SONISPHERE: cartel completo, horarios y demás

+46
Maniac is out
lullaby
tumoe
Edko Fuzz
KIM_BACALAO
michi
slash2007
favorite 77
borope
morley
Bettie
Pro-Noise
Arturo Bandini
Joseba
Ayers
Dj Crust
Celis
Blas
Slovako
JRaven
xailor
celtasnake
Cobra
alflames
hellpatrol
R'as Kal Bhul
®Lucy Lynskey
John Custer
BALEN
modes garcia
yosso
Invitado_Z
Trumbo
Rotorhead
Rizzy
luiggy pop
wakam
do not cover
Orion
areyouhigh
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
katrastrov
Stoner
rechi or die
eddiespaghetti
50 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

SONISPHERE: cartel completo, horarios y demás - Página 7 Empty Re: SONISPHERE: cartel completo, horarios y demás

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun 12 Jul 2010 - 23:54

Celisfuck escribió:
Lucy Lynskey escribió:
wakam escribió:
Lucy Lynskey escribió:- Rammstein - no me esperaba ese derroche visual! no nos metimos en la zona cero pero desde nuestra posición el sonido era espectacular, conciertazo otra vez!! que hacen playback? ni idea. Por lo demás, yo me lo pasé de puta madre.

de dónde has sacado esa idea?
yo me estuve fijando el jueves en el teclista, tanto en las pantallas como cuando sale a tocar de pie con un teclado, y me sorprendió ver lo mucho que tocaba. Quiero decir, en muchos momentos no me habría sorprendido que abusara de samplers, pero no, todo aquello que se podía tocar, lo tocaba. O al menos lo parecía.


me extrañaría mucho, si. Lo decía por esto.

Celisfuck escribió:Bueno Rammstien, mucho espectaculo y eso pero joder menudos playbacks se marcaban en algunas partes.


pues deberiais estar sordos por la culpa del polvo, pq el inicio de Rammlied fue un playback escandaloso y en los estribillos mas agudos metian grabada la voz del cantante.

Y en Feuer Frei en el momento de las mascaras, ahi ya tiraron la casa por la ventana directamente pusieron la pista del disco Mutter.
ni idea digo,
que no conozco su discografía
y desde mi posición les veía pequeños, pero se les oía de puta madre, si es playback ni puta idea, tú
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SONISPHERE: cartel completo, horarios y demás - Página 7 Empty Re: SONISPHERE: cartel completo, horarios y demás

Mensaje por maurihead Lun 12 Jul 2010 - 23:58

R'as Kal Bhul escribió:
hellpatrol escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
hellpatrol escribió:
maurihead escribió:
Angela escribió:
Ayers escribió:Vuelvo bastante cabreado de este sonisphere, más por lo organizativo/estructural que por lo musical (porque hubo de todo y para todos), pero me ha parecido vergonzante que nos hayan sometido a lo que nos han sometido por organizar el acto en ese lugar. No es de recibo que tras pagar un abono (no precisamente barato) y con la mala experiencia de Fuenlabrada en aquel mítico festimad, la organización de un macro festi de estas características haya elegido ese sitio para organizar todo este rollo.

No me cabe en la cabeza que la organización tras comprobar como era el terreno no tomara la decisión de colocar una lona o algo que sirviera para aplacar las nubes de polvo que se formarían y no dejando ni respirar, lo de las sombras (inexistentes) puedo llegar a pasarlo por alto, pero esto no amigos... no tengo ni el tiempo ni la paciencia para redactar una queja formal, pero señores esto es para denunciarlo ante el organismo que proceda, para que al menos la autoridad competente haga una inspección del terreno antes de dar una puta licencia.

Y no quiero pensar en los pobres insensatos que eligieran la opción de acampar...



Mis amigos de fuera de Madrid se sorprendian de que no tuviese ninguna intención de ir al Sonisphere teniendolo "al lado de casa". Me da menos pereza cruzarme la peninsula que ir a un puto secarral sin nada en dos kilometros a la redonda. Además soy asmática. Si voy muero, fijo.

el sabado por la mañana fui a buscar al aeropuerto a un colega que estuvo el viernes y lo primero que me dijo, es que tenia tierra hasta en los huevos del polvo que se levantaba alli,

No se si sera denunciable una cosa de estas, lo que no entiendo es como muchos os arriesgais a ir a mierdas de sitios como este. Desde luego no sera por confiar en los promotores porque aqui te la cuela cualquiera, ya lo demostro rock & rock en zaragoza y ahora lo hace LTI.

Yo, desde luego , lo tengo cristalino, bbk, azkena o algun sitio donde sepa que voy a estar a gusto, pero de esto ultimo tengo que estar convencido, y desde luego la estepa esa en getafe daba muy mala espina. Y ya no es el polvo, es estar totalmente perdido de la mano de dios y a 43 ºC, que esto ya se sabia.

O soy yo muy sibarita o no aguanto nada, porque yo le saco faltas al azkena y al bbk, y al lado de esto es el puto paraiso.

De todas formas la mejor denuncia es no volver a un recinto de ese tipo

En realidad yo no soporto los festivales, y si voy es para ver alguna banda en concreto que veo difícil que pueda ver de otra forma (FNM en este caso). El Azkena (antes) era la excepción, aunque es cierto que los últimos carteles me parece que han perdido la gracia de las primeras ediciones.

Dicho esto, imagino que ver un bolazo como el de FNM bien vale estar (aun hoy) tosiendo tierra. Y lo repetiría pese a todo.

sino te digo que no pero el BBK live era muy parecido al sonisphere y el recinto ya se sabia que va a estar mucho mejor el de Bilbao. Ahora bien esta la decision de cada uno por si te pilla uno mas cerca o por lo que sea, pero se podia elegir, a no ser que megadeth,annihilator,saxon o wasp sean motivo para decantarse por el de Getafe.

Yo no soporto los festivales donde estoy a disgusto, ya me paso en zgz y desde entonces voy a lo seguro.

HAces bien. Yo ni siquiera me digné a volver el sábado.

yo tambien deje los festivales despues de lo de zaragoza, el año pasado fui al hellfest y este año he repetido, hay una gran diferencia
maurihead
maurihead

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.