Axl reparte amor.

+36
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
wakam
Slovako
Stonerider
PUMP
ingeniero_pelotudo
R'as Kal Bhul
michi
Mr.lip
Ripple.
sonic buzzard
Chris Peterson
Yomis
VELVETGUNNER
fopp
romuloyeah
joselette
Reverend Crowley
ion
el noi del sucre
CROWES
Ayers
luiggy pop
vernset
cantrell
ekilore
Rocket
Joseba
Johnny Kashmir
caponeslashdot
katrastrov
Perry go round
atila
candymanray
40 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Vie 4 Sep 2009 - 12:48

Ayers escribió:Bueno, creo que en el fondo el pique sano, al menos con el Cuervo y alguno más así lo veo, algo similar a cuando se habla de fumbol... la comparación es odiosa pero yo lo veo así.

Antes te quoteba porque quizás he malienterpretado tu idea de ampliar o mantener las redes sociales, que cuanto mayor me hago más me la pela lo de ser politicamente correcto y me horroriza que otros lo sean. Cosas mías.

El pique es sano hasta que deja de serlo. Y eso, efectivamente, va con cada uno. Con el cuervo no pasa nada. Al fin y al cabo, es un cuervo. Pero yo no creo que sea tan sano con todo el mundo.

A lo de las redes sociales, no alcanzo a explicarme. Pero creo que es más una cuestión de pereza y de que estoy hasta los cojones de que me carguen el san benito de borde, dramático y demás cosas. Por lo tanto, en muchas ocasiones me muerdo la lengua y paso página porque no quiero empezar otro proceso de discusiones sin sentido para que algunos se partan la caja y otros carguen las tintas malintencionadamente. Lo que no hago es decir que sí cuando pienso que no. Pero muchas veces, por salud, prefiero callarme.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Vie 4 Sep 2009 - 12:50

candymanray escribió:El Chinese se aguanta solo y ni siquiera lo puedes comparar con otros discos de Axl y cia. Porque todos ya sabemos que no tiene nada que ver y que aunque nos guste mas o menos o viceversa o al inreves las circunstancias tanto del disco como incluso llegando hacia el final de la cadena, de los propios fans de la banda no son los mismos ahora que en el año 95 o 99 (fechas mas logicas para su salida) el Chinese es una obra que pasaran años y seguira dando que hablar. Y eso en plena epoca del internete y de la musica McDonald's no lo hace cualquiera.

Cualquiera no es Axl Rose tampoco.

Lo que no quita todo el rollo este que el disco de los Crowes me parezca aburrido y solemne (pero en un plano religioso, o sea, tocho infumable) y eso que ese toque funkero setentero de I Ain't Hiding me habia llamado la atencion (no queria un disco entero asi tampoco) como tambien me parecen peñazos otros discos que han salido este año y el pasado...

o me parecen geniales los nuevos de Rancid, Dredg o Chris Isaak...

Pero con el Chinese no se compara nada. En resumen, vamos.

Estás en tu topic y puedes fliparte y tal.

Pero fuera de aquí nadie habla, nadie conoce, nadie o casi casi se acuerda de axl.

Pronto el el chinese estará a 5 euros en las cajas desastre del carrefour.

Algunos parece que no os habéis dado cuenta de que, aún siendo un muy buen disco, ha pasado sin pena ni gloria y que pasará al olvido en breve para practicamente toda persona a la que le gusta mínimamente el rock. Si es que no lo ha pasado ya.

Algo parecido te podría decir de los últimos de los crowes, pero con varias diferecias. La más importante es que los crowes no han querido hacer el mejor disco de la historia ni nada similar.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Vie 4 Sep 2009 - 12:52

CROWES escribió:La más importante es que los crowes no han querido hacer el mejor disco de la historia ni nada similar.

Esta flipada, por lo menos que sepas que Axl nunca la ha dicho.
Todo lo contrario, el ha intentado con sus escasas declaraciones rebajar las expectativas sobre el disco.

Pero si tu prefieres creerte lo que te cuenta SonicWaveMagazine a la verdad, eres libre.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Vie 4 Sep 2009 - 13:01

CROWES escribió:
candymanray escribió:El Chinese se aguanta solo y ni siquiera lo puedes comparar con otros discos de Axl y cia. Porque todos ya sabemos que no tiene nada que ver y que aunque nos guste mas o menos o viceversa o al inreves las circunstancias tanto del disco como incluso llegando hacia el final de la cadena, de los propios fans de la banda no son los mismos ahora que en el año 95 o 99 (fechas mas logicas para su salida) el Chinese es una obra que pasaran años y seguira dando que hablar. Y eso en plena epoca del internete y de la musica McDonald's no lo hace cualquiera.

Cualquiera no es Axl Rose tampoco.

Lo que no quita todo el rollo este que el disco de los Crowes me parezca aburrido y solemne (pero en un plano religioso, o sea, tocho infumable) y eso que ese toque funkero setentero de I Ain't Hiding me habia llamado la atencion (no queria un disco entero asi tampoco) como tambien me parecen peñazos otros discos que han salido este año y el pasado...

o me parecen geniales los nuevos de Rancid, Dredg o Chris Isaak...

Pero con el Chinese no se compara nada. En resumen, vamos.

Estás en tu topic y puedes fliparte y tal.

Pero fuera de aquí nadie habla, nadie conoce, nadie o casi casi se acuerda de axl.

Pronto el el chinese estará a 5 euros en las cajas desastre del carrefour.

Algunos parece que no os habéis dado cuenta de que, aún siendo un muy buen disco, ha pasado sin pena ni gloria y que pasará al olvido en breve para practicamente toda persona a la que le gusta mínimamente el rock. Si es que no lo ha pasado ya.

Algo parecido te podría decir de los últimos de los crowes, pero con varias diferecias. La más importante es que los crowes no han querido hacer el mejor disco de la historia ni nada similar.

Alguien recuerda los estadios que llenaba Jeff Buckley en 1994... o los cientos de miles de seguidores de Kyuss por esas fechas... Hace ya mucho tiempo que el exito de un disco en su momento no lo dan ni las ventas, ni las repercusiones en los medios... sino como siempre, la gente. No soy visionario ni nada por el estilo, pero se que se recordara mas este disco de aqui a veinte años que muchos otros que han sido "disco del mes" o han vendido mas copias. Igual me equivoco, pero no lo creo.

Aunque siendo totalmente sincero, me la pela. Sigo siendo feliz aunque el disco solo lo hubieramos comprado Axl y yo.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 4 Sep 2009 - 13:05

rocket69 escribió:
Ayers escribió:Bueno, creo que en el fondo el pique sano, al menos con el Cuervo y alguno más así lo veo, algo similar a cuando se habla de fumbol... la comparación es odiosa pero yo lo veo así.

Antes te quoteba porque quizás he malienterpretado tu idea de ampliar o mantener las redes sociales, que cuanto mayor me hago más me la pela lo de ser politicamente correcto y me horroriza que otros lo sean. Cosas mías.

El pique es sano hasta que deja de serlo. Y eso, efectivamente, va con cada uno. Con el cuervo no pasa nada. Al fin y al cabo, es un cuervo. Pero yo no creo que sea tan sano con todo el mundo.

A lo de las redes sociales, no alcanzo a explicarme. Pero creo que es más una cuestión de pereza y de que estoy hasta los cojones de que me carguen el san benito de borde, dramático y demás cosas. Por lo tanto, en muchas ocasiones me muerdo la lengua y paso página porque no quiero empezar otro proceso de discusiones sin sentido para que algunos se partan la caja y otros carguen las tintas malintencionadamente. Lo que no hago es decir que sí cuando pienso que no. Pero muchas veces, por salud, prefiero callarme.

No creo Rocket que haga falta que te recuerde cuando el pique en este foro dejó de ser sano, porque a mi solo de recordar lo de las lefadas en nuestras caras, tergiversaciones de conversaciones y almas "cándidas" amenazando con suicidios foreros infructuosos me dan ganas de vomitar.

En cuanto a lo otro que citas, pues respeto mil tú forma de ver las cosas, pero no la comparto. Pero bueno, ya hablaremos algún día.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset Vie 4 Sep 2009 - 13:05

Yo creo que no tenemos gira por una situación similar a esta:

Jefazo de Interscope/geffen/Technotronic/Locomíakechubare:

Bien. Señores. El disco es un "éxito" a medias. Como compañía, no hemos perdido demasiada pasta, y el disco en ventas no ha ido del todo mal a nivel mundial.

Axl:

Quiero 200 delfines en escena, con un micrófono cada uno para que de fondo suenen mientras el hijo de Marthin Luther king sale a escena mientras suena Madagascar justo en el momento en que sean las dos de la madrugada que será el instante en que la banda descenderá desde los cielos en paracaídas de manera coordinada a medida que sus instrumentos entra en acción.

Jefazo de Interscope/geffen/Technotronic/Locomíakechubare:


Bueno. Axl. El disco ha vendido 600.000 copias en los EEUU. Creo que deberíamos ser cautos con el presupuesto. Yo digo de repetir el de la última gira.

Axl: Sin embargo, para Prostitute, quiero que la orquesta sinfónica local de cada país dónde giremos, se encargue de la orquestación que deberán de interpretar con instrumentos construídos por gente famosa. Por ejemplo, el Flautín, debería de estar construído por... digamos... ELVIS.

Jefazo de Interscope/geffen/Technotronic/Locomíakechubare: ¿ELVIS construía flautines?

Axl: Si no lo hace quiero que lo empiece a hacer ya mismo.

Jefazo de Interscope/geffen/Technotronic/Locomíakechubare: Pero está muerto.

Axl: Eso es falso.

Jefazo de Interscope/geffen/Technotronic/Locomíakechubare: Bien. Veremos lo que se puede hacer

Axl: ok. Esperaré.

SIETEMESES DESPUÉS

Jefazo de Interscope/geffen/Technotronic/Locomíakechubare: Hemos exhumado el cadáver de Elvis y hemos intentado resucitarlo para que fabrique los flautines, pero hemos fracasado estrepitosamente.

Axl se va de marcha por los forosy suelta un speech de tresmilnovecientas líneas que da más giros y vueltas que un ciclista en los Apeninos que se puede resumir en: Mi compañía no nos apoya y Slash es el diablo.

Nueva reunión con el management.

Jefazo de Interscope/geffen/Technotronic/Locomíakechubare:

Axl, estamos trabajando en tu lista de demandas para el tour, pero esta empresa no tiene dinero para sufragar el tour que has diseñado. Hemos tratado de buscar financiación y con la crisis económica nadie nos da los 700 billones de millardos de petrodólares suizos necesarios, sobre todo teniendo en cuenta que Madonna ha hecho plof, U2 ha hecho ploff y varios artistas que eran los únicos valores seguros en este aspecto, están haciendo catacroker.

Por no hablar de que todos ellos han vendido en EEUU 7 millones de copias y el Chainis no llega a las 700.000 copias. Y eso sin considerar que Best Buy tiene todavía una cantidad ABSURDA de unidades sin vender. Por todo ello, el banco ha dicho que nanai. Hemos pensado que si quizá, quitáramos el coro Bieloruso de 300 personas para la intro de Scrapped, la piscina olímpica en medio del escenario, la hora y media de fuegos artificiales al comienzo y final del Show, la nave de la NASA encargada de desviar a diario el cometa Halley para que pase por encima del estadio cada noche a las 12 en punto y la copia a tamaño real de la estatua de la libertad de la parte izquierda del escenario, junto con la montaña rusa y la cabeza de Mao de 40 pisos de altura, es posible que pudiéramos realizar la gira de 3 años que habías planteado.

Axl: Avisadme cuando todo esté listo, hasta entonces no quiero saber nada. Y los M&M's, han de ser única y exclusivamente de color naranja palo, no fuerte. Contratad a alguien que los lave.


AXL se hace una entrevista a si mismo, se la envía a Del James que se la reenvía de nuevo a AXL. Axl despide a DEL James por tocar ciertos temas en la entrevista. Del James filtra ciertas preguntas y se la reenvía. Axl perdona a Del James y finalmente responde en 7 cómodos tomos coleccionables en la que es la entrevista más larga de la historia con unos giros y expresiones rebuscadísimos, metáforas imposibles, frases a medio rellenar y simbolismos aztecas, que se puede resumir en: La compañía no me apoya y Slash es fundamentalmente malo.

Y hasta aquí, el 2009 en Guns N Roses resumido.
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Vie 4 Sep 2009 - 13:05

Esto es lo que decia Axl sobre el disco durante la espera:

"In the end, it’s just an album, but it’s one that I, the band, our record company and all involved believe and feel is a true Guns N’ Roses album. Ultimately the public will decide, and regardless of the outcome, our hearts, lives and our passion has been put into this project every step of the way."

y eso es lo que decia algun productor escaldado al que Axl largo del proyecto:

'What Axl wanted to do was to make the best record that had ever been made"

y con que se queda la gente?

con lo segundo.

triste
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Vie 4 Sep 2009 - 13:06

rocket69 escribió:
Ayers escribió:Bueno, creo que en el fondo el pique sano, al menos con el Cuervo y alguno más así lo veo, algo similar a cuando se habla de fumbol... la comparación es odiosa pero yo lo veo así.

Antes te quoteba porque quizás he malienterpretado tu idea de ampliar o mantener las redes sociales, que cuanto mayor me hago más me la pela lo de ser politicamente correcto y me horroriza que otros lo sean. Cosas mías.

El pique es sano hasta que deja de serlo. Y eso, efectivamente, va con cada uno. Con el cuervo no pasa nada. Al fin y al cabo, es un cuervo. Pero yo no creo que sea tan sano con todo el mundo.

A lo de las redes sociales, no alcanzo a explicarme. Pero creo que es más una cuestión de pereza y de que estoy hasta los cojones de que me carguen el san benito de borde, dramático y demás cosas. Por lo tanto, en muchas ocasiones me muerdo la lengua y paso página porque no quiero empezar otro proceso de discusiones sin sentido para que algunos se partan la caja y otros carguen las tintas malintencionadamente. Lo que no hago es decir que sí cuando pienso que no. Pero muchas veces, por salud, prefiero callarme.

Q cabrón Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Vie 4 Sep 2009 - 13:08

vernset escribió:
Y hasta aquí, el 2009 en Guns N Roses resumido.
Laughing Laughing Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Vie 4 Sep 2009 - 13:08

Ayers escribió:Pero bueno, ya hablaremos algún día.

Laughing Laughing Laughing

Sí, cualquier día de estos que coincidamos en un festival. Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Vie 4 Sep 2009 - 13:08

caponeslashdot escribió:Esto es lo que decia Axl sobre el disco durante la espera:

"In the end, it’s just an album, but it’s one that I, the band, our record company and all involved believe and feel is a true Guns N’ Roses album. Ultimately the public will decide, and regardless of the outcome, our hearts, lives and our passion has been put into this project every step of the way."

y eso es lo que decia algun productor escaldado al que Axl largo del proyecto:

'What Axl wanted to do was to make the best record that had ever been made"

y con que se queda la gente?

con lo segundo.

triste

Capone, el Chinese es un disco pretencioso. Lo mires como lo mires.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 4 Sep 2009 - 13:08

CROWES escribió:
candymanray escribió:El Chinese se aguanta solo y ni siquiera lo puedes comparar con otros discos de Axl y cia. Porque todos ya sabemos que no tiene nada que ver y que aunque nos guste mas o menos o viceversa o al inreves las circunstancias tanto del disco como incluso llegando hacia el final de la cadena, de los propios fans de la banda no son los mismos ahora que en el año 95 o 99 (fechas mas logicas para su salida) el Chinese es una obra que pasaran años y seguira dando que hablar. Y eso en plena epoca del internete y de la musica McDonald's no lo hace cualquiera.

Cualquiera no es Axl Rose tampoco.

Lo que no quita todo el rollo este que el disco de los Crowes me parezca aburrido y solemne (pero en un plano religioso, o sea, tocho infumable) y eso que ese toque funkero setentero de I Ain't Hiding me habia llamado la atencion (no queria un disco entero asi tampoco) como tambien me parecen peñazos otros discos que han salido este año y el pasado...

o me parecen geniales los nuevos de Rancid, Dredg o Chris Isaak...

Pero con el Chinese no se compara nada. En resumen, vamos.

Estás en tu topic y puedes fliparte y tal.

Pero fuera de aquí nadie habla, nadie conoce, nadie o casi casi se acuerda de axl.

Pronto el el chinese estará a 5 euros en las cajas desastre del carrefour.

Algunos parece que no os habéis dado cuenta de que, aún siendo un muy buen disco, ha pasado sin pena ni gloria y que pasará al olvido en breve para practicamente toda persona a la que le gusta mínimamente el rock. Si es que no lo ha pasado ya.

Algo parecido te podría decir de los últimos de los crowes, pero con varias diferecias. La más importante es que los crowes no han querido hacer el mejor disco de la historia ni nada similar.

Vuelves a equivocarte, realmente crees que a mi me preocupa que el álbum no haya vendido 20 millones de discos?, me la suda bastante la verdad, porque lo que es un hecho y para mi prevalece sobre todas las cosas, es que el disco a mi me haya satisfecho en toda su extensión, y eso lo ha logrado con creces. Que la hija de la vecina del cuarto o tú compañero de oficina no reconozcan "Better" cuando suene en algún sitio, no me preocupa lo más mínimo es más, en cierto modo encuentro cierta satisfacción en ello.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Vie 4 Sep 2009 - 13:09

vernset escribió:Yo creo que no tenemos gira por una situación similar a esta:

Jefazo de Interscope/geffen/Technotronic/Locomíakechubare:

Bien. Señores. El disco es un "éxito" a medias. Como compañía, no hemos perdido demasiada pasta, y el disco en ventas no ha ido del todo mal a nivel mundial.

Axl:

Quiero 200 delfines en escena, con un micrófono cada uno para que de fondo suenen mientras el hijo de Marthin Luther king sale a escena mientras suena Madagascar justo en el momento en que sean las dos de la madrugada que será el instante en que la banda descenderá desde los cielos en paracaídas de manera coordinada a medida que sus instrumentos entra en acción.

Jefazo de Interscope/geffen/Technotronic/Locomíakechubare:


Bueno. Axl. El disco ha vendido 600.000 copias en los EEUU. Creo que deberíamos ser cautos con el presupuesto. Yo digo de repetir el de la última gira.

Axl: Sin embargo, para Prostitute, quiero que la orquesta sinfónica local de cada país dónde giremos, se encargue de la orquestación que deberán de interpretar con instrumentos construídos por gente famosa. Por ejemplo, el Flautín, debería de estar construído por... digamos... ELVIS.

Jefazo de Interscope/geffen/Technotronic/Locomíakechubare: ¿ELVIS construía flautines?

Axl: Si no lo hace quiero que lo empiece a hacer ya mismo.

Jefazo de Interscope/geffen/Technotronic/Locomíakechubare: Pero está muerto.

Axl: Eso es falso.

Jefazo de Interscope/geffen/Technotronic/Locomíakechubare: Bien. Veremos lo que se puede hacer

Axl: ok. Esperaré.

SIETEMESES DESPUÉS

Jefazo de Interscope/geffen/Technotronic/Locomíakechubare: Hemos exhumado el cadáver de Elvis y hemos intentado resucitarlo para que fabrique los flautines, pero hemos fracasado estrepitosamente.

Axl se va de marcha por los forosy suelta un speech de tresmilnovecientas líneas que da más giros y vueltas que un ciclista en los Apeninos que se puede resumir en: Mi compañía no nos apoya y Slash es el diablo.

Nueva reunión con el management.

Jefazo de Interscope/geffen/Technotronic/Locomíakechubare:

Axl, estamos trabajando en tu lista de demandas para el tour, pero esta empresa no tiene dinero para sufragar el tour que has diseñado. Hemos tratado de buscar financiación y con la crisis económica nadie nos da los 700 billones de millardos de petrodólares suizos necesarios, sobre todo teniendo en cuenta que Madonna ha hecho plof, U2 ha hecho ploff y varios artistas que eran los únicos valores seguros en este aspecto, están haciendo catacroker.

Por no hablar de que todos ellos han vendido en EEUU 7 millones de copias y el Chainis no llega a las 700.000 copias. Y eso sin considerar que Best Buy tiene todavía una cantidad ABSURDA de unidades sin vender. Por todo ello, el banco ha dicho que nanai. Hemos pensado que si quizá, quitáramos el coro Bieloruso de 300 personas para la intro de Scrapped, la piscina olímpica en medio del escenario, la hora y media de fuegos artificiales al comienzo y final del Show, la nave de la NASA encargada de desviar a diario el cometa Halley para que pase por encima del estadio cada noche a las 12 en punto y la copia a tamaño real de la estatua de la libertad de la parte izquierda del escenario, junto con la montaña rusa y la cabeza de Mao de 40 pisos de altura, es posible que pudiéramos realizar la gira de 3 años que habías planteado.

Axl: Avisadme cuando todo esté listo, hasta entonces no quiero saber nada. Y los M&M's, han de ser única y exclusivamente de color naranja palo, no fuerte. Contratad a alguien que los lave.


AXL se hace una entrevista a si mismo, se la envía a Del James que se la reenvía de nuevo a AXL. Axl despide a DEL James por tocar ciertos temas en la entrevista. Del James filtra ciertas preguntas y se la reenvía. Axl perdona a Del James y finalmente responde en 7 cómodos tomos coleccionables en la que es la entrevista más larga de la historia con unos giros y expresiones rebuscadísimos, metáforas imposibles, frases a medio rellenar y simbolismos aztecas, que se puede resumir en: La compañía no me apoya y Slash es fundamentalmente malo.

Y hasta aquí, el 2009 en Guns N Roses resumido.

cheers
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Vie 4 Sep 2009 - 13:10

CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:Esto es lo que decia Axl sobre el disco durante la espera:

"In the end, it’s just an album, but it’s one that I, the band, our record company and all involved believe and feel is a true Guns N’ Roses album. Ultimately the public will decide, and regardless of the outcome, our hearts, lives and our passion has been put into this project every step of the way."

y eso es lo que decia algun productor escaldado al que Axl largo del proyecto:

'What Axl wanted to do was to make the best record that had ever been made"

y con que se queda la gente?

con lo segundo.

triste

Capone, el Chinese es un disco pretencioso. Lo mires como lo mires.

No cambies de tema. que no funciona el truco 2 veces.

Mires como lo mires pajarraco, tu que quedas con The Lies They Tell y te las crees.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Vie 4 Sep 2009 - 13:11

Ayers escribió:
CROWES escribió:
candymanray escribió:El Chinese se aguanta solo y ni siquiera lo puedes comparar con otros discos de Axl y cia. Porque todos ya sabemos que no tiene nada que ver y que aunque nos guste mas o menos o viceversa o al inreves las circunstancias tanto del disco como incluso llegando hacia el final de la cadena, de los propios fans de la banda no son los mismos ahora que en el año 95 o 99 (fechas mas logicas para su salida) el Chinese es una obra que pasaran años y seguira dando que hablar. Y eso en plena epoca del internete y de la musica McDonald's no lo hace cualquiera.

Cualquiera no es Axl Rose tampoco.

Lo que no quita todo el rollo este que el disco de los Crowes me parezca aburrido y solemne (pero en un plano religioso, o sea, tocho infumable) y eso que ese toque funkero setentero de I Ain't Hiding me habia llamado la atencion (no queria un disco entero asi tampoco) como tambien me parecen peñazos otros discos que han salido este año y el pasado...

o me parecen geniales los nuevos de Rancid, Dredg o Chris Isaak...

Pero con el Chinese no se compara nada. En resumen, vamos.

Estás en tu topic y puedes fliparte y tal.

Pero fuera de aquí nadie habla, nadie conoce, nadie o casi casi se acuerda de axl.

Pronto el el chinese estará a 5 euros en las cajas desastre del carrefour.

Algunos parece que no os habéis dado cuenta de que, aún siendo un muy buen disco, ha pasado sin pena ni gloria y que pasará al olvido en breve para practicamente toda persona a la que le gusta mínimamente el rock. Si es que no lo ha pasado ya.

Algo parecido te podría decir de los últimos de los crowes, pero con varias diferecias. La más importante es que los crowes no han querido hacer el mejor disco de la historia ni nada similar.

Vuelves a equivocarte, realmente crees que a mi me preocupa que el álbum no haya vendido 20 millones de discos?, me la suda bastante la verdad, porque lo que es un hecho y para mi prevalece sobre todas las cosas, es que el disco a mi me haya satisfecho en toda su extensión, y eso lo ha logrado con creces. Que la hija de la vecina del cuarto o tú compañero de oficina no reconozcan "Better" cuando suene en algún sitio, no me preocupa lo más mínimo es más, en cierto modo encuentro cierta satisfacción en ello.

Y yo estoy contigo ahí.
yo sólo respondía a lo que está en negrita arriba.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Vie 4 Sep 2009 - 13:12

Vernset, si ese texto lo has escrito tu, grabate tirandote un pedo, y lo voto para la lista de los 1001 discos.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Vie 4 Sep 2009 - 13:13

caponeslashdot escribió:
CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:Esto es lo que decia Axl sobre el disco durante la espera:

"In the end, it’s just an album, but it’s one that I, the band, our record company and all involved believe and feel is a true Guns N’ Roses album. Ultimately the public will decide, and regardless of the outcome, our hearts, lives and our passion has been put into this project every step of the way."

y eso es lo que decia algun productor escaldado al que Axl largo del proyecto:

'What Axl wanted to do was to make the best record that had ever been made"

y con que se queda la gente?

con lo segundo.

triste

Capone, el Chinese es un disco pretencioso. Lo mires como lo mires.

No cambies de tema. que no funciona el truco 2 veces.

Mires como lo mires pajarraco, tu que quedas con The Lies They Tell y te las crees.

Te equivocas.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Vie 4 Sep 2009 - 13:15

CROWES escribió:
Te equivocas.

Tu tienes asumido que Axl queria grabar el mejor disco de la historia.

Lo has escuchado por ahi.

No es verdad.

ahora vete a esconderte entre las rocas.


Última edición por caponeslashdot el Vie 4 Sep 2009 - 13:17, editado 1 vez
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset Vie 4 Sep 2009 - 13:16

caponeslashdot escribió:Vernset, si ese texto lo has escrito tu, grabate tirandote un pedo, y lo voto para la lista de los 1001 discos.


Claro que lo he escrito yo... pero me he limitado a transcribir la realidad, los hechos... así es como realmente han sucedido las cosas. Aunque puede que haya exagerado en alguna cosa.
vernset
vernset

Mensajes : 1748
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Vie 4 Sep 2009 - 13:20

caponeslashdot escribió:
CROWES escribió:
Te equivocas.

Tu tienes asumido que Axl queria grabar el mejor disco de la historia.

Lo has escuchado por ahi.

No es verdad.

ahora vete a esconderte entrre las rocas.

No lo tengo asumido. Tan sólo escucho el disco. Eso se nota.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Vie 4 Sep 2009 - 13:25

CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:
CROWES escribió:
Te equivocas.

Tu tienes asumido que Axl queria grabar el mejor disco de la historia.

Lo has escuchado por ahi.

No es verdad.

ahora vete a esconderte entrre las rocas.

No lo tengo asumido. Tan sólo escucho el disco. Eso se nota.

ya me perdonareis que me meta. Yo no creo que Axl quisiera grabar el mejor disco de la historia, sino el mejor disco del que él fuera capaz. Que no es lo mismo.

Lo sencillo seria coger unos cuantos temas hard-rockeros al uso, un buen par de guitarras a sueldo que se amolden a la estetica y estilo que querian los oldschool fans y sacar un disco a lo "It's Five O'Clock" en pleno 1995.

En cambio ha ido a la suya como siempre. Asi lo quiero ver yo.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Vie 4 Sep 2009 - 13:28

candymanray escribió:En cambio ha ido a la suya como siempre. Asi lo quiero ver yo.

Y así ha sido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Vie 4 Sep 2009 - 13:35

candymanray escribió:
CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:
CROWES escribió:
Te equivocas.

Tu tienes asumido que Axl queria grabar el mejor disco de la historia.

Lo has escuchado por ahi.

No es verdad.

ahora vete a esconderte entrre las rocas.

No lo tengo asumido. Tan sólo escucho el disco. Eso se nota.

ya me perdonareis que me meta. Yo no creo que Axl quisiera grabar el mejor disco de la historia, sino el mejor disco del que él fuera capaz. Que no es lo mismo.

Lo sencillo seria coger unos cuantos temas hard-rockeros al uso, un buen par de guitarras a sueldo que se amolden a la estetica y estilo que querian los oldschool fans y sacar un disco a lo "It's Five O'Clock" en pleno 1995.

En cambio ha ido a la suya como siempre. Asi lo quiero ver yo.

Cuestión de percepciones. Para mi quería alejarse de aquello, crear algo nuevo, que no le dijeran "macho pues para hacer esto mejor haberte quedado con slash" quería mezclar estilos, abrir caminos... y en unos casos casi lo ha conseguido, en otros ha fracasado.

Ser pretencioso no es malo en si. Los beatles lo eran y yo los adoro.

Es un disco pretencioso que quiso dejar huella, intentó hacer el mejor disco de rock... ,si no de la historia, sí de la década.

Así es como lo veo yo.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Vie 4 Sep 2009 - 13:38

CROWES escribió:

Es un disco pretencioso que quiso dejar huella, intentó hacer el mejor disco de rock... ,si no de la historia, sí de la década.

Así es como lo veo yo.

Y lo es. Con diferencia.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Vie 4 Sep 2009 - 13:44

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:Yo tengo la teoria de que no hay gira por que Axl tiene que afinar mucho sus cordones vocales para interpretar los temas del nuevo disco en directo.

El disco es un suicidio, y no tiene nada que ver con que el 90 por ciento de la voces ya estuviesen grabadas en 2002. Porque en 2002 no podia con Riad ni ciego de donuts.

Hoy en dia, los cantantes maduros sacan discos bajando el nivel de exigencia vocal varios grados. Y me parece logico. Tienen que aguantar hasta que les llegue el plan de pensiones.
Pero Axl va por otro camino.

Se vio en la gira 2006/2007, los temas antiguos, los canta sin esfuerzo alguno. Pero claro, si en TWAT tienes que recorrer un espectro de 4 octavas, no vale con ser Uncle Axl. O eres Mighty Axl o estas de mierda hasta el cuello.

y pedirle a estas altura a Axl, que se centre 6 meses en alcanzar un nivel vocal por encima del que ha tenido nunca....ya pueden esperar ensayando DJ Pulgas y compañia, porque de su casa no sale hasta que no saque el 100% en expert vocals en el RockBand.

Hasta el momento lo más coherente que he leído.

Y si, mil veces si, cantar Chinese Democracy (el disco) en directo, es un auténtico suicidio... si en algunas como Better, The blues, IRS o Madagascar demuestra que lo puede hacer con un mínimo entrenamiento... en TWAT, Scrapped, Chacha y no digo nada de Prostitute... peude ser un verdadero tormento, te hablo de que pueda caer hasta fulminado al suelo del escenario por falta de oxígeno.

Pero bueno, Axl es capaz de sorprender siempre, para bien o para mal.

Twat la tocaba en 2006 y Rhiad en 2001 y 2002 , no creo que nunca haya visto esos temas como un problema por lo que no creo que el unico motivo que le empuje a quedarse en casa sea que no puede cantar Scrapped o Prostitute, en 2002 no podia ni con los clasicos del grupo y eso no le impidio salir de gira . Aparte sabe que no puede basar su set en el Chinese ya la mitad del publico no distingue un tema del otro y la otra cuarta de sus fans le importa una mierda esas canciones pese a haberlas escuchado , osea que o hace una gira por teatros para los fans del Chinese o llena recintos mas grandes tocando los clasicos.
Mi teoria seria mas sencilla y se limitaria a un implante de pelo que salio mal o a que simplemente
escucho a DJ Ashba tocar el solo de Sweet Child y suspendio la gira
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Vie 4 Sep 2009 - 13:48

Yo tengo la "extraña" teoría de que no hace una gira porque

A- No le sale de los cojones que su discografica gane un puto duro con eso.

B- No le sale de los cojones tragar y aguantar movidas y rollos y quejas y mierdas de porque los pabellones estan semi-vacios

C- Le toca los cojones que todo el puto dia miles de personas le suelten paridas de la posible reunion con Slash.

Partamos de la base que Axl es rico, vive de las rentas. Esta en su casa de puta madre, hace lo que quiere con quien quiere y cuando quiere y tiene casi 50 tacos. Vive la vida como le sale de la polla y puede hacerlo. Cuando crea oportuno o no, hara gira o no, o sacara otro disco o no. Y a lo mejor ahora no le apetece, no quiere o simplemente la carrera de Guns N'Roses no es una puta prioridad en su vida. Y lo son los delfines mismos o cualquier otra gilipollez. Punto pelota, no?
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Vie 4 Sep 2009 - 13:49

cantrell escribió:
Mi teoria seria mas sencilla y se limitaria a que simplemente
escucho a DJ Ashba tocar el solo de Sweet Child y suspendio la gira

Nunca estuvo en los ensayos asi que la unica manera que tuvo de hacerlo es escuchando los videos de Pooch que se filtraron.

Habria que colgar al hijiputa que colgo eso.




Embarassed Embarassed Embarassed
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Vie 4 Sep 2009 - 14:03

Hablando de Pooch, el otro dia encontre otro articulo suyo donde comenta temas sobre el sonido en vivo y las manias de Axl con el pinganillo.


"The vocal is often the hardest thing to get intelligible and over the top of your mix," Van Druten comments. "There is a balancing act between gain-before-feedback and not cutting every frequency to shit. This takes a lot of practice. I'll give you an example: I mixed the first shows of [the new lineup of] Guns 'n' Roses, when Axl first decided he wanted to come back. The very first debut show for that project was a New Year's show at the House of Blues in Las Vegas — a big show — and Axl decided that he was going to try in-ear monitors for the first time. That works if you are going to actually show up for rehearsals and spend some time learning how the in-ears work. We saw Axl just one time before the show. A common mistake made by singers and monitor engineers alike is that the singer asks for so much volume in his in-ears that they actually sing softer and softer as they turn up their in-ears. This is a disaster, especially when you are in a small club, and it is next to impossible to get the vocal over the four guitar cabs on stage that are on full blast. It's combat audio. You end up mixing things around the vocal. You get the vocal as loud as you can and go for it. For added fun, they built ramps in front of the PA, where band members could stand during the show. On a crowded club stage with six other musicians, where do you think Axl wanted to stand all night? You guessed it — right in front of the PA. The physics of that are impossible. The best you can do at that point is when he is standing in front of the left side of the PA, you pan his vocal to the right, and vice versa. Not fun, but we made it through the night."
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Vie 4 Sep 2009 - 14:08

candymanray escribió:Yo tengo la "extraña" teoría de que no hace una gira porque

A- No le sale de los cojones que su discografica gane un puto duro con eso.

B- No le sale de los cojones tragar y aguantar movidas y rollos y quejas y mierdas de porque los pabellones estan semi-vacios

C- Le toca los cojones que todo el puto dia miles de personas le suelten paridas de la posible reunion con Slash.

Partamos de la base que Axl es rico, vive de las rentas. Esta en su casa de puta madre, hace lo que quiere con quien quiere y cuando quiere y tiene casi 50 tacos. Vive la vida como le sale de la polla y puede hacerlo. Cuando crea oportuno o no, hara gira o no, o sacara otro disco o no. Y a lo mejor ahora no le apetece, no quiere o simplemente la carrera de Guns N'Roses no es una puta prioridad en su vida. Y lo son los delfines mismos o cualquier otra gilipollez. Punto pelota, no?


Y tiene todo el derecho , pero leyendo sus entrevistas parece totalmente otra cosa , que el disco es su prioridad , que quiere volver a poner las cosas en su sitio y cada vez que habla crea una serie de expectativas que se quedan en nada debido a un cambio de actitud por su parte , yo estoy seguroq ue si fuera por Axl el disco no se habria publicado
Pero luego en las entrevistas dice antes de sacar nada nuevo al Chinese le quedaba todavia una larga carrera, como quedandote en casa ?
Ademas esta claro que pese a que de la imagen de vivir alejado de todo Axl sigue los foros de GNR y tiene una imagen sobre su status hoy en dia por encima de la popularidad de la que realmente disfruta y por supuesto lo ultimo que quiere es que se olviden de el
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por el noi del sucre Vie 4 Sep 2009 - 14:13

caponeslashdot escribió:Hablando de Pooch, el otro dia encontre otro articulo suyo donde comenta temas sobre el sonido en vivo y las manias de Axl con el pinganillo.


"The vocal is often the hardest thing to get intelligible and over the top of your mix," Van Druten comments. "There is a balancing act between gain-before-feedback and not cutting every frequency to shit. This takes a lot of practice. I'll give you an example: I mixed the first shows of [the new lineup of] Guns 'n' Roses, when Axl first decided he wanted to come back. The very first debut show for that project was a New Year's show at the House of Blues in Las Vegas — a big show — and Axl decided that he was going to try in-ear monitors for the first time. That works if you are going to actually show up for rehearsals and spend some time learning how the in-ears work. We saw Axl just one time before the show. A common mistake made by singers and monitor engineers alike is that the singer asks for so much volume in his in-ears that they actually sing softer and softer as they turn up their in-ears. This is a disaster, especially when you are in a small club, and it is next to impossible to get the vocal over the four guitar cabs on stage that are on full blast. It's combat audio. You end up mixing things around the vocal. You get the vocal as loud as you can and go for it. For added fun, they built ramps in front of the PA, where band members could stand during the show. On a crowded club stage with six other musicians, where do you think Axl wanted to stand all night? You guessed it — right in front of the PA. The physics of that are impossible. The best you can do at that point is when he is standing in front of the left side of the PA, you pan his vocal to the right, and vice versa. Not fun, but we made it through the night."

Enorme!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Vie 4 Sep 2009 - 14:17

El noi del sucre escribió:
caponeslashdot escribió:Hablando de Pooch, el otro dia encontre otro articulo suyo donde comenta temas sobre el sonido en vivo y las manias de Axl con el pinganillo.


"The vocal is often the hardest thing to get intelligible and over the top of your mix," Van Druten comments. "There is a balancing act between gain-before-feedback and not cutting every frequency to shit. This takes a lot of practice. I'll give you an example: I mixed the first shows of [the new lineup of] Guns 'n' Roses, when Axl first decided he wanted to come back. The very first debut show for that project was a New Year's show at the House of Blues in Las Vegas — a big show — and Axl decided that he was going to try in-ear monitors for the first time. That works if you are going to actually show up for rehearsals and spend some time learning how the in-ears work. We saw Axl just one time before the show. A common mistake made by singers and monitor engineers alike is that the singer asks for so much volume in his in-ears that they actually sing softer and softer as they turn up their in-ears. This is a disaster, especially when you are in a small club, and it is next to impossible to get the vocal over the four guitar cabs on stage that are on full blast. It's combat audio. You end up mixing things around the vocal. You get the vocal as loud as you can and go for it. For added fun, they built ramps in front of the PA, where band members could stand during the show. On a crowded club stage with six other musicians, where do you think Axl wanted to stand all night? You guessed it — right in front of the PA. The physics of that are impossible. The best you can do at that point is when he is standing in front of the left side of the PA, you pan his vocal to the right, and vice versa. Not fun, but we made it through the night."

Enorme!

Voto
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Vie 4 Sep 2009 - 14:20

ya...

pero este tipo, aunque este sin empleo, es por ahora es el heroe del mundo gunner 2009.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Vie 4 Sep 2009 - 14:55

Brutal

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Vie 4 Sep 2009 - 15:26

caponeslashdot escribió:ya...

pero este tipo, aunque este sin empleo, es por ahora es el heroe del mundo gunner 2009.

Otro de los heroes del mundo gunner Mysteron ha vuelto a dar noticias

Segun el : The Asian dates in December are an ongoing concern.
They Taiwan date in Dec. and others are being considered
There is another two albums worth of material. It was Merck's idea originally to make CD a three album opus.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Vie 4 Sep 2009 - 15:30

cantrell escribió:
caponeslashdot escribió:ya...

pero este tipo, aunque este sin empleo, es por ahora es el heroe del mundo gunner 2009.

Otro de los heroes del mundo gunner Mysteron ha vuelto a dar noticias

Segun el : The Asian dates in December are an ongoing concern.
They Taiwan date in Dec. and others are being considered
There is another two albums worth of material. It was Merck's idea originally to make CD a three album opus.
Rico

por donde se mueve estos dias?

parece que el tal Mysteron tuvo relacion directa con la banda. eso esta confirmado. Ahora no, pero seguro que mantiene algunos contactos.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 4 Sep 2009 - 16:16

cantrell escribió:
candymanray escribió:Yo tengo la "extraña" teoría de que no hace una gira porque

A- No le sale de los cojones que su discografica gane un puto duro con eso.

B- No le sale de los cojones tragar y aguantar movidas y rollos y quejas y mierdas de porque los pabellones estan semi-vacios

C- Le toca los cojones que todo el puto dia miles de personas le suelten paridas de la posible reunion con Slash.

Partamos de la base que Axl es rico, vive de las rentas. Esta en su casa de puta madre, hace lo que quiere con quien quiere y cuando quiere y tiene casi 50 tacos. Vive la vida como le sale de la polla y puede hacerlo. Cuando crea oportuno o no, hara gira o no, o sacara otro disco o no. Y a lo mejor ahora no le apetece, no quiere o simplemente la carrera de Guns N'Roses no es una puta prioridad en su vida. Y lo son los delfines mismos o cualquier otra gilipollez. Punto pelota, no?


Y tiene todo el derecho , pero leyendo sus entrevistas parece totalmente otra cosa , que el disco es su prioridad , que quiere volver a poner las cosas en su sitio y cada vez que habla crea una serie de expectativas que se quedan en nada debido a un cambio de actitud por su parte , yo estoy seguroq ue si fuera por Axl el disco no se habria publicado
Pero luego en las entrevistas dice antes de sacar nada nuevo al Chinese le quedaba todavia una larga carrera, como quedandote en casa ?
Ademas esta claro que pese a que de la imagen de vivir alejado de todo Axl sigue los foros de GNR y tiene una imagen sobre su status hoy en dia por encima de la popularidad de la que realmente disfruta y por supuesto lo ultimo que quiere es que se olviden de el

Yo no lo tengo tan claro eso, alguien que no quiere que se olviden de él... no se habría tirado desde el año 93 hasta el 99 sin realizar una sola entrevista o acto público, estamos hablando de una persona tan sumamente especial y única que hace que sus comportamientos sean completamente impredecibles, algunos lo sitúan al nivel de un Jacko o Madonna, cuando Axl hace años que declinó por completo la oferta de llegar a ese nivel, porque en la época de los Illusions estuvo muy cerca de ello. Es más... a día de hoy yo tengo claro que Slash es un personaje mucho más popular y reconocible por cualquiera de lo que pueda ser Rose.

Me gustaría saber la cantidad de ofertas que recibe por aparecer en programas, documentales, festivales benéficos y demás ágapes extra musicales… pero que él simplemente rechaza por ser fiel a sus principios y no prostituirse.

Si veo que pueda interesarse por lo que piensan sus fans en foros y blogs... pero manteniendo siempre su único criterio para obrar.

Hasta la fecha... en lo único que realmente he visto que haya hecho caso... ha sido de su vestimenta, que en el 2002 todo el mundo echábamos pestes sobre su indumentaria y cuando reapareció en el año 06, lo subsanó y con creces.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Vie 4 Sep 2009 - 16:17

Empezar un tour en Asia.. con dos cojones Axl

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 4 Sep 2009 - 16:18

bastiduxxx escribió:Empezar un tour en Asia.. con dos cojones Axl

no sería la primera vez, Bastida. En el año 02 cuando hicieron la mini gira por Asia y Europa... comenzaron en China si no recuerdo mal.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Vie 4 Sep 2009 - 16:27

Ayers escribió:
bastiduxxx escribió:Empezar un tour en Asia.. con dos cojones Axl

no sería la primera vez, Bastida. En el año 02 cuando hicieron la mini gira por Asia y Europa... comenzaron en China si no recuerdo mal.

Me llamó la atención que tocasen en sitios coco Albania... señor concierto por cierto

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por el noi del sucre Vie 4 Sep 2009 - 16:27

Ayers escribió:
bastiduxxx escribió:Empezar un tour en Asia.. con dos cojones Axl

no sería la primera vez, Bastida. En el año 02 cuando hicieron la mini gira por Asia y Europa... comenzaron en China si no recuerdo mal.
Y le dejarán esta vez?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 4 Sep 2009 - 16:27

bastiduxxx escribió:
Ayers escribió:
bastiduxxx escribió:Empezar un tour en Asia.. con dos cojones Axl

no sería la primera vez, Bastida. En el año 02 cuando hicieron la mini gira por Asia y Europa... comenzaron en China si no recuerdo mal.

Me llamó la atención que tocasen en sitios coco Albania... señor concierto por cierto

Albany de USA. Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Vie 4 Sep 2009 - 16:29

Ayers escribió:
bastiduxxx escribió:
Ayers escribió:
bastiduxxx escribió:Empezar un tour en Asia.. con dos cojones Axl

no sería la primera vez, Bastida. En el año 02 cuando hicieron la mini gira por Asia y Europa... comenzaron en China si no recuerdo mal.

Me llamó la atención que tocasen en sitios coco Albania... señor concierto por cierto

Albany de USA. Laughing


Embarassed Embarassed Embarassed

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 4 Sep 2009 - 16:31

El noi del sucre escribió:
Ayers escribió:
bastiduxxx escribió:Empezar un tour en Asia.. con dos cojones Axl

no sería la primera vez, Bastida. En el año 02 cuando hicieron la mini gira por Asia y Europa... comenzaron en China si no recuerdo mal.
Y le dejarán esta vez?

no veo porqué no, mientras no pronuncie la palabra democracia.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por el noi del sucre Vie 4 Sep 2009 - 16:37

Ayers escribió:
El noi del sucre escribió:
Ayers escribió:
bastiduxxx escribió:Empezar un tour en Asia.. con dos cojones Axl

no sería la primera vez, Bastida. En el año 02 cuando hicieron la mini gira por Asia y Europa... comenzaron en China si no recuerdo mal.
Y le dejarán esta vez?

no veo porqué no, mientras no pronuncie la palabra democracia.
El piiip lo pondrá el o habrá un chino al loro con un botoncito?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Vie 4 Sep 2009 - 16:48

bastiduxxx escribió:
Ayers escribió:
bastiduxxx escribió:Empezar un tour en Asia.. con dos cojones Axl

no sería la primera vez, Bastida. En el año 02 cuando hicieron la mini gira por Asia y Europa... comenzaron en China si no recuerdo mal.

Me llamó la atención que tocasen en sitios coco Albania... señor concierto por cierto


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Perdona Bastida, pero es Albany y está en EEUU. cheers
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Vie 4 Sep 2009 - 16:49

bastiduxxx escribió:
Ayers escribió:
bastiduxxx escribió:
Ayers escribió:
bastiduxxx escribió:Empezar un tour en Asia.. con dos cojones Axl

no sería la primera vez, Bastida. En el año 02 cuando hicieron la mini gira por Asia y Europa... comenzaron en China si no recuerdo mal.

Me llamó la atención que tocasen en sitios coco Albania... señor concierto por cierto

Albany de USA. Laughing


Embarassed Embarassed Embarassed

No pasa nada hombre. Very Happy
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Vie 4 Sep 2009 - 17:11

parece que a Pooch si que le despidieron,

esto me cuenta:

Thank you for your kind words I no longer work for GNR and my confidentiality agreement prevents me from commenting at all. Good luck, take care.

Ken "Pooch" Van Druten

Crying or Very sad
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 4 Sep 2009 - 17:14

caponeslashdot escribió:parece que a Pooch si que le despidieron,

esto me cuenta:

Thank you for your kind words I no longer work for GNR and my confidentiality agreement prevents me from commenting at all. Good luck, take care.

Ken "Pooch" Van Druten

Crying or Very sad

Cuando agarrás mi mano y juntos... saldremos a ver que se cuece por ahí fuera?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Vie 4 Sep 2009 - 18:06

Grande Winnie the Pooch.
Ya me caía bien por su forma de apoyar la panza sobre la mesa de mezclas, pero se ha ganado un fan.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun 7 Sep 2009 - 8:27

Para los que os leistes la autobombiografia de Slash y os quedasteis con ganas de mas:

En otra autobiografia, esta del payaso de Insane Clown Posse, esa mierda que intentaron colarnos en el Popu, cuenta una bonita historia sobre su colaboracion con el rizos alla por 1997, que refleja la otra cara de Slash, distinta a la que da en publico. Resumiendo: Resentido y obsesionado con Axl, reconoce que el disco "It's in my ass somewhere" estaba dirigio a el. Actua como una babosa con el hype del momento, y basicamente, el raperillo este tiene que quitarselo de encima como a un moscon.


Axl reparte amor. - Página 4 Insane_Clown_Posse_umvd01

"Slash's entourage were all these wolf-looking dudes ( "wolf" is our word for metal heads or burnouts), just milling around in the control room for the two hours it took to get the mix up and ready.
Finally, somebody asked, "You ready, Slash?"
Suddenly, this guy with a ponytail and baseball cap, sitting way in the back said "Let's do this."

Slash had been in the room the whole time. I didn't recognize him without his top hat. I felt like an idiot.
"Brother, I didn't even know that was you; I'm sorry man" I said.
"What's up," he said.
"Well, man, I appreciate you playing guitar on this record!" I said.
"Well man, I think the song's awesome, man. I really do. Me and my girlfriend were in the drive-thru of a fucking Wendy's man, and we were jamming that shit, you know. I love it man."
I was like, "Whoa, this is the shit! Slash likes my song! The chick he fucks likes it, too."
So Slash went into the room with his barge full of amps to play but he didn't want anybody hearing him. We all had to go out into the lobby while Slash did his thing.
[...]
I was starting to explain the Dark Carnival to Leif, for the movie thing, when Slash walked out of the studio and into the lobby.
"I'm done," he said.
"Fuck, man, I'm dying to hear it," I said.
"Oh, let 'em get a mix on it first," Slash insisted.
Leif jumped in. "Hey, Slash, how you doing? You remember me? Leif Garrett?"
Slash was like, "Yeah, I met you somewhere, blah blah blah..."
Suddenly I realized I was sitting there hanging out with Leif Garrett, listening to his Michael Jackson jack-off stories, while Slash from Guns N' Roses was playing on my record. I felt pretty fucking good. I couldn't wait to hit up Kinko's that night and write Joey [ Shaggy 2 Dope from ICP, who was in jail at the time ] about it all.
Then Slash turned to me. "I got a question, Joe. This song isn't about Axl, is it ?"
Wha?
"No, why would you think that ?"
"Well, 'Use Your Illusion,' 'Halls of Illusions' You guys are talking about people who beat their wife and kids ; you sure this isn't about Axl ?'
"No, it's not, man, really."
I realized then that Slash was a great guitar player, but he was completely out of his mind. Why the fuck would I write a song about Axl Rose ? What ?
Slash explained, "Oh, well, it just seemed like it as about him. Shit I wrote a whole fucking album about Axl Rose, and he never even knew it."
I just laughed. I didn't know what the fuck he was talking about.
I kept thinking, "What album? Slash has a record out? Where ? Is he singing on it or something?"
I was steadily realizing how stupidand out of the industry we really were. Then Slash unzipped this bag, and pulled out a Riddle Box shirt.
"I wore your shirt last night on stage," he said. "It's the shit; I love wearing this shirt."
All I could think was, "Where were you on stage last night? Are you back in GnR again?"
Then he started talking to me about how much he hated Axl Rose. "Yeah, fuck that cocksucker..."
"Yeah, well, Slash, bro, this song ain't nothing to do with him," I said quickly.
Slash wasn't going to let it go. He looked me right in the eye.
"You a fan of Axl?" he asked.
Oh shit man. I was stuck, because I did like Axl. In fact, I'm a huge fan of the whole band, but fuck that. Axl ain't here hookin' up our album, so fuck him. I'm down with Slash; in fact, I would've even helped Slash jump that fucker, Axl, if he wanted me to.
"No. I'm a fan of the music of Guns 'n Roses," I said. "I've never met him or nothing."
"Yeah, well, he's a fucking asshole."
[...]
"So, Slash, bro, what do we owe you for this man, because you can't just do this for free."
"Just get me a pint of Wild Irish Rose; that's what you owe me." he said.
So Billy got him a pint of Wild Irish Rose from across the street, and Slash drank it down right in front of us. His throat must be like iron. He finished it off like it was warm Kool-Aid. Slash was a drinking ninja. He could gargle toxic waste with exploding jumping jacks, and not even be faded.
"You guys wanna go over to the titty bar across the street ?" he asked. "That's where I'm headed!"
"No," I said, "we're gonna be mixing the song right here."
Fuck man !!! I couldn't stop thinking about how stale I was for flying my girl out there that day. I could have been fuckin' plastic titties with Slash, and drinking wine out of his big-ass top hat.
"Okay, cool. I'll see you guys later, then," Slash said, and shook both my hand and Billy's.
Then he looked my girl right in the eye, and gave here a double squeeze. YES !!! How fresh was that ? Now that's a fuckin' rock star!
As Slash left with his Wild Irish buzz and his ponytail, my girl whipped around, and asked, "Did you see that? He did, like, a double squeeze, and felt my hand all up!"
I was just like, "Yes! Slash!"
[...]
Next morning, Slash woke me up with a call to the hotel.
"Hey, Joe, man, turn on the fucking radio; I'm about to do an interview. I'm going to plug you guys."
I thought that was cool as fuck. Slash was cool as fuck. Just another morning in LA. In Detroit, we'd send a bitch back to her parents' car ( if it was still there) and go out for breakfast. Here we were getting wake-up calls from Slash, plugging us on the radio. Too fucking weird.
Then at the studio Slash called again, to see how the mix turned out. I told him we didn't have it done yet. Later, he called back just to chat, like we were these old pals.
"Check this out, I'm doing this, blah blah blah." he'd say.
Pretty soon, he'd just be going on and on about his life.
"Man, Joe. I don't know what to put in my house." he said.
"What are you talking about, Slash ?"
"I got a big, empty house, man. What the fuck should I put in it?"
Like I was going to give Slash advice on interior decorating. We hung up. Then he called back ten minutes after that.
"Hey, Joe, I want to be in the video."
"I don't even know if this song is gonna be the single," I told him, "but if it is, helly yezzy we want you in the video, too!!!"
"Well, when are you guys going on tour? I want to play it live."
Like we were going to ask Slash to be in our band! Like we even had a band. Even though we didn't have a band, I still thought about asking him to join ICP.
I turned to Mike E. Clark. "If Slash calls back, tell him I'm not there."
That was a stale move, but we had so much work to do, it was crazy.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.