Metallica. Furia, sonido y velocidad

+87
sandiablo
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Oktober
Kyuss
Black Milk
o'tuerto
akhenaten666
eetu
Curtis Loew
PUMP
Evil Elvis
Marcial Garañón
JUAN
Sossego
elbrujo69
®Lucy Lynskey
Ignasi
Neenah Menasha
Wes C. Addle
manel.
Annie
polaris
Crimen
borope
pepepótamo
Fulanazo
Garrison font
sonic buzzard
sanfreebird72
Dumbie
morley
Ripple.
el barón
asdasdash
TIENENOMBRESMIL
guaje
BONZO
sofaqueen
jackster
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Incremento
Le Bichô
arthurpennis
Eloy
Lonnie
locovereas
Sugerio
Johnny Kashmir
KIM_BACALAO
Rocket
DarthMercury
Inframan
cantrell
Jason
Fruit of the Doom
Oscar DeGarmo
Orion
Carlton Banks
thunderpussy
Martasrock78
emma-o
Moltisanti
Blas
Gora Rock
Rasputin
alflames
Ayers
Stone
wakam
Pigs on the Wing 1
MONKEY
El Puto Fary
CROWES
Perry go round
javi clemente
metalbert
michi
stucner
Up Your Ass Tray
candy
Maniac is out
favorite 77
eddiespaghetti
xiu
Killer Wolf
91 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿QUE ESPERAS DEL NUEVO DISCO DE METALLICA?

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Vote_lcap5%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Vote_lcap39%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Vote_rcap 39% 
[ 15 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Vote_lcap16%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 6 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Vote_lcap16%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 6 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Vote_lcap3%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Vote_lcap0%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Vote_lcap21%Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 38
 
 
Sondeo cerrado

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Ayers Lun Mayo 19 2008, 17:45

alflames escribió:
Ayers Rock escribió: recordemos que Black Album es del año 1991 y "Load" del año 1996,

tio ayers

en esa epoca metallica, accidente aparte... hizo una gira casi continua de casi 3 años!!! no jodamos

Por supuesto... pero no sacaron ningún disco en ese periodo de años que tuviera que batirse en las listas de ventas ante bandas como Nirvana, Soundgarden o Pearl Jam.

Vivieron largo y tendido de las rentas que les estaba dando un poderoso disco como era Black Album.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Martasrock78 Lun Mayo 19 2008, 18:15

Ayers Rock escribió:
Martasrock78 escribió:
Metallica tiene a favor el saber sobrevivir al grunge como otras bandas no supieron hacerlo, pero el colofón de la decadencia de esta banda es el St Anger, es mierda mal producida y que me pareció un oportunismo bastante flagrante vendiéndose a la moda numetal de forma clara y contundente.


Me quedo con esto, porque de lo demás firmaría cada línea de mi puño y letra.

No creo que supieran sobrevivir al grunge, ya que en la época dorada de este (años 92-94) estos se agazaparon como topos en sus madrigueras hasta que pasara el temporal, recordemos que Black Album es del año 1991 y "Load" del año 1996, por lo que fácilmente se deduce que durante ese largo periodo de tiempo se dedicaron a engordar (algunos ya irreversiblemente) y tratar de mediante la distancia hacer que sus relaciones seguramente maltrechas por una inacabable gira con "Black Album", volvieran a sus cauces "normales".

Mención a parte que bandas tan sumamente grunge como AIC o Nirvana tenían miembros en sus filas que bebían los vientos por los de San Diego y no les dolían prendas en ensalzarlos y beatificarlos como referencias básicas en las influencias de su cancionero.

El grunge no lapidó a ningún otro estilo musical por más que algunos se empeñen en asegurarlo, el hair metal cayó por su propio peso y los guns se autodestruyeron, esa es la realidad.

Te agradezco mucho q compartas tus pensamientos con los mios, nunca pude decir esto con otras personas y q entendieran lo q quería decir con grupos como Alice in Chains o Godsmack.

Por lo q me comentas, sí es cierto q no sacaron ningun material original y q se dedicaron a girar y girar, q es lo q vienen haciendo durante años con cierto tufo a aspirar al trono de los Rolling. No lo expliqué muy bien, y me refería sólo a eso a q no se disolvieron como banda y q siguieron haciendo conciertos.

Sobre el tema de las bandas y si su etapa terminó con el Grunje, aims los Guns... no se ahí me pierdo y tampoco quiero entrar en una discusión sobre los guns de la q saldría mal parada seguro, pero nunca los vi como victimas del grunje, de hecho los conocí tarde con los use your illusion y luego ese disco de versiones (metallica copió la idea xD), los guns no se eran diferentes y tenían mucho éxito en los 90.

En lo q a sobrevivir como "moda" es lo q acabó el grunje, las bandas de airmetal como poison, cinderella, ratt, y quizás la q se salbó un poco fue Def Leppard pero eso es arina de otro costado cyclops .

Chao
Martasrock78
Martasrock78

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por javi clemente Lun Mayo 19 2008, 18:24

Martasrock78 escribió:
Ayers Rock escribió:
Martasrock78 escribió:
Metallica tiene a favor el saber sobrevivir al grunge como otras bandas no supieron hacerlo, pero el colofón de la decadencia de esta banda es el St Anger, es mierda mal producida y que me pareció un oportunismo bastante flagrante vendiéndose a la moda numetal de forma clara y contundente.


Me quedo con esto, porque de lo demás firmaría cada línea de mi puño y letra.

No creo que supieran sobrevivir al grunge, ya que en la época dorada de este (años 92-94) estos se agazaparon como topos en sus madrigueras hasta que pasara el temporal, recordemos que Black Album es del año 1991 y "Load" del año 1996, por lo que fácilmente se deduce que durante ese largo periodo de tiempo se dedicaron a engordar (algunos ya irreversiblemente) y tratar de mediante la distancia hacer que sus relaciones seguramente maltrechas por una inacabable gira con "Black Album", volvieran a sus cauces "normales".

Mención a parte que bandas tan sumamente grunge como AIC o Nirvana tenían miembros en sus filas que bebían los vientos por los de San Diego y no les dolían prendas en ensalzarlos y beatificarlos como referencias básicas en las influencias de su cancionero.

El grunge no lapidó a ningún otro estilo musical por más que algunos se empeñen en asegurarlo, el hair metal cayó por su propio peso y los guns se autodestruyeron, esa es la realidad.

Te agradezco mucho q compartas tus pensamientos con los mios, nunca pude decir esto con otras personas y q entendieran lo q quería decir con grupos como Alice in Chains o Godsmack.

Por lo q me comentas, sí es cierto q no sacaron ningun material original y q se dedicaron a girar y girar, q es lo q vienen haciendo durante años con cierto tufo a aspirar al trono de los Rolling. No lo expliqué muy bien, y me refería sólo a eso a q no se disolvieron como banda y q siguieron haciendo conciertos.

Sobre el tema de las bandas y si su etapa terminó con el Grunje, aims los Guns... no se ahí me pierdo y tampoco quiero entrar en una discusión sobre los guns de la q saldría mal parada seguro, pero nunca los vi como victimas del grunje, de hecho los conocí tarde con los use your illusion y luego ese disco de versiones (metallica copió la idea xD), los guns no se eran diferentes y tenían mucho éxito en los 90.

En lo q a sobrevivir como "moda" es lo q acabó el grunje, las bandas de airmetal como poison, cinderella, ratt, y quizás la q se salbó un poco fue Def Leppard pero eso es arina de otro costado cyclops .

Chao



Acertadísimo. Por ahí van los tiros, tiempo al tiempo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119840
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por thunderpussy Mar Mayo 20 2008, 08:57

el Show del dia 14.05.08 dias en Los Angeles, CA

Disfruten y saludos

Cd 1

01 Creeping death
02 Fuel
03 For whom the bell tolls
04 Welcome home (Sanitarium)
05 And justice for all
06 Sad but true
07 Disposable heroes
08 One
09 Master of puppets
10 Battery

Cd 2:

01 Last caress
02 No remorse
03 Enter sandman
04 Fight fire with fire
05 Seek and destroy

Enlace:

h**p://rapidshare.com/files/115216309/Wiltern_Theatre_Los_Angeles_CA_14-05-08.rar
_________________
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Ayers Mar Mayo 20 2008, 09:00

thunderpussy escribió:el Show del dia 14.05.08 dias en Los Angeles, CA

Disfruten y saludos

Cd 1

01 Creeping death
02 Fuel
03 For whom the bell tolls
04 Welcome home (Sanitarium)
05 And justice for all
06 Sad but true
07 Disposable heroes
08 One
09 Master of puppets
10 Battery

Cd 2:

01 Last caress
02 No remorse
03 Enter sandman
04 Fight fire with fire
05 Seek and destroy

Enlace:

h**p://rapidshare.com/files/115216309/Wiltern_Theatre_Los_Angeles_CA_14-05-08.rar
_________________

Se les ve confiados y con muchas ganas de mostrar al mundo sus nuevas composiciones...

Madre santa, 20 años tocando lo mismo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Mar Mayo 20 2008, 09:03

Igual es por ello que no me hacía ninguna ilusión especial ir al Electric de Madrid para ver a Metallica. Con la ración del año pasado de Bilbao tengo para una muy larga temporada.
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por michi Mar Mayo 20 2008, 09:49

Ayers Rock escribió:
thunderpussy escribió:el Show del dia 14.05.08 dias en Los Angeles, CA

Disfruten y saludos

Cd 1

01 Creeping death
02 Fuel
03 For whom the bell tolls
04 Welcome home (Sanitarium)
05 And justice for all
06 Sad but true
07 Disposable heroes
08 One
09 Master of puppets
10 Battery

Cd 2:

01 Last caress
02 No remorse
03 Enter sandman
04 Fight fire with fire
05 Seek and destroy

Enlace:

h**p://rapidshare.com/files/115216309/Wiltern_Theatre_Los_Angeles_CA_14-05-08.rar
_________________

Se les ve confiados y con muchas ganas de mostrar al mundo sus nuevas composiciones...

Madre santa, 20 años tocando lo mismo.

si tio, a ver si aquí enseñan algo nuevo

de todas formas, prefiero ese setlist a que metan algo del st. anger

lo firmaba ya
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por michi Mar Mayo 20 2008, 11:09

eh, muy buen sonido
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Martasrock78 Mar Mayo 20 2008, 12:01

Cuando dije lo de aspirar al trono de los rolling xDD es lo q están intentando desafortunadamente, pero gracias a dios hay bandas con más trayectoria, ventas y repercusión mediática q tienen las suficientes aptitudes para optar a ese gran trono, q no son pocas bandas q han vendido más mucho más q metallica y q también han teloneado a los Rolling, vease ACDC o Aerosmith, referentes indiscutibles de ventas, influencia y trayectoria (aerosmith los perdimos hace mucho pero tienen una base innegable).

No necesito ni bajarlo para saber q metallica tienen un gran directo, vamos a tener una buena ración de hardcore en este último disco y no creo q haya más q añadir sobre estos tipos.

Si con este disco nos sorprenden, quizás cambie de opinión, pero optar a lo más grande lanzando mierda eso no tiene ninguna base.

Bueno y siempre sabiendo q los estilos son totalmente distintos y q Metallica (al menos en sus inicios) hacían una música menos digerible y radiable, lo q no les quita méritos en su propio estilo.

Chau.
Martasrock78
Martasrock78

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por alflames Mar Mayo 20 2008, 12:50

necesita metallica o cualquier grupo en el mundo algo mas que ride the lightning + master of puppets? no

pero es que encima tienen el negro, el load, el and justice y el kill em all

yo no se a que viene pedirles nada

ah! y por supuesto, uno de los mejores directos que he visto, vamos, de los que he podido ver yo, el mejor
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por CROWES Mar Mayo 20 2008, 13:32

Creo que alguien lo ha comentado ya. Pero es que con Metallica hacemos todos demasiada sangre.

Pueden ser estúpidos, engreídos, alcohólicos... lo que quieran pero tienen 4 cds como mínimo al alcance de muy pocos.

Y siguen dando pedazos de conciertos. Si el próximo disco tiene al menos 3 temas buenos... los disfrutaré como un enano.

Eso sí... espero que ya se hayan cansado de experimentos de santos y de su puta madre.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Moltisanti Mar Mayo 20 2008, 13:34

Ayers Rock escribió:
thunderpussy escribió:el Show del dia 14.05.08 dias en Los Angeles, CA

Disfruten y saludos

Cd 1

01 Creeping death
02 Fuel
03 For whom the bell tolls
04 Welcome home (Sanitarium)
05 And justice for all
06 Sad but true
07 Disposable heroes
08 One
09 Master of puppets
10 Battery

Cd 2:

01 Last caress
02 No remorse
03 Enter sandman
04 Fight fire with fire
05 Seek and destroy

Enlace:

h**p://rapidshare.com/files/115216309/Wiltern_Theatre_Los_Angeles_CA_14-05-08.rar
_________________

Se les ve confiados y con muchas ganas de mostrar al mundo sus nuevas composiciones...

Madre santa, 20 años tocando lo mismo.

¿Esto es aplicable también al tito Bailey, ayers?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Ayers Mar Mayo 20 2008, 13:38

Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:
thunderpussy escribió:el Show del dia 14.05.08 dias en Los Angeles, CA

Disfruten y saludos

Cd 1

01 Creeping death
02 Fuel
03 For whom the bell tolls
04 Welcome home (Sanitarium)
05 And justice for all
06 Sad but true
07 Disposable heroes
08 One
09 Master of puppets
10 Battery

Cd 2:

01 Last caress
02 No remorse
03 Enter sandman
04 Fight fire with fire
05 Seek and destroy

Enlace:

h**p://rapidshare.com/files/115216309/Wiltern_Theatre_Los_Angeles_CA_14-05-08.rar
_________________

Se les ve confiados y con muchas ganas de mostrar al mundo sus nuevas composiciones...

Madre santa, 20 años tocando lo mismo.

¿Esto es aplicable también al tito Bailey, ayers?

no soçi no, que yo sepa Chinese Democracy, The blues, madagascar e IRS son temas que tocaron durante la última gira aún siendo temas que no han visto la luz.

Qué me lo diga cualquier analfagunner de estos lo admito, pero tú...? TÙ!
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Moltisanti Mar Mayo 20 2008, 13:41

Ayers Rock escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:
thunderpussy escribió:el Show del dia 14.05.08 dias en Los Angeles, CA

Disfruten y saludos

Cd 1

01 Creeping death
02 Fuel
03 For whom the bell tolls
04 Welcome home (Sanitarium)
05 And justice for all
06 Sad but true
07 Disposable heroes
08 One
09 Master of puppets
10 Battery

Cd 2:

01 Last caress
02 No remorse
03 Enter sandman
04 Fight fire with fire
05 Seek and destroy

Enlace:

h**p://rapidshare.com/files/115216309/Wiltern_Theatre_Los_Angeles_CA_14-05-08.rar
_________________

Se les ve confiados y con muchas ganas de mostrar al mundo sus nuevas composiciones...

Madre santa, 20 años tocando lo mismo.

¿Esto es aplicable también al tito Bailey, ayers?

no soçi no, que yo sepa Chinese Democracy, The blues, madagascar e IRS son temas que tocaron durante la última gira aún siendo temas que no han visto la luz.

Qué me lo diga cualquier analfagunner de estos lo admito, pero tú...? TÙ!

Te estaba probando, cosa que tú haces a menudo conmigo.

En cualquier caso... lleva seis años tocando lo mismo. No 20, pero 6 sí.

Y eso de tocar temas antes de que salgan a la luz... lo guapo fue lo que hicieron en el 91, aquellos 10 conciertos tocando cada día un set list distinto, tocando mil temas de los Illusions, cada día uno nuevo, y también lo que hicieron en Rio'91, salir con el set list preparado 10 minutos antes pese a llevar un batería nuevo.

Eso eran dos cojones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Martasrock78 Mar Mayo 20 2008, 15:13

Antes de que los gunners se enzarcen entre ellos y no pueda discutir el tema de metallica, diré q me duele mucho ver q una banda q triunfó con un aparato no comercial, se haya convertido en parte de la industria musical con todo lo que ello conlleva y post más arriba comentan todo lo q se ha dicho sobre Metallica, y el por qué ha sido y es tan criticada; cuando una banda sobrevive a lo largo de los años pese a los avatares q se enfrentan todas las bandas (drogadicción, egos, falta de creatividad...) no fue buena idea comparar a los Rolling q junto a los Beatles (con el resto de leyendas de los 60 y 70) han logrado formar parte y con mérito propio de la cultura popular. Hablo de arriesgar y no de sacar discos por sacar y q si realmente se es una banda grande te da igual sacar hoy un disco orientado a tus fans y no al mainstream e intentas mantenerte y no cometer errores q te cuesten pasar de 15 millones de ventas con el Black Album a 5 millones con el "Load" y 3 con el "Reload" (datos extraídos de la wikipedia) eso en una época sin Internet. Luego queda el lado compositivo del que hacen gala denominándose LA BANDA, cuando tod@s sabemos quienes tienen el control creativo (Hetfield y Ulrich = $$$$) quedando muy nítido q si hay discrepancias hacia esta banda son las expuestas más arriba y que junto a los culebrones no aportan nada a la música que al final es lo q te entra por los oídos y q a bien seguro más fans lo corroborarían en la calle.

Sobre unos directos u otros, corroboro lo dicho sobre metallica, me encantó el concierto en el Estadio Olímpico de Hensilki pero se q no necesito volverlos a ver, no me llama verlos de nuevo aunque presenten el nuevo disco.

Si no tocan ni un tema del St Anger es porque ellos saben q fue un fracaso artístico, de ventas (wikipedia) y sobre todo hacia sus fans, aún tengo en la retina a esa Avril Lavigne puesta por ellos en esas aberraciones llamadas mtv icon para atraer a más $$$$ q sólo sirvió de vehículo para las estrellas del momento.

Load y Reload no son malos discos, pero no están a la altura y la prueba es q escucho el Ride the Lightning en vinilo sin mp3 ni nuevas tecnologías de por medio y mantiene la frescura y magia original manteniendo el nivel de ventas q tuvieron sin cortarse un pelo xDDD.

Repito evolucionar está bien, la prueba viviente son mis intocables Led Zeppelín q para mi son de lejos más grandes q los Rolling, ellos a cada éxito no bajaban el listón y cuando “Led Zeppelin III” no tuvo la acogida esperada (con el tiempo se ha demostrado q es un discazo y q temas como “immigrant song” no son moco de pavo) no se amilanaron sino q dieron otra vuelta de tuerca con ese grandioso álbum “Led Zepelin IV o ZOSO”; Definitivamente ellos arriesgaron todo y evolucionaron el rock. Pero cuando cambias TODO, afinaciones, producción, estilo, es mejor dejarlo a tiempo y más viendo q a cada disco q lanzan es un fracaso hablando siempre a su nivel y luego ese intento flagrante de copiar a Kyuss, voy a parar porque suficiente mierda hemos revuelto.

Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca

Chao.
Martasrock78
Martasrock78

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por thunderpussy Mar Mayo 20 2008, 15:16

Metallica - Live In Tucson, AZ Pima County Fairgrounds 16.05.2008

01 Creeping Death
02 Fuel
03 For Whom The Bell Tolls
04 The Unforgiven
05 ...And Justice For All
06 Sad But True
07 The Memory Remains
08 Fade To Black
09 Master Of Puppets
10 Battery
11 Wherever I May Roam
12 One
13 Enter Sandman
14 The Four Horsemen
15 Seek And Destroy

h**p://www.megaupload.com/?d=U1KWECW0


Live in Irvine, CA Verizon Wireless Amphitheatre 17.05.2008

01 Creeping Death
02 Fuel
03 For Whom The Bell Tolls
04 The Unforgiven
05 ...And Justice For All
06 Sad But True
07 The Memory Remains
08 Fade To Black
09 Master Of Puppets
10 Battery
11 Wherever I May Roam
12 One
13 Enter Sandman
14 The Four Horsemen
15 Seek And Destroy

h**p://www.megaupload.com/?d=U1KWECW0

aqui teneis lo que sonara en getafe, todo lo colgado es bootleg oficial sacado de mesa de mezclas y a la venta en la web de metallica, al igual que hace pearl jam o gov`t mule.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por alflames Mar Mayo 20 2008, 15:46

CROWES escribió:Si el próximo disco tiene al menos 3 temas buenos... los disfrutaré como un enano.

por si acaso mi postura no ha quedado clara

yo no, pero me da igual
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por CROWES Mar Mayo 20 2008, 15:52

alflames escribió:
CROWES escribió:Si el próximo disco tiene al menos 3 temas buenos... los disfrutaré como un enano.

por si acaso mi postura no ha quedado clara

yo no, pero me da igual


Rolling Eyes Rolling Eyes ... ¿si escuchas 3 temas buenos... sean del grupo que sean no los disfrutas?
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por alflames Mar Mayo 20 2008, 15:53

Martasrock78 escribió:

Load y Reload no son malos discos, pero no están a la altura y la prueba es q escucho el Ride the Lightning .

ningun disco en la historia del metal esta a la altura del ride the lightning (salvo los tontofans del master, Rolling Eyes) ni de metallica ni de nadie

el load es un grandisimo disco de metallica, el reload me parece un basuron
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por alflames Mar Mayo 20 2008, 15:55

CROWES escribió:
alflames escribió:
CROWES escribió:Si el próximo disco tiene al menos 3 temas buenos... los disfrutaré como un enano.

por si acaso mi postura no ha quedado clara

yo no, pero me da igual


Rolling Eyes Rolling Eyes ... ¿si escuchas 3 temas buenos... sean del grupo que sean no los disfrutas?

ais Embarassed , evidentemente si Embarassed

pense en el disco, vamos, lei lo, no los...

en cualquier caso disfrutarlos no se.... pero yo los discos, salvo rarisimas excepciones los escucho del tiron, y si no me convencen mas de 3... muchos mas de 3... no escucho el disco
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por CROWES Mar Mayo 20 2008, 16:10

alflames escribió:
CROWES escribió:
alflames escribió:
CROWES escribió:Si el próximo disco tiene al menos 3 temas buenos... los disfrutaré como un enano.

por si acaso mi postura no ha quedado clara

yo no, pero me da igual


Rolling Eyes Rolling Eyes ... ¿si escuchas 3 temas buenos... sean del grupo que sean no los disfrutas?

ais Embarassed , evidentemente si Embarassed

pense en el disco, vamos, lei lo, no los...

en cualquier caso disfrutarlos no se.... pero yo los discos, salvo rarisimas excepciones los escucho del tiron, y si no me convencen mas de 3... muchos mas de 3... no escucho el disco

Para eso sirven los recopilatorios de mp3... Very Happy
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Martasrock78 Mar Mayo 20 2008, 16:31

alflames escribió:
Martasrock78 escribió:

Load y Reload no son malos discos, pero no están a la altura y la prueba es q escucho el Ride the Lightning .

ningun disco en la historia del metal esta a la altura del ride the lightning (salvo los tontofans del master, Rolling Eyes) ni de metallica ni de nadie

el load es un grandisimo disco de metallica, el reload me parece un basuron

No voy a replicar más cuando se tratan de "sentencias absolutas", me resultan una pérdida de tiempo, si eso es lo más grande q ha dado el metal... ¿por qué admiro tanto la labor de Black Sabbah, Mothörhead, Deep Purple? pobrecitos tod@s q nos tenemos q encerrar y escuchar sólo un disco con el q vivir; por favor estamos hablando de música y de lo q ha sido un NEGOCIO, no de si me excito con king kong o gozilla.

Chao
Martasrock78
Martasrock78

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Ayers Mar Mayo 20 2008, 19:27

Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:
thunderpussy escribió:el Show del dia 14.05.08 dias en Los Angeles, CA

Disfruten y saludos

Cd 1

01 Creeping death
02 Fuel
03 For whom the bell tolls
04 Welcome home (Sanitarium)
05 And justice for all
06 Sad but true
07 Disposable heroes
08 One
09 Master of puppets
10 Battery

Cd 2:

01 Last caress
02 No remorse
03 Enter sandman
04 Fight fire with fire
05 Seek and destroy

Enlace:

h**p://rapidshare.com/files/115216309/Wiltern_Theatre_Los_Angeles_CA_14-05-08.rar
_________________

Se les ve confiados y con muchas ganas de mostrar al mundo sus nuevas composiciones...

Madre santa, 20 años tocando lo mismo.

¿Esto es aplicable también al tito Bailey, ayers?

no soçi no, que yo sepa Chinese Democracy, The blues, madagascar e IRS son temas que tocaron durante la última gira aún siendo temas que no han visto la luz.

Qué me lo diga cualquier analfagunner de estos lo admito, pero tú...? TÙ!

Te estaba probando, cosa que tú haces a menudo conmigo.

En cualquier caso... lleva seis años tocando lo mismo. No 20, pero 6 sí.

Y eso de tocar temas antes de que salgan a la luz... lo guapo fue lo que hicieron en el 91, aquellos 10 conciertos tocando cada día un set list distinto, tocando mil temas de los Illusions, cada día uno nuevo, y también lo que hicieron en Rio'91, salir con el set list preparado 10 minutos antes pese a llevar un batería nuevo.

Eso eran dos cojones.

Era la época gloriosa, ahora nos conformamos con 14 years the silence... 14 years the pain.

Por cierto los setlists de las últimas giras eran sensiblemente diferentes de un show a otro, con variaciones nímias pero con alguna sorpresa como "Down on the farm" y "I Used to love her", y de sobra sabes porque ningunea de la manera que lo hace los Illusions... thank you slash for "the killer guitar melodies". Wink
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Carlton Banks Mar Mayo 20 2008, 19:39

alflames escribió:

ojala al tema de mision imposible




1
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10491
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Killer Wolf Mar Mayo 20 2008, 21:29

alflames escribió:ningun disco en la historia del metal esta a la altura del ride the lightning
:cruz:
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Orion Mar Mayo 20 2008, 23:55

como se bajan esos directos que habeis puesto de metallica?
soy un poco "zoquete", lo se. yo copio el enlace y no me sale nada, QUIERO BAJARLOS, PLEASE, AYUDAAAAAAAAAAAA
Orion
Orion

Mensajes : 6008
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Moltisanti Miér Mayo 21 2008, 07:16

Ayers Rock escribió:Por cierto los setlists de las últimas giras eran sensiblemente diferentes de un show a otro, con variaciones nímias pero con alguna sorpresa como "Down on the farm" y "I Used to love her", y de sobra sabes porque ningunea de la manera que lo hace los Illusions... thank you slash for "the killer guitar melodies". Wink

Cherto, cherto...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por MONKEY Miér Mayo 21 2008, 09:47

Orion escribió:como se bajan esos directos que habeis puesto de metallica?
soy un poco "zoquete", lo se. yo copio el enlace y no me sale nada, QUIERO BAJARLOS, PLEASE, AYUDAAAAAAAAAAAA

http://rapidshare.com/files/115216309/Wiltern_Theatre_Los_Angeles_CA_14-05-08.rar 8)
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por thunderpussy Miér Mayo 21 2008, 11:01

thunderpussy escribió:Metallica - Live In Tucson, AZ Pima County Fairgrounds 16.05.2008

01 Creeping Death
02 Fuel
03 For Whom The Bell Tolls
04 The Unforgiven
05 ...And Justice For All
06 Sad But True
07 The Memory Remains
08 Fade To Black
09 Master Of Puppets
10 Battery
11 Wherever I May Roam
12 One
13 Enter Sandman
14 The Four Horsemen
15 Seek And Destroy

h**p://www.megaupload.com/?d=U1KWECW0


Live in Irvine, CA Verizon Wireless Amphitheatre 17.05.2008

01 Creeping Death
02 Fuel
03 For Whom The Bell Tolls
04 The Unforgiven
05 ...And Justice For All
06 Sad But True
07 The Memory Remains
08 Fade To Black
09 Master Of Puppets
10 Battery
11 Wherever I May Roam
12 One
13 Enter Sandman
14 The Four Horsemen
15 Seek And Destroy

h**p://www.megaupload.com/?d=U1KWECW0

aqui teneis lo que sonara en getafe, todo lo colgado es bootleg oficial sacado de mesa de mezclas y a la venta en la web de metallica, al igual que hace pearl jam o gov`t mule.

HACE FALTA SER VAGOS para no cambiar ni una puta cancion de un dia para otro
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por MONKEY Miér Mayo 21 2008, 11:06

Seek and destroy

cuantas veces deben haber tocado este tema desde que se publicó en el 84?.

[b]
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por MONKEY Miér Mayo 21 2008, 11:06

errata.
en el 82.
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Miér Mayo 21 2008, 11:19

thunderpussy escribió:
HACE FALTA SER VAGOS para no cambiar ni una puta cancion de un dia para otro

Eso... o ser Iron Maiden Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Oscar DeGarmo Lun Mayo 26 2008, 02:54

Killer Wolf escribió:Tomad nota cuanto antes.


Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Testament-TFOD

El cartucho del año que estaba esperando.

Demoledor,señores.

Muy bueno, buenísimo. La magia se Sckolnick es fácilmente apreciable (ahora con el pelo largo, no como en el Live In London donde empieza a retoamr la senda jebi con un incipiente tupé Laughing Laughing Laughing ) Se ve que no le fue tan bien en sus proyectos en solitario y ha hecho bien volviendo al redil del que nunca debió salir.

Me imagino que ya lo sabéis, pero tocan esta semana por aqui:

http://www.testamentlegions.com/tour-v5.htm

June 2008:
06/01/08 Erstfeld, Switzerland - Transilvania Live Fest
06/02/08 Stuttgart, Germany - LKA Longhorn
06/03/08 Eindhoven, Netherlands, Holland - Dynamo Club
06/05/08 Solvesborg, Sweden - Sweden Rock Festival
06/06/08 Tampere, Finland - Sauna Open Air Fest
06/07/08 Athens, Greece - Gagarin 205
06/08/08 Thessaloniki, Greece - Hydrogios
06/10/08 Hamburg, Germany - Markthalle
06/11/08 Lindau, Germany - Club Vadeville
06/12/08 Sarrbrucken, Germany - Garage
06/14/08 Donington, England - Download Fest
06/16/08 London, England - Metal Hammer Awards
06/18/08 Moscow, Russia - Tochka
06/20/08 Clisson, France - Hellfest
06/21/08 Istanbul, Turkey - Festival Valley
06/22/08 Bilbao, Spain - Rock Star Live
06/23/08 Vigo, Spain - A
06/24/08 Madrid, Spain - Heineken
06/25/08 Barcelona, Spain - Apolo
06/27/08 Dessel, Belgium - Graspop Festival
06/28/08 Bologna, Italy - Gods of Metal
06/29/08 Szczytno, Poland - Hunterfest
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Oscar DeGarmo Lun Mayo 26 2008, 03:12

alflames escribió:ningun disco en la historia del metal esta a la altura del ride the lightning (salvo los tontofans del master, Rolling Eyes) ni de metallica ni de nadie

Amén.

Enredando por el youtube he encontrado esta joyita de por entonces:

>>>Fade to Black con el amigo Burton (1985)<<<

Por entonces simplemete me obsesionaban y les perdono todas las defachateces posteriores precisamente por haber sido capaces de sacar semejante discazo (hasta el St.Anger que siempre me quedo sólo defendiendo What a Face )
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Fruit of the Doom Lun Mayo 26 2008, 08:58

Lo tengo clarísimo con estos cuatro grandes.

1- Slayer
2- Anthrax
3- Metallica
4- Megadeth
Fruit of the Doom
Fruit of the Doom

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por CROWES Lun Mayo 26 2008, 09:37

Oscar DeGarmo escribió:
alflames escribió:ningun disco en la historia del metal esta a la altura del ride the lightning (salvo los tontofans del master, Rolling Eyes) ni de metallica ni de nadie

Amén.

Enredando por el youtube he encontrado esta joyita de por entonces:

>>>Fade to Black con el amigo Burton (1985)<<<

Por entonces simplemete me obsesionaban y les perdono todas las defachateces posteriores precisamente por haber sido capaces de sacar semejante discazo (hasta el St.Anger que siempre me quedo sólo defendiendo What a Face )

Del amigo Burton... además de su manera de tocar, me encantaba que conservara las pintas rockeras setenteras con pantalones de campana incluidos... dentro de tanto estilo jevi ochentero.

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Cliff98
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Jason Lun Mayo 26 2008, 09:57

Yo no digo que este "The Formation of Damnation" sea un mal disco, que de hecho me ha gustado mucho y tiene algunos temas sobresalientes (ese Evil Has Landed pese a la temática toreegemelista ya huele a clásico)...PERO me parece un paso atrás tras el fabuloso The Gathering, quizás uno de los mejores discos de metal que he escuchado en mi vida.

Este nuevo es un diso mucho más convencional, más lo que uno espera de Testament, eso si con un gran nivel y sin quejas en cuanto a los temas. No me resulta matador, pero si notable. Y luego está el sonido, suena como todos los discos de metal de hace 4 años para acá, muy saturado, con un sonido arrollador pero falto de matices y de naturalidad. Y por desgracia algunos ecos que utiliza Billy durante canciones enteras en este album recuerdan a la reciente producción de Destruction, Onslaught o Exodus...y eso no me gusta.
Jason
Jason

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por cantrell Lun Mayo 26 2008, 10:28

eddiespaghetti escribió:
Maniac escribió:THE GATHERING es la putisima ostia.

se nota la mano de Lombardo en este disco, una brutalidad, casi más cerca del death que del thrash

Pues en este disco toca Paul Bostaph , que a mi por lo menos me hizó olvidar totalmente a Lombardo durante el tiempo que estuvo en Slayer... no creo que se pueda tocar de un modo más brutal que este tio en el Undisputed Attitude.


Es cierto que el último de Testament es uno de los discos del año..para mi junto con el de Opeth , pero dentro de las bandas de la Bay Area hacía mucho que no
escuchaba algo así xq Exodus siguen sacando discos pero suenan un poco desfasados para mi gusto y Testament han conseguido que hasta que la producción suene actual, y en ciertas partes las melodias y las guitarras suenan un poco a los Metallica old school ,lo cual es grande .

Por lo que escuche en una entrevista con Del James les ayudó en la composición de varios temas..esperemos que le haya prestado una ayuda similar a su colega Axl
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por eddiespaghetti Lun Mayo 26 2008, 11:37

cantrell escribió:
eddiespaghetti escribió:
Maniac escribió:THE GATHERING es la putisima ostia.

se nota la mano de Lombardo en este disco, una brutalidad, casi más cerca del death que del thrash

Pues en este disco toca Paul Bostaph , que a mi por lo menos me hizó olvidar totalmente a Lombardo durante el tiempo que estuvo en Slayer... no creo que se pueda tocar de un modo más brutal que este tio en el Undisputed Attitude.


Es cierto que el último de Testament es uno de los discos del año..para mi junto con el de Opeth , pero dentro de las bandas de la Bay Area hacía mucho que no
escuchaba algo así xq Exodus siguen sacando discos pero suenan un poco desfasados para mi gusto y Testament han conseguido que hasta que la producción suene actual, y en ciertas partes las melodias y las guitarras suenan un poco a los Metallica old school ,lo cual es grande .

Por lo que escuche en una entrevista con Del James les ayudó en la composición de varios temas..esperemos que le haya prestado una ayuda similar a su colega Axl

es que paul bostaph es otra puta máquina, me refiero a que se nota la diferencia respecto a louie clemente o john tempesta, pero bueno cada uno en su sitio lombardo en slayer y bostaph en testament. Por cierto, girará también con ellos??

eddiespaghetti

Mensajes : 12385
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Martasrock78 Lun Mayo 26 2008, 13:14

CROWES escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
alflames escribió:ningun disco en la historia del metal esta a la altura del ride the lightning (salvo los tontofans del master, Rolling Eyes) ni de metallica ni de nadie

Amén.

Enredando por el youtube he encontrado esta joyita de por entonces:

>>>Fade to Black con el amigo Burton (1985)<<<

Por entonces simplemete me obsesionaban y les perdono todas las defachateces posteriores precisamente por haber sido capaces de sacar semejante discazo (hasta el St.Anger que siempre me quedo sólo defendiendo What a Face )

Del amigo Burton... además de su manera de tocar, me encantaba que conservara las pintas rockeras setenteras con pantalones de campana incluidos... dentro de tanto estilo jevi ochentero.

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Cliff98

Era el único q aportaba la nota clásica a un grupo de jevis ochenteros en decadencia, es una pena q muriera el más técnico y carismático de los ginetes del apocalipsis.

Chao
Martasrock78
Martasrock78

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por CROWES Lun Mayo 26 2008, 13:27

Martasrock78 escribió:
CROWES escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
alflames escribió:ningun disco en la historia del metal esta a la altura del ride the lightning (salvo los tontofans del master, Rolling Eyes) ni de metallica ni de nadie

Amén.

Enredando por el youtube he encontrado esta joyita de por entonces:

>>>Fade to Black con el amigo Burton (1985)<<<

Por entonces simplemete me obsesionaban y les perdono todas las defachateces posteriores precisamente por haber sido capaces de sacar semejante discazo (hasta el St.Anger que siempre me quedo sólo defendiendo What a Face )

Del amigo Burton... además de su manera de tocar, me encantaba que conservara las pintas rockeras setenteras con pantalones de campana incluidos... dentro de tanto estilo jevi ochentero.

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Cliff98

Era el único q aportaba la nota clásica a un grupo de jevis ochenteros en decadencia, es una pena q muriera el más técnico y carismático de los ginetes del apocalipsis.

Chao

Eso sí... tocar haciendo los cuernos con la mano derecha era lo más Jevi del mundo!
Twisted Evil
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Cliff+burton
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Inframan Lun Mayo 26 2008, 13:29

CROWES escribió:Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Cliff98db1
Surprised Surprised Surprised

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 2005calendarcovyw3
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Ayers Lun Mayo 26 2008, 13:44

Inframan escribió:
CROWES escribió:Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Cliff98db1
Surprised Surprised Surprised

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 2005calendarcovyw3

Joder Inframan, que chollo tienes con eso de ser un robot con supervisión de rayos laser...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Martasrock78 Lun Mayo 26 2008, 14:00

[quote="Ayers Rock"][quote="Inframan"]
CROWES escribió:Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Cliff98db1
Surprised Surprised Surprised

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 DjMetallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Icon_headbang

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Bassguitar6tiMetallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Hvpjsh

Chao
Martasrock78
Martasrock78

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Orion Lun Mayo 26 2008, 22:37

Para mi METALLICA es mi vida. Han sido, son y seran siempre los putos amos (es mi opinion, claro esta). Los he visto 8 veces en directo, la primera de ellas en 1991 en el estadio olimpico de bcn junto a ac/dc y, actuacion tras actuacion me han parecido ACOJONANTES. NADIE me negara que su directo es BRUTAL.
Cierto es que Load y Reload no son sus mejores discos, pero que coño, a mi me gustan. No son los mejores discos de METALLICA, pero son buenos discos.Hagan lo que hagan METALLICA NUNCA se podra comprar cualquiera de sus cuatro primeros discos, ya que la perfeccion y esos discos son INSUPERABLES.

METAL UP YOUR ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Orion
Orion

Mensajes : 6008
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por alflames Lun Mayo 26 2008, 22:40

Orion escribió:Para mi METALLICA es mi vida. Han sido, son y seran siempre los putos amos (es mi opinion, claro esta). Los he visto 8 veces en directo, la primera de ellas en 1991 en el estadio olimpico de bcn junto a ac/dc y, actuacion tras actuacion me han parecido ACOJONANTES. NADIE me negara que su directo es BRUTAL.
Cierto es que Load y Reload no son sus mejores discos, pero que coño, a mi me gustan. No son los mejores discos de METALLICA, pero son buenos discos.Hagan lo que hagan METALLICA NUNCA se podra comprar cualquiera de sus cuatro primeros discos, ya que la perfeccion y esos discos son INSUPERABLES.

METAL UP YOUR ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mas o menos

Arrow2

porque tio, el reload...

y ademas yo creo que el negro esta solo por detras del ride y del master
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Killer Wolf Lun Mayo 26 2008, 22:42

Nadie me negará que Enter Sandman es una parodia de canción.

Verdad?su tema mas sobrevalorado?

Sí,junto a Nothing Else penes.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Ayers Lun Mayo 26 2008, 22:51

Killer Wolf escribió:Nadie me negará que Enter Sandman es una parodia de canción.

Verdad?su tema mas sobrevalorado?

Sí,junto a Nothing Else penes.

Pues si, me sienta como una patada en los cojones cada vez que escucho a Mike Inez en el unplugged de AIC iniciar la línea de bajo de esa canción antes de la poderosa "sludge factory".

Por decir algo original.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Orion Mar Mayo 27 2008, 05:17

eS imposible que el Negro (Metallica), este por detras del Kill'Em All o el ...And Justice For All. Es imposible, hombre por favor, decir esto alflames es ridiculo mas aun tratandose de dos discos claves, sobre todo el Kill
Orion
Orion

Mensajes : 6008
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 2 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por michi Mar Mayo 27 2008, 09:25

Orion escribió:eS imposible que el Negro (Metallica), este por detras del Kill'Em All o el ...And Justice For All. Es imposible, hombre por favor, decir esto alflames es ridiculo mas aun tratandose de dos discos claves, sobre todo el Kill

claro que es posible, teniendo en cuenta que el ride es lo mejor que han parido de largo sobre los demás
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.