Últimos recopilatorios en Mp3

+8
ekilore
Jincho
Rocket
Phishead
Godofredo
el noi del sucre
mr_mojorising
Ayers
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Ayers Miér 7 Oct 2009 - 17:11

Al menos para mi son muy necesarios... de cara a cuando estoy en el coche o deseo conservar algún disco recién (o no) descargado a buen recaudo en un cd.

No sigo ningún tipo de lógica (o si) porque los voy haciendo de lo que recomendáis... veo en tienda... o me llama la atención por alguna revista...

La idea de este topic es que aquellos que seáis aficionados a ellos (imagino que la inmensa mayoría), vayáis colocando aquí que es lo último que habéis tostado.

Ahí va mí última compilación.

Built To Spill-There Is No Enemy
Alberta Cross - The Time Is Out Of Joint
Brand New- Daisy
Drivin' N' Cryin' - The Great American Bubble Factory
Ha Ha Tonka - Novel Sounds Of The Nouveau South
Portugal The Man - The Satanic Satanist
Silversun Pickups - Swoon
The Builders and the butchers - Salvation Is A Deep Dark Well
The Fall of Troy - In The Unlikely Event
Thrice - Baggers


Bastante variadito y actual me ha quedado. Rico
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por mr_mojorising Miér 7 Oct 2009 - 17:18

NTSR




ENLACE?
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10634
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por el noi del sucre Miér 7 Oct 2009 - 17:23

NRSE!!

Ningún Recopilatorio Sin Enlace!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Godofredo Miér 7 Oct 2009 - 17:23

Ayers escribió:Portugal The Man - The Satanic Satanist
2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Ayers Miér 7 Oct 2009 - 17:25

mr_mojorising escribió:NTSR




ENLACE?

Lo siento, estoy comprometido.


En cuanto a los grupos decir...

Built To Spill-There Is No Enemy
Tremendas ganas, aún no le he metido mano.

Alberta Cross - The Time Is Out Of Joint
Me llegó por error de Play.com pero han resultado ser una grata sorpresa, para mi son una especie de mezcla entre Stone Roses y MMJ, recomendables tope guay.

Brand New- Daisy
Escuché su primer trabajo y ahí quedé, hoy es disco del mes en la revista rock zone y Rocket no para de escucharlo.

Drivin' N' Cryin' - The Great American Bubble Factory
Motivación forera.

Ha Ha Tonka - Novel Sounds Of The Nouveau South
Gracias Eki, he leído la reseña en Rock zone de este mes y pinta bien.

Portugal The Man - The Satanic Satanist
Pixies! Laughing

Silversun Pickups - Swoon

Tremendo, uno de los discos del año en mi opinión.

The Builders and the butchers - Salvation Is A Deep Dark Well
Descubierto a través del blog hell yeah, una mezcla entre 16 horsepower y algo de waterboys... muy bueno, incluído el tema "Barcelona" Sugerio!

The Fall of Troy - In The Unlikely Event
Muy lejos de At the drive in, pero con alguna similitud, anecdóticos... a ver que tal este último trabajo.

Thrice - Baggers
Hardcore o post... que nunca dejan indiferentes, a ver que tal este trabajo tras el pretencioso The alchemy index
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Phishead Miér 7 Oct 2009 - 23:03

Ayers escribió:
Silversun Pickups - Swoon

Tremendo, uno de los discos del año en mi opinión.

¿De que palo va esto?
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Rocket Jue 8 Oct 2009 - 7:25

Importantísimos estos recopilatorios a día de hoy. Con coches que leen mp3 y tal.

Yo me hago tres cada dos o tres meses. Uno se llama Forja y Fundición y ahí meto el metal. Otro se llama Raíces, y ahí meto la americana, el folk y el country. Y hay un tercero, dedicado al pop, al rock...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Jincho Jue 8 Oct 2009 - 7:37

Ayers escribió:
Brand New- Daisy
Escuché su primer trabajo y ahí quedé, hoy es disco del mes en la revista rock zone y Rocket no para de escucharlo.


Escuchaste el Deja Entendu que te recomendé, no? qué te pareció?

De los otros que nombras... el de Silversun Pickups me gusta pero es muuuuy inferior al anterior. De todas formas no es un grupo que me apasione mucho la verdad.
El de The Fall of Troy tengo que darle más escuchas; Portugal the Man estoy en ello; el de Ha Ha Tonka está apuntado y el de Thrice me ha parecido regulero. Ya me pareció poco inspirada la segunda parte de los Alchemy Index (tierra y aire) con respecto a la primera (Fuego y agua) por no compararlo con el enorme Veihssu.

Los otros ni idea Rolling Eyes me pierdo algo?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Rocket Jue 8 Oct 2009 - 7:46

Jincho escribió:
Ayers escribió:
Brand New- Daisy
Escuché su primer trabajo y ahí quedé, hoy es disco del mes en la revista rock zone y Rocket no para de escucharlo.


Escuchaste el Deja Entendu que te recomendé, no? qué te pareció?

Yo me quedo con el segundo. Incluso creo que por encima del nuevo. ¿Qué me dices de ese disco, del segundo?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Jincho Jue 8 Oct 2009 - 7:47

Entonces, a ver que me entere... recopilatorios que nos curramos para escuchar en el buga?

Puesssss ahora mismo llevo en el mp3 un popurrí musical que no veas: los últimos de AFI, Converge, Baroness, Brand New, el Chinese que es fijo y el del pajarito de Dredg el cual me lo estoy empollando para el concierto del 16 de octubre en Barna.

Creo que nada más
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Jincho Jue 8 Oct 2009 - 7:55

rocket69 escribió:
Jincho escribió:
Ayers escribió:
Brand New- Daisy
Escuché su primer trabajo y ahí quedé, hoy es disco del mes en la revista rock zone y Rocket no para de escucharlo.


Escuchaste el Deja Entendu que te recomendé, no? qué te pareció?

Yo me quedo con el segundo. Incluso creo que por encima del nuevo. ¿Qué me dices de ese disco, del segundo?

Deja Entendu dices?

Pues que es una pasada de disco, me encanta.

Los descubrí en un sampler de Rock Sound (la de descubrimientos que he hecho gracias a ellos, buah!) con el tema "Sic Transit Gloria", rápidamente me hice con el disco y flipé.

Luego también me acuerdo que entrevistaban a Berri Txarrak en la revista cuando presentaban Libre y comentaban que andaban muy pillados con ellos y comentaban lo del tema "Guernica" y tal.

No dejes pasar el que era su último disco hasta la fecha The Devil and God are Raging Inside Me, tremendo.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Jincho Jue 8 Oct 2009 - 7:56

El tema que sirvió para engancharme a ellos:

Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Rocket Jue 8 Oct 2009 - 7:57

Jincho escribió:
rocket69 escribió:
Jincho escribió:
Ayers escribió:
Brand New- Daisy
Escuché su primer trabajo y ahí quedé, hoy es disco del mes en la revista rock zone y Rocket no para de escucharlo.


Escuchaste el Deja Entendu que te recomendé, no? qué te pareció?

Yo me quedo con el segundo. Incluso creo que por encima del nuevo. ¿Qué me dices de ese disco, del segundo?

Deja Entendu dices?

Pues que es una pasada de disco, me encanta.

Los descubrí en un sampler de Rock Sound (la de descubrimientos que he hecho gracias a ellos, buah!) con el tema "Sic Transit Gloria", rápidamente me hice con el disco y flipé.

Luego también me acuerdo que entrevistaban a Berri Txarrak en la revista cuando presentaban Libre y comentaban que andaban muy pillados con ellos y comentaban lo del tema "Guernica" y tal.

No dejes pasar el que era su último disco hasta la fecha The Devil and God are Raging Inside Me, tremendo.

Me refería a este último. ¿No es el segundo? Decía que The Devil and God are Raging Inside Me era su mejor disco.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Jincho Jue 8 Oct 2009 - 8:00

El último Daisy crece y crece con las escuchas

Me encantan esos contrastes tormenta-calma que logran crear
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Jincho Jue 8 Oct 2009 - 8:02

rocket69 escribió:
Jincho escribió:
rocket69 escribió:
Jincho escribió:
Ayers escribió:
Brand New- Daisy
Escuché su primer trabajo y ahí quedé, hoy es disco del mes en la revista rock zone y Rocket no para de escucharlo.


Escuchaste el Deja Entendu que te recomendé, no? qué te pareció?

Yo me quedo con el segundo. Incluso creo que por encima del nuevo. ¿Qué me dices de ese disco, del segundo?

Deja Entendu dices?

Pues que es una pasada de disco, me encanta.

Los descubrí en un sampler de Rock Sound (la de descubrimientos que he hecho gracias a ellos, buah!) con el tema "Sic Transit Gloria", rápidamente me hice con el disco y flipé.

Luego también me acuerdo que entrevistaban a Berri Txarrak en la revista cuando presentaban Libre y comentaban que andaban muy pillados con ellos y comentaban lo del tema "Guernica" y tal.

No dejes pasar el que era su último disco hasta la fecha The Devil and God are Raging Inside Me, tremendo.

Me refería a este último. ¿No es el segundo? Decía que The Devil and God are Raging Inside Me era su mejor disco.

Discografía

2001 Your Favorite Weapon
2003 Deja Entendu
2006 The Devil and God are Raging Inside Me
2009 Daisy


El primero no lo he catado
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Rocket Jue 8 Oct 2009 - 8:09

Ok, entonces, el mejor es el tercero. Aunque "Daisy" va creciendo. Desconocía lo del disco de 2001.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Jincho Jue 8 Oct 2009 - 8:16

rocket69 escribió:Ok, entonces, el mejor es el tercero. Aunque "Daisy" va creciendo. Desconocía lo del disco de 2001.

En otro orden de cosas... Circa Survive bien?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Ayers Jue 8 Oct 2009 - 8:46

Phishead escribió:
Ayers escribió:
Silversun Pickups - Swoon

Tremendo, uno de los discos del año en mi opinión.

¿De que palo va esto?


ummmh no sé yo si será lo suyo Rolling Eyes , para mi.... un mezcla entre los smashing pumkins de Ava adore, los NIN de The Fragile y algo de Placebo... mejor imposible eeeh??? Laughing PEro todo realizado con mucho gusto y grandes melodías. Me encanta este disco.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Ayers Jue 8 Oct 2009 - 8:50

rocket69 escribió:Importantísimos estos recopilatorios a día de hoy. Con coches que leen mp3 y tal.

Yo me hago tres cada dos o tres meses. Uno se llama Forja y Fundición y ahí meto el metal. Otro se llama Raíces, y ahí meto la americana, el folk y el country. Y hay un tercero, dedicado al pop, al rock...

Vamos, que sigues cierta lógica a la hora de elaborarlos, lo cual está bien porque supongo que los irás archivando en plan metódico y tal verdad?. Yo para eso soy un desastre... los tengo todos revueltos en carpetillas desperdigadas por el coche... aunque ya soy capaz de memorizar donde tenga grabado tal o cual disco con solo ver como tengo escrito el cd don el rotulador edlin Very Happy .

Reitero, que para mi estos cds son mero trámite... grabo todo lo que veo y leo... pero finalmente compro lo que más me gusta o es un must have.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Ayers Jue 8 Oct 2009 - 8:53

Jincho escribió:Entonces, a ver que me entere... recopilatorios que nos curramos para escuchar en el buga?

Puesssss ahora mismo llevo en el mp3 un popurrí musical que no veas: los últimos de AFI, Converge, Baroness, Brand New, el Chinese que es fijo y el del pajarito de Dredg el cual me lo estoy empollando para el concierto del 16 de octubre en Barna.

Creo que nada más

Siiii!

Poquitos discos no?? solo los descargas cuando están a gran bitrate??? yo con que lleguen a 192 me doy por satisfecho...

El último de AFI me lo pasó ex candymanray ahora vasolechecongalletas, y... todavía no me he puesto, tengo overbooking de discos por escuchar Mad
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Jincho Jue 8 Oct 2009 - 8:55

Ayers escribió:
rocket69 escribió:Importantísimos estos recopilatorios a día de hoy. Con coches que leen mp3 y tal.

Yo me hago tres cada dos o tres meses. Uno se llama Forja y Fundición y ahí meto el metal. Otro se llama Raíces, y ahí meto la americana, el folk y el country. Y hay un tercero, dedicado al pop, al rock...

Vamos, que sigues cierta lógica a la hora de elaborarlos, lo cual está bien porque supongo que los irás archivando en plan metódico y tal verdad?. Yo para eso soy un desastre... los tengo todos revueltos en carpetillas desperdigadas por el coche... aunque ya soy capaz de memorizar donde tenga grabado tal o cual disco con solo ver como tengo escrito el cd don el rotulador edlin Very Happy .

Reitero, que para mi estos cds son mero trámite... grabo todo lo que veo y leo... pero finalmente compro lo que más me gusta o es un must have.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

De hecho adoro escuchar música en el coche, es algo así como una prueba de fuego para un disco. Si no me gusta el disco conduciendo, ese disco no es para mí xD

Con lo de la organización soy tu antítesis. A mí sí me gusta tenerlo todo bien ordenado con todos los tags de los ficheros puestos correctamente y con las carpetas ordenadas de forma cronológica (en caso de que sea la discografía de un mismo grupo).

Freak que es uno Very Happy
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Ayers Jue 8 Oct 2009 - 8:57

Jincho escribió:
Ayers escribió:
Brand New- Daisy
Escuché su primer trabajo y ahí quedé, hoy es disco del mes en la revista rock zone y Rocket no para de escucharlo.


Escuchaste el Deja Entendu que te recomendé, no? qué te pareció?

De los otros que nombras... el de Silversun Pickups me gusta pero es muuuuy inferior al anterior. De todas formas no es un grupo que me apasione mucho la verdad.
El de The Fall of Troy tengo que darle más escuchas; Portugal the Man estoy en ello; el de Ha Ha Tonka está apuntado y el de Thrice me ha parecido regulero. Ya me pareció poco inspirada la segunda parte de los Alchemy Index (tierra y aire) con respecto a la primera (Fuego y agua) por no compararlo con el enorme Veihssu.

Los otros ni idea Rolling Eyes me pierdo algo?

Como ya he disssho el de Silversun Pickups me encanta, tiene un no se queeee irresitible, y me apunto lo de el anterior, porque muy bueno tiene que ser si supera a Swoon...

Ayer me escuché del tirón el de Thrice y.... si bastante flojo, lo más destaclable son los temas más reposados y melódicos, pero vamossss que con una escucha solo me ha llamado la atención un par de temas, así que... INSUFICIENTE.

El disco de Alberta Cross creo que está hecho a tú medida, descárgalo y me dices algo... es un disco cortito y muy melódico, ya digo que tienen un aire a MMJ del copón... pero con una capacidad melódica aún mayor que estos. La segunda parte del disco es descomunal.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Jincho Jue 8 Oct 2009 - 8:59

Ayers escribió:

Poquitos discos no?? solo los descargas cuando están a gran bitrate??? yo con que lleguen a 192 me doy por satisfecho...

El último de AFI me lo pasó ex candymanray ahora vasolechecongalletas, y... todavía no me he puesto, tengo overbooking de discos por escuchar Mad

Lo que pasa es que mi emepetrés es de 512 MB Laughing

Pero me sobra, así me centro en los pocos discos que meto y au
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Rocket Jue 8 Oct 2009 - 9:01

Jincho escribió:
rocket69 escribió:Ok, entonces, el mejor es el tercero. Aunque "Daisy" va creciendo. Desconocía lo del disco de 2001.

En otro orden de cosas... Circa Survive bien?

bounce
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Ayers Jue 8 Oct 2009 - 9:03

Jincho escribió:
rocket69 escribió:Ok, entonces, el mejor es el tercero. Aunque "Daisy" va creciendo. Desconocía lo del disco de 2001.

En otro orden de cosas... Circa Survive bien?

El tipo tiene la voz clavada al de Silversun pickups, parece que a raíz de la eclosión de Coheed and Cambria se hubieran "puesto de moda" este tipo de voces.

A mi el disco de Circa Survive me gustó, sobretodo los tres o cuatro primeros temas, hace tiempo que no lo escucho.

Por cierto Jincho, escuchaste tú el disco de Three?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por ekilore Jue 8 Oct 2009 - 9:04

Yo tambien soy un desatre para hacer ese tipo de recopilaciones. Very Happy

El de Brand New esta bien pero me quedo con The Devil and God are Raging Inside Me.
Ha Ha Tonka, Portugal The Man y Silversun Pickups estan muy bien.
El de Thrice me ha decepcionado, esperaba otra cosa pero de todas formas lo tendre que escuchar mas.

Jincho, ayer escuche Circa Survive y me gusto Wink por lo que he leido Portugal The Man fueron sus teloneros en algun concierto.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Jincho Jue 8 Oct 2009 - 9:09

Ayers escribió:
Jincho escribió:
Ayers escribió:
Brand New- Daisy
Escuché su primer trabajo y ahí quedé, hoy es disco del mes en la revista rock zone y Rocket no para de escucharlo.


Escuchaste el Deja Entendu que te recomendé, no? qué te pareció?

De los otros que nombras... el de Silversun Pickups me gusta pero es muuuuy inferior al anterior. De todas formas no es un grupo que me apasione mucho la verdad.
El de The Fall of Troy tengo que darle más escuchas; Portugal the Man estoy en ello; el de Ha Ha Tonka está apuntado y el de Thrice me ha parecido regulero. Ya me pareció poco inspirada la segunda parte de los Alchemy Index (tierra y aire) con respecto a la primera (Fuego y agua) por no compararlo con el enorme Veihssu.

Los otros ni idea Rolling Eyes me pierdo algo?

Como ya he disssho el de Silversun Pickups me encanta, tiene un no se queeee irresitible, y me apunto lo de el anterior, porque muy bueno tiene que ser si supera a Swoon...

Ayer me escuché del tirón el de Thrice y.... si bastante flojo, lo más destaclable son los temas más reposados y melódicos, pero vamossss que con una escucha solo me ha llamado la atención un par de temas, así que... INSUFICIENTE.

El disco de Alberta Cross creo que está hecho a tú medida, descárgalo y me dices algo... es un disco cortito y muy melódico, ya digo que tienen un aire a MMJ del copón... pero con una capacidad melódica aún mayor que estos. La segunda parte del disco es descomunal.

No me puedo creer que no oyeras hablar del anterior disco de Silversun Pickups, Carnavas. Fue muy comentado en medios como Rock Zone, Rock de lux y Mondosonoro (gafapastismo power!). Su hit single "Lazy eye" fue un pelotazo.




Pues venga, para saturarme un poco más me apunto el de Alberta Cross. Ya te comento que me parece Smile Wink
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Jincho Jue 8 Oct 2009 - 9:11

Ayers escribió:
Por cierto Jincho, escuchaste tú el disco de Three?

Lo escuché pero me pareció un quiero y no puedo de C&C Confused
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Ayers Jue 8 Oct 2009 - 9:14

bajanding el disco Carnavas... por este foro pasó sin pena ni gloria, de hecho yo los he conocido con Swoon.

desde aquí se puede descargar para el que no lo tenga.

Spoiler:
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Ayers Jue 8 Oct 2009 - 9:17

Jincho escribió:
Ayers escribió:
Por cierto Jincho, escuchaste tú el disco de Three?

Lo escuché pero me pareció un quiero y no puedo de C&C Confused

bueno tampoco es que fueran clavados a Co&Ca... de hecho estos tienen un ramalazo heavy que no me termina de convencer, pero tienen temas muy buenos en el disco "the end is begun"
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Jincho Jue 8 Oct 2009 - 9:18

ekilore escribió:
Jincho, ayer escuche Circa Survive y me gusto Wink por lo que he leido Portugal The Man fueron sus teloneros en algun concierto.

cheers

sí, creo que lo comentaban en la reseña del disco que aparecía en el anterior número de Rock Zone

Decir que el líder de Circa Survive es Anthony Green, famoso por darse a conocer con el grupo emo Saosin.

Circa Survive empezó como un proyecto paralelo pero en estos momentos es su máxima prioridad.

A mí me chiflan
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por DarthMercury Jue 8 Oct 2009 - 9:58

Bueno, yo simplemente llevo un MP3 que se conecta al coche y mis CDs originales.

Por cierto, ya que preguntaban por Silversun Pickups, los conozco, tuvieron un éxito con Lazy Eye al otro lado del charco, creo. Sí que tienen cosas de los Smashing, sí.

¿Los de Portugalete tanto se parecen a Pixies? Me están tentando.

Bueno, ahí va lo que tengo por ahí últimamente:

KISS - Sonic Boom
Ace Frehley - Anormally
Civet - Hell Hath No Fury (disco despertador de la semana)
Pat Benatar - Crime Of Passion
Cheap Trick - The Latest
El último de Slaid Cleaves (ahora mismo no recuerdo el nombre del jodío disco)
The Beatles - Abbey Road (hace un par o tres de semanas que me suelo enchufar la cara B de vuelta a casa)

Ahora mismo me estoy montando el recopilatorio refinitivo de Joan Jett y pensaba añadir el último del Reverendo Horton.

La verdad es que soy muy poco sistemático con las escuchas. Me engancho a lo que más me apetece en cada momento, y siempre tengo huevo para algo antiguo.

_________________
Últimos recopilatorios en Mp3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Rocket Jue 8 Oct 2009 - 10:04

Ayers escribió:
rocket69 escribió:Importantísimos estos recopilatorios a día de hoy. Con coches que leen mp3 y tal.

Yo me hago tres cada dos o tres meses. Uno se llama Forja y Fundición y ahí meto el metal. Otro se llama Raíces, y ahí meto la americana, el folk y el country. Y hay un tercero, dedicado al pop, al rock...

Vamos, que sigues cierta lógica a la hora de elaborarlos, lo cual está bien porque supongo que los irás archivando en plan metódico y tal verdad?. Yo para eso soy un desastre... los tengo todos revueltos en carpetillas desperdigadas por el coche... aunque ya soy capaz de memorizar donde tenga grabado tal o cual disco con solo ver como tengo escrito el cd don el rotulador edlin Very Happy .

Reitero, que para mi estos cds son mero trámite... grabo todo lo que veo y leo... pero finalmente compro lo que más me gusta o es un must have.

Para mí son un filtro, como para ti. Y no, no los archivo, con el tiempo los acabao regalando a los colegas para que vayan descubriendo cosas nuevas. La separación por estilos tiene un fundamento práctico: no poner el cd de metal a primera hora de la mañana, saber donde está el disco de Portugal.The Man si voy por la mitad de algún sitio donde los campos son verdes y el sol brilla en un cielo azul.... Practicidad, más que nada.

Luego, si algo me engancha, lo compro. Al fin y al cabo, mis compras, a día de hoy, están divididas en tres vertientes: completismo, must haves y descubrimientos a través del mp3.

El mp3 es el filtro, "el concurso de maquetas", y la compra es el premio.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Rocket Jue 8 Oct 2009 - 10:07

Ayers escribió:bajanding el disco Carnavas... por este foro pasó sin pena ni gloria, de hecho yo los he conocido con Swoon.

desde aquí se puede descargar para el que no lo tenga.

Spoiler:

Yo escuché el "Swoon" a menudo hará cosa de un año. Los descubrí el la Rock Band con "Lazy Eye". A mí y a mi agente nos gusta tocarla. Pedazo de hit single radiable.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Phishead Jue 8 Oct 2009 - 10:09

Ayers escribió:
Phishead escribió:
Ayers escribió:
Silversun Pickups - Swoon

Tremendo, uno de los discos del año en mi opinión.

¿De que palo va esto?


ummmh no sé yo si será lo suyo Rolling Eyes , para mi.... un mezcla entre los smashing pumkins de Ava adore, los NIN de The Fragile y algo de Placebo... mejor imposible eeeh??? Laughing PEro todo realizado con mucho gusto y grandes melodías. Me encanta este disco.

Surprised

Pues no, no va a ser lo mío... Very Happy

(no soporto a los Smashing Pumpkins Rolling Eyes )
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Stonerider Jue 8 Oct 2009 - 10:16

Últimos recopilatorios en Mp3 Sunna-two-minute-terror

Recién salido del horno y listo para degustar Rico . No lo he escuchado pero su unico disco me encanta...aunque eso de que hayan esperado tantos años para sacar el segundo no se si les sentará bien.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Jincho Jue 8 Oct 2009 - 10:18

Pues en mi caso el criterio que uso para la selección de bandas/discos en el mp3 o cds regrabables tiene dos vertientes: (1) la de escuchar novedades que van apareciendo, recomendaciones actuales y reseñas de discos interesantes. (2) ir indagando y descubriendo discografías de grupos míticos que tengo pendientes.

Vamos que me gusta estar puesto al día pero sin renunciar a mirar al pasado.

Por ejemplo mi mp3 ahora está copado de lanzamientos que acaban de salir al mercado, pero los cds que grabo (para posteriormente comprar y completar discografías) son todos de grupos clásicos.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Rocket Jue 8 Oct 2009 - 10:23

Jincho escribió:Pues en mi caso el criterio que uso para la selección de bandas/discos en el mp3 o cds regrabables tiene dos vertientes: (1) la de escuchar novedades que van apareciendo, recomendaciones actuales y reseñas de discos interesantes. (2) ir indagando y descubriendo discografías de grupos míticos que tengo pendientes.

Vamos que me gusta estar puesto al día pero sin renunciar a mirar al pasado.

Por ejemplo mi mp3 ahora está copado de lanzamientos que acaban de salir al mercado, pero los cds que grabo (para posteriormente comprar y completar discografías) son todos de grupos clásicos.

Hago más o menos lo mismo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Jincho Jue 8 Oct 2009 - 10:34

De hecho en el ordenador de casa tengo una carpeta llamada "2009" a secas en la que voy acumulando todas los discos aparecidos este año y que a la hora de hacer balance y/o rankings viene de puta madre.

Luego tengo las típicas carpetas "Nacional" e "Internacional" con grupos más o menos contemporáneos.

Y luego tengo la carpeta "Clásicos" donde ahora mismo tengo cosillas de Bob Dylan, Mellencamp, UFO, Rolling Stones, Little Feat, Byrds, Zombies, Beach Boys, Rory Gallagher, Johnny Thunders, Allman Brothers y un largo etcétera más.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Jincho Jue 8 Oct 2009 - 10:36

Y luego está la pedazo estantería con cds originales, claro

Por cierto se me está quedando pequeña, tendré que pasarme por Ikea Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por DarthMercury Jue 8 Oct 2009 - 10:42

Jincho escribió:De hecho en el ordenador de casa tengo una carpeta llamada "2009" a secas en la que voy acumulando todas los discos aparecidos este año y que a la hora de hacer balance y/o rankings viene de puta madre.

Luego tengo las típicas carpetas "Nacional" e "Internacional" con grupos más o menos contemporáneos.

Y luego tengo la carpeta "Clásicos" donde ahora mismo tengo cosillas de Bob Dylan, Mellencamp, UFO, Rolling Stones, Little Feat, Byrds, Zombies, Beach Boys, Rory Gallagher, Johnny Thunders, Allman Brothers y un largo etcétera más.

Yo soy más expeditivo. Voy guardando sin ton ni son y cuando la cosa se llena lo borro casi todo. Lo que más me ha gustado lo he comprado o lo tengo en la lista de futuras compras. Y lo que no, pues no vale la pena guardarlo. Si cambio de opinión ya me lo volveré a bajar.

Tengo cosas más especiales como la discografía completa de Cheap Trick, que tiene muchos discos difíciles de encontrar o que, directamente, tiene discos que no me salen a cuenta por lo que piden (los 80 fueron muy duros), pero los discos fáciles de encontrar o comprar no me vale la pena guardarlos en MP3.

_________________
Últimos recopilatorios en Mp3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Rocket Jue 8 Oct 2009 - 10:43

Jincho escribió:De hecho en el ordenador de casa tengo una carpeta llamada "2009" a secas en la que voy acumulando todas los discos aparecidos este año y que a la hora de hacer balance y/o rankings viene de puta madre.

Es curioso cómo va derivando esta conversación.

Yo tengo por costumbre únicamente hacer valance con lo que me he comprado. Si hay algo de 2009 que no me he comprado, es que no merece la pena y no debo tenerlo en cuenta. Por lo tanto, a la hora de hacer balance, voy a la estantería y sí, ahí sí tengo un espacio dedicado a los cds del mismo año. Así que mira, mecanismos similares pero en diferentes formatos.


Jincho escribió:Y luego tengo la carpeta "Clásicos" donde ahora mismo tengo cosillas de Bob Dylan, Mellencamp, UFO, Rolling Stones, Little Feat, Byrds, Zombies, Beach Boys, Rory Gallagher, Johnny Thunders, Allman Brothers y un largo etcétera más.

En casa está todo en una carpeta pero en el curro tengo dos: General y clásicos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Rocket Jue 8 Oct 2009 - 10:44

DarthMercury escribió:Lo que más me ha gustado lo he comprado o lo tengo en la lista de futuras compras.

Laughing Laughing Laughing

Si es que al final todos somos iguales.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Jincho Jue 8 Oct 2009 - 10:50

DarthMercury escribió: pero los discos fáciles de encontrar o comprar no me vale la pena guardarlos en MP3.

pues fíjate, yo todos los discos que tengo comprados o son fáciles de encontrar me gusta tenerlos en mp3 también.
Por ejemplo, de la época grunge lo tengo todo o casi todo original, pero también en sus respectivas carpetillas a las que recurro cuando quiero meterlo en el mp3 para irme a correr, para que se registren las escuchas en lastfm o para que mis contactos del messenger vean que gustos musicales tan molones tengo Laughing


Última edición por Jincho el Jue 8 Oct 2009 - 10:59, editado 1 vez
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Jincho Jue 8 Oct 2009 - 10:56

rocket69 escribió:
Jincho escribió:De hecho en el ordenador de casa tengo una carpeta llamada "2009" a secas en la que voy acumulando todas los discos aparecidos este año y que a la hora de hacer balance y/o rankings viene de puta madre.

Es curioso cómo va derivando esta conversación.

Yo tengo por costumbre únicamente hacer valance con lo que me he comprado. Si hay algo de 2009 que no me he comprado, es que no merece la pena y no debo tenerlo en cuenta. Por lo tanto, a la hora de hacer balance, voy a la estantería y sí, ahí sí tengo un espacio dedicado a los cds del mismo año. Así que mira, mecanismos similares pero en diferentes formatos.


Uff, yo novedades compro única y exclusivamente los discos que llevo años esperando a que aparezcan o de esos grupos que tengo costumbre de pillarlo todo. Los demás me espero a que bajen a serie media...Más que nada porque me podría volver loco si pretendo comprar todo lo que me gustaría de discos de bandas noveles (aunque esa tendencia está cambiando con la aparición de play.com, bangcd y demás webs con esos irresistibles precios).

De todas formas al final hay que hacer una criba y ser selectivo porque es inabarcable todo.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Ayers Jue 8 Oct 2009 - 11:04

Stonerider escribió:Últimos recopilatorios en Mp3 Sunna-two-minute-terror

Recién salido del horno y listo para degustar Rico . No lo he escuchado pero su unico disco me encanta...aunque eso de que hayan esperado tantos años para sacar el segundo no se si les sentará bien.

no lo veo en la papelera!!!!!!!!

ganacas Surprised , por cierto este pollo no colaboró con Trent Reznor grabando guitarras o algo?

I'm Not Trading era un temazo gordo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por DarthMercury Jue 8 Oct 2009 - 11:06

Jincho escribió:
DarthMercury escribió: pero los discos fáciles de encontrar o comprar no me vale la pena guardarlos en MP3.

pues fíjate, yo todos los discos que tengo comprados o son fáciles de encontrar me gusta tenerlos en mp3 también.
Por ejemplo, de la época grunge lo tengo todo o casi todo original, pero también en sus respectivas carpetillas a las que recurro cuando quiero meterlo en el mp3 para irme a correr, para que se registren las escuchas en lastfm o para que mis contactos del messenger vean que gustos musicales tan molones tengo Laughing

Yo es que suelo escuchar música en casa o en el coche. Cuando voy a la piscina no me parece práctico llevar el MP3 para nadar Laughing Y de todas formas, si necesito algún original en MP3 lo puedo convertir en un santiamén.

Por cierto, ya que estamos entre frikis, ¿alguien suele hacer 'portadas' para recopilaciones? ¿Algún programa con el que sea fácil hacer algo apañao?

_________________
Últimos recopilatorios en Mp3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por DarthMercury Jue 8 Oct 2009 - 11:08

Jincho escribió:
rocket69 escribió:
Jincho escribió:De hecho en el ordenador de casa tengo una carpeta llamada "2009" a secas en la que voy acumulando todas los discos aparecidos este año y que a la hora de hacer balance y/o rankings viene de puta madre.

Es curioso cómo va derivando esta conversación.

Yo tengo por costumbre únicamente hacer valance con lo que me he comprado. Si hay algo de 2009 que no me he comprado, es que no merece la pena y no debo tenerlo en cuenta. Por lo tanto, a la hora de hacer balance, voy a la estantería y sí, ahí sí tengo un espacio dedicado a los cds del mismo año. Así que mira, mecanismos similares pero en diferentes formatos.


Uff, yo novedades compro única y exclusivamente los discos que llevo años esperando a que aparezcan o de esos grupos que tengo costumbre de pillarlo todo. Los demás me espero a que bajen a serie media...Más que nada porque me podría volver loco si pretendo comprar todo lo que me gustaría de discos de bandas noveles (aunque esa tendencia está cambiando con la aparición de play.com, bangcd y demás webs con esos irresistibles precios).

De todas formas al final hay que hacer una criba y ser selectivo porque es inabarcable todo.

A mi eso me cuesta hacerlo. Cuando voy a la tienda tengo pensado/ encargado algo pero siempre hay un par que compro por impulso según lo que me apetezca aquel día. Total tengo cienes de discos en la lista de espera Laughing

_________________
Últimos recopilatorios en Mp3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Stonerider Jue 8 Oct 2009 - 11:09

Ayers escribió:
Stonerider escribió:Últimos recopilatorios en Mp3 Sunna-two-minute-terror

Recién salido del horno y listo para degustar Rico . No lo he escuchado pero su unico disco me encanta...aunque eso de que hayan esperado tantos años para sacar el segundo no se si les sentará bien.

no lo veo en la papelera!!!!!!!!

ganacas Surprised , por cierto este pollo no colaboró con Trent Reznor grabando guitarras o algo?

I'm Not Trading era un temazo gordo.

Ahora pongo remedio.

Es muy muy oscuro, no veo casi rock en él de momento. Lo de Reznor no lo se, se que andaban por ahi los Massive Attack.

Voy a eso.. Smile
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos recopilatorios en Mp3 Empty Re: Últimos recopilatorios en Mp3

Mensaje por Ayers Jue 8 Oct 2009 - 11:10

DarthMercury escribió:

Por cierto, ya que estamos entre frikis, ¿alguien suele hacer 'portadas' para recopilaciones? ¿Algún programa con el que sea fácil hacer algo apañao?

buah que va...

tenías que ver la destreza que he alcanzado con el rotulador edlin a la hora de escribir autor y título del disco sobre el varbatim de turno...

luego hago un poco como Rocket, son discos que hoy pueden estar conmigo y mañana en el coche de un amigo... además que son cds que reciben tanto tute en el coche (muchas veces son repasados mientras conduzco... What a Face ) que por lo general suelen acabar bastante rallados.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.