Axl reparte amor.

+43
keith_caputo
efecto diablo
GODINEZ
Neenah Menasha
KIM_BACALAO
ion
javi clemente
Oscar DeGarmo
fluor (era)
Sossego
Blas
PUMP
Godofredo
fopp
Groucho
romuloyeah
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
cantrell
mr_mojorising
Yomis
Loading
Chris Peterson
CROWES
atila
luiggy pop
ingeniero_pelotudo
screamin' rat
Joseba
ekilore
Rocket
modes garcia
katrastrov
Perry go round
candymanray
El Puto Fary
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
Reverend Crowley
Le Bichô
Ayers
caponeslashdot
vernset
47 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Dom Ago 02 2009, 16:44

bueno, esto es muy personal, pero yo nunca pondria las versiones de macca y dylan tan cerca...
candymanray
candymanray

Mensajes : 4323
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom Ago 02 2009, 16:47

Axl reparte amor. - Página 15 Rocketqueenstlouisincid

Axl reparte amor. - Página 15 06gunsnrosesknockingonh

Axl reparte amor. - Página 15 Gunsnrosesliverockinrio
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Dom Ago 02 2009, 16:56

Yo hice un recopilatorio en una cinta de 90 minutos hace años, se titula "Usin' My Illusion" y quedó así:

Cara A

1.- Civil War
2.- Dust N' Bones
3.- Shotgun Blues
4.- Perfect Crime
5.- Yesterdays
6.- Dead Horse
7.- Attitude
8.- Don't Damn Me
9.- Pretty Tied Up
10.- Estranged

Cara B

1.- Breakdown
2.- Bad Obsession
3.- 14 Years
4.- Don't Cry
5.- Back Off Bitch
6.- Garden of Eden
7.- Ain't It Fun
8.- You Could Be Mine
9.- Get in the Ring
10.- My World

Los criterios fueron: intentar ir intercalando canciones de los 2 discos en la medida de lo posible, conseguir un equilibrio entre temas "cañeros" y "pausados", "Civil War" es el único tema de los dos discos que tiene vocación de ser tema de "aertura" y por eso es la primera, "Attitude" está incluída porque es un buen equilibrio Punk en ese tramo de la cinta, porque hacía falta un tema cantado por Duff y "So fine" era demasiado minutaje y porque la interpretaban en los conciertos de la gira, "Estranged", obligatoriamente debía ser la última canción de una cara, y tenía que ser la cara A, porque la B finaliza como si se tratase del final de un concierto, "Ain't It Fun" está porque hacía falta otra canción del "Spaghetti" para la cara B y al figurar Michael Monroe ahí estoy convencido de que fue grabada a la vez que los "Illusions", acabar con "You Could Be Mine" - "Get in The Ring" y "My World" fue premeditado en la medida de que "YCBM" es el bis perfecto entre los temas de esos dos discos, "GITR" acaba con el público coreando el nombre de la banda y "My World" es la bizarrada perfecta para que suene mientras se empieza a desmontar el escenario y la gente va abandonando el recinto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Dom Ago 02 2009, 16:57

somos unos frikis de los Guns.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61590
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Sossego Dom Ago 02 2009, 16:59

JOHNNY KASHMIR escribió:somos unos frikis de los Guns.

Arrow Arrow

Yo me di cuenta ayer cuando me miro aquella china Laughing Laughing Laughing

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por javi clemente Dom Ago 02 2009, 17:00

Sicky Nixx escribió:Yo hice un recopilatorio en una cinta de 90 minutos hace años, se titula "Usin' My Illusion" y quedó así:

Cara A

1.- Civil War
2.- Dust N' Bones
3.- Shotgun Blues
4.- Perfect Crime
5.- Yesterdays
6.- Dead Horse
7.- Attitude
8.- Don't Damn Me
9.- Pretty Tied Up
10.- Estranged

Cara B

1.- Breakdown
2.- Bad Obsession
3.- 14 Years
4.- Don't Cry
5.- Back Off Bitch
6.- Garden of Eden
7.- Ain't It Fun
8.- You Could Be Mine
9.- Get in the Ring
10.- My World

Los criterios fueron: intentar ir intercalando canciones de los 2 discos en la medida de lo posible, conseguir un equilibrio entre temas "cañeros" y "pausados", "Civil War" es el único tema de los dos discos que tiene vocación de ser tema de "aertura" y por eso es la primera, "Attitude" está incluída porque es un buen equilibrio Punk en ese tramo de la cinta, porque hacía falta un tema cantado por Duff y "So fine" era demasiado minutaje y porque la interpretaban en los conciertos de la gira, "Estranged", obligatoriamente debía ser la última canción de una cara, y tenía que ser la cara A, porque la B finaliza como si se tratase del final de un concierto, "Ain't It Fun" está porque hacía falta otra canción del "Spaghetti" para la cara B y al figurar Michael Monroe ahí estoy convencido de que fue grabada a la vez que los "Illusions", acabar con "You Could Be Mine" - "Get in The Ring" y "My World" fue premeditado en la medida de que "YCBM" es el bis perfecto entre los temas de esos dos discos, "GITR" acaba con el público coreando el nombre de la banda y "My World" es la bizarrada perfecta para que suene mientras se empieza a desmontar el escenario y la gente va abandonando el recinto.

Esa explicación me ha molado mucho.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119956
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Dom Ago 02 2009, 17:25

el fantastico mundo de las cintas de cassette y las combinaciones milagrosas para aprovechar el minutaje... si, se de lo que me hablas... buena explicacion.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4323
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ion Dom Ago 02 2009, 17:55

discrepo en que Aint it fun fuese grabada a la ve que los illusions. Hay un pirata con las demos instrumentales del spaguetti EP que se grabó con Izzy que si lo encuentro lo cuelgo por aqui y yo diría que aint it fun no salia.
ion
ion

Mensajes : 11398
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Dom Ago 02 2009, 19:54

Cuelga, cuelga. Luego que algún amigo de capone cambie las pistas de Gilby por las de Izzy y ya de paso le meta la versión del "Sympathy for the Devil" con las pistas de Slash tal y como él las quería Rico
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Dom Ago 02 2009, 21:28

Axl reparte amor. - Página 15 Compare2eu61

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Dom Ago 02 2009, 21:44

bastiduxxx escribió:Axl reparte amor. - Página 15 Compare2eu61

más que pelo parecen patas de gato.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61590
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Dom Ago 02 2009, 22:09

Cojonudo el dvd de noblesville!!!
Me he bajado unos cuantos temas ya y es una joya. Muy curioso lo de ver november rain aun en pelotas y con los solos aun sin definir y en cambio stranged prácticamente como la escuchamos en UYI.
Y lo de ver a la gente tan entregada a pesar de no conocer el repertorio (con temas muy distintos a los que conocía todo el mundo de los dos primeros discos) solo viene a remarcar que Axl y cia eran dioses.

Hay que decirlo una vez mas. Que grande este topic.
Desde hoy (¿como no lo he hecho antes?) Axl reparte amor a favoritos cheers
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun Ago 03 2009, 07:31

candymanray escribió:el colmo del aburrimiento friki de un fan hastiado e indignado con su dios personal por no dar señales de vida... me he hecho dos cd's para el coche con mi reordenamiento personal de los Use Your Illusion

en el USE YOUR ILLUSION I he metido:

1.-Get In The Ring
2.-Right Next Door To Hell
3.-Back Off Bitch
4.-The Garden
5.-Shotgun Blues
7.-Don't Damn Me
8.-Locomotive
9.-Garden Of Eden
10.-You Could Be Mine
11.-Bad Apples
12.-Live And Let Die
13.-Dead Horse
14.-Double Talkin' Jive
15.-Coma

y en el USE YOUR ILLUSION II

1.-Breakdown (Adoro este tema, es el padre de TWAT!)
2.-Pretty Tied Up
LA TRILOGIA
3.-Don't Cry
4.-November Rain
5.-Estranged


6.-You Ain't The First
7.-Yesterdays
IZZY TIME:
8.-14 Years
9.-Dust N'Bones

10.-Bad Obsession
11.-So Fine
12.-Civil War
13.-Knockin' On Heaven's Door

he sacrificado My World (para la reestructuracion que haré un dia de estos del Chinese y sus demos) y Don't Cry (alt. lyrics).

esto.. perdona que te diga... pero es todo un atentado contra los principios básicos de una obra maestra.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun Ago 03 2009, 07:43

Sicky Nixx escribió:
candymanray escribió:una pizza y visionando esto...

Guns n' Roses - 1991-05-29 - Noblesville, IN




01 - Right next door to hell (3:04)
02 - Mr brownstone (4:24)
03 - Bad obsession (7:38)
04 - Dust n bones (5:51)
05 - Double talking jive (5:11)
06 - Patience (7:39)
07 - Civil war (9:31)
08 - 14 years (5:03)
09 - Live and let die (5:54)
10 - I'ts so easy (3:26)
11 - Guitar solo Godfather theme (4:49)
12 - Rocket queen (8:07)
13 - November rain (9:51)
14 - Only women bleed (1:29)
15 - Knockin on heavens door (7:34)
16 - Perfect crime (4:10)
17 - Estranged (10:58)
18 - Sweet child of mine (7:10)
19 - Welcome to the jungle (6:19)
20 - Paradise city (6:03)


Izzy esta para el arrastre... que poquitas ganitas tenia ya el hombre de estar en esos fregaos. Axl la caga en It's So Easy, pero por lo demas esta pletorico y se queda a gusto rajando de todo dios... da el efecto de que iba bailando con Mr.WHITEstone...
ESte concierto lo tengo en una VHS pirata que compré a una tienda por correo de esas que se anunciaban en la Popu. Lo malo es que tiene un sistema antipirateo de la hostia. Podías piratear los vídeos oficiales, pero los vídeos piratas que comprabas en la tienda esta eran incorruptibles. Paradojas de la vida.
Por cierto, a mí este concierto me parece más grande que la vida. Dice Axl en un momento, antes de tocar "November Rain", que es la primera vez que tocan ese tema y que en el disco llevará orquestación y demás movidas, como disculpándose por tener la canción aún a medias. Me flipa ver un concierto donde tocan para una multitud enfervorecida, que está viendo un concierto donde el 70% de las canciones son completamente inéditas. Ese Tour de antes de editar los Illusions fue la polla. Y además, aún estaba Izzy, que dirás lo que quieras pero Izzy para el arrastre, cantando "Dust and Bones" un sólo día, vale mil veces más que la carrera entera de Gilby.
Comparando este concierto con el que editaron oficial de Tokyo es como comparar la Noche con el Día.

Imagino que hablas de los atracadores de Discovery... una tienda de material pirata Valenciana verdad?, si es esa... allí también compré varios VHS, así que recuerde... el Ritz de Guns, letters from a porcupine de Blind Melon, el RIR III con el retorno de Axl.. pero lo que te digo, a un precio de locos, no sé si me costó el NYR 4000 ptas. La llegada de internet ha tenido que borrarlos del mapa.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun Ago 03 2009, 07:45

McLovin escribió:Por que siempre que pides Guns en un bar te ponen You Could Be Mine o SCOM?Mira que hay infinidad de posibilidades y siempre ponen las mismas...


welcome to the jungle también es de las más socorridas, incluso PAradise City.

en líneas generales los UYI siempre han sido los grandes damnificados por los discobares.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Lun Ago 03 2009, 12:01

Ayers escribió:
Sicky Nixx escribió:
candymanray escribió:una pizza y visionando esto...

Guns n' Roses - 1991-05-29 - Noblesville, IN




01 - Right next door to hell (3:04)
02 - Mr brownstone (4:24)
03 - Bad obsession (7:38)
04 - Dust n bones (5:51)
05 - Double talking jive (5:11)
06 - Patience (7:39)
07 - Civil war (9:31)
08 - 14 years (5:03)
09 - Live and let die (5:54)
10 - I'ts so easy (3:26)
11 - Guitar solo Godfather theme (4:49)
12 - Rocket queen (8:07)
13 - November rain (9:51)
14 - Only women bleed (1:29)
15 - Knockin on heavens door (7:34)
16 - Perfect crime (4:10)
17 - Estranged (10:58)
18 - Sweet child of mine (7:10)
19 - Welcome to the jungle (6:19)
20 - Paradise city (6:03)


Izzy esta para el arrastre... que poquitas ganitas tenia ya el hombre de estar en esos fregaos. Axl la caga en It's So Easy, pero por lo demas esta pletorico y se queda a gusto rajando de todo dios... da el efecto de que iba bailando con Mr.WHITEstone...
ESte concierto lo tengo en una VHS pirata que compré a una tienda por correo de esas que se anunciaban en la Popu. Lo malo es que tiene un sistema antipirateo de la hostia. Podías piratear los vídeos oficiales, pero los vídeos piratas que comprabas en la tienda esta eran incorruptibles. Paradojas de la vida.
Por cierto, a mí este concierto me parece más grande que la vida. Dice Axl en un momento, antes de tocar "November Rain", que es la primera vez que tocan ese tema y que en el disco llevará orquestación y demás movidas, como disculpándose por tener la canción aún a medias. Me flipa ver un concierto donde tocan para una multitud enfervorecida, que está viendo un concierto donde el 70% de las canciones son completamente inéditas. Ese Tour de antes de editar los Illusions fue la polla. Y además, aún estaba Izzy, que dirás lo que quieras pero Izzy para el arrastre, cantando "Dust and Bones" un sólo día, vale mil veces más que la carrera entera de Gilby.
Comparando este concierto con el que editaron oficial de Tokyo es como comparar la Noche con el Día.

Imagino que hablas de los atracadores de Discovery... una tienda de material pirata Valenciana verdad?, si es esa... allí también compré varios VHS, así que recuerde... el Ritz de Guns, letters from a porcupine de Blind Melon, el RIR III con el retorno de Axl.. pero lo que te digo, a un precio de locos, no sé si me costó el NYR 4000 ptas. La llegada de internet ha tenido que borrarlos del mapa.
No te lo puedo jurar, porque hace ya unos cuantos años, pero estoy casi seguro de que sí, que era esa!!
Qué recuerdos, cuando llegaba el catálogo y me ponía a buscar vídeos interesantes...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Groucho Lun Ago 03 2009, 12:37

Sicky Nixx escribió:
candymanray escribió:los que tengais cuenta rapidshare o megaupload, no os perdais este concierto sino lo teneis... en serio... lo mas grande y lo mas bajo de los Guns en su esencia...

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2796402/Guns-n_%27-Roses---1991-05-29---Noblesville,-IN-(DVDfull).html
Anda mira, lo voy a bajar, que aunque lo tengo en VHS, como decía hace 2 minutos, el VHS está condenado a la desaparición y necesito guardar esta reliquia. El de París no lo he visto en la vida, pero el de Noblesville sí que me marcó.
Edito: Mierda! son 800 enlaces y sin cuenta premium me va a llevar la vida bajarlo Neutral

Recuerdo cuando una compañera que tenía antena parabólica me grabó el concierto de Paris, joder que tiempos aquellos en los que conseguir algo así era dificilisimo! todo se disfrutaba más joder, hoy en día estás a dos clicks de un ordenador de conseguir lo que quieras. Lo vi una vez y otra y otra y otra...dios mío las jams con Aerosmith y con Lenny Kravitz...y además sin ningún comentarista entre canción y canción. AQUELLO FUE LA POLLA.
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Lun Ago 03 2009, 14:04

cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun Ago 03 2009, 14:05

cantrell escribió:

frank? Jerry??? no puedo oirlo!
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por atila Lun Ago 03 2009, 14:25

Pero qué buenos son Tool.No como los impostores de Guns n´Roses que sólo han vivido del cuento de un primer disco aceptable,bueno a secas y actitud polémica de su insoportable cantante.

palabra de U2.
atila
atila

Mensajes : 30529
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Ago 03 2009, 14:26

cómo molaaaa!
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25951
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por atila Lun Ago 03 2009, 14:30

Porque seamos claros, "Dr.Feelgood" de los Crue le da cien mil vueltas a todos los discos de Guns n´Roses.
atila
atila

Mensajes : 30529
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Lun Ago 03 2009, 14:31

atila escribió:Pero qué buenos son Tool.No como los impostores de Guns n´Roses que sólo han vivido del cuento de un primer disco aceptable,bueno a secas y actitud polémica de su insoportable cantante.

palabra de U2.

Axl reparte amor. - Página 15 Gunsnrosesliverockinrio

"THAT GUY! ... GONE!, yeah"
candymanray
candymanray

Mensajes : 4323
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Ago 03 2009, 14:32

VEnga qeu empiece esto de una vez que me aburro.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25951
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Lun Ago 03 2009, 14:33

Groucho escribió:
Sicky Nixx escribió:
candymanray escribió:los que tengais cuenta rapidshare o megaupload, no os perdais este concierto sino lo teneis... en serio... lo mas grande y lo mas bajo de los Guns en su esencia...

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2796402/Guns-n_%27-Roses---1991-05-29---Noblesville,-IN-(DVDfull).html
Anda mira, lo voy a bajar, que aunque lo tengo en VHS, como decía hace 2 minutos, el VHS está condenado a la desaparición y necesito guardar esta reliquia. El de París no lo he visto en la vida, pero el de Noblesville sí que me marcó.
Edito: Mierda! son 800 enlaces y sin cuenta premium me va a llevar la vida bajarlo Neutral

Recuerdo cuando una compañera que tenía antena parabólica me grabó el concierto de Paris, joder que tiempos aquellos en los que conseguir algo así era dificilisimo! todo se disfrutaba más joder, hoy en día estás a dos clicks de un ordenador de conseguir lo que quieras. Lo vi una vez y otra y otra y otra...dios mío las jams con Aerosmith y con Lenny Kravitz...y además sin ningún comentarista entre canción y canción. AQUELLO FUE LA POLLA.

Yo lo tenía grabado de la emisión de A3. Mítico.

De todas formas, viéndolo ahora creo que musicalmente hablando la aparición de Aerosmith es de lo peorcito del concierto. Las guitarras son un desastre e iban un poco... digamos perdidos. Sobre todo el Steven Tyler que metió la pata al entrar en una estrofa de mama kin y al darse cuenta se pone a bailar mirando al suelo en plan disimulando.

Por otro lado... sólo por ese concierto se le debería tener sumo respeto infinito a Slash. Por mucha marta sánchez y revolver y su puta hostia en vinagre de lo que haga ahora.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Lun Ago 03 2009, 14:34

TIENENOMBRESMIL escribió:VEnga qeu empiece esto de una vez que me aburro.

Esto no da ni para abrir la bolsa de pipas... venir a casa de Axl a rajar de él.... es como un pobre incauto testigo de jehova en practicas recien sacado a la calle que llama a la casa de Anton LaVey...
candymanray
candymanray

Mensajes : 4323
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por atila Lun Ago 03 2009, 14:38

candymanray escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:VEnga qeu empiece esto de una vez que me aburro.

Esto no da ni para abrir la bolsa de pipas... venir a casa de Axl a rajar de él.... es como un pobre incauto testigo de jehova en practicas recien sacado a la calle que llama a la casa de Anton LaVey...


Si es la casa de Axl qué maleducado,no me ha ofrecido ni un Dr.Pepper,¡qué poca consideración!
Bueno,es de esperar de un tío que ha acostumbrado a sus fans a que los conciertos se retrasen 2 o 3 horas.
Da igual que la gente curre al día siguiente,o que cierre el metro,etc.





Smile
atila
atila

Mensajes : 30529
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Ago 03 2009, 14:40

candymanray escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:VEnga qeu empiece esto de una vez que me aburro.

Esto no da ni para abrir la bolsa de pipas... venir a casa de Axl a rajar de él.... es como un pobre incauto testigo de jehova en practicas recien sacado a la calle que llama a la casa de Anton LaVey...
Excusas, esta provocacion, hace no demasiado, hubiese bastado para ver volar sangre, dientes, y hasta semen.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25951
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Lun Ago 03 2009, 14:48

atila escribió:
candymanray escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:VEnga qeu empiece esto de una vez que me aburro.

Esto no da ni para abrir la bolsa de pipas... venir a casa de Axl a rajar de él.... es como un pobre incauto testigo de jehova en practicas recien sacado a la calle que llama a la casa de Anton LaVey...


Si es la casa de Axl qué maleducado,no me ha ofrecido ni un Dr.Pepper,¡qué poca consideración!
Bueno,es de esperar de un tío que ha acostumbrado a sus fans a que los conciertos se retrasen 2 o 3 horas.
Da igual que la gente curre al día siguiente,o que cierre el metro,etc.





Smile

Siempre puedes ir a ver a los que te cobran 150 euros para verlos hablar por telefono con los astronautas.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4323
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por atila Lun Ago 03 2009, 15:09

candymanray escribió:
atila escribió:
candymanray escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:VEnga qeu empiece esto de una vez que me aburro.

Esto no da ni para abrir la bolsa de pipas... venir a casa de Axl a rajar de él.... es como un pobre incauto testigo de jehova en practicas recien sacado a la calle que llama a la casa de Anton LaVey...


Si es la casa de Axl qué maleducado,no me ha ofrecido ni un Dr.Pepper,¡qué poca consideración!
Bueno,es de esperar de un tío que ha acostumbrado a sus fans a que los conciertos se retrasen 2 o 3 horas.
Da igual que la gente curre al día siguiente,o que cierre el metro,etc.





Smile

Siempre puedes ir a ver a los que te cobran 150 euros para verlos hablar por telefono con los astronautas.

Su dardo demagógico no toca diana.Yo pagué 62 euros por verles en pista(césped),disfruté de un sonido perfecto,impresionante,de un montaje visual acojonante,como no se ha visto,supera cualquier cosa,dieron un gran concierto,e hicieron esa conexión con los astronautas (y qué?a lo sumo se perdieron 7 minutos de concierto).Eso el día 30.El día 2 les ví por 32 euros,en grada,e hicieron un concierto que musicalmente fué arrollador,estuvieron fabulosos,con una energía,sólo música,aunque existiese ese grandioso espectáculo visual el concierto lo recordaremos porque musicalmente nadie les habría batido,en este mundo ni en otra galaxia.

Así que no me hables de 150 euros por un concierto,que yo he visto 2 conciertos de esta gira y no he pagado ni 100.
Te recuerdo el precio por ver a NIN en una sala como La riviera...44 euros y no llevan precisamente el mismo montaje que U2.
atila
atila

Mensajes : 30529
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun Ago 03 2009, 15:14

TIENENOMBRESMIL escribió:cómo molaaaa!

No hombre no, además hay que saber separar el grano de la paja, tú ya me entiendes. A mi personalmente me toca bastante más los cojones el que machaca una y otra vez con las misma gracia por lo bajini y además se jacta del buen rollo que mantiene con todo el mundo. Cosa que a mi en el fondo me la suda bastante, pero a otras personas a las que aprecio... mejor dicho quiero, al final si les ha podido incomdar, tanto como para incluso llegar a optar por tomar el camino del medio y esfumarse sin avisos, dramas, ni amenazas de inmolación pública.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Lun Ago 03 2009, 15:17

atila escribió:
candymanray escribió:
atila escribió:
candymanray escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:VEnga qeu empiece esto de una vez que me aburro.

Esto no da ni para abrir la bolsa de pipas... venir a casa de Axl a rajar de él.... es como un pobre incauto testigo de jehova en practicas recien sacado a la calle que llama a la casa de Anton LaVey...


Si es la casa de Axl qué maleducado,no me ha ofrecido ni un Dr.Pepper,¡qué poca consideración!
Bueno,es de esperar de un tío que ha acostumbrado a sus fans a que los conciertos se retrasen 2 o 3 horas.
Da igual que la gente curre al día siguiente,o que cierre el metro,etc.





Smile

Siempre puedes ir a ver a los que te cobran 150 euros para verlos hablar por telefono con los astronautas.

Su dardo demagógico no toca diana.Yo pagué 62 euros por verles en pista(césped),disfruté de un sonido perfecto,impresionante,de un montaje visual acojonante,como no se ha visto,supera cualquier cosa,dieron un gran concierto,e hicieron esa conexión con los astronautas (y qué?a lo sumo se perdieron 7 minutos de concierto).Eso el día 30.El día 2 les ví por 32 euros,en grada,e hicieron un concierto que musicalmente fué arrollador,estuvieron fabulosos,con una energía,sólo música,aunque existiese ese grandioso espectáculo visual el concierto lo recordaremos porque musicalmente nadie les habría batido,en este mundo ni en otra galaxia.

Así que no me hables de 150 euros por un concierto,que yo he visto 2 conciertos de esta gira y no he pagado ni 100.
Te recuerdo el precio por ver a NIN en una sala como La riviera...44 euros y no llevan precisamente el mismo montaje que U2.

Axl reparte amor. - Página 15 Troll

vale troll. Has ganado. Me has convecido. Guns N'Roses son una mierda. Ala, bona nit i tapat.

p.d. Ya te cansaras de decir gilipolleces y que nadie te haga caso, que es lo que tendria que haber hecho yo de primeras.

p.d.. 2 Lemonnnnnnnnnnnnnnn
candymanray
candymanray

Mensajes : 4323
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ekilore Lun Ago 03 2009, 15:36

atila escribió:Pero qué buenos son Tool.No como los impostores de Guns n´Roses que sólo han vivido del cuento de un primer disco aceptable,bueno a secas y actitud polémica de su insoportable cantante.

palabra de U2.

toleas
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Ago 03 2009, 15:37

Ayers escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:cómo molaaaa!

No hombre no, además hay que saber separar el grano de la paja, tú ya me entiendes. A mi personalmente me toca bastante más los cojones el que machaca una y otra vez con las misma gracia por lo bajini y además se jacta del buen rollo que mantiene con todo el mundo. Cosa que a mi en el fondo me la suda bastante, pero a otras personas a las que aprecio... mejor dicho quiero, al final si les ha podido incomdar, tanto como para incluso llegar a optar por tomar el camino del medio y esfumarse sin avisos, dramas, ni amenazas de inmolación pública.
No sé muy bien si sé de lo que hablas. Yo creo que un poco si sé, pero no estoy seguro. No se muy bien que responderte.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25951
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun Ago 03 2009, 15:44

TIENENOMBRESMIL escribió:
Ayers escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:cómo molaaaa!

No hombre no, además hay que saber separar el grano de la paja, tú ya me entiendes. A mi personalmente me toca bastante más los cojones el que machaca una y otra vez con las misma gracia por lo bajini y además se jacta del buen rollo que mantiene con todo el mundo. Cosa que a mi en el fondo me la suda bastante, pero a otras personas a las que aprecio... mejor dicho quiero, al final si les ha podido incomdar, tanto como para incluso llegar a optar por tomar el camino del medio y esfumarse sin avisos, dramas, ni amenazas de inmolación pública.
No sé muy bien si sé de lo que hablas. Yo creo que un poco si sé, pero no estoy seguro. No se muy bien que responderte.

Tranquilo capitan Mahou si te he mirado a ti, es porque eras el primero al que vi en la sala, a veces se sueltan clamos al sol sin esperar o buscar una respuesta.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Le Bichô Lun Ago 03 2009, 15:44

cómo molaaaa! ?
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Ago 03 2009, 15:45

Axl reparte amor. - Página 15 Monologo
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25951
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Ago 03 2009, 15:46

Ayers escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Ayers escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:cómo molaaaa!

No hombre no, además hay que saber separar el grano de la paja, tú ya me entiendes. A mi personalmente me toca bastante más los cojones el que machaca una y otra vez con las misma gracia por lo bajini y además se jacta del buen rollo que mantiene con todo el mundo. Cosa que a mi en el fondo me la suda bastante, pero a otras personas a las que aprecio... mejor dicho quiero, al final si les ha podido incomdar, tanto como para incluso llegar a optar por tomar el camino del medio y esfumarse sin avisos, dramas, ni amenazas de inmolación pública.
No sé muy bien si sé de lo que hablas. Yo creo que un poco si sé, pero no estoy seguro. No se muy bien que responderte.

Tranquilo capitan Mahou si te he mirado a ti, es porque eras el primero al que vi en la sala, a veces se sueltan clamos al sol sin esperar o buscar una respuesta.
Menos mal, porque yo soy bueno.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25951
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Le Bichô Lun Ago 03 2009, 15:47

TIENENOMBRESMIL escribió:
Ayers escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Ayers escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:cómo molaaaa!

No hombre no, además hay que saber separar el grano de la paja, tú ya me entiendes. A mi personalmente me toca bastante más los cojones el que machaca una y otra vez con las misma gracia por lo bajini y además se jacta del buen rollo que mantiene con todo el mundo. Cosa que a mi en el fondo me la suda bastante, pero a otras personas a las que aprecio... mejor dicho quiero, al final si les ha podido incomdar, tanto como para incluso llegar a optar por tomar el camino del medio y esfumarse sin avisos, dramas, ni amenazas de inmolación pública.
No sé muy bien si sé de lo que hablas. Yo creo que un poco si sé, pero no estoy seguro. No se muy bien que responderte.

Tranquilo capitan Mahou si te he mirado a ti, es porque eras el primero al que vi en la sala, a veces se sueltan clamos al sol sin esperar o buscar una respuesta.
Menos mal, porque yo soy bueno.
jajajaj! bueno, dice...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Yomis Lun Ago 03 2009, 16:09

atila escribió:Porque seamos claros, "Dr.Feelgood" de los Crue le da cien mil vueltas a todos los discos de Guns n´Roses.
Suspect
Yomis
Yomis

Mensajes : 37251
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Ago 03 2009, 16:12

Confused

_________________
Axl reparte amor. - Página 15 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51368
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Groucho Lun Ago 03 2009, 16:17

atila escribió:Pero qué buenos son Tool.No como los impostores de Guns n´Roses que sólo han vivido del cuento de un primer disco aceptable,bueno a secas y actitud polémica de su insoportable cantante.

palabra de U2.

atilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero qué estás diciendo!!!!! los USE YOUR ILLUSIONS SON JOYAZOS...y acaso los sex pistols sacaron discos? está también sobrevalorados???
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Neenah Menasha Lun Ago 03 2009, 16:25

Hoy mi chico se ha pillado la edición especial del Chinese, la de la camiseta, pañuelo, hebilla y demás parafernalia por menos de 25 euros, se ve que Axl cotiza a la baja. La otra copia que tenía del disco me la ha regalado para que la desgaste escuchándola en el coche, a ver si a fuerza de escucharlo todos los días de trayecto al curro le acabo pillando gustillo al disco Very Happy
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun Ago 03 2009, 16:25

KIM_BACALAO escribió:Confused

por qué pones cara de congrio ahora?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Le Bichô Lun Ago 03 2009, 16:26

Ayers escribió:
KIM_BACALAO escribió:Confused

por qué pones cara de congrio ahora?
debe empezar a gustarle el chinese...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Ago 03 2009, 16:27

Ayers escribió:
KIM_BACALAO escribió:Confused

por qué pones cara de congrio ahora?

hombre, porque tu comentario de antes iba por mí, supongo

_________________
Axl reparte amor. - Página 15 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51368
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ekilore Lun Ago 03 2009, 16:27

Neenah Menasha escribió:Hoy mi chico se ha pillado la edición especial del Chinese, la de la camiseta, pañuelo, hebilla y demás parafernalia por menos de 25 euros, se ve que Axl cotiza a la baja. La otra copia que tenía del disco me la ha regalado para que la desgaste escuchándola en el coche, a ver si a fuerza de escucharlo todos los días de trayecto al curro le acabo pillando gustillo al disco Very Happy

Seguro que si, a mi me ha costado pero al final enganchada me tiene. Very Happy


Última edición por ekilore el Lun Ago 03 2009, 16:28, editado 1 vez
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por javi clemente Lun Ago 03 2009, 16:27

atila escribió:Porque seamos claros, "Dr.Feelgood" de los Crue le da cien mil vueltas a todos los discos de Guns n´Roses.
Laughing Laughing Laughing Laughing esto es una provocación gratuita en toda regla.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119956
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Lun Ago 03 2009, 16:38

KIM_BACALAO escribió:
Ayers escribió:
KIM_BACALAO escribió:Confused

por qué pones cara de congrio ahora?

hombre, porque tu comentario de antes iba por mí, supongo

Entonces ahora que lo has captado, reitero, qué es lo que te ¿descoloca??

qué no me haga ni pizca de gracia (tratase de serlo o no) la comparación que has hecho esta tarde o que no me limite a pasar del tema o poner algunos ridículos Laughing Laughing Laughing para dejarlo estar?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Lun Ago 03 2009, 16:41

Me retiro to the 2nd leg of my holidays.

veo que os quedais entretenidos.

Me despido con el Top 5 de garruladas leidas en en este foro sobre Guns and F... Roses

5.Si Use you Illusion I y II hubiese sido un solo disco, hubiese sido mejor.
4.Axl necesita a tres guitarristas para hacer el trabajo de Slash.
3.Los solos de Matt Sorum sobraban.
2.Los discos en solitario de Izzy son buenos.
1.Yo los llevo escuchando desde el 87 y tralari...

El 7 de agosto ni pestañeeis que puede pasar algo grande.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.