The Wildhearts reparten vómito y piernas

+59
E.Corleone
JoeMeat
Itlotg
Rizzy
DumDumBoy
GhostofCain
CocH.
El facha catalán
Harvey Dent
jackinthebox
Moltisanti
RockRotten
modes garcia
bigsubi
harry666
Evil Elvis
Edko Fuzz
Troy Mc Clure
thespidersfrommars
Gregg
Roger17
casbah
ofersan
Eloy
Unsein16
ARTUROC
clashcityrockers
Boohan
elway
Zascandil
juanragener
PUMP
Cerdamen
akhenaten666
melon head
Red Sun
ed
Txemari
Spirit 76
BONZO
Rasputin
efecto diablo
DarthMercury
ion
vyvyan
káiser
Miss Brownstone
fopp
Dumbie
cablehogue
Noise On Tour
javi clemente
celtasnake
Jincho
luiggy pop
favorite 77
eetu
R'as Kal Bhul
Rockenberg
63 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Ene 24 2017, 19:06

Moltisanti escribió:NO tengo Fishing (comprado ayer: ion putángana).

Mañana viajo.

Preguna de examen para coche sin puerto USB ni móvil con acceso a spotify.

Qué disco de Wildhearts me llevo.

Físicamente tengo: Earth, FUCK, Riff, Must Be y el blanco homónimo.

Ion habla o calla por diez horas.
Llévate todos y cambia de disco, coño.

Mirando bien a la carretera, que tienes descendencia.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Harvey Dent Mar Ene 24 2017, 19:22

Este topic esta a un nivel de profundidad, sensibilidad, criterio e información que me siento como cuando Messi te hace un cambio de ritmo y te quedas atrás con cara de tonto y se te ha ido 5 metros y no puedes ni alcanzarlo.

No me dejais aportar nada. Puro placer
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Mar Ene 24 2017, 21:14

Molti, earth y Fuck son los discos para el viaje.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3587
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Mar Ene 24 2017, 21:51

No sé si comentó por aquí pero uno de los teloneros de la última gira, era la banda del hijo de Ginger, donde el propio Ginger salió a tocarla bateria, Jaw$
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3587
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Miss Brownstone Mar Ene 24 2017, 22:43

Moltisanti escribió:NO tengo Fishing (comprado ayer: ion putángana).

Mañana viajo.

Preguna de examen para coche sin puerto USB ni móvil con acceso a spotify.

Qué disco de Wildhearts me llevo.

Físicamente tengo: Earth, FUCK, Riff, Must Be y el blanco homónimo.

Ion habla o calla por diez horas.

Tienes muy trillados Earth yPHUQ. Llévate Riff y blanco.


Última edición por Miss Brownstone el Miér Ene 25 2017, 00:52, editado 1 vez
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Jane Doe Mar Ene 24 2017, 22:49

Axl es un vago pero no está gordo, está fuerte.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por CocH. Miér Ene 25 2017, 00:56

Hoy he viajado 5 horas en coche:

Earth vs the wildhearts
Fishing for luckies ( extended version) según spotify. Habiá canciones de muchos minutos. En concreto sky babies me la he puesto dos veces seguidas subiendo un puerto. Que barbaridad.

P.h.u.q.

3 canciones del endeless, nameless.
Las que he aguantado.

Must be destroyed.


Ese ha sido mi viaje. Tengo los puños sangrando de dar hostias al techo, el volante mordido y el asiento mojado.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por RockRotten Miér Ene 25 2017, 08:45

ion escribió:
No hay nada anunciado. Pero doy por hecho que habrá el anual Birthday Bash el 17 de diciembre. Es decir, Wildhearts al completo, nuevo disco, Danny que ya tiene pierna nueva y puede que algún invitado potente (este año Frank Turner).

patan

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por RockRotten Miér Ene 25 2017, 09:00

Leyendo la historia de Ginger con Danny y su mujer, ex-mujer, nueva mujer de Ginger o lo que sea, se me ha venido a la mente Los Trapos Sucios.... La historia de esta gente debe ser algo parecido a la de los Motley pero sin glamour ni sentido del humor....

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por RockRotten Miér Ene 25 2017, 09:19

CocH. escribió:Hoy he viajado 5 horas en coche:

Earth vs the wildhearts
Fishing for luckies ( extended version) según spotify. Habiá canciones de muchos minutos. En concreto sky babies me la he puesto dos veces seguidas subiendo un puerto. Que barbaridad.

P.h.u.q.

3 canciones del endeless, nameless.
Las que he aguantado.

Must be destroyed.


Ese ha sido mi viaje. Tengo los puños sangrando de dar hostias al techo, el volante mordido y el asiento mojado.

Lo que está claro es que todos estamos otra vez en una fase wildheart gracias a Ion y a todos los que participais aquí

Llevo TODAS las putas mañanas desde que el tópic cogió vidilla levantandome por las mañanas escuchando a estos tipos. Hace unos dias el Earth, luego el Fishing, luego el Must, luego el Riff, luego el PHUQ y así to el rato Laughing

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por clashcityrockers Miér Ene 25 2017, 09:31

A por ellos voy en cuanto termine con el nuevo de ty segall. el disco para viaje es, para mi, el earth
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Miér Ene 25 2017, 09:39

RockRotten escribió:
CocH. escribió:Hoy he viajado 5 horas en coche:

Earth vs the wildhearts
Fishing for luckies ( extended version) según spotify. Habiá canciones de muchos minutos. En concreto sky babies me la he puesto dos veces seguidas subiendo un puerto. Que barbaridad.

P.h.u.q.

3 canciones del endeless, nameless.
Las que he aguantado.

Must be destroyed.


Ese ha sido mi viaje. Tengo los puños sangrando de dar hostias al techo, el volante mordido y el asiento mojado.

Lo que está claro es que todos estamos otra vez en una fase wildheart gracias a Ion y a todos los que participais aquí

Llevo TODAS las putas mañanas desde que el tópic cogió vidilla levantandome por las mañanas escuchando a estos tipos. Hace unos dias el Earth, luego el Fishing, luego el Must, luego el Riff, luego el PHUQ y así to el rato Laughing

Gracias por la parte que me toca pero creo que el mérito del topic, como también dices, es de los participantes. Y que duré! cheers
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Harvey Dent Miér Ene 25 2017, 09:55

Ataque de melomania total con toda la discografia del grupo y de Ginger en el móvil y en random.

La idea es ir descubriendo joyas aleatoriamente para así luego indagar en el disco en cuestión, de esta manera me he ventilado el Valor del Corazón 1 & 2 desobedeciendo a la clase y al orden cronológico. Como no, buenísimos ambos.

Una pregunta Ion, quien suele grabar las guitarras en los discos o quienes han sido los guitarristas durante su carrera? Y ojo porque estamos infravalorando a Ginger como Guitarrista y sus recursos y esa mano derecha que lo mismo te pasa de unos arpegios en plan 60's a trash metal trinchando mano derecha a tope... en el mismo tema!

Lo que si veo es que hay solos con muy buen gusto por ahí y tonos de Guitarra muy bien trabajados. Que Guitarras hay metidos por ahi?

Por otro lado hacia por lo menos 3 4 años que no escuchaba "Must" porque lo queme en su día y madre mía vaya escándalo de disco.

Hay un momento en particular que es una sacada de chorra importante, cuando después de que ya estas totalmente Knockout con las 4 primeras y Vanilla Radio, se saca la chorra y la Strato para la intro de "One Love, One Life, One Girl" en plan Andy Summers, y no se vayan todavia que esa es la mitad del disco!

Por cierto que no sabia esto: Justin Hawkins - backing vocals on "Only Love" and "Get Your Groove On"

Ion, Ginger creo que debe de tener muchos enemigos en la industria por no tragar bullshit de nadie, porque que este grupo no este metiendo por lo menos 2000 personas mas de lo que mete no se explica por ningún lado. Probablemente el desencanto general de malas experiencias con Oficinas de management, sellos y demás tenga que ver en su Fuck you a la industria, pero conociendo al tipo algo tiene que haber.

Porque el respeto de los músicos lo tiene.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Miér Ene 25 2017, 10:20

En los discos de Wildhearts yo diría que prácticamente suena ÉL, pero es cierto que CJ y Jef Streatfield grabaron partes.

En PHUQ por ejemplo, como CJ deja la banda en plena grabación hay canciones que solo toca Ginger.

En "Must" y parte de Endless Nameles el bajo lo grabó Ginger. EN porque Danny estaba a otros menesteres más importantes (dealer de la banda) y Must porque no le salió de las pelotas grabar esos temas.

En solitario depende... hay discos que graba él solo las guitarras (Valor), en otros aparece su colaborador y productor habitual Jase Edwards (Wolfsbane) y los que decide grabar en "banda" como Albion que tiene a Chris Catalyst y Rich Jones.

Silverginger 5 con Conny Bloom.

Mutation: hay colaboraciones en muchos temas, pero el grueso es Ginger. y hablamos de metal extremo...

Lo de la repercusión de Ginger es un misterio... ha conseguido una base de fans bastante grande y real que le permiten hacer lo que le da la gana. Ese ha sido su mayor triunfo... el rollo con la industria se jodió en la época "Must" que era su última oportunidad para alcanzar un rollo más masivo o establecerse en todo el mundo, pero fallaron. Y diría que con Chutzpah! lo vuelve a intentar y ahí si que definitivamente se jode...
Yo creo que Ginger lo intentó y puso fuerzas, pero entre ser un tipo complicado, tener una banda tan disfuncional etc. el tren fue pasando...

Sin ir más lejos, el productor de Top of The Pops era un gandísimo fan de la banda y les apoyó cuando pudo... y ofertas no les faltaron. Pero la banda no estaba destinada a triunfar más de lo que hizo
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por El facha catalán Miér Ene 25 2017, 10:29

Ginger me recuerda mucho a Donnie Vie. No tanto estilístacamente, que puntos en común tienen, sino por ser dos tipos con carreras caóticas, serios problemas de adicciones y un talento infinito e incontenible. La diferencia es que mientras que el pelirrojo es un tío inteligente y sabe cuidar a sus fans y sus grabaciones, el americano tiene menos cerebro que un mosquito y es el tío más chapuzas del rock.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Troy Mc Clure Miér Ene 25 2017, 10:35

yo he seguido la Carrera de los WH y de ginger desde el 94 más o menos. es el grupo que más escucho, rara es la semana que no escucho canciones de los wildhearts, porque tengo canciones suyas en todas mis listas de reproducción...

respecto a la repercussion de los wildharts, despues de lo que recuerdo de los 90s y despues de haber leido el libro de ginger tengo claro que la culpa es, sobre todo, suya. su momento eran la segunda mitad de los 90 y entonces eran un desmadre continuo, imposible confiar en ellos más que para que hagan buenas canciones. recuerdo que en el 2000 estuve de Erasmus en suecia, y en una noche de juerga coincidimos con Dregen de Backyard Babies, que acababa de grabar con ginger Supershitty to the Max. estuve hablando con Dregen mucho rato y le dije que era super fan de ginger y los wildhearts. ¿por qué no hay quien siga su Carrera? ¿por qué no sé qué hacen ahora...? ¿por qué no son enormes?
la respuesta de dregen, simple y concisa: They are too junkies...

también es verdad que las industria y el publico quiza no ha sabido ubicarlos, y que la suerte influye, pero en el libro ginger echa muchas culpas a east west y hace poc autocrítica.

de todas formas, está claro que son un grupo con una base de fans importante en Inglaterra. para mí serían una especie de M Clan (no musicalmente, sino de repercusion)
esa base les permite hacer lo que les sale de la polla, y además sus caches para girar por Europa deben ser bastante altos, con lo que al final su audiencia es más reducida. tampoco hacen festivals apenas...

es el grupo de mi vida, eso también os lo digo. aunque solo les he visto 2 veces en directo
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Harvey Dent Miér Ene 25 2017, 10:37

ion escribió:En los discos de Wildhearts yo diría que prácticamente suena ÉL, pero es cierto que CJ y Jef Streatfield grabaron partes.

En PHUQ por ejemplo, como CJ deja la banda en plena grabación hay canciones que solo toca Ginger.

En "Must" y parte de Endless Nameles el bajo lo grabó Ginger. EN porque Danny estaba a otros menesteres más importantes (dealer de la banda) y Must porque no le salió de las pelotas grabar esos temas.

En solitario depende... hay discos que graba él solo las guitarras (Valor), en otros aparece su colaborador y productor habitual Jase Edwards (Wolfsbane) y los que decide grabar en "banda" como Albion que tiene a Chris Catalyst y Rich Jones.

Silverginger 5 con Conny Bloom.

Mutation: hay colaboraciones en muchos temas, pero el grueso es Ginger. y hablamos de metal extremo...

Lo de la repercusión de Ginger es un misterio... ha conseguido una base de fans bastante grande y real que le permiten hacer lo que le da la gana. Ese ha sido su mayor triunfo... el rollo con la industria se jodió en la época "Must" que era su última oportunidad para alcanzar un rollo más masivo o establecerse en todo el mundo, pero fallaron. Y diría que con Chutzpah! lo vuelve a intentar y ahí si que definitivamente se jode...
Yo creo que Ginger lo intentó y puso fuerzas, pero entre ser un tipo complicado, tener una banda tan disfuncional etc. el tren fue pasando...

Sin ir más lejos, el productor de Top of The Pops era un gandísimo fan de la banda y les apoyó cuando pudo... y ofertas no les faltaron. Pero la banda no estaba destinada a triunfar más de lo que hizo

Ahora si que ya flipo en colores. Y lo intuía, porque todas las Guitarras de sus discos tienen un estilo único. Cuando ademas cantas, no se suele valorar tu rollo como Guitarrista o no verte como tal, pero de ser así lo que me estas contando lo flipo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Miér Ene 25 2017, 10:41

El facha catalán escribió:Ginger me recuerda mucho a Donnie Vie. No tanto estilístacamente, que puntos en común tienen, sino por ser dos tipos con carreras caóticas, serios problemas de adicciones y un talento infinito e incontenible. La diferencia es que mientras que el pelirrojo es un tío inteligente y sabe cuidar a sus fans y sus grabaciones, el americano tiene menos cerebro que un mosquito y es el tío más chapuzas del rock.

Pues sí Cool
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por DumDumBoy Miér Ene 25 2017, 10:45

Que Wildhearts no hayan alcanzado el éxito masivo es en cierta manera bastante comprensible. Dejando aparte los rollos con la industria y cierta actitud de autoboicot y cero concesiones (que obviamente lastra el camino al éxito) Wildhearts siempre han estado en tierra de nadie. Son demasiado pop para ciertos sectores, muy "jebis" para otros. Sólo estéticamente ya no sabes muy bien a que cojones va a sonar la banda (¿sleazy, punk, numetal rastudo? Laughing ). Actitud super macarra que ya los condena para la prensa más snob que no los toma en serio, como siempre pasa. Ginger no es un personaje amable, es hosco.

Si must be destroyed lo hubiese sacado una banda como Foo Fighters estaríamos hablando de un disco multiplatino con tropecientos hits con vídeos graciosillos que hasta el último de los felipes conocería. La cosa no va por ese camino, y ahora su estatus es de banda de culto. Adorada por unos pocos pero ingnorada por la mayoría. No creo que eso vaya a cambiar pero lo que ha conseguido Ginger tampoco es fácil. Los fans que tienen Wildhearts no los tiene cualquier banda.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Miér Ene 25 2017, 10:46

El facha catalán escribió:Ginger me recuerda mucho a Donnie Vie. No tanto estilístacamente, que puntos en común tienen, sino por ser dos tipos con carreras caóticas, serios problemas de adicciones y un talento infinito e incontenible. La diferencia es que mientras que el pelirrojo es un tío inteligente y sabe cuidar a sus fans y sus grabaciones, el americano tiene menos cerebro que un mosquito y es el tío más chapuzas del rock.

curiosa comparación. Donnie juega en la misma liga de calidad que Ginger a nivel compositivo pero el inglés pese a sus graves problemas es FUNCIONAL y como dices mucho más inteligente (y obviamente versátil). Donnie es un desastre nivel Danny...

Ginger respeta mucho a Enuff y de hecho hicieron una impactante cover hiperdistorsionada de Time To Let you Go en la epoca EN

ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Miér Ene 25 2017, 10:46

ion escribió:
RockRotten escribió:Vaya......

Lo que se aprende aquí gracias a Ion.... Yo tengo la versión del 96, con el pececito holografiao, que si lo mueves cambia, como las pegatinas de los phoskitos de la época Laughing

Sabía que había un disco también llamado así del fan club, pero me pensaba que era...... el mismo puto disco! Y ahora veo que no, solo comparten algunas (pocas) con respecto al del 96 por lo que parece....

Entonces intuyo que tras la publicación del PHUQ la compañía sacó su propia versión del Fishing (la del 96, la que tengo yo, vaya) que nada tenía que ver con la idea original de Ginger, ¿no es así?

Flipándolo estoy....... ¿dónde se puede conseguir esta versión del fishing fan club?


Quería llegar cronológicamente, pero voy a explicar lo de los posteriores "Fishing".

Visto el éxito de la edición del fan club, la compañía preparó una reedición que incluía 3 demos: underkill, saddened y la primera versión de "I wanna go where the people go" que duraba 6 minutos y se extendía con una parte "psicodélica" que desapareció en la versión PHUQ.

Lo jodido es que esta versión llamada "Fishing for MORE Luckies" se planea lanzar en Noviembre de 1995 aprovechando el tirón de PHUQ que había salido en Mayo entrando en el top 10. La banda al final consigue cancelar el lanzamiento, pero quedan miles de copias de fabrica/promocionales que se pueden encontrar en amazon a un precio normal.

Y luego está el "Fishing 96", que para que nos entendamos es el del holograma del pececito nadando en basura. Este disco salió solo porque querían salir de EastWest a cualquier precio y por una vez en su vida Ginger tragó. Grabaron una serie de temas nuevos y los empaquetaron a los singles de Sick of drugs y Red Light que habían sido un éxito...

Los temas que grabaron para este disco fueron: In like flynn, Moodswings & roundabouts, "Soul Searching on the Planet Earth (Different Kind Of Love)" y Nite Songs (que aparecen en la versión normal que tenemos todos) + 29x the pain 96, weekend 96, "Johnny Wash 'N' Go" y "Beautiful Me, Beautiful You" que aparecieron en ediciones japonesas y vinilo.

Y 2 de estos temas aun darían para otro disco más con EastWest. El "Best Of" de 1CD

Esa canción es inencontrable ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Miér Ene 25 2017, 10:48

Ion, el directo Tokyo Suits Me, ¿qué tal?
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Miér Ene 25 2017, 10:50

Por cierto, viendo la imagen del Ginger actual no dejo de pensar la influencia que tiene en nuestro querido Igor Paskual, quien por cierto también es un gran fan!



Esa Hagstorm Viking que lleva ahora es un guitarrón de cuidado... Será mi siguiente adquisición cuando tenga algo más de money
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Miér Ene 25 2017, 10:50

Muy acertado el Facha con su comparación con Donnie. Además yo comparo bastante a las 2 bandas, con un comienzo que intuía grandes exitos y se quedan un poco a medias y una segunda etapa, resurgimiento con un grandisimo disco para triunfar en los charts( Paraphernalia, Must).Tambien podemos hacer la comparación Ginger-Westerberg, 2 genios que su mala cabeza, algun tipo de trastorno mental, adicciones, les impide triunfar masivamente.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3587
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por colorista Miér Ene 25 2017, 10:51

Troy Mc Clure escribió:yo he seguido la Carrera de los WH y de ginger desde el 94 más o menos. es el grupo que más escucho, rara es la semana que no escucho canciones de los wildhearts, porque tengo canciones suyas en todas mis listas de reproducción...

respecto a la repercussion de los wildharts, despues de lo que recuerdo de los 90s y despues de haber leido el libro de ginger tengo claro que la culpa es, sobre todo, suya. su momento eran la segunda mitad de los 90 y entonces eran un desmadre continuo, imposible confiar en ellos más que para que hagan buenas canciones. recuerdo que en el 2000 estuve de Erasmus en suecia, y en una noche de juerga coincidimos con Dregen de Backyard Babies, que acababa de grabar con ginger Supershitty to the Max. estuve hablando con Dregen mucho rato y le dije que era super fan de ginger y los wildhearts. ¿por qué no hay quien siga su Carrera? ¿por qué no sé qué hacen ahora...? ¿por qué no son enormes?
la respuesta de dregen, simple y concisa: They are too junkies...

también es verdad que las industria y el publico quiza no ha sabido ubicarlos, y que la suerte influye, pero en el libro ginger echa muchas culpas a east west y hace poc autocrítica.

de todas formas, está claro que son un grupo con una base de fans importante en Inglaterra. para mí serían una especie de M Clan (no musicalmente, sino de repercusion)
esa base les permite hacer lo que les sale de la polla, y además sus caches para girar por Europa deben ser bastante altos, con lo que al final su audiencia es más reducida. tampoco hacen festivals apenas...

es el grupo de mi vida, eso también os lo digo. aunque solo les he visto 2 veces en directo

Qué bueno!! Yo estuve de Erasmus en Suecia en 2001/2002, un año después, y lo máximo que hice en plan name-dropping de gente que se conozca por aquí fue charlar con Inge de Noise Conspiracy (ahora en Against Me!), conciertos de Nebula o lowrider etc. Además de acudir asiduamente a la pizzería favorita de los tipos de Soundtrack Of Our Lives, con pizza en su honor y todo.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Troy Mc Clure Miér Ene 25 2017, 10:52

lo que no leo mucho por aqui es sobre los 2 ultimos de Ginger, el 555% y el Albion. otras 2 joyas

me flipa sobremanera el bridge+chorus de The Road to Apple Cross
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Miér Ene 25 2017, 10:53

Gregg escribió:Ion, el directo Tokyo Suits Me, ¿qué tal?


Muy recomendable, yo tengo la edición doble y lo quemé bastante. Es un buen testimonio de la formación con Danny, jef y Ritch.

De todas maneras, el Strike Back es más completo y el reciente PHUQ Live es una maravilla, así como el del aniversario Earth VS en Rock City. Tienen buenos directos... el único que solo merece la pena a nivel testimonial es el de Scarborough, que es un desastre.
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Miér Ene 25 2017, 10:54

Troy Mc Clure escribió:lo que no leo mucho por aqui es sobre los 2 ultimos de Ginger, el 555% y el Albion. otras 2 joyas

me flipa sobremanera el bridge+chorus de The Road to Apple Cross

Porque aun falta por llegar ahí... jaja si avanzamos más rápido el topic se nos va de las manos
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por clashcityrockers Miér Ene 25 2017, 10:55

Las guitarras de "the hard way" del blanco pasan del thrash metal al sleazy en un pestañeo, lo que hace este hombre es asombroso

Y si, el must be tiene las canciones que hoy día no le salen a dave grohl. Pero está mejor así, en mi egoista opinión, claro
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Miér Ene 25 2017, 10:55

El directo de Scarborough es una mierda, lo tengo en dvd, y creo que solo lo vi una vez y no me gustó nada.
Vais a hacer que me deje unaa pasta para completar discografía, el firecto de phuq, otras ediciones del phising, mola.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3587
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Miér Ene 25 2017, 11:01

Yo sigo su carrera desde 1992, cuando leí en Kerrang! la crítica del Don't Be Happy... Just Worry. Curiosamente en ese momento no pude conseguir una copia británica y la tienda en la que solía comprar sólo me lo pudo traer ... en copia japonesa !! Mejor, porque trae letras. Bueno, comentar también que es una banda que directamente siempre compré en CD, lo que los hace de algún modo extraño para mi, especiales.
Luego fui comprando sus Cd singles, sus álbumes... fue en su momento una pequeña odisea conseguir el Fishing For Luckies original (el del club de fans), en una era pre-internet/pre-euro, que había que mandar un cheque en libras esterlinas por correo. ¿Y si no llegaba nunca y era dinero tirado? Laughing
También comentar que tras el "avasallamiento" de todos sus lanzamientos hasta el momento (todos "winners") me dejó totalmente out el Endless Nameless.

Y bueno, que los lanzamientos posteriores, ya sean como la madre Wildhearts, como Ginger solo o sus colaboraciones son como poco, muy buenos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Miér Ene 25 2017, 11:04

ion escribió:
Gregg escribió:Ion, el directo Tokyo Suits Me, ¿qué tal?


Muy recomendable, yo tengo la edición doble y lo quemé bastante. Es un buen testimonio de la formación con Danny, jef y Ritch.

De todas maneras, el Strike Back es más completo y el reciente PHUQ Live es una maravilla, así como el del aniversario Earth VS en Rock City. Tienen buenos directos... el único que solo merece la pena a nivel testimonial es el de Scarborough, que es un desastre.

Ok gracias, el Strike Back lo tengo, el PHUQ live no, aunque en general no soy amigo de discos-en-directo-celebrando-un-disco-en-estudio ... preguntaba especificamente por Tokyo porque lo tiene un amigo, para pedirle una copia. En otro tiempo (de mejor situación financiera) me lo compraría directamente.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Troy Mc Clure Miér Ene 25 2017, 11:07

colorista escribió:
Troy Mc Clure escribió:yo he seguido la Carrera de los WH y de ginger desde el 94 más o menos. es el grupo que más escucho, rara es la semana que no escucho canciones de los wildhearts, porque tengo canciones suyas en todas mis listas de reproducción...

respecto a la repercussion de los wildharts, despues de lo que recuerdo de los 90s y despues de haber leido el libro de ginger tengo claro que la culpa es, sobre todo, suya. su momento eran la segunda mitad de los 90 y entonces eran un desmadre continuo, imposible confiar en ellos más que para que hagan buenas canciones. recuerdo que en el 2000 estuve de Erasmus en suecia, y en una noche de juerga coincidimos con Dregen de Backyard Babies, que acababa de grabar con ginger Supershitty to the Max. estuve hablando con Dregen mucho rato y le dije que era super fan de ginger y los wildhearts. ¿por qué no hay quien siga su Carrera? ¿por qué no sé qué hacen ahora...? ¿por qué no son enormes?
la respuesta de dregen, simple y concisa: They are too junkies...

también es verdad que las industria y el publico quiza no ha sabido ubicarlos, y que la suerte influye, pero en el libro ginger echa muchas culpas a east west y hace poc autocrítica.

de todas formas, está claro que son un grupo con una base de fans importante en Inglaterra. para mí serían una especie de M Clan (no musicalmente, sino de repercusion)
esa base les permite hacer lo que les sale de la polla, y además sus caches para girar por Europa deben ser bastante altos, con lo que al final su audiencia es más reducida. tampoco hacen festivals apenas...

es el grupo de mi vida, eso también os lo digo. aunque solo les he visto 2 veces en directo

Qué bueno!! Yo estuve de Erasmus en Suecia en 2001/2002, un año después, y lo máximo que hice en plan name-dropping de gente que se conozca por aquí fue charlar con Inge de Noise Conspiracy (ahora en Against Me!), conciertos de Nebula o lowrider etc. Además de acudir asiduamente a la pizzería favorita de los tipos de Soundtrack Of Our Lives, con pizza en su honor y todo.

Perdon, donde digo Supershitty to the Max, quiero decir Supershitty 666

mi Erasmus en suecia fue una rock trip absoluto. conocí a dregen, gluecifer, fiesta con hellacopters & the hives, fotos con slash, directos para aburrir... estuve en Lund, cerca de malmö, con javidiesel de los diesel dogs, fueron 4 meses pero inolvidable
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Miér Ene 25 2017, 11:12

Gregg escribió:
ion escribió:
Gregg escribió:Ion, el directo Tokyo Suits Me, ¿qué tal?


Muy recomendable, yo tengo la edición doble y lo quemé bastante. Es un buen testimonio de la formación con Danny, jef y Ritch.

De todas maneras, el Strike Back es más completo y el reciente PHUQ Live es una maravilla, así como el del aniversario Earth VS en Rock City. Tienen buenos directos... el único que solo merece la pena a nivel testimonial es el de Scarborough, que es un desastre.

Ok gracias, el Strike Back lo tengo, el PHUQ live no, aunque en general no soy amigo de discos-en-directo-celebrando-un-disco-en-estudio ... preguntaba especificamente por Tokyo porque lo tiene un amigo, para pedirle una copia. En otro tiempo (de mejor situación financiera) me lo compraría directamente.

Escuchate el PHUQ live que está en Spotify. Es una barbaridad!
ion
ion

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Gregg Miér Ene 25 2017, 11:13

No tengo Spotify !! Laughing Laughing Laughing

Anyway, busco alternativas
Gregg
Gregg

Mensajes : 66722
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por colorista Miér Ene 25 2017, 11:20

Troy Mc Clure escribió:
colorista escribió:
Troy Mc Clure escribió:yo he seguido la Carrera de los WH y de ginger desde el 94 más o menos. es el grupo que más escucho, rara es la semana que no escucho canciones de los wildhearts, porque tengo canciones suyas en todas mis listas de reproducción...

respecto a la repercussion de los wildharts, despues de lo que recuerdo de los 90s y despues de haber leido el libro de ginger tengo claro que la culpa es, sobre todo, suya. su momento eran la segunda mitad de los 90 y entonces eran un desmadre continuo, imposible confiar en ellos más que para que hagan buenas canciones. recuerdo que en el 2000 estuve de Erasmus en suecia, y en una noche de juerga coincidimos con Dregen de Backyard Babies, que acababa de grabar con ginger Supershitty to the Max. estuve hablando con Dregen mucho rato y le dije que era super fan de ginger y los wildhearts. ¿por qué no hay quien siga su Carrera? ¿por qué no sé qué hacen ahora...? ¿por qué no son enormes?
la respuesta de dregen, simple y concisa: They are too junkies...

también es verdad que las industria y el publico quiza no ha sabido ubicarlos, y que la suerte influye, pero en el libro ginger echa muchas culpas a east west y hace poc autocrítica.

de todas formas, está claro que son un grupo con una base de fans importante en Inglaterra. para mí serían una especie de M Clan (no musicalmente, sino de repercusion)
esa base les permite hacer lo que les sale de la polla, y además sus caches para girar por Europa deben ser bastante altos, con lo que al final su audiencia es más reducida. tampoco hacen festivals apenas...

es el grupo de mi vida, eso también os lo digo. aunque solo les he visto 2 veces en directo

Qué bueno!! Yo estuve de Erasmus en Suecia en 2001/2002, un año después, y lo máximo que hice en plan name-dropping de gente que se conozca por aquí fue charlar con Inge de Noise Conspiracy (ahora en Against Me!), conciertos de Nebula o lowrider etc. Además de acudir asiduamente a la pizzería favorita de los tipos de Soundtrack Of Our Lives, con pizza en su honor y todo.

Perdon, donde digo Supershitty to the Max, quiero decir Supershitty 666

mi Erasmus en suecia fue una rock trip absoluto. conocí a dregen, gluecifer, fiesta con hellacopters & the hives, fotos con slash, directos para aburrir... estuve en Lund, cerca de malmö, con javidiesel de los diesel dogs, fueron 4 meses pero inolvidable

Yo en Göteborg, aunque me moví más en el ambiente hardcore (powerviolence etc.)... Inolvidable el vivir allá un tiempo... Yo también estuve SIEMPRE de fiesta... E incluso volví hace un año 15 años después (algo que nunca imaginé que sucedería) por sugerencia de mi novia tras haberle hablado tanto de ello a lo largo del tiempo como algo mítico... E incluso dormimos en casa de un colega (ahora con mujer y churumbeles) de los de hace 15 años.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Roger17 Miér Ene 25 2017, 11:24

Harvey Dent escribió:
RockRotten escribió:
Moltisanti escribió:
¿Qué opinión te merecen Towers of London?

Ya sé que no me preguntas a mí Laughing


Para mi, Blood, sweat and towers es un discazo

Arrow2 Arrow2

Towers of London intentaron lo que toda banda de Rock joven y del palo deberían hacer cuando salen. Intentarlo poner todo patas arriba y blandir cabezas si hace falta.

Lo cierto es que aun no siendo nada del otro mundo y un poco versión de llavero de Sex pistols-Oasis- Motley, en actitud, los tíos me caían de puta madre y alguna farra me pegue con Snell y The Rev, q eran el sector guai del grupo. Los hermanos, unos gilipollas insufribles, pero me caia de puta madre este grupo, como cualaquier grupo que no se achanta y creo que el debut esta de puta madre, Punk Rock and roll bien hecho.

Son gente autentica que vive y que lo vivió a saco, no eran ningunos posers, aunque al final el marketing de ir de malotes se les fue de las manos.

Por 2 min hubo un "huyyy" rozando el larguero de que volviera una banda con peligrosidad. Pero nada, la industria (Y la mayoría de este foro es otro reflejo de ello) esta a otra cosa. Domesticación total y absoluta. Solo por intentar lo que intentaron, tenían mi beneplácito.

Amén Arrow2 Arrow2 Arrow2

Roger17

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Roger17 Miér Ene 25 2017, 11:27

Miss Brownstone escribió:
Moltisanti escribió:NO tengo Fishing (comprado ayer: ion putángana).

Mañana viajo.

Preguna de examen para coche sin puerto USB ni móvil con acceso a spotify.

Qué disco de Wildhearts me llevo.

Físicamente tengo: Earth, FUCK, Riff, Must Be y el blanco homónimo.

Ion habla o calla por diez horas.

Tienes muy trillados Earth yPHUQ. Llévate Riff y blanco.

Ya llegaremos a ello, Miss Brownstone, pero veo que reivindicas mucho el "blanco". Totalmente de acierdo. Me parece un disco infravalorado por los fans, y no lo entiendo pues para mi es quizás el disco que ejemplifica mejor que són "Wildhearts": riffs contundentes, melodía, estribillos coreables, cambios de ritmo constantes...una maravilla de disco! bounce

Roger17

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Troy Mc Clure Miér Ene 25 2017, 11:34

directo de los wildhearts, con set list muy clásico, es el Geordie in Wonderland. sonido regulero, eso sí...


de la etapa hasta el Best Of, que discograficamente es un poco lío, rhino editó un recopilatorio, The Works, que tiene muchas de las canciones que salieron en las ediciones fuera de los 3 discos clásicos (earth, phuq, fishing)
muy recomendable
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Roger17 Miér Ene 25 2017, 11:35

Gregg escribió:Ion, el directo Tokyo Suits Me, ¿qué tal?

Creo que este sería el disco por el que cualquier "no iniciado" debería introducirse a la banda Guitar
Y pensar que lo grabaron justo en la última gira antes de disolver la banda (según Ginger, para que nadie se muriera por el camino).

Roger17

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 20 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Roger17 Miér Ene 25 2017, 11:41

Teneis el directo "Anarchic Airwaves"? A mi me gusta mucho. Creo que salió hacia finales de los 90's, sin permiso de la banda y recoje el concierto del READING del 93 y un par de concieros más entre 93 y 96.





-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55503

Roger17

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.