cómo desactivar los gifs?
+4
Rockenberg
Ricky´s Appetite
capitain poon
locovereas
8 participantes
Página 1 de 1.
cómo desactivar los gifs?
Pues debido a la actualización del safari del puto mac, el ordenador va a trompicones cuando se encuentra con algún gif, ver un topic donde se junten Akenaten, Ricky y Michi es una tortura.
Así que si hay alguna forma de desactivar los gifs, o por medio de las preferencias del foro o del programa, le estaría muy agradecido si alguien me puede indicar como se hace.
Así que si hay alguna forma de desactivar los gifs, o por medio de las preferencias del foro o del programa, le estaría muy agradecido si alguien me puede indicar como se hace.
locovereas- Mensajes : 33222
Re: cómo desactivar los gifs?
Algo parecido me pasa a mi. Donde aparecen varios gifs me tarda un cojón en cargar la página.
Que le vamos a hacer, no creo que se puedan desactivar
Que le vamos a hacer, no creo que se puedan desactivar
en el mozilla, en tools, page info, ahí se pueden desactivar las fotos y gifs
solo los gifs no creo que se pueda
ESO, ESO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO MAS GIFS ANIMADOS !!!!!!!
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 757
El día que me entere de como se ponen los gifs esos.....
luiggy pop- Mensajes : 9989
si, quizás podría mirarse si a traves de la propia pagina del foro se puede desactivar la carga solo de gifs pero me parece complicado, Blassfree lo sabrá mejorRockenberg escribió:eso significa q no se verian ni los avatares?
pues como se ponen fotos, copias la dirección del gif y le das al icono de poner imagenluiggy pop escribió:El día que me entere de como se ponen los gifs esos.....
Ricky´s Appetite escribió:pues como se ponen fotos, copias la dirección del gif y le das al icono de poner imagenluiggy pop escribió:El día que me entere de como se ponen los gifs esos.....
Eso, tu animando al personal!!!
locovereas escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues como se ponen fotos, copias la dirección del gif y le das al icono de poner imagenluiggy pop escribió:El día que me entere de como se ponen los gifs esos.....
Eso, tu animando al personal!!!
ya se que no es topic apropiado pero lo ha preguntado y ademas creo que Luiggy seria un crack poniendo gifs
Ricky´s Appetite escribió:en el mozilla, en tools, page info, ahí se pueden desactivar las fotos y gifs
Menos mal que no le has respondido con 20 gifs a la vez
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Ricky´s Appetite escribió:en el mozilla, en tools, page info, ahí se pueden desactivar las fotos y gifs
Menos mal que no le has respondido con 20 gifs a la vez
sabes cuanto más follón hay, mas insultos, provocaciones y más respuestas efensivas más buen chico me vuelvo, para que voy a hacerlo yo, mi contribución molesta ha sobrado estos días, no es no me falten ganas, es que seria redundante en exceso
hombre si molestan tanto tano, me lo podría quitar
aunque quería llevar estos hasta que el barça lo fiche.. luego ya..
o en cuanto fichen a villa me lo quitaré tb
michi- Mensajes : 15953
la putada es q me quedaría sin ver fotos, avatare sy gifs de otros foros en los q también escribo y en los q no se abusa... de todas formas tengo q probarlo.
michi escribió:hombre si molestan tanto tano, me lo podría quitar
hombre, por mi no lo hagas. Yo he preguntado si hay alguna forma de desactivarlos individualmente, para que yo no los vea y no se me ralentice esto tanto, pero que si no se puede, no pasa nada, cada uno con sus gifs y fotos y que ponga lo que quiera.
no , al menos en el mozilla se pueden desactivar por paginas, si quieres desactivar solo las imagenes del foro del arf puedes hacerlo, aunque te perderás mi magnifico avatarRockenberg escribió:la putada es q me quedaría sin ver fotos, avatare sy gifs de otros foros en los q también escribo y en los q no se abusa... de todas formas tengo q probarlo.
Ricky´s Appetite escribió:no , al menos en el mozilla se pueden desactivar por paginas, si quieres desactivar solo las imagenes del foro del arf puedes hacerlo, aunque te perderás mi magnifico avatarRockenberg escribió:la putada es q me quedaría sin ver fotos, avatare sy gifs de otros foros en los q también escribo y en los q no se abusa... de todas formas tengo q probarlo.
coñe! pues de puta madre (aunq me quede sin ver al gran greg dulli) jejeje
Rockenberg escribió:Ricky´s Appetite escribió:no , al menos en el mozilla se pueden desactivar por paginas, si quieres desactivar solo las imagenes del foro del arf puedes hacerlo, aunque te perderás mi magnifico avatarRockenberg escribió:la putada es q me quedaría sin ver fotos, avatare sy gifs de otros foros en los q también escribo y en los q no se abusa... de todas formas tengo q probarlo.
coñe! pues de puta madre (aunq me quede sin ver al gran greg dulli) jejeje
ya te lo dije hace un tiempo pendejo!
hay señor lo que tengo que aguantar!!!
Espero que este año se me de la medalla de honor al forero del año, creo sinceramente que lo merezco :goofy: