El mundo today

+130
areyouhigh
desconvencido
Monra
Rasputin
Moderno
BlueStarRider
Motorelvez
JCRZ
JE_DD
Marcial Garañón
Mayor Tom
Drakixx
topper
Requexu
Itlotg
jackinthebox
Vilches
Ecthelion
Vampa
CrackerSoul
Funkymen
Adso
Otherside
*Samantha*
Only
Daeshu
quakto
Djalma
Estela Reynolds
tricko
Txomin
uM
o'tuerto
Rock till I die
Godofredo
Rikileaks
hcsickness
kraneo
canko
Bar Biquernes
Pendejo
Eric Sachs
sapir
katrastrov
Supernaut
RandolphCarter
®Lucy Lynskey
Dani
Rayo
Ed Wood
Fan
Logan
polaris
Yetomano
Stoner
Shunt
Snickerz_
rebellion
SIXX´N SEX
Sikander
red_mosquito
ruso
Sugerio
Iron Worm
Perry go round
atila
Rizzy
Charlie don't surf
freakedu
Ricky´s Appetite
Justin Time
káiser
Señor Bolardo
Rocket
BONZO
Txemari
Phishead
alflames
coolfurillo
javi clemente
pinkpanther
romuloyeah
sweet little lau
icarus
morley
Johnny Kashmir
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Sugar Bug
red_shoes
Morrison
stone the crow
loaded
Dumbie
speedy
elvis caíno
DarthMercury
Eloy
vyvyan
mr_mojorising
joselette
candy
sofaqueen
Mr.AD
candymanray
El Puto Fary
Pris
Fingolfin
nacho
Perimaggot
Boohan
Goletti
sonic buzzard
Dj Crust
Groucho
el artista madridista
Yomis
Blas
Oktober
ingeniero_pelotudo
Damià
TIENENOMBRESMIL
Verónica
wakam
Nashville
Maniac is out
metalbert
KIM_BACALAO
el noi del sucre
Invitado_Z
134 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por el noi del sucre Vie 9 Abr 2010 - 8:44

Zulander escribió:
KIM_BACALAO escribió:
el noi del sucre escribió:http://www.elmundotoday.com/2010/04/facebook-avisara-de-las-amistades-que-no-te-convienen/

LOS INDESEABLES Y LOS JETAS SERÁN AISLADOS
Facebook avisará de las amistades que no te convienen
Publicado el 9 de Abril de 2010 por Kike García

La popular red social, que esta semana se ha convertido en la web más visitada de Internet, acaba de implementar un módulo que detectará aquellos contactos perjudiciales para el usuario y avisará a éste para que deje de ser su amigo si así lo desea. “Nadie conoce a nuestros usuarios mejor que nosotros, así que detectamos aquellos amigos que pueden hacerte daño mejor que tú mismo. Hacemos lo posible para que te des cuenta de que aquella amiga sólo te llama para que la ayudes a ir de compras y retratamos al típico jeta que lo único que quiere es que le presentes a tu hermana” explica Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.


El mundo today - Página 4 Facebook

El filtro que ha instalado Facebook -y que ha supuesto una inversión de millones de dólares para programar “detectores de personalidad y malos rollos”- estará disponible a partir de mayo, aunque ya se está probando en algunos usuarios. Éstos han empezado a recibir comentarios y valoraciones cuando han querido agregar a un nuevo amigo o cuando han visitado el perfil de alguno que ya tenían. Se trata de mensajes como “Cuidado con esa chica, no es trigo limpio”, “¿Por qué no te buscas a alguien de tu edad?” o bien “Este es de los que sólo llaman cuando tienen problemas pero si es al revés todo son excusas, y si no al tiempo”.

Son muchos quienes afirman sentirse más seguros ahora que saben que una aplicación informática tutela sus relaciones. “Yo soy de personalidad débil y nunca sé decir que no, así que la web vigila que no me haga amiga de nadie que me mangonee o me diga lo que tengo que hacer. Ya he roto con casi 10 amigas mías porque Facebook me lo ha dicho”, explica una joven. “Por ejemplo, siempre había sospechado de mi hermana y ahora he confirmado mis temores. Se ha hecho de esto del Facebook y cuando me la he ido a agregar como amiga me ha salido un mensaje que decía ‘Cuidado con la lagarta de tu hermana’, así que ya no le hablo”.

Aunque este nuevo módulo no se ideó inicialmente para proteger a los niños, lo cierto es que aporta tranquilidad a muchos padres, que saben que sus retoños son proclives a hacerse amigos de los más “chulitos” de la clase. “Yo no sabía que mi hijo tenía amistad con gente maliciosa e indeseable, pero sí notaba que cada vez se comportaba peor. Me metí en Facebook y vi que se había hecho amigo de lo peorcito del colegio”, explica una madre. “A partir de ahora estaré más tranquila. Y, francamente, no sólo por mis hijos, sino por mí misma. Esta tarde intentaré agregarme a Zapatero, a ver si es de fiar”.

mucha coña, pero verdades como puños entre lineas Twisted Evil

Si podeis, miraros http://www.southparkstudios.com/episodes/267112 Cojonudo episodio sobre Facebook. Hasta sale el Chatroulette, stan buscando un amigo y solo le salen tios pajeandose Smile

LO sabe Honey?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por DarthMercury Vie 9 Abr 2010 - 9:34

KIM_BACALAO escribió:
el noi del sucre escribió:http://www.elmundotoday.com/2010/04/facebook-avisara-de-las-amistades-que-no-te-convienen/

LOS INDESEABLES Y LOS JETAS SERÁN AISLADOS
Facebook avisará de las amistades que no te convienen
Publicado el 9 de Abril de 2010 por Kike García

La popular red social, que esta semana se ha convertido en la web más visitada de Internet, acaba de implementar un módulo que detectará aquellos contactos perjudiciales para el usuario y avisará a éste para que deje de ser su amigo si así lo desea. “Nadie conoce a nuestros usuarios mejor que nosotros, así que detectamos aquellos amigos que pueden hacerte daño mejor que tú mismo. Hacemos lo posible para que te des cuenta de que aquella amiga sólo te llama para que la ayudes a ir de compras y retratamos al típico jeta que lo único que quiere es que le presentes a tu hermana” explica Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.


El mundo today - Página 4 Facebook

El filtro que ha instalado Facebook -y que ha supuesto una inversión de millones de dólares para programar “detectores de personalidad y malos rollos”- estará disponible a partir de mayo, aunque ya se está probando en algunos usuarios. Éstos han empezado a recibir comentarios y valoraciones cuando han querido agregar a un nuevo amigo o cuando han visitado el perfil de alguno que ya tenían. Se trata de mensajes como “Cuidado con esa chica, no es trigo limpio”, “¿Por qué no te buscas a alguien de tu edad?” o bien “Este es de los que sólo llaman cuando tienen problemas pero si es al revés todo son excusas, y si no al tiempo”.

Son muchos quienes afirman sentirse más seguros ahora que saben que una aplicación informática tutela sus relaciones. “Yo soy de personalidad débil y nunca sé decir que no, así que la web vigila que no me haga amiga de nadie que me mangonee o me diga lo que tengo que hacer. Ya he roto con casi 10 amigas mías porque Facebook me lo ha dicho”, explica una joven. “Por ejemplo, siempre había sospechado de mi hermana y ahora he confirmado mis temores. Se ha hecho de esto del Facebook y cuando me la he ido a agregar como amiga me ha salido un mensaje que decía ‘Cuidado con la lagarta de tu hermana’, así que ya no le hablo”.

Aunque este nuevo módulo no se ideó inicialmente para proteger a los niños, lo cierto es que aporta tranquilidad a muchos padres, que saben que sus retoños son proclives a hacerse amigos de los más “chulitos” de la clase. “Yo no sabía que mi hijo tenía amistad con gente maliciosa e indeseable, pero sí notaba que cada vez se comportaba peor. Me metí en Facebook y vi que se había hecho amigo de lo peorcito del colegio”, explica una madre. “A partir de ahora estaré más tranquila. Y, francamente, no sólo por mis hijos, sino por mí misma. Esta tarde intentaré agregarme a Zapatero, a ver si es de fiar”.

mucha coña, pero verdades como puños entre lineas Twisted Evil

Yo empiezo a pensar que soy el único tipo en el universo sin Facebook. Pero creo que me puede más mi temor de encontrar a gente indeseable del pasado que a sentirme como un troglodita El mundo today - Página 4 Icon_lol

_________________
El mundo today - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 9 Abr 2010 - 9:41

tranquilo, darthie, que SOMOS más de los que parece
y preveo que, pese a lo que parecía al principio, que facebook iba a acabar siendo el portal definitivo, al final va a tener un ciclo como todo
ya son muchos los rebotados y la gente que han tenido problemas serios con el caralibro de marras...

_________________
El mundo today - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por DarthMercury Vie 9 Abr 2010 - 9:48

KIM_BACALAO escribió:tranquilo, darthie, que SOMOS más de los que parece
y preveo que, pese a lo que parecía al principio, que facebook iba a acabar siendo el portal definitivo, al final va a tener un ciclo como todo
ya son muchos los rebotados y la gente que han tenido problemas serios con el caralibro de marras...

Bueno, es que yo no he sido un tipo especialmente pendenciero pero recuerdo sin esfuerzo como 10 o 12 personas de las que no quiero saber nunca más de su existencia NI DE COÑA. A veces pienso en meterme con una identidad inventada, pero meterme ahí con mi nombre y apellidos me hace sentir como si me pusiera una diana en el culo El mundo today - Página 4 Icon_lol

Y supongo que el hecho de tener pareja y ser fiel también influye. Sigo pensando que el 99% de tíos que entran ahí es para intentar retomar algún ligue del pasado. Y, efectivamente, yo ahí le veo más fuente de problemas que otra cosa.

_________________
El mundo today - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por el noi del sucre Vie 9 Abr 2010 - 9:50

DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:tranquilo, darthie, que SOMOS más de los que parece
y preveo que, pese a lo que parecía al principio, que facebook iba a acabar siendo el portal definitivo, al final va a tener un ciclo como todo
ya son muchos los rebotados y la gente que han tenido problemas serios con el caralibro de marras...

Bueno, es que yo no he sido un tipo especialmente pendenciero pero recuerdo sin esfuerzo como 10 o 12 personas de las que no quiero saber nunca más de su existencia NI DE COÑA. A veces pienso en meterme con una identidad inventada, pero meterme ahí con mi nombre y apellidos me hace sentir como si me pusiera una diana en el culo El mundo today - Página 4 Icon_lol

Y supongo que el hecho de tener pareja y ser fiel también influye. Sigo pensando que el 99% de tíos que entran ahí es para intentar retomar algún ligue del pasado. Y, efectivamente, yo ahí le veo más fuente de problemas que otra cosa.

Y ahora que es de Bono ya ni te cuento...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 9 Abr 2010 - 11:17

DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:tranquilo, darthie, que SOMOS más de los que parece
y preveo que, pese a lo que parecía al principio, que facebook iba a acabar siendo el portal definitivo, al final va a tener un ciclo como todo
ya son muchos los rebotados y la gente que han tenido problemas serios con el caralibro de marras...

Bueno, es que yo no he sido un tipo especialmente pendenciero pero recuerdo sin esfuerzo como 10 o 12 personas de las que no quiero saber nunca más de su existencia NI DE COÑA. A veces pienso en meterme con una identidad inventada, pero meterme ahí con mi nombre y apellidos me hace sentir como si me pusiera una diana en el culo El mundo today - Página 4 Icon_lol

Y supongo que el hecho de tener pareja y ser fiel también influye. Sigo pensando que el 99% de tíos que entran ahí es para intentar retomar algún ligue del pasado. Y, efectivamente, yo ahí le veo más fuente de problemas que otra cosa.

pues mira, yo 10 o 12 no, pero hace poco he incluido a alguien en mi reducida lista de los que tampoco quiero saber nada más nunca más Mad
aunque me consta que cerró su feisbuk hace tiempo, le traía demasiados problemas de los que hablas, precisamente Mad

yo también creo que la necesidad de tener feisbuk parte en la mayoría de los casos de una insatisfacción con sus relaciones (amorosas o de amistad). En algunos casos totalmente lícita, pero en demasiados casos como poco preocupante

yo lo tengo clarísimo, LA GENTE CON LA QUE QUIERO MANTENER CONTACTO, YA LO HAGO POR OTROS MEDIOS
y punto

que me pierdo el poder ser "Fan de Señoras que dicen “Yo no digo ná…” y luego lo dicen"?
uy, hoy no duermo!

_________________
El mundo today - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Morrison Vie 9 Abr 2010 - 11:35

El faceboock ha rebajado la palabra "amigo" hasta limites insospechados.
Morrison
Morrison

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Perimaggot Lun 19 Abr 2010 - 11:52

esta tarde, a eso de las 16'05, en "LOS DOS DE LA TARDE" (mi programa de radio) entrevistaremos a Kike García y Xavi Puig, responsables de "EL MUNDO TODAY" (que anuncia novedades televisivas, oiga)

se puede escuchar en directo en: http://radio.canalextremadura.es/

y, a partir de las 19'00, en diferido en nuestro blog: http://losdosdelatarde.canalextremadura.es/
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Invitado_Z Lun 19 Abr 2010 - 12:20

Miles de disléxicos españoles planean votar al SPOE

cheers

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Perimaggot Lun 19 Abr 2010 - 16:13

Perimaggot escribió:esta tarde, a eso de las 16'05, en "LOS DOS DE LA TARDE" (mi programa de radio) entrevistaremos a Kike García y Xavi Puig, responsables de "EL MUNDO TODAY" (que anuncia novedades televisivas, oiga)

se puede escuchar en directo en: http://radio.canalextremadura.es/

y, a partir de las 19'00, en diferido en nuestro blog: http://losdosdelatarde.canalextremadura.es/

sonando ahora mismo
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 19 Abr 2010 - 16:19

DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:tranquilo, darthie, que SOMOS más de los que parece
y preveo que, pese a lo que parecía al principio, que facebook iba a acabar siendo el portal definitivo, al final va a tener un ciclo como todo
ya son muchos los rebotados y la gente que han tenido problemas serios con el caralibro de marras...

Bueno, es que yo no he sido un tipo especialmente pendenciero pero recuerdo sin esfuerzo como 10 o 12 personas de las que no quiero saber nunca más de su existencia NI DE COÑA. A veces pienso en meterme con una identidad inventada, pero meterme ahí con mi nombre y apellidos me hace sentir como si me pusiera una diana en el culo El mundo today - Página 4 Icon_lol

Y supongo que el hecho de tener pareja y ser fiel también influye. Sigo pensando que el 99% de tíos que entran ahí es para intentar retomar algún ligue del pasado. Y, efectivamente, yo ahí le veo más fuente de problemas que otra cosa.

Tampoco sea exagerado...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por wakam Lun 19 Abr 2010 - 16:28

Perimaggot escribió:
Perimaggot escribió:esta tarde, a eso de las 16'05, en "LOS DOS DE LA TARDE" (mi programa de radio) entrevistaremos a Kike García y Xavi Puig, responsables de "EL MUNDO TODAY" (que anuncia novedades televisivas, oiga)

se puede escuchar en directo en: http://radio.canalextremadura.es/

y, a partir de las 19'00, en diferido en nuestro blog: http://losdosdelatarde.canalextremadura.es/

sonando ahora mismo

Gracias por recordar, se me había olvidado completamente.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Perimaggot Lun 19 Abr 2010 - 16:35

ahora ya estamos con otra cosa Neutral
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por wakam Lun 19 Abr 2010 - 16:47

Perimaggot escribió:ahora ya estamos con otra cosa Neutral

ya, ya, pero he leido tu mensaje bastante a tiempo.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por El Puto Fary Mar 4 Mayo 2010 - 16:05

El mundo today - Página 4 Edt7
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por loaded Mar 4 Mayo 2010 - 16:06

No se me carga la página, pero ayer me descojoné con la noticia sobre la peli de terror ambientada en el BOE.
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Perimaggot Mar 4 Mayo 2010 - 17:43

loaded escribió:No se me carga la página, pero ayer me descojoné con la noticia sobre la peli de terror ambientada en el BOE.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Nashville Mar 4 Mayo 2010 - 20:34

http://www.elmundotoday.com/2009/11/detienen-a-una-andaluza-por-meter-cizana-entre-israel-y-palestina/

Very Happy Very Happy Very Happy
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 5 Mayo 2010 - 9:58

http://www.elmundotoday.com/2010/05/crean-un-robot-que-hace-cine-espanol/#more-10368

putos genios

_________________
El mundo today - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Invitado_Z Vie 7 Mayo 2010 - 14:29

El mundo today - Página 4 Edt8

Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 7 Mayo 2010 - 14:34

Zulander escribió:El mundo today - Página 4 Edt8

Laughing

Laughing Laughing Laughing

son la rehostia, las cosas como son... Laughing

el dominical ese son sólo los titulares, no?
no llegar a haber las noticias desarrolladas, no? Laughing

_________________
El mundo today - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Invitado_Z Vie 7 Mayo 2010 - 15:19

KIM_BACALAO escribió:
Zulander escribió:El mundo today - Página 4 Edt8

Laughing

Laughing Laughing Laughing

son la rehostia, las cosas como son... Laughing

el dominical ese son sólo los titulares, no?
no llegar a haber las noticias desarrolladas, no? Laughing

Por desgracia no

Hoy han estado finos con http://www.elmundotoday.com/2010/05/se-masturba-sin-ganas-con-la-revista-paisajes/

"SÉ QUE NO DA PARA PAJA, PERO ERA PEOR EL DIARIO EL MUNDO"
Se masturba sin ganas con la revista Paisajes

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Invitado_Z Lun 10 Mayo 2010 - 15:44

http://www.elmundotoday.com/2010/05/el-castellano-antiguo-contenia-numerosas-faltas-de-ortografia/

Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Invitado_Z Jue 13 Mayo 2010 - 13:16

El mundo today - Página 4 Screenhunter38may131316

cheers

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por wakam Jue 13 Mayo 2010 - 13:19

Zulander escribió:El mundo today - Página 4 Screenhunter38may131316

cheers

buenísimo.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 13 Mayo 2010 - 14:17

wakam escribió:
Zulander escribió:El mundo today - Página 4 Screenhunter38may131316

cheers

buenísimo.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

De lo mejor que he leido en tiempo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Eloy Jue 13 Mayo 2010 - 14:25

Zulander escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Zulander escribió:El mundo today - Página 4 Edt8

Laughing

Laughing Laughing Laughing

son la rehostia, las cosas como son... Laughing

el dominical ese son sólo los titulares, no?
no llegar a haber las noticias desarrolladas, no? Laughing

Por desgracia no

Hoy han estado finos con http://www.elmundotoday.com/2010/05/se-masturba-sin-ganas-con-la-revista-paisajes/

"SÉ QUE NO DA PARA PAJA, PERO ERA PEOR EL DIARIO EL MUNDO"
Se masturba sin ganas con la revista Paisajes



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Eloy Jue 13 Mayo 2010 - 14:26

Zulander escribió:http://www.elmundotoday.com/2010/05/el-castellano-antiguo-contenia-numerosas-faltas-de-ortografia/

Laughing



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me troncho...


Ya hay quien asegura que Fernando de Rojas, Jorge Manrique o incluso Miguel de Cervantes no tenían ni puta idea Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Dumbie Jue 13 Mayo 2010 - 14:39

risioooooooooooooooooooooooooooonn


jajajajjajjajajajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing

http://www.elmundotoday.com/2009/11/tapies-reniega-de-su-obra-tras-graduarse-la-vista/
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Dumbie Jue 13 Mayo 2010 - 14:42

lo he releido y lgrimones de nuevo Laughing Laughing


SÓLO INTENTABA PRONUNCIAR "I'LL BE BACK ON SUNDAY"
Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés
Publicado el 5 de Noviembre de 2009 por Xavi Puig
Juana Yoigo, albaceteña de 72 años, invocó ayer al demonio sin proponérselo cuando, en un curso de inglés subvencionado por el Ayuntamiento de Albacete, intentó pronunciar la frase “I’ll be back on sunday”. La anciana no logró alcanzar su objetivo pero profirió una serie de balbuceos más cercanos al latín que al inglés, tras los cuales irrumpió en el aula una cabra siniestra que los alumnos consiguieron ahuyentar a gorrazos.

Juana Yoigo, albaceteña de 72 años, invocó ayer al demonio sin proponérselo cuando, en un curso de inglés subvencionado por el Ayuntamiento de Albacete, intentó pronunciar la frase “I’ll be back on sunday”. La anciana no logró alcanzar su objetivo pero profirió una serie de balbuceos más cercanos al latín que al inglés. “Hablaba como del revés y se ponía toda roja hasta que, al final, empezó a oler fatal. Una de sus amigas le dijo ‘Juanita, déjalo ya que hasta te cuescas’, pero resulta que aquello era azufre” explica Antonio Freire, profesor del curso. Tras el olor, irrumpió en el aula una cabra siniestra que el marido de Juana Yoigo consiguió ahuyentar a gorrazos. “Era una cabra normal pero con esos ojos rojos que se te quedan de estar mucho rato en la piscina municipal” afirma Juana, que reconoce no haberse asustado en ningún momento por la presencia del diablo “porque yo ya tengo cinco nietos y dan mucha guerra”.

Antonio Freire ha reconocido que la semana pasada otra alumna de avanzada edad estuvo a punto de abrir una brecha interdimensional intentando escribir “Google” en la pizarra.

Aunque lo ocurrido es visto en Albacete como una divertida anécdota, algunos parapsicólogos y amantes del ocultismo han empezado a revisar sus teorías entendiendo que el idioma del demonio es el inglés de pueblo. “Al fin y al cabo estamos hablando de un idioma bárbaro al que basta añadirle el acento de Albacete para que se convierta en una fuerza incontrolada” sostiene la parapsicóloga conductista Mayra Oscureile.

En algunos foros de la Red han empezado a circular supuestos cánticos malignos basados en transcripciones literales de un inglés rudimentario:

“Mai loulines iskilin mí
anai mas confes astil bilí
uen aim not guizllú ai lus mamai
plis girmi a sain
hirmi beibi uanmortain
o beibi beibi
de rison i bredisyú”.
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Eloy Jue 13 Mayo 2010 - 14:43

DUMBHEAD escribió:risioooooooooooooooooooooooooooonn


jajajajjajjajajajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing

http://www.elmundotoday.com/2009/11/tapies-reniega-de-su-obra-tras-graduarse-la-vista/



Laughing Laughing Laughing

Este fue mítico.

Absolutamente magistral...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 13 Mayo 2010 - 14:50

http://www.elmundotoday.com/2010/05/muere-un-bombero-al-agarrarse-a-un-calvo-ardiendo/
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Dumbie Jue 13 Mayo 2010 - 14:54

TIENENOMBRESMIL escribió:http://www.elmundotoday.com/2010/05/muere-un-bombero-al-agarrarse-a-un-calvo-ardiendo/


“Vienen aquí a tomar el sol hasta incendiarse porque en su país no se lo dejan hacer” Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 13 Mayo 2010 - 16:29

http://www.elmundotoday.com/2009/11/una-escocesa-da-a-luz-a-un-fistro/

http://www.elmundotoday.com/2009/10/kenny-g-da-un-concierto-en-un-ascensor/

"Conforme iba tocando, notabas que todo vibraba y sentías algo raro en el estómago, como de estar subiendo rápidamente a la cumbre del jazz"

http://www.elmundotoday.com/2009/10/estoy-harto-de-amorrarme-a-los-pechos-de-las-usuarias-del-metro/

joder, son putos genios!!! Laughing

y recordemos uno de sus mayores HITS:

http://www.elmundotoday.com/2009/11/gandhi-y-lucas-presentan-su-nuevo-disco/

Laughing

_________________
El mundo today - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por wakam Jue 13 Mayo 2010 - 17:18

KIM_BACALAO escribió:http://www.elmundotoday.com/2009/10/estoy-harto-de-amorrarme-a-los-pechos-de-las-usuarias-del-metro/

“No digo que todas esas chicas cojan adrede el metro a la misma hora que yo. No soy ni tan egocéntrico ni tan estúpido. Pero a veces me siento culpable de que la línea 1 vaya tan llena, la verdad”.

Laughing Laughing Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por ingeniero_pelotudo Mar 1 Jun 2010 - 22:14

El mundo today - Página 4 Edt10
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por red_shoes Mar 1 Jun 2010 - 22:25

Laughing
El de la anciana poseida en un curso de inglés....... sillita eléctrica!!!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Sugar Bug Sáb 19 Jun 2010 - 17:13

Un mimo se queda encerrado en una habitación de cristal


Ayer sobre las 19 horas, en la concurrida Rambla de las Flores de Barcelona, Pedro Maurol llamó a los bomberos tras comprobar alarmado que un joven tenía problemas para salir de una habitación en la que había entrado previamente. El joven en cuestión es Juan Valdés, más conocido como Míster Pippo’s, que suele ejercer como mimo en dicha calle. Según Maurol, Míster Pippo’s apareció en la calle paseando un perro invisible y luego se topó con una pared de cristal. “Y luego con otra y otra y al final se quedó encerrado. Y todo el mundo mirando, sin hacer nada por ayudarle”, comenta el testigo.

Los golpes no sirvieron para derribar las paredes.
Según Maurol, fue el mismo Míster Pippo’s quien se introdujo en la habitación mediante una llave invisible, “pero el muy tonto se la comió una vez dentro. Parecía estar acarreando una maleta muy pesada antes de entrar, pero imagino que alguien se la robó mientras él estaba atrapado… Es que la gente es muy pícara y muy mala”.

A la llegada de la primera dotación de bomberos, Míster Pippo’s no sólo seguía encerrado en la habitación sino que ésta parecía haber encogido y el mimo apenas tenía sitio para estar de pie. “El pobre tenía que mantenerse de cuclillas y no dejaba de golpear el cristal y poner unas caras tristísimas que hacían que todo el mundo estallara en carcajadas”, explica Pedro Maurol.

Las autoridades intentaron dialogar con Míster Pippo’s para que saliera por sí mismo de la habitación, pero éste cerró su boca con un candado invisible y tiró la llave. Finalmente, los bomberos fueron capaces de derribar la habitación en la que se encontraba encerrado Míster Pippo’s usando explosivos que adhirieron al suelo. El mimo se encuentra ahora hospitalizado.

“Al menos no ha muerto asfixiado ni aplastado”, comenta Maurol, satisfecho con la rápida actuación de los bomberos, aunque lamenta que los turistas que presenciaron la escena se quedaran mirando “por puro morbo” sin intención de ayudar.

El Ayuntamiento de Barcelona emprenderá acciones legales contra Míster Pippo’s por conducta incívica y por construir viviendas en la vía pública sin cédula de habitabilidad.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 6 Jul 2010 - 17:28

http://www.elmundotoday.com/2010/07/se-libra-de-un-coito-recordandole-a-su-marido-el-drama-de-irak/
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Perimaggot Mar 13 Jul 2010 - 11:12

jajajajajajajaja

http://www.elmundotoday.com/2010/07/jose-valls-abrumado-por-el-entusiasmo-que-genero-ayer-su-37-aniversario/
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Sugar Bug Mar 13 Jul 2010 - 11:14

Perimaggot escribió:jajajajajajajaja

http://www.elmundotoday.com/2010/07/jose-valls-abrumado-por-el-entusiasmo-que-genero-ayer-su-37-aniversario/

Hoa, soy jose valls vivendo un año en el pasado...

Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por celtasnake Vie 16 Jul 2010 - 18:11

http://www.elmundotoday.com/2009/11/un-anciana-invoca-al-demonio-en-un-curso-de-ingles/


Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés


Juana Yoigo, albaceteña de 72 años, invocó ayer al demonio sin proponérselo cuando, en un curso de inglés subvencionado por el Ayuntamiento de Albacete, intentó pronunciar la frase “I’ll be back on sunday”. La anciana no logró alcanzar su objetivo pero profirió una serie de balbuceos más cercanos al latín que al inglés. “Hablaba como del revés y se ponía toda roja hasta que, al final, empezó a oler fatal. Una de sus amigas le dijo ‘Juanita, déjalo ya que hasta te cuescas’, pero resulta que aquello era azufre” explica Antonio Freire, profesor del curso. Tras el olor, irrumpió en el aula una cabra siniestra que el marido de Juana Yoigo consiguió ahuyentar a gorrazos. “Era una cabra normal pero con esos ojos rojos que se te quedan de estar mucho rato en la piscina municipal” afirma Juana, que reconoce no haberse asustado en ningún momento por la presencia del diablo “porque yo ya tengo cinco nietos y dan mucha guerra”.
Antonio Freire ha reconocido que la semana pasada otra alumna de avanzada edad estuvo a punto de abrir una brecha interdimensional intentando escribir “Google” en la pizarra.
Aunque lo ocurrido es visto en Albacete como una divertida anécdota, algunos parapsicólogos y amantes del ocultismo han empezado a revisar sus teorías entendiendo que el idioma del demonio es el inglés de pueblo. “Al fin y al cabo estamos hablando de un idioma bárbaro al que basta añadirle el acento de Albacete para que se convierta en una fuerza incontrolada” sostiene la parapsicóloga conductista Mayra Oscureile.
En algunos foros de la Red han empezado a circular supuestos cánticos malignos basados en transcripciones literales de un inglés rudimentario:
“Mai loulines iskilin mí
anai mas confes astil bilí
uen aim not guizllú ai lus mamai
plis girmi a sain
hirmi beibi uanmortain
o beibi beibi
de rison i bredisyú”.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47056
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por wakam Sáb 24 Jul 2010 - 14:02

http://www.elmundotoday.com/2010/07/el-70-de-los-varones-espanoles-hace-el-amor-a-cambio-de-sexo/

EL OTRO 30% LO ESTÁ NEGOCIANDO
El 70% de los varones españoles hace el amor a cambio de sexo
Publicado el 23 de Julio de 2010 por Xavi Puig

Una encuesta realizada por la consultora Filas&Lovén ha revelado que la mayor parte de los varones en España hace el amor a cambio de sexo. El sondeo concluye también que, salvo raras excepciones, aquellos españoles que invitan a un café o dan conversación a una persona del sexo opuesto orientan siempre su conducta planteando la penetración vaginal e incluso anal como objetivo último. “Dar prioridad a una mujer en cualquier ámbito, incluyendo el hecho de ceder el asiento a una embarazada en el autobús, es un acto asentado en la esperanza, remota o no, de acabar practicando con ella el coito con eyaculación”, explica la doctora Toñi Prashike, responsable del estudio. Prashike añade que cualquier muestra de afecto, por compleja y prolongada en el tiempo que sea, apunta a la vagina como principal objetivo y cita incluso algunos poemas de Miguel Hernández “como muestra de las cotas más altas de sofisticación a las que puede llegar un hombre que sólo desea correrse dentro de una hembra”.

Aunque la encuesta es exhaustiva y cuenta con un muestreo más que suficiente para ser tomada en serio, las conclusiones a las que llega Toñi Prashike generan discusión en el ámbito académico. “Me parece un tanto exagerado decir que el Che Guevara sólo quería guerra en la cama o que la lucha de Martin Luther King por los derechos civiles era, como dice la doctora, ‘una estrategia para pillar cacho’”, argumenta el sociólogo Josep Cardona.

La encuesta demuestra que el 95% de los varones en España prescindiría de los preliminares en cualquier relación sexual “yendo directamente al turrón”, pero también se suprimirían, de ser posible, las cenas románticas, las conversaciones de más de tres minutos, las sonrisas, la ropa, los cumplidos, los obsequios y el preservativo. Las mujeres, por su parte, accederían a la supresión de cualquier muestra de afecto y se abrirían de piernas sin mediar palabra “si no fuera por el temor a parecer unas guarras”. Toñi Prashike sentencia que “el protocolo y el miedo son la base de la cultura occidental, que sería sustituida directamente por el coito con eyaculación en un contexto social de sana desinhibición”.


wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Mar 27 Jul 2010 - 14:21

http://www.elmundotoday.com/2010/07/miles-de-goticos-inician-hoy-su-migracion-anual-hacia-regiones-mas-frias/

http://www.elmundotoday.com/2010/07/hallan-petroleo-en-una-senora-de-badajoz/
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por El Puto Fary Mar 27 Jul 2010 - 15:13

SEÑOR KAPLAN escribió:http://www.elmundotoday.com/2010/07/hallan-petroleo-en-una-senora-de-badajoz/

Tomasa Bifurcación

cheers cheers cheers cheers cheers
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Perimaggot Mar 27 Jul 2010 - 15:21

Carabirubi escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:http://www.elmundotoday.com/2010/07/hallan-petroleo-en-una-senora-de-badajoz/

Tomasa Bifurcación

cheers cheers cheers cheers cheers

El alcalde de Badajoz, Andrés Gimeno, ha pedido que esta ciudad española sea nombrada “Enclave petrolífero” con el fin de atraer a turistas de todo el mundo. Muchos creen, sin embargo, que “nadie viaja tantos kilómetros para ver petróleo. Tampoco para oler los sobacos de una vieja y mucho menos aún para visitar las dos cosas juntas”, explicaba un funcionario del Ayuntamiento.

juas juas juas juas juas
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Invitado_Z Mar 17 Ago 2010 - 11:48

El mundo today - Página 4 Screenhunter07aug171147

Surprised

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Invitado_Z Jue 19 Ago 2010 - 13:40

http://www.elmundotoday.com/2010/08/las-mujeres-de-alcorcon-descienden-del-triceratops/

Las mujeres de Alcorcón descienden del Triceratops

sillita eléctrica!!!

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Dj Crust Miér 1 Sep 2010 - 11:05


Telecinco emite por error ocho segundos de un documental

http://www.elmundotoday.com/2010/08/telecinco-emite-por-error-ocho-segundos-de-un-documental/

Laughing
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 4 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Dj Crust Mar 7 Sep 2010 - 11:53


Cuatro fusila y da como válida una noticia de humor de El Mundo Today

El mundo today - Página 4 5237_baab_390
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.