crónica Sweden Rock Festival 08

+13
spacehog (Cañailla)
asdasdash
Ricky´s Appetite
borope
Perogrullo
Inframan
Ayers
Maniac is out
Jano
El Puto Fary
Eloy
KIM_BACALAO
eddiespaghetti
17 participantes

Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por eddiespaghetti Mar Jun 10 2008, 11:10

otro año más (y ya van 4) volvemos del sweden rock con un excelente sabor de boca, el ambiente genial como siempre, sold out aunque eso no signifique estar como sardinas en lata, muy buen tiempo los 3 días aunque también como siempre todo muy carito excepto los cd´s y dvd´s que se podían encontrar baratitos. Tengo que decir que este año fuimos 3 días y
nos perdimos una especie de fiesta presentación que hacen el miércoles pero es que 4 días es mucha matada y además no actuaba ningún grupo que nos interesase demasiado.

Comenzamos el jueves bien prontito viendo a PICTURE, un grupo hard-rockero holandés de los años 80 que nos sirvieron para ir calentando. Primera visita al escenario principal y la única mala noticia del festival, Sebastian Bach no actuaría por problemas en los vuelos o algo así. Mad Aprovechamos que ningún grupo nos interesaba demasiado a esas horas para comer, después disfrutamos durante media horita de VOLBEAT y su elvis metal, nos dio pena dejar el concierto a medias pero había que volver al main stage para presenciar el primer momento grande del festi, COHEED & CAMBRIA estuvieron colosales y mira que no soy un gran fan suyo pero el conciertazo que se marcaron a las 4 de la tarde fue de aupa, combinando perfectamente las partes melódicas con las más cañeras, claudio sanchez es un auténtico animal de escenario, triunfadores absolutos del día. A continuación sacrificamos a Testament para ver a DERRINGER con su formación clásica: Rick Derringer, Vinny Appice, Danny Johnson y Kenny Aaronson, qué clase la de esta gente, no les acompañó demasiado el sonido pero supieron sobreponerse y deleitarnos con una andanada de clásicos (esta semanita están en madrid y barcelona, no os los perdáis). Pasamos de Disturbed que no nos interesan lo más mínimo y nos dirigimos al zeppelin stage para ver a DARE con Vinny Burns, sonaron muy potentes pero con mucha clase, al final subió Brian Robertson de Thin Lizzy y se marcaron Jailbreak y Rosalie, momentazo!! bounce De vuelta a rock stage cenamos viendo a la ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA (o lo que queda de ella) y sin ser un concierto espectacular
supieron conectar con la gente. Último concierto del día y para mí la decepción del festival: JUDAS PRIEST, el setlist igual que el que se puso en el topic del kobetasonik, clásicos mezclados con temazos menos conocidos de su carrera y un par de canciones nuevas, mucha entrega, escenario muy bonito pero hubo una pega: la garganta de Halford, limitadísimo durante todo el concierto a pesar de los múltiples efectos que utiliza en directo para alargar los agudos, debería replantearse seguir tocando temas como painkiller que lastran el resto de la actuación, al final se compensó un poco con los clasicazos de turno pero para mi fue bastante triste y creo que era el 2º o 3º concierto de la gira, no creo que en bilbao mejore mucho el asunto...

El viernes empezamos viendo a ROYAL HUNT grupo de rock/heavy progresivo con toques folk que dieron un concierto tremendo, una pena que cancelaran su único concierto en españa por escasa venta de entradas, Mark Boals impresionante a las voces. TESLA comenzaba en el escenario principal, gran concierto, no llegaron al nivel del de Madrid pero estuvieron de notable alto. Después de ver 15 minutos a Joe Satriani recorriendo su mastil sin descanso nos acercamos al sweden stage donde asomaba el bueno de fast eddie clark con sus resucitados FASTWAY, se le nota ya la edad al hombre pero aun así estuvo bastante animado el concierto. De nuevo al escenario principal para ver a ACE FREHLEY (sin maquillaje Smile ) un setlist muy bueno alternando temas de kiss con otros de sus frehley´s comet, estuvo algo soso y poco comunicativo, a ver qué tal se portan sus compis en Bilbao. El segundo punto álgido del día (tras tesla) vino con HANOI ROCKS, Michael Monroe definitivamente es eterno, qué energía, buen rollo, combinando rabia y glamour en la misma canción sin inmutarse, esa mandíbula en continuo movimiento y cuando pillaba el saxo aquello se venía abajo, muchos clásicos y los temas del nuevo disco no desentonaron en absoluto, un puto 10. Como anécdota decir que Joe Elliott (cantante de def leppard) se deshizo en elogios hacia Monroe y McCoy en la rueda de prensa del festival, comparándolos con otros "fakes" como poison y crüe, cuchillada en toda regla a sus compis de generación. No lo tenían fácil WHITESNAKE tras esta exhibición, buen concierto con el problema de siempre: empiezan muy fuerte 5-6 temas, la gente encantada y empiezan los solos de batería y guitarras para que coverdale descanse la voz y se corta todo el rollo, pocos temas nuevos y mucho material antiguo, coverdale bastante bien de voz (se arrancó un par de veces a hablar en castellano toleas ) y con ganas de fiesta. Otra anécdota, vimos desde 1ª fila el concierto y al lado nuestro había un crío de 8 años, los de seguridad le dijeron que no podía estar ahí porque era peligroso y el chaval se negó en rotundo a irse "because I want to see god", (después comprobamos que coverdale es bastante terrenal) y los seguratas le dejaron pasar delante de las vallas con su padre y ver el concierto en el foso,
decir que en el festi los niños menores de 13 años entran gratis (así se fomenta el rock y no prohibiendo la entrada a los conciertos a menores como pasa en ciertas comunidades).
Después de cenar y ya cansados vimos un cachito del concierto de SAXON que estuvieron geniales como siempre y llegamos a la última media horita de MINISTRY, a pesar de que no es mi estilo me gustaron mucho, un volumen brutal (nos dejó medio sordos) Alain Jurgensen está como una cabra, delirante la versión del roadhouse blues de los doors. Los headlinners del día eran DEF LEPPARD, concierto bastante corto pero se les notó muchísimo más rodados que hace 2 años, 3 temas de su nuevo disco (nine lives, c´mon, c´mon y bad actress) y el resto temas clásicos que sonaron muy rockeros, dejaron un gran sabor de boca aunque Joe Elliott se quedó casi sin voz al final de la actuación.

El último día comenzaba con los reunidos LIZZY BORDEN, dieron un concierto apabullante a las 12 de la mañana, a pesar de la tempranera hora dispusieron de 75 minutos y tocaron su set completo con toda la escenografía, geniales. En el main stage nos esperaba otro grupo kobetasóniko, GOTTHARD se curraron un gran concierto basado en sus 2 últimos discos de estudio, quizá metieron demasiados temas lentos y medios tiempos, le comenté al guitarrista Leo Leoni que en bilbao metiesen más caña y me prometió que lo harían. Mientras comíamos un bocata vimos a GLYDER, herederos directos de thin lizzy hicieron un gran concierto
sin parar ni un minuto, tocaron casi íntegro su último disco (no se los pierdan en octubre). Primer momento histórico del día (no sería el único) BLUE ÖYSTER CULT salían a escena y daban un repaso a todos los grupos que habían tocado hasta el momento, un setlist perfecto, una clase que tira de espaldas y muy buen rollo entre ellos, si el concierto del bilbaolive fue un buen aperitivo esto fue un menú de tres platos, postre y cafe completo, la única pega el frío publico sueco que no estuvo a la altura de las circunstancias, pude además saludar durante un momentito a Buck Dharma y al cadavérico Allen Lanier. Con el subidón en el cuerpo fuimos a ver a RATT, sonaron muy heavys, un setlist bastante bueno (lo he puesto entero en el topic del grupo) y mucha entrega, Stephen Pearcy algo flojeras de voz, llevaba unas pintas de magayonki 80tero muy cachondas, merecen la pena (hoy en barcelona) después John Corabi me comentó que la gira europea no está yendo demasiado bien, en Inglaterra pasaron de salas de 2.000 personas a programarles finalmente en garitos para 300. Volvimos al escenario principal
para otro momento histórico y es que se juntaban en primicia mundial los miembros de TRIUMPH: Rick Emmet, Mike Levine y Gil Moore, el setlist un poco corto [when the lights go down, lay it on the line, allied forces, never surrender, I live for the weekend,
blinding light show, rocky mountain way, magic power, rock and roll machine, fight the good fight] se dejaron muchos temazos y a pesar de demostrar toda la clase que atesoran el concierto no cumplió mis expectativas, Rick Emmet ralentizó mucho el ritmo, no se, creo que con más ganas podría haber sido algo muy grande, prometiron que si no se matan antes entre ellos harán una gira mundial en 2009. Vimos un rato de AVANTASIA el proyecto de Tobbias Sammet (cantante de Edguy) con un montón de invitados pero me daba en la nariz que H.E.A.T. me iban a gustar más y no me equivoqué, estos jovenzuelos dieron una lección de ganas y calidad, espero que pronto se pasen por la península. Último concierto del festival y una gratísima sorpresa y es que me esperaba ver un grupo mediocre en directo pero POISON se marcaron uno de los conciertos del festival (muy cortito, eso sí) era el único que daban en europa y se portaron, un set lleno de clásicos, pirotecnia, fuego, confeti, proyecciones diferentes en cada canción, no pararon de moverse ni un minuto, Brett Michaels se destapó como un estupendo frontman y cantó muy aceptablemente, queríamos fiesta y eso es exactamente lo que nos dieron, el broche perfecto para un festival perfecto.

Espero repetir el año que viene Very Happy

eddiespaghetti

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Jun 10 2008, 11:13

vaya... lo que más envidia me ha dado es lo de Blue Oyster Club...

que aprovechen que ya tienen hecho el contacto y los traigan al ARF, hostias!!!

_________________
crónica Sweden Rock Festival 08 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por Eloy Mar Jun 10 2008, 11:17

Buena crónica Eddie, me alegro de que disfrutaras...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por El Puto Fary Mar Jun 10 2008, 11:17

KIM_BACALAO escribió:vaya... lo que más envidia me ha dado es lo de Blue Oyster Club...

que aprovechen que ya tienen hecho el contacto y los traigan al ARF, hostias!!!

Y A LOS HANOI COJONES YA!!!

Twisted Evil
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por Jano Mar Jun 10 2008, 11:17

guapamente

me alegro

mañana me voy a ver a DERRINGER!!! bounce
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por Maniac is out Mar Jun 10 2008, 11:38

KIM_BACALAO escribió:vaya... lo que más envidia me ha dado es lo de Blue Oyster Club...

que aprovechen que ya tienen hecho el contacto y los traigan al ARF, hostias!!!

ya te digo...blue oyster cult deberian de ser fijos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por Ayers Mar Jun 10 2008, 11:40

eddiespaghetti escribió:COHEED & CAMBRIA estuvieron colosales y mira que no soy un gran fan suyo pero el conciertazo que se marcaron a las 4 de la tarde fue de aupa, combinando perfectamente las partes melódicas con las más cañeras, claudio sanchez es un auténtico animal de escenario, triunfadores absolutos del día.

cheers cheers cheers cheers
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por Jano Mar Jun 10 2008, 11:42

Maniac escribió:
KIM_BACALAO escribió:vaya... lo que más envidia me ha dado es lo de Blue Oyster Club...

que aprovechen que ya tienen hecho el contacto y los traigan al ARF, hostias!!!

ya te digo...blue oyster cult deberian de ser fijos.

Arrow2
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por Inframan Mar Jun 10 2008, 12:18

Qué grande, Eddie.

Puede que no quedaras plenamente satisfecho con Triumph, pero seguro que igualmente te sientes afortunado. Ver a Rik Emmett en acción no pasa todos los días.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por Perogrullo Mar Jun 10 2008, 12:22

Una crónica genial. El año que viene estaré por esas tierras de Erasmus, así que ya me estoy relamiendo. Rico
Perogrullo
Perogrullo

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por eddiespaghetti Mar Jun 10 2008, 12:25

Inframan escribió:Qué grande, Eddie.

Puede que no quedaras plenamente satisfecho con Triumph, pero seguro que igualmente te sientes afortunado. Ver a Rik Emmett en acción no pasa todos los días.

por supuesto, se les notó la falta de rodaje aun así el concierto estuvo muy bien, un poco más acoplados y comunicativos y hubiera sido el concierto del festival.

esperaremos al año que viene

eddiespaghetti

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por borope Mar Jun 10 2008, 12:53

Que suerte. Que envidia (de la mala)..... Me alegro que lo disfrutases!!

¿Qué ta el tiempo? Si me dices que es agradable por eses fechas, me lo empezaré a plantear para algún año....
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por eddiespaghetti Mar Jun 10 2008, 13:06

borope escribió:Que suerte. Que envidia (de la mala)..... Me alegro que lo disfrutases!!

¿Qué ta el tiempo? Si me dices que es agradable por eses fechas, me lo empezaré a plantear para algún año....

pues sol todos los días y de temperatura calculo que unos 25 grados más o menos, llevo yendo 4 años y siempre vuelvo morenito, por las noches baja la temperatura pero sin llegar a hacer frío además cerquita del recinto hay una calita y te puedes pegar un chapuzón cuando quieras

eddiespaghetti

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Jun 10 2008, 14:41

y las fotos de la suecas???
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Jun 10 2008, 14:48

Ricky´s Appetite escribió:y las fotos de la suecas???

crónica Sweden Rock Festival 08 285.ugly.betty.043007

_________________
crónica Sweden Rock Festival 08 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Jun 10 2008, 14:51

Laughing
KIM_BACALAO escribió:
Ricky´s Appetite escribió:y las fotos de la suecas???

crónica Sweden Rock Festival 08 285.ugly.betty.043007

vaya mierda de topic Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por asdasdash Mar Jun 10 2008, 14:55

De puta madre, ayer por la noche estuve escuchando a Fastway. Molaría verlos

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por spacehog (Cañailla) Mar Jun 10 2008, 15:37

Carabirubi escribió:
KIM_BACALAO escribió:vaya... lo que más envidia me ha dado es lo de Blue Oyster Club...

que aprovechen que ya tienen hecho el contacto y los traigan al ARF, hostias!!!

Y A LOS HANOI COJONES YA!!!

Twisted Evil

Joder Blue Oyster Cult si que seria grande verlos, y una gran novedad por aqui porque no tengo noticias de conciertos suyos por la peninsula. Y Hanoi Rocks!!!! siempre grandes, presentando un gran disco, Michel Monroe subiendo a las torres de sonido del Azkena...
Que gran festival debe ser el Sweden Rock, enhorabuena por haber estado alli, envidia me da jeje

spacehog (Cañailla)

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Jun 10 2008, 15:44

spacehog escribió:
Carabirubi escribió:
KIM_BACALAO escribió:vaya... lo que más envidia me ha dado es lo de Blue Oyster Club...

que aprovechen que ya tienen hecho el contacto y los traigan al ARF, hostias!!!

Y A LOS HANOI COJONES YA!!!

Twisted Evil

Joder Blue Oyster Cult si que seria grande verlos, y una gran novedad por aqui porque no tengo noticias de conciertos suyos por la peninsula.

hombre, tocaron en el Bilbao Live hace un par de años, a las 5 de la tarde o algo así
por eso decía lo de que ya tienen el contacto hecho
y joder, supongo que en el ARF tocarían a un horario más decente!

_________________
crónica Sweden Rock Festival 08 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por spacehog (Cañailla) Mar Jun 10 2008, 16:06

KIM_BACALAO escribió:
spacehog escribió:
Carabirubi escribió:
KIM_BACALAO escribió:vaya... lo que más envidia me ha dado es lo de Blue Oyster Club...

que aprovechen que ya tienen hecho el contacto y los traigan al ARF, hostias!!!

Y A LOS HANOI COJONES YA!!!

Twisted Evil

Joder Blue Oyster Cult si que seria grande verlos, y una gran novedad por aqui porque no tengo noticias de conciertos suyos por la peninsula.

hombre, tocaron en el Bilbao Live hace un par de años, a las 5 de la tarde o algo así
por eso decía lo de que ya tienen el contacto hecho
y joder, supongo que en el ARF tocarían a un horario más decente!
Es verdad,tienes razon, no recordaba que tocaron en el primer Bilbao Live. Se los llevaron al festival equivocado los de Last tour , pero como dices, una vez que tienen contacto con algun grupo es muy probable volver a verlos por algun otro festival de los que llevan. Saludos

spacehog (Cañailla)

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por Maniac is out Mar Jun 10 2008, 16:10

spacehog escribió:
KIM_BACALAO escribió:
spacehog escribió:
Carabirubi escribió:
KIM_BACALAO escribió:vaya... lo que más envidia me ha dado es lo de Blue Oyster Club...

que aprovechen que ya tienen hecho el contacto y los traigan al ARF, hostias!!!

Y A LOS HANOI COJONES YA!!!

Twisted Evil

Joder Blue Oyster Cult si que seria grande verlos, y una gran novedad por aqui porque no tengo noticias de conciertos suyos por la peninsula.

hombre, tocaron en el Bilbao Live hace un par de años, a las 5 de la tarde o algo así
por eso decía lo de que ya tienen el contacto hecho
y joder, supongo que en el ARF tocarían a un horario más decente!
Es verdad,tienes razon, no recordaba que tocaron en el primer Bilbao Live. Se los llevaron al festival equivocado los de Last tour , pero como dices, una vez que tienen contacto con algun grupo es muy probable volver a verlos por algun otro festival de los que llevan. Saludos

eso seria la pera limonera... rush,blue oyster cult y nazareth son cuentas pendientes que quiero saldar.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por eddiespaghetti Mar Jun 10 2008, 16:26

me parece que el 5 o 6 de sept tenían fecha en los states los BOC y a la semana siguiente empezaban una gira por francia Crying or Very sad

eddiespaghetti

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Jun 10 2008, 16:27

eddiespaghetti escribió:me parece que el 5 o 6 de sept tenían fecha en los states los BOC y a la semana siguiente empezaban una gira por francia Crying or Very sad

suecas!!!!!!!!!!!!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Jun 10 2008, 16:32

eddiespaghetti escribió:me parece que el 5 o 6 de sept tenían fecha en los states los BOC y a la semana siguiente empezaban una gira por francia Crying or Very sad

jo

Sad2

_________________
crónica Sweden Rock Festival 08 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por eddiespaghetti Mar Jun 10 2008, 16:34

Ricky´s Appetite escribió:
eddiespaghetti escribió:me parece que el 5 o 6 de sept tenían fecha en los states los BOC y a la semana siguiente empezaban una gira por francia Crying or Very sad

suecas!!!!!!!!!!!!

no te creas que eso es el paraiso, hay bastantes glammys cachondonas pero también muchísimas/os exageradamente obesas/os

este año volví a estar con mi amiga anja, con su faldita vaquera y sus botas de cowboy 8)

eddiespaghetti

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Jun 10 2008, 16:35

KIM_BACALAO escribió:
eddiespaghetti escribió:me parece que el 5 o 6 de sept tenían fecha en los states los BOC y a la semana siguiente empezaban una gira por francia Crying or Very sad

jo

Sad2

creo que nos podemos olvidar...

August 2008
30 Milwaukee, WI Harley-Davidson 105th Celebration
31 Milwaukee, WI Water Street NEW! Outdoors, 2pm show

September 2008
6 Danbury, CT CityCenter Green NEW! Free show

12 Leffrinckoucke, FRANCE La Poudrière NEW!
13 Magny Cours, FRANCE Bol d'Or Race Track

joder, si no estuviera la puta fecha esa de Conneticut, todavía me emocionaba!

jodidos tramperos de conneticut!!! Mad

_________________
crónica Sweden Rock Festival 08 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Jun 10 2008, 16:36

eddiespaghetti escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
eddiespaghetti escribió:me parece que el 5 o 6 de sept tenían fecha en los states los BOC y a la semana siguiente empezaban una gira por francia Crying or Very sad

suecas!!!!!!!!!!!!

no te creas que eso es el paraiso, hay bastantes glammys cachondonas pero también muchísimas/os exageradamente obesas/os

este año volví a estar con mi amiga anja, con su faldita vaquera y sus botas de cowboy 8)

ayssssssssss! Wink
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por káiser Mar Jun 10 2008, 17:01

jo-DER, menudo pedazo de cartel el del Sweden Rock.

Mucha envidia. Enhorabuena.
káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por sofaqueen Mar Jun 10 2008, 17:19

qué envidia, eddie!! Very Happy

gran crónica; me alegro que disfrutaras cheers
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por Evil Mar Jun 10 2008, 18:04

eddiespaghetti escribió: VOLBEAT
COHEED & CAMBRIA
Testament
TESLA
FASTWAY
HANOI ROCKS
MINISTRY
GLYDER
BLUE ÖYSTER CULT
......


envidia....

grandes Volbeat, por cierto

Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por eddiespaghetti Mar Jun 10 2008, 19:46

algunos setlists para los que los vayan a ver este verano:


Set Lists:

DEF LEPPARD

Rocket
Animal
C´mon C´mon
Foolin
Mirror Mirror (Look Into My Eyes)
Make Love Like A Man
Nine Lives
Bad Actress
Love Bites
Rock On
Hysteria
Armaggedon It
Photograph
Pour Some Sugar On Me
Rock Of Ages
Let´s Get Rocked


TRIUMPH

When the Lights Go Down
Lay It on the Line
Allied Forces
Never Surrender
I Live For the Weekend
Blinding Light Show
Rocky Mountain Way
Magic Power
Rock and Roll Machine
Fight the Good Fight


POISON

Look What the Cat Dragged In
I Want Action
Ride the Wind
I Won´t Forget You
What I Like About You
Something to Believe In
Your Mama Don´t Dance
Unskinny Bop
Every Rose has its Thorn
Fallen Angel
Talk Dirty To Me
Nothin´ But a Good Time


TESLA

Comin´ Atcha Live
Into The Now
Hang Tough
Heaven´s Trail (No Way Out)
Signs
Miles Away
Love Song
What You Give
Rock Bottom
Little Suzi
Modern Day Cowboy
Edison´s Medicine (Man Out Of Time)


ACE FREHLEY

Rip It Out
Parasite
Snowblind
I Want You
Rock Soldiers
Breakout
Into The Void
Strange Ways
Shout It Out Loud
New York Groove
2000 Man
Shock Me
Guitar solo
Rocket Ride
------------
Deuce
Love Gun
Cold Gin


JUDAS PRIEST

The Prophecy
Metal Gods
Eat Me Alive
The Hammer And The Anvil
Devil's Child
Breaking The Law
Hell Patrol
Death
Dissident Aggressor
Angel
Electric Eye
Rock Hard, Ride Free
Sinner
Painkiller
--------------
Hell Bent For Leather
The Green Manalishi (With The Two-Pronged Crown)
You've Got Another Thing Comin'

eddiespaghetti

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por sofaqueen Mar Jun 10 2008, 19:57

eddiespaghetti escribió:algunos setlists para los que los vayan a ver este verano:


Set Lists:

DEF LEPPARD

Rocket
Animal
C´mon C´mon
Foolin
Mirror Mirror (Look Into My Eyes)
Make Love Like A Man
Nine Lives
Bad Actress
Love Bites
Rock On
Hysteria
Armaggedon It
Photograph
Pour Some Sugar On Me
Rock Of Ages
Let´s Get Rocked


TRIUMPH

When the Lights Go Down
Lay It on the Line
Allied Forces
Never Surrender
I Live For the Weekend
Blinding Light Show
Rocky Mountain Way
Magic Power
Rock and Roll Machine
Fight the Good Fight


POISON

Look What the Cat Dragged In
I Want Action
Ride the Wind
I Won´t Forget You
What I Like About You
Something to Believe In
Your Mama Don´t Dance
Unskinny Bop
Every Rose has its Thorn
Fallen Angel
Talk Dirty To Me
Nothin´ But a Good Time


TESLA

Comin´ Atcha Live
Into The Now
Hang Tough
Heaven´s Trail (No Way Out)
Signs
Miles Away
Love Song
What You Give
Rock Bottom
Little Suzi
Modern Day Cowboy
Edison´s Medicine (Man Out Of Time)


ACE FREHLEY

Rip It Out
Parasite
Snowblind
I Want You
Rock Soldiers
Breakout
Into The Void
Strange Ways
Shout It Out Loud
New York Groove
2000 Man
Shock Me
Guitar solo
Rocket Ride
------------
Deuce
Love Gun
Cold Gin


JUDAS PRIEST

The Prophecy
Metal Gods
Eat Me Alive
The Hammer And The Anvil
Devil's Child
Breaking The Law
Hell Patrol
Death
Dissident Aggressor
Angel
Electric Eye
Rock Hard, Ride Free
Sinner
Painkiller
--------------
Hell Bent For Leather
The Green Manalishi (With The Two-Pronged Crown)
You've Got Another Thing Comin'


no me habías dado sufiente envidia, noooooo... Smile
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

crónica Sweden Rock Festival 08 Empty Re: crónica Sweden Rock Festival 08

Mensaje por sonic buzzard Miér Jun 11 2008, 08:16

Buena cronica Eddie

eddiespaghetti escribió:DERRINGER con su formación clásica: Rick Derringer, Vinny Appice, Danny Johnson y Kenny Aaronson, qué clase la de esta gente

axl

eddiespaghetti escribió:Como anécdota decir que Joe Elliott (cantante de def leppard) se deshizo en elogios hacia Monroe y McCoy en la rueda de prensa del festival, comparándolos con otros "fakes" como poison y crüe, cuchillada en toda regla a sus compis de generación.

Bravo!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.