Aclaremos conceptos. Heavy metal/metal/heavy...

+25
El Puto Fary
Godot
Murdock
el noi del sucre
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
lullaby
Blas
quieres mimos?
favorite 77
luiggy pop
cesare
Ayers
sandiablo
SAL PARADISE
Sean
BONZO
celtasnake
wakam
joselette
Eloy
Pigs on the Wing 1
Godofredo
Emi
Rocket
29 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Aclaremos conceptos. Heavy metal/metal/heavy... - Página 4 Empty Re: Aclaremos conceptos. Heavy metal/metal/heavy...

Mensaje por Rasputin Vie 11 Sep 2009 - 19:38

En este asunto lo tengo muy claro: si le gusta a Sonic Buzzard, entonces no es heavy Laughing

Esta regla me simplifica mucho las cosas Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aclaremos conceptos. Heavy metal/metal/heavy... - Página 4 Empty Re: Aclaremos conceptos. Heavy metal/metal/heavy...

Mensaje por Angela Vie 11 Sep 2009 - 19:41

Murdock escribió:
Mary Rocket escribió:
Murdock escribió:
PLdG escribió:
Ahhh, y los que iban a todas partes con el cassette al hombro y los chichos sonando a lo que daba de si aparato, hasta que pillaban banco en el parque, dónde se instalaban con buen acopio de litros de mahou y costo culero.

Ese también era prototipo de heavy de los 80. Cualquier plaza de cualquier ciudad española estaba tomada por ordas de melenudos borrachos con litronas cervezeras y los Maiden a toda ostia en el cassette. No llegué a vivir la época de Canciller, pero creo que en sus alrededores antes de las sesiones musicales había un perfecto jardín de variedades suburbiales.

Yo si, y ni te lo imaginas... Very Happy

La mayoría de mis colegas sí vivieron esa época y las historias que me cuentan son antológicas.

Preguntale a tus colegas si conocieron el Osiris. En el Canci eran muy extrictos con la edad y no te dejaban pasar si no tenias 16 como mínimo, así que, los que no cumpliamos con el requisito ibamos al Osiris (en Arguelles). Tremendo el sitio tambien...
Angela
Angela

Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.