Tabaco

+114
Heisenberg
jackinthebox
Eric Sachs
Esmeralda
arriola
Poisonblade
Steve Trumbo
borogis
TIENENOMBRESMIL
Muesli Snipes
Toro
Seco
Pier
Jud
Humpty Dumpty
Apocalypse Dude
Mr. Integrity
El facha catalán
ruso
Angus Glop
CocH.
Woody
Neska
Usagi
Bofu
MarvinMartian
Rikileaks
Annie
Stoneheart
icarus
sapir
Infernu
Evolardo
Ger_1596
Koikila
Stoner
uno cualquiera
Emeritus Pope
Zeppo
Eristoff
káiser
CountryJoe
girlattorney
fearless
Zarpas
Loza
KILLER
RockRotten
fundo1977
javi clemente
Balachina
Itlotg
Unsein16
JE_DD
Hank
thunderpussy
Yomis
loaded
alflames
luiggy pop
Breath
Supernaut
Cobra
Morrison
Dust N Bones !?
BONZO
Joe Yamanaka
KIM_BACALAO
Bettie
yonivigud
Slovako
joselette
pinkpanther
locovereas
elreycarmesi
red_shoes
vyvyan
halo
ingeniero_pelotudo
VIGURI
Sossego
akhenaten666
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Ann
tor
Ayers
Geme
Eloy
Dj Crust
katrastrov
nathalia
Dumbie
Godofredo
lullaby
walter
Blas
Le Bichô
capitain poon
jcboystardust
Boohan
Ricky´s Appetite
celtasnake
susprimo
rockcity
polaris
Verónica
Phishead
hellpatrol
wakam
Maniac is out
cablehogue
DarthMercury
pepepótamo
118 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por sapir 21.07.19 22:55

R'as Kal Bhul escribió:
sapir escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
sapir escribió:En verano se está mejor dentro con aire acondicionado que fuera en terracita. Las mejores épocas para terraza son el principio de la primavera y otoño.

Sí, yo creo que en verano deberían cercarlas con vallado cinegético, pastorear a los fumadores hacia su interior y servirles sus consumiciones desde un cubo como quien alimenta a un pingüino. Very Happy

Espero que nunca llegues a un cargo de poder en el que puedas elegir en estas cosas.

Laughing Laughing Laughing

Es broma, evidentemente.

Lo irónico es que si yo pudiese elegir estaríais todos mejor. Raskas For Emperor. Vote.

HipsterHitler
sapir
sapir

Mensajes : 132047
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Rikileaks 21.07.19 23:00

El topic de los no-fumadores hablando de fumar
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80140
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Infernu 21.07.19 23:02

La mejor forma de identificar a un adicto al tabaco es verle tomando el café un día invernal e infernal de lluvia y viento fuera del bar. Como me dijo uno, medio tapándose con la gabardina, hay que joderse que tengamos que tomarnos el café en estas condiciones.



No le dije nada porque decirle que sin el cigarro podía estar dentro del bar, calentito me pareció mucha obviedad. No se si cayó en la cuenta...
Infernu
Infernu

Mensajes : 53212
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por R'as Kal Bhul 21.07.19 23:02

Infernu escribió:La mejor forma de identificar a un adicto al tabaco es verle tomando el café un día invernal e infernal de lluvia y viento fuera del bar. Como me dijo uno, medio tapándose con la gabardina, hay que joderse que tengamos que tomarnos el café en estas condiciones.



No le dije nada porque decirle que sin el cigarro podía estar dentro del bar, calentito me pareció mucha obviedad. No se si cayó en la cuenta...


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66822
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por sapir 21.07.19 23:03

Creo que no es tan complicado tomarse primero el café dentro, y luego salir a fumar fuera....

ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú
sapir
sapir

Mensajes : 132047
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por MarvinMartian 21.07.19 23:07

Evolardo escribió:Si prohíben fumar fuera, pues que se pueda volver a fumar dentro Very Happy

Yo creo que estamos perdiendo la capacidad de convivir. Me molesta, se ha de prohibir.

No se, a mi me molestan en las terrazas los chuchos que no paran de ladrar, o aquella que lleva un perfume mareante.

Dicho esto, estoy convencido que se prohibirá fumar en las terrazas. Mientras, delante de ésta pasarán miles de coches, que provocan las mismas enfermedades que el fumador pasivo

Yo creo que la clave es esta

Lo veo a diario en el trabajo y oigo a la gente hablar sobre cómo se ha complicado la convivencia entre parejas, compañeros de piso, vecinos, etc...

Que la convivencia nunca ha sido fácil, pero al punto al que estamos llegando no es normal.

Se está perdiendo la capacidad de ceder y de encontrar un punto medio. O es lo que yo digo al 100% o bronca

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Annie 21.07.19 23:09

R'as Kal Bhul escribió:
Annie escribió:La prohibición del consumo de tabaco en bares fue sin duda una de las dos medidas políticas de los últimos 30 años que más positivamente han afectado a mi vida. Y el consumo ajeno una de las cosas que más negativamente marcó mi vida. Pero no entiendo que se prohiban licencias para locales de consumo. Bueno, sí entiendo porque se hace. Pero me parece que coarta tremendamente un montón de libertades.

Por otro lado estaría bien que alguien tuviera valor, no en el foro, de hablar del tabaquismo pasivo en el trabajo como enfermedad laboral.

En el centro de trabajo no se puede fumar, por ley, desde hace bastante.

Yo hace años que no me encuentro un tío fumando a mi alrededor. Y como se pille a un tipo en una obra con un pitillo va a la calle del tirón.

Esto me lleva a la misma conclusión que otros razonamientos relacionados con el sector: Los camareros no son trabajadores.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Bofu 21.07.19 23:29

Resumiendo, solo se permitirá fumar en la calle estando de pie.
Es tan delirante que tiene mi aprobación.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Annie 22.07.19 1:53

R'as Kal Bhul escribió:Yo hace años que no me encuentro un tío fumando a mi alrededor. Y como se pille a un tipo en una obra con un pitillo


Hostia, se me había escapado esta maravilla. Entiendo que has medido cada palabra, para aniquilar la dignidad de la España redneck.

Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Usagi 22.07.19 3:31

Supongo que es como todo, seguirán apretando a la gente hasta que pete por algún lado. O no , que la gente traga mucho más que antaño.
Igual que en la política.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17196
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Itlotg 22.07.19 6:13

He estado esta mañana en una terraza con mi hijo. Me he tomado una cerveza y me he fumado un cigarro. Merezco un severo castigo. Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Neska 22.07.19 6:44

MarvinMartian escribió:
Evolardo escribió:Si prohíben fumar fuera, pues que se pueda volver a fumar dentro Very Happy

Yo creo que estamos perdiendo la capacidad de convivir. Me molesta, se ha de prohibir.

No se, a mi me molestan en las terrazas los chuchos que no paran de ladrar, o aquella que lleva un perfume mareante.

Dicho esto, estoy convencido que se prohibirá fumar en las terrazas. Mientras, delante de ésta pasarán miles de coches, que provocan las mismas enfermedades que el fumador pasivo

Yo creo que la clave es esta

Lo veo a diario en el trabajo y oigo a la gente hablar sobre cómo se ha complicado la convivencia entre parejas, compañeros de piso, vecinos, etc...

Que la convivencia nunca ha sido fácil, pero al punto al que estamos llegando no es normal.

Se está perdiendo la capacidad de ceder y de encontrar un punto medio. O es lo que yo digo al 100% o bronca


Tengo esa sensación últimamente también. Todo molesta. Que se hable en los conciertos, los perros en la playa, los niños gritando o jugando a la pelota, molestan las bicis y los patinetes, molesta que el frontman de una banda hable demasiado entre canción y canción, o que la banda alargue demasiado un solo, molestan las palomas en las plazas. Molesta un piropo. Molestan las colas. Molestan los fumadores, molesta que se beba en la calle, molestan las fiestas. No sé, muchas de esas quejas son sensatas, de verdad me lo parecen, pero sí tengo la sensación de que somos una sociedad cada vez menos tolerante. No sé, no leo que nadie se queje de que las gafas o la salud dental no estén incluidas en el sistema público de salud, no ponemos el mismo empeño en quejarnos de las eléctricas que suben las tasas año tras año, o decenas de niñas obligadas a casarse diariamente, que haya 600 millones de personas que pasan hambre a la vez que otros 700 millones de personas están obesas. Suena demagógico, lo sé, no es mi intención, es solo que... vengo dándole vueltas últimamente a estas cosas, a la convivencia social, a la queja y las cosas que nos molestan... a que quizá no estamos en la dirección adecuada.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28696
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Ger_1596 22.07.19 6:53

Veo en general un punto en el que no estamos haciendo suficiente hincapié los no fumadores: no es ya una cuestión de que moleste (como bien decían los fumadoras pueden molestar mil cosas: los críos, el olor a sobaco del tío de al lado, la música alta...). Pues bien, no, no se trata sólo de que moleste, se trata de que es perjudicial para mi salud de no fumador, y no tengo por que estar fumando pasivamente el humo de nadie.

Ger_1596

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 25/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Woody 22.07.19 7:34

Yo donde veo que se está perdiendo la capacidad de convivir es en el hecho de quejarse de que a la gente le molesten cosas que evidentemente pueden resultar molestas, cuando no nocivas para la salud de los demás, como en el caso que nos ocupa. Veo una falta de empatía tremenda.

Y sí Neska, lo siento pero compararlo con el hambre en el mundo me parece un ejercicio demagógico nivel dios
Woody
Woody

Mensajes : 44717
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Neska 22.07.19 8:11

Woody escribió:Yo donde veo que se está perdiendo la capacidad de convivir es en el hecho de quejarse de que a la gente le molesten cosas que evidentemente pueden resultar molestas, cuando no nocivas para la salud de los demás, como en el caso que nos ocupa. Veo una falta de empatía tremenda.

Y sí Neska, lo siento pero compararlo con el hambre en el mundo me parece un ejercicio demagógico nivel dios

No, si no lo niego. Lo es, lo es.

Es que llevo un tiempo dándole vueltas a este tema de las cosas que molestan. De las quejas. Leo y escucho quejas por doquier. Casi todas las quejas me parecen sensatas individualmente. Que haya caído mi demagogia en este hilo es circunstancial, o tal vez no lo sea, porque yo soy fumadora. Entiendo las quejas. Pero sí tengo cada vez más la sensación de que la convivencia nos molesta.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28696
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Loza 22.07.19 8:19

ME MOLESTAN LAS QUEJAS
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por BONZO 22.07.19 8:24

Loza escribió:ME MOLESTAN LAS QUEJAS


A mi me molesta la especie humana y daría mi vida por acabar con ella.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Neska 22.07.19 8:24

Sigo pensando que en algo nos estamos equivocando. Que no remamos en la dirección correcta. No he acabado de atar cabos todavía, sigo dándole vueltas, pero acabaré en algún punto. Apuesto a que ya hay sociólogos que ya han escrito sobre lo que me sobrevuela en la cabeza y en los que encontraría respuestas interesantes, pero no me da la vida para leerlo todo. Seguiré observando y dándole vueltas.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28696
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Woody 22.07.19 8:26

La misantropía también se encuentra entre mis aficiones
Woody
Woody

Mensajes : 44717
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Infernu 22.07.19 8:29

Yo mataría a los que fuman en los conciertos en sala.
De hecho, al siguiente le voy a decir con educacion que molesta, a ver.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53212
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por CocH. 22.07.19 17:17

Lo que pasa es que ahora somos demasiados. Muchos más que demasiados .Las quejas, de toda la vida, se han resuelto mediante la violencia física, y llegados al caso, la mayoría de los que se quejan( en general, no del tabaco en particular) lo harían menos.

Neska, aquí tienes tu respuesta sociológica: antes usábamos espada y garrote.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Evolardo 22.07.19 17:23

Neska escribió:
MarvinMartian escribió:
Evolardo escribió:Si prohíben fumar fuera, pues que se pueda volver a fumar dentro Very Happy

Yo creo que estamos perdiendo la capacidad de convivir. Me molesta, se ha de prohibir.

No se, a mi me molestan en las terrazas los chuchos que no paran de ladrar, o aquella que lleva un perfume mareante.

Dicho esto, estoy convencido que se prohibirá fumar en las terrazas. Mientras, delante de ésta pasarán miles de coches, que provocan las mismas enfermedades que el fumador pasivo

Yo creo que la clave es esta

Lo veo a diario en el trabajo y oigo a la gente hablar sobre cómo se ha complicado la convivencia entre parejas, compañeros de piso, vecinos, etc...

Que la convivencia nunca ha sido fácil, pero al punto al que estamos llegando no es normal.

Se está perdiendo la capacidad de ceder y de encontrar un punto medio. O es lo que yo digo al 100% o bronca


Tengo esa sensación últimamente también. Todo molesta. Que se hable en los conciertos, los perros en la playa, los niños gritando o jugando a la pelota, molestan las bicis y los patinetes, molesta que el frontman de una banda hable demasiado entre canción y canción, o que la banda alargue demasiado un solo, molestan las palomas en las plazas. Molesta un piropo. Molestan las colas. Molestan los fumadores, molesta que se beba en la calle, molestan las fiestas. No sé, muchas de esas quejas son sensatas, de verdad me lo parecen, pero sí tengo la sensación de que somos una sociedad cada vez menos tolerante. No sé, no leo que nadie se queje de que las gafas o la salud dental no estén incluidas en el sistema público de salud, no ponemos el mismo empeño en quejarnos de las eléctricas que suben las tasas año tras año, o decenas de niñas obligadas a casarse diariamente, que haya 600 millones de personas que pasan hambre a la vez que otros 700 millones de personas están obesas. Suena demagógico, lo sé, no es mi intención, es solo que... vengo dándole vueltas últimamente a estas cosas, a la convivencia social, a la queja y las cosas que nos molestan... a que quizá no estamos en la dirección adecuada.  

Porqué es lo que se pretende, que estemos entretenidos en discutir pequeñas cosas para que lo gordo pase desapercibido y cuando se quiera cambiar no se pueda
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63535
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Angus Glop 22.07.19 17:51

Hoy me voy a ir por todas las terrazas del barrio de Raskal con mi coche diesel, fumandome un trujas, tirándome pedos y vaciando un aerosol al viento a ver si sale de su madriguera.

Por cierto espero que se multe también al que tira un papel al suelo, y al que mea en la calle, y al crío que lleva a toda hostia trap en el móvil en el metro.
Al final se trata solo de educación.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por ruso 22.07.19 18:13

Woody escribió:Yo donde veo que se está perdiendo la capacidad de convivir es en el hecho de quejarse de que a la gente le molesten cosas que evidentemente pueden resultar molestas, cuando no nocivas para la salud de los demás, como en el caso que nos ocupa. Veo una falta de empatía tremenda.

Y sí Neska, lo siento pero compararlo con el hambre en el mundo me parece un ejercicio demagógico nivel dios

Me faltan flechas.

Se utilizan los mismos argumentos que cuando se prohibió fumar dentro de los locales, y ha resultado ser una de las mejores medidas tomadas en años, reconocido por los propios fumadores. Cae por su propio peso.

BRAVO por la medida.
ruso
ruso

Mensajes : 30350
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por RockRotten 22.07.19 18:56

Neska escribió:
Tengo esa sensación últimamente también. Todo molesta. Que se hable en los conciertos, los perros en la playa 

Hombre, es que hay cosas que no se pueden soportar

RockRotten

Mensajes : 38050
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por R'as Kal Bhul 22.07.19 19:28

Angus Glop escribió:Hoy me voy a ir por todas las terrazas del barrio de Raskal con mi coche diesel, fumandome un trujas, tirándome pedos y vaciando un aerosol al viento  a ver si sale de su madriguera.

Con esa motivación lo mismo me quedo dentro. Very Happy

Angus Glop escribió:Por cierto espero que se multe también al que tira un papel al suelo, y al que mea en la calle, y al crío que lleva a toda hostia trap en el móvil en el metro.
Al final se trata solo de educación.

En eso estoy de acuerdo, y diría que ya está prohibido por ley.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66822
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Infernu 22.07.19 19:31

R'as Kal Bhul escribió:
Angus Glop escribió:Hoy me voy a ir por todas las terrazas del barrio de Raskal con mi coche diesel, fumandome un trujas, tirándome pedos y vaciando un aerosol al viento  a ver si sale de su madriguera.

Con esa motivación lo mismo me quedo dentro. Very Happy

Angus Glop escribió:Por cierto espero que se multe también al que tira un papel al suelo, y al que mea en la calle, y al crío que lleva a toda hostia trap en el móvil en el metro.
Al final se trata solo de educación.

En eso estoy de acuerdo, y diría que ya está prohibido por ley.
Me hace gracia esa argumentación, muy usada por otra parte.  Como si los que queremos vivir sin humos estuvieramos a favor de esos ejemplos de falta de civismo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53212
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por El facha catalán 22.07.19 19:37

En un foro de rockeros, peña queriendo prohibir fumar en las terrazas.

Muchos de esos inquisidores hasta no hace mucho se fumaban unos tronchos en las salas de conciertos que quitaban el misterio

En fin, esto es lo que hay, queridos
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Godofredo 22.07.19 19:41

El facha catalán escribió:En un foro de rockeros, peña queriendo prohibir fumar en las terrazas.

Muchos de esos inquisidores hasta no hace mucho se fumaban unos tronchos en las salas de conciertos que quitaban el misterio

En fin, esto es lo que hay, queridos

La edad, la """izquierda""", a los hippies también les pasó y esos al menos follaron y se drogaron bien.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141091
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por RockRotten 22.07.19 19:44

A mí me gustaría que de verdad hubiese un estudio global, de qué se yo, la OMS, o ya puestos algo más serio, donde se mostrase qué cosas nos afectan en nuestro día a día y que son perjudiciales para la salud, entendiéndose salud en un término amplio, ya sea física y psicológica

Y en qué medida, claro. Un estudio cuantitativo y cualitativo

Vamos, que a mi trabajar me quita la salud, y yo soy un privilegiado, ojo. No me quiero ni imaginar al obrero de Rascal, ese malvado fumador, en una obra en verano con 40º, con todas las EPIs puestas, lo que pensaría al respecto




RockRotten

Mensajes : 38050
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por R'as Kal Bhul 22.07.19 19:47

RockRotten escribió:A mí me gustaría que de verdad hubiese un estudio global, de qué se yo, la OMS, o ya puestos algo más serio, donde se mostrase qué cosas nos afectan en nuestro día a día y que son perjudiciales para la salud, entendiéndose salud en un término amplio, ya sea física y psicológica

Y en qué medida, claro. Un estudio cuantitativo y cualitativo

Vamos, que a mi trabajar me quita la salud, y yo soy un privilegiado, ojo. No me quiero ni imaginar al obrero de Rascal, ese malvado fumador, en una obra en verano con 40º, con todas las EPIs puestas, lo que pensaría al respecto

Pues que son incómodas, pero más incómodo es morirse de un ladrillazo en el coco, cayendo del andamio o provocando una explosión fumando al lado de un equipo de soldadura. Y no te digo ya si te entrullan por haber dejado que el descerebrado en cuestión se encendiese el pitillo. Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66822
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por RockRotten 22.07.19 19:57

R'as Kal Bhul escribió:
RockRotten escribió:A mí me gustaría que de verdad hubiese un estudio global, de qué se yo, la OMS, o ya puestos algo más serio, donde se mostrase qué cosas nos afectan en nuestro día a día y que son perjudiciales para la salud, entendiéndose salud en un término amplio, ya sea física y psicológica

Y en qué medida, claro. Un estudio cuantitativo y cualitativo

Vamos, que a mi trabajar me quita la salud, y yo soy un privilegiado, ojo. No me quiero ni imaginar al obrero de Rascal, ese malvado fumador, en una obra en verano con 40º, con todas las EPIs puestas, lo que pensaría al respecto

Pues que son incómodas, pero más incómodo es morirse de un ladrillazo en el coco, cayendo del andamio o provocando una explosión fumando al lado de un equipo de soldadura. Y no te digo ya si te entrullan por haber dejado que el descerebrado en cuestión se encendiese el pitillo. Laughing Laughing Laughing Laughing

Un verano me tocó trabajar desbrozando matorral en el monte, con unas pendientes de la hostia, con una motodesbrozadora, con todas las capas puestas: mono ignífugo, pantalón de motoserrista, auriculares acústicos, casco , gafas protectoras, pantalla anticolisión, guantes especiales de motoserrista, botas de protección hasta casi la rodilla..... y todo eso a 40 y pico grados Laughing

Me cagué en toda la legislación de prevención de riesgos laborales y sobre todo en el coordinador, ese grandísimo hijoputa que de vez en cuando iba al tajo en pantalón corto y camiseta Laughing

RockRotten

Mensajes : 38050
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por R'as Kal Bhul 22.07.19 19:58

RockRotten escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
RockRotten escribió:A mí me gustaría que de verdad hubiese un estudio global, de qué se yo, la OMS, o ya puestos algo más serio, donde se mostrase qué cosas nos afectan en nuestro día a día y que son perjudiciales para la salud, entendiéndose salud en un término amplio, ya sea física y psicológica

Y en qué medida, claro. Un estudio cuantitativo y cualitativo

Vamos, que a mi trabajar me quita la salud, y yo soy un privilegiado, ojo. No me quiero ni imaginar al obrero de Rascal, ese malvado fumador, en una obra en verano con 40º, con todas las EPIs puestas, lo que pensaría al respecto

Pues que son incómodas, pero más incómodo es morirse de un ladrillazo en el coco, cayendo del andamio o provocando una explosión fumando al lado de un equipo de soldadura. Y no te digo ya si te entrullan por haber dejado que el descerebrado en cuestión se encendiese el pitillo. Laughing Laughing Laughing Laughing

Un verano me tocó trabajar desbrozando matorral con una motodesbrozadora, con todas las capas puestas: mono ignífugo, pantalón de motoserrista, auriculares acústicos, casco , gafas protectoras, pantalla anticolisión, guantes especiales de motoserrista, botas de protección hasta casi la rodilla..... y todo eso a 40 y pico grados Laughing

Me cagué en toda la legislación de prevención de riesgos laborales y sobre todo en el coordinador, ese grandísimo hijoputa que de vez en cuando iba al tajo en pantalón corto y camiseta Laughing

Se que no es lo mismo, pero lo comprendo y yo también llevo lo que haga falta en obra. Y si el coordinador iba en pantalón corto es para darle una colleja.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66822
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por R'as Kal Bhul 22.07.19 19:58

Y si, es incómodo de cojones.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66822
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por alflames 22.07.19 20:55

RockRotten escribió:A mí me gustaría que de verdad hubiese un estudio global, de qué se yo, la OMS, o ya puestos algo más serio, donde se mostrase qué cosas nos afectan en nuestro día a día y que son perjudiciales para la salud, entendiéndose salud en un término amplio, ya sea física y psicológica

Y en qué medida, claro. Un estudio cuantitativo y cualitativo

Vamos, que a mi trabajar me quita la salud, y yo soy un privilegiado, ojo. No me quiero ni imaginar al obrero de Rascal, ese malvado fumador, en una obra en verano con 40º, con todas las EPIs puestas, lo que pensaría al respecto




la oms incluyó como enfermedad el tabaquismo (la adicción al tabaco) hace años

y aun así, aunque los medicos lo entiendan perfectamente, hablar con doctores es alucinante por sus caras de wtf cuando te cuentan que gente con efisemas, o que acaban de tener un fallo multiorgánico porque entraron en shock por aumento de la presión arterial y siguen fumando
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Angus Glop 22.07.19 21:07

R'as Kal Bhul escribió:

En eso estoy de acuerdo, y diría que ya está prohibido por ley.

No digo que no esté prohibido, digo que realmente se multe.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Angus Glop 22.07.19 21:12

Infernu escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Angus Glop escribió:Hoy me voy a ir por todas las terrazas del barrio de Raskal con mi coche diesel, fumandome un trujas, tirándome pedos y vaciando un aerosol al viento  a ver si sale de su madriguera.

Con esa motivación lo mismo me quedo dentro. Very Happy

Angus Glop escribió:Por cierto espero que se multe también al que tira un papel al suelo, y al que mea en la calle, y al crío que lleva a toda hostia trap en el móvil en el metro.
Al final se trata solo de educación.

En eso estoy de acuerdo, y diría que ya está prohibido por ley.
Me hace gracia esa argumentación, muy usada por otra parte.  Como si los que queremos vivir sin humos estuvieramos a favor de esos ejemplos de falta de civismo.

Me alegro que te haga gracia.

Con el "como si" infieres que yo he querido decir eso cuando no es así. Ya digo que creo que es un tema de educación. Entiendo que a la gente le moleste que fume a su lado en una terraza y trato de molestar lo menos posible y si se prohibe pues nada buscaré otro sitio. Y si es tan malo el tabaco, que lo es, que lo prohíban de una puta vez, pero no conviene.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Koikila 22.07.19 21:29

Por no hablar de los que salen a fumar durante el curro, mientras los demás nos quedamos y nadie dice nada MrGreen
Ahora en serio, depende de la educación de cada uno. Lo de las marquesinas me jode porque ahora hace un calor alucinante y me toca ponerme al sol para no tragarme el humo de la peña, bueno, puedo elegir el tipo de cáncer
Las terrazas ya he comentado que me puedo poner en algún sitio donde la gente no fume. Lo que sí multaría es fumar en el coche cuando hay niños
Koikila
Koikila

Mensajes : 45957
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por R'as Kal Bhul 22.07.19 21:36

Koikila escribió: puedo elegir el tipo de cáncer
Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66822
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Mr. Integrity 22.07.19 21:59

Pues entiendo a los no fumadores, pero si no puedo fumar cuando estoy en una terraza al aire libre, pues va a ser que voy a dejar de ir, en serio. Una cosa es dentro de un local, que me parece bien (y lo viví antes de que se pusiera la ley en España, ya que vivía en Inglaterra y la implementaron antes). Yo creo que se van a resentir y mucho los negocios, sobre todo con el buen tiempo claro. Para eso me pillo unas cerves y me voy al parque. Si nos ponemos a prohibir todo no paramos amigos!. Esos gases buenos de coches a mi me entran divinos por la mañana mientras espero a coger el tram. Y si, mucha gente necesita el coche, pero muchos lo usan para hacer recorridos ridículos de 4km teniendo transporte público disponible, por ejemplo.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7394
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Koikila 22.07.19 22:02

Sí, pero no estamos hablando de los coches, sino del tabaco. Además para el tráfico y los humos de los coches ya se están tomando otras medidas.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45957
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por sapir 22.07.19 22:04

Es meterme en este topic y a los 5 minutos acabo fumándome un pitillo. ¡Os odio!

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 132047
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Koikila 22.07.19 22:05

sapir escribió:Es meterme en este topic y a los 5 minutos acabo fumándome un pitillo. ¡Os odio!

Smile

Saldrás a la terraza, espero Very Happy
Koikila
Koikila

Mensajes : 45957
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por sapir 22.07.19 22:07

Koikila escribió:
sapir escribió:Es meterme en este topic y a los 5 minutos acabo fumándome un pitillo. ¡Os odio!

Smile

Saldrás a la terraza, espero Very Happy

En mi habitación tengo una terraza pequeñita que me viene de lujo para fumar.

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 132047
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Evolardo 22.07.19 22:08

R'as Kal Bhul escribió:
Koikila escribió: puedo elegir el tipo de cáncer
Laughing Laughing Laughing Laughing

a ver, tampoco hay que ser exageraos. El humo que puedes tragar en una marquesina durante 2 minutos , pude ser desagradable pero no causa cancer a nadie.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63535
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por RockRotten 22.07.19 22:29

alflames escribió:
RockRotten escribió:A mí me gustaría que de verdad hubiese un estudio global, de qué se yo, la OMS, o ya puestos algo más serio, donde se mostrase qué cosas nos afectan en nuestro día a día y que son perjudiciales para la salud, entendiéndose salud en un término amplio, ya sea física y psicológica

Y en qué medida, claro. Un estudio cuantitativo y cualitativo

Vamos, que a mi trabajar me quita la salud, y yo soy un privilegiado, ojo. No me quiero ni imaginar al obrero de Rascal, ese malvado fumador, en una obra en verano con 40º, con todas las EPIs puestas, lo que pensaría al respecto




la oms incluyó como enfermedad el tabaquismo (la adicción al tabaco) hace años

y aun así, aunque los medicos lo entiendan perfectamente, hablar con doctores es alucinante por sus caras de wtf cuando te cuentan que gente con efisemas, o que acaban de tener un fallo multiorgánico porque entraron en shock por aumento de la presión arterial y siguen fumando

evidentemente, me estoy refiriendo a riesgos pasivos

No solo del tabaco, sino que cualquier elemento que interfiera en nuestra vida cotidiana. Incluyendo las suegras Laughing

Los que fumamos, aunque sólo sea trujos como es mi caso, ya sabemos que vamos a morir y después ir al infierno

RockRotten

Mensajes : 38050
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por RockRotten 22.07.19 22:31

Mr. Integrity escribió:Pues entiendo a los no fumadores, pero si no puedo fumar cuando estoy en una terraza al aire libre, pues va a ser que voy a dejar de ir, en serio. Una cosa es dentro de un local, que me parece bien (y lo viví antes de que se pusiera la ley en España, ya que vivía en Inglaterra y la implementaron antes). Yo creo que se van a resentir y mucho los negocios, sobre todo con el buen tiempo claro. Para eso me pillo unas cerves y me voy al parque. Si nos ponemos a prohibir todo no paramos amigos!. Esos gases buenos de coches a mi me entran divinos por la mañana mientras espero a coger el tram. Y si, mucha gente necesita el coche, pero muchos lo usan para hacer recorridos ridículos de 4km teniendo transporte público disponible, por ejemplo.

Tabaco - Página 9 Tenor

RockRotten

Mensajes : 38050
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Evolardo 22.07.19 22:34

RockRotten escribió:
Mr. Integrity escribió:Pues entiendo a los no fumadores, pero si no puedo fumar cuando estoy en una terraza al aire libre, pues va a ser que voy a dejar de ir, en serio. Una cosa es dentro de un local, que me parece bien (y lo viví antes de que se pusiera la ley en España, ya que vivía en Inglaterra y la implementaron antes). Yo creo que se van a resentir y mucho los negocios, sobre todo con el buen tiempo claro. Para eso me pillo unas cerves y me voy al parque. Si nos ponemos a prohibir todo no paramos amigos!. Esos gases buenos de coches a mi me entran divinos por la mañana mientras espero a coger el tram. Y si, mucha gente necesita el coche, pero muchos lo usan para hacer recorridos ridículos de 4km teniendo transporte público disponible, por ejemplo.

Tabaco - Página 9 Tenor

creo que también está prohibido Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63535
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Mr. Integrity 22.07.19 22:38

Koikila escribió:Sí, pero no estamos hablando de los coches, sino del tabaco. Además para el tráfico y los humos de los coches ya se están tomando otras medidas.

Bueno, estamos hablando de algo que perjudica la salud a terceros también. En ese caso, yo que no tengo coche, me molesta muchísimo el humo de los coches, y solamente uso transporte público o avión cuando no queda otra. Que empiecen a restringir más el uso de los coches, en general. Nocivo de cojones, y para todos.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7394
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Tabaco - Página 9 Empty Re: Tabaco

Mensaje por Mr. Integrity 22.07.19 22:40

Evolardo escribió:
RockRotten escribió:
Mr. Integrity escribió:Pues entiendo a los no fumadores, pero si no puedo fumar cuando estoy en una terraza al aire libre, pues va a ser que voy a dejar de ir, en serio. Una cosa es dentro de un local, que me parece bien (y lo viví antes de que se pusiera la ley en España, ya que vivía en Inglaterra y la implementaron antes). Yo creo que se van a resentir y mucho los negocios, sobre todo con el buen tiempo claro. Para eso me pillo unas cerves y me voy al parque. Si nos ponemos a prohibir todo no paramos amigos!. Esos gases buenos de coches a mi me entran divinos por la mañana mientras espero a coger el tram. Y si, mucha gente necesita el coche, pero muchos lo usan para hacer recorridos ridículos de 4km teniendo transporte público disponible, por ejemplo.

Tabaco - Página 9 Tenor

creo que también está prohibido Laughing

En Alemania no de momento Cool . No veas que maravilla ir de un lado a otro con la cerveza por la mano en la calle o irse al parque y montar una barbacoa con tu neverita etc. Ni permisos ni leches. Totalmente permitido.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7394
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.