MOTORHEAD

+160
Pike
Edko Fuzz
Drakixx
rudicio
akhenaten666
El Puto Fary
Pier
Ed Wood
Rock and Roll to Death
Van
Devon Miles
Blas
Joker
señor rosa
haserretuta
j. cash
georgino
ruso
BillyBudd
karlos gasteiz
Roy Batty
MrsCrowley
Logan
jackster
Vilches
red ryder
RockRotten
Godofredo
Monra
E.Corleone
rearviewmirror
FOLO
thejesu
Caffeine
thunderpussy
Ecthelion
Rasputin
Guisopazo
Beodo
Soporte
manel.
Annie
Jincho
Rocket
Inútil
regal GNX
F
blackfoot
BeadyWho?
Txomin Sorrigueta
Rayo
Unsein16
misterKil
Rikileaks
Cerdamen
BillyPilgrim
Invitado_Z
clichentero
choleitor
fundo1977
Bassrock
viracocha
pasmarote
Jabs
silver
Evolardo
dosbalidos
Blind Joe Death
JuanrraTheHead
Hank
the beautiful loser
Sugerio
Stonerider
Cristian_73
Perimaggot
Dani
Iron Worm
Bastard Son Of Lemmy
hellpatrol
javi clemente
Gallardo
Benitobodoque
Bar Biquernes
Justin Case
eldritch
Sikander
Ellis
danitoledo
luis
Telekon
miguelonerr
elway
red_mosquito
cortinas
Coltrane
Moltisanti
psycho-sonic
Bufalu
Bela Lugosi's dad
Supernaut
Txomin
Mick69
Katxorro
the riskettos
RandolphCarter
Kupak
Johnny Kashmir
Up Your Ass Tray
Vietcong
Señor Bolardo
Goiks
BONZO
Cobra
southern
ofersan
Miss Brownstone
káiser
caciqueboy
tumoe
Verónica
vyvyan
bigsubi
Rockenberg
polaris
Forever my Queen
celtasnake
Refrescospepito
SISTER-MORPHINE
Slovako
Perry go round
Sugar Bug
Rizzy
Arturo Bandini
efecto diablo
SIXX´N SEX
burton
eddiespaghetti
KIM_BACALAO
fluor (era)
modes garcia
casbah
enrico_palazzo
Pigs on the Wing 1
Groucho
guaje
MR.PUNCHY
Arlauckas
sonic buzzard
maurihead
Joe Yamanaka
capitain poon
coolfurillo
Ricky´s Appetite
wakam
tor
Little Bastard
DarthMercury
Trumbo
luiggy pop
Kei
164 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por DarthMercury Miér Jul 22 2009, 12:00

javiviramone escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:puede ser que ese año heineken ya no fuera la cerveza oficial y lo hiciera como venganza?

(emoticono kiko)

No, no, nos tragamos el mejunje verde otra vez, lo recuerdo bien Laughing

pensare otra opcion pues

puede ser que a lemmy no le guste la heineken y les quisiera putear?

Rolling Eyes

Bueno, si obligan a los artistas a beber lo mismo que nosotros no sería muy raro, no Very Happy

_________________
MOTORHEAD - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por wakam Miér Jul 22 2009, 12:00

DarthMercury escribió:
wakam escribió:vamos a sacar un poco los colores a Lemmy:

MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por sonic buzzard Miér Jul 22 2009, 17:29

Arlauckas escribió:motorhead es como un vagabundo de la calle y ponerle a cantar, no aguanto a motorhead, aparte su musica no me dice nada, es puto y asqueroso rock and roll del malo, una maraña de ruido

Te compadezco.

Bueno no, en realidad no lo hago.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por sonic buzzard Miér Jul 22 2009, 17:30

MR.PUNCHY escribió:Pues a mi me gusta March or Die,de acuerdo que no esta entre lo mejor de su discografía pero de ahí a tener que ignorarlo tampoco.Toma baladita.


Desde luego es un disco muy por encima de todo lo que ha venido despues (Salvo Bastards!) y tambien superior a otro par de los 80.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Trumbo Miér Jul 22 2009, 17:35

sonic buzzard escribió:
Steve Trumbo escribió:Reivindico este disco, ahora que tengo la oportunidad

MOTORHEAD - Página 2 Motorhead

Quizá le tengo tanto cariño porque contiene lo más parecido a una balada que tiene esta banda: don´t believe a word.

Motörhead tienen baladas, pocas pero las tiene (desde el March Or Die hasta la actualidad sus discos suelen tener una).

Y en su debut estaba Iron Horse/Born To Lose, la mejor balada motera de la historia.

P.D.: De disco decir que tiene una mitad de los temas cojonudos y casi la otra mitad para olvidar.

Precisamente no he escuchado ni uno de esa etapa Neutral .

Aunque ya he apuntado el Inferno, recomendado ferviertemente por Mercury.

P.D: Cierto, el tema del debut, que se me olvidaba.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por guaje Miér Jul 22 2009, 17:37

sonic buzzard escribió:
MR.PUNCHY escribió:Pues a mi me gusta March or Die,de acuerdo que no esta entre lo mejor de su discografía pero de ahí a tener que ignorarlo tampoco.Toma baladita.


Desde luego es un disco muy por encima de todo lo que ha venido despues (Salvo Bastards!) y tambien superior a otro par de los 80.

una autentica joya ese disco!! lo mejor de los últimos 20 años
guaje
guaje

Mensajes : 13500
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por DarthMercury Miér Jul 22 2009, 17:48

sonic buzzard escribió:
MR.PUNCHY escribió:Pues a mi me gusta March or Die,de acuerdo que no esta entre lo mejor de su discografía pero de ahí a tener que ignorarlo tampoco.Toma baladita.


Desde luego es un disco muy por encima de todo lo que ha venido despues (Salvo Bastards!) y tambien superior a otro par de los 80.

Pues deben ser de los pocos fanes a los que les gusta el disco Laughing

A mi tampoco me parece tan horroroso como se dice, pero es de lo que menos me gusta de ellos. Además está entre 1916 y Bastards y para mi no hay color.

_________________
MOTORHEAD - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por DarthMercury Miér Jul 22 2009, 17:52

sonic buzzard escribió:
maurihead escribió:a mi el on parole no me mata tampoco, no le encuentro el sonido, no suena a motorhead, los temas estan bien pero le falta el sonido motorhead.

Hombre es logico que alguna diferecica alla, puesto que en dos temas toca la bateria Lucas Fox (El Resto el gran Animal) y todas las guitarras las toca Larry Wallis. Pero es logico que el debut de una banda suene algo diferente a todo lo que vaya a venir despues... no obstante sel germen esta ahi y se nota claramente (las trotadas sobre los parches, el personla bajo y la voz, por cierto, la voz suene mejor que en ningun otro disco que venga depues. Y los enormes solos que, soprendentemente, Eddie Clarke es incapaz de llegar ni a rozarlos en las versiones del debut homonimo).

Y luego esta algo mas importante que el hecho de que el grupo saque un disco con un sonido propio (que sonido propio? el de Ace oF Spades?... y porque ese es su sonido propio y no el de Overkill?... no hombre, hay un sonido propio ese es el de Bomber y Overkill... el de Ace of Spades es deudor de esos dos y a partir de este comenzarian a autoplagiarse en muchos temas, eso si): los temas y la musica.

Coño Sonic, el sonido propio es del que la banda ha tenido desde Motörhead, el disco (que es básicamente una versión patea-culos de On Parole), hasta la fecha. Sólo March Or Die y Another Perfect Day se han movido un poco de la norma, no me joda Laughing

_________________
MOTORHEAD - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por sonic buzzard Miér Jul 22 2009, 17:55

Mi podio:

1-On Parole
2-Overkill
3-Bomber
4-Motorhead
5-Ace Of Spades
6-1916
7-Iron Fist
8-Bastards
9-March Or Die
10-Rock & Roll
11-Overnight Sensation
12-Another Perfect Day
13-Snake Bite Love
14-Inferno
15-We Are Motörhead
16-Sacrifice
17-Orgasmatron
18-Kiss Of Death
19-Motorizer
20-Hammered

Discos en directo solo merecen la pena el "Everything Louder than Everyone Else: Live in hammburg" y el archiconocido "No Sleep 'Til Hammersmith".
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por DarthMercury Miér Jul 22 2009, 17:57

sonic buzzard escribió:
DarthMercury escribió:
luiggy pop escribió:Oye, mostachitos....

Te crees que puedes soltar lo de ON PAROLE como si nada y salirte de rositas ? Pregunto

Pues sí. La gracia de los Motör es que como ellos dicen son mitad metal, mitad punk y mitad rock clásico (sí, tres mitades, ¿pasa algo?) y luego me encuentro a floreros que se matan a pajas porque hicieron un disco de hard rock al uso como tantos otros. Hay que joderse Laughing

No, la gracia de los motor es que eran la banda de R&R mas sucia de la tierra, el ensuciar su carrera juntandose demasiado con el punk y el metal fue despues.

Y no hay ningun disco de Hard Rock que se parezca tanto como dices a la maravilla de On Parole. Es de largo su mejor disco.

Mire que le guste más ese disco que Motörhead (el debut 'oficial') es una cosa. Que no le vaya esa mezcla con el metal y el punk lo puedo aceptar. Pero sigo diciendo que si hubieran seguido con el sonido de On Parole los Motör no tendrían ni un 1% de la importancia histórica que han tenido. Y que no digo que On Parole sea mal disco, ¿eh?, pero sí que digo que es un gran disco que no suena a Motörhead ni de coña. Y también que prefiero de largo los discos con la formación 'clásica'.

_________________
MOTORHEAD - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Groucho Miér Jul 22 2009, 18:01

llevo semanas que me pongo el "going to brazil" pa animarme los días por la mañana!...y que queréis que os diga lo CONSIGUE!!!
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por sonic buzzard Miér Jul 22 2009, 18:05

DarthMercury escribió:
Coño Sonic, el sonido propio es del que la banda ha tenido desde Motörhead, el disco (que es básicamente una versión patea-culos de On Parole), hasta la fecha. Sólo March Or Die y Another Perfect Day se han movido un poco de la norma, no me joda Laughing

Patea Culos?... mas bien diria "mal hecha"... pero bueno. Rolling Eyes
Lo bueno son las versiones de ZZTop, John Mayall y el monumental Keep Us On The Road. Es sin duda el disco mas guarro de los Motor.

Por dio Darthy, del Iron fist hasta el march solo suena a Motorhead el 1916 y temas sueltos del R&R, y que decir de Orgasmatron, un disco 100% heavy metal cutron. Tras el march... hay un mundo entre como susnan eso motor y los primeros, aunan mil veces mas trashicos y metaleros... la voy de lemmy peor que nunca su bajo ya no es tan brillante (salvo en temas puntuales) y hay discos en los que sunea de verüenza ajena, y lo mas importante el guitarrita y bateria de mierda que lleva desde entoces... que son lo mas alejado al R&R que uno puede encontrar en su vida (y tocando todos los discos iguales y con la misma mierda de produccion). No hay color, yo creia que en lo basico ibamos ha estar de acuerdo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por DarthMercury Miér Jul 22 2009, 18:12

sonic buzzard escribió:Mi podio:

1-On Parole
2-Overkill
3-Bomber
4-Motorhead
5-Ace Of Spades
6-1916
7-Iron Fist
8-Bastards
9-March Or Die
10-Rock & Roll
11-Overnight Sensation
12-Another Perfect Day
13-Snake Bite Love
14-Inferno
15-We Are Motörhead
16-Sacrifice
17-Orgasmatron
18-Kiss Of Death
19-Motorizer
20-Hammered

Discos en directo solo merecen la pena el "Everything Louder than Everyone Else: Live in hammburg" y el archiconocido "No Sleep 'Til Hammersmith".

Veamos:

1- Ace Of Spades
2- Overkill
3- Bomber
4- Iron Fist
5- Motörhead
6- Another Perfect Day
7- On Parole
8- 1916
9- Inferno
10- Bastards
11- Overnight Sensation
12- Orgasmatron
13- We Are Motörhead
14- Motörizer
15- Rock And Roll
16- Sacrifice
17- Snake Bite Love
18- March Or Die
19- Kiss Of Death
20- Hammered


Bravo, coincidimos en el último Surprised Laughing

_________________
MOTORHEAD - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por DarthMercury Miér Jul 22 2009, 18:14

sonic buzzard escribió:
DarthMercury escribió:
Coño Sonic, el sonido propio es del que la banda ha tenido desde Motörhead, el disco (que es básicamente una versión patea-culos de On Parole), hasta la fecha. Sólo March Or Die y Another Perfect Day se han movido un poco de la norma, no me joda Laughing

Patea Culos?... mas bien diria "mal hecha"... pero bueno. Rolling Eyes
Lo bueno son las versiones de ZZTop, John Mayall y el monumental Keep Us On The Road. Es sin duda el disco mas guarro de los Motor.

Por dio Darthy, del Iron fist hasta el march solo suena a Motorhead el 1916 y temas sueltos del R&R, y que decir de Orgasmatron, un disco 100% heavy metal cutron. Tras el march... hay un mundo entre como susnan eso motor y los primeros, aunan mil veces mas trashicos y metaleros... la voy de lemmy peor que nunca su bajo ya no es tan brillante (salvo en temas puntuales) y hay discos en los que sunea de verüenza ajena, y lo mas importante el guitarrita y bateria de mierda que lleva desde entoces... que son lo mas alejado al R&R que uno puede encontrar en su vida (y tocando todos los discos iguales y con la misma mierda de produccion). No hay color, yo creia que en lo basico ibamos ha estar de acuerdo.

No sé, a mi me gusta mucho su fórmula. La mejor formación para mi la ´clásica' aunque la de On Parole hiciera más filigranas. Motör no me gustan por las filigranas. Y respecto a la formación actual es más versátil de lo que dice, creo yo. Escuche Overnight Sensation sin ir más lejos. Ahí no hay tanto metal tampoco. Y cuando hay metal me gustan igual. O Punk. Me encantan, coño Laughing

_________________
MOTORHEAD - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por sonic buzzard Miér Jul 22 2009, 18:17

DarthMercury escribió:
Mire que le guste más ese disco que Motörhead (el debut 'oficial') es una cosa. Que no le vaya esa mezcla con el metal y el punk lo puedo aceptar. Pero sigo diciendo que si hubieran seguido con el sonido de On Parole los Motör no tendrían ni un 1% de la importancia histórica que han tenido. Y que no digo que On Parole sea mal disco, ¿eh?, pero sí que digo que es un gran disco que no suena a Motörhead ni de coña. Y también que prefiero de largo los discos con la formación 'clásica'.

Eso esta claro. Very Happy

Pero eso no convierte a el disco que contine mas "claramente" (lo entrecomillo porque para mi esa mezcla solo esta en un par de temas, los discos son Rock & Roll, sencillamete) esa mezcla (El Ace, como no) en el mejor. Y los temas estan muchos mas currados y variados en los discos anteriores.
Despues todo se fue perdiendo (digo yo que, al menos en parte, gracias a esas horribles compañias con costrosas y musculitos entachuelados).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por DarthMercury Miér Jul 22 2009, 18:18

Ah, y respecto a la voz de Lemmy: preste atención a la intro de English Rose en Motörized... Que un hombre se destroce la garganta así aún con sesenta y muchos años no es ni medio normal hombre. Si eso no es ruockanrol que venga Lemmy y lo vea Smile

_________________
MOTORHEAD - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por DarthMercury Miér Jul 22 2009, 18:22

sonic buzzard escribió:
DarthMercury escribió:
Mire que le guste más ese disco que Motörhead (el debut 'oficial') es una cosa. Que no le vaya esa mezcla con el metal y el punk lo puedo aceptar. Pero sigo diciendo que si hubieran seguido con el sonido de On Parole los Motör no tendrían ni un 1% de la importancia histórica que han tenido. Y que no digo que On Parole sea mal disco, ¿eh?, pero sí que digo que es un gran disco que no suena a Motörhead ni de coña. Y también que prefiero de largo los discos con la formación 'clásica'.

Eso esta claro. Very Happy

Pero eso no convierte a el disco que contine mas "claramente" (lo entrecomillo porque para mi esa mezcla solo esta en un par de temas, los discos son Rock & Roll, sencillamete) esa mezcla (El Ace, como no) en el mejor. Y los temas estan muchos mas currados y variados en los discos anteriores.
Despues todo se fue perdiendo (digo yo que, al menos en parte, gracias a esas horribles compañias con costrosas y musculitos entachuelados).

Pero hombre, no me diga que Ace no es mucho mejor que Bomber. Yo lo tengo clarísimo. Para mi sólo el Overkill podría hacerle sombra. Ace Of Spades aparte del sonido tiene temazos como panes. No sobra ni uno. Más bien dicho. No hay ni uno que sea un temazo del copón. UNo de mis discos favoritos de la historia sin duda.

Y respecto a lo posterior pues ya puede verlo en mi lista lo que opina. Y de la formación actual me quedo con el guitarrista. No le hace sombra a Fast Eddie, claro, pero a mi me gusta. El batería técnicamente es muy bueno, pero no sé, le falta algo de suciedad y descontrol What a Face

_________________
MOTORHEAD - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por sonic buzzard Miér Jul 22 2009, 18:23

DarthMercury escribió:
sonic buzzard escribió:
MR.PUNCHY escribió:Pues a mi me gusta March or Die,de acuerdo que no esta entre lo mejor de su discografía pero de ahí a tener que ignorarlo tampoco.Toma baladita.


Desde luego es un disco muy por encima de todo lo que ha venido despues (Salvo Bastards!) y tambien superior a otro par de los 80.

Pues deben ser de los pocos fanes a los que les gusta el disco Laughing

A mi tampoco me parece tan horroroso como se dice, pero es de lo que menos me gusta de ellos. Además está entre 1916 y Bastards y para mi no hay color.

Pero ya sabes como son los fanes cerrajones... silent
Colaboraciones, (casi)primera balada del grupo, versiones, snagletooth de la mano de otro dibujante, y las canciones tenian mucho gancho comercial.

Pamplinas, el disco se sale.

P.D.: Que mas da que este entre esos dos discazos? lo que importa es el disco en si. Es Inferno entoces un efecto placebo?
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por DarthMercury Miér Jul 22 2009, 18:27

sonic buzzard escribió:
DarthMercury escribió:
sonic buzzard escribió:
MR.PUNCHY escribió:Pues a mi me gusta March or Die,de acuerdo que no esta entre lo mejor de su discografía pero de ahí a tener que ignorarlo tampoco.Toma baladita.


Desde luego es un disco muy por encima de todo lo que ha venido despues (Salvo Bastards!) y tambien superior a otro par de los 80.

Pues deben ser de los pocos fanes a los que les gusta el disco Laughing

A mi tampoco me parece tan horroroso como se dice, pero es de lo que menos me gusta de ellos. Además está entre 1916 y Bastards y para mi no hay color.

Pero ya sabes como son los fanes cerrajones... silent
Colaboraciones, (casi)primera balada del grupo, versiones, snagletooth de la mano de otro dibujante, y las canciones tenian mucho gancho comercial.

Pamplinas, el disco se sale.

P.D.: Que mas da que este entre esos dos discazos? lo que importa es el disco en si. Es Inferno entoces un efecto placebo?

No, no he comparado expresamente Inferno cara a cara con los mejores discos post Iron Fist y para mi da la talla e incluso los supera.

March Or Die es que simplemente huele a intento de salvación comercial (de hecho al cabo de poco les dieron la patada) y ver a los Motör en esa situación es doloroso por ser quiénes son. Es duro ver a Lemmy hincar la rodilla, pero como disco comercial tampoco está mal. Pero prefiero otras cosas. Y pa disco 'raro' me quedo mucho antes con Another Perfect Day.

_________________
MOTORHEAD - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por sonic buzzard Miér Jul 22 2009, 18:29

DarthMercury escribió:
6- Another Perfect Day
9- Inferno
18- March Or Die

Surprised doh

March taaaaan abajo.
Another por encima de 1916 y On Parole.
Inferno por encima de Bastrads.

No
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por DarthMercury Miér Jul 22 2009, 18:35

sonic buzzard escribió:
DarthMercury escribió:
6- Another Perfect Day
9- Inferno
18- March Or Die

Surprised doh

March taaaaan abajo.
Another por encima de 1916 y On Parole.
Inferno por encima de Bastrads.

No

Inferno y Bastards es que los tengo muy parejos. Pero como hay que poner un orden y tal Laughing

March es que no me va, ya digo. Y Another en cambio sí. Tengo debilidad por él. Incluso le dediqué un tópic propio en el otro foro. Tampoco se piense que odio a March. No hay disco de Motör que me disguste realmente.

Y alguien que pone como número 1 a On Parole tampoc creo que esté para ortodoxias Laughing

_________________
MOTORHEAD - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por DarthMercury Miér Jul 22 2009, 18:36

Ah, cabe aclarar que 1916, Overnight, Bastards e Inferno para mi son de calidad muy pareja. Es lo que más me ha costado ordenar. Son todos discos estupendos. Para mi gusto, claro Cool

_________________
MOTORHEAD - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por sonic buzzard Miér Jul 22 2009, 18:47

DarthMercury escribió:
Pero hombre, no me diga que Ace no es mucho mejor que Bomber. Yo lo tengo clarísimo. Para mi sólo el Overkill podría hacerle sombra. Ace Of Spades aparte del sonido tiene temazos como panes. No sobra ni uno. Más bien dicho. No hay ni uno que sea un temazo del copón. UNo de mis discos favoritos de la historia sin duda.

Y respecto a lo posterior pues ya puede verlo en mi lista lo que opina. Y de la formación actual me quedo con el guitarrista. No le hace sombra a Fast Eddie, claro, pero a mi me gusta. El batería técnicamente es muy bueno, pero no sé, le falta algo de suciedad y descontrol What a Face

Yo tambie lo tengo calrismo... What a Face , el Bomber de hecho fue mi favorito durante mucho tiempo. Razones por las que me gusta mas que el Ace: Es menos rapido y por tanto mas centrado en rockear en vez de en ir veloz, la bateria tine mas timpo de lucirse, hay mucho mas guitarreo y mejores punteos de bajo con lemmy, los riffs son mas variados al igual que los temas. Aparece el primer blues del grupo y canatado por el guitarrista (una joyita) y todos los temas son de 11 (en especial Stone Deaf Forever, en mi top 5 del grupo). Incluso los temas en directo del ep me gustan mas que los del hammersmith.
El Ace, temazos emormes... desde luego pero no pongo acsi ninguno del disco sobre casi ninguno del bomber y por vez primera hay 5 temas que no les doy un 10 : "Live to Win", "Jailbait", "Dance", "Bite the Bullet" y "The Hammer". Entos cinco no tinen nada que hacer contra ninguno del Bomber (A excepcion de Sweet Revenge)... y lo otros temas de diez del Ace estan como mucho a la altura de los de bomber.

El guitarra "actual" tiene un estilo completamente diferente, la mat¡yoria de la veces esta entre lo aceptable y lo horrible...y en ocasiones puntuales se sale. El bateria... tecnicamente es perfecto, pero siempre toca igual y en clave de metal, ademas de que el sunido de su bateria es penoso, plano y carece de personalidad. Sinceramente el bateria me repugna.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por sonic buzzard Miér Jul 22 2009, 18:54

DarthMercury escribió:
(...)Y Another en cambio sí. Tengo debilidad por él. Incluso le dediqué un tópic propio en el otro foro.

Lo recuerdo. Smile
El disco la verdad es que goza de una anonimato que no se lo merece. Y me quedo mil veces antes con Robbo que con los dos que vinieron despues (Aunque eran un buen duo... a mi, no se porque tenia simpatia por Würzel... y los disco que sacron con el aun eran buenos... en su mayoria).

DarthMercury escribió:
Y alguien que pone como número 1 a On Parole tampoc creo que esté para ortodoxias Laughing

Ciertisimo Laughing , mis disculpas.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por DarthMercury Miér Jul 22 2009, 19:03

sonic buzzard escribió:
DarthMercury escribió:
Pero hombre, no me diga que Ace no es mucho mejor que Bomber. Yo lo tengo clarísimo. Para mi sólo el Overkill podría hacerle sombra. Ace Of Spades aparte del sonido tiene temazos como panes. No sobra ni uno. Más bien dicho. No hay ni uno que sea un temazo del copón. UNo de mis discos favoritos de la historia sin duda.

Y respecto a lo posterior pues ya puede verlo en mi lista lo que opina. Y de la formación actual me quedo con el guitarrista. No le hace sombra a Fast Eddie, claro, pero a mi me gusta. El batería técnicamente es muy bueno, pero no sé, le falta algo de suciedad y descontrol What a Face

Yo tambie lo tengo calrismo... What a Face , el Bomber de hecho fue mi favorito durante mucho tiempo. Razones por las que me gusta mas que el Ace: Es menos rapido y por tanto mas centrado en rockear en vez de en ir veloz, la bateria tine mas timpo de lucirse, hay mucho mas guitarreo y mejores punteos de bajo con lemmy, los riffs son mas variados al igual que los temas. Aparece el primer blues del grupo y canatado por el guitarrista (una joyita) y todos los temas son de 11 (en especial Stone Deaf Forever, en mi top 5 del grupo). Incluso los temas en directo del ep me gustan mas que los del hammersmith.
El Ace, temazos emormes... desde luego pero no pongo acsi ninguno del disco sobre casi ninguno del bomber y por vez primera hay 5 temas que no les doy un 10 : "Live to Win", "Jailbait", "Dance", "Bite the Bullet" y "The Hammer". Entos cinco no tinen nada que hacer contra ninguno del Bomber (A excepcion de Sweet Revenge)... y lo otros temas de diez del Ace estan como mucho a la altura de los de bomber.

El guitarra "actual" tiene un estilo completamente diferente, la mat¡yoria de la veces esta entre lo aceptable y lo horrible...y en ocasiones puntuales se sale. El bateria... tecnicamente es perfecto, pero siempre toca igual y en clave de metal, ademas de que el sunido de su bateria es penoso, plano y carece de personalidad. Sinceramente el bateria me repugna.

No sé. A mi todos esos temas del Ace me encantan. De las que menciona Dance especialmente, aunque mi favorita absoluta sigue siendo We Are The Road Crew. Aparte de que la gracia de Ace es que es como una gran patada en el trasero sin fisura alguna. Para mi es imposible 'saltarse' canciones. Bomber lo veo como un disco muchos más 'normal' en cuanto a concepto, aunque tiene temacísimos claro. De hecho en mi lista está en la parte alta, que duda cabe. Y Bomber, la canción, pugna duramente como mi himno favorito de los Motör. Más que la canción Ace Of Spades incluso.

En fin, la discusión es genial pero tengo que irme al hospital ya. A ver si continuamos otro día Very Happy

_________________
MOTORHEAD - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Kei Miér Jul 22 2009, 19:08

se me cae la baba de leeros!!!!!!!

Aún hay rock en el foro del ARF!!!!!!
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Trumbo Miér Jul 22 2009, 19:13

Kei escribió:se me cae la baba de leeros!!!!!!!

Aún hay rock en el foro del ARF!!!!!!
MOTORHEAD - Página 2 293hshe
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Kei Miér Jul 22 2009, 19:14

Steve Trumbo escribió:
Kei escribió:se me cae la baba de leeros!!!!!!!

Aún hay rock en el foro del ARF!!!!!!
MOTORHEAD - Página 2 293hshe
MOTORHEAD - Página 2 Paquirrin-saludando
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Trumbo Miér Jul 22 2009, 19:16

Kei escribió:
Steve Trumbo escribió:
Kei escribió:se me cae la baba de leeros!!!!!!!

Aún hay rock en el foro del ARF!!!!!!
MOTORHEAD - Página 2 293hshe
MOTORHEAD - Página 2 Paquirrin-saludando

Me lo guardo!!!! cheers cheers cheers cheers
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Kei Miér Jul 22 2009, 19:18

MOTORHEAD - Página 2 Paquirrin
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Trumbo Miér Jul 22 2009, 19:18

Kei escribió:MOTORHEAD - Página 2 Paquirrin

Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por luiggy pop Jue Jul 23 2009, 08:49

sonic buzzard escribió:
maurihead escribió:a mi el on parole no me mata tampoco, no le encuentro el sonido, no suena a motorhead, los temas estan bien pero le falta el sonido motorhead.

Hombre es logico que alguna diferecica alla, puesto que en dos temas toca la bateria Lucas Fox (El Resto el gran Animal) y todas las guitarras las toca Larry Wallis. Pero es logico que el debut de una banda suene algo diferente a todo lo que vaya a venir despues... no obstante sel germen esta ahi y se nota claramente (las trotadas sobre los parches, el personla bajo y la voz, por cierto, la voz suene mejor que en ningun otro disco que venga depues. Y los enormes solos que, soprendentemente, Eddie Clarke es incapaz de llegar ni a rozarlos en las versiones del debut homonimo).

Y luego esta algo mas importante que el hecho de que el grupo saque un disco con un sonido propio (que sonido propio? el de Ace oF Spades?... y porque ese es su sonido propio y no el de Overkill?... no hombre, hay un sonido propio ese es el de Bomber y Overkill... el de Ace of Spades es deudor de esos dos y a partir de este comenzarian a autoplagiarse en muchos temas, eso si): los temas y la musica.

A eso me refería
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por luiggy pop Jue Jul 23 2009, 08:50

sonic buzzard escribió:
DarthMercury escribió: Yo he pasado grandes ratos con él cheers

Arrow2

Desde luego, y mas aun en la epoca que me lo compre (en mi pelena fierbre Motörhead, justo cuando me tatue el As en mi brazo). Lastima que luego descubrise la vergüenza de "Orgasmatron" y "Sacrifice"... ahi empece a ver la tremenda espiral de altibajos que arrastra el grupo desde Iron Fist. Mas luego la bazobia que llevan sacando tras Snake Bite Love (sucediendole a SBL lo mismo que a OV) hasta la actualidad (salvado solo Inferno, como disco decente).

Por cierto, tiene gracia que acuses a On Parole de no sonar a Motorhead, y sin embargo flipeis con discos post Iron Fist donde el sonido del grupo es completamente diferente.

MOTORHEAD - Página 2 GMDC%20TOUCHE
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.