MOTORHEAD

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Trumbo Lun 7 Sep 2015 - 12:07

@RockRotten escribió:
@rudicio escribió:Por mucha pena que nos dé a todos Lemmy, yo entiendo a la gente que no quiere arriesgarse a pillar la entrada y quedarse sin concierto, que aquí el dinero no se lo regalan a nadie... Joder, es que también nos podemos poner en la situación contraria: a alguien le puede parecer fatal que un tío que ya sabe que no es capaz de dar un concierto en condiciones esté cobrando 60 euros por las entradas... Y lo digo con todo el respeto y admiración a Lemmy...

Vamos a ver.... El hecho en sí de que la gente "se la juegue" o no para ir a un concierto a mi realmente me la suda. Mi cabreo era realmente porque todos sabemos cómo está Lemmy, el delicao estado en que se encuentra. Ponen un video que te pone los pelos de punta, ves a un tío que ha sido tu héroe, el tio más fuerte del planeta, nada podia con Lemmy, y lo ves débil, delgado, temblando, sin poder ni siquiera tocar su bajo, con un bastón, y diciendo las palabras que nunca esperarias que dijera Lemmy: "no puedo...."

Y acto seguido ves comentarios ridículos de foreros diciendo: "No me arriesgo a pillar la entrada" What???? Pues muy bien, dan ganas de decir: métete tu dinero por el culo. ¿Es eso lo más importante ahora? ¿El puto dinero de tu entrada después de ver esas imágenes?. Es muy respetable que alguien decida no ir por las dudas que conlleva, o porque ande mal de pelas, faltaría más, pero joder, cierra la puta boca, guardate tu puto comentario que solo te importa a tí, y por lo menos muestra respeto por las imagenes que acabamos de ver, porque tú no eres el protagonista, ni eres imprescindible en un concierto de Motorhead. Lemmy sí. Y el tío está sufriendo joder

y dale Laughing

qué cojones tiene que ver el respeto con ese comentario? dónde está la falta de respeto a Lemmy?

churras con merinas.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99748
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Drakixx Lun 7 Sep 2015 - 12:10

Dani. escribió:Dudo mucho que a estas alturas Lemmy pueda dejar el alcohol.Moriria al dia siguiente.

Fijo, cuestión de equilibrios.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 14699
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Beodo Lun 7 Sep 2015 - 12:18

Pero alguien cree que antes de empezar a tocar Lemmy no es consciente de que no va a poder terminar el concierto?? Ole sus cojones toreros por salir e intentarlo y ole los cojones de la promotora para no tener que devolver la pasta a la gente.
Beodo
Beodo

Mensajes : 24922
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Pike Lun 7 Sep 2015 - 13:05

Pike
Pike

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por RockRotten Lun 7 Sep 2015 - 13:09

@Pike escribió:

leer antes de postear

RockRotten

Mensajes : 32210
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Pike Lun 7 Sep 2015 - 13:15

@RockRotten escribió:
@Pike escribió:

leer antes de postear

Qué pasa? Que no lo queríais ver o algo?
Pike
Pike

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por RockRotten Lun 7 Sep 2015 - 13:16

No, que está puesto hace tres páginas, durruti Laughing

De hecho es el video que motivó mi cabreo

RockRotten

Mensajes : 32210
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Pike Lun 7 Sep 2015 - 13:20

Joder...   Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Tampoco me voy a leer todo el puto topic...

Además... no es el de Damage Case. Es el de Metropolis, que es cuando el pobre hombre dice que no da para más.

En Damage Case no pasa eso. Aquí lo he visto peor. Aquí lo he visto más jodido.

Me jode mucho, pero no entiendo que algunos os enfadéis porque otros, que a lo mejor iban a planificar un viaje para ir a verle, se pidan días de vacaciones, se compren una entrada o billete de tren, reserven un hotel... para que después no haya concierto porque el pobre Lemmy no pueda más.

Olé sus cojones por no retirarse... pero entiendo al personal y no os ofendáis, joder, que la gente lo dice sin ánimo de ofender a nadie.
Pike
Pike

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Edward_TH Lun 7 Sep 2015 - 17:14

@RockRotten escribió:
@rudicio escribió:Por mucha pena que nos dé a todos Lemmy, yo entiendo a la gente que no quiere arriesgarse a pillar la entrada y quedarse sin concierto, que aquí el dinero no se lo regalan a nadie... Joder, es que también nos podemos poner en la situación contraria: a alguien le puede parecer fatal que un tío que ya sabe que no es capaz de dar un concierto en condiciones esté cobrando 60 euros por las entradas... Y lo digo con todo el respeto y admiración a Lemmy...

Vamos a ver.... El hecho en sí de que la gente "se la juegue" o no para ir a un concierto a mi realmente me la suda. Mi cabreo era realmente porque todos sabemos cómo está Lemmy, el delicao estado en que se encuentra. Ponen un video que te pone los pelos de punta, ves a un tío que ha sido tu héroe, el tio más fuerte del planeta, nada podia con Lemmy, y lo ves débil, delgado, temblando, sin poder ni siquiera tocar su bajo, con un bastón, y diciendo las palabras que nunca esperarias que dijera Lemmy: "no puedo...."

Y acto seguido ves comentarios ridículos de foreros diciendo: "No me arriesgo a pillar la entrada" What???? Pues muy bien, dan ganas de decir: métete tu dinero por el culo. ¿Es eso lo más importante ahora? ¿El puto dinero de tu entrada después de ver esas imágenes?. Es muy respetable que alguien decida no ir por las dudas que conlleva, o porque ande mal de pelas, faltaría más, pero joder, cierra la puta boca, guardate tu puto comentario que solo te importa a tí, y por lo menos muestra respeto por las imagenes que acabamos de ver, porque tú no eres el protagonista, ni eres imprescindible en un concierto de Motorhead. Lemmy sí. Y el tío está sufriendo joder

No tiene desperdicio este último comentario... vaya perlitas...Laughing
Lo siento, pero no se que relación tiene una cosa con la otra... como ya he dicho antes, el problema creo que es, que crees que preferimos 50 euros en el bolsillo a que Lemmy se recupere (aunque jamás vuelva a pisar un escenario), y como ya he dicho, te equivocas...
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por rearviewmirror Lun 7 Sep 2015 - 17:38

@RockRotten escribió:
@rudicio escribió:Por mucha pena que nos dé a todos Lemmy, yo entiendo a la gente que no quiere arriesgarse a pillar la entrada y quedarse sin concierto, que aquí el dinero no se lo regalan a nadie... Joder, es que también nos podemos poner en la situación contraria: a alguien le puede parecer fatal que un tío que ya sabe que no es capaz de dar un concierto en condiciones esté cobrando 60 euros por las entradas... Y lo digo con todo el respeto y admiración a Lemmy...

Vamos a ver.... El hecho en sí de que la gente "se la juegue" o no para ir a un concierto a mi realmente me la suda. Mi cabreo era realmente porque todos sabemos cómo está Lemmy, el delicao estado en que se encuentra. Ponen un video que te pone los pelos de punta, ves a un tío que ha sido tu héroe, el tio más fuerte del planeta, nada podia con Lemmy, y lo ves débil, delgado, temblando, sin poder ni siquiera tocar su bajo, con un bastón, y diciendo las palabras que nunca esperarias que dijera Lemmy: "no puedo...."

Y acto seguido ves comentarios ridículos de foreros diciendo: "No me arriesgo a pillar la entrada" What???? Pues muy bien, dan ganas de decir: métete tu dinero por el culo. ¿Es eso lo más importante ahora? ¿El puto dinero de tu entrada después de ver esas imágenes?. Es muy respetable que alguien decida no ir por las dudas que conlleva, o porque ande mal de pelas, faltaría más, pero joder, cierra la puta boca, guardate tu puto comentario que solo te importa a tí, y por lo menos muestra respeto por las imagenes que acabamos de ver, porque tú no eres el protagonista, ni eres imprescindible en un concierto de Motorhead. Lemmy sí. Y el tío está sufriendo joder

Ah vale... dado que ninguno somos los protagonistas ni somos imprescindibles, no pasa nada si el concierto se queda vacio. Total, como está Lemmy.

Que me parece muy bien lo del respeto y demás. Pero Motorhead, como cualquier grupo del mundo, sin su público no es nada... Y de la misma forma que los fans están respetando que se tome el tiempo que sea necesario para que vuelve en condiciones, también se debería tener el mismo respeto al público y no egañarle haciendole pagar 60 pavos para ver un concierto muy por debajo de lo esperado. Las cosas como son.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 23310
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por DarthMercury Lun 7 Sep 2015 - 17:51

@rearviewmirror escribió:
@RockRotten escribió:
@rudicio escribió:Por mucha pena que nos dé a todos Lemmy, yo entiendo a la gente que no quiere arriesgarse a pillar la entrada y quedarse sin concierto, que aquí el dinero no se lo regalan a nadie... Joder, es que también nos podemos poner en la situación contraria: a alguien le puede parecer fatal que un tío que ya sabe que no es capaz de dar un concierto en condiciones esté cobrando 60 euros por las entradas... Y lo digo con todo el respeto y admiración a Lemmy...

Vamos a ver.... El hecho en sí de que la gente "se la juegue" o no para ir a un concierto a mi realmente me la suda. Mi cabreo era realmente porque todos sabemos cómo está Lemmy, el delicao estado en que se encuentra. Ponen un video que te pone los pelos de punta, ves a un tío que ha sido tu héroe, el tio más fuerte del planeta, nada podia con Lemmy, y lo ves débil, delgado, temblando, sin poder ni siquiera tocar su bajo, con un bastón, y diciendo las palabras que nunca esperarias que dijera Lemmy: "no puedo...."

Y acto seguido ves comentarios ridículos de foreros diciendo: "No me arriesgo a pillar la entrada" What???? Pues muy bien, dan ganas de decir: métete tu dinero por el culo. ¿Es eso lo más importante ahora? ¿El puto dinero de tu entrada después de ver esas imágenes?. Es muy respetable que alguien decida no ir por las dudas que conlleva, o porque ande mal de pelas, faltaría más, pero joder, cierra la puta boca, guardate tu puto comentario que solo te importa a tí, y por lo menos muestra respeto por las imagenes que acabamos de ver, porque tú no eres el protagonista, ni eres imprescindible en un concierto de Motorhead. Lemmy sí. Y el tío está sufriendo joder

Ah vale... dado que ninguno somos los protagonistas ni somos imprescindibles, no pasa nada si el concierto se queda vacio. Total, como está Lemmy.

Que me parece muy bien lo del respeto y demás. Pero Motorhead, como cualquier grupo del mundo, sin su público no es nada... Y de la misma forma que los fans están respetando que se tome el tiempo que sea necesario para que vuelve en condiciones, también se debería tener el mismo respeto al público y no egañarle haciendole pagar 60 pavos para ver un concierto muy por debajo de lo esperado. Las cosas como son.

No creo honestamente que Lemmy sepa con antelación que no va a poder hacer más de 3 canciones. Simplemente está justo de salud y hay días en que se encuentra fatal, lo intenta y no puede. También debe ser una putada desmontar todo el mismo día del bolo y supongo que hace lo que puede para que el promotor no palme pasta. No es lo mismo suspender a una semana vista que suspender el mismo día del bolo.

Es una situación complicada, la verdad. Lo que me parece absurdo es que planificaran una gira de XXXX aniversario igual que las que hacían cuando Lemmy estaba más o menos sano. Necesitan espaciar más las fechas y hacer en un año y medio o dos años lo que antes hacían en uno. Lemmy no está para viajar 5 o 6 noches por semana.

_________________
MOTORHEAD - Página 20 Ce7b42d06dee8f8b84f28ec0af40c4b4--studio-portraits-feathers
"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 66647
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Pier Lun 7 Sep 2015 - 18:33

La gira continua. Infección de pulmón agravado por la altitud de denver. Se la han tratado y parece que la cosa anda lista para seguir mañana en St Louis.
Pier
Pier

Mensajes : 23939
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por RockRotten Mar 8 Sep 2015 - 8:53

@rearviewmirror escribió:
@RockRotten escribió:
@rudicio escribió:Por mucha pena que nos dé a todos Lemmy, yo entiendo a la gente que no quiere arriesgarse a pillar la entrada y quedarse sin concierto, que aquí el dinero no se lo regalan a nadie... Joder, es que también nos podemos poner en la situación contraria: a alguien le puede parecer fatal que un tío que ya sabe que no es capaz de dar un concierto en condiciones esté cobrando 60 euros por las entradas... Y lo digo con todo el respeto y admiración a Lemmy...

Vamos a ver.... El hecho en sí de que la gente "se la juegue" o no para ir a un concierto a mi realmente me la suda. Mi cabreo era realmente porque todos sabemos cómo está Lemmy, el delicao estado en que se encuentra. Ponen un video que te pone los pelos de punta, ves a un tío que ha sido tu héroe, el tio más fuerte del planeta, nada podia con Lemmy, y lo ves débil, delgado, temblando, sin poder ni siquiera tocar su bajo, con un bastón, y diciendo las palabras que nunca esperarias que dijera Lemmy: "no puedo...."

Y acto seguido ves comentarios ridículos de foreros diciendo: "No me arriesgo a pillar la entrada" What???? Pues muy bien, dan ganas de decir: métete tu dinero por el culo. ¿Es eso lo más importante ahora? ¿El puto dinero de tu entrada después de ver esas imágenes?. Es muy respetable que alguien decida no ir por las dudas que conlleva, o porque ande mal de pelas, faltaría más, pero joder, cierra la puta boca, guardate tu puto comentario que solo te importa a tí, y por lo menos muestra respeto por las imagenes que acabamos de ver, porque tú no eres el protagonista, ni eres imprescindible en un concierto de Motorhead. Lemmy sí. Y el tío está sufriendo joder

Ah vale... dado que ninguno somos los protagonistas ni somos imprescindibles, no pasa nada si el concierto se queda vacio. Total, como está Lemmy.

Que me parece muy bien lo del respeto y demás. Pero Motorhead, como cualquier grupo del mundo, sin su público no es nada... Y de la misma forma que los fans están respetando que se tome el tiempo que sea necesario para que vuelve en condiciones, también se debería tener el mismo respeto al público y no egañarle haciendole pagar 60 pavos para ver un concierto muy por debajo de lo esperado. Las cosas como son.

¿Estás diciendo que TODO el público de Motörhead son como los que primero se preocupan por si se "arriesgan" antes que por la salud de Lemmy? Me temo que te equivocas. Eso es ombligismo. Temo decepcionarte, pero me parece que el público de Lemmy es mucho más respetuoso y sensible que eso. Es como decir que éste foro es representativo del público del Azkena.

Como os dijeron por ahí, no vayais. En serio, no lo hagais, no es necesario. Y créeme, a pesar de eso, irá gente, estando Lemmy en forma o pachucho. Afortunadamente no todos los fans de Motörhead son así, ni los fans del rock en general.....


RockRotten

Mensajes : 32210
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por Blas Mar 8 Sep 2015 - 9:05

@RockRotten escribió:
@rearviewmirror escribió:
@RockRotten escribió:
@rudicio escribió:Por mucha pena que nos dé a todos Lemmy, yo entiendo a la gente que no quiere arriesgarse a pillar la entrada y quedarse sin concierto, que aquí el dinero no se lo regalan a nadie... Joder, es que también nos podemos poner en la situación contraria: a alguien le puede parecer fatal que un tío que ya sabe que no es capaz de dar un concierto en condiciones esté cobrando 60 euros por las entradas... Y lo digo con todo el respeto y admiración a Lemmy...

Vamos a ver.... El hecho en sí de que la gente "se la juegue" o no para ir a un concierto a mi realmente me la suda. Mi cabreo era realmente porque todos sabemos cómo está Lemmy, el delicao estado en que se encuentra. Ponen un video que te pone los pelos de punta, ves a un tío que ha sido tu héroe, el tio más fuerte del planeta, nada podia con Lemmy, y lo ves débil, delgado, temblando, sin poder ni siquiera tocar su bajo, con un bastón, y diciendo las palabras que nunca esperarias que dijera Lemmy: "no puedo...."

Y acto seguido ves comentarios ridículos de foreros diciendo: "No me arriesgo a pillar la entrada" What???? Pues muy bien, dan ganas de decir: métete tu dinero por el culo. ¿Es eso lo más importante ahora? ¿El puto dinero de tu entrada después de ver esas imágenes?. Es muy respetable que alguien decida no ir por las dudas que conlleva, o porque ande mal de pelas, faltaría más, pero joder, cierra la puta boca, guardate tu puto comentario que solo te importa a tí, y por lo menos muestra respeto por las imagenes que acabamos de ver, porque tú no eres el protagonista, ni eres imprescindible en un concierto de Motorhead. Lemmy sí. Y el tío está sufriendo joder

Ah vale... dado que ninguno somos los protagonistas ni somos imprescindibles, no pasa nada si el concierto se queda vacio. Total, como está Lemmy.

Que me parece muy bien lo del respeto y demás. Pero Motorhead, como cualquier grupo del mundo, sin su público no es nada... Y de la misma forma que los fans están respetando que se tome el tiempo que sea necesario para que vuelve en condiciones, también se debería tener el mismo respeto al público y no egañarle haciendole pagar 60 pavos para ver un concierto muy por debajo de lo esperado. Las cosas como son.

¿Estás diciendo que TODO el público de Motörhead son como los que primero se preocupan por si se "arriesgan" antes que por la salud de Lemmy? Me temo que te equivocas. Eso es ombligismo. Temo decepcionarte, pero me parece que el público de Lemmy es mucho más respetuoso y sensible que eso. Es como decir que éste foro es representativo del público del Azkena.

Como os dijeron por ahí, no vayais. En serio, no lo hagais, no es necesario. Y créeme, a pesar de eso, irá gente, estando Lemmy en forma o pachucho. Afortunadamente no todos los fans de Motörhead son así, ni los fans del rock en general.....


Míralo por otro lado, si todos los true fans de Lemmy en vez de ir, porque quizás es su última ocasión, se quedan en casa, Lemmy se tomaría un merecido descanso y después vuelva mucho mejor.
Pero no, ahora la gente quiere verlo mas que nunca, por lo que le ofrecen mas bolos y dinero que nunca y claro, a ver quien se niega a eso.

_________________
MOTORHEAD - Página 20 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 37381
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por RockRotten Mar 8 Sep 2015 - 9:32

Es que yo creo que él NECESITA estar de gira. No ya por la pasta, es que no puede hacer otra cosa. Ha comentao en más de una ocasión que las temporadas que pasa entre gira y gira son desesperantes para él, se agobia, se aburre y se funde la pasta en la tragaperras del Rainbow Laughing y necesita desesperadamente salir de gira.

Son de otra estirpe. ¿Acaso Bob Dylan necesita pasta para vivir y por eso sigue tras décadas con su neverending tour?. Esta gente necesita estar de gira constantemente, son adictos, el escenario es su adicción y su casa

Tratar de reducir todo a la pasta es un error con tipos con este

Y sí, ojalá y pare y descanse, pero igual es que ni siquiera puede hacer eso

RockRotten

Mensajes : 32210
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por wakam Mar 8 Sep 2015 - 9:42

@RockRotten escribió:Es que yo creo que él NECESITA estar de gira.

Totalmente. Igual que los foreros necesitan ir a conciertos y acumular discos en casa aunque no les dejen espacio libre ni para caminar.

wakam
wakam

Mensajes : 65920
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por DarthMercury Mar 8 Sep 2015 - 9:46

@Pier escribió:La gira continua. Infección de pulmón agravado por la altitud de denver. Se la han tratado y parece que la cosa anda lista para seguir mañana en St Louis.

Un par de caladas de crack y todos los gérmenes muertos Laughing

_________________
MOTORHEAD - Página 20 Ce7b42d06dee8f8b84f28ec0af40c4b4--studio-portraits-feathers
"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 66647
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por wakam Mar 8 Sep 2015 - 9:47

Así que de hacer gira por Perú mejor ni hablamos, no?
wakam
wakam

Mensajes : 65920
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTORHEAD - Página 20 Empty Re: MOTORHEAD

Mensaje por DarthMercury Mar 8 Sep 2015 - 9:51

@wakam escribió:Así que de hacer gira por Perú mejor ni hablamos, no?

Igual con una mascarilla de nicotina...

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51882

_________________
MOTORHEAD - Página 20 Ce7b42d06dee8f8b84f28ec0af40c4b4--studio-portraits-feathers
"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 66647
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.