gustaría que me regalase y yo le pedí el "open up and say ahhh" de Poison, pero la muy inocente se equivocó y me regaló el "appetite for destruction"

Al principio no me hizo gracia, ya que en ese momento había como una lucha tipo "1001 discos" Poison vs Guns........y yo era de Poison.

Pero fue ponerme a escuchar el disco..............eso y el especial en el Sputnik hicieron el resto.

Pd. Al cabo de un par de semanas, también me compré el de Poison.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Vie 23 Oct 2009 - 18:42

Yo tenía unos primos madrileños a los que escuché hasta la saciedad cantar el estribillo de paradise city y silbar patience.
Nunca me dió por investigar mas por que ya resultaba hasta pesado, pero al poco tiempo intercambiando cintas con compañeros de clase me pasaron el lies y el apetite en una cinta y al escuchar aquel estribillo y aquel silbido, que tan bien conocía, en su pleno apogeo me quedé impactado.

Recuerdo que el apetite no cabía en aquella cinta y faltaban muchos temas.
A los pocos dias conseguí el original y al comenzar a escuchar las que me faltaban se me pusieron todos los pelos de punta. En lo que duraron Think About you y Sweet Child of mine creo que no respiré.

Después de haber escuchado bastante jungle, its so easy, nighttrain, etc .... estos dos temas, quizás los mas melódicos, pero no por ello con menos mala ostia me impactaron.


Después muchos meses a esperar como agua de mayo los illusions que conseguí que me grabara una chica del pueblo que estaba bastante al dia de música.
Bueno, en realidad no me lo grabó. Me regalo las cintas originales sin portadas por que las había pegado en la carpeta y se había comprado los cds.

Al principio me descolocaron muchísimo. Estaba incluso defraudado, pero no podía dejar de escucharlos, por que con cada escucha una canción distinta se convertía en mi favorita y las que mas "raras" o malas me parecían acababan resultando temazos.
Y así hasta que con el tiempo se convirtió en el disco que mas veces he escuchado y comprado. Lo tengo en casette, en cd 2 de cada y en vinilo.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por el noi del sucre Vie 23 Oct 2009 - 18:44

romuloyeah escribió:
Al principio me descolocaron muchísimo. Estaba incluso defraudado, pero no podía dejar de escucharlos, por que con cada escucha una canción distinta se convertía en mi favorita y las que mas "raras" o malas me parecían acababan resultando temazos.
Y así hasta que con el tiempo se convirtió en el disco que mas veces he escuchado y comprado. Lo tengo en casette, en cd 2 de cada y en vinilo.

Arrow

Eso son los UYI!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset Vie 23 Oct 2009 - 18:51

El noi del sucre escribió:
romuloyeah escribió:
Al principio me descolocaron muchísimo. Estaba incluso defraudado, pero no podía dejar de escucharlos, por que con cada escucha una canción distinta se convertía en mi favorita y las que mas "raras" o malas me parecían acababan resultando temazos.
Y así hasta que con el tiempo se convirtió en el disco que mas veces he escuchado y comprado. Lo tengo en casette, en cd 2 de cada y en vinilo.

Arrow

Eso son los UYI!

Y curiosamente tb el chanís. Aunque ya sé que solo para algunos.
vernset
vernset

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009 - 18:53

Que bonito joder.... me encanta leer estas historias de la primera vez.Es algo que al fin y al cabo nos
une a todos.

Celtasnake,creo que mi ritual no era muy distinto al tuyo.Aunque mi ruta de bares post-De Kalle era
Musiqueta>Dolce Vita>Tabú>Vértigo (en secreto hacía escapadas al Fantastica, mi vena simpatía por los punks era implacable.)

Laughing Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Vie 23 Oct 2009 - 18:55

vernset escribió:
El noi del sucre escribió:
romuloyeah escribió:
Al principio me descolocaron muchísimo. Estaba incluso defraudado, pero no podía dejar de escucharlos, por que con cada escucha una canción distinta se convertía en mi favorita y las que mas "raras" o malas me parecían acababan resultando temazos.
Y así hasta que con el tiempo se convirtió en el disco que mas veces he escuchado y comprado. Lo tengo en casette, en cd 2 de cada y en vinilo.

Arrow

Eso son los UYI!

Y curiosamente tb el chanís. Aunque ya sé que solo para algunos.

Para los que han tenido interés en que así fuera o no lo han escuchado con un NO por delante.

Salvo las respetables opiniones de quien lo ha escuchado objetivamente y no ha encontrado nada interesante. Pero seguro que esos son los que menos.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por el noi del sucre Vie 23 Oct 2009 - 18:58

vernset escribió:
El noi del sucre escribió:
romuloyeah escribió:
Al principio me descolocaron muchísimo. Estaba incluso defraudado, pero no podía dejar de escucharlos, por que con cada escucha una canción distinta se convertía en mi favorita y las que mas "raras" o malas me parecían acababan resultando temazos.
Y así hasta que con el tiempo se convirtió en el disco que mas veces he escuchado y comprado. Lo tengo en casette, en cd 2 de cada y en vinilo.

Arrow

Eso son los UYI!

Y curiosamente tb el chanís. Aunque ya sé que solo para algunos.
Si, también el chainis. Aunque como han pasado muchos años, y mi manera de escuchar discos ha cambiado mucho, mas que con las canciones enteras me engancho con partes de las canciones. Que si un verso, que si un cambio, que si un...

Pero si. También el chainis.
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009 - 19:01

romuloyeah escribió:
vernset escribió:
El noi del sucre escribió:
romuloyeah escribió:
Al principio me descolocaron muchísimo. Estaba incluso defraudado, pero no podía dejar de escucharlos, por que con cada escucha una canción distinta se convertía en mi favorita y las que mas "raras" o malas me parecían acababan resultando temazos.
Y así hasta que con el tiempo se convirtió en el disco que mas veces he escuchado y comprado. Lo tengo en casette, en cd 2 de cada y en vinilo.

Arrow

Eso son los UYI!

Y curiosamente tb el chanís. Aunque ya sé que solo para algunos.

Para los que han tenido interés en que así fuera o no lo han escuchado con un NO por delante.

Salvo las respetables opiniones de quien lo ha escuchado objetivamente y no ha encontrado nada interesante. Pero seguro que esos son los que menos.

Yo lo he escuchado y bastante objetivamente en mi opinión.Totalmente objetivamente que ostias!
soy una fan fattale de los Guns y de Axl extramusicalmente también, es un tipo que me gusta mucho.
Pero opino que el disco deja muchísimo que desear como poco.No creo que por opinar eso eso haya que linchar a nadie.Ni por eso ni por nada, por favor... y no voy a hablar más del tema Chinese punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009 - 19:04

A los Illusions les sigo encontrando cosas a traves de todos estos años.
Va por ciclos.Me puedo tirar semanas escuchando tan sólo eso y
cuando eso ocurre es algo maravilloso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por celtasnake Vie 23 Oct 2009 - 19:09

Honey Bee escribió:Que bonito joder.... me encanta leer estas historias de la primera vez.Es algo que al fin y al cabo nos
une a todos.

Celtasnake,creo que mi ritual no era muy distinto al tuyo.Aunque mi ruta de bares post-De Kalle era
Musiqueta>Dolce Vita>Tabú>Vértigo (en secreto hacía escapadas al Fantastica, mi vena simpatía por los punks era implacable.)

Laughing Wink

Nosotros íbamos directo al Tabú, ya que a esas horas aún estaba vacío y conocíamos al hijo del dueño (o eso decía el) y nos dejaba pinchar nuestros cd´s recién adquiridos mientras nos destrozaba jugando al billar (era un crack el cabrón) y encima nos invitaba a un par de Henningers, detalle muy importante, ya que la poca pasta que teníamos ya casi la habíamos fundido en Tallers.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 23 Oct 2009 - 19:10

Honey Bee escribió:
romuloyeah escribió:
vernset escribió:
El noi del sucre escribió:
romuloyeah escribió:
Al principio me descolocaron muchísimo. Estaba incluso defraudado, pero no podía dejar de escucharlos, por que con cada escucha una canción distinta se convertía en mi favorita y las que mas "raras" o malas me parecían acababan resultando temazos.
Y así hasta que con el tiempo se convirtió en el disco que mas veces he escuchado y comprado. Lo tengo en casette, en cd 2 de cada y en vinilo.

Arrow

Eso son los UYI!

Y curiosamente tb el chanís. Aunque ya sé que solo para algunos.

Para los que han tenido interés en que así fuera o no lo han escuchado con un NO por delante.

Salvo las respetables opiniones de quien lo ha escuchado objetivamente y no ha encontrado nada interesante. Pero seguro que esos son los que menos.

Yo lo he escuchado y bastante objetivamente en mi opinión.Totalmente objetivamente que ostias!
soy una fan fattale de los Guns y de Axl extramusicalmente también, es un tipo que me gusta mucho.
Pero opino que el disco deja muchísimo que desear como poco.No creo que por opinar eso eso haya que linchar a nadie.Ni por eso ni por nada, por favor... y no voy a hablar más del tema Chinese punto.

entonces tendrás que limitarte a ver como posteamos los demás.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009 - 19:11

celtasnake escribió:
Honey Bee escribió:Que bonito joder.... me encanta leer estas historias de la primera vez.Es algo que al fin y al cabo nos
une a todos.

Celtasnake,creo que mi ritual no era muy distinto al tuyo.Aunque mi ruta de bares post-De Kalle era
Musiqueta>Dolce Vita>Tabú>Vértigo (en secreto hacía escapadas al Fantastica, mi vena simpatía por los punks era implacable.)

Laughing Wink

Nosotros íbamos directo al Tabú, ya que a esas horas aún estaba vacío y conocíamos al hijo del dueño (o eso decía el) y nos dejaba pinchar nuestros cd´s recién adquiridos mientras nos destrozaba jugando al billar (era un crack el cabrón) y encima nos invitaba a un par de Henningers, detalle muy importante, ya que la poca pasta que teníamos ya casi la habíamos fundido en Tallers.

Si, el hijo era un crío muy rubio con aspecto de nórdico total verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por celtasnake Vie 23 Oct 2009 - 19:12

A mi el Chinese me gusta, pero conforme pasa el tiempo no me apetece escucharlo tanto.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por celtasnake Vie 23 Oct 2009 - 19:13

Honey Bee escribió:
celtasnake escribió:
Honey Bee escribió:Que bonito joder.... me encanta leer estas historias de la primera vez.Es algo que al fin y al cabo nos
une a todos.

Celtasnake,creo que mi ritual no era muy distinto al tuyo.Aunque mi ruta de bares post-De Kalle era
Musiqueta>Dolce Vita>Tabú>Vértigo (en secreto hacía escapadas al Fantastica, mi vena simpatía por los punks era implacable.)

Laughing Wink

Nosotros íbamos directo al Tabú, ya que a esas horas aún estaba vacío y conocíamos al hijo del dueño (o eso decía el) y nos dejaba pinchar nuestros cd´s recién adquiridos mientras nos destrozaba jugando al billar (era un crack el cabrón) y encima nos invitaba a un par de Henningers, detalle muy importante, ya que la poca pasta que teníamos ya casi la habíamos fundido en Tallers.

Si, el hijo era un crío muy rubio con aspecto de nórdico total verdad?

Ese mismo !! Creo que llevaba gafas. Y el padre un cachondo que siempre iba en una bici con flores colgando del manillar.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009 - 19:13

Ayers escribió:
Honey Bee escribió:
romuloyeah escribió:
vernset escribió:
El noi del sucre escribió:
romuloyeah escribió:
Al principio me descolocaron muchísimo. Estaba incluso defraudado, pero no podía dejar de escucharlos, por que con cada escucha una canción distinta se convertía en mi favorita y las que mas "raras" o malas me parecían acababan resultando temazos.
Y así hasta que con el tiempo se convirtió en el disco que mas veces he escuchado y comprado. Lo tengo en casette, en cd 2 de cada y en vinilo.

Arrow

Eso son los UYI!

Y curiosamente tb el chanís. Aunque ya sé que solo para algunos.

Para los que han tenido interés en que así fuera o no lo han escuchado con un NO por delante.

Salvo las respetables opiniones de quien lo ha escuchado objetivamente y no ha encontrado nada interesante. Pero seguro que esos son los que menos.

Yo lo he escuchado y bastante objetivamente en mi opinión.Totalmente objetivamente que ostias!
soy una fan fattale de los Guns y de Axl extramusicalmente también, es un tipo que me gusta mucho.
Pero opino que el disco deja muchísimo que desear como poco.No creo que por opinar eso eso haya que linchar a nadie.Ni por eso ni por nada, por favor... y no voy a hablar más del tema Chinese punto.

entonces tendrás que limitarte a ver como posteamos los demás.

Venga va, te voy a contestar ya que llevas unos cuantos muy pesado.
Ayers chato me caes muy bien,pero déjame en paz con este tema o.k? Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Vie 23 Oct 2009 - 19:14

Honey Bee escribió:
romuloyeah escribió:
vernset escribió:
El noi del sucre escribió:
romuloyeah escribió:
Al principio me descolocaron muchísimo. Estaba incluso defraudado, pero no podía dejar de escucharlos, por que con cada escucha una canción distinta se convertía en mi favorita y las que mas "raras" o malas me parecían acababan resultando temazos.
Y así hasta que con el tiempo se convirtió en el disco que mas veces he escuchado y comprado. Lo tengo en casette, en cd 2 de cada y en vinilo.

Arrow

Eso son los UYI!

Y curiosamente tb el chanís. Aunque ya sé que solo para algunos.

Para los que han tenido interés en que así fuera o no lo han escuchado con un NO por delante.

Salvo las respetables opiniones de quien lo ha escuchado objetivamente y no ha encontrado nada interesante. Pero seguro que esos son los que menos.

Yo lo he escuchado y bastante objetivamente en mi opinión.Totalmente objetivamente que ostias!
soy una fan fattale de los Guns y de Axl extramusicalmente también, es un tipo que me gusta mucho.
Pero opino que el disco deja muchísimo que desear como poco.No creo que por opinar eso eso haya que linchar a nadie.Ni por eso ni por nada, por favor... y no voy a hablar más del tema Chinese punto.

Ni yo.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por celtasnake Vie 23 Oct 2009 - 19:17

Por cierto, ya que he comentado lo de la cerveza Henninger, alguien sabe de algún bar donde todavía se sirve ?

Con el tiempo, seguro que no estará tan buena, pero entonces, a mi me parecía un elixir de los dioses.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009 - 19:20

celtasnake escribió:
Honey Bee escribió:
celtasnake escribió:
Honey Bee escribió:Que bonito joder.... me encanta leer estas historias de la primera vez.Es algo que al fin y al cabo nos
une a todos.

Celtasnake,creo que mi ritual no era muy distinto al tuyo.Aunque mi ruta de bares post-De Kalle era
Musiqueta>Dolce Vita>Tabú>Vértigo (en secreto hacía escapadas al Fantastica, mi vena simpatía por los punks era implacable.)

Laughing Wink

Nosotros íbamos directo al Tabú, ya que a esas horas aún estaba vacío y conocíamos al hijo del dueño (o eso decía el) y nos dejaba pinchar nuestros cd´s recién adquiridos mientras nos destrozaba jugando al billar (era un crack el cabrón) y encima nos invitaba a un par de Henningers, detalle muy importante, ya que la poca pasta que teníamos ya casi la habíamos fundido en Tallers.

Si, el hijo era un crío muy rubio con aspecto de nórdico total verdad?

Ese mismo !! Creo que llevaba gafas. Y el padre un cachondo que siempre iba en una bici con flores colgando del manillar.

Si.El padre es el Paco!!! todavía anda por el Tequila.De vez en cuando nos gusta pasar y recordar ....
entonces no sé porqué cuando entramos pasa algo muy curioso,jajaja!!! mis amigos y yo tenemos unas pintas normales no vamos de nada, ni de rockeros ni jevis ni nada pero cuando llevamos unos
minutos en el bar qutan ese jevi "clásico" en el mejor de los casos (que es por eso por lo que vamos precisamente) y empiezan
a sonar Soundgarden,Pj, Nirvana,AIC...es de locos! entonces claro nos emocionamos y acabamos
cantando en plan emocionados y todos los jevis del lugar nos miran con desprecio.
Brutal!!! siempre que bajamos pasa esto!! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por celtasnake Vie 23 Oct 2009 - 19:29

Honey Bee escribió:
celtasnake escribió:
Honey Bee escribió:
celtasnake escribió:
Honey Bee escribió:Que bonito joder.... me encanta leer estas historias de la primera vez.Es algo que al fin y al cabo nos
une a todos.

Celtasnake,creo que mi ritual no era muy distinto al tuyo.Aunque mi ruta de bares post-De Kalle era
Musiqueta>Dolce Vita>Tabú>Vértigo (en secreto hacía escapadas al Fantastica, mi vena simpatía por los punks era implacable.)

Laughing Wink

Nosotros íbamos directo al Tabú, ya que a esas horas aún estaba vacío y conocíamos al hijo del dueño (o eso decía el) y nos dejaba pinchar nuestros cd´s recién adquiridos mientras nos destrozaba jugando al billar (era un crack el cabrón) y encima nos invitaba a un par de Henningers, detalle muy importante, ya que la poca pasta que teníamos ya casi la habíamos fundido en Tallers.

Si, el hijo era un crío muy rubio con aspecto de nórdico total verdad?

Ese mismo !! Creo que llevaba gafas. Y el padre un cachondo que siempre iba en una bici con flores colgando del manillar.

Si.El padre es el Paco!!! todavía anda por el Tequila.De vez en cuando nos gusta pasar y recordar ....
entonces no sé porqué cuando entramos pasa algo muy curioso,jajaja!!! mis amigos y yo tenemos unas pintas normales no vamos de nada, ni de rockeros ni jevis ni nada pero cuando llevamos unos
minutos en el bar qutan ese jevi "clásico" en el mejor de los casos (que es por eso por lo que vamos precisamente) y empiezan
a sonar Soundgarden,Pj, Nirvana,AIC...es de locos! entonces claro nos emocionamos y acabamos
cantando en plan emocionados y todos los jevis del lugar nos miran con desprecio.
Brutal!!! siempre que bajamos pasa esto!! Laughing

Paco !!!!! Eso era. Me acabas de dar una alegría tremenda !!!! No me acuerdo como fue, pero hace tiempo me llegó un rumor de que Paco había muerto. Gracias a dios, el rumor no era cierto !!!

Pd. Se nota que hace tiempo que no me paso por el Tequila, je,je.

Pd 2 . Aún van heavis al Tequila ? La última vez que fui, solo había guiris borrachos.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por el noi del sucre Vie 23 Oct 2009 - 19:39

celtasnake escribió:
Honey Bee escribió:
celtasnake escribió:
Honey Bee escribió:
celtasnake escribió:
Honey Bee escribió:Que bonito joder.... me encanta leer estas historias de la primera vez.Es algo que al fin y al cabo nos
une a todos.

Celtasnake,creo que mi ritual no era muy distinto al tuyo.Aunque mi ruta de bares post-De Kalle era
Musiqueta>Dolce Vita>Tabú>Vértigo (en secreto hacía escapadas al Fantastica, mi vena simpatía por los punks era implacable.)

Laughing Wink

Nosotros íbamos directo al Tabú, ya que a esas horas aún estaba vacío y conocíamos al hijo del dueño (o eso decía el) y nos dejaba pinchar nuestros cd´s recién adquiridos mientras nos destrozaba jugando al billar (era un crack el cabrón) y encima nos invitaba a un par de Henningers, detalle muy importante, ya que la poca pasta que teníamos ya casi la habíamos fundido en Tallers.

Si, el hijo era un crío muy rubio con aspecto de nórdico total verdad?

Ese mismo !! Creo que llevaba gafas. Y el padre un cachondo que siempre iba en una bici con flores colgando del manillar.

Si.El padre es el Paco!!! todavía anda por el Tequila.De vez en cuando nos gusta pasar y recordar ....
entonces no sé porqué cuando entramos pasa algo muy curioso,jajaja!!! mis amigos y yo tenemos unas pintas normales no vamos de nada, ni de rockeros ni jevis ni nada pero cuando llevamos unos
minutos en el bar qutan ese jevi "clásico" en el mejor de los casos (que es por eso por lo que vamos precisamente) y empiezan
a sonar Soundgarden,Pj, Nirvana,AIC...es de locos! entonces claro nos emocionamos y acabamos
cantando en plan emocionados y todos los jevis del lugar nos miran con desprecio.
Brutal!!! siempre que bajamos pasa esto!! Laughing

Paco !!!!! Eso era. Me acabas de dar una alegría tremenda !!!! No me acuerdo como fue, pero hace tiempo me llegó un rumor de que Paco había muerto. Gracias a dios, el rumor no era cierto !!!

Pd. Se nota que hace tiempo que no me paso por el Tequila, je,je.

Pd 2 . Aún van heavis al Tequila ? La última vez que fui, solo había guiris borrachos.
La última vez que fui yo había guiris borrachAs...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009 - 19:43

celtasnake escribió:
Honey Bee escribió:
celtasnake escribió:
Honey Bee escribió:
celtasnake escribió:
Honey Bee escribió:Que bonito joder.... me encanta leer estas historias de la primera vez.Es algo que al fin y al cabo nos
une a todos.

Celtasnake,creo que mi ritual no era muy distinto al tuyo.Aunque mi ruta de bares post-De Kalle era
Musiqueta>Dolce Vita>Tabú>Vértigo (en secreto hacía escapadas al Fantastica, mi vena simpatía por los punks era implacable.)

Laughing Wink

Nosotros íbamos directo al Tabú, ya que a esas horas aún estaba vacío y conocíamos al hijo del dueño (o eso decía el) y nos dejaba pinchar nuestros cd´s recién adquiridos mientras nos destrozaba jugando al billar (era un crack el cabrón) y encima nos invitaba a un par de Henningers, detalle muy importante, ya que la poca pasta que teníamos ya casi la habíamos fundido en Tallers.

Si, el hijo era un crío muy rubio con aspecto de nórdico total verdad?

Ese mismo !! Creo que llevaba gafas. Y el padre un cachondo que siempre iba en una bici con flores colgando del manillar.

Si.El padre es el Paco!!! todavía anda por el Tequila.De vez en cuando nos gusta pasar y recordar ....
entonces no sé porqué cuando entramos pasa algo muy curioso,jajaja!!! mis amigos y yo tenemos unas pintas normales no vamos de nada, ni de rockeros ni jevis ni nada pero cuando llevamos unos
minutos en el bar qutan ese jevi "clásico" en el mejor de los casos (que es por eso por lo que vamos precisamente) y empiezan
a sonar Soundgarden,Pj, Nirvana,AIC...es de locos! entonces claro nos emocionamos y acabamos
cantando en plan emocionados y todos los jevis del lugar nos miran con desprecio.
Brutal!!! siempre que bajamos pasa esto!! Laughing

Paco !!!!! Eso era. Me acabas de dar una alegría tremenda !!!! No me acuerdo como fue, pero hace tiempo me llegó un rumor de que Paco había muerto. Gracias a dios, el rumor no era cierto !!!

Pd. Se nota que hace tiempo que no me paso por el Tequila, je,je.

Pd 2 . Aún van heavis al Tequila ? La última vez que fui, solo había guiris borrachos.


Mmmm....hace por lo menos 4 meses que no vamos, pero no creo que le haya pasado nada.
Un gran tipo a su manera si... Laughing
Además de los guiris alemanes borrachos por supuesto que van heavis! de la vieja escuela unos muy pocos y las nuevas generaciones, rollo más gotico quizás,mas doom y tonterias de estas pero por supuesto está lleno de jevis.
Que bueno... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009 - 19:51

Vaya remembering nos estamos metiendo con los Guns como excusa eh?
Feliz viernes noche de viernes a todos, nos vemos en los bares..... Very Happy


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por celtasnake Vie 23 Oct 2009 - 20:31

Honey Bee escribió:Vaya remembering nos estamos metiendo con los Guns como excusa eh?
Feliz viernes noche de viernes a todos, nos vemos en los bares..... Very Happy


Ains, bares...que lugares.

Esta noche me toca currar, pocos bares voy a pisar. :pissed:
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Sáb 24 Oct 2009 - 9:50

Despues de una interesante conversación Stones Ac/DC GNR y una aburridísma historia costumbrista, nuevo material de Splash

Evidentemente no estará en su disco Santanero pero es significativo el sonido y lo que evoca. ¿qué os evoca este ringtone que ha regalado Slash a sus fans facebookeros?



Spoiler:
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Sáb 24 Oct 2009 - 11:15

Reverend Crowley escribió:Despues de una interesante conversación Stones Ac/DC GNR y una aburridísma historia costumbrista, nuevo material de Splash

Evidentemente no estará en su disco Santanero pero es significativo el sonido y lo que evoca. ¿qué os evoca este ringtone que ha regalado Slash a sus fans facebookeros?



Spoiler:

Los que se quejaban que el chinese no suena a rock, que me digan a qué cojones suena ésto

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Godofredo Sáb 24 Oct 2009 - 12:19

bastiduxxx escribió:
Reverend Crowley escribió:Despues de una interesante conversación Stones Ac/DC GNR y una aburridísma historia costumbrista, nuevo material de Splash

Evidentemente no estará en su disco Santanero pero es significativo el sonido y lo que evoca. ¿qué os evoca este ringtone que ha regalado Slash a sus fans facebookeros?



Spoiler:

Los que se quejaban que el chinese no suena a rock, que me digan a qué cojones suena ésto

¿Pero alguien cree que Slash tiene batallones de vírgenes suicidas dispuestas a autoinmolarse por su infalible, pluscuamperfecto y celestial líder?
Porque uno pensaría que Axl, al menos en este foro, sí. Y me parece un tanto extraño y/o enfermizo.
Si el disco de Slash es una puta mierda, pues mira, otra puta mierda más pa la saca, que pena, me voy a liar otro canuto.
Lííííder... mejor precio y calidad.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Sáb 24 Oct 2009 - 13:05

es lidel con l
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Godofredo Sáb 24 Oct 2009 - 13:11

vasolechecongalletas escribió:es lidel con l

La calidad no es cara

Axl reparte amor. Serj-tankian1
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Sáb 24 Oct 2009 - 13:11

Godofredo escribió:
vasolechecongalletas escribió:es lidel con l

La calidad no es cara

Axl reparte amor. Serj-tankian1

ese es Trumbo, no?
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009 - 13:58

Reverend Crowley escribió:Despues de una interesante conversación Stones Ac/DC GNR y una aburridísma historia costumbrista

Axl reparte amor. Crowley13


Última edición por Honey Bee el Sáb 24 Oct 2009 - 14:03, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Trumbo Sáb 24 Oct 2009 - 14:01

vasolechecongalletas escribió:
Godofredo escribió:
vasolechecongalletas escribió:es lidel con l

La calidad no es cara

Axl reparte amor. Serj-tankian1

ese es Trumbo, no?

Mamonazo, que tú eres también del club Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Sáb 24 Oct 2009 - 19:14

Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Jincho Sáb 24 Oct 2009 - 19:22

rocket69 escribió:

Laughing Laughing Laughing

La de vídeos que hay con esta escena de la peli... el de Hitler cuando el 2-6 en el Bernabéu tampoco tiene desperdicio


Última edición por Jincho el Dom 25 Oct 2009 - 1:18, editado 1 vez
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Sáb 24 Oct 2009 - 20:48

Reverend Crowley escribió:Despues de una interesante conversación Stones Ac/DC GNR y una aburridísma historia costumbrista, nuevo material de Splash

Evidentemente no estará en su disco Santanero pero es significativo el sonido y lo que evoca. ¿qué os evoca este ringtone que ha regalado Slash a sus fans facebookeros?



Spoiler:
Cuando acaba me quedo esperando a que Axl aparezca gritando eso de "uoooooooo, uooo, uooooooo, Rhiad and the Bedouins had a plan and Though they'll win...."
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 25 Oct 2009 - 13:47

[Vidrios rotos, cigarrillos, una escritura en la pared] Tal cual describió Del James (fotografo de la banda) en aquella maravillosa nota que nos ofreciera en el año 1989 para R.S. donde comenzaba la misma con: “Una guitarra ha sido destruida, un espejo de pared esta roto, varios álbum de platinos quebrados mas allá reparados, el teléfono caído de un duodécimo piso histórico”

Por donde comenzar la historia de la principal estrella de Guns n´ Roses, Axl Rose, para poder explicar una canción como T.W.A.T.( There a Was Time, Hubo un tiempo)? Habría que comenzar por el principio, o por el final? Pero es lo mismo, entre medio está el Mesías del Rock que ha logrado salir de esa mansión de Malibu, tras esa morada donde paso casi 7 años sin ver la luz. Esa casa que adquirió el Sr. Rose en los años 90 con una hipoteca de 200.000 dólares anuales donde soñó pasar el resto de sus días junto a la mujer de sus sueños y un pequeñín especial llamado Dylan, hijo de la musa que fuere inmortalizada en los videos Don´t Cry y November Rain. La misma persona que él alguna vez había definido como la madre que no tuvo, la hermana, la amiga, su cómplice, su todo.

“Vidrios rotos, cigarrillos,
una escritura en la pared
era una lotería para el verano
y pensé que lo tenía todo
Yo era el que te dio todo
el que asumió la caída
Vos eras la que haría lo que sea
la que no puede recordar “

Stephanie Symour ya no estaba, la letra escupió su dolor más profundo: Axl se encontró solo y desamparado, había apostado su vida a la persona que creyó correcta, la gira mas larga y cara de la historia había terminado, el cable a tierra de Axl también.

Desde que llegó a los Ángeles había transitado ese mundo: el de tomar un micrófono y gritar tan fuerte como sea posible para calmar sus propios demonios, cada show, cada noche, cada ensayo. O habrá sido desde antes? Cuando, según Izzy, subía a un Arbol del Jefferson High Scool de Lafayette a cantar el TOP ten de la BillBoard mientras todos los alumnos y maestras lo aplaudían desde abajo, para esperar luego una golpiza de su Padrastro por mover la pelvis como Elvis Presley y apuntarlo como “endemoniado”, por esa música llamada Rock And Roll. Por eso será que noche tras noche en su almohada escondía una radio pequeña con un audífono para poder escuchar esa “música” que lo deleitaba, seguramente respirando muy bajo por no ser sorprendido por aquel hombre que varias veces lo hizo “exorcizar” por la comunidad Pentecostal.

Symour había sido la cura que alguna ves encontró en la musa inspiradora (otra) de Sweet Chile o Mine (Appetite for Destruction) cuando alguna vez en un poema mugriento había escupido: “Su cabello me recuerda un lugar calido y seguro donde chico me escondía y rezaba para que el trueno y la lluvia pasaran despacio a mi lado” De esa relación tormentosa nada quedó y la modelo había llegado a curar ese alma ennegrecida. Ella era la que [haría lo que sea] por él, el soportar un hombre incapaz de demostrar cariño pero a la vez podía olvidarlo de las formas mas extrañas, como esa vez que Stephanie había escapado a Paris y este le envió 20.000 Rosas a su domicilio.

De todos modos la vida de Axl al fin tenía rumbo, todo lo que siempre busco lo había conseguido, la casa de sus sueños con un cielo bien azul, la soledad de un cerro, una esposa y un hijo. Eran momentos más que felices, pero algo ocurrió, algo se quebró (o quebró) y los vidrios saltaron lastimando hasta su garganta que no pudo ni siquiera arremeter el canto desgarrado. De todos los músicos allegados a la grabación de Chinese Democracy en Rumbo estudios decían: Axl jamás canta, solo se limita a su piano y siempre titubea con lo de las voces, otros como Zakk Wylde (guitarrista de Ozzy) señalaban “Axl tiene una inteligencia del carajo, pero se le vienen las perras encimas y no puedo con todo, parece mas bien un gato mojado molido a palos”.

T.W.A.T. no es más que el reflejo de su dolor y frustración de la vida misma que eligió vivir. En varias entrevistas había declarado que Chinese Democracy casi en su totalidad hablaría de esa relación que lo condujo a la mas pobre de las depresiones, a la que muchos no nosotros alguna ves pasamos por una mujer, pero jamás llegaríamos a desminuir nuestra vida como el lo hizo. Pues no somos Axl Rose, no vivimos su cuasi traumática vida. Como diría Rose:”como tratas de trabajar en algo que te hizo tan mal?”

[Dónde estaba ella cuando el dormía
en la cama de otra mujer?
o los doctores, o los abogados,
o un extraño que ella conoció.
Si no hay nada que pueda ganar de esto
o cualquier cosa
es el conocimiento que me diste
cuando pensé que lo había escuchado todo]

El grito una vez mas salió de la garganta del Mesías del Rock, esta vez no para calmar sus demonios infantiles (14 Years [UYI II], One on Millón [Lies]), ni contarnos lo crudo de las calles de Los Ángeles (Welcome to the Jungle [Appetite for Destruction]) , ni mucho menos para contarnos como es cuando se enamora (November Rain [UYI I]). Esta vez nos gritaba pidiendo explicaciones de sus desamores, hasta casi el llanto. Sus alaridos se transformaron en el de un Viejo-Joven, de alguna manera grafica llorando lo poco que debe quedar de su humanidad. Ella había partido, otros brazos la cobijaron, arrancando de su alma sus sueños, su vida, sus sentimientos y mucho peor, ese hijo que Axl jamás fue: Dylan.

Los abogados llegaron, el negocio cerro su trato y significo la perdida de un Axl que difícilmente volveremos a conocer o encontrar. Donde estaba ella cuando el dormía con otra mujer? Dónde estuvo cuando el busco romances en brazos de otra personas? Dónde estaban cuando el “demonio de Axl” se estaba acrecentando? Jamás lo sabremos.

[Fue un largo tiempo para vos
fue un largo tiempo para mi
sería un largo tiempo para cualquiera
pero parece que está destinado a ser]

Fue demasiado tiempo, casi 7 (o más?) años que destrozarían a cualquiera, mucho el precio que se paga por ser W. Axl Rose, o no? Pareciera que el destino del Mesías es eso, dolor tras dolor, equívoco tras otro. Como lo expresaría en Locomotive (Use Your Illusion II), hoy ya no lo presenta como un enojo, ahora es un dolor puro, ahora es un hombre maduro llorando como niño, casi arrepintiéndose de sus obras.

[Clase social y registradoras
cocaína en el pasillo
todo el camino desde California
en el camino a tu próxima llamada
a esas no-negociaciones
a simular una llamada
todo lo malo de aprender males y
tus maneras alrededor de las leyes
que te mantienen encerrada, sentada, luciendo linda
en un pedestal "ahí arriba" ( o "de hombres" )
y ahora estás durmiendo como un ángel
a cualquier hombre que encaje ]

Todos los vicios alimentados por el terrible Ego de Rose habrían caído sobre él mismo, toda esa torre de vida que intento construir con el dinero y su fama pasaban cuenta de sus actos, la mujer habría preferido otro, para mantener su pedestal; los hombres de las leyes hablaron y señalaron a una persona de cabello rojizo, y el juez bajo su sentencia. La desesperación de un hombre cuando la mujer amada duerme en brazos de otros, la misma desesperación de acostarse y pensar… ¿En dónde estaría ella?, Ella jamás volverá? Ohh y solo Dios sabe en que brazos y como dormirá.
Una y otra vez más pasaran estas cosas en este planeta, la diferencia? Axl nos los cuenta desde su frío e insular mundo, hasta casi darnos pena.

[Si hay algo que puedo sacar de esto
o cualquier cosa
es que el diablo odia un perdedor y
vos pensaste que lo tenías todo

Fue un mal momento para vos
fue un mal momento para mi
fue un mal momento para todos
pero parece que voy a tener que verlo por mi cuenta]

La palabras de resignación de todo humano: [ parece que voy a tener que verlo por mi cuenta], Axl supo muy dentro de él que habría que comenzar de cero. La posición que alguna vez tomo con respecto a la banda, cuando todos ya no eran todos, como la misma mujer que le dio todo y lo dejó hecho nada.

[ Si pudiera volver en el tiempo al lugar
en mi alma, ahí, solo
solitarias lágrimas
te están llamando
pero no quiero saberlo ahora
porque conociendote no cambiará una maldita cosa
pero hubo un tiempo..]

Las lagrimas de Axl por primera vez quedan reflejadas en una canción, esas mismas lagrimas que arrojaría en el casi Mítico concierto de Rock In Río III, cuando esa garganta, tan gastada de llorar en la soledad, una vez más se quebraría, pero esta vez frente a 200.000 mil almas que no alcanzaban a comprender esos “7 años de hermetismo en su mansión”, cuando casi muere en la mas absoluta de las soledades y encierro.
Esas lágrimas que se abrazaban con la única persona que parece entender al hombre de cabellos de fuego: Beta. la encargada de los cuidados de Dylan, también se encargó de adoptar al genio del Rock y cobijarlo con el amor más puro que ese hombre busco: una familia. Izzy ya no estaba, su madre biológica había muerto, su padrastro también, sus amigos Shannon (cantante de Blind Melon) y Arkeen se habían ido a un mejor lugar que este mundo loco, el mundo de Axl se había reducido a nada.
Por suerte no corrió con la misma suerte que Shannon, fue casi “salvado” literalmente por esta señora de tes morena y con grandes rasgos cariocas. Pero el dolor siguió en ese pecho que tantas veces sudaría adrenalina derrochada con la más envidiable de las famas.

[Hubiese hecho cualquier cosa por vos
hubo un tiempo
en que hubiese hecho cualquier cosa por vos
OH, hubiese hecho cualquier cosa por vos
hubo un tiempo]

Y siempre hubo un tiempo mejor que el ahora, siempre todo tiempo pasado es mejor, el dolor de una canción termina con la mas dolorosas frases de alguien desesperado [Hubiese hecho cualquier cosa por vos], pero hubo un tiempo para eso, el ahora es tarde.

T.W.A.T. es el vivo reflejo de una letra poco amigada con la poesía mas estudiada, es el sentir de una persona agobiada de soledad y dolor en su sabor más amargo.

Intuyo en esa habitación con rejas de la morada de Malibu, donde la desesperación de un hombre rompió los vidrios de cuanto espejo reflejara su imagen, la imagen de un pasado que se fue llevándose la gloria mas absoluta y envidiada.
Hubo un tiempo, pero también habrá otro, y ese “otro” esta llegando, Axl consiguió salir de su mansión y derrotar los demonios. Chinese Democracy si algún DIA ve la luz nos reflejara esas guitarras casi llorosas de TWAT, nos contaran la vida de un Hombre maduro que sigue llevando en sus espaldas la cruz de su infancia. Nos mostrará la misma vida que John Lennon nos mostró o que Jim Morrison intentara poetizar.
La vida de una “belleza americana” cuando las luces del sistema se apagan y dejan esas almas abiertas en carne viva, sin consuelo mas que el de gritar tan alto como sea posible.

Muchas veces al escuchar las versiones en vivo o de estudio no puedo evitar imaginarme a Axl con su larga barba, hundido en alguna habitación obscura de su mansión plasmando esos sentimientos más escondidos. Esas guitarras que traen la melancolía de viejos amores, de “esos tiempos” que ya no volverán, de ventanas abiertas dejando entrar una luz gris en un paraíso casi insular.

Es imposible no dejarse llevar por esas notas casi rabiosas al fin de la canción, y como uno tranquilamente se imagina al autor perdido por las noches, hundido en los ruidos y en la búsqueda desesperada de algún tipo de consuelo… “dame un susurro, una señal, dame un beso antes de decir adiós… y por favor no llores” (Don't Cry - UYI I)

El Mesías del Rock esta entre nosotros, intuyo yo para terminar de una vez esa era de Axl malvado y colérico, quizás para inmortalizar su alma a través de una obra maestra. Acaso intentara plasmar su vida misma como una obra maestra de la perfección? Entre hendiduras de filtrados el Leak T.w.a.t se deja ver en esa futura obra. Es Axl, es esa mirada introspectiva de un hombre que jamás habla con nadie, de ese hombre que ha conseguido salir de sí mismo y a conseguido desmentirse. Por ahora se lo ve mucho mas “contento” y “amable”, se lo ve disfrutando los shows, se lo ve caminando como una persona más. Pero aun se nota en su mirada la cicatriz de una depresión pasada.

Por desgracia las versiones de T.W.A.T. se redujeron a unas pocas en vivo, la última en Madrid del 2.006. Luego de escuchar esa versión da miedo pensar si alguna vez volvamos a oírla nuevamente, es Axl mismo de los años 80, pero esta vez hundido en la desesperación total de alguien que solo pide esas letras que no por nada se escriben parecidas a las de dolor… solo pide AMOR.

Una vez mas nos unimos al grito de él, y ojala que su alma ya tenga consuelo, y que la obra de su vida vea la luz, la inmortalidad de seres como Axl deben ser visto diferentes a los que ya no están. No quiero recordar al Mesías del rock como se lo recuerda a Kobain, casi en la lástima de alguien que ya no pudo más. Chinese Democracy no es un simple disco, es la ultra superación de Axl, a la superación más sencilla de todas, la de amar, la de democratizarse de sus dolores y demonios. Es el tiempo de Axl maduro, es tiempo de su democracia, para gritos de rebeldía hay mas que para disfrutar… para todo hubo un tiempo. Ahora es tiempo de estar "mejor" [Better - Chinese Democracy].

Hubo un tiempo… y habrá un tiempo

Amén.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 25 Oct 2009 - 13:55

Los últimos rumores surgidos a principios de este año, hablan sobre la publicación a lo largo de 1999 o 2000 del nuevo album de la banda, en el que habrá notables ausencias, como la de su guitarrista Slash, se cree que el único de los componentes habituales que van a participar es Axl Rose

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Dom 25 Oct 2009 - 13:57

http://www2.kerrang.com/2009/10/guns_n_roses_set_for_chinese_d.html
kerrang.com escribió:Guns N’ Roses are gearing up to play their first shows since the release of their long overdue sixth studio album, Chinese Democracy, last November.

The band have already confirmed a number of Canadian shows - which are being billed as Guns N' Roses Chinese Democracy World Tour - which kick off in Winnipeg on January 13 and conclude in Halifax on February 4.

According to US mag Rolling Stone, before the Canadian dates, the band will head to Taiwan, Korea and Japan in December.

European dates are expected to be officially announced shortly.

Guitar

cheers

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 25 Oct 2009 - 13:57

bastiduxxx escribió:http://www2.kerrang.com/2009/10/guns_n_roses_set_for_chinese_d.html
kerrang.com escribió:Guns N’ Roses are gearing up to play their first shows since the release of their long overdue sixth studio album, Chinese Democracy, last November.

The band have already confirmed a number of Canadian shows - which are being billed as Guns N' Roses Chinese Democracy World Tour - which kick off in Winnipeg on January 13 and conclude in Halifax on February 4.

According to US mag Rolling Stone, before the Canadian dates, the band will head to Taiwan, Korea and Japan in December.

European dates are expected to be officially announced shortly.

Guitar

cheers

no me pongas cosas de esas que me da medio vuelco en el corazón.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Dom 25 Oct 2009 - 14:02

La virgen!!
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.