Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

+117
CocH.
Usagi
Baldrick
RockRotten
Stonerider
LoveHunter
crancranc
Ecthelion
Rockin' Yakuza
Jefe Rojo
perrosajón
guaje
RickMahorn
red ryder
E.Corleone
Rizzy
ruso
fundo1977
Rayo
Gorkabrón
favorite 77
rudicio
Itlotg
the riskettos
Sagan
Hoyos
Breath
CountryJoe
DAVIDCOVERDALE
Steve Trumbo
icarus
Dani
scabbed wings
Adso
hachimaki
Unsein16
jackinthebox
Mustang
thejesu
Vietcong
borogis
Bolan
bigsubi
Rikileaks
Eric Sachs
efecto diablo
Zarpas
Malkobitch
señor rosa
Murdock
Cobra
Bettie
jcboystardust
Spiritwalker
thunderpussy
romuloyeah
KIM_BACALAO
MR.PUNCHY
caciqueboy
Chinaski
Joe Yamanaka
atila
John Custer
sonic buzzard
2ill3
Ripple.
akhenaten666
joselette
GODINEZ
VIGURI
Jano
Inframan
Peal
Yomis
wakam
Evil
Slovako
MONKEY
Sr. Nublado
clint eastwood
El Puto Fary
sweet little lau
locovereas
Boohan
Sugerio
asdasdash
Mayor Tom
luiggy pop
Carlton Banks
Maniac is out
caponeslashdot
Oktober
silver
TIENENOMBRESMIL
Sossego
Mr. Encías
Ricky´s Appetite
Ayers
el barón
Johnny Kashmir
Black Flamingo
Dumbie
javi clemente
CROWES
JUAN
nacho
cablehogue
Gora Rock
Kei
DarthMercury
Joseba
Godofredo
Cowboy Bebop
Trumbo
luis
Rocket
121 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por RockRotten 17.12.20 14:56

scabbed wings escribió:
a mi, es hablarme de mame y me pierdo Smile

Laughing

Es un programa donde tienes todas las máquinas recreativas

Así, en plan resumen Laughing

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por scabbed wings 17.12.20 15:01

RockRotten escribió:
scabbed wings escribió:
a mi, es hablarme de mame y me pierdo Smile

Laughing

Es un programa donde tienes todas las máquinas recreativas

Así, en plan resumen Laughing
si, lo se, pero ya como instalarlo y funcionar con eso, para mi SCI-FI
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11569
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por Infernu 17.12.20 21:24

Toro escribió:
scabbed wings escribió:gracias chicos.

Busco al afterburner, pang, esas miticadas

Tengo la nintendo 64 (la que sacaron hace poco) pero trae pocos juegos.

Tambien he visto unos pinchos usb que los conectas a la tele y a jugar, que os parecen?

Afterburner y pang están en la hoja de MAME del enlace... y un montón de ellos más...

Yo es que me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una arcade bartop montada con recalbox, aunque creo que tiene menos juegos, 6.000 o así, pero creo que me da de sobra... Laughing Laughing Laughing

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Maquina-arcade-bartop-pi-64gb-wifi-19-2-mandos


El otro día  comentaba  con  un conocido que todos tendriamos una así si  no fuera motivo  de  divorcio.

Scabbed, tú que eres majo, a ver  si te encuentro la  forma más simple  de jugar a juegos  de recreativa.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53828
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por scabbed wings 17.12.20 21:41

Infernu escribió:
Toro escribió:
scabbed wings escribió:gracias chicos.

Busco al afterburner, pang, esas miticadas

Tengo la nintendo 64 (la que sacaron hace poco) pero trae pocos juegos.

Tambien he visto unos pinchos usb que los conectas a la tele y a jugar, que os parecen?

Afterburner y pang están en la hoja de MAME del enlace... y un montón de ellos más...

Yo es que me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una arcade bartop montada con recalbox, aunque creo que tiene menos juegos, 6.000 o así, pero creo que me da de sobra... Laughing Laughing Laughing

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Maquina-arcade-bartop-pi-64gb-wifi-19-2-mandos


El otro día  comentaba  con  un conocido que todos tendriamos una así si  no fuera motivo  de  divorcio.

Scabbed, tú que eres majo, a ver  si te encuentro la  forma más simple  de jugar a juegos  de recreativa.

Gracias!! Pero debería ser una instrucción a prueba de inútiles
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11569
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por Infernu 17.12.20 21:46

scabbed wings escribió:
Infernu escribió:
Toro escribió:
scabbed wings escribió:gracias chicos.

Busco al afterburner, pang, esas miticadas

Tengo la nintendo 64 (la que sacaron hace poco) pero trae pocos juegos.

Tambien he visto unos pinchos usb que los conectas a la tele y a jugar, que os parecen?

Afterburner y pang están en la hoja de MAME del enlace... y un montón de ellos más...

Yo es que me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una arcade bartop montada con recalbox, aunque creo que tiene menos juegos, 6.000 o así, pero creo que me da de sobra... Laughing Laughing Laughing

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Maquina-arcade-bartop-pi-64gb-wifi-19-2-mandos


El otro día  comentaba  con  un conocido que todos tendriamos una así si  no fuera motivo  de  divorcio.

Scabbed, tú que eres majo, a ver  si te encuentro la  forma más simple  de jugar a juegos  de recreativa.

Gracias!! Pero debería ser una instrucción a prueba de inútiles

https://www.retrogames.cc/arcade-games

Sartu eta jolastu. Very Happy
Infernu
Infernu

Mensajes : 53828
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por RockRotten 18.12.20 9:18

Voy a probar este finde una imagen tostada con el recalbox 2020 de 64 gb a ver qué tal Laughing

en total yo no sé si tiene más de 10.000 juegos Laughing


RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por scabbed wings 18.12.20 9:23

Eskerrik infernu, he intentado afterburnear en el movil y, en fin, jijiji
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11569
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por Infernu 18.12.20 10:10

scabbed wings escribió:Eskerrik infernu, he intentado afterburnear en el movil y, en fin, jijiji

Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca

eskerrik asko.
Beti eskerrik asko.Eskerrik bakarrik ez da existitzen. Norbaitek eskerrik esaten duenean mila katutxo hiltzen dira.


Pruebalo en el PC porque esos juegos con control táctil son un suicidio. O conecta un mando si no.


Infernu
Infernu

Mensajes : 53828
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por RockRotten 14.12.22 9:50

RockRotten escribió:Voy a probar este finde una imagen tostada con el recalbox 2020 de 64 gb a ver qué tal Laughing

en total yo no sé si tiene más de 10.000 juegos Laughing


Buah, qué buenos ratos he echao con esto.

Ahora, si no pasa nada, el finde que viene voy a probar una de batocera con muchos más juegos, muahahahaha:


RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por Zzzz 14.12.22 14:07

Siempre que veo estas cosas me dan ganas de picar en alguna de ellas. Supongo que existirá algún cacharro que ya esté montado para enchufar a la tele. Alguna vez leí sobre raspberry y me da pereza infinita tener que aprender a conectar cables. ¿Alguno que recomendéis?

Aunque el caso es que no tengo tiempo para nada, pero bueno.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12637
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por RockRotten 14.12.22 14:15

Zzzz escribió:Siempre que veo estas cosas me dan ganas de picar en alguna de ellas. Supongo que existirá algún cacharro que ya esté montado para enchufar a la tele. Alguna vez leí sobre raspberry y me da pereza infinita tener que aprender a conectar cables. ¿Alguno que recomendéis?

Aunque el caso es que no tengo tiempo para nada, pero bueno.

Si yo pude hacerlo, tú puedes hacerlo

Estás hablando con el tipo más torpe del mundo tecnológicamente hablando. Y en general también Laughing

Es muy sencillo. Las Raspberry van con tarjeta SD. Si en tu portátil tienes tarjetero de SD lo tienes chupao. Te descargas una imagen de aquí:

http://www.arcadepunks.com/retro-pi-downloads-page/

en función de la capacidad de dicha tarjeta.

Una vez decargao el archivo, lo "tuestas" en la tarjeta SD con este programa:

https://sourceforge.net/projects/win32diskimager/

Y una vez grabada la SD la metes en la Raspberry, la enciendes y LISTO!!*

*
Spoiler:


RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por RockRotten 14.12.22 14:16

Y en cuanto a conectar cables, joder, pues el HDMI de la PI al HDMI de la TV, y el de alimentación al enchufe

ya estaría Laughing

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por Toro 14.12.22 14:38

Mi rinconcito de casa:

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Barra_10

Hay un montón de tutoriales y videos para hacerse el arcade... pero yo decidí comprarlo, pillé una oferta muy buena, 350€.

Para la barra sí que seguí los tutoriales de youtube Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La cosa es que se puede hacer bastante fácil eh!

Pero si que es cierto que te tiene que gustar, si no, casi te merece buscar buen precio.

Parece que ha subido y ahora está a 399€... pero hay que mirar si por componentes te ahorras mucho...

https://www.neotronics.es/260-maquina-arcade-xxl-64gb-wifi-22-2-mandos-8435460201254.html

Ahí mismo también hay equipos de 200€ que son la base del arcade con su mando típico y botones, y los juegos, que se conecta directamente a la tele:

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Consola-arcade-recalbox-wifi-2-mandos-xxl-64gb-ff

https://www.neotronics.es/10892-consola-arcade-recalbox-wifi-2-mandos-xxl-64gb-ff-8435460243117.html
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por Zzzz 14.12.22 14:39

RockRotten escribió:Y en cuanto a conectar cables, joder, pues el HDMI de la PI al HDMI de la TV, y el de alimentación al enchufe

ya estaría Laughing

Gracias, compa. Meter una SD creo que podría hacerlo. Tal vez no a la primera, pero podría. Laughing

Pero en el portátil no le veo la gracia a jugar a eso. Me refiero a peña que lo monta en un cacharro que ya tiene sus mandos y botonera y tal. Tipo recreativa.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12637
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por Zzzz 14.12.22 14:41

Toro escribió:Mi rinconcito de casa:

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Barra_10

Hay un montón de tutoriales y videos para hacerse el arcade... pero yo decidí comprarlo, pillé una oferta muy buena, 350€.

Para la barra sí que seguí los tutoriales de youtube Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La cosa es que se puede hacer bastante fácil eh!

Pero si que es cierto que te tiene que gustar, si no, casi te merece buscar buen precio.

Parece que ha subido y ahora está a 399€... pero hay que mirar si por componentes te ahorras mucho...

https://www.neotronics.es/260-maquina-arcade-xxl-64gb-wifi-22-2-mandos-8435460201254.html

Ahí mismo también hay equipos de 200€ que son la base del arcade con su mando típico y botones, y los juegos, que se conecta directamente a la tele:

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Consola-arcade-recalbox-wifi-2-mandos-xxl-64gb-ff

https://www.neotronics.es/10892-consola-arcade-recalbox-wifi-2-mandos-xxl-64gb-ff-8435460243117.html

Ahí, ahí. Eso es exactamente lo que querría yo. Bueno, el linóleo que cubre la nevera tal vez no, pero lo demás.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12637
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por Toro 14.12.22 14:46

Zzzz escribió:
Toro escribió:
Spoiler:

Ahí, ahí. Eso es exactamente lo que querría yo. Bueno, el linóleo que cubre la nevera tal vez no, pero lo demás.

Al linóleo me obligaron, no te creas... tuve que hacer esa pequeña concesión...

La idea la saqué de aquí:

https://www.pinterest.es/pin/563372234616059463/

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 A7fc82495c73c860a4446d3fca812ac6

Pero al final no me quise liar... dije neverita pequeña, y una arcade bartop, que a ese precio me salía casi como por componentes...
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por Zzzz 14.12.22 14:50

Toro escribió:
Zzzz escribió:
Toro escribió:
Spoiler:

Ahí, ahí. Eso es exactamente lo que querría yo. Bueno, el linóleo que cubre la nevera tal vez no, pero lo demás.

Al linóleo me obligaron, no te creas... tuve que hacer esa pequeña concesión...

La idea la saqué de aquí:

https://www.pinterest.es/pin/563372234616059463/

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 A7fc82495c73c860a4446d3fca812ac6

Pero al final no me quise liar... dije neverita pequeña, y una arcade bartop, que a ese precio me salía casi como por componentes...

La idea de la nevera es cojonuda para aprovechar espacio y subir la altura. Y era coña, me gusta hasta el linóleo. Una nevera blanca ahí debajo quedaría pegote.

Una sala estupenda. Ya sólo falta crear alguna leyenda fantasmagórico-truculenta en casa que asuste a los niños y no quieran acercarse a ella.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12637
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por RockRotten 14.12.22 15:19

Zzzz escribió:
RockRotten escribió:Y en cuanto a conectar cables, joder, pues el HDMI de la PI al HDMI de la TV, y el de alimentación al enchufe

ya estaría Laughing

Gracias, compa. Meter una SD creo que podría hacerlo. Tal vez no a la primera, pero podría.  Laughing

Pero en el portátil no le veo la gracia a jugar a eso. Me refiero a peña que lo monta en un cacharro que ya tiene sus mandos y botonera y tal. Tipo recreativa.

Me he explicado mal. El portatil no lo usas para jugar. El portatil (o cualquier ordenador con tarjetero SD) lo usas para bajarte el archivo de internet ya hecho con todos los juegos metidos (decenas de miles de juegos Laughing ) y para grabar la SD con ese archivo

Luego ya metes esa SD en la raspberry y a funcionar

A la raspberry le compras un mando de recreativas como el que tengo yo, y palante

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por Zzzz 14.12.22 15:28

RockRotten escribió:
Zzzz escribió:
RockRotten escribió:Y en cuanto a conectar cables, joder, pues el HDMI de la PI al HDMI de la TV, y el de alimentación al enchufe

ya estaría Laughing

Gracias, compa. Meter una SD creo que podría hacerlo. Tal vez no a la primera, pero podría.  Laughing

Pero en el portátil no le veo la gracia a jugar a eso. Me refiero a peña que lo monta en un cacharro que ya tiene sus mandos y botonera y tal. Tipo recreativa.

Me he explicado mal. El portatil no lo usas para jugar. El portatil (o cualquier ordenador con tarjetero SD) lo usas para bajarte el archivo de internet ya hecho con todos los juegos metidos (decenas de miles de juegos Laughing ) y para grabar la SD con ese archivo

Luego ya metes esa SD en la raspberry y a funcionar

A la raspberry le compras un mando de recreativas como el que tengo yo, y palante

Es ese punto de conectar la raspberry al mando lo que no me veo haciendo. Prefiero ir a lo seguro.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12637
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por RockRotten 14.12.22 16:30

Se conecta por USB Laughing

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por Zzzz 14.12.22 16:49

RockRotten escribió:Se conecta por USB Laughing

Me pierdo algo. Por Raspberry me venden esto.

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 4133JwedpXL._AC_SX450_

A este amasijo de chips del infierno se le mete una tarjeta SD y luego se enchufa al mando ese por USB y se deja colgado del mando campaneando mientras te emocionas jugando al "Daley Thompson Decathlon".

No sé Rick Rock, no lo veo claro. Si me animo, me tocará gastarme los duros en un aparato de esos de Toro. Y me va a salir caro, porque necesitaré una nevera.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12637
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Empty Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.

Mensaje por Toro 14.12.22 17:08

Zzzz escribió:
RockRotten escribió:Se conecta por USB Laughing

Me pierdo algo. Por Raspberry me venden esto.

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 4133JwedpXL._AC_SX450_

A este amasijo de chips del infierno se le mete una tarjeta SD y luego se enchufa al mando ese por USB y se deja colgado del mando campaneando mientras te emocionas jugando al "Daley Thompson Decathlon".

No sé Rick Rock, no lo veo claro. Si me animo, me tocará gastarme los duros en un aparato de esos de Toro. Y me va a salir caro, porque necesitaré una nevera.

Tienes la opción de la base esa de 200€...

La cosa es lo que te decía antes, que no tengo claro cuanto sale por componentes lo de Rockrotten... para empezar el propio mueble de la máquina si quieres que tenga forma de arcade y no quieres hacerlo (yo no me pongo a hacerlo ni de coña...).

Joder, buscando he encontrado más barato affraid affraid affraid affraid

Arcade:
https://www.proyectorbarato.com/bartop-19-ghost-n-goblins-p-77497.html?kk=a4c629a-18511625ebf-259e24&gclid=CjwKCAiAheacBhB8EiwAItVO25sCEt7KpVVGULz-u2t_bZV0MgBpOrvy--NiY3HdVjs5maOfMuZldxoClOUQAvD_BwE&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Unicview+Bartop+19%22+Ghost+%27n+Goblins&from=kelkooes

Si quieres hacerlo, tienes que sumar raspberri, mandos, botones, monitor y mueble (eso mínimo, no sé si me dejo algo)

Muebles hay más baratos que cuando miré yo, que los más baratos los vi por 80€...

Ahora hay opción por menos de 30€:
https://www.etsy.com/es/listing/1028684195/arcade-bartop-machine-cabinet-design?gpla=1&gao=1&&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=shopping_es_sp_es_-electronics_and_accessories-video_games&utm_custom1=_k_CjwKCAiAheacBhB8EiwAItVO2-8xMz3ATTjglMX72BxsvUuTkaCJB3fR8Ef5bcLpjdL5QRp31zNJBRoCXZAQAvD_BwE_k_&utm_content=go_13605807582_125408588153_529463237023_pla-353987697789_c__1028684195eses_479528177&utm_custom2=13605807582&gclid=CjwKCAiAheacBhB8EiwAItVO2-8xMz3ATTjglMX72BxsvUuTkaCJB3fR8Ef5bcLpjdL5QRp31zNJBRoCXZAQAvD_BwE

Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad. - Página 16 Il_1140xN.3165490153_2518
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.