Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

+15
rebellion
Dena Flows
return of the dictator
KILLER
Stoner
Ashra
Otherside
Gallardo
Neska
Musa
georgino
Juntacadaveres
Tuckelberry
karlos gasteiz
Marcial Garañón
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Marcial Garañón Lun Jun 13 2022, 13:16

Meh!

https://www.bilbaobluesfestival.com/programacion/

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por karlos gasteiz Lun Jun 13 2022, 13:21

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Satell10
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54500
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Tuckelberry Lun Jun 13 2022, 13:24

Qué precios tiene esto?
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Juntacadaveres Lun Jun 13 2022, 13:29

Por lo que estoy leyendo es gratuito, al menos los conciertos de El Arenal. No sé si serán al aire libre o montarán carpa o similar. No conozco mucho del género pero es un planazo para el primer finde de vacaciones.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Marcial Garañón Lun Jun 13 2022, 13:31

Todo gratis.

La relación calidad/precio es buena, eso sí.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Juntacadaveres Lun Jun 13 2022, 13:33

También hay conciertos y actividades por el Casco Viejo.

Yo no entiendo un carajo de blues, pero gratis y con una cerveza en la mano muy bienvenidas son estas cosas.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por georgino Lun Jun 13 2022, 13:38

Juntacadaveres escribió:También hay conciertos y actividades por el Casco Viejo.

Yo no entiendo un carajo de blues, pero gratis y con una cerveza en la mano muy bienvenidas son estas cosas.

En mi equipo siempre! Laughing Laughing
georgino
georgino

Mensajes : 12734
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Musa Lun Jun 13 2022, 14:54

Fantastic negrito bounce
Musa
Musa

Mensajes : 2212
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Tuckelberry Lun Jun 13 2022, 19:20

Marcial Garañón escribió:Todo gratis.

La relación calidad/precio es buena, eso sí.

Otro saludo. Marcial Garañón

Joder pues hay buenas cositas ahí.

Fantastic Negrito rules
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Juntacadaveres Lun Jun 13 2022, 22:15

Musa escribió:Fantastic negrito bounce

Le estoy pegando una escucha ahora mismo y suena muy guay.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Tuckelberry Mar Jun 14 2022, 16:05

Pues me he liado la manta a la cabeza y ya he reservado una habitación en Bilbao para esos días. Gracias foro por avisar de esto. Espero veros por alli a varios y conoceros cheers
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Neska Jue Jul 28 2022, 20:51

Me dicen por el pinganillo que Fito y Mikel Erentxun serán invitados especiales el domingo en el escenario de los Travelling Brothers.

Sé que levantará ampollas entre el forerío pero a mí me ha hecho ilusión. Le tengo mucho aprecio a Fito cheers

https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/bilbao-blues-festival-fito-mikel-erentxun-invitados/
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Gallardo Jue Jul 28 2022, 21:19

Se echa en falta a Amaia Montero y a Alex Ubago.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Marcial Garañón Sáb Jul 30 2022, 00:45

Micky & Buzz, lo mejor de la primera jornada.

Dana Fuchs ha empezado muy bien pero ha acabado alargando todas las canciones con discursos buenrrollistas y peticiones de coros al público y ha perdido el mojo.

El otro, directamente un aburrimiento. Un Buddy Guy wannabe, al que también se le va todo alargando las canciones sin medida.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Marcial Garañón Sáb Jul 30 2022, 01:02

¡Ah! Mucha gente y buen ambiente. Me ha sorprendido tanto público en estas fechas. Yo diría que más del que solía haber en el festival de Getxo.

Y muy buen sonido también.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Tuckelberry Sáb Jul 30 2022, 01:13

Al final no he podido subir. Las actuaciones son gratis? Van con invitación o algo?
Les mandé un mail a la organización y no me respondieron...
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Marcial Garañón Sáb Jul 30 2022, 01:17

Tuckelberry escribió:Al final no he podido subir. Las actuaciones son gratis? Van con invitación o algo?
Les mandé un mail a la organización y no me respondieron...

Todo gratis total.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por georgino Sáb Jul 30 2022, 09:56

Marcial Garañón escribió:
Tuckelberry escribió:Al final no he podido subir. Las actuaciones son gratis? Van con invitación o algo?
Les mandé un mail a la organización y no me respondieron...

Todo gratis total.

Otro saludo. Marcial Garañón

y en el centro, con los puentes al lado... + meaderos
georgino
georgino

Mensajes : 12734
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Otherside Sáb Jul 30 2022, 10:28

Marcial Garañón escribió:Micky & Buzz, lo mejor de la primera jornada.

Dana Fuchs ha empezado muy bien pero ha acabado alargando todas las canciones con discursos buenrrollistas y peticiones de coros al público y ha perdido el mojo.

El otro, directamente un aburrimiento. Un Buddy Guy wannabe, al que también se le va todo alargando las canciones sin medida.

Un saludo. Marcial Garañón
No puedo estar más en desacuerdo contigo. El sonido muy escaso en Micky. De los otros dos sin queja. Mejoró y sonaron perfectos. En cuanto al público efectivamente mucho aunque algo frío al principio. Micky intentó animar el ambiente consiguiendolo a duras penas. Estuvieron muy bien.
El siguiente concierto fue lo mejor de la primera jornada. Un crack el tío. Que magnetismo sobre el escenario. Que espectáculo y que versiones más especiales de los Rolling. Se metió al público en el bolsillo y ya cuando bajo a tocar la guitarra entre el público y tocó subido al muro que separa el paseo del Arenal, un jefazo.
Lo de Dana fue horroroso y aburrido a más no poder. Una pena que con la banda que tiene y la voz que tiene al cantar dedique más de la mitad del concierto a hablar. Por cierto vaya pedazo de pelea que hubo en mitad del concierto de Dana. A puñetazo limpio.. Tuvieron que intervenir hasta el personal de seguridad con porras para separarles.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3354
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Ashra Dom Jul 31 2022, 13:39

Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Stoner Dom Jul 31 2022, 15:09

joder.... qué pena
Stoner
Stoner

Mensajes : 147611
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por KILLER Dom Jul 31 2022, 17:29

Una pena lo de Unax. Conozco a los Travellin desde pequeño, varios de ellos venian conmigo a clase o al colegio, y recuerdo gratamente cuando ya de chavalillos empezaron con grupos como Descarriados o Estu ta Larri.
No es porque los conozca  o sean de mi pueblo, pero todos ellos son unos tipos cojonudos y unos fabulosos músicos.
Supongo que lo de hoy va a ser muy especial, mas teniendo en cuenta que van a contat con Fito y Mikel de invitados. Mo se si podre ir porque mañana madrugo. Vendra mucha gente de Leioa supongo. Una pena que sea tan tarde un domingo, pero entiendo que sera asi para que ses de noche.
De lo que he visto estos dias me quedo con Micky And The Buzz. Ya nos dijo en la Espuela el sabado pasado que tenian muchas ganas de este concierto.
Un acierto total el festival este. Espero que se prolongue.
Alguien vio a Alejo ayer?
KILLER
KILLER

Mensajes : 28362
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Juntacadaveres Dom Jul 31 2022, 22:24

Pero que puta bandaza lleva el Fantástic Negrito por favor. Y menudo frontman, eso es actitud.

Me ha dejado loco. Fan desde ya.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Marcial Garañón Lun Ago 01 2022, 09:23

El sábado yo rasqué bastante poco.
Noa & The Hell Drinkers, resultones. Banda que no te va a cambiar la vida pero que te hace pasar un rato agradable. Bien.
Bob Stroger & Chicago Allstars, bastante plano y aburrido mientras estaba Bob en el escenario, mejoró mucho cuando se ausentó y salió un cantante de rollo más funky que dió vidilla a un concierto renqueante.
Alejo Stivel se las apañó para que incluso las canciones de Tequila fuesen insulsas. Un par de buenos momentos en un concierto, por lo demás, olvidable.

El domingo estuvo todo lo mejor del festi.
Shemekia Copeland más rockista de lo que la recordaba, por momentos parecía una cantante de metal incluso (ella, no la banda). Bien, sin excesos.
Fantastic Negrito, ¡arrasó!. Fue la hostia. Vaya elemento. Me trajo a la memoria al Beck de los primeros dosmiles. Acojonante.
Travellin' Brothers + Fito + Erentxun, muy bien y, claro, dadas las circunstancias, muy emocionante. No es una banda a la que siga la pista pero de las últimas veces que los he visto noto que han dejado atrás el rollo Chicago-blues y se dan más a Nueva-Orleans-jazz. Para mi gusto, esto es un enorme acierto. Además, lo hacen de puta madre.

No fuí a nada de lo de las mañanas. Un colega me comenta que Flamingo Tours y Blues Triumvirate estuvieron muy bien.

Muchísima gente. Incluso el domingo después de que se acabase el transporte público. Exitazo total en ese sentido.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Neska Lun Ago 01 2022, 13:19

Solo pude pasarme el domingo. Al contrario que Marcial el concierto de Shemekia me pareció flojo, tenía un recuerdo mucho mejor de las otras dos veces que la vi y creo que es por la banda que la acompañaba: ella tenía todo el protagonismo y eché de menos una guitarra que lo compartiera con ella.

Fantastic Negrito tremebundo, él y la bandaza que lo acompañaba. Brutal.

A los Travelling Brothers nos los perdimos. Fuimos a picar algo antes de que empezaran y luego nos fue imposible llegar a un sitio aceptable. No sé si fue el efecto Fito o qué pero aquello se petó. ¿Cómo resultó lo de Fito y Mikel Erentxun, por cierto?

Me encanta la úbicación. Tras la desaparición este año del Festival de Blues de Getxo (desconozco si definitiva), que tanta gloria nos dio, ha sido un gran consuelo y espero que la iniciativa dure muchos años.

No he entendido la pantalla ahí en medio de la nada. O la ponen más atrás con altavoces, o tendría más sentido ponerla en el fondo del escenario. Pero ahí donde estaba… no acabo de verlo.

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por return of the dictator Lun Ago 01 2022, 19:47

los mejores días el viernes y el domingo que ya se imaginaba que iba a ser el día grande, el sábado algo regulero
El viernes empezó con micky & the buzz resultones sin más, la tipa un poco petarda pero canta bien, podía haber actuado por la mañana perfectamente y poner algo más grande por la tarde.
Ronnie Baker Brooks un bolazo, en el podium del festival claramente, mucho clase sin ser un chapas guitar hero, blues rock de otro nivel, le viene de familia claro.
Donna Fuchs tuvo una primera hora enorme, rock n roll blues rock,hard rock a ratos parecía bad company, pero se cansó y la segunda parte se dedicó a hablar y esa versión de under preasure innecesaria y larga ya me mató.

el sábado a la mañana blues triumvirate estuvieron muy bien, veteranos ya de la escena blues de Madrid con un gran armonicista sevillano, hubiera sido un gran cambio de escenario por Micky & the buzz. Flamingo tours escuché la ultima canción y tenían buena pinta, a todo no da tiempo.
por la tarde Noah & the hell drinkers cojonudos, el mejor bolo del día , blues rock hard rock una voz increíble, gran descubrimiento.
Chicago all stars cumplieron sin más, contaban con la leyenda Bob Stroger que con 91 años ahí sigue tocando el bajo y cantando, pero solo levantaron el nivel cuando subió un par de temas Ronnie Baker, demasiado planos y lineales.
Alejo Stivel una verbena aburrida básicamente , Tequila tuvieron su momento pero pasó hace demasiado tiempo y esas canciones han envejecido muy mal.

el domingo el día grande, la tocó abrir a Shemekia Copeland, que independientemente de la hora y que la gente estaba dormida yo entre ellos de gaupasa practicamente, hizo un bolo impresionante, la carne de gallina que forma de cantar blues gospel rock n roll, hard rock , lo que quiera , que dos guitarristas más brillantes y elegantes,leo que floja , vamos si ese concierto es flojo que son los demás, un bolo de recordar tanto a shemekia como a Fantastic Negrito ya los llevaba al azkena sin dudarlo un segundo.
Fantastic negrito eran los siguientes , tenían el listón muy alto pero estuvieron a la altura, diferentes, una batidora de estilos, tocan todos los palos desde soul ,blues  funk, rock progresivo , heavy metal...tremendos.
A Travelling brothers solo les vi un par de canciones mientras me iba a dormir, aquello petado como era de esperar en cuanto se nombra a Fito, como no es lo mió, prefiero verlos sin él como en alguna otra ocasión.

los 3 grandes conciertos
Shemekia Copeland
Fantastic Negrito
Ronnie Baker brooks

mención especial a Noah & the hell drinkers
return of the dictator
return of the dictator

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Marcial Garañón Mar Ago 02 2022, 23:28

Neska escribió:.../...el concierto de Shemekia me pareció flojo, tenía un recuerdo mucho mejor de las otras dos veces que la vi y creo que es por la banda que la acompañaba: ella tenía todo el protagonismo y eché de menos una guitarra que lo compartiera con ella.

Pues acabo de archivar las fotos y he podido comprobar que en el Getxo Blues de 2008 el bajista y uno de los dos guitarristas del domingo eran los mismos. Al menos esos dos llevan con ella 14 años, mínimo.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Neska Miér Ago 03 2022, 00:10

Marcial Garañón escribió:
Neska escribió:.../...el concierto de Shemekia me pareció flojo, tenía un recuerdo mucho mejor de las otras dos veces que la vi y creo que es por la banda que la acompañaba: ella tenía todo el protagonismo y eché de menos una guitarra que lo compartiera con ella.

Pues acabo de archivar las fotos y he podido comprobar que en el Getxo Blues de 2008 el bajista y uno de los dos guitarristas del domingo eran los mismos. Al menos esos dos llevan con ella 14 años, mínimo.

Un saludo. Marcial Garañón

¿Y en 2002 también? Pues agradezco el dato, porque me lo pregunté y de hecho miré en el archivo del blues de Getxo (por eso sé en qué años tocó) pero no informaban de la banda. A lo mejor tengo el recuerdo distorsionado, pero recuerdo ambos conciertos (2002 y 2008) mucho más blueseros, con muchos más momentos con la guitarra bluseando a tope. Y lo eché bastante de menos.

También pudiera ser que tenga el recuerdo distorsionado, eh? Que yo para estas cosas soy un desastre, pero sí me suelo quedar con las sensaciones y la sensación que recuerdo de esos conciertos es de subidón bluesero, que el otro día no sentí del todo.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por return of the dictator Miér Ago 03 2022, 00:29

el domingo fué mas hardrockera en bastantes momentos,lo cual fúe de agradecer, una canción tenía un aire al stormbringer de deep purple.
return of the dictator
return of the dictator

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Neska Miér Ago 03 2022, 00:32

return of the dictator escribió:el domingo fué mas hardrockera en bastantes momentos,lo cual fúe de agradecer, una canción tenía un aire al stormbringer de deep purple.

Bueno, yo agradezco bastante más la clave blues que la hardrockera, pero esto va por gustos Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por return of the dictator Miér Ago 03 2022, 00:40

yo creo que lo alternó perfectamente , seguramente si hubiera cerrado ella con más tiempo que en mi opinión debería haber cerrado un día ( el sábado por ejemplo) hubiera habido más blues.
return of the dictator
return of the dictator

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Dena Flows Miér Ago 03 2022, 21:45

Crónica de Kepa Arbizu en Zarata-Mondo Sonoro, ilustrada con mis instantáneas:

https://www.mondosonoro.com/criticas/conciertos-musica/bilbao-blues-festival-2022/
Dena Flows
Dena Flows

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 14/03/2014

https://denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Musa Miér Mayo 17 2023, 15:03

https://www.bifmradio.com/festivales/bilbao-blues/cartel-2023-4
Musa
Musa

Mensajes : 2212
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Neska Miér Mayo 17 2023, 15:40

Veo que Mr. Sipp, que fue de las primeras confirmaciones, se ha caído del cartel Sad

Hay muchos nombres que no conozco, básicamente a simple vista solo me ilusiona Betty Smith, pero seguro que todo será disfrutable.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por rebellion Miér Mayo 17 2023, 15:51

Yo no conozco nada
Bueno, los blues brothers Laughing

Si alguien recomienda alguna cosa que merezca la pena y no sea muy turrón, os leo.
Empezaremos con Betty
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Tuckelberry Miér Mayo 17 2023, 17:15

Neska escribió:Veo que Mr. Sipp, que fue de las primeras confirmaciones, se ha caído del cartel Sad

Hay muchos nombres que no conozco, básicamente a simple vista solo me ilusiona Betty Smith, pero seguro que todo será disfrutable.

En la web del festi sigue.

Mira que me acordé de esto hace unas semanas pero no logré ver nada de info. Y ahora me entero de que las fechas llevan desde marzo... doh

Voy a ver cómo me lo monto, pero tiene pinta de que este año caigo de nuevo por Bilbao en esas fechas Guitar
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por georgino Miér Mayo 17 2023, 17:21

HONDARRIBI?   Neutral

georgino
georgino

Mensajes : 12734
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Tuckelberry Miér Mayo 17 2023, 18:16

Tuckelberry escribió:
Neska escribió:Veo que Mr. Sipp, que fue de las primeras confirmaciones, se ha caído del cartel Sad

Hay muchos nombres que no conozco, básicamente a simple vista solo me ilusiona Betty Smith, pero seguro que todo será disfrutable.

En la web del festi sigue.

Mira que me acordé de esto hace unas semanas pero no logré ver nada de info. Y ahora me entero de que las fechas llevan desde marzo...  doh

Voy a ver cómo me lo monto, pero tiene pinta de que este año caigo de nuevo por Bilbao en esas fechas Guitar

Pues de momento reservada pensión para esos días cheers
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Otherside Miér Mayo 17 2023, 21:18

Tuckelberry escribió:
Neska escribió:Veo que Mr. Sipp, que fue de las primeras confirmaciones, se ha caído del cartel Sad

Hay muchos nombres que no conozco, básicamente a simple vista solo me ilusiona Betty Smith, pero seguro que todo será disfrutable.

En la web del festi sigue.

Mira que me acordé de esto hace unas semanas pero no logré ver nada de info. Y ahora me entero de que las fechas llevan desde marzo...  doh

Voy a ver cómo me lo monto, pero tiene pinta de que este año caigo de nuevo por Bilbao en esas fechas Guitar
He hablado con gente de la organización y confirmó que Mr. Sipp ha suspendido su actuación por causas ajenas a la organización del festival.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3354
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Tuckelberry Jue Jul 13 2023, 18:30

¿Alguien va a este festi? Yo subo solo desde Madrid (bueno miento, enlazo desde Gijón), así que unas cerves foreras cualquiera de los tres días -o los tres- se agradecerán birra
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Tuckelberry Vie Jul 28 2023, 13:24

En camino para Bilbo. Lo dicho, si alguien se anima alguno de los días por allí andaré.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por georgino Vie Jul 28 2023, 13:41

Tuckelberry escribió:En camino para Bilbo. Lo dicho, si alguien se anima  alguno de los días por allí andaré.

zúrrate bien de cañones en las 7 calles Laughing Laughing
georgino
georgino

Mensajes : 12734
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por georgino Vie Jul 28 2023, 21:19

Marce: IKUSI + IKASI

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo 36192810
georgino
georgino

Mensajes : 12734
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Marcial Garañón Vie Jul 28 2023, 21:59

georgino escribió:Marce: IKUSI + IKASI

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo 36192810

¡Qué cabrón! El año pasado me dieron otro este no 😥

Y este es de los VIPs que molan de verdad, con bebida y canapés.

¡Disfruta!

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Tuckelberry Vie Jul 28 2023, 22:06

Gran arranque, con The Big Flyers y Vasti Jackson.

A ver qué tal ahora Anthony Paule.

Buena afluencia y buen ambiente. What else
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por arise Vie Jul 28 2023, 23:49

Marcial Garañón escribió:
georgino escribió:Marce:  IKUSI + IKASI

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo 36192810

¡Qué cabrón! El año pasado me dieron otro este no 😥

Y este es de los VIPs que molan de verdad, con bebida y canapés.

¡Disfruta!

Un saludo. Marcial Garañón

Google fijo Laughing
arise
arise

Mensajes : 20169
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Tuckelberry Sáb Jul 29 2023, 00:20

Fiesta soul para cerrar la primera jornada. Eso si, me da que mañana con los Blues Brothers eso se va a petar de felipada
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Farsander Sáb Jul 29 2023, 09:59

Alguna recomendación para esta tarde/noche o mañana? No controlo nada de esto...
Farsander
Farsander

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Tuckelberry Sáb Jul 29 2023, 10:07

Farsander escribió:Alguna recomendación para esta tarde/noche o mañana? No controlo nada de esto...

Hoy tienes sobre todo a The Original Blues Brothers Band, que recrean todo el show con los integrantes originales Steve Crooper (guitarra) y Lou Marini (saxo). Las otras dos actuaciones de la tarde también merecen la pena.

Mañana para mi es el día grande. Desde mediodía en el kiosko hay grandes conciertos, con Koko Jean y The Cinelli Brothers. Y los tres conciertos de la tarde son la pera: Ghalia Volt, la que más ganas tengo de ver este año, guitarrista de blues rock. Bette Smith, la mayor diva del soul actual. Y fin de fiesta con los Mambo Jambo Arkestra, para no parar de bailar.

Vamos, que vayas a todos Laughing
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo Empty Re: Bilbao Blues Festival 2022 - Cartel completo

Mensaje por Farsander Sáb Jul 29 2023, 20:33

Tuckelberry escribió:
Farsander escribió:Alguna recomendación para esta tarde/noche o mañana? No controlo nada de esto...

Hoy tienes sobre todo a The Original Blues Brothers Band, que recrean todo el show con los integrantes originales Steve Crooper (guitarra) y Lou Marini (saxo). Las otras dos actuaciones de la tarde también merecen la pena.

Mañana para mi es el día grande. Desde mediodía en el kiosko hay grandes conciertos, con Koko Jean y The Cinelli Brothers. Y los tres conciertos de la tarde son la pera: Ghalia Volt, la que más ganas tengo de ver este año, guitarrista de blues rock. Bette Smith, la mayor diva del soul actual. Y fin de fiesta con los Mambo Jambo Arkestra, para no parar de bailar.

Vamos, que vayas a todos Laughing
Gracias, a ver a que me puedo escapar!
Farsander
Farsander

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.