El topic de Nacho Vegas

+88
El Califa
Ladylog
Axlferrari
George Orwell
salakov
perrolokos
black mummy
Balachina
colorista
F
PLdG
Adso
Roundabout
Coltrane
Jesse Custer
poso
cocheritoleré
Devon Miles
borogis
Dani
Requexu
m señor
Sue
Rayo
Admin Blas
Litronadeleroski
Nomeko7
KIM_BACALAO
deniztek
Jincho
Barchi
wakam
Black Eye
Blas
jackinthebox
mr_mojorising
nacho
cablehogue
Centurión Gay
thunderpussy
Clark
Mr. Encías
Godofredo
burton
Perimaggot
Barfly
Trasiego
ingeniero_pelotudo
alberov
Thorothim
Killer Wolf
JFG
Supernaut
Dumbie
trompeta1981
Moltisanti
Rizzy
Charlie don't surf
Eloy
Carlton Banks
Sugar Bug
Bettie
lullaby
Stoner
casbah
Geme
Txomin Sorrigueta
BONZO
rebellion
el barón
el noi del sucre
Hightower
REVERENDO
The Starchild
Nombredeusuario
ion
Pigs on the Wing 1
guaje
Sergio
Kirchhoff
Phisher
Slovako
Ricky´s Appetite
javi clemente
atila
Gregorio
Sugerio
Kei
92 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Charlie don't surf 09.02.16 12:40

Da la sensación de que cada vez canta peor (que ya es decir) y que las canciones están cada vez más descuidadas. Pero es probable que esa estética como deshilachada, imperfecta, sea algo buscado. A mi me sigue gustando.

Por otra parte, el NV de cosas como "Morir O Matar" ya me estaba empezando a cansar: tanta truculencia y melodrama bordeaba ya el ridículo, y creo que él mismo se dio cuenta.

Tal vez el mejor NV esté entre medias. El de "La Zona Sucia", por ejemplo.


Última edición por Charlie don't surf el 09.02.16 13:38, editado 1 vez
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Charlie don't surf 09.02.16 12:43

Hay muchas frases en "Cajas de música..." (lo estuve reescuchando mucho estos días) que son de verguenza ajena: lo de "fumando en plata el terror que da vivir", "la purpúrea cicatriz" y tal. Pero es un gran disco.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por colorista 09.02.16 13:41

perrolokos escribió:
borogis escribió:
perrolokos escribió:La cuestion es que antes le salian temazos  e incluso discos dobles casi redondos y ahora pues su nivel ha bajado bastante , me da igual si ahora o antes estaba mas alegre o no , lo que se le debe juzgar es su música y está ha bajado su nivel en los ultimos años .

Creo que mezcláis nivel musical con gustos personales. Yo sigo viendo composiciones muy buenas.

Yo no creo que sea un desastre actualmente pero si que ha bajado su nivel , nivel que estaba altísimo , hacerse un disco doble donde no sobre casi nada tiene un mertio enorme , uno de los mejores discos dobles de la historia .

Para mí "El salitre" está a la altura de "El ángel Simón" y "Perdimos el control", que son dos de las mejores canciones de la música española de todos los tiempos.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por colorista 09.02.16 13:48

Charlie don't surf escribió:Hay muchas frases en "Cajas de música..." (lo estuve reescuchando mucho estos días) que son de verguenza ajena: lo de "fumando en plata el terror que da vivir", "la purpúrea cicatriz" y tal. Pero es un gran disco.

A mí lo de fumando en plata no me parece ridículo, como sí mucho de lo escrito para Resituación, aunque el propio Vegas afirmó en el libro sobre Cajas... que a él como a ti sí le parece ridículo.

Y la Zona Sucia y lo de que "quizá tengas los pies casados porque has andado mucho en mis sueños" o algo así.... O Taberneros, o la gran broma final... Qué coñaaaaaaaaazoooooooooo, por Dios!!!! O Resituación o Ámame soy un liberal (versión) o..... Me desespero.

Nacho se acabó hasta nuevo aviso con "El tercer día" (para mí, claro)... A ver si algún día remonta (que puede perfectamente).
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Charlie don't surf 10.02.16 15:21

colorista escribió:
Charlie don't surf escribió:Hay muchas frases en "Cajas de música..." (lo estuve reescuchando mucho estos días) que son de verguenza ajena: lo de "fumando en plata el terror que da vivir", "la purpúrea cicatriz" y tal. Pero es un gran disco.

A mí lo de fumando en plata no me parece ridículo, como sí mucho de lo escrito para Resituación, aunque el propio Vegas afirmó en el libro sobre Cajas... que a él como a ti sí le parece ridículo.

Y la Zona Sucia y lo de que "quizá tengas los pies casados porque has andado mucho en mis sueños" o algo así.... O Taberneros, o la gran broma final... Qué coñaaaaaaaaazoooooooooo, por Dios!!!! O Resituación o Ámame soy un liberal (versión) o..... Me desespero.

Nacho se acabó hasta nuevo aviso con "El tercer día" (para mí, claro)... A ver si algún día remonta (que puede perfectamente).

A mi "Taberneros" sí me gusta. No me gusta la interpretación, pero sí la letra. Aunque es cierto que todos los discos de Nacho Vegas (tal vez menos el primero, que es más contenido) tienen esa cosa de moverse entre lo emocionante y lo que parece un poco ridículo a veces.

Por cierto, "Taberneros" parte de una canción tradicional asturiana, "Vinu Traidor", que NV descubrió en el disco del grupo Herbamora. Lo que me lleva a una de las cosas más bonitas de su música, y es que entendió de forma natural que además de mirar hacia fuera y quedarse en los pastiches de la tradición songwriter norteamericana tenía que mirar hacia dentro y trabajar también con elementos culturales propios. En esa intersección está lo más valioso de su propuesta, a mi modo de ver.

Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por el barón 29.02.16 8:49

Al final el crowfunding de Lucas 15 se queda en devolución de la pasta, después de dos años y medio de espera.
el barón
el barón

Mensajes : 24759
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por F 29.02.16 9:19

No puedo con éste tipo.


Ahora va de defensor de la llingua cantando en asturiano y de activista.


Enga vete a tomar por culo!

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Requexu 29.02.16 20:44

Fenderman escribió:No puedo con éste tipo.


Ahora va de defensor de la llingua cantando en asturiano y de activista.


Enga vete a tomar por culo!

De eso ha ido muchos años.

Mira a ver de qué año es el disco de Lucas 15
Requexu
Requexu

Mensajes : 11324
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Requexu 29.02.16 20:53

Es más, lo primero que hizo en solitario fue musicar textos de Ramón Lluis Bande en Diariu y Diariu 2.

Eso fue el siglo pasado.

Llegas cosa de dos décadas tarde
Requexu
Requexu

Mensajes : 11324
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Roundabout 01.03.16 9:07

Eddie Inda escribió:Es más, lo primero que hizo en solitario fue musicar textos de Ramón Lluis Bande en Diariu y Diariu 2.

Eso fue el siglo pasado.

Llegas cosa de dos décadas tarde

Arrow2

Y tambien "Verdá o consecuencia", que mola bastante por cierto.

El primer disco de Manta ray se llama "Escuezme!", del 94, aunque el contenido es en inglés.

De aquella no lo escuchaba ni dios, si ahora que es famoso lo sigue haciendo, por mí de lujo.

A mí me gustan las canciones populistas estas...
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Nomeko7 05.04.16 16:28

Entrevista de Vegas en jotdown

http://www.jotdown.es/2016/04/nacho-vegas-si-podemos-se-convierte-en-el-nuevo-psoe-tendremos-que-volver-a-las-barricadas/
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36429
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por salakov 05.04.16 17:24

Balachina escribió:Yo es que escucho "Amame, soy un liberal" y me da hasta un poco de vergüenza ajena esa letra, no por el posicionamiento político sino por usar tantos lugares comunes... me parece burdísima... con lo que este tío ha sido y es, con lo que ha escrito, yo esto lo veo como un clarísimo paso atrás.

Ahora, ¿los conciertos están bien? pues segurísimo y bien que me alegro.


No es burda, es un homenaje a Phil Ochs...




A quien habría que escuchar más...




.
salakov
salakov

Mensajes : 50176
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por borogis 05.04.16 17:33

salakov escribió:
Balachina escribió:Yo es que escucho "Amame, soy un liberal" y me da hasta un poco de vergüenza ajena esa letra, no por el posicionamiento político sino por usar tantos lugares comunes... me parece burdísima... con lo que este tío ha sido y es, con lo que ha escrito, yo esto lo veo como un clarísimo paso atrás.

Ahora, ¿los conciertos están bien? pues segurísimo y bien que me alegro.


No es burda, es un homenaje a Phil Ochs...




A quien habría que escuchar más...




.

Sí aunque creo que los contextos son distintos y la letra de Vegas va contra lo que entendemos aquí como liberal y en la de Ochs igual habría que entender el liberal como "progre"
borogis
borogis

Mensajes : 33373
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Adso 12.04.16 16:00

Nacho Vegas: «Si Podemos se convierte en el nuevo PSOE tendremos que volver a las barricadas»

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Nacho-Vegas-para-JD-0-768x513

¿Estás de acuerdo con que el inglés era para no tener que decir nada, para no mojarse en ningún campo, ni social ni emocional?
Absolutamente, sí. Era no tomar riesgos. Y me dolía mucho que fuera así. Llegamos a pensar que las letras no se podían hacer buenas en castellano. Sentíamos que los grupos que cantaban en español hacían letras horribles y teníamos que irnos de ahí. Recuerdo una vez un concierto de un grupillo por aquí, que no siguió más, en el que el chico hizo una canción que me pareció muy chula. Le dije: «¿Cómo no te animas a hacer estas canciones en castellano?». Y me contestó: «No, eso es imposible, porque hay una canción que habla de una chica que conozco y si la canto en castellano se va a enterar». Ya ves. Comunica, es básico, sí [risas]. A mí me influyeron grupos como Le Mans, cuando eran Aventuras de Kirlian, que cantaban en castellano. Ibón, precisamente, me recomendó a Vainica Doble. Los Le Mans decían que realmente la música en español eran ripios y como ejemplo ponían las letras de Sabina. Ellos, en cambio, hacían letras muy chulas y muy bonitas, pero no rimaban y a mí siempre me daba mucha rabia. Los escuchaba y me preguntaba «¿Por qué no habrán cambiado esta palabra por esta otra? Si hubiera rimado habría encajado mucho mejor». Son cosas que no me explico. Vainica Doble es de los grupos que mejor sabe cantar en castellano y te hacen una rima estupenda, incluso a veces utilizando el ripio como recurso, como una figura retórica precisamente.


Dejaste Manta Ray agotado y te lanzaste a una carrera en solitario. Tomaste la decisión escuchando el Blonde on Blonde de Bob Dylan.

Obviamente, ya llevaba tiempo pensándolo. Tenía que hacer malabarismos para intentar grabar mis canciones y seguir con Manta Ray. La única salida era que mis canciones formaran parte del repertorio del grupo, pero aquello no acababa de cuadrar. Me preocupó también que Corcobado me llamó para hacer una gira con él, aunque al final se suspendió. Pero había empezado a hacer mis canciones y cuidaba mucho las letras, creía que teníamos la obligación de ser honestos hasta el final y tomar la decisión de cantar en castellano. Y sí, recuerdo que un día escuchando el Blonde on Blonde me di cuenta de que aquello era lo que quería hacer. Estaba también en una fase muy dylaniana, que es una inspiración para cualquiera de los que nos dedicamos a esto. Hasta el punto de que en su forma de cantar ves una fuerza y una magia irrepetibles. Me dije que quería tirar por ese camino en ese momento. Y eso es lo que hicimos, yo me pasé a hacer algo más autoral y Manta Ray elaboró más su sonido, se volvieron más industriales, y fue un acierto para ambos.

Cuando debutas en solitario en el Nasty de Malasaña, te gritan «¡Vaya mierda!».

Venía de tocar en Oviedo, delante de quince personas, y estaba muy nervioso. Como cuando sentía náuseas horribles con Eliminator Jr. cuando empezaba. Tenía tal ataque de nervios que me preguntaba si realmente quería dedicarme a eso, si merecía la pena pasarlo tan mal, pero también descubrí que, una vez que sales, a no ser que las circunstancias sean extremadamente desfavorables, tienes un subidón de adrenalina que compensa. Al final cuando estás en un escenario no dejas de estar actuando de alguna manera, no engañas, pero si creas una especie de personaje para contar tus verdades tienes una especie de defensa, un escudo que te protege contra otras cosas. Como contra que te griten «¡Vaya mierda!».

¿La colaboración con Bunbury qué finalidad tenía? ¿Un intento de Bunbury de acercarse a un artista con fama de maldito, lo que le venía bien a su imagen ya excesivamente mainstream, y para ti una forma de pescar nuevo público?

Eso es lo que le parecía a todo el mundo y me lo siguen diciendo. Una jugada maestra, dicen. En realidad no había premeditación. Te lo digo honestamente. Después de conocer a Bunbury y ver lo serio que es, lo que le importa su trabajo y lo que significa para él este oficio de hacer canciones, yo mismo vi que no había nada maquiavélico detrás. Además, ya le conocía. Cuando sacó su primer disco en solitario contó con Manta Ray para la gira de presentación del disco. Ahí le conocí y tuvimos una conexión un poco especial, porque hablamos mucho. A mí me empezaba a gustar el country y a él le encantaba. Me regaló un libro sobre música americana que guardo con mucho cariño. Luego me dijo que en su disco Viaje a ninguna parte se había inspirado de alguna manera en mi Cajas de música por el formato de disco doble. Me llevó a su show, con gente como Iván Ferreiro o Mercedes Ferré, gente diferente, y surgió la posibilidad de trabajar juntos. No fue un plan. De hecho le dimos muchas vueltas a ver si salía algo o no. Tanteamos. Él venía de la gira española de El Huracán Ambulante y había terminado muy agobiado. Estaba en un momento de transición. No sabía bien qué quería hacer, no tenía ganas de tocar en directo. Yo me quería tomar más tiempo para mi siguiente disco y nos encontramos en el camino. Podríamos haber hecho una gira extensa, pero solo tocamos en el Liceo, que también fue una casualidad, porque suspendieron un concierto y le llamaron a él. Hicimos esa fecha en España y cinco en México. Y ahí se quedó. No pensamos en el rédito que nos pudiera proporcionar la unión. Le estoy agradecido a Bunbury porque gracias a él entré en México, y mucho público que tengo ahora me conoció gracias a él, pero te aseguro que ese no era mi interés. En un momento dudé si presentar canciones que pudieran ir a un siguiente disco mío o descartes y decidí que no, que iba con las buenas.

Luego, Bunbury es un tío muy cariñoso y muy sencillo. Tiene esa impostura, pero en realidad es que lleva toda la vida sobre los escenarios. El que yo conozco es alguien que se toma el oficio con mucha seriedad y, lo que a mí más me gusta, con mucha humildad. Escucha todo tipo de música, tiene muchas ganas de aprender, grupos jóvenes, nuevos, antiguos. Lo normal sería que estuviera de vuelta, que pensase que la gente joven no tiene nada que enseñarle, pero carece de esa soberbia. Eso es lo que más admiro de él.

Me han dicho fans tuyos que en el disco con Cristina Rosenvinge es donde menos inspirado te encuentran. Me dicen: «Es como si la Rosenvinge le hubiera robado el magnetismo».

Ese disco no es como el de Bunbury. Es un disco menor. Siempre nos quedó un poco la espina de no haber parado y haber hecho un disco más serio. Lo hablo con ella a veces, pero iba a ser una especie de EP de quince minutos. Ahora he recuperado en directo «Me he perdido» de ese disco, y la gente la conoce y le gusta, pero sí es verdad que no parece que realmente pusiéramos en común nuestros universos. Nos acabábamos de conocer. Tendríamos que haber puesto más carne en el asador. Es en los discos siguientes que sacamos cada uno por nuestra cuenta donde se ve lo que yo aprendí de ella y lo que ella recogió de mí.


http://www.jotdown.es/2016/04/nacho-vegas-si-podemos-se-convierte-en-el-nuevo-psoe-tendremos-que-volver-a-las-barricadas/
Adso
Adso

Mensajes : 32830
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Trasiego 18.07.16 20:18

https://afuegos.wordpress.com/2016/07/16/hacia-un-populismo-musical/
Trasiego
Trasiego

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por salakov 05.12.16 15:05

Ayer fue Santa Bárbara. Nacho Vegas & Pablo und Destruktion lo cantan...

salakov
salakov

Mensajes : 50176
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por colorista 05.12.16 16:27

Muerte a las canciones populistas que no llegan, vuelta al intimismo que le dio nombre y merecido estatus.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Sugerio 22.02.17 17:20

Andrea Levy y Nacho Vegas, juntos en un concierto de Pimp Flaco y Kinder Malo

http://jenesaispop.com/2017/02/19/289730/andrea-levy-nacho-vegas-juntos-concierto-pimp-flaco-kinder-malo/

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Emrknjp

No sé ni por donde empezar.
Demasiadas cosas en un sola titular...Laughing

_________________
El topic de Nacho Vegas - Página 19 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Lobo-1

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por salakov 22.02.17 17:20

Sugerio escribió:Andrea Levy y Nacho Vegas, juntos en un concierto de Pimp Flaco y Kinder Malo

http://jenesaispop.com/2017/02/19/289730/andrea-levy-nacho-vegas-juntos-concierto-pimp-flaco-kinder-malo/

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Emrknjp

No sé ni por donde empezar.
Demasiadas cosas en un sola titular...Laughing


Shocked Shocked Shocked
salakov
salakov

Mensajes : 50176
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por George Orwell 22.02.17 17:22

Sugerio escribió:Andrea Levy y Nacho Vegas, juntos en un concierto de Pimp Flaco y Kinder Malo

http://jenesaispop.com/2017/02/19/289730/andrea-levy-nacho-vegas-juntos-concierto-pimp-flaco-kinder-malo/

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Emrknjp

No sé ni por donde empezar.
Demasiadas cosas en un sola titular...Laughing

Muy bestia es ya lo de la popular con Nacho Vegas... si le pones de fondo pimp flaco y kinder malo ya ni te cuento! omg
George Orwell
George Orwell

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Nomeko7 22.02.17 17:24

Qué vulgar la Levy si se compara con Rosenvinge.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36429
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Rayo 28.05.17 0:43

Parece que lo próximo irá por el mismo tema...

Puños en alto
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por salakov 28.05.17 21:16

Rayo escribió:Parece que lo próximo irá por el mismo tema...

Puños en alto

Puños en alto, pues.

A gusto.
salakov
salakov

Mensajes : 50176
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Axlferrari 02.06.17 4:12

Nacho Vegas: "Siempre seré antimadridista. Juanito era un fascista"

http://www.elmundo.es/f5/escucha/2017/06/02/5930397ce2704e3f5b8b45b5.html
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22366
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por BONZO 02.06.17 9:52

Axlferrari escribió:Nacho Vegas: "Siempre seré antimadridista. Juanito era un fascista"

http://www.elmundo.es/f5/escucha/2017/06/02/5930397ce2704e3f5b8b45b5.html



Barflyyyyyyy!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27136
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Axlferrari 02.06.17 10:05

Nacho suele decir muchas tonterías, sobre todo cuando se pone a hablar de política y de los que, supuestamente, están del lado de la "gente".

En este sentido, me gusta más Albert Pla.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-albert-pla-mataria-podemos-plataformas-ciudadanas-antes-empezaran-hacer-dano-20140928123239.html


Última edición por Axlferrari el 02.06.17 10:07, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22366
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por salakov 02.06.17 10:06

Axlferrari escribió:Nacho Vegas: "Siempre seré antimadridista. Juanito era un fascista"

http://www.elmundo.es/f5/escucha/2017/06/02/5930397ce2704e3f5b8b45b5.html


Laughing cheers

salakov
salakov

Mensajes : 50176
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Nomeko7 02.06.17 10:13

Así desaparezca el Sporting.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36429
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por m señor 02.06.17 10:28

Nomeko7 escribió:Así desaparezca el Sporting.
Suspect
compórtese....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45005
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Nomeko7 02.06.17 10:29

m señor escribió:
Nomeko7 escribió:Así desaparezca el Sporting.
Suspect
compórtese....
m

Entre la pena y la nada, el dolor.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36429
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Balachina 02.06.17 11:04

salakov escribió:
Axlferrari escribió:Nacho Vegas: "Siempre seré antimadridista. Juanito era un fascista"

http://www.elmundo.es/f5/escucha/2017/06/02/5930397ce2704e3f5b8b45b5.html


Laughing  cheers


Verdades como puños.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22508
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Ladylog 02.06.17 11:14

Menudo gilipollas. Y el entrevistador un listillo que va buscando esa respuesta. No es la primera vez que suelta ese vómito.
Y además feo.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por thunderpussy 03.06.17 14:59

nachito a ver si acabas colgando de un pino...
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27943
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por El Califa 03.06.17 15:34

Yo soy antimadridista, mucho, pero se ha pasado siete pueblos.

Juanito podía ser muy hijoputa en el campo pero dudo que lo conociera de nada y hasta donde yo sé no conozco de sus filiaciones políticas e imagino que él tampoco.

Descargar su odio así ante un muerto que no puede defenderse es a todas luces despreciable.

Lo último que querría es defender a Juanito pero este tío no tiene derecho a decir eso, es de ser despreciable.

A Juanito nunca lo he visto en persona, únicamente por televisión y muy pequeño pero a este tío (gran músico, vaya por delante) sí que lo he visto muchas veces en persona y era un auténtico cadáver andante.

Váyase a la mierda y deje de dar lecciones, especialmente cuando te hemos visto rodeado de aquellos a los que criticas.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Balachina 03.06.17 16:30

El Califa escribió:Yo soy antimadridista, mucho, pero se ha pasado siete pueblos.

Juanito podía ser muy hijoputa en el campo pero dudo que lo conociera de nada y hasta donde yo sé no conozco de sus filiaciones políticas e imagino que él tampoco.

Descargar su odio así ante un muerto que no puede defenderse es a todas luces despreciable.

Lo último que querría es defender a Juanito pero este tío no tiene derecho a decir eso, es de ser despreciable.

A Juanito nunca lo he visto en persona, únicamente por televisión y muy pequeño pero a este tío (gran músico, vaya por delante) sí que lo he visto muchas veces en persona y era un auténtico cadáver andante.

Váyase a la mierda y deje de dar lecciones, especialmente cuando te hemos visto rodeado de aquellos a los que criticas.

Si lo dice por algo será, solo había que ver a Juanito para saber esto. Yo digo sí.

Por ejemplo cuando dijo (Juanito) que "si tuviese 15 años menos ería Ultrasur". Por ir contextualizando.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22508
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por El Califa 03.06.17 16:49

Lo dice porque es gratuito y no se puede defender.

Lo de Santillana me dicen que no es posible pero en esto imagino que consiste la libertad de expresión, cualquier escoria humana te puede difamar.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Ladylog 03.06.17 18:27

Balachina escribió:
El Califa escribió:Yo soy antimadridista, mucho, pero se ha pasado siete pueblos.

Juanito podía ser muy hijoputa en el campo pero dudo que lo conociera de nada y hasta donde yo sé no conozco de sus filiaciones políticas e imagino que él tampoco.

Descargar su odio así ante un muerto que no puede defenderse es a todas luces despreciable.. o

Lo último que querría es defender a Juanito pero este tío no tiene derecho a decir eso, es de ser despreciable.

A Juanito nunca lo he visto en persona, únicamente por televisión y muy pequeño pero a este tío (gran músico, vaya por delante) sí que lo he visto muchas veces en persona y era un auténtico cadáver andante.

Váyase a la mierda y deje de dar lecciones, especialmente cuando te hemos visto rodeado de aquellos a los que criticas.

Si lo dice por algo será, solo había que ver a Juanito para saber esto. Yo digo sí.

Por ejemplo cuando dijo (Juanito) que "si tuviese 15 años menos ería Ultrasur". Por ir contextualizando.
Pues contextualiza bien: fecha de la declaración porque no era la misma cosa ni se percibía fuera igual Ultrasur en sus inicios en los 80 que en lo que se fue transformando unos pocos años después.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Balachina 03.06.17 19:15

Ladylog escribió:
Balachina escribió:
El Califa escribió:Yo soy antimadridista, mucho, pero se ha pasado siete pueblos.

Juanito podía ser muy hijoputa en el campo pero dudo que lo conociera de nada y hasta donde yo sé no conozco de sus filiaciones políticas e imagino que él tampoco.

Descargar su odio así ante un muerto que no puede defenderse es a todas luces despreciable.. o

Lo último que querría es defender a Juanito pero este tío no tiene derecho a decir eso, es de ser despreciable.

A Juanito nunca lo he visto en persona, únicamente por televisión y muy pequeño pero a este tío (gran músico, vaya por delante) sí que lo he visto muchas veces en persona y era un auténtico cadáver andante.

Váyase a la mierda y deje de dar lecciones, especialmente cuando te hemos visto rodeado de aquellos a los que criticas.

Si lo dice por algo será, solo había que ver a Juanito para saber esto. Yo digo sí.

Por ejemplo cuando dijo (Juanito) que "si tuviese 15 años menos ería Ultrasur". Por ir contextualizando.
Pues contextualiza bien: fecha de la declaración porque no era la misma cosa ni se percibía fuera igual Ultrasur en sus inicios en los 80 que en lo que se fue transformando unos pocos años después.

Claro hombre, con Ochaita and company, unas joyas...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22508
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Ladylog 03.06.17 19:19

Balachina escribió:
Ladylog escribió:
Balachina escribió:
El Califa escribió:Yo soy antimadridista, mucho, pero se ha pasado siete pueblos.

Juanito podía ser muy hijoputa en el campo pero dudo que lo conociera de nada y hasta donde yo sé no conozco de sus filiaciones políticas e imagino que él tampoco.

Descargar su odio así ante un muerto que no puede defenderse es a todas luces despreciable.. o

Lo último que querría es defender a Juanito pero este tío no tiene derecho a decir eso, es de ser despreciable.

A Juanito nunca lo he visto en persona, únicamente por televisión y muy pequeño pero a este tío (gran músico, vaya por delante) sí que lo he visto muchas veces en persona y era un auténtico cadáver andante.

Váyase a la mierda y deje de dar lecciones, especialmente cuando te hemos visto rodeado de aquellos a los que criticas.

Si lo dice por algo será, solo había que ver a Juanito para saber esto. Yo digo sí.

Por ejemplo cuando dijo (Juanito) que "si tuviese 15 años menos ería Ultrasur". Por ir contextualizando.
Pues contextualiza bien: fecha de la declaración porque no era la misma cosa ni se percibía fuera igual Ultrasur en sus inicios en los 80 que en lo que se fue transformando unos pocos años después.

Claro hombre, con Ochaita and company, unas joyas...
Que sí, que sí... que no me has contestado.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Pier 03.06.17 19:54

Las declaraciones de juanito son del 87. Vídeo del 87.


Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por salakov 05.06.17 10:32

Pues al final va a tener razón Nachete...
salakov
salakov

Mensajes : 50176
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Requexu 14.07.17 23:10

Requexu
Requexu

Mensajes : 11324
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Balachina 14.07.17 23:13

salakov escribió:Pues al final va a tener razón Nachete...

Ahá
Balachina
Balachina

Mensajes : 22508
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por colorista 15.07.17 6:33

Yo no sé ni quien cojones es Juanito... Maldito fúrgol. Cada vez que veo este tópic arriba, sólo espero que Vegas no se casque otro infumabilísimo disco """político""" ultracoñazo y poco currado en general, y todo apunta a que sí.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por salakov 17.07.17 9:16

¿Una de las canciones más tristes jamás escritas?



Probablemente.
salakov
salakov

Mensajes : 50176
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por colorista 17.07.17 10:42

¡Ese es el Vegas que aprecio y admiro tantísimo! ¡El inspiradísimo de caciones como "El ángel Simón" o "Perdimos el control"! cheers
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por salakov 17.07.17 12:21

Eso es un temón.

Pero a mí el Nacho Vegas de ahora también me gusta.
salakov
salakov

Mensajes : 50176
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por colorista 17.07.17 12:46

Pues suerte que tienes de no notar una bajada de nivel alarmante a todos los niveles desde El manifiesto desastre...

Respecto a lo ""político"", me alíneo con su pensamiento, pero es que aparte de temas poco currados, el gran problema es que NO EMOCIONAN (más bien aburren), incluidos los que hablan de (des) amor.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por salakov 17.07.17 12:51

colorista escribió:Pues suerte que tienes de no notar una bajada de nivel alarmante a todos los niveles desde El manifiesto desastre...

Respecto a lo ""político"", me alíneo con su pensamiento, pero es que aparte de temas poco currados, el gran problema es que NO EMOCIONAN (más bien aburren), incluidos los que hablan de (des) amor.



Hostias, desde "El manifiesto desastre" ha sacado "La gran broma final", "Taberneros", "Lo que comen las brujas", "Luz de agosto en Gijón"... un buen montón de canciones que al menos a mí SÍ me emocionan.

Su último single, sin ir más lejos, es una maravilla:


salakov
salakov

Mensajes : 50176
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 19 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Nomeko7 17.07.17 13:06

colorista escribió:Pues suerte que tienes de no notar una bajada de nivel alarmante a todos los niveles desde El manifiesto desastre...

Respecto a lo ""político"", me alíneo con su pensamiento, pero es que aparte de temas poco currados, el gran problema es que NO EMOCIONAN (más bien aburren), incluidos los que hablan de (des) amor.

Era la intención que tenía Vegas creo, buscar más himnos populistas que temas que emocionaran. El título casi lo dice "Canciones populistas"...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36429
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.