SALSA

+34
Mr. Mini-Mite
Hank
Rockin' Yakuza
Little Bastard
Coltrane
dantes
Perimaggot
Charlie don't surf
Refrescospepito
celtasnake
atila
Slovako
polaris
Rasputin
GODINEZ
Esputo Acido
Boohan
JUAN
Ayers
Ed Wood
Godofredo
Alegrity
R'as Kal Bhul
quieres mimos?
Txemari
Le Bichô
candymanray
Carolina
Cowboy Bebop
Eloy
Arlauckas
Sugerio
Groucho
38 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por quieres mimos? Vie 24 Jul 2009 - 18:26

Esputo Acido escribió:Ya, de entrada, cuando algo virtuoso te parece pesado

Yo nunca he dicho eso. A mi Robert Fripp, Zappa, Neil Young, Chris Cornell y Roger Waters me parecen unos virtuosos del carajo y no me aburren en absoluto, o Pvarotti fuera del rock. Y cuando digo virtuoso digo virtuoso según mi criterio.

Y un masturbamástiles Smile , para empezar, no me parece virtuoso, y si me parece pesado no es porque toque más o menos rápido más o menos notas con más o menos precisión. Así qu eno estaría haciendo esa distinción que tu haces ya que no lo dejaría de lado por ese concepto tuyo de "virtuoso" si no por como reacciono ante cosas que no tienen que ver o por lo menos no forzosamente.

Para ponerte un ejemplo, que antes he hablado de Coverdale, si mañana sale un tipo con una técnica similar me ocuriría, probablemente, que no sería capaz de saber si a los demás les va a gustar o no, ni si quiera, sabiendo si les gusta Coverdale.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Esputo Acido Vie 24 Jul 2009 - 18:28

quieres mimos? escribió:
Esputo Acido escribió:Ya, de entrada, cuando algo virtuoso te parece pesado

Yo nunca he dicho eso. A mi Robert Fripp, Zappa, Neil Young, Chris Cornell y Roger Waters me parecen unos virtuosos del carajo y no me aburren en absoluto, o Pvarotti fuera del rock. Y cuando digo virtuoso digo virtuoso según mi criterio.

Y un masturbamástiles Smile , para empezar, no me parece virtuoso, y si me parece pesado no es porque toque más o menos rápido más o menos notas con más o menos precisión. Así qu eno estaría haciendo esa distinción que tu haces ya que no lo dejaría de lado por ese concepto tuyo de "virtuoso" si no por como reacciono ante cosas que no tienen que ver o por lo menos no forzosamente.

Para ponerte un ejemplo, que antes he hablado de Coverdale, si mañana sale un tipo con una técnica similar me ocuriría, probablemente, que no sería capaz de saber si a los demás les va a gustar o no, ni si quiera, sabiendo si les gusta Coverdale.

no te entiendo
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Txemari Vie 24 Jul 2009 - 18:29

Esputo Acido escribió:
TxEMaRi escribió:Decir que los buenos musicos que hacen salsa son malos es de guasa, de guasa, vaya. Que les dan 50 millones de vueltas al músico medio rockero.

Ya no solo de salsa, toda la música afrolatinacaribeñaamericana tiene en sus filas unos musicos increiblemente buenos.

Sin ir mas lejos hace poco vi a maria creuza y a toquinho tocar en mi ciudad y madre del amor hermoso que barrabasada de musicos.

buen, pues hay gente q si no le gusta su musica la cataloga como mierda, en general.

Aro...tocan mejor los supersuckers esos, no te jode.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por candymanray Vie 24 Jul 2009 - 18:30

TxEMaRi escribió:
Esputo Acido escribió:
TxEMaRi escribió:Decir que los buenos musicos que hacen salsa son malos es de guasa, de guasa, vaya. Que les dan 50 millones de vueltas al músico medio rockero.

Ya no solo de salsa, toda la música afrolatinacaribeñaamericana tiene en sus filas unos musicos increiblemente buenos.

Sin ir mas lejos hace poco vi a maria creuza y a toquinho tocar en mi ciudad y madre del amor hermoso que barrabasada de musicos.

buen, pues hay gente q si no le gusta su musica la cataloga como mierda, en general.

Aro...tocan mejor los supersuckers esos, no te jode.

No se como tocan la salsa, pero el rock guarrete cañero se les da de puta mdre, oye.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Vie 24 Jul 2009 - 19:32

candymanray escribió:ya te digo. Nosotros fuimos a casa de unos amigos de los amigos de alli con los que fuimos. Nos OBLIGARON a dormir en su cama de matrimonio y ellos se fueron al sofa. Increible.

yo recuerdo una anecdota cachondísima, el día que llegamos, nos tenían una banda de vallenatos preparada por sorpresa (con eso si que no puedo, pero verla con colombianos cantando a todo pulmón es como mínimo divertido), y muuuuuuuchas botellas de aguardiente, imagina la borrachera que llevabamos que ese día temblo y no nos dimos cuenta!!!...el caso que al llegar a casa de nuestro anfitriones sobre las 6 de la mañana el tío se puso a cocinar un sancocho por sus cojones, por más que insistimos que no pasaba nada, que podíamos ir pa la cama sin problemas...así son! COLOMBIA FOR EVER! una pena la reputación que tienen a nivel mundial, la coca y la guerrilla les tiene jodidos...
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Vie 24 Jul 2009 - 19:33

Esputo Acido escribió:Bravo Groucho !!, hay q darle a todo !!


SALSA - Página 3 RubenSALSA - Página 3 181062_1_fSALSA - Página 3 Blades-ruben-willie-colon-102-lSALSA - Página 3 FrSALSA - Página 3 Music_ftb_puenteSALSA - Página 3 1367-1SALSA - Página 3 L18692SALSA - Página 3 Barret_ray~_otherroad_101bSALSA - Página 3 2004999650803376294_rsSALSA - Página 3 Sclp+9101SALSA - Página 3 The_Queen_of_SalsaSALSA - Página 3 0000331297_350SALSA - Página 3 Indexphplo4SALSA - Página 3 La_Lupe11SALSA - Página 3 Indexphplo4SALSA - Página 3 1243796574458_fSALSA - Página 3 Mongo_70

Ruben Blade rules!!!! estuve en su casa en Pánama city...jeje
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Vie 24 Jul 2009 - 19:43

quieres mimos...no trato de convencer a nadie hombre, pero si es verdad que hay gente que no le gusta la salsa por que si!!! yo mismo odiaba la salsa hace años!!!, pero si consigo que al menos una persona se paré, le de una oportunidad de verdad, y la disfrute, me daré por satisfecho.

Y comparar la salsa con el tecno...noooooo...dónde están los músicos en el tecno???? y la pasión?????...no se puede comparar hombre! si os adentráis en el mundo de la salsa descubriréis que tiene más similitudes con el rock de lo que pensabais, sobre todo en actitud!
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por candymanray Vie 24 Jul 2009 - 19:46

Groucho escribió:quieres mimos...no trato de convencer a nadie hombre, pero si es verdad que hay gente que no le gusta la salsa por que si!!! yo mismo odiaba la salsa hace años!!!, pero si consigo que al menos una persona se paré, le de una oportunidad de verdad, y la disfrute, me daré por satisfecho.

Y comparar la salsa con el tecno...noooooo...dónde están los músicos en el tecno???? y la pasión?????...no se puede comparar hombre! si os adentráis en el mundo de la salsa descubriréis que tiene más similitudes con el rock de lo que pensabais, sobre todo en actitud!

la de NO ME JUDAS, SATANAS que saldrian con segun que vidas de alguno... pero es lo que he dicho al principio del post, en este pais se asocia la salsa a algo que no es, pero bueno. Supongo que en Suecia ven a España como el pais de los salvajes que se hinchan de sangria para correr delante de los toros, asi que... cada uno con lo suyo.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Vie 24 Jul 2009 - 19:49

si hubiera un no me judas dedicado a Hector Lavoe, ya habría mas de un popujé de estos, declarando su amor por la salsa, y bla bla bla...
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por candymanray Vie 24 Jul 2009 - 19:51

Groucho escribió:si hubiera un no me judas dedicado a Hector Lavoe, ya habría mas de un popujé de estos, declarando su amor por la salsa, y bla bla bla...

lo sueño o habia uno de Don Pablo?? Yo me compre una biografia suya en Medellin y lo devore en dos dias, con fotos incluidas sin hacer ascos a su cadaver tiroteado.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Vie 24 Jul 2009 - 19:54

candymanray escribió:
Groucho escribió:si hubiera un no me judas dedicado a Hector Lavoe, ya habría mas de un popujé de estos, declarando su amor por la salsa, y bla bla bla...

lo sueño o habia uno de Don Pablo?? Yo me compre una biografia suya en Medellin y lo devore en dos dias, con fotos incluidas sin hacer ascos a su cadaver tiroteado.

Hostias!!! un no me judas de Pablo Escobar???? donde!!!!! necesito que alguien me verifique que eso existe!

yo me compre una también que perdí en el viaje de vuelta! también compre un libro sobre el problema en las comunas de los años 80´s, se llamaba "no es pais pa semilla" creo recordar y también me lo leí en 2-3 días---muy recomendable!
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por candymanray Vie 24 Jul 2009 - 19:56

no se, me suena lo del NMJ de Don Pablo... y sino lo tiene (que creo que si) se lo merece pero ya. Lo raro es que no exista una biopic en condiciones a la altura del mito (alli igual lo aman que lo odian a muerte)... sus historias de orgias, drogas, actrices famosas, mansiones y animales salvajes por la casa dan para mucho juego.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por polaris Vie 24 Jul 2009 - 19:57

Groucho escribió:
Sugerio escribió:No puedo con ella, sorry.

jajajajajaja no te quedes en el capullo de Marc Anthony y escucha viejos discos de los 70,s...descubrirás un nuevo mundo!

Arrow2
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por quieres mimos? Vie 24 Jul 2009 - 19:58

Groucho escribió:dónde están los músicos en el tecno???? y la pasión?????...

Hombre, habrá quien la encuentre Rolling Eyes . Y yo no lo he comparado, he comparado bailar una cosa con la otra, no la música en si ni su calidad.

Yo he dicho que puede haber motivos para que algo no me guste a parte de oponerme a ello cerrilmente.

Edito: Y a mi la actitud rockera y salsera me la traen al pairo.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Vie 24 Jul 2009 - 20:02

quieres mimos? escribió:
Groucho escribió:dónde están los músicos en el tecno???? y la pasión?????...

Hombre, habrá quien la encuentre Rolling Eyes . Y yo no lo he comparado, he comparado bailar una cosa con la otra, no la música en si ni su calidad.

Yo he dicho que puede haber motivos para que algo no me guste a parte de oponerme a ello cerrilmente.

Edito: Y a mi la actitud rockera y salsera me la traen al pairo.

jajaja...bueno está visto que nadie te va a convencer, quizás algún día vayas a Cuba, y quien sabe la llegues valorar un poco...y si no, el rock n roll es demasiado amplio como para perder el tiempo con otros estilos! prueba con santana que es lo más cercano a la salsa dentro del rock...jjajjaaja
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Vie 24 Jul 2009 - 20:03

candymanray escribió:no se, me suena lo del NMJ de Don Pablo... y sino lo tiene (que creo que si) se lo merece pero ya. Lo raro es que no exista una biopic en condiciones a la altura del mito (alli igual lo aman que lo odian a muerte)... sus historias de orgias, drogas, actrices famosas, mansiones y animales salvajes por la casa dan para mucho juego.

digo que si lo merece...ahora mismo abro otro topic preguntado si existe!!!
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Vie 24 Jul 2009 - 21:01

bueno señores me voy a bailar salsa a vuestra salud esta noche al chiringo! al ritmo de blades, Santa Rosa, Lavoe, Fruko, Oscar de León y otros...y como dijo Celia "my life is very good looking"
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Slovako Vie 26 Mar 2010 - 16:50

Estoy escuchando el Vamonos pa´l monte del grandísimo Eddie Palmieri.Pero que gozada joder..

SALSA - Página 3 0000031579_350

SALSA - Página 3 Eddie_palmieri

Very Happy

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Mar 8 Mar 2011 - 0:06

http://open.spotify.com/album/3JeCqt5x6vtDbGPYhGDmW6

bendito spotify!
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Boohan Mar 8 Mar 2011 - 0:08

Arlauckas escribió:la salsa es una de las cosas mas horribles que he escuchado, superior en mierdiosidad al tecno mas machacon, autentica mierda, y si ya te hechas una novia amante de la salsa no te digo na y te lo digo to

Arrow

Arly ya apuntaba maneras en 2009.

Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Mar 8 Mar 2011 - 0:14

Boohan escribió:
Arlauckas escribió:la salsa es una de las cosas mas horribles que he escuchado, superior en mierdiosidad al tecno mas machacon, autentica mierda, y si ya te hechas una novia amante de la salsa no te digo na y te lo digo to

Arrow

Arly ya apuntaba maneras en 2009.

[b]

once you try black you never go back amigo Arly, si dices eso es por que nunca tuviste una...

edito: alguien le debería explicar que no es lo mismo hacer una novia que echársela


Última edición por Groucho el Mar 8 Mar 2011 - 1:10, editado 1 vez
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Slovako Mar 8 Mar 2011 - 0:25

Groucho, te gusta Sonora Ponceña?

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Mar 8 Mar 2011 - 0:32

slovako escribió:Groucho, te gusta Sonora Ponceña?


Fuego en el 23!!! soy muy malo pa recordar los nombres de las bandas, pero ese es el ritmi endiablado del que hablo, la mezcla del jazz con los sonidos latinos.

estuve en Barranquilla en un lugar llamado la Tronja, donde sonaba desde las 10 de la mañana salsa a TODO VOLUMEN, no te imaginas la cantidad de personajes que por allí pululaban, gente que se sabía de memoria las canciones, pero no sólo las letras, si no en qué momento entraban las trompetas, el piano, los tambores...y hacían sus particulares shows. Y las mujeres....uffffffffffff las mujeres
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Mar 8 Mar 2011 - 1:07



Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por atila Mar 8 Mar 2011 - 3:29

Hey,me está molando un montón el post,yo he tenido siempre prejuicios hacia la salsa,pero está claro que sí tiene algunas cosas buenas.

De hecho gracias a este post me he puesto a escuchar el disco de Eddie Palmieri
"Vámonos P´al monte" y tiene algo que está más cerca del jazz y psicodelia de lo que uno podría imaginar jamás. Shocked

pd: Veo que es un disco de los años 70 así que ahí está la conexión con la psicodelia. king
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Mar 8 Mar 2011 - 8:55

atila escribió:Hey,me está molando un montón el post,yo he tenido siempre prejuicios hacia la salsa,pero está claro que sí tiene algunas cosas buenas.

De hecho gracias a este post me he puesto a escuchar el disco de Eddie Palmieri
"Vámonos P´al monte" y tiene algo que está más cerca del jazz y psicodelia de lo que uno podría imaginar jamás. Shocked

pd: Veo que es un disco de los años 70 así que ahí está la conexión con la psicodelia. king

Bravo! cheers un mojito y pa la pista!
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por celtasnake Mar 8 Mar 2011 - 9:22

Siempre me ha gustado moderadamente, incluso de jovenzuelo lo bailaba y todo, con nula técnica pero mucha pasión ( me rompí un brazo y todo, je,je).

Eso si, la cabra tira al monte y me acerco mas a sonidos "jazzeros".

Estoy muy pez en el tema, con lo cual agradezco las recomendaciones que hay en este hilo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47056
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Mar 8 Mar 2011 - 9:56

celtasnake escribió:Siempre me ha gustado moderadamente, incluso de jovenzuelo lo bailaba y todo, con nula técnica pero mucha pasión ( me rompí un brazo y todo, je,je).

Eso si, la cabra tira al monte y me acerco mas a sonidos "jazzeros".

Estoy muy pez en el tema, con lo cual agradezco las recomendaciones que hay en este hilo.

lo único que se requiere pa bailar...pasión, ni más ni menos...por mucho que aprendas a bailar en clases, como no le pongas pasión, na de na.
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Refrescospepito Mar 8 Mar 2011 - 10:01

Acabé muy harto de la salsa porque nos la metían por los ojos todos los años en los carnavales de Tenerife y de hecho, y por ese motivo, detesto ese tipo de música, aunque me gustan cosas como Rubén Blades y discos como "Buscando América", que trascienden un poco bastante el estilo.

En general, me gusta más el llamado jazz latino-neoyorquino o música afro-cubana de principios del siglo XX: Bola de Nieva, Machito y toda esa fauna y todos los artistas recogidos por el sello Tumbao.

Este CD me parece magistral.

SALSA - Página 3 000b8b8e%5B1%5D
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Mar 8 Mar 2011 - 15:28

Refrescospepito escribió:Acabé muy harto de la salsa porque nos la metían por los ojos todos los años en los carnavales de Tenerife y de hecho, y por ese motivo, detesto ese tipo de música, aunque me gustan cosas como Rubén Blades y discos como "Buscando América", que trascienden un poco bastante el estilo.

En general, me gusta más el llamado jazz latino-neoyorquino o música afro-cubana de principios del siglo XX: Bola de Nieva, Machito y toda esa fauna y todos los artistas recogidos por el sello Tumbao.

Este CD me parece magistral.

SALSA - Página 3 000b8b8e%5B1%5D

no había oído hablar de éste...a buscarlo!

acabarías harto de la salsa de hoy en día, que es un puto coñazo...


Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Charlie don't surf Dom 2 Oct 2011 - 23:30

Groucho escribió:
Sugerio escribió:No puedo con ella, sorry.

jajajajajaja no te quedes en el capullo de Marc Anthony y escucha viejos discos de los 70,s...descubrirás un nuevo mundo!

Pues estaba escuchando ahora las canciones que grabó Marc Anthony para el biopic de Héctor Lavoe y lo hace muchísimo más que dignamente, teniendo en cuenta la altura de la leyenda. Es como si un cantante que en principio ves fuera de cierto test de calidad, a saber Dios por que, interpreta a Roy Orbison y clava sus clásicos. Mis respetos para Marc. Y de paso subo este topic, aprovechando que llevo un rato escuchando cosas de Fania Records.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Lun 3 Oct 2011 - 16:24

Charlie don't surf escribió:
Groucho escribió:
Sugerio escribió:No puedo con ella, sorry.

jajajajajaja no te quedes en el capullo de Marc Anthony y escucha viejos discos de los 70,s...descubrirás un nuevo mundo!

Pues estaba escuchando ahora las canciones que grabó Marc Anthony para el biopic de Héctor Lavoe y lo hace muchísimo más que dignamente, teniendo en cuenta la altura de la leyenda. Es como si un cantante que en principio ves fuera de cierto test de calidad, a saber Dios por que, interpreta a Roy Orbison y clava sus clásicos. Mis respetos para Marc. Y de paso subo este topic, aprovechando que llevo un rato escuchando cosas de Fania Records.

llevaba meses sin entrar en el foro!!!! cierto es que en la película está muy bien también...pero es el espiritu de Lavoe el que se apodera de Marc.

Yo llevo meses con Ismael Rivera, uno de los más grandes de la fania!

"las tumbas son pa´los muertos, y de muerto no tengo na´"
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Perimaggot Lun 3 Oct 2011 - 16:43

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Charlie don't surf Lun 3 Oct 2011 - 22:26

Groucho escribió:
Charlie don't surf escribió:
Groucho escribió:
Sugerio escribió:No puedo con ella, sorry.

jajajajajaja no te quedes en el capullo de Marc Anthony y escucha viejos discos de los 70,s...descubrirás un nuevo mundo!

Pues estaba escuchando ahora las canciones que grabó Marc Anthony para el biopic de Héctor Lavoe y lo hace muchísimo más que dignamente, teniendo en cuenta la altura de la leyenda. Es como si un cantante que en principio ves fuera de cierto test de calidad, a saber Dios por que, interpreta a Roy Orbison y clava sus clásicos. Mis respetos para Marc. Y de paso subo este topic, aprovechando que llevo un rato escuchando cosas de Fania Records.

llevaba meses sin entrar en el foro!!!! cierto es que en la película está muy bien también...pero es el espiritu de Lavoe el que se apodera de Marc.

Yo llevo meses con Ismael Rivera, uno de los más grandes de la fania!

"las tumbas son pa´los muertos, y de muerto no tengo na´"

A Ismael Rivera no le controlo todavía, Groucho, pero ya te contaré. Ahora mismo estoy a tope con Willie Colon (!qué puto bárbaro!), Blades y Lavoe. Si quieres ir apuntando algo más, por mi perfecto piano
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Charlie don't surf Lun 3 Oct 2011 - 22:26


Lo sé, Peri, me había pasado por tu topic tambien! Smile
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Charlie don't surf Lun 3 Oct 2011 - 22:29

SALSA - Página 3 VA+-+Fania+Records+1964-1980+%25282011%2529

Johnny Pacheco - Dakar, Punto Final
Orchestra Harlow - La Juventud
Joe Bataan - Subway Joe
Ray Barretto - Mercy Mercy Baby
Use It Before You Lose It - Bobby Valentin
The Hustler - Willie Colon
Mambo De Bataan - Joe Bataan
Consolacion - Roberto Roena Y Su Apollo Sound
Abran Paso - Ismael Miranda Con Orchestra Harlow
Sonido Bestial - Bobby Cruz
Che Che Cole - Willie Colon
Anacaona - Cheo Feliciano
Quitate Tu (Live At The Cheetah) - Fania All Stars
Pa' Bravo Yo - Justo Betancourt
Asi Se Compone Un Son - Ismael Miranda

Spoiler:

Ray Barretto - Indestructible
Willie Colon - Calle Luna Calle Sol
Roberto Roena - Que Se Sepa
Bobby Valentin - Coco Seco
Celia Cruz - Quimbara
Tommy Olivencia - Pa'lante Otra Vez
Hector Lavoe - Mi Gente
Mongo Santamaria - O Mi Shango
Sonora Poncena - Bomba Carambomba
Ruben Blades - Pablo Pueblo
Hector Lavoe - El Cantante
Ruben Blades - Pedro Navaja
Celia Cruz - Sonaremos El Tambo
Celia Cruz - Cuando Despiertes

Spoiler:
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Mar 4 Oct 2011 - 21:42

Charlie don't surf escribió:
Groucho escribió:
Charlie don't surf escribió:
Groucho escribió:
Sugerio escribió:No puedo con ella, sorry.

jajajajajaja no te quedes en el capullo de Marc Anthony y escucha viejos discos de los 70,s...descubrirás un nuevo mundo!

Pues estaba escuchando ahora las canciones que grabó Marc Anthony para el biopic de Héctor Lavoe y lo hace muchísimo más que dignamente, teniendo en cuenta la altura de la leyenda. Es como si un cantante que en principio ves fuera de cierto test de calidad, a saber Dios por que, interpreta a Roy Orbison y clava sus clásicos. Mis respetos para Marc. Y de paso subo este topic, aprovechando que llevo un rato escuchando cosas de Fania Records.

llevaba meses sin entrar en el foro!!!! cierto es que en la película está muy bien también...pero es el espiritu de Lavoe el que se apodera de Marc.

Yo llevo meses con Ismael Rivera, uno de los más grandes de la fania!

"las tumbas son pa´los muertos, y de muerto no tengo na´"

A Ismael Rivera no le controlo todavía, Groucho, pero ya te contaré. Ahora mismo estoy a tope con Willie Colon (!qué puto bárbaro!), Blades y Lavoe. Si quieres ir apuntando algo más, por mi perfecto piano

Ismael Rivera sigue en esa linea, willie Colón es el PUTO AMO!!!! ya que eres amante a las listas spotify ahí te va eso...

http://open.spotify.com/user/gonzzalo76/playlist/2gA7qaxngujGGDZG7XnVjL

jecagüey!

Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por dantes Mar 4 Oct 2011 - 22:42

Este esta muy bien para romper prejuicios y adentrarse en el mundillo de los ritmos latinos con fundamento piano

SALSA - Página 3 41CX3PJCWYL._SS500_




A gosaaaarrrr!!!

dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Charlie don't surf Mar 4 Oct 2011 - 22:55

Groucho escribió:
Charlie don't surf escribió:
Groucho escribió:
Charlie don't surf escribió:
Groucho escribió:
Sugerio escribió:No puedo con ella, sorry.

jajajajajaja no te quedes en el capullo de Marc Anthony y escucha viejos discos de los 70,s...descubrirás un nuevo mundo!

Pues estaba escuchando ahora las canciones que grabó Marc Anthony para el biopic de Héctor Lavoe y lo hace muchísimo más que dignamente, teniendo en cuenta la altura de la leyenda. Es como si un cantante que en principio ves fuera de cierto test de calidad, a saber Dios por que, interpreta a Roy Orbison y clava sus clásicos. Mis respetos para Marc. Y de paso subo este topic, aprovechando que llevo un rato escuchando cosas de Fania Records.

llevaba meses sin entrar en el foro!!!! cierto es que en la película está muy bien también...pero es el espiritu de Lavoe el que se apodera de Marc.

Yo llevo meses con Ismael Rivera, uno de los más grandes de la fania!

"las tumbas son pa´los muertos, y de muerto no tengo na´"

A Ismael Rivera no le controlo todavía, Groucho, pero ya te contaré. Ahora mismo estoy a tope con Willie Colon (!qué puto bárbaro!), Blades y Lavoe. Si quieres ir apuntando algo más, por mi perfecto piano

Ismael Rivera sigue en esa linea, willie Colón es el PUTO AMO!!!! ya que eres amante a las listas spotify ahí te va eso...

http://open.spotify.com/user/gonzzalo76/playlist/2gA7qaxngujGGDZG7XnVjL

jecagüey!


Qué maravilla, Groucho, muchas gracias! En cuanto pueda meterme en Spoti con mi cuenta me suscribo y voy tirando del hilo. Hace un rato estaba con el "Cosa Nuestra" de Willie Colon / Héctor Lavoe y me quedé clavado con el tema "Ausencia", !qué barbaro! Tengo ganas de pasarme por una tienda de discos y hacerme con cosas buenas poco a poco y en condiciones.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Charlie don't surf Mar 4 Oct 2011 - 23:05

dantes escribió:Este esta muy bien para romper prejuicios y adentrarse en el mundillo de los ritmos latinos con fundamento piano

SALSA - Página 3 41CX3PJCWYL._SS500_




A gosaaaarrrr!!!


Ésto es LA VIDA, Dantes. Ésta banda es nueva, verdad?
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por dantes Mar 4 Oct 2011 - 23:13

¡Pues si,relativamente nueva! De ahí que la haya posteado,por si alguien que empieza a escuchar estos ritmos quiere concentrarse solo en la musica,sin letras,ni autores clasicos y demas. ¡Tu ya me entiendes! Solo concentrarte en los ritmos ¡Es una gozada vamos!

http://open.spotify.com/album/5ApFBW2XLzD00ZvXtKfpLl
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Miér 5 Oct 2011 - 0:02

dantes escribió:¡Pues si,relativamente nueva! De ahí que la haya posteado,por si alguien que empieza a escuchar estos ritmos quiere concentrarse solo en la musica,sin letras,ni autores clasicos y demas. ¡Tu ya me entiendes! Solo concentrarte en los ritmos ¡Es una gozada vamos!

http://open.spotify.com/album/5ApFBW2XLzD00ZvXtKfpLl

buenisima Dantes!!!!

qué os parecen los clásicos...los origenes de la salsa!!!???
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Miér 5 Oct 2011 - 0:16

pa romper más prejuicios

http://www.artistdirect.com/nad/store/artist/album/0,,3666357,00.html
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Charlie don't surf Miér 5 Oct 2011 - 0:56

Groucho escribió:
dantes escribió:¡Pues si,relativamente nueva! De ahí que la haya posteado,por si alguien que empieza a escuchar estos ritmos quiere concentrarse solo en la musica,sin letras,ni autores clasicos y demas. ¡Tu ya me entiendes! Solo concentrarte en los ritmos ¡Es una gozada vamos!

http://open.spotify.com/album/5ApFBW2XLzD00ZvXtKfpLl

buenisima Dantes!!!!

qué os parecen los clásicos...los origenes de la salsa!!!???

A mi Joe Cuba, Ray Barreto o Joe Bataan me flipan, pero más allá de grabaciones suyas que tengo de lo que han ido editando en Munster (subsello Vampisoul) en algún recopilatorio que tengo no controlo nada más. Me estoy metiendo a fondo pero poco a poco, por eso este topic me va a venir de puta madre para los que sabeis de que va el tema piano
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Coltrane Miér 12 Mar 2014 - 19:13

compruebo que a muchísimas mujeres les gusta la salsa.

Y los hombres que bailan salsa con ellas.

Si te gusta la salsa ligas más que si te gusta el rock, eso es un hecho

Lo que pasa es que, como le ocurre a Eloy, este estilo me enerva, no me gusta nada...
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18992
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Coltrane Miér 12 Mar 2014 - 19:14

a las chicas les gustan los bailes sensuales, no dar cabezazos y hacer air-guitar...

últimamente hablo con una chica a la cual le gusta la salsa, la bachata, y esas cosas, y quiere convencerme que baile con ella esas cosas...que no, que me niego  No 
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18992
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Little Bastard Miér 12 Mar 2014 - 19:18

Yo me sacrificaría un poco... MrGreen 
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19141
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Coltrane Miér 12 Mar 2014 - 19:19

Little Bastard escribió:Yo me sacrificaría un poco... MrGreen 
no me veo, no
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18992
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Little Bastard Miér 12 Mar 2014 - 19:20

Napoleon Wilson escribió:
Little Bastard escribió:Yo me sacrificaría un poco... MrGreen 
no me veo, no

Yo fui a un concierto de Melendi... Embarassed 

No me sirvió de nada... cabreo 
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19141
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA - Página 3 Empty Re: SALSA

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 12 Mar 2014 - 20:42

Esto me parece acojonante

SALSA - Página 3 Ssr-lp-286-cover

Tracklist
A1 –Johnny Rodriguez & Angel Rene Sister Sue
A2 –Ozzie Torrens Mia's Boogaloo
A3 –Bobby Valentin Funky Big Feet
A4 –Manny Corchado Chicken And Booze
A5 –Louie Ramirez The Boogie Man
A6 –Latin Blues Band, The Take A Trip
B1 –Herbie Oliveri & Latin Blues Band, The We Belong Together
B2 –Bobby Quesada And His Band* Bataola Boogaloo
B3 –Pete Rodriguez (2) Pete's Boogaloo
B4 –King Nando Funky Shing A Ling
B5 –Johnny Zamot Dance The Boogaloo
C1 –Louie Ramirez Lucy's Spanish Harlem
C2 –Bobby Valentin Keep The Faith
C3 –Willie Bobo Be's That Way
C4 –Johnny Zamot Boogaloo Baby
C5 –Bobby Quesada And His Band* Ritmo Moderno
C6 –Johnny Rodriguez & Angel Rene Cookin' With A&J
D1 –Lenni Sesar Straw Bones
D2 –George Guzman Marilu
D3 –Monguito Santamaria Boogaloo Sabroso
D4 –La Cucaracha Brass* Lost In The Jungle
D5 –Ray Barretto Pretty Mama

Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.