Discos que quemaste tanto que ya no te dicen nada

2 participantes

Ir abajo

Discos que quemaste tanto que ya no te dicen nada  Empty Discos que quemaste tanto que ya no te dicen nada

Mensaje por Coltrane 18.04.24 20:28

Pues eso.
Cuando era más joven tenía cuatro álbumes contados como aquel que dice, y algunos los escuché TANTO que puedo recitarlos de pe a pa cada palabra, nota, detalle y requiebro.
Y lo que sucede es que cuando revisito alguno, no me dice absolutamente NADA. Tal es la carencia de sorpresa. Ni me molesta ni me encanta. Desde luego no me produce ninguna emoción, ni positiva ni negativa. Es como un muzak de fondo. Y me jode, porque en su día fueron muy importantes para mí.
A alguien más le pasa?
En mi caso los discos son:
Nirvana : Nevermind
Pixies: Doolittle
Led Zeppelin: cualquiera de los 5 primeros
El primero de los Stooges (curiosamente no me pasa con el FunHouse, y lo  tengo escuchado tanto o más)
The Smiths: The Queen is Dead
David Bowie: Ziggy Stardust
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19050
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Discos que quemaste tanto que ya no te dicen nada  Empty Re: Discos que quemaste tanto que ya no te dicen nada

Mensaje por Damià 18.04.24 20:35

Son demasiadas las emociones para decir que no me transmiten nada pero, que me importan mas bien un bledo ahora, son .

Nirvana - Nevermind
Los dos Illusions.
Todo U2 menos el Under a blood red sky.





Damià
Damià

Mensajes : 109047
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Discos que quemaste tanto que ya no te dicen nada  Empty Re: Discos que quemaste tanto que ya no te dicen nada

Mensaje por Coltrane 18.04.24 20:38

Además en el caso de los Smiths y Bowie, hoy día los asocio a un tipo de público que da mucha pereza
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19050
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.