El mundo today

+130
areyouhigh
desconvencido
Monra
Rasputin
Moderno
BlueStarRider
Motorelvez
JCRZ
JE_DD
Marcial Garañón
Mayor Tom
Drakixx
topper
Requexu
Itlotg
jackinthebox
Vilches
Ecthelion
Vampa
CrackerSoul
Funkymen
Adso
Otherside
*Samantha*
Only
Daeshu
quakto
Djalma
Estela Reynolds
tricko
Txomin
uM
o'tuerto
Rock till I die
Godofredo
Rikileaks
hcsickness
kraneo
canko
Bar Biquernes
Pendejo
Eric Sachs
sapir
katrastrov
Supernaut
RandolphCarter
®Lucy Lynskey
Dani
Rayo
Ed Wood
Fan
Logan
polaris
Yetomano
Stoner
Shunt
Snickerz_
rebellion
SIXX´N SEX
Sikander
red_mosquito
ruso
Sugerio
Iron Worm
Perry go round
atila
Rizzy
Charlie don't surf
freakedu
Ricky´s Appetite
Justin Time
káiser
Señor Bolardo
Rocket
BONZO
Txemari
Phishead
alflames
coolfurillo
javi clemente
pinkpanther
romuloyeah
sweet little lau
icarus
morley
Johnny Kashmir
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Sugar Bug
red_shoes
Morrison
stone the crow
loaded
Dumbie
speedy
elvis caíno
DarthMercury
Eloy
vyvyan
mr_mojorising
joselette
candy
sofaqueen
Mr.AD
candymanray
El Puto Fary
Pris
Fingolfin
nacho
Perimaggot
Boohan
Goletti
sonic buzzard
Dj Crust
Groucho
el artista madridista
Yomis
Blas
Oktober
ingeniero_pelotudo
Damià
TIENENOMBRESMIL
Verónica
wakam
Nashville
Maniac is out
metalbert
KIM_BACALAO
el noi del sucre
Invitado_Z
134 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El mundo today - Página 3 Empty Re: El mundo today

Mensaje por wakam Lun 16 Nov 2009 - 20:54

tarde o temprano tenía que ocurrir:

http://www.elmundotoday.com/2009/11/ramoncin-denuncia-a-su-madre-por-llevar-una-foto-suya-en-la-cartera/

LA MUJER ALEGA QUE ES AUTORA DEL RETRATO Y DEL DENUNCIANTE
Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la cartera

El carismático artista y líder de opinión conocido como Ramoncín está decidido a velar por la integridad de su imagen pública aunque sea necesario recurrir a los tribunales. La semana pasada se enfrentó a la revista humorística El Jueves, que tuvo que cerrar durante unas horas su canal en Youtube dejando a los españoles sin motivos para reír. Esta mañana el cantante ha revelado su nuevo objetivo: se trata de su propia madre, que al parecer guarda una fotografía del artista en la cartera y de vez en cuando la enseña a amigos y conocidos. “Mi cliente le ha pedido a la demandada en incontables ocasiones que se abstenga de mostrar ese retrato a extraños y ha hecho caso omiso. Lo mismo pasó en los años ochenta, cuando ella se empeñó en regalar a los pobres piezas de ropa que pertenecían a mi cliente. Él ha tenido mucha paciencia, pero esos ataques contra la propiedad privada y el honor deben ser combatidos con la fuerza de la ley” ha declarado Josep Coll, abogado del cantante.

La madre del artista se escuda en el valor sentimental del documento y recuerda a su hijo que ella no le denunció cuando decidió operarse la nariz “aunque la habíamos hecho su padre y yo”. El abogado de Ramoncín ha querido puntualizar que “mi cliente no llegó a ser denunciado porque la propia demandante vio que no tenía argumentos al ser la nueva nariz una obra totalmente distinta y que no podía considerarse una mera transformación de la pieza original”.

La demandada asegura que “todas las multas que tenga que pagar las restaré de lo que le dejo a él en herencia, así que ya me puede ir denunciando si quiere”.

wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 3 Empty Re: El mundo today

Mensaje por wakam Jue 19 Nov 2009 - 15:49

la portada de hoy mismo está sembrada de buenos titulares:

Retirarán el “Guernica” porque ya está muy visto
http://www.elmundotoday.com/2009/11/retiraran-el-guernica-porque-ya-esta-muy-visto/

Los tatuajes con el antiguo logo de TVE-2 triunfan en Estados Unidos
http://www.elmundotoday.com/2009/11/los-tatuajes-con-el-antiguo-logo-de-tve-2-triunfan-en-estados-unidos/

Inditex abrirá un Zara Montiel
http://www.elmundotoday.com/2009/11/inditex-abrira-un-zara-montiel/
wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 3 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Eloy Jue 19 Nov 2009 - 15:55

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Se me había pasado este topic.

Qué gran página, ya está en favoritos. La mejor manera de empezar el día es leyendo esto...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 3 Empty Re: El mundo today

Mensaje por wakam Jue 19 Nov 2009 - 15:56

yo podría vivir sólo leyendo esa página.

http://www.elmundotoday.com/2009/11/tapies-reniega-de-su-obra-tras-graduarse-la-vista/


"RESULTA QUE SÓLO PINTABA RAYOTES", SE LAMENTA
Tàpies reniega de su obra tras graduarse la vista

Hacía más de cuarenta años que el artista catalán Antoni Tàpies no acudía al oculista para graduarse las gafas. Durante todo este tiempo ha estado trabajando con normalidad, pero al mejorar su visión ha quedado estupefacto con los cuadros que ha estado pintando en las últimas décadas. “Yo pensaba que hacía cosas bonitas, como muy difuminadas, lo típico para poner encima del sofá. Y ahora veo que llevo toda mi puta vida pintando rayotes y cosas mal hechas sin ningún sentido. ¿Por qué nadie me avisó?” dijo Tàpies, encolerizado, durante la rueda de prensa que convocó ayer por la tarde para anunciar que se retira del arte.

En la rueda de prensa explicó que, al recibir su nuevo par de gafas, se plantó delante de uno de sus cuadros más emblemáticos, “Oda a Catalunya 5″ (en la foto). Al verlo no lo reconoció: “Yo pensaba que ese cuadro era bonito porque parecía un campo de amapolas o una puesta de sol y lo que me encuentro son las huellas de sangre que ha dejado un zombi aporreando una ventana”.

Mientras confesaba lo que sintió al comprobar que había desperdiciado su vida pintando “sin ver tres en un burro”, el artista iba atacando a los que se dedicaron a encumbrar su obra y a gestionar la fundación que lleva su nombre. “¿A quién narices se le ocurrió poner todos esos alambres en lo alto del edificio de mi fundación? Yo pensaba que eran antenas de televisión. Y ya me extrañaba, porque no hay un sólo aparato de televisión en todo el edificio. Antes me daba igual porque no veía un pijo, pero ahora es otra cosa, quiero ver la tele y, si esos hierros no reciben la TDT, que los quiten”. Tàpies, ya sin atender a razones y sumido en una espiral de berrinches, anunció que sustituirá todos los cuadros de su fundación por pantallas de plasma.

El pintor acusa a sus representantes de haberle “comido la cabeza” durante años para que “siguiera pintando y haciendo el ridículo” y así, mientras él pensaba que sus cuadros eran manchas bonitas, se lucraban todos sus allegados. “He sido una marioneta todo este tiempo. Una marioneta ciega encadenada a un pincel y a lienzos enormes”, ha confesado con un hilo de voz al final de la rueda de prensa. Luego se ha puesto a llorar y se le han caído las gafas. Sus representantes se lo han llevado de allí antes de que pudiera encontrarlas.

El mundo today - Página 3 Tapies
wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 3 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Eloy Jue 19 Nov 2009 - 16:04

wakam escribió:yo podría vivir sólo leyendo esa página.

http://www.elmundotoday.com/2009/11/tapies-reniega-de-su-obra-tras-graduarse-la-vista/


"RESULTA QUE SÓLO PINTABA RAYOTES", SE LAMENTA
Tàpies reniega de su obra tras graduarse la vista

Hacía más de cuarenta años que el artista catalán Antoni Tàpies no acudía al oculista para graduarse las gafas. Durante todo este tiempo ha estado trabajando con normalidad, pero al mejorar su visión ha quedado estupefacto con los cuadros que ha estado pintando en las últimas décadas. “Yo pensaba que hacía cosas bonitas, como muy difuminadas, lo típico para poner encima del sofá. Y ahora veo que llevo toda mi puta vida pintando rayotes y cosas mal hechas sin ningún sentido. ¿Por qué nadie me avisó?” dijo Tàpies, encolerizado, durante la rueda de prensa que convocó ayer por la tarde para anunciar que se retira del arte.

En la rueda de prensa explicó que, al recibir su nuevo par de gafas, se plantó delante de uno de sus cuadros más emblemáticos, “Oda a Catalunya 5″ (en la foto). Al verlo no lo reconoció: “Yo pensaba que ese cuadro era bonito porque parecía un campo de amapolas o una puesta de sol y lo que me encuentro son las huellas de sangre que ha dejado un zombi aporreando una ventana”.

Mientras confesaba lo que sintió al comprobar que había desperdiciado su vida pintando “sin ver tres en un burro”, el artista iba atacando a los que se dedicaron a encumbrar su obra y a gestionar la fundación que lleva su nombre. “¿A quién narices se le ocurrió poner todos esos alambres en lo alto del edificio de mi fundación? Yo pensaba que eran antenas de televisión. Y ya me extrañaba, porque no hay un sólo aparato de televisión en todo el edificio. Antes me daba igual porque no veía un pijo, pero ahora es otra cosa, quiero ver la tele y, si esos hierros no reciben la TDT, que los quiten”. Tàpies, ya sin atender a razones y sumido en una espiral de berrinches, anunció que sustituirá todos los cuadros de su fundación por pantallas de plasma.

El pintor acusa a sus representantes de haberle “comido la cabeza” durante años para que “siguiera pintando y haciendo el ridículo” y así, mientras él pensaba que sus cuadros eran manchas bonitas, se lucraban todos sus allegados. “He sido una marioneta todo este tiempo. Una marioneta ciega encadenada a un pincel y a lienzos enormes”, ha confesado con un hilo de voz al final de la rueda de prensa. Luego se ha puesto a llorar y se le han caído las gafas. Sus representantes se lo han llevado de allí antes de que pudiera encontrarlas.

El mundo today - Página 3 Tapies




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 3 Empty Re: El mundo today

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 19 Nov 2009 - 16:25

http://www.elmundotoday.com/2009/11/un-anciana-invoca-al-demonio-en-un-curso-de-ingles/

lagrimones, sobre todo con lo del azufre, lo del google y con el cántico final Laughing

_________________
El mundo today - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51465
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 3 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Eloy Jue 19 Nov 2009 - 16:50

KIM_BACALAO escribió:http://www.elmundotoday.com/2009/11/un-anciana-invoca-al-demonio-en-un-curso-de-ingles/

lagrimones, sobre todo con lo del azufre, lo del google y con el cántico final Laughing




Tras el olor, irrumpió en el aula una cabra siniestra que el marido de Juana Yoigo consiguió ahuyentar a gorrazos. “Era una cabra normal pero con esos ojos rojos que se te quedan de estar mucho rato en la piscina municipal” afirma Juana, que reconoce no haberse asustado en ningún momento por la presencia del diablo “porque yo ya tengo cinco nietos y dan mucha guerra”.


Ostia puta, es brillante... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 3 Empty Re: El mundo today

Mensaje por El Puto Fary Jue 19 Nov 2009 - 17:06

Eloy escribió: Juana Yoigo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 3 Empty Re: El mundo today

Mensaje por DarthMercury Jue 19 Nov 2009 - 17:09

KIM_BACALAO escribió:http://www.elmundotoday.com/2009/11/un-anciana-invoca-al-demonio-en-un-curso-de-ingles/

lagrimones, sobre todo con lo del azufre, lo del google y con el cántico final Laughing

En algunos foros de la Red han empezado a circular supuestos
cánticos malignos basados en transcripciones literales de un inglés
rudimentario:
“Mai loulines iskilin mí
anai mas confes astil bilí
uen aim not guizllú ai lus mamai
plis girmi a sain
hirmi beibi uanmortain
o beibi beibi
de rison i bredisyú”.




El mundo today - Página 3 Icon_lol El mundo today - Página 3 Icon_lol El mundo today - Página 3 Icon_lol

_________________
El mundo today - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 3 Empty Re: El mundo today

Mensaje por El Puto Fary Jue 19 Nov 2009 - 17:19

http://www.elmundotoday.com/2009/11/gandhi-y-lucas-presentan-su-nuevo-disco/

Laughing Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 3 Empty Re: El mundo today

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 19 Nov 2009 - 17:24

Carabirubi escribió:http://www.elmundotoday.com/2009/11/gandhi-y-lucas-presentan-su-nuevo-disco/

Laughing Laughing Laughing Laughing

dios bendito!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Oh, oh, uoooh
Shhht!

_________________
El mundo today - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51465
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 3 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Invitado_Z Jue 19 Nov 2009 - 17:27

ALGUNOS LA LLAMAN "LA TERTULIANA"

Descubren una caracola de mar que insulta

Juan Ruiz, santanderino de 22 años, paseaba ayer por la playa de El Sardinero cuando encontró una caracola de mar en la arena. Se la acercó al oído para escuchar el rumor de las olas y lo que percibió fue una retahíla de insultos, a cual más grave. “Primero me pareció oír ‘pero mira que eres moñas’ y miré a mi alrededor por si había alguien gritándome. Pero estaba solo. Volví a acercar la oreja a la caracola y entonces me preguntó ‘¿Te gusta el mar, marica?’” explica el joven. La caracola fue entregada a un experto en fauna marina que acabó rompiéndola “porque dijo cosas muy fuertes sobre mi mujer”.

“La caracola de mar ha sido tradicionalmente un símbolo de romanticismo y de paz interior. Al entrar el aire en su estructura hueca, se crea un efecto acústico calmante y parecido al rumor de las olas del mar. Sin duda no era el caso de este ejemplar en concreto. Probablemente haya estado demasiado tiempo fuera del agua y se haya contagiado de la mala leche imperante en tierra” explica la bióloga Cristina Cerveró.

Las playas de Santander se han llenado de curiosos en busca de otras caracolas como la que encontró Juan Ruiz. “Te llevas a una de esas al fútbol, le enchufas un megáfono en el agujero y la diversión está asegurada”, declara uno de los santanderinos que recorre la arena para ver si hay suerte.

Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 3 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Eloy Jue 19 Nov 2009 - 17:33

Zulander escribió:‘pero mira que eres moñas’ (...) ‘¿Te gusta el mar, marica?’”



por favor aajajaajjjaajajajajajjjjaaaajjjj
Eloy
Eloy

Mensajes : 84508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 3 Empty Re: El mundo today

Mensaje por wakam Miér 25 Nov 2009 - 14:16

http://www.elmundotoday.com/2009/11/pau-gasol-no-es-alto-son-dos-personas/

TODO EMPEZÓ COMO UNA BROMA
Pau Gasol no es alto, son dos personas

El mundo del deporte está conmocionado. Pau Gasol, el célebre jugador de baloncesto, no es alto. Mide aproximadamente 1′59 metros y se apoya en un amigo suyo que lo sostiene por debajo. Su amigo, que se llama Ramón y está con él desde Primaria, lo lleva a hombros todo el rato. Sobre qué le parece que Pau se lleve toda la fama, Ramón apunta convencido: “No me quejo, nos repartimos el dinero”.

Todo empezó como una broma en la escuela. Pau y Ramón querían jugar a baloncesto en el patio con los mayores. “Nos hicimos el alto para que nos cogieran”, comenta Ramón. El tándem funcionó tan bien que ganaban siempre y les pidieron jugar en el equipo del cole. Del cole al Cornellà, y luego al Barça. “No nos dimos ni cuenta y ya estábamos jugando con los altos de verdad; no había vuelta atrás”.

Llevan muchos años de sacrificio, viviendo en soledad una situación que esconden por vergüenza, pero también por miedo a la reacción de la gente. “Es difícil llevar una vida normal si eres diferente. La sociedad no está lo suficientemente madura para aceptar algo así”, sostiene Ramón, que añade: “Allí donde vamos sufrimos bromas y burlas, hasta de nuestros propios compañeros de selección. La sociedad española debe cambiar”.

Ahora Ramón ha roto su silencio por una causa benéfica, como explica a El Mundo Today. “El calendario solidario con los niños con lepra merece todo mi apoyo, y aunque Pau es más de Unicef y de lo del cáncer, yo he decidido participar individualmente porque la beneficiencia es una actitud personal”. Ramón se ha fotografiado con los niños leprosos sólo de cintura para abajo y representará el mes de marzo de 2010.
wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 3 Empty Re: El mundo today

Mensaje por el noi del sucre Miér 25 Nov 2009 - 16:20

wakam escribió:http://www.elmundotoday.com/2009/11/pau-gasol-no-es-alto-son-dos-personas/

TODO EMPEZÓ COMO UNA BROMA
Pau Gasol no es alto, son dos personas

El mundo del deporte está conmocionado. Pau Gasol, el célebre jugador de baloncesto, no es alto. Mide aproximadamente 1′59 metros y se apoya en un amigo suyo que lo sostiene por debajo. Su amigo, que se llama Ramón y está con él desde Primaria, lo lleva a hombros todo el rato. Sobre qué le parece que Pau se lleve toda la fama, Ramón apunta convencido: “No me quejo, nos repartimos el dinero”.

Todo empezó como una broma en la escuela. Pau y Ramón querían jugar a baloncesto en el patio con los mayores. “Nos hicimos el alto para que nos cogieran”, comenta Ramón. El tándem funcionó tan bien que ganaban siempre y les pidieron jugar en el equipo del cole. Del cole al Cornellà, y luego al Barça. “No nos dimos ni cuenta y ya estábamos jugando con los altos de verdad; no había vuelta atrás”.

Llevan muchos años de sacrificio, viviendo en soledad una situación que esconden por vergüenza, pero también por miedo a la reacción de la gente. “Es difícil llevar una vida normal si eres diferente. La sociedad no está lo suficientemente madura para aceptar algo así”, sostiene Ramón, que añade: “Allí donde vamos sufrimos bromas y burlas, hasta de nuestros propios compañeros de selección. La sociedad española debe cambiar”.

Ahora Ramón ha roto su silencio por una causa benéfica, como explica a El Mundo Today. “El calendario solidario con los niños con lepra merece todo mi apoyo, y aunque Pau es más de Unicef y de lo del cáncer, yo he decidido participar individualmente porque la beneficiencia es una actitud personal”. Ramón se ha fotografiado con los niños leprosos sólo de cintura para abajo y representará el mes de marzo de 2010.

Enorme! Bueno, en este caso no...


Que bueno! (el artículo, no mi chiste, claro)
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 3 Empty Re: El mundo today

Mensaje por Invitado_Z Jue 26 Nov 2009 - 11:42

El mundo today - Página 3 Screenhunter05nov261141

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo today - Página 3 Empty Re: El mundo today

Mensaje por el noi del sucre Lun 30 Nov 2009 - 16:17