El tema describe sencillamente cómo Jackson adquirió a Bubbles y cómo era vivir en Neverland

2 participantes

Ir abajo

El tema describe sencillamente cómo Jackson adquirió a Bubbles y cómo era vivir en Neverland Empty El tema describe sencillamente cómo Jackson adquirió a Bubbles y cómo era vivir en Neverland

Mensaje por Lonnie Sáb 12 Ene 2019 - 18:44

Hace casi tres años, el bajista y lider de Primus, Les Claypool, y Sean Lennon lanzaron su álbum debut como The Claypool Lennon Delirium. El registro de 2016 se llamó "Monolith of Phobos" (en referencia a esa grande roca encontrada en una de las lunas que orbita el planeta Marte), y fue una producción de piezas sorprendentemente psicodélicas. El súper dúo titula "South of Reality" su segundo lanzamiento, que llegará a las tiendas el 22 de febrero de 2019.
La mayoría de las canciones del primer disco son meditaciones celestes con letras surrealistas sobre la exploración del espacio o de las drogas. Pero una pista en particular, "Bubbles Burst", ofrece una reflexión más personal de Lennon sobre sus recuerdos de Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson. Lennon y Jackson eran amigos y, siendo un niño en la década los 80, Sean solía pasarse por el rancho Neverland de Jackson para pasar el rato con Bubbles.
El tema describe sencillamente cómo Jackson adquirió a Bubbles y cómo era vivir en Neverland, pero el video le da un vuelco incómodo al track, mostrando a Jackson como una figura demente y grotesca. Sin embargo, Lennon insiste en que simplemente es una canción divertida y un poema visual, y que el clip es una representación artística de sus experiencias como niño.

Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10804
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tema describe sencillamente cómo Jackson adquirió a Bubbles y cómo era vivir en Neverland Empty Re: El tema describe sencillamente cómo Jackson adquirió a Bubbles y cómo era vivir en Neverland

Mensaje por atila Sáb 12 Ene 2019 - 18:51

pirat

 A todo esto, me ha hecho recordar que en Enero salía el nuevo disco en solitario de Perry Farrell. 

¿Alguien lo ha buscado o sabe algo más concreto?
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.