Axl reparte amor.

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Mensaje por Ayers Jue 3 Sep 2009 - 17:02

Fotos recién mangadas.,

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Mensaje por joselette Jue 3 Sep 2009 - 17:03

Axl no ha cambiado mucho con respecto a la primera foto. Sigue estando como un globo








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Mensaje por Ayers Jue 3 Sep 2009 - 17:18

Creo que ya se publicó, pero ahí va esta reciente entrevista a Bumblefoot.

¿Cómo has estado?

Bien, bien! He estado increíblemente ocupado, pero siempre parece ser así. Nunca sé cómo decir no a las cosas, es el sacrificio del sueño y la cordura.

¿Con quién estabas ensayando hoy?

Tengo una banda nueva que estoy iniciando. No quiero decir nada hasta que el line-up este exacta. Estamos esperando a ver quien es nuestro bajista que sin duda va a estar, pero va a ser más pesado que un montón de otras cosas que he hecho. Va a ser interesante. Mucho de guitarra sin traste. Estoy deseando grabar y girar y conseguir que sea realmente rápido.

¿Va a estar bajo tu nombre, o vas a hacer un Chickenfoot?

Va a ser otro distinto. En realidad, vi Chickenfoot anoche. Tengo que salir con Joe Satriani un poco y ponerme al día. Tienen una gran sensación, realismo y diversión. Imagen de Hagar-era Van Halen con Chad Smith, Chilli Pepper bailables e impecables, guitarras pateando traseros todo el tiempo. Es sólo una gran cosa.

Ahora, mi primera pregunta fue presentada por mi compañero y colega el guitarrista australiano Chris Szkup (www.cs-songs.com)

Chris Szkup! Tipo maravilloso!

¡Sí! Va a sacar un CD pronto.

Él es un gran guitarrista, y como un super-hombre dulce.

Su primera pregunta fue, ¿cuáles son tus recuerdos de Australia sobre la gira de Guns N 'Roses?

¡Oh hombre, vamos a empezar con el vuelo a Australia. Al principio le temía al vuelo debido a que era un vuelo de 14 horas, pero fue el vuelo más cómodo en el que he estado. Era la primera vez que realmente tuve un sueño reparador completo en un avión en toda mi vida, por lo que es la primera vez que he experimentado eso. Por lo tanto, había tenido un buen comienzo. Creo que aterrizó en Sydney luego salimos disparados por todo el camino a Perth. Luego nos dirigimos hasta Fremantle, y he visitado la tumba de Bon Scott, presentando nuestros respetos. Sólo pequeñas cosas que recordar. Recuerdo que estaba en un tren y había un joven que tenía parte de su rostro pintado - que iba a un partido de fútbol y la forma en que miraba era algo diferente a lo que se ve en Estados Unidos. Tenía una pequeña bandera pintada en sus ojos. Es de esas pequeñas cosas por el estilo. Me acuerdo de esas cosas más de la cuenta. Sólo lo normal, los momentos humanos. Esas son las cosas que realmente se destacan. Ya sabes, la vista desde el hotel en Sydney, con vistas a la Opera House y el puente y todo. Caminando con mi esposa, Sebastian Bach y un par de chicos de su banda, y de pronto un tipo en una gabardina viene corriendo hacia nosotros diciendo "¡Hey! ¡Eh!! ¡Hey! "Y abre su abrigo y saca el micrófono de Axl. Resulta que la noche anterior, cuando Axl lanzó su micrófono, ese era el tipo que lo atrapó. Oh, otra cosa ... Recuerdo también en Sydney, comiendo en un restaurante muy agradable a través del agua en la noche ... sólo los momentos agradables como los de esa manera. Los espectáculos son siempre ... ¿cómo describir incluso un show? Se inicia y tu cerebro está en este y no de otro modo, y lo siguiente que vos sabes es que el espectáculo ha terminado y es más como uno de esos sueños hazish: "¿Acabo de tocar, o no?" Así que a menos que algo muy importante suceda en el espectáculo, realmente no recuerdo el espectáculo de una manera muy clara. Pero esto es después de todo. Volver después y reuniendonos con Chris Szkup y su chica, hablando con ellos. Todavía puedo ver foto de ellos y este dibujo bonito que me dieron en un marco, que está colgado en mi sala de estar en este momento. Es que cuelga sobre la cabeza de mi esposa ya ella está sentada en el sofá ahora viendo Hell's Kitchen en la TV. Así que son esas pequeñas cosas por el estilo. No importa lo que pase, bueno o malo, esos son los recuerdos que hacen que sea una experiencia entrañable que apreciamos. Las cenas, los de fuera.

Una cosa que me pareció genial fue la biografía de tu sitio. Estoy tan cansado de leer BIOS realmente congestionadas. La suya es más parecida a una autobiografía real. Comenzaste a tocar desde una edad muy temprana?

Si. Era toda esa cosa de KISS. Mucha gente de mi generación escuchó el álbum Alive de KISS por primera vez y se puso tan emocionada hasta que sentían a la experiencia como ellos mismos - a continuación, pasaron los siguientes 20 o 30 años trabajando para lograrlo. Es el mismo tipo de historia. Yo tenía 5 años de edad y todos los niños de más edad en el barrio tenian Alive de KISS. Donde yo crecí no parecía haber dos edades de los niños: todos los niños que eran de mi edad, y todos los niños que tenían dos o tres años más. Y los más jóvenes parecían estar en contacto con gran parte de la cultura de los que tenían un poco más. Así que yo era de cinco, seis, siete años e iba a comprar el primer álbum a Boston, Si, es 'Going For The One ". Blondie’s ‘Parallel Lines.’ Ramones’ ‘Rocket To Russia.’ Realmente consiguiendo exponerme como mucho más joven y tal vez incluso de más edad impresionable. Y KISS y The Beatles, los que eran mis dos favoritos fueron los que me hicieron realmente querer hacer música. KISS me dió ganas de levantarme en un escenario grande y hacer un fuerte show loco, pero los Beatles me hicieron verdaderamente amar la música. Estos son los que me dieron ganas de encerrarme en un estudio, empalmar cintas, rebovinarlas. Todo ese tipo de cosas. Esa fue la inspiración creativa. Eso es cool! Para mí, mi primer héroe fue Mark Knopfler y empecé a tocar cuando tenía alrededor de 7, pero luego vi a Steve Vai en el video de David Lee Roth "Just Like Paradise " cuando yo tenía 10 y yo estaba como, 'Eso es entonces cool! Tengo que hacer eso! "
¡Sí! El conjunto de Van Halen, Steve Vai, Satriani, todos esos chicos, ellos son los que llevaron a todos a la guitarra y les mostraron un ámbito totalmente distinto del que había. Te hacen repensar todo y empezar un desafío a vos mismo.

Hablemos de Abnormal. Suena tan enérgica y poderosa y fenomenalmente impresionante.

Desde hace unos cinco años tengo una casa vieja. Yo no vivo allí, sólo utilizo el lugar para hacer mucho ruido y molestar a los vecinos. Cuando llegué a esta casa, empezé lentamente a renovarla y convertirla más en un estudio que en una casa. Esa es la Baticueva, un lugar para salir de casa y apenas hay un lugar donde no hay Internet, sin teléfono, sin cable, sin televisión, ni nada. Todo lo que vos podes hacer es hacer música. Y ahí es donde voy cuando estoy produciendo, si estoy trabajando en mi propio material, lo que sea, esa es mi Baticueva.

¿Qué es lo que utilizas para grabar?

Es una combinación de cosas. Tiempo atrás, cuando, todo lo que tenía era rollo a rollo, solo pequeñas tablas Mackie. Después ADATs y DA88s y, a continuación, una Mac con Logic, a continuación, una PC con Cubase. Durante mucho tiempo sólo era digital, luego, el año pasado, fui y conseguí un montón de equipo analógico loco, como son realmente cosas muy costosas hace que uno se pregunte si debe gastar mucho. Los tube EQs, los compresores que hacen que no puedas oír ningún artefactos sin importar cuánto vos te calles. Creo que la gente siempre tiene este "o" mentalmente en lugar de "y". No se dan cuenta que son analógicos y digitales. Cada uno tiene algo que el otro no tiene, y así vos conseguis todo.

Una cosa que realmente me gusta de Abnormal es el poder de las guitarras rítmicas, y cómo te animaste a los coros. Podes decir lo que realmente te significó.

En este álbum cavé muy profundo y se puede oír todo lo que yo era primariamente, de joven ... Sex Pistols, Ramones, AC / DC. Sólo una culminación de la vida hasta ese punto. Al igual que en los momentos en los que probablemente podes seleccionar a Van Halen, incluso Allan Holdsworth, Yngwie tal vez, tal vez Ace Frehley.
Todo tipo de cosas. Creo que ese álbum es una culminación bastante buena. Es una especie de tarjeta con puntuación que suma todo. Es como un 'Aquí es donde tu vida está hasta este momento. Cuando hago estos discos, eso es lo que son. Son tan biográficos como la bio en la web. Acabo de poner todo ahí y derramé hasta mis entrañas.

La energía hace que se sienta casi como un álbum en vivo.

Definitivamente quería que se sienta así. Muy natural, no de estudio elaborado, no "Vamos a hacerlo de nuevo y asegúrense de que tenemos lo correcto." Fue como, 'Esto tienen que tomar todo lo jodido, pero es honesto y puro y humano como vos podes tenerlo, así que vamos con uno." Así que si hay una molestia ahí, si la voz se quiebra, mantenela! Eso es ser real! Esas son las cosas que te hacen revobinar, como: "Escucha la manera en que su voz se rompió!" Esas son las cosas que no se pueden repetir. Has elegido un momento humano real. Es tan fácil obsesionarse y empezar a magnificar todas las pequeñas cosas, creo que consigo miscrocopicamente sumerjirme en ella hasta el punto que vos estás contando las cosas más pequeñas, conduciendote a volverte loco por una hora comparando dos diferentes tomas. No sobrepensando. Si es correcto, confía en tus instintos y segui adelante. Si tuvieras la voz que Robert Plant tiene y nada más, se oírian todos esos pequeños ruidos y cosas de ese tipo que acabarías siendo comido por la música, pero si no estuvieran allí, sería algo muy estéril al respecto. En un cierto nivel eso sólo se mete en tu alma. Cuando el verdadero espíritu está ahí, lo sientes. Creo que ese es el error que comete la gente en estos días. Debido a la posibilidad de editar tanto, estamos lejos de la edición de nuestro espíritu en la música. Uno de mis favoritos es el de David Bowie Su 'Thru These Architect’s Eyes’ de ‘Outside’. Quiebra la voz de una manera más impresionante. Está tratando de llegar a las notas y está presionando muy duro, pero es perfecto.
¡Sí! La vulnerabilidad, la fuerza sólo cuando estas dispuesto a dejate ser imperfecto. Es conmovedor, realmente lo es.

¿Sos parte de un engranaje?

En cierto modo, soy yo y tiendo a enrrollarme en mi mismo. Si esto suena bien y estás trabajando, no piensas en ello. Me encuentro empezando a ser demasiado cretino, acabo de decir, 'la ::Censusarada:, sólo dame un amplificador y lo voy a enchufar y tocar'. Con la plataforma de G'n'R la configuración es un equipo ENGL que yo he modificado. Hay un preamplificador MIDI E580 II. Puedo cambiar los parches, así como cualquier otra cosa del MIDI sólo en los pedales. Tuve que modificarlo por lo que es aún más suave cuando se va de un canal a otro. Tuve que llegar a algún tipo de circuito para que sea aún menor la brecha. Eso va en un E850 ENGL amplificador de 100 vatios de potencia. Primero, había intentado una con el EL34s que yo personalmente prefiero, pero con G'n'R donde tenes batería, loops, bajo, teclados, otro conjunto de teclados, otras dos guitarras, las voces y coros, se estaba haciendo un poco complicado. El EL34s no estaba andando bien y me encontré con que la 6L6s en el amplificador de potencia era muy mordaz y muy apretado y que sólo podría cortar a través de todo. El tono era muy puntiagudo y se sacó. Pero no fue tan cálido y cómodo como el EL34s. Así que lo que tenemos es, el canal de la izquierda es 6L6s y el canal derecho es EL34s, y el ingeniero del frente de de la casa puede mezclar las dos para obtener exactamente lo que se necesita para hacer mejor el trabajo.

¿Podemos hablar un momento acerca de Les Paul?

Conocí a su hijo, varias veces en diferentes eventos con Gibson. Una cosa por la que estoy tan molesto es que hay un montón de veces cuando la gente me dijo: "Hombre tienes que venir y ver a Les Paul, el toca en la ciudad cada semana y es probable que te presentes y toques con el. Y yo estaba como, 'definitivamente lo voy a hacer uno de estos días, definitivamente lo voy a hacer uno de estos días'. Y ahora no puedo. Pero Dios, ese tipo, habla acerca de Thomas Edison de la música. De la grabación multipista a los efectos de la Les Paul. Pero todas las otras cosas quedan de lado, todos lo recuerdan como el guitarrista y el inventor y el innovador, pero era un miembro de una familia y una persona, y creo que él es más como una pérdida personal para ellos, y sólo le deseo a su familia lo mejor.

Vamos a hablar de Chinese Democracy. Producción racional, creo que fue uno de los mejores discos que suenan y fueron lanzados el año pasado.

El mastering era un problema tan grande y tan meticuloso acerca de todo el como para asegurarse de que quedó claro y la visión se hizo realidad. El mastering fue una parte importante de hacer que eso suceda. Creo que fue el primer álbum de mucho optimismo para seguir por lo que se decidió que la calidad era más importante que el volumen de la guerra - más bien no sería tan fuerte y en-su-cara, sino algo que mantiene su dinámica y la amplitud de la banda. Es una grabación completa. Hay tantas cosas en ella, tanto la información a procesar a medida que la escuchas, que debe ser clara y hacia atrás de modo que puedas realmente conseguirlo sin que sea sólo una onda cuadrada gigante. Así que espero que con los otros álbumes que siguen, la gente comienze a darse cuenta, 'Hey, podamos abrir nuestra música, a su vez a nuestros iPod...'

¿Cuáles son tus momentos favoritos en Chinese Democracy? Por ejemplo, mi canción favorita es "Better".
¿Qué está pasando ahí?

Hay pequeñas cosas que añadi. Además de lo que le puse a la canción, hay algunos riffs, poco de blues al final de la segunda estrofa, sólo pequeñas cosas como un período de cinco break beat tras el solo de Buckethead, luego está lo fuerte, la parte que va gritando... después de todo esto hubo un break que acaba con los teclados y puse una cosa simple con mi guitarra sin trastes. Sólo pequeñas cosas, sabiendo que aportó algo de valor. Pero hay tantas pequeñas cosas donde se puede ir a través de ella y encontrar algo que es tan interesante sobre la producción, o musicalización, o a lo largo de la performance?

¿Hay planes para un tour de G'n'R?

Hubo un montón de planes, es sólo que cuando se trata de luchar contra la economía ... hay muchas variables que podrían hacer que no funcione. Supongo que en este punto si se confirma algo, la gestión sería que todos lo sepan. Así que en este punto si dije algo que sería prematuro, al menos debo esperarlos para decir algo.
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Mensaje por Reverend Crowley Jue 3 Sep 2009 - 17:32

Chinese Democracy. Magnífico inicio que ignoro el por qué se le deja de la lado. Me sigue atrayendo su toque punk en el estribillo. Es un pelotazo 8.5

Shackler´s Revenge: Definitivamente es un tema tremendo. Salvo el efecto del pedal después del sonido chirriante. Es un tema que ha crecido mucho para mi y a todo volumen en espacios amplios suena todavía mejor. 8.5

Better: Es donde empezó Cabezacubo a ganar mi simpatía como músico (no como personaje) El puente de la canción lo encuentro un poco forzado. Creo que puse en su día lo de las rítmicas. Canción que siempre me ha gustado 9

Stardust Blues: diez sin más. No me canso a pesar del final Broadway de Axl. He de decir que a pesar de todo el solo final (que me suena al mejor May) es de Bucket en contra de lo que todos pensábamos. Analizandolo es Bucket. Hats off!

If The world: Tiene una cosa esta canción si la aguantas 45 segundos no la quitas a la espera de las rítmicas del 1.15. Me gusta ese sonido Lusk. Me evoca a Chrisis Cornell no sé muy bien por qué o sí. Insuficiente, Axl puede hacer más que esto, es un fill en toda regla 4.5

TWAT: Clásico a la altura de cualquier tema de GNR. Punto 10. La voté mejor canción del año porque nadie se decidió por Catcher.

Catcher: Se me pone la carne de gallina cuando escribís que pod´ria pertener a otra concepción de otro albúm todavía con más obras magnícas. 10

Lies They tell: La intro me parece muy grande. El trabajo con las rtimicas admirable. La voz de Axl inconmesurable. Pero el tema no conecta conmigo. Sobre todo el estribillo. BIen. 6.5

Riad y los Bovinos: Inicio Lusk/Sextapes/Zeppeliano. Tiene un solo de guitarra que Splash necesitaría mil años solo para idearlo. La canción ha crecido positivamente y trallazo directo. 8

Sorry: Se me ha roto el amor de tanto usarlo. pero sobresaliente. 9

IRS: Brutal, cada vez me gusta mas. Magnífica 9.5

Madagascar: me sigue gustando sobre todo por la exhibición de voz y la guitarra solista. No tanto por su instrumentación ni los samplers. la melodía es sensacional. 8.5

This I love: Excelsa. 10 sin paliativos. Intensa, densa, sentimental, profunda...

Prostitute: La batería me sigue sin convercer pero la canción me parece genial, obra de un genio. 9.5


Track list pour moi

CD
Bovinos
Shackler
Stardust
Better
Twat
catcher
Lies
If
IRS
Madagascar
Sorry
This i love
Prostitute

Muy dificil hacerlo

Media 8.98--- media anterior 8.5
El disco ha crecido en mi
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Mensaje por Ayers Jue 3 Sep 2009 - 17:40

Reverend Crowley escribió:

Stardust Blues: diez sin más. No me canso a pesar del final Broadway de Axl. He de decir que a pesar de todo el solo final (que me suena al mejor May) es de Bucket en contra de lo que todos pensábamos. Analizandolo es Bucket. Hats off!


A mi me suena a May el solo de la mitad de la canción el de la parte final no, también me parece que es el mejor y más emocional solo de esta década, el segundo sería This I Love y el tercero cualquiera de TWAT.

Y que luego me digan que Chinese Democracy no es un disco de Rock.
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Mensaje por Ayers Jue 3 Sep 2009 - 17:41

Reverend Crowley escribió:
Shackler´s Revenge: Definitivamente es un tema tremendo. Salvo el efecto del pedal después del sonido chirriante. Es un tema que ha crecido mucho para mi y a todo volumen en espacios amplios suena todavía mejor. 8.5

Pedal Whammy, tiene su gracia en determinadas manos, como puedan ser las de Bucket o Tom Morello. Lo amas o lo odias, curiosamente yo estoy en el medio.
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Mensaje por Ayers Jue 3 Sep 2009 - 17:43

Reverend Crowley escribió:

If The world: Tiene una cosa esta canción si la aguantas 45 segundos no la quitas a la espera de las rítmicas del 1.15. Me gusta ese sonido Lusk. Me evoca a Chrisis Cornell no sé muy bien por qué o sí. Insuficiente, Axl puede hacer más que esto, es un fill en toda regla 4.5

Es una gran balada.

Una gran balada de asiento trasero.

Los que estáis casados o de vuelta de todo no la podéis apreciar.
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Mensaje por Ayers Jue 3 Sep 2009 - 17:45

Reverend Crowley escribió:Chinese Democracy. Magnífico inicio que ignoro el por qué se le deja de la lado. Me sigue atrayendo su toque punk en el estribillo. Es un pelotazo 8.5

Si, yo siempre le he atribuído cierta esencia Ramoniana, no sé... de la épcoa de Rock and roll radio o así, salvando muy mucho las distancias y con la grandilocuencia de Axol.

Tema que a crecido mil con respecto a la primera toma que escuchamos de ella en RIR III.
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Mensaje por CROWES Jue 3 Sep 2009 - 17:56

Ayers escribió:
bastiduxxx escribió:Estoy escuchando Twat en este tugurio de camping con wifi, benditos cascos senheisser

La vez que mejor me está sonando el chinese en todo este tiempo, no me cabe ninguna duda de que esta obra maestra es el mejor disco de los últimos 15 años.

Estas últimas páginas demuestran que el chinese todavía da para muchas escuchas, ni siquiera alcanzaba a imaginar que envejecería de esta manera

Axl reparte amor >>>>>>>>>>> newgnr+mygnrforum+otros foros (mensajes de axl incluidos)

qué cascos senheiser tienes?? los míos son de esos que se te meten hasta el caracol del oído, y luego te sacan toda la cera del oído.

mi mejor escucha de Chinese... ha sido este año en la playa, estaba en Valencia tirado en la playa... mirando hacia el mar, como esperando a que apareciera un petrolero, delfi... fue algo dificil de expresar con emoticonos.

Muy bonito por aquí y ni avisas.
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Mensaje por Ayers Jue 3 Sep 2009 - 17:58

CROWES escribió:
Ayers escribió:
bastiduxxx escribió:Estoy escuchando Twat en este tugurio de camping con wifi, benditos cascos senheisser

La vez que mejor me está sonando el chinese en todo este tiempo, no me cabe ninguna duda de que esta obra maestra es el mejor disco de los últimos 15 años.

Estas últimas páginas demuestran que el chinese todavía da para muchas escuchas, ni siquiera alcanzaba a imaginar que envejecería de esta manera

Axl reparte amor >>>>>>>>>>> newgnr+mygnrforum+otros foros (mensajes de axl incluidos)

qué cascos senheiser tienes?? los míos son de esos que se te meten hasta el caracol del oído, y luego te sacan toda la cera del oído.

mi mejor escucha de Chinese... ha sido este año en la playa, estaba en Valencia tirado en la playa... mirando hacia el mar, como esperando a que apareciera un petrolero, delfi... fue algo dificil de expresar con emoticonos.

Muy bonito por aquí y ni avisas.

jodido cabrón, te lo comenté con una semana de antelación, que iba de despedida de soltero... y me soltaste que tenías no sé que coño que hacer con tus amiguitos ese sábado.

así que no jodamos eh.
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Mensaje por Johnny Kashmir Jue 3 Sep 2009 - 20:21

Ayers escribió:
Reverend Crowley escribió:
Shackler´s Revenge: Definitivamente es un tema tremendo. Salvo el efecto del pedal después del sonido chirriante. Es un tema que ha crecido mucho para mi y a todo volumen en espacios amplios suena todavía mejor. 8.5

Pedal Whammy, tiene su gracia en determinadas manos, como puedan ser las de Bucket o Tom Morello. Lo amas o lo odias, curiosamente yo estoy en el medio.

yo lo amo cloud9
el primer tema de ese estilo que conecta conmigo, no solo por la voz de Axl, sino porque en su interior se encuentra el alma y el sentido de las grandes canciones hard rock de los 80.
El estribillo y el preestribillo es ultracoreable, y por supuesto, BRUTAL.
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Mensaje por Ayers Jue 3 Sep 2009 - 20:34

JOHNNY KASHMIR escribió:
Ayers escribió:
Reverend Crowley escribió:
Shackler´s Revenge: Definitivamente es un tema tremendo. Salvo el efecto del pedal después del sonido chirriante. Es un tema que ha crecido mucho para mi y a todo volumen en espacios amplios suena todavía mejor. 8.5

Pedal Whammy, tiene su gracia en determinadas manos, como puedan ser las de Bucket o Tom Morello. Lo amas o lo odias, curiosamente yo estoy en el medio.

yo lo amo cloud9
el primer tema de ese estilo que conecta conmigo, no solo por la voz de Axl, sino porque en su interior se encuentra el alma y el sentido de las grandes canciones hard rock de los 80.
El estribillo y el preestribillo es ultracoreable, y por supuesto, BRUTAL.

Buah tenías que haberme leído a mi el día que se filtró... eché sapos y culebras hacia ella.

pero como ha ido cambiando nen... lo que tú dices, contiene todos los ingredientes para ser un single, es un tema redondo coreable mil y con unos solos de guitarra que la hacen tremendamente especial, claro que... también alcanzo a comprender a tdos aquellos que les pueda rechinar, por todo lo mismo que exalto en ella.

y si, tiene algo ahí en el estribillo que rememora a aquellos temas de puño en alto y meneo insistente de rodilla, por cierto también tiene un punteillo hacia la parte final que me retrotrae a los mejores Iron Maiden.
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Mensaje por Ayers Jue 3 Sep 2009 - 20:36

y que diga Sonic Buzzard lo que quiera. Smile
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Mensaje por Johnny Kashmir Jue 3 Sep 2009 - 20:38

Ayers escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Ayers escribió:
Reverend Crowley escribió:
Shackler´s Revenge: Definitivamente es un tema tremendo. Salvo el efecto del pedal después del sonido chirriante. Es un tema que ha crecido mucho para mi y a todo volumen en espacios amplios suena todavía mejor. 8.5

Pedal Whammy, tiene su gracia en determinadas manos, como puedan ser las de Bucket o Tom Morello. Lo amas o lo odias, curiosamente yo estoy en el medio.

yo lo amo cloud9
el primer tema de ese estilo que conecta conmigo, no solo por la voz de Axl, sino porque en su interior se encuentra el alma y el sentido de las grandes canciones hard rock de los 80.
El estribillo y el preestribillo es ultracoreable, y por supuesto, BRUTAL.

Buah tenías que haberme leído a mi el día que se filtró... eché sapos y culebras hacia ella.

pero como ha ido cambiando nen... lo que tú dices, contiene todos los ingredientes para ser un single, es un tema redondo coreable mil y con unos solos de guitarra que la hacen tremendamente especial, claro que... también alcanzo a comprender a tdos aquellos que les pueda rechinar, por todo lo mismo que exalto en ella.

y si, tiene algo ahí en el estribillo que rememora a aquellos temas de puño en alto y meneo insistente de rodilla, por cierto también tiene un punteillo hacia la parte final que me retrotrae a los mejores Iron Maiden.

El día que salió tú y Moltisanti estabáis de capa caída. Yo os intenté animar. Fue el día que me hice axelita Laughing

Yo entiendo que la gente se queje de él porque es algo a lo que no estamos acostumbrados no sólo en Guns N' Roses sino en un grupo de rock al uso. Pero es que el tema le da por saco a la discografía entera de Papa Roach, maldita sea. A máximo volumen, saltando y gritando el preestribillo y el estribillo te puedes volver loco, el ritmo es increíble, el solo es brutal, la base rítmica... bufff, menudo tema.
Y sí, el estribillo es de cantar con el brazo en alto a una banda dándolo todo en concierto... tendría que ser single si o sí. Yo creo que a mucha gente le gustaría.
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Mensaje por candymanray Jue 3 Sep 2009 - 21:56

como odio leer las entrevistas traducidas en panchito... que horror.
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Mensaje por katrastrov Jue 3 Sep 2009 - 22:29

Jumanjikashmir.. por mucho chunda-chunda que parezca al principio estamos ante un señor tema en toda regla

Nada se ver con el I ain't hiding ese...

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Mensaje por candymanray Jue 3 Sep 2009 - 22:33

bastiduxxx escribió:Jumanjikashmir.. por mucho chunda-chunda que parezca al principio estamos ante un señor tema en toda regla

Nada se ver con el I ain't hiding ese...

pedazo de mierda hippie asquerosa aburrida boñiguera el nuevo de los Crowes, y la peña flipandolo...

imagino que les explotaria la polla cuando salio el Southern Harmony, sino no me lo explico.
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Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Jue 3 Sep 2009 - 22:50

candymanray escribió:
bastiduxxx escribió:Jumanjikashmir.. por mucho chunda-chunda que parezca al principio estamos ante un señor tema en toda regla

Nada se ver con el I ain't hiding ese...

pedazo de mierda hippie asquerosa aburrida boñiguera el nuevo de los Crowes, y la peña flipandolo...

imagino que les explotaria la polla cuando salio el Southern Harmony, sino no me lo explico.

Laughing chicos... orden, orden!
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Mensaje por Ayers Jue 3 Sep 2009 - 22:59

Por cierto Candy, yo también estoy deseando ponerme mosquetero con los Crowes (si es que finalmente la ocasión lo pide), lo que pasa es que estoy cumpliendo rigurosamente lo de las 20 escuchas antes de emitir un veredicto , o eran 50 ?

Aunq por lo pronto si puedo ir adelantando... que los actuales Crowes en tiempos de la corte de Salzburgo duraban hasta el primer bostezo Laughing
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Mensaje por candymanray Jue 3 Sep 2009 - 23:01

no me hace falta probar la mierda 20 veces para saber que no me gusta.
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Mensaje por katrastrov Jue 3 Sep 2009 - 23:14

Aún no he catado el segundo de los crowes, pero no me ha parecido una mierda.. suave y muy escuchable, como duff y loaded

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Mensaje por Rocket Vie 4 Sep 2009 - 7:16

Yo no he escuchado a los Crowes y estoy seguro de dos cosas: Ni es tan bueno como dicen, ni es tan malo como decís. Laughing
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Mensaje por caponeslashdot Vie 4 Sep 2009 - 8:30

rocket69 escribió:Yo no he escuchado a los Crowes y estoy seguro de dos cosas: Ni es tan bueno como dicen, ni es tan malo como decís. Laughing

yo si los he escuchado, los dos. No tienen nada de malo, excepto que es como escuchar a Ritchie Blackmore ahora, pudiendo escuchar musica medieval autentica.
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Mensaje por CROWES Vie 4 Sep 2009 - 8:48

Ayers escribió:
candymanray escribió:
bastiduxxx escribió:Jumanjikashmir.. por mucho chunda-chunda que parezca al principio estamos ante un señor tema en toda regla

Nada se ver con el I ain't hiding ese...

pedazo de mierda hippie asquerosa aburrida boñiguera el nuevo de los Crowes, y la peña flipandolo...

imagino que les explotaria la polla cuando salio el Southern Harmony, sino no me lo explico.

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Mensaje por CROWES Vie 4 Sep 2009 - 8:49

candymanray escribió:no me hace falta probar la mierda 20 veces para saber que no me gusta.

Claro, con If the world te entró a la primera. Twisted Evil
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Mensaje por CROWES Vie 4 Sep 2009 - 8:50

rocket69 escribió:Yo no he escuchado a los Crowes y estoy seguro de dos cosas: Ni es tan bueno como dicen, ni es tan malo como decís. Laughing

Pues estamos (casi) de acuerdo.
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Mensaje por CROWES Vie 4 Sep 2009 - 8:53

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:Yo no he escuchado a los Crowes y estoy seguro de dos cosas: Ni es tan bueno como dicen, ni es tan malo como decís. Laughing

yo si los he escuchado, los dos. No tienen nada de malo, excepto que es como escuchar a Ritchie Blackmore ahora, pudiendo escuchar musica medieval autentica.

A vosotros lo que os jode es que éstos han sacado 3 discos en un año y han hecho gira mientras axl está encerrado en su mansión mirando los foros de internet y buscando lo último de Chambao para la intro de su futurísimo nuevo disco Laughing
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Mensaje por Rocket Vie 4 Sep 2009 - 8:59

CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:Yo no he escuchado a los Crowes y estoy seguro de dos cosas: Ni es tan bueno como dicen, ni es tan malo como decís. Laughing

yo si los he escuchado, los dos. No tienen nada de malo, excepto que es como escuchar a Ritchie Blackmore ahora, pudiendo escuchar musica medieval autentica.

A vosotros lo que os jode es que éstos han sacado 3 discos en un año y han hecho gira mientras axl está encerrado en su mansión mirando los foros de internet y buscando lo último de Chambao para la intro de su futurísimo nuevo disco Laughing

Como dices vosotros te contesto un poquito: a mí no me jode en absoluto que los Crowes saquen tres discos en un año. Todo lo contrario, me alegra, aunque el nivel no sea para tirar cohetes, es mejor que estén.

Pero eso mismo no se lo puedo aplicar a GN'R. Prefiero años de espera y llevarme lo que me llevo. Con éso soy feliz.
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Mensaje por CROWES Vie 4 Sep 2009 - 9:16

rocket69 escribió:
CROWES escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:Yo no he escuchado a los Crowes y estoy seguro de dos cosas: Ni es tan bueno como dicen, ni es tan malo como decís. Laughing

yo si los he escuchado, los dos. No tienen nada de malo, excepto que es como escuchar a Ritchie Blackmore ahora, pudiendo escuchar musica medieval autentica.

A vosotros lo que os jode es que éstos han sacado 3 discos en un año y han hecho gira mientras axl está encerrado en su mansión mirando los foros de internet y buscando lo último de Chambao para la intro de su futurísimo nuevo disco Laughing

Como dices vosotros te contesto un poquito: a mí no me jode en absoluto que los Crowes saquen tres discos en un año. Todo lo contrario, me alegra, aunque el nivel no sea para tirar cohetes, es mejor que estén.

Pero eso mismo no se lo puedo aplicar a GN'R. Prefiero años de espera y llevarme lo que me llevo. Con éso soy feliz.

Para gustos colores. A mi el Chinese me sorprendió mucho, me gusta. Pero para mi es un buen disco más. No hay ni un sólo tema de 10 y hay alguno que no pasa del 2.

Por otro lado da la sensación de que los axlitas menos veteranos están aprovechando la coyuntura para intentar devolver toads las hostias que les llovieron por el Chinese. Y la verdad es que no creo que sean situaciones comparables.
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Mensaje por cantrell Vie 4 Sep 2009 - 9:39

According to Dagbladet.no, Slash was paid 10 million Norwegian kroner (approximately $1.65 million) for his headlining appearance at this year's edition of the Quart festival on June 30, 2009 in Kristiansand, Norway.

Quart festival manager Arild Buli would not comment on the report when contacted by Dagbladet.no, calling it "an internal matter" and expressing his concern about "confidential information" being leaked to the public.


Slash and Friends is:

Slash and John 5 (guitars), Chris Chaney (bass), Jason Bonham (drums), Franky Perez (vocals), & Teddy 'Zig-Zag' Andreadis (keybords).
Featuring special guests Ron Wood, Ozzy Osbourne, and Fergie.


"Immigrant Song"
"Highway to Hell"
"Hair of the Dog"
"Fall to Pieces"
"Black or White"
"Slither"
"Nightrain"
"Honky Tonk Women"
"Stay With Me"
"Knockin' on Heaven's Door"
"It's Only Rock N' Roll"
"Sweet Child O' Mine"
"Barracuda"
"Black Dog"
"War Pigs"
"I Don't Know"
"Crazy Train"
"Paranoid"
"Whole Lotta Love"
"Paradise City"


Creo que a esto se puede le llamar exactamete Prostitute
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Mensaje por Ayers Vie 4 Sep 2009 - 9:41

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:Yo no he escuchado a los Crowes y estoy seguro de dos cosas: Ni es tan bueno como dicen, ni es tan malo como decís. Laughing

yo si los he escuchado, los dos. No tienen nada de malo, excepto que es como escuchar a Ritchie Blackmore ahora, pudiendo escuchar musica medieval autentica.

Las guitarras están afinadas de eso no hay duda y el disco suena correcto. Con una corrección que a mi hay momentos que me exaspera.

No es un disco de rock.
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Mensaje por CROWES Vie 4 Sep 2009 - 9:43

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:Yo no he escuchado a los Crowes y estoy seguro de dos cosas: Ni es tan bueno como dicen, ni es tan malo como decís. Laughing

yo si los he escuchado, los dos. No tienen nada de malo, excepto que es como escuchar a Ritchie Blackmore ahora, pudiendo escuchar musica medieval autentica.

Las guitarras están afinadas de eso no hay duda y el disco suena correcto. Con una corrección que a mi hay momentos que me exaspera.

No es un disco de rock.

Hablas de Blackmore o de los crowes?
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Mensaje por Ayers Vie 4 Sep 2009 - 9:44

CROWES escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:Yo no he escuchado a los Crowes y estoy seguro de dos cosas: Ni es tan bueno como dicen, ni es tan malo como decís. Laughing

yo si los he escuchado, los dos. No tienen nada de malo, excepto que es como escuchar a Ritchie Blackmore ahora, pudiendo escuchar musica medieval autentica.

Las guitarras están afinadas de eso no hay duda y el disco suena correcto. Con una corrección que a mi hay momentos que me exaspera.

No es un disco de rock.

Hablas de Blackmore o de los crowes?

de esos
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Mensaje por CROWES Vie 4 Sep 2009 - 9:47

Ayers escribió:
CROWES escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:Yo no he escuchado a los Crowes y estoy seguro de dos cosas: Ni es tan bueno como dicen, ni es tan malo como decís. Laughing

yo si los he escuchado, los dos. No tienen nada de malo, excepto que es como escuchar a Ritchie Blackmore ahora, pudiendo escuchar musica medieval autentica.

Las guitarras están afinadas de eso no hay duda y el disco suena correcto. Con una corrección que a mi hay momentos que me exaspera.

No es un disco de rock.

Hablas de Blackmore o de los crowes?

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Mensaje por caponeslashdot Vie 4 Sep 2009 - 10:07

cantrell escribió:According to Dagbladet.no, Slash was paid 10 million Norwegian kroner (approximately $1.65 million) for his headlining appearance at this year's edition of the Quart festival on June 30, 2009 in Kristiansand, Norway.

Axl escribió:You've been manipulated so that they can ride around in limos and jam with Snoop Dogg or whoever the fuck.
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Mensaje por Rocket Vie 4 Sep 2009 - 11:16

CROWES escribió:
rocket69 escribió:
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rocket69 escribió:Yo no he escuchado a los Crowes y estoy seguro de dos cosas: Ni es tan bueno como dicen, ni es tan malo como decís. Laughing

yo si los he escuchado, los dos. No tienen nada de malo, excepto que es como escuchar a Ritchie Blackmore ahora, pudiendo escuchar musica medieval autentica.

A vosotros lo que os jode es que éstos han sacado 3 discos en un año y han hecho gira mientras axl está encerrado en su mansión mirando los foros de internet y buscando lo último de Chambao para la intro de su futurísimo nuevo disco Laughing

Como dices vosotros te contesto un poquito: a mí no me jode en absoluto que los Crowes saquen tres discos en un año. Todo lo contrario, me alegra, aunque el nivel no sea para tirar cohetes, es mejor que estén.

Pero eso mismo no se lo puedo aplicar a GN'R. Prefiero años de espera y llevarme lo que me llevo. Con éso soy feliz.

Para gustos colores. A mi el Chinese me sorprendió mucho, me gusta. Pero para mi es un buen disco más. No hay ni un sólo tema de 10 y hay alguno que no pasa del 2.

Por otro lado da la sensación de que los axlitas menos veteranos están aprovechando la coyuntura para intentar devolver toads las hostias que les llovieron por el Chinese. Y la verdad es que no creo que sean situaciones comparables.


Te equivocas si crees que estoy diciendo que es mejor esperar. Son percepciones diferentes para mí. Con unos me he acostumbrado a esperar y con los otros no. Por eso aguantaré lo que haga falta sin noticias de Axl pero, a poder ser, con noticias de los Robinson.

Aunque ejerzo más de fan de Guns N' Roses, Black Crowes también son uno de los grupos de mi vida y también me considero fan. Lo que pasa es que ahora mismo no tengo tiempo para ejercer de fan de todos los grupos que me gustaría, como hacía cuando era universitario. Por ejemplo.

Lo de los axletias más veteranos y las hostias y tal. También es una cuestión de percepciones. Creo yo. Por mi parte creo que te equivocas. No sé lo que pensarán los demás.

Yo disfruté del "Warpaint". Me quedé con varios títulos de canciones grabados a fuego en la memoria. Me quedaba la sensación de que no era lo que había que esperar pero era algo más que aceptable. Un disco necesario, en mi opinión. Y en el ARF, ese en el que no me cogiste el móvil cuando te llamé, creo que fue mi concierto del festival.

Volviendo al tema polémico, siempre he pensado que lo que se lio aquellos días y lo que se sigue liando de vez en cuando es totalmente desproporcionado. Por la cabeza me pasan ideas de élites, incomodidades, incompatibilidades y enquistamientos irracionales. Eso ha dado como producto que en algunas ocasiones algunos se sientan perseguidos y hayan reaccionado en consecuencia o que se haya sobredimensionado el tema y hay quien diciendo que no en público o disimulando, ha hecho su caballo de batalla personal contra el disco de marras.

Yo, en el plano personal, me quedo con que en esta vida si quieres estar con más gente a la que saludar contarle un chiste o que te lo cuenten, o eres "guay del paraguay", o simplemente cedes con algunas cosas. Porque de lo contrario el ambiente sería imposible e insostenible. Como entro aquí para entretenerme y siento aprecio por la gran mayoría de los que aquí estamos, prefiero que las cosas vayan bien.
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Mensaje por candymanray Vie 4 Sep 2009 - 11:36

Pues por raro que le parezca a alguno me considero seguidor de los Crowes, pero con el paso de los años y los discos mi interes por ello se ha visto cambiado por un solemne aburrimiento y soy de los que han escuchado el disco nuevo un par o tres veces y no me ha motivado nada. Lo he visto plano y aburrido, no he visto motivos para darle mas cancha.

A diferencia de otras personas, no he entrado a ningun post suyo a rajar y buscar bronca, lo he soltado en este donde entramos algunos foreros con los que tengo un poco mas de confianza al soltarnos las barbaridades y poder decir como los crios pequeños o beavies y butthead perogrulladas en plan "Mola" o "vaya truño" pero sin ningun fin o intencionalidad de joder a nadie o molestar nadie (me repito al decir que por eso no entro en posts de los Crowes, si la gente lo flipa, mejor por ellos). Dije lo que dije al leer un comentario sobre el disco soltado en este post de Basti... solo eso.

Y If The World me llamó la atención desde el primer segundo con esa intro... y si, quiza el recordarme a Evidence de FNM hizó que si que me interesara con las sucesivas escuchas y aun sigue pensando que se tienen que tener muy gordos para sacar un tema asi y ponerlo en un disco bajo el nombre de Guns N'Roses.
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Mensaje por Joseba Vie 4 Sep 2009 - 12:16

Por cierto que los comienzos de muchas canciones del Chinese son la biblia de como hacer comienzos de canciones.

Scraped incluida.

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Mensaje por Joseba Vie 4 Sep 2009 - 12:18

He de hacer constar que yo no he sido de los que ha rajado contra el nuevo de los Crowes.

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Mensaje por CROWES Vie 4 Sep 2009 - 12:19

rocket69 escribió:
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rocket69 escribió:Yo no he escuchado a los Crowes y estoy seguro de dos cosas: Ni es tan bueno como dicen, ni es tan malo como decís. Laughing

yo si los he escuchado, los dos. No tienen nada de malo, excepto que es como escuchar a Ritchie Blackmore ahora, pudiendo escuchar musica medieval autentica.

A vosotros lo que os jode es que éstos han sacado 3 discos en un año y han hecho gira mientras axl está encerrado en su mansión mirando los foros de internet y buscando lo último de Chambao para la intro de su futurísimo nuevo disco Laughing

Como dices vosotros te contesto un poquito: a mí no me jode en absoluto que los Crowes saquen tres discos en un año. Todo lo contrario, me alegra, aunque el nivel no sea para tirar cohetes, es mejor que estén.

Pero eso mismo no se lo puedo aplicar a GN'R. Prefiero años de espera y llevarme lo que me llevo. Con éso soy feliz.

Para gustos colores. A mi el Chinese me sorprendió mucho, me gusta. Pero para mi es un buen disco más. No hay ni un sólo tema de 10 y hay alguno que no pasa del 2.

Por otro lado da la sensación de que los axlitas menos veteranos están aprovechando la coyuntura para intentar devolver toads las hostias que les llovieron por el Chinese. Y la verdad es que no creo que sean situaciones comparables.


Te equivocas si crees que estoy diciendo que es mejor esperar. Son percepciones diferentes para mí. Con unos me he acostumbrado a esperar y con los otros no. Por eso aguantaré lo que haga falta sin noticias de Axl pero, a poder ser, con noticias de los Robinson.

Aunque ejerzo más de fan de Guns N' Roses, Black Crowes también son uno de los grupos de mi vida y también me considero fan. Lo que pasa es que ahora mismo no tengo tiempo para ejercer de fan de todos los grupos que me gustaría, como hacía cuando era universitario. Por ejemplo.

Lo de los axletias más veteranos y las hostias y tal. También es una cuestión de percepciones. Creo yo. Por mi parte creo que te equivocas. No sé lo que pensarán los demás.

Yo disfruté del "Warpaint". Me quedé con varios títulos de canciones grabados a fuego en la memoria. Me quedaba la sensación de que no era lo que había que esperar pero era algo más que aceptable. Un disco necesario, en mi opinión. Y en el ARF, ese en el que no me cogiste el móvil cuando te llamé, creo que fue mi concierto del festival.

Volviendo al tema polémico, siempre he pensado que lo que se lio aquellos días y lo que se sigue liando de vez en cuando es totalmente desproporcionado. Por la cabeza me pasan ideas de élites, incomodidades, incompatibilidades y enquistamientos irracionales. Eso ha dado como producto que en algunas ocasiones algunos se sientan perseguidos y hayan reaccionado en consecuencia o que se haya sobredimensionado el tema y hay quien diciendo que no en público o disimulando, ha hecho su caballo de batalla personal contra el disco de marras.

Yo, en el plano personal, me quedo con que en esta vida si quieres estar con más gente a la que saludar contarle un chiste o que te lo cuenten, o eres "guay del paraguay", o simplemente cedes con algunas cosas. Porque de lo contrario el ambiente sería imposible e insostenible. Como entro aquí para entretenerme y siento aprecio por la gran mayoría de los que aquí estamos, prefiero que las cosas vayan bien.

Estamos de acuerdo.

Pero lo que me ha dejado flipado es lo que está en negrita Shocked ¡¡¡no tenía ninguna llamada perdida ni nada!!! yo también pensé en llamarte (ere el único forero del que tengo su móvil Very Happy )

Pero de haber visto la llamada te la habría devuelto sin pensarlo. De hecho reconocí a algún forero pero el amigo con el que iba se puso con 40 de fiebre y no estaba para relacionarse con gente que sólo conoce de oídas.

También fue mi concierto del festival, pero bueno creo que es normal. Laughing
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Mensaje por caponeslashdot Vie 4 Sep 2009 - 12:20

Yo tengo la teoria de que no hay gira por que Axl tiene que afinar mucho sus cordones vocales para interpretar los temas del nuevo disco en directo.

El disco es un suicidio, y no tiene nada que ver con que el 90 por ciento de la voces ya estuviesen grabadas en 2002. Porque en 2002 no podia con Riad ni ciego de donuts.

Hoy en dia, los cantantes maduros sacan discos bajando el nivel de exigencia vocal varios grados. Y me parece logico. Tienen que aguantar hasta que les llegue el plan de pensiones.
Pero Axl va por otro camino.

Se vio en la gira 2006/2007, los temas antiguos, los canta sin esfuerzo alguno. Pero claro, si en TWAT tienes que recorrer un espectro de 4 octavas, no vale con ser Uncle Axl. O eres Mighty Axl o estas de mierda hasta el cuello.

y pedirle a estas altura a Axl, que se centre 6 meses en alcanzar un nivel vocal por encima del que ha tenido nunca....ya pueden esperar ensayando DJ Pulgas y compañia, porque de su casa no sale hasta que no saque el 100% en expert vocals en el RockBand.
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Mensaje por CROWES Vie 4 Sep 2009 - 12:21

candymanray escribió:Pues por raro que le parezca a alguno me considero seguidor de los Crowes, pero con el paso de los años y los discos mi interes por ello se ha visto cambiado por un solemne aburrimiento y soy de los que han escuchado el disco nuevo un par o tres veces y no me ha motivado nada. Lo he visto plano y aburrido, no he visto motivos para darle mas cancha.

A diferencia de otras personas, no he entrado a ningun post suyo a rajar y buscar bronca, lo he soltado en este donde entramos algunos foreros con los que tengo un poco mas de confianza al soltarnos las barbaridades y poder decir como los crios pequeños o beavies y butthead perogrulladas en plan "Mola" o "vaya truño" pero sin ningun fin o intencionalidad de joder a nadie o molestar nadie (me repito al decir que por eso no entro en posts de los Crowes, si la gente lo flipa, mejor por ellos). Dije lo que dije al leer un comentario sobre el disco soltado en este post de Basti... solo eso.

Y If The World me llamó la atención desde el primer segundo con esa intro... y si, quiza el recordarme a Evidence de FNM hizó que si que me interesara con las sucesivas escuchas y aun sigue pensando que se tienen que tener muy gordos para sacar un tema asi y ponerlo en un disco bajo el nombre de Guns N'Roses.

No has ofendido a nadie, tranquilo.

Y respecto a lo que está en negrita. Estamos de acuerdo. Twisted Evil
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Mensaje por Ayers Vie 4 Sep 2009 - 12:30

caponeslashdot escribió:Yo tengo la teoria de que no hay gira por que Axl tiene que afinar mucho sus cordones vocales para interpretar los temas del nuevo disco en directo.

El disco es un suicidio, y no tiene nada que ver con que el 90 por ciento de la voces ya estuviesen grabadas en 2002. Porque en 2002 no podia con Riad ni ciego de donuts.

Hoy en dia, los cantantes maduros sacan discos bajando el nivel de exigencia vocal varios grados. Y me parece logico. Tienen que aguantar hasta que les llegue el plan de pensiones.
Pero Axl va por otro camino.

Se vio en la gira 2006/2007, los temas antiguos, los canta sin esfuerzo alguno. Pero claro, si en TWAT tienes que recorrer un espectro de 4 octavas, no vale con ser Uncle Axl. O eres Mighty Axl o estas de mierda hasta el cuello.

y pedirle a estas altura a Axl, que se centre 6 meses en alcanzar un nivel vocal por encima del que ha tenido nunca....ya pueden esperar ensayando DJ Pulgas y compañia, porque de su casa no sale hasta que no saque el 100% en expert vocals en el RockBand.

Hasta el momento lo más coherente que he leído.

Y si, mil veces si, cantar Chinese Democracy (el disco) en directo, es un auténtico suicidio... si en algunas como Better, The blues, IRS o Madagascar demuestra que lo puede hacer con un mínimo entrenamiento... en TWAT, Scrapped, Chacha y no digo nada de Prostitute... peude ser un verdadero tormento, te hablo de que pueda caer hasta fulminado al suelo del escenario por falta de oxígeno.

Pero bueno, Axl es capaz de sorprender siempre, para bien o para mal.
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Mensaje por Ayers Vie 4 Sep 2009 - 12:33

rocket69 escribió:
Yo, en el plano personal, me quedo con que en esta vida si quieres estar con más gente a la que saludar contarle un chiste o que te lo cuenten, o eres "guay del paraguay", o simplemente cedes con algunas cosas. Porque de lo contrario el ambiente sería imposible e insostenible. Como entro aquí para entretenerme y siento aprecio por la gran mayoría de los que aquí estamos, prefiero que las cosas vayan bien.

Eso es importante de verdad?
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Mensaje por Rocket Vie 4 Sep 2009 - 12:35

Ayers escribió:
rocket69 escribió:
Yo, en el plano personal, me quedo con que en esta vida si quieres estar con más gente a la que saludar contarle un chiste o que te lo cuenten, o eres "guay del paraguay", o simplemente cedes con algunas cosas. Porque de lo contrario el ambiente sería imposible e insostenible. Como entro aquí para entretenerme y siento aprecio por la gran mayoría de los que aquí estamos, prefiero que las cosas vayan bien.

Eso es importante de verdad?

Importante no sé si es pero es algo que hago cuando me apetece y cuando no, suelto todo en plan elefante en una cacharrería. De todos modos lo que vengo a decir es que sí me apetece defender el ChiDem y no siento la necesidad de castigar otros discos por ello.
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Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Vie 4 Sep 2009 - 12:36

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:Yo tengo la teoria de que no hay gira por que Axl tiene que afinar mucho sus cordones vocales para interpretar los temas del nuevo disco en directo.

El disco es un suicidio, y no tiene nada que ver con que el 90 por ciento de la voces ya estuviesen grabadas en 2002. Porque en 2002 no podia con Riad ni ciego de donuts.

Hoy en dia, los cantantes maduros sacan discos bajando el nivel de exigencia vocal varios grados. Y me parece logico. Tienen que aguantar hasta que les llegue el plan de pensiones.
Pero Axl va por otro camino.

Se vio en la gira 2006/2007, los temas antiguos, los canta sin esfuerzo alguno. Pero claro, si en TWAT tienes que recorrer un espectro de 4 octavas, no vale con ser Uncle Axl. O eres Mighty Axl o estas de mierda hasta el cuello.

y pedirle a estas altura a Axl, que se centre 6 meses en alcanzar un nivel vocal por encima del que ha tenido nunca....ya pueden esperar ensayando DJ Pulgas y compañia, porque de su casa no sale hasta que no saque el 100% en expert vocals en el RockBand.

Hasta el momento lo más coherente que he leído.

Y si, mil veces si, cantar Chinese Democracy (el disco) en directo, es un auténtico suicidio... si en algunas como Better, The blues, IRS o Madagascar demuestra que lo puede hacer con un mínimo entrenamiento... en TWAT, Scrapped, Chacha y no digo nada de Prostitute... peude ser un verdadero tormento, te hablo de que pueda caer hasta fulminado al suelo del escenario por falta de oxígeno.

Pero bueno, Axl es capaz de sorprender siempre, para bien o para mal.

También puede hacer como en el TWAT de Mandril, el del día que la gente perdió el metro. Laughing
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Mensaje por candymanray Vie 4 Sep 2009 - 12:40

El Chinese se aguanta solo y ni siquiera lo puedes comparar con otros discos de Axl y cia. Porque todos ya sabemos que no tiene nada que ver y que aunque nos guste mas o menos o viceversa o al inreves las circunstancias tanto del disco como incluso llegando hacia el final de la cadena, de los propios fans de la banda no son los mismos ahora que en el año 95 o 99 (fechas mas logicas para su salida) el Chinese es una obra que pasaran años y seguira dando que hablar. Y eso en plena epoca del internete y de la musica McDonald's no lo hace cualquiera.

Cualquiera no es Axl Rose tampoco.

Lo que no quita todo el rollo este que el disco de los Crowes me parezca aburrido y solemne (pero en un plano religioso, o sea, tocho infumable) y eso que ese toque funkero setentero de I Ain't Hiding me habia llamado la atencion (no queria un disco entero asi tampoco) como tambien me parecen peñazos otros discos que han salido este año y el pasado...

o me parecen geniales los nuevos de Rancid, Dredg o Chris Isaak...

Pero con el Chinese no se compara nada. En resumen, vamos.
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Mensaje por caponeslashdot Vie 4 Sep 2009 - 12:42

rocket69 escribió:
También puede hacer como en el TWAT de Mandril, el del día que la gente perdió el metro. Laughing
Fue un tanto doloroso verle sufrir cantando ese tema, aunque lo saco adelante con notable.
Pero ahi estaba Ron El Simpaticon, que con su interpretacion humanizada del solo de Buckethead, fue el momento estrella de la noche, para mi que fui en coche.
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Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 4 Sep 2009 - 12:43

rocket69 escribió:
Ayers escribió:
rocket69 escribió:
Yo, en el plano personal, me quedo con que en esta vida si quieres estar con más gente a la que saludar contarle un chiste o que te lo cuenten, o eres "guay del paraguay", o simplemente cedes con algunas cosas. Porque de lo contrario el ambiente sería imposible e insostenible. Como entro aquí para entretenerme y siento aprecio por la gran mayoría de los que aquí estamos, prefiero que las cosas vayan bien.

Eso es importante de verdad?

Importante no sé si es pero es algo que hago cuando me apetece y cuando no, suelto todo en plan elefante en una cacharrería. De todos modos lo que vengo a decir es que sí me apetece defender el ChiDem y no siento la necesidad de castigar otros discos por ello.

Bueno, creo que en el fondo el pique sano, al menos con el Cuervo y alguno más así lo veo, algo similar a cuando se habla de fumbol... la comparación es odiosa pero yo lo veo así.

Antes te quoteba porque quizás he malienterpretado tu idea de ampliar o mantener las redes sociales, que cuanto mayor me hago más me la pela lo de ser politicamente correcto y me horroriza que otros lo sean. Cosas mías.
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Mensaje por Rocket Vie 4 Sep 2009 - 12:44

caponeslashdot escribió:para mi que fui en coche.

10/10

Si Fernando Martín hubiese ido contigo en el coche ahora tendríamos muchísimos más fans del disco. Laughing
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