VOMITO

+10
loaded
SISTER-MORPHINE
stoner surf
pasmarote
Dani
SAL PARADISE
pantxo
Sean
Txomin
vyvyan
14 participantes

Ir abajo

VOMITO Empty VOMITO

Mensaje por vyvyan Vie Abr 13 2012, 18:57

escucharos del tiron el ejercicio del crimen.



puto sonido...... Sad
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por vyvyan Vie Abr 13 2012, 18:58

vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por vyvyan Vie Abr 13 2012, 19:01



eran los 80, de moscú, pero al no estar claramente politizados, pues como eskorbuto.......


cloud9
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por vyvyan Vie Abr 13 2012, 19:04



y si victor hubiere crado una secta antes de morir, ahi estaría yo.

cheers
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por Txomin Vie Abr 13 2012, 19:08

Has escuchado Puagh?, creo que se escribía así.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31128
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por vyvyan Vie Abr 13 2012, 19:10

Txomin escribió:Has escuchado Puagh?, creo que se escribía así.

si.

por ahi tengo alguna cosa de esos....


no es comparable.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por Sean Vie Abr 13 2012, 19:10

Puagh son la hostia. Y además, buena gente.
Sean
Sean

Mensajes : 30036
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por pantxo Vie Abr 13 2012, 23:07

Uno de la kuadrilla tenia esta cami en blanco, era la puta embidia de la parroquia...

VOMITO CH%20VOMITO-vomitando
pantxo
pantxo

Mensajes : 43176
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por SAL PARADISE Sáb Abr 14 2012, 01:19

Judas, tío, porqué no tienes el buen gusto de tu colega Luiggy. A él le gusta TSOOL, Thin Lizzy y Baby Woodrose. Aprende un poco de él, hostias. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19223
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por Dani Sáb Abr 14 2012, 03:28

jocolor
Dani
Dani

Mensajes : 41337
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por vyvyan Sáb Abr 14 2012, 10:14

SAL PARADISE escribió:Judas, tío, porqué no tienes el buen gusto de tu colega Luiggy. A él le gusta TSOOL, Thin Lizzy y Baby Woodrose. Aprende un poco de él, hostias. Laughing


scratch

yayo, sabe ud que le respeto, pero no me compares con la rata, faborez, que es un interesado de los momentos segun sople el aire.

por otro lado, me remito a mi avatar, soy un punki piojoso y lo seguire siendo con mucha honra e orgullo.


besitos y hasta que nos volvamos a encontrar en un aeropuerto.....


vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por SAL PARADISE Sáb Abr 14 2012, 10:50

judas escribió:
SAL PARADISE escribió:Judas, tío, porqué no tienes el buen gusto de tu colega Luiggy. A él le gusta TSOOL, Thin Lizzy y Baby Woodrose. Aprende un poco de él, hostias. Laughing


scratch

yayo, sabe ud que le respeto, pero no me compares con la rata, faborez, que es un interesado de los momentos segun sople el aire.

por otro lado, me remito a mi avatar, soy un punki piojoso y lo seguire siendo con mucha honra e orgullo.


besitos y hasta que nos volvamos a encontrar en un aeropuerto.....



Laughing Laughing

Era un simple vacile, Judas, no te me mosquees, coño. Wink
El punk, en general, me gusta bastante, pero hay ciertos grupos que no me entran.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19223
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por pasmarote Sáb Abr 14 2012, 11:00

jode que grupazo...

pasmarote

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por pantxo Sáb Abr 14 2012, 11:40

A mi siempre me gusto esta:



Mas de una vez hemos cantado todo mamaus el estribillo...
pantxo
pantxo

Mensajes : 43176
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por stoner surf Sáb Abr 14 2012, 11:43

soy muy amigo del hijo del bajista
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por SISTER-MORPHINE Sáb Abr 14 2012, 13:35

Si Víctor seguiría vivo probablemente estaríamos hablando del Lanegan Euskaldun
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5345
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por SISTER-MORPHINE Sáb Abr 14 2012, 13:37

SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5345
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por stoner surf Sáb Abr 14 2012, 15:13

Por cierto que el hijo se llama Víctor, ahora me doy cuenta de porque
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por vyvyan Miér Ago 22 2012, 20:37



estoy de un suicida hoy que hecho pa´tras.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por pantxo Miér Ago 22 2012, 21:33

judas escribió:

estoy de un suicida hoy que hecho pa´tras.....

Mal dia punky?
Seguro que no es peor que el mio, llevo desde primera hora montando muebles del Ikea...
Eutsi goiari!!!!!!!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 43176
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por vyvyan Miér Ago 22 2012, 21:39

pantxo escribió:
judas escribió:

estoy de un suicida hoy que hecho pa´tras.....

Mal dia punky?
Seguro que no es peor que el mio, llevo desde primera hora montando muebles del Ikea...
Eutsi goiari!!!!!!!!!

vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por loaded Miér Ago 22 2012, 21:52

Qué recuerdos Sad
loaded
loaded

Mensajes : 44091
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por pantxo Miér Ago 22 2012, 23:07

Temones ambos, pero ya sabes que si hablamos de Irun, yo soy mas de Baldin Bada.

pantxo
pantxo

Mensajes : 43176
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por Katxorro Jue Ago 23 2012, 08:38

loaded escribió:Qué recuerdos Sad
Arrow
vomito, cica, la polla, baldin bada, eskorbuto, V Asamblea..ahhhhhh
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 36490
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por vyvyan Jue Ago 23 2012, 08:55

loaded escribió:Qué recuerdos Sad

que recuerdos ni niño muerto.......


cuando lo de Iñigo Cabacas (dep) bien que os sentisteis identificados con la cancion de las fuerzas de seguridad........

son canciones vigentes hoy en dia escritas hace 30 años.

os estais haciendo viejos.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por pantxo Jue Ago 23 2012, 11:32

judas escribió:
loaded escribió:Qué recuerdos Sad

que recuerdos ni niño muerto.......


cuando lo de Iñigo Cabacas (dep) bien que os sentisteis identificados con la cancion de las fuerzas de seguridad........

son canciones vigentes hoy en dia escritas hace 30 años.

os estais haciendo viejos.

Venga Punky, no jodas!!!
Toda persona de bien sabe que aquello no fue mas que un desafortunado accidente. Encima Rudolf ya pidio perdon e intento pagar por ello, si, con el dinero de todos, pero no me negaras que la intencion es lo que cuenta. Bueno perdonen, que es mentira, de nuevo miente la familia. Aqui tienen en video donde Rudolf asegura no haber intentado comprar su silencio. Unicamente quiso zanjar el asunto por via administrativa, hay que ser malpensado para creer que el consejero, ya en funciones, no quiere depurar todas las responsabilidades.



Mientras, el valiente funcionario publico que revento la cabeza de Iñigo seguira patrullando nuestras calles, muy deprimido eso si, por habersele escapado una pelotita al mogollon enfrente de la Herriko...

pantxo
pantxo

Mensajes : 43176
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por vyvyan Dom Dic 09 2012, 18:38

vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por vyvyan Dom Dic 09 2012, 18:44

vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por Maniac is out Dom Dic 09 2012, 18:56

pantxo escribió:Temones ambos, pero ya sabes que si hablamos de Irun, yo soy mas de Baldin Bada.


Ostia... estos me molaban a mi... luego salió otro grupo que se llamaba igual pero que eran una mierda ¿puede ser? ¿ o es que cambiaron un huevo?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por vyvyan Dom Dic 09 2012, 18:57

Maniac escribió:
pantxo escribió:Temones ambos, pero ya sabes que si hablamos de Irun, yo soy mas de Baldin Bada.


Ostia... estos me molaban a mi... luego salió otro grupo que se llamaba igual pero que eran una mierda ¿puede ser? ¿ o es que cambiaron un huevo?

eran los mismos maniac...
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por Maniac is out Dom Dic 09 2012, 18:58

vyvyan escribió:
Maniac escribió:
pantxo escribió:Temones ambos, pero ya sabes que si hablamos de Irun, yo soy mas de Baldin Bada.


Ostia... estos me molaban a mi... luego salió otro grupo que se llamaba igual pero que eran una mierda ¿puede ser? ¿ o es que cambiaron un huevo?

eran los mismos maniac...

pues me pillé uno de los noventa y era una castaña considerable que no tenía nada que ver con lo que había escuchado. Yo creo que es de los pocos discos que he devuelto en mi vida a la tienda. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por vyvyan Dom Dic 09 2012, 18:59

Maniac escribió:
vyvyan escribió:
Maniac escribió:
pantxo escribió:Temones ambos, pero ya sabes que si hablamos de Irun, yo soy mas de Baldin Bada.


Ostia... estos me molaban a mi... luego salió otro grupo que se llamaba igual pero que eran una mierda ¿puede ser? ¿ o es que cambiaron un huevo?

eran los mismos maniac...

pues me pillé uno de los noventa y era una castaña considerable que no tenía nada que ver con lo que había escuchado. Yo creo que es de los pocos discos que he devuelto en mi vida a la tienda. Laughing

que mamon.......

Laughing
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por Maniac is out Dom Dic 09 2012, 19:16

¿no tocarias tú en el grupo? a ver si estoy metiendo la gamba maniac style...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por vyvyan Dom Dic 09 2012, 19:18

Maniac escribió:¿no tocarias tú en el grupo? a ver si estoy metiendo la gamba maniac style...


cheers
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por Maniac is out Dom Dic 09 2012, 19:19

vyvyan escribió:
Maniac escribió:¿no tocarias tú en el grupo? a ver si estoy metiendo la gamba maniac style...


cheers


No me jodas... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing De todas formas yo soy muy raro, asi que no soy representativo de nada. Laughing

Pero lo primero que escuché si me molaba. Very Happy
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por vyvyan Dom Dic 09 2012, 19:25

Maniac escribió:
vyvyan escribió:
Maniac escribió:¿no tocarias tú en el grupo? a ver si estoy metiendo la gamba maniac style...


cheers


No me jodas... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing De todas formas yo soy muy raro, asi que no soy representativo de nada. Laughing

Pero lo primero que escuché si me molaba. Very Happy

que va, hombre....... vacilaba......

http://es.wikipedia.org/wiki/Baldin_Bada

vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por Maniac is out Dom Dic 09 2012, 19:33

Es que es mi típica gamba... Una vez hablando con un tio que tengo en el facebook de las camisetas por el chat por un pedido, y acabamos hablando de pelis españolas... empecé a rajar de una peli en concreto...hasta que me dijo el tio,con todo el sentido común y del humor del mundo : Antes de que sigas, la peli la escribí y la dirigí yo.


Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por vyvyan Dom Dic 09 2012, 19:37

Maniac escribió:Es que es mi típica gamba... Una vez hablando con un tio que tengo en el facebook de las camisetas por el chat por un pedido, y acabamos hablando de pelis españolas... empecé a rajar de una peli en concreto...hasta que me dijo el tio,con todo el sentido común y del humor del mundo : Antes de que sigas, la peli la escribí y la dirigí yo.


Laughing

facepalm


Laughing
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por vyvyan Jue Jun 04 2015, 09:56

Que jrandes, por dios.......

Acabo de poner unos youtubes en el curro a too meter....

mi jefe me quiere matar......

Cool
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por nicaster Sáb Mayo 28 2022, 13:52

Pues muy bien ayer en concierto, aún siguen dando guerra.
Empezaron a tope con los clásicos, luego se fue relajando la cosa, pero que estuvieron cerca de 2 horas!
VOMITO Z
nicaster
nicaster

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por Fogerty79 Sáb Abr 22 2023, 13:50

VOMITO Ab67616d0000b273f9488a7cd4d95c5b3e77c0a4


VOMITO 32px-Spotify_icon.svgVómito - El Ejercicio del Crimen

Que grande era Victor.Este directo es una biblia del Punk.De escucha obligada.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1702
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

VOMITO Empty Re: VOMITO

Mensaje por Fogerty79 Sáb Abr 22 2023, 13:52



Que temazo.Viste las entrañas del mundo y el negro era su color...
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1702
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.