El topic de Nacho Vegas

+88
El Califa
Ladylog
Axlferrari
George Orwell
salakov
perrolokos
black mummy
Balachina
colorista
F
PLdG
Adso
Roundabout
Coltrane
Jesse Custer
poso
cocheritoleré
Devon Miles
borogis
Dani
Requexu
m señor
Sue
Rayo
Admin Blas
Litronadeleroski
Nomeko7
KIM_BACALAO
deniztek
Jincho
Barchi
wakam
Black Eye
Blas
jackinthebox
mr_mojorising
nacho
cablehogue
Centurión Gay
thunderpussy
Clark
Mr. Encías
Godofredo
burton
Perimaggot
Barfly
Trasiego
ingeniero_pelotudo
alberov
Thorothim
Killer Wolf
JFG
Supernaut
Dumbie
trompeta1981
Moltisanti
Rizzy
Charlie don't surf
Eloy
Carlton Banks
Sugar Bug
Bettie
lullaby
Stoner
casbah
Geme
Txomin Sorrigueta
BONZO
rebellion
el barón
el noi del sucre
Hightower
REVERENDO
The Starchild
Nombredeusuario
ion
Pigs on the Wing 1
guaje
Sergio
Kirchhoff
Phisher
Slovako
Ricky´s Appetite
javi clemente
atila
Gregorio
Sugerio
Kei
92 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Kirchhoff 29.04.11 8:39

Clase magistral ayer en Barcelona, que fué mas un repaso a toda su carrera ("Maldición", "Perdimos El Control", "Michi Panero", "Hablando de Marlene ", "Canción de Palacio #7"...) que una presentación del nuevo disco (sólo tocó "Cuando Te Acuerdes De Mi", "Lo Que Comen Las Brujas", "La Gran Broma Final" y "Reloj Sin Manecillas"). La banda perfecta (cada vez echo menos en falta a las Esferas Invisibles) y un sonido acojonante. Hora y media de magia señores
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por jackinthebox 29.04.11 9:32

Pues iba a pasarme pero estaba lloviendo a mares. ¿No os mojásteis?
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Kirchhoff 29.04.11 9:35

jackinthebox escribió:Pues iba a pasarme pero estaba lloviendo a mares. ¿No os mojásteis?

0, justo cuando empezó Nachín paró, fué acabar la tipa esa de cuyo nombre no quiero acordarme (una vez mas reclamo la pena de muerte para esa mujer) y dejar de llover cheers
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por jackinthebox 29.04.11 9:39

the_saturday_boy escribió:
jackinthebox escribió:Pues iba a pasarme pero estaba lloviendo a mares. ¿No os mojásteis?

0, justo cuando empezó Nachín paró, fué acabar la tipa esa de cuyo nombre no quiero acordarme (una vez mas reclamo la pena de muerte para esa mujer) y dejar de llover cheers

Pues a mi me gusta Maika (física y musicalmente), pero la verdad es que cuando la vi por la Mercé ... también llovió en su concierto!
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Kirchhoff 29.04.11 9:42

jackinthebox escribió:
the_saturday_boy escribió:
jackinthebox escribió:Pues iba a pasarme pero estaba lloviendo a mares. ¿No os mojásteis?

0, justo cuando empezó Nachín paró, fué acabar la tipa esa de cuyo nombre no quiero acordarme (una vez mas reclamo la pena de muerte para esa mujer) y dejar de llover cheers

Pues a mi me gusta Maika (física y musicalmente), pero la verdad es que cuando la vi por la Mercé ... también llovió en su concierto!

Sorry, pero no puedo con ella... Despierta mi lado mas....

El topic de Nacho Vegas - Página 11 080506_taliban_80433179

¿También llovió en La Merçé? Esto da que pensar....

El topic de Nacho Vegas - Página 11 23tkoi9
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por rebellion 29.04.11 10:52

the_saturday_boy escribió:Clase magistral ayer en Barcelona, que fué mas un repaso a toda su carrera ("Maldición", "Perdimos El Control", "Michi Panero", "Hablando de Marlene ", "Canción de Palacio #7"...) que una presentación del nuevo disco (sólo tocó "Cuando Te Acuerdes De Mi", "Lo Que Comen Las Brujas", "La Gran Broma Final" y "Reloj Sin Manecillas"). La banda perfecta (cada vez echo menos en falta a las Esferas Invisibles) y un sonido acojonante. Hora y media de magia señores
cheers

Bien por el repertorio, que el último disco no me gusta.
Tenía entendido que en esta gira no tocaba casi ninguna vieja y se centraba en los dos últimos.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Kirchhoff 29.04.11 10:56

Rebellion escribió:
the_saturday_boy escribió:Clase magistral ayer en Barcelona, que fué mas un repaso a toda su carrera ("Maldición", "Perdimos El Control", "Michi Panero", "Hablando de Marlene ", "Canción de Palacio #7"...) que una presentación del nuevo disco (sólo tocó "Cuando Te Acuerdes De Mi", "Lo Que Comen Las Brujas", "La Gran Broma Final" y "Reloj Sin Manecillas"). La banda perfecta (cada vez echo menos en falta a las Esferas Invisibles) y un sonido acojonante. Hora y media de magia señores
cheers

Bien por el repertorio, que el último disco no me gusta.
Tenía entendido que en esta gira no tocaba casi ninguna vieja y se centraba en los dos últimos.

Nada. Sota, caballo y rey. Imagino que al ser un festival decidió cambiar un poco el setlist. No me esperaba "Perdimos El Control" (mi canción favorita de Nachín), emociante es poco Sad
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Sugar Bug 29.04.11 15:19

satur! mierda pa tí!

por lo del concierto.

De lo de hoy y mañana que? algo realmente recomendable? me puse mojave 3 en spotify y los greates hits son para dormir a las cabras...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109467
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Thorothim 29.04.11 15:34

Yo no fui por el tiempo, joder!

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Kirchhoff 29.04.11 15:46

Me lo pensé bastante antes de salir de casa, no hacía muy buena noche y todo eso de que "toca muchas canciones del disco nuevo"... Pero nada, una vez mas mr Bieber se salió
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por rebellion 12.05.11 20:39

Bueno, pues creo que mañana voy a verle a Durango, junto con Refree.
Espero que haya suerte y el setlist se parezca más a lo que pusp satur que a los de principio de gira.

A ver si caen Canción de palacio y Perdimos el control.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Txomin Sorrigueta 12.05.11 21:08

Rebellion escribió:Bueno, pues creo que mañana voy a verle a Durango, junto con Refree.
Espero que haya suerte y el setlist se parezca más a lo que pusp satur que a los de principio de gira.

A ver si caen Canción de palacio y Perdimos el control.

Mira a ver si andan por allí las putas cámaras de la etb y nos das una buena noticia, que tengo la portada del Antzokia abandonada y más triste que el copón.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18907
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por rebellion 14.05.11 2:34

Lo siento Txomin, no he visto cámaras.

El concierto me ha gustado, aunque la vez que menos de todas las que he visto. Normal, porque el último disco no me gusta, aunque las canciones en directo ganan.

Como siempre, impecable la banda, sobre todo Xel y Abraham.

Creo que a Nacho Vegas le ha dado un mal viaje, en el bis se ha puesto a romper cosas con la guitarra y así. Hemos pasado un poco de miedo.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Charlie don't surf 16.05.11 10:10

Del topic de Pedro San Martin:

lullaby escribió:
Estuve en Burgos el sábado y NAcho iba "algo" tocado. Interpretó bien, hubo un par de fallos a la hora de entrar en las canciones pero estuvo solvente.
Eso sí cuando presentó a la banda casi no podia ni hablar. En la cafeteria del Hangar ya nos comentaron que "le acabamos de llevar un café a ver si se recupera" y eran las 11 de la noche.

no conocia la música de La buena Vida.

Fue una noche extraña de todas formas. "la triste vida del músico" la titulé. Plantarte en Burgos un sábado, con un frio que pelaba, con una sala al 30- 40% de capacidad, con un público hablando más que escuchando y en un ambiente desangelado. Más, cuando hace 3 semanas has llenado 3 dias en Madrid. Qué cuesta arriba se le debe hacer a uno seguir rodando teniendo fechas como las del sábado.

Todo esto es un poco raro. En el blog de Nacho Vegas, que está ya más bien inactivo, alguien cuenta esto en los comentarios:

Lei en el facebook que el viernes Nacho tocó en Durango en un estado lamentable. El chico comenta que se le olvidaban las canciones, que pegó una patada a un candil y los de las primeras filas tuvieron que salir corriendo porque volaban cristales y tiró el micrófono al público.

Question Question Question

(Yo no le he visto todavía en esta gira)
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por rebellion 16.05.11 10:17

Charli, fue así más o menos. Esto le he contestado a Lulla

Lulla te leo y podría ser perfectamente lo que yo vi la noche anterior en Durango. También Nacho Vegas con Refree de telonero.

Ni media entrada, público frío y despistado, algo parlanchín pero tampoco excesivo (he vivido cosas mucho peores). En provincias somos así, y los grupos ya están acostumbrados. Tal vez tú hayas visto pocos conciertos de sala fuera de la capi, pero por aquí eso es una constante.

A Nacho le vi tocadísimo, más que nunca. Ya subió tocado pero se tomó varios chupitazos de whisky durante el bolo. Bastante palo cuando se dirigió al público y no conseguía construir una frase.
Y a pesar de ello, estuvo bien, pero es que la banda que lleva es infalible.

Al final del show en el BIS arranco con Michi Panero, al final de la canción la alargó un montón haciendo un shalala raro y uno del público hizo como el sonido de una gallina o así.
Arrancó la última canción, Nacho escupió al público, imagino que buscando a la gallina. Al final de la canción agarró la guitarra y se puso a destrozar todos los vasos que había encima de las mesas y los candelabros que lleva de atrezzo y tal
.

Lo que no es cierto, o yo no percibí es que se le olvidaran las canciones. De hecho comentamos que resulta increible que cantara relativamente bien en ese estado.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Kirchhoff 16.05.11 10:22

Flipo, nada que ver con lo de Barcelona de hace unas semanas. De hecho, nunca le he visto en una de esas "malas noches", lo mas parecido fué el día del Liceu, pero ni de lejos algo como lo que explicais
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Charlie don't surf 16.05.11 10:23

Si, lo acabo de ver, Rebellion. Es raro y triste ésto. Justo en el momento en el que había entrado en una nueva liga (a nivel musical, y de repercusión en todos los aspectos), vuelve al caos de sus conciertos de 2002-2003. Estoy seguro de que pronto se recuperará de ésto, como hizo tantas veces.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por rebellion 16.05.11 10:26

the_saturday_boy escribió:Flipo, nada que ver con lo de Barcelona de hace unas semanas. De hecho, nunca le he visto en una de esas "malas noches", lo mas parecido fué el día del Liceu, pero ni de lejos algo como lo que explicais

¿Satur, en el Liceu en Enero 2010 puede ser?
Yo estuve allí, estaba de turisteo y aproveché el concierto, más como excusa para ver el liceu pro dentro que otra cosa.

Fue flojillo pero en aquel momento culpé más al recinto.Aunque también iba tocadillo, pero nada que ver con lo de el otro día
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Charlie don't surf 16.05.11 10:27

the_saturday_boy escribió:Flipo, nada que ver con lo de Barcelona de hace unas semanas. De hecho, nunca le he visto en una de esas "malas noches", lo mas parecido fué el día del Liceu, pero ni de lejos algo como lo que explicais

Yo en la gira de "Cajas" vi cosas chungas que no es cuestión de sacar para no hacer sangre, pero tampoco vivi "malas noches". O sea, que esas cosas nunca se tradujeron en malos conciertos.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Kirchhoff 16.05.11 10:29

Charlie don't surf escribió:
the_saturday_boy escribió:Flipo, nada que ver con lo de Barcelona de hace unas semanas. De hecho, nunca le he visto en una de esas "malas noches", lo mas parecido fué el día del Liceu, pero ni de lejos algo como lo que explicais

Yo en la gira de "Cajas" vi cosas chungas que no es cuestión de sacar para no hacer sangre, pero tampoco vivi "malas noches". O sea, que esas cosas nunca se tradujeron en malos conciertos.

Yo de la gira del "Cajas" de tres veces que lo ví no le recuerdo ni un mal concierto. Es mas, en un Primavera se cascó dos seguidos, uno haciéndole de escudero a Thalia Zedek y otro él con banda
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Kirchhoff 16.05.11 10:30

Rebellion escribió:
the_saturday_boy escribió:Flipo, nada que ver con lo de Barcelona de hace unas semanas. De hecho, nunca le he visto en una de esas "malas noches", lo mas parecido fué el día del Liceu, pero ni de lejos algo como lo que explicais

¿Satur, en el Liceu en Enero 2010 puede ser?
Yo estuve allí, estaba de turisteo y aproveché el concierto, más como excusa para ver el liceu pro dentro que otra cosa.

Fue flojillo pero en aquel momento culpé más al recinto.Aunque también iba tocadillo, pero nada que ver con lo de el otro día

No, fué en el 2006, con Bunbury ( affraid ). Creo que confundes el Liceu con el Palau de la Musica ¿me equivoco? Smile
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por rebellion 16.05.11 10:31

the_saturday_boy escribió:
Rebellion escribió:
the_saturday_boy escribió:Flipo, nada que ver con lo de Barcelona de hace unas semanas. De hecho, nunca le he visto en una de esas "malas noches", lo mas parecido fué el día del Liceu, pero ni de lejos algo como lo que explicais

¿Satur, en el Liceu en Enero 2010 puede ser?
Yo estuve allí, estaba de turisteo y aproveché el concierto, más como excusa para ver el liceu pro dentro que otra cosa.

Fue flojillo pero en aquel momento culpé más al recinto.Aunque también iba tocadillo, pero nada que ver con lo de el otro día

No, fué en el 2006, con Bunbury ( affraid ). Creo que confundes el Liceu con el Palau de la Musica ¿me equivoco? Smile

Efectiviwonder, Palau de la Música Very Happy
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Carlton Banks 16.05.11 10:31

Yo le ví en la gira con la Rosenvinge y presencié el mayor bochorno que han visto mis ojos. Salí realemente dolido.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por el barón 21.05.11 15:29

Buen concierto ayer en Santiago, casi todo el último disco y el resto un set list que dejó de lado la mayoría de las más típicas. Del manifiesto solo tocó Dry Martini, del Desaparezca la de Michi Panero, y del Actos ninguna. Versión de Simple twist of fate, rebautizada como un simple giro del destino.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por el barón 21.05.11 15:35

y ahora que leo los últimos comentarios, ayer lo vi bien. Hasta creo que fue el concierto en el que más veces se dirigió al público. Y la sala estaba llena hasta los topes.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Blas 21.05.11 16:12

el baron de la birra escribió:y ahora que leo los últimos comentarios, ayer lo vi bien. Hasta creo que fue el concierto en el que más veces se dirigió al público. Y la sala estaba llena hasta los topes.
Faltó que se fuera al obradoiro con la guitarra Very Happy

Mi primerita vez y si, genial el concierto. Ademas en mi zona no habia mucho karaoke y pude disfrutar mucho mas de lo que esperaba.

_________________
El topic de Nacho Vegas - Página 11 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por BONZO 30.05.11 8:54

http://www.elcomercio.es/v/20110530/cultura/parte-noble-zona-sucia-20110530.html
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Kirchhoff 30.05.11 8:58

El sábado subió a cantar "Tres tristes tigres" con Nosotrash Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Black Eye 30.05.11 9:24

BONZO escribió:http://www.elcomercio.es/v/20110530/cultura/parte-noble-zona-sucia-20110530.html

Es curioso (y no sé por qué miente) pero es falso eso de que casi no llega por estar 4 horas en Barajas. Ayer a las 15.00 estaba en una cafetería del parchís (el Bariloche) tomando algo y viendo Youtubes en el portatil. Lo único que perdiese el Alsa para ir a Oviedo....O eso o tiene un doble muy doble.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por wakam 30.05.11 9:30

the_saturday_boy escribió:El sábado subió a cantar "Tres tristes tigres" con Nosotrash Very Happy

todavía existen esas? siguen siendo tan malas?

wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Kirchhoff 30.05.11 9:34

wakam escribió:
the_saturday_boy escribió:El sábado subió a cantar "Tres tristes tigres" con Nosotrash Very Happy

todavía existen esas? siguen siendo tan malas?


Se reunieron para hacer en el Primavera un Don't Look Back del "Popemas". Por lo que se comentó salieron bastante satisfechas y lo mismo giran. Si, siguen siendo un puñetero desastre en directo Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Barchi 26.06.11 8:15

Hacedme un >>> de los discos de este señor. Laughing

Gracias.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Kei 26.06.11 8:33

Barchetto escribió:Hacedme un >>> de los discos de este señor. Laughing

Gracias.

Calidad descendente en su obra empezando por el primero. Usease, el primero es el que mas mola y el nivel va bajando progresivamente, asin resumiendo mucho.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Barchi 26.06.11 8:58

Kei escribió:
Barchetto escribió:Hacedme un >>> de los discos de este señor. Laughing

Gracias.

Calidad descendente en su obra empezando por el primero. Usename, el primero es el que mas mola y el nivel va bajando progresivamente, asin resumiendo mucho.

Que no soy Usename! Evil or Very Mad

Laughing

Vale, comienzo por Actos.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Barchi 26.06.11 8:59

Barchetto escribió:
Kei escribió:
Barchetto escribió:Hacedme un >>> de los discos de este señor. Laughing

Gracias.

Calidad descendente en su obra empezando por el primero. Usename, el primero es el que mas mola y el nivel va bajando progresivamente, asin resumiendo mucho.

Que no soy Usename! Evil or Very Mad

Laughing

Vale, comienzo por Actos.

Como mola, no deja poner USE-R-NAME!
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Kirchhoff 26.06.11 10:54

Yo discrepo un poco con Kei. Mis favoritos serían el "Desaparezca Aquí" (el tercero), después el "Cajas De Musica" (el segundo) y medalla de bronce para el primero Smile
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Trasiego 26.06.11 11:41

Desaparezca Aquí > Actos Inexplicables >>> Manifiesto Desastre > Cajas de Música > Zona Sucia
Trasiego
Trasiego

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por BONZO 05.07.11 16:11

¿Y esto que os parece?


Un interesante experimento estará este año en Gijón, el 27 de agosto y en la plaza de la Laboral: la sesión de cantautores eléctricos protagonizada por Nacho Vegas, Sr. Chinarro y Lapido. Tres referencias de la escena independiente y también del nuevo prototipo de cantautor indie que en los últimos lustros ha conquistado determinados círculos de la escena española.

Tanto Nacho Vegas como Sr. Chinarro han dejado huella en su última gira y ambos lo han hecho también en sus sesiones en Asturias. Lapido por su parte tiene un interesante historial que partió desde su grupo «091», una de las formaciones más sólidas e influyentes de los años ochenta. Pero José Ignacio Lapido lleva años creando muy buenas canciones en solitario hasta llegar a consolidarse como uno de los cantautores más sólidos del panorama nacional.

La organización ha dispuesto una oferta de precios para los interesados, con una entrada de 15 euros hasta el 1 de julio, otra de 20 euros hasta el 1 de agosto y una última de 25 euros a partir del 1 de agosto.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por rebellion 05.07.11 16:16

BONZO escribió:¿Y esto que os parece?


Un interesante experimento estará este año en Gijón, el 27 de agosto y en la plaza de la Laboral: la sesión de cantautores eléctricos protagonizada por Nacho Vegas, Sr. Chinarro y Lapido. Tres referencias de la escena independiente y también del nuevo prototipo de cantautor indie que en los últimos lustros ha conquistado determinados círculos de la escena española.

Tanto Nacho Vegas como Sr. Chinarro han dejado huella en su última gira y ambos lo han hecho también en sus sesiones en Asturias. Lapido por su parte tiene un interesante historial que partió desde su grupo «091», una de las formaciones más sólidas e influyentes de los años ochenta. Pero José Ignacio Lapido lleva años creando muy buenas canciones en solitario hasta llegar a consolidarse como uno de los cantautores más sólidos del panorama nacional.

La organización ha dispuesto una oferta de precios para los interesados, con una entrada de 15 euros hasta el 1 de julio, otra de 20 euros hasta el 1 de agosto y una última de 25 euros a partir del 1 de agosto.

Pues 3 conciertacos por el precio de 1. Yo no me lo perdería
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por rebellion 05.07.11 16:17

Por cierto, Lucas 15, ¿qué? ¿Piensan volver a sacar algo?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Jincho 13.10.11 7:30

Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por cablehogue 18.10.11 13:07

http://www.lastfm.es/event/2084291+Nacho+Vegas

mira lulla, una magnífica oportunidad para rescatar tu pulsera vip del siroco...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por lullaby 18.10.11 13:11

cablehogue escribió:http://www.lastfm.es/event/2084291+Nacho+Vegas

mira lulla, una magnífica oportunidad para rescatar tu pulsera vip del siroco...

me cago en todo. y ahora como entro yo?

Dani Siroco ya no curra ahí....

agotadas.

saca EP ahora.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por cablehogue 18.10.11 13:14

lullaby escribió:
me cago en todo...

qué soez...

he conseguido una entrada para wilco... tribuna 70+gastos... menudo pastón... no sé qué hacer...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Jincho 18.10.11 13:17

le damos la palmadita en la espalda por la versión entonces, lulla?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por lullaby 18.10.11 13:21

Jincho escribió:le damos la palmadita en la espalda por la versión entonces, lulla?

en el curro no la he visto. lo haré en casa.

pero sí, vamos a ir dándosela.

ahora estoy dajandole en cuarentena porque en verano fue una autentica inmersión en él.

llevo sin pisar siroco como 8 años. la última vez fue con Ruben buenasnoches en un concierto de Garage JAck.
finos, nos pusimos.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Jincho 18.10.11 13:55

lullaby escribió:
Jincho escribió:le damos la palmadita en la espalda por la versión entonces, lulla?

en el curro no la he visto. lo haré en casa.

pero sí, vamos a ir dándosela.

ahora estoy dajandole en cuarentena porque en verano fue una autentica inmersión en él.

llevo sin pisar siroco como 8 años. la última vez fue con Ruben buenasnoches en un concierto de Garage JAck.
finos, nos pusimos.

mujer, como en todo, si te empachas y no alternas con otras cosas, el atracón termina por resultar indigesto

yo llevo una temporada también dándole bastante cera, eso sí, juego con la ventaja que lo tengo relativamente fresco porque en su día Cajas, por ejemplo, lo escuché sin la debida atención. Lo mismo con varios eps

no sé tú, pero a mí me tira más el Nacho que rasga su acústica sin mucho más respaldo instrumental detrás, el de "El Camino", "Monomanía" u "Ocho y medio", cuando le mete piano y arreglos orquestales se me hace un pelín empalagosillo, por mí que se zambulla de lleno en el folk en próximas entregas, el sonido sureño de la antes mencionada "Monomanía", la influencia tejana en la cover de "Miss Carousel" o el rollete spaghetti-western de la intro de Actos Inexplicables, ésa es la faceta que más me gusta de él y la que mejor se le da in my opinion... aunque bueno, está bien que vaya variando, supongo tampoco quiere convertirse en un Hendrik Rover de la vida
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Godofredo 18.10.11 14:44

cablehogue escribió:
lullaby escribió:
me cago en todo...

qué soez...

he conseguido una entrada para wilco... tribuna 70+gastos... menudo pastón... no sé qué hacer...

affraid

Vaya clavo!

Por lo mismo: Entrada Steepwater Band + 5 cubatas de veneno de la sol + medio pollo.

Mejor inversión Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por cablehogue 18.10.11 14:51

Godofredo escribió:
cablehogue escribió:
lullaby escribió:
me cago en todo...

qué soez...

he conseguido una entrada para wilco... tribuna 70+gastos... menudo pastón... no sé qué hacer...

affraid

Vaya clavo!

Por lo mismo: Entrada Steepwater Band + 5 cubatas de veneno de la sol + medio pollo.

Mejor inversión Very Happy

Laughing Laughing Laughing

visto así...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Nacho Vegas - Página 11 Empty Re: El topic de Nacho Vegas

Mensaje por Godofredo 18.10.11 14:52

Sí, pero el viernes va a trabajar quien yo te diga Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.