Discos que ya no te dicen nada

+41
helterstalker
Cobra
atila
celtasnake
bluebeetle
Black Flamingo
HELLBOY
luiggy pop
katrastrov
enrico_palazzo
TIENENOMBRESMIL
rockcity
elreycarmesi
candymanray
Johnny Kashmir
silver
Joe Yamanaka
R'as Kal Bhul
Loading
Sossego
TORIMAN
Verónica
BONZO
DarthMercury
Jano
joselette
sonic buzzard
Joseba
CROWES
sanfreebird72
mr_mojorising
Ayers
coolfurillo
locovereas
Gregorio
Gora Rock
Trumbo
Alegrity
Little Bastard
Le Bichô
Mayor Tom
45 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Discos que ya no te dicen nada - Página 4 Empty Re: Discos que ya no te dicen nada

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 10 Jul 2009 - 13:26

Black Flamingo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Black Flamingo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Black Flamingo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Black Flamingo escribió:
Discos que ya no te dicen nada - Página 4 Corrosion+of+Conformity+-+America%27s+Volume+Dealer

Venga ya, hombre, menudo pepinazo.

Sí ,el caso es que el disco cuando salió me gustaba, pero nunca encuentro el momento adecuado para ponermelo de nuevo. Mi favorito de ellos es esté, por encima del Deliverance:
Discos que ya no te dicen nada - Página 4 Wiseblood

Es un gran disco, pero yo prefiero Deliverance......
Very Happy

Se llevan poco, pero no sé, será porque fue el primero que escuche de ellos y me puede la nostalgia pero me parece tremendisimo. El Blind también molaba aunque el cantante le daba un enfoque mas tradicional y hardrockero a los temas, eso si la de Vote with a bullet que cantaba Keenan menudo subidón!!! cheers

EL Blind es cojonudo también. Has escuchado Leadfoot (banda del cantante de Blind)? Tienen tres discos bastante majos de hard rock.

No, sabía que el tío habia montado una banda más en su línea pero no la he llegado a escuchar, apuntada queda a ver que tal estáWink

Prueba con "We Drink For Free", es bastante resultón. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66800
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos que ya no te dicen nada - Página 4 Empty Re: Discos que ya no te dicen nada

Mensaje por Black Flamingo Vie 10 Jul 2009 - 13:28

R'as Kal Bhul escribió:
Black Flamingo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Black Flamingo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Black Flamingo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Black Flamingo escribió:
Discos que ya no te dicen nada - Página 4 Corrosion+of+Conformity+-+America%27s+Volume+Dealer

Venga ya, hombre, menudo pepinazo.

Sí ,el caso es que el disco cuando salió me gustaba, pero nunca encuentro el momento adecuado para ponermelo de nuevo. Mi favorito de ellos es esté, por encima del Deliverance:
Discos que ya no te dicen nada - Página 4 Wiseblood

Es un gran disco, pero yo prefiero Deliverance......
Very Happy

Se llevan poco, pero no sé, será porque fue el primero que escuche de ellos y me puede la nostalgia pero me parece tremendisimo. El Blind también molaba aunque el cantante le daba un enfoque mas tradicional y hardrockero a los temas, eso si la de Vote with a bullet que cantaba Keenan menudo subidón!!! cheers

EL Blind es cojonudo también. Has escuchado Leadfoot (banda del cantante de Blind)? Tienen tres discos bastante majos de hard rock.

No, sabía que el tío habia montado una banda más en su línea pero no la he llegado a escuchar, apuntada queda a ver que tal estáWink

Prueba con "We Drink For Free", es bastante resultón. Very Happy

Ja, ja solo ya el título anticipa algo bueno Laughing Laughing Laughing
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos que ya no te dicen nada - Página 4 Empty Re: Discos que ya no te dicen nada

Mensaje por bluebeetle Sáb 17 Oct 2009 - 21:37

¿Alguien ha dicho ya los de los MISFITS?

Todos los de los MISFITS me han parecido cojonudos la primncipio y un coñazo a los dos meses.
bluebeetle
bluebeetle

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos que ya no te dicen nada - Página 4 Empty Re: Discos que ya no te dicen nada

Mensaje por celtasnake Sáb 17 Oct 2009 - 21:52

Todos. Hace tiempo, aún hablaban conmigo, debatíamos sobre el tiempo, el cambio climático, el estado social del país y teníamos unas trifulcas tremendas sobre la validez del chainís, pero ahora, buff, están todos mas callaos que las putas, mi despacho parece un velatorio.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos que ya no te dicen nada - Página 4 Empty Re: Discos que ya no te dicen nada

Mensaje por atila Dom 18 Oct 2009 - 5:39

sonic buzzard escribió:
Steve Trumbo escribió:Algún caso más

Discos que ya no te dicen nada - Página 4 Aperfectcircle

Noooooooooooooooo!!!

Jamas podria poner este disco es este topic. Una obra maestra atemporal.

Totalmente de acuerdo,es y será fascinante siempre,al menos para algunos de nosotros.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos que ya no te dicen nada - Página 4 Empty Re: Discos que ya no te dicen nada

Mensaje por Cobra Vie 10 Dic 2010 - 17:59

pues la mayor parte de los discos de depeche mode ya no me dicen nada, me pongo uno de sus discos y es como masticar una pizza recalentada, es un grupo que escuche mucho halla por el 2000 pero vamos que de eso ya a pasado mucho y no creo que sea por que los queme demasiado por esa epoca, eso si, 101 me sigue pareciendo el mejor disco en directo de los 80
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Discos que ya no te dicen nada - Página 4 Empty Re: Discos que ya no te dicen nada

Mensaje por helterstalker Vie 10 Dic 2010 - 19:37

Black Flamingo escribió:Hace tiempo que no me los pongo, a ver si los retomo algún día y me vueleven a enganchar.....


Discos que ya no te dicen nada - Página 4 Mother+Superior+(2004)+13+Violets

Benditos Mother Superior, que no digo que sean una bosta, al contrario, pero es que para algunos parece que representan la piedra roseta de la música popular de los Siglos XX y XXI
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Discos que ya no te dicen nada - Página 4 Empty Re: Discos que ya no te dicen nada

Mensaje por Refrescospepito Vie 10 Dic 2010 - 19:39

helterstalker escribió:
Black Flamingo escribió:Hace tiempo que no me los pongo, a ver si los retomo algún día y me vueleven a enganchar.....


Discos que ya no te dicen nada - Página 4 Mother+Superior+(2004)+13+Violets

Benditos Mother Superior, que no digo que sean una bosta, al contrario, pero es que para algunos parece que representan la piedra roseta de la música popular de los Siglos XX y XXI

Yo me llamo Julio.
Very Happy
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos que ya no te dicen nada - Página 4 Empty Re: Discos que ya no te dicen nada

Mensaje por Txomin Vie 10 Dic 2010 - 19:45

Los de Gatillazo, y de grupos similares, creo que es la edad.
Quitando algún que otro himno.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos que ya no te dicen nada - Página 4 Empty Re: Discos que ya no te dicen nada

Mensaje por jackinthebox Vie 10 Dic 2010 - 19:46

Cualquier disco de Dire Straits.
Llegué a verlos en directo en la Monumental, incluso me quedé con un palo del batería (que perdí tiempo después), pero es escuchar ahora una o dos canciones suyas seguidas y me entra un sopor....
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Discos que ya no te dicen nada - Página 4 Empty Re: Discos que ya no te dicen nada

Mensaje por trompeta1981 Vie 10 Dic 2010 - 20:51

por dios que alguien haga desaparecer este topic!
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.