CORREOS

+99
locovereas
RHEINGOLD
sapir
Axlferrari
Pubilla
icarus
millino
Abuelo81
starfuckers
Wonton Sopabuena
Jincho
atila
Guy Threepwood
crancranc
Locust Star
blackfoot
Ladylog
romuloyeah
Forforcio
silverfuck
melon head
Godofredo
hammerforever
Goletti
Vampa
scabbed wings
Pendejo
disturbiau
Eric Sachs
Enric67
iontxu
BlueStarRider
javi clemente
Blood
uno cualquiera
drakHC
Stoneheart
Cerpin Taxt
corey_gtf
Evolardo
Jud
xupis
Stoner
ruso
Peal
RegSound
Rocket
Jurek
jorecho
Perseide
atabal
Monra
fearless
Proball
Usagi
Slovako
bitx
akhenaten666
Piña
black mummy
Hank
jlg
Darko
Langarica
CrackerSoul
Sean
Beodo
Koikila
KILLER
Frusciante
Kirchhoff
Sue
metalbert
Joseba
Blas
Unsein16
Zeppo
Muesli Snipes
Amakriskris
RockRotten
Txomin Sorrigueta
R'as Kal Bhul
Nashville
rebellion
Dani
viracocha
Coltrane
thunderpussy
Rockenberg
coolfurillo
Ricky´s Appetite
emma-o
Ayers
almorvi
Phishead
Kei
Jano
Yomis
casbah
103 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

CORREOS  Empty CORREOS

Mensaje por casbah Mar 17 Mar 2009 - 11:55

CORREOS  Img0700h
CORREOS  Img0702r

QUE COJONES TENGO QUE HACER AHORA Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad


Última edición por casbah el Mar 30 Abr 2019 - 12:08, editado 2 veces
casbah
casbah

Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Yomis Mar 17 Mar 2009 - 11:58

affraid affraid affraid joder que putada!!
Yomis
Yomis

Mensajes : 37209
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Jano Mar 17 Mar 2009 - 11:58

putadón
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por casbah Mar 17 Mar 2009 - 12:00

Sad


Última edición por casbah el Mar 30 Abr 2019 - 12:08, editado 1 vez
casbah
casbah

Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Kei Mar 17 Mar 2009 - 13:37

coño, pa cascar un vinilo ya han tenido que doblar el paquete pero bien Evil or Very Mad
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Phishead Mar 17 Mar 2009 - 13:38

Jo, menudo putadón...

¿No te venía en caja? Vamos, que me refiero a si te lo han enviado así suelto, a la brava...
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por almorvi Mar 17 Mar 2009 - 13:40

Tampoco es para ponerse asi, hombre. Tanto cagarse en las putas madres.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Kei Mar 17 Mar 2009 - 13:41

almorvi escribió:Tampoco es para ponerse asi, hombre. Tanto cagarse en las putas madres.

No sabes tú lo que jode pagar una pasta por un disco, esperar un tiempo a que llegue y ver que llega roto.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Ayers Mar 17 Mar 2009 - 13:43

putadón.

devolverlo a la tienda donde lo hayas comprado?

el caso es... que si firmas la nota de entrega antes de revisar el estado de la mercancía aceptas las condiciones de la misma a su entrega...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por emma-o Mar 17 Mar 2009 - 13:47

Ayers escribió:putadón.

devolverlo a la tienda donde lo hayas comprado?

el caso es... que si firmas la nota de entrega antes de revisar el estado de la mercancía aceptas las condiciones de la misma a su entrega...

seguro que eso es verdad... pero nunca he visto a nadie abrir un paquete delante del cartero...

siempre he supuesto que si le dices eso el tio te dira, firma antes... y luego si lo abres y esta roto a ver como se lo devuelves al cartero que seguro que intentara escaquearse...

putada gorda, si señor...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por almorvi Mar 17 Mar 2009 - 13:48

Kei escribió:
almorvi escribió:Tampoco es para ponerse asi, hombre. Tanto cagarse en las putas madres.

No sabes tú lo que jode pagar una pasta por un disco, esperar un tiempo a que llegue y ver que llega roto.
Como no lo voy a saber, prenda. Es que tengo especial simpatia por los carteros y no creo que sus madres sean putas. Al menos no todas.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 17 Mar 2009 - 13:49

el sweet oblivion!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el mundo esta lleno de manazas Sad que putadón Sad
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Ayers Mar 17 Mar 2009 - 13:50

emma-o escribió:
Ayers escribió:putadón.

devolverlo a la tienda donde lo hayas comprado?

el caso es... que si firmas la nota de entrega antes de revisar el estado de la mercancía aceptas las condiciones de la misma a su entrega...

seguro que eso es verdad... pero nunca he visto a nadie abrir un paquete delante del cartero...

siempre he supuesto que si le dices eso el tio te dira, firma antes... y luego si lo abres y esta roto a ver como se lo devuelves al cartero que seguro que intentara escaquearse...

putada gorda, si señor...

yo cuando recibo un paquete por agencia de mercancía delicada, la examino minuciosamente e insisto en abrir el paquete porque estoy en mi derecho de corroborar que la mercancía recibida es la correcta y se encuentra en perfecto estado, una vez verificado todo esto, procedo a firmar la nota.

con correos cierto es... que no he tenido oportunidad de hacer esto, porque siempre han sido envíos de chichinabo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por coolfurillo Mar 17 Mar 2009 - 14:03

Yo me pondría en contacto con el vendedor y le explicaría que te ha llegado roto. Si lo devuelves tal como te ha llegado(metido en la funda y a poder ser en el mismo paquete) seguramente te devolverán la pasta. Aunque tengas que pagar ahora los gastos de envío, si te ha costado bastante el disco creo que te merece la pena.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Rockenberg Mar 17 Mar 2009 - 14:03

joputas!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por thunderpussy Mar 2 Oct 2012 - 12:13

casbah escribió:CORREOS  Img0700h
CORREOS  Img0702r

QUE COJONES TENGO QUE HACER AHORA Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Nunca había visto romper un vinilo en un envio, ver para creer, si va bien embalado en carton rigido lo veo dificil...
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27943
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Coltrane Mar 2 Oct 2012 - 12:22

duele verlo y todo
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19007
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por viracocha Mar 2 Oct 2012 - 12:28

Mira que he recibido yo vinilos de correos y siempre me llegaron bien, menuda mierda, que rabia da ésto...¿En qué tipo de embalaje venía? ¿Estaba bien protegido? Porque si no, yo se lo devolvía al tio y le reclamaba la pasta, como ya te han dicho antes..
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Coltrane Mar 2 Oct 2012 - 12:29

creo que si es correo ordinario, poco o nada se puede hacer..

joder y nada menos que el Sweet Oblivion, que rabia debe dar eso...
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19007
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Dani Mar 2 Oct 2012 - 12:33

[img]CORREOS  Reflotebttf[/img]
Dani
Dani

Mensajes : 43519
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por rebellion Mar 2 Oct 2012 - 12:35

¿Sabéis por qué los buzones de lepe están llenos de semen?

Porque pone Correos.

rebellion
rebellion

Mensajes : 50204
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por casbah Mar 2 Oct 2012 - 13:00

Fin del topic facepalm
casbah
casbah

Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Nashville Mar 2 Oct 2012 - 13:02

casbah escribió:Fin del topic facepalm

Va, cuenta cómo quedó el tema, que llevamos años en vilo.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por casbah Mar 2 Oct 2012 - 13:32

El vinilo venia bien embalado pero doblado por una esquina (muy poco, no como para que estuviese roto), cuando lo abrí estaba el disco en tres partes, se lo comenté al cartero y me dijo que practicamente no podría hacer nada (según sus propias palabras vienen discos con hierros, con lo que sea todo junto en el mismo envio). Bajé a la oficina a poner una reclamación y me dijeron sin tapujos que no servía absolutamente para nada. Bajé al almacen principal con el disco y la caja toda doblada y con las mismas me fuí pa casa. En el momento que lo coges no tienes nada que hacer.

No recuerdo muy bien como era todo el proceso de reclamación, pero tenias que poner una reclamación por el articulo, con el valor de este y no se cuanto tiempo después te daban una respuesta, pero en ningún caso te devolverían el dinero ya que en el momento que decides recoger el paquete esté o no doblado es tu responsabilidad, asi que si algún día recibis algún disco que por la más minima sospecha teneis la duda que venga roto o no, no lo aceptar, tendreis que bajar a la oficina y abrirlo delante de ellos, para que se hagan responsables del envio, que no te van a pagar igualmente.
casbah
casbah

Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 2 Oct 2012 - 13:38

casbah escribió:según sus propias palabras vienen discos con hierros

scratch
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66830
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por coolfurillo Mar 2 Oct 2012 - 13:38

casbah escribió:El vinilo venia bien embalado pero doblado por una esquina (muy poco, no como para que estuviese roto), cuando lo abrí estaba el disco en tres partes, se lo comenté al cartero y me dijo que practicamente no podría hacer nada (según sus propias palabras vienen discos con hierros, con lo que sea todo junto en el mismo envio). Bajé a la oficina a poner una reclamación y me dijeron sin tapujos que no servía absolutamente para nada. Bajé al almacen principal con el disco y la caja toda doblada y con las mismas me fuí pa casa. En el momento que lo coges no tienes nada que hacer.

No recuerdo muy bien como era todo el proceso de reclamación, pero tenias que poner una reclamación por el articulo, con el valor de este y no se cuanto tiempo después te daban una respuesta, pero en ningún caso te devolverían el dinero ya que en el momento que decides recoger el paquete esté o no doblado es tu responsabilidad, asi que si algún día recibis algún disco que por la más minima sospecha teneis la duda que venga roto o no, no lo aceptar, tendreis que bajar a la oficina y abrirlo delante de ellos, para que se hagan responsables del envio, que no te van a pagar igualmente.

Por ésto es por lo que muchos vendedores extranjeros, americanos sobre todo, se niegan a hacer envíos a algunos países(a Italia por ejemplo, ya he visto más de un vendedor que lo pone específicamente en el anuncio).
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por casbah Mar 2 Oct 2012 - 13:41

R'as Kal Bhul escribió:
casbah escribió:según sus propias palabras vienen discos con hierros

scratch

que te viene en el mismo contenedor, desde una mesa, discos, lo que se te ocurra,
casbah
casbah

Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 2 Oct 2012 - 13:42

casbah escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
casbah escribió:según sus propias palabras vienen discos con hierros

scratch

que te viene en el mismo contenedor, desde una mesa, discos, lo que se te ocurra,

Ah, ok. Bueno, sí. Pero el problema no es la mercancía en sí, sino cómo se maneja. La responsabilidad es suya, siempre que el embalaje sea razonable.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66830
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por casbah Mar 2 Oct 2012 - 13:45

R'as Kal Bhul escribió:
casbah escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
casbah escribió:según sus propias palabras vienen discos con hierros

scratch

que te viene en el mismo contenedor, desde una mesa, discos, lo que se te ocurra,

Ah, ok. Bueno, sí. Pero el problema no es la mercancía en sí, sino cómo se maneja. La responsabilidad es suya, siempre que el embalaje sea razonable.

En un mundo justo sería así
casbah
casbah

Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 2 Oct 2012 - 13:45

casbah escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
casbah escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
casbah escribió:según sus propias palabras vienen discos con hierros

scratch

que te viene en el mismo contenedor, desde una mesa, discos, lo que se te ocurra,

Ah, ok. Bueno, sí. Pero el problema no es la mercancía en sí, sino cómo se maneja. La responsabilidad es suya, siempre que el embalaje sea razonable.

En un mundo justo sería así

Ya...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66830
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 2 Oct 2012 - 17:58

coolfurillo escribió:
casbah escribió:El vinilo venia bien embalado pero doblado por una esquina (muy poco, no como para que estuviese roto), cuando lo abrí estaba el disco en tres partes, se lo comenté al cartero y me dijo que practicamente no podría hacer nada (según sus propias palabras vienen discos con hierros, con lo que sea todo junto en el mismo envio). Bajé a la oficina a poner una reclamación y me dijeron sin tapujos que no servía absolutamente para nada. Bajé al almacen principal con el disco y la caja toda doblada y con las mismas me fuí pa casa. En el momento que lo coges no tienes nada que hacer.

No recuerdo muy bien como era todo el proceso de reclamación, pero tenias que poner una reclamación por el articulo, con el valor de este y no se cuanto tiempo después te daban una respuesta, pero en ningún caso te devolverían el dinero ya que en el momento que decides recoger el paquete esté o no doblado es tu responsabilidad, asi que si algún día recibis algún disco que por la más minima sospecha teneis la duda que venga roto o no, no lo aceptar, tendreis que bajar a la oficina y abrirlo delante de ellos, para que se hagan responsables del envio, que no te van a pagar igualmente.

Por ésto es por lo que muchos vendedores extranjeros, americanos sobre todo, se niegan a hacer envíos a algunos países(a Italia por ejemplo, ya he visto más de un vendedor que lo pone específicamente en el anuncio).

Pero la razón es porque DESAPARECEN los envíos. Es un tema antiguo y por eso algunos se niegan u obligan a que a ciertos países sea correo certificado.

Al final no nos has dicho de donde venía el jodido paquete. Depende de donde lo hayas comprado atenderán tu reclamación o no. Si es de Amazon te lo reponen sin preguntas. De otras tiendas también podrían reponértelo pero teniendo que devolver tu el disco a tus expensas y esperando a que lo hayan recibido ellos antes de que vuelvan a enviarte la reposición.

Sería comprensible que un disco llegase un poco combado si ha sido cargado a lo burro entre material de diversos pesos y formas, pero roto...
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18925
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por coolfurillo Mar 2 Oct 2012 - 18:03

Txomin Sorrigueta escribió:Pero la razón es porque DESAPARECEN los envíos.

CORREOS  F625ab71b535c92e290a477
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por RockRotten Mar 2 Oct 2012 - 18:12

Comprar en play.com en verano aqui es como jugar a la ruleta rusa, al ser correo ordinario, hay envíos que misteriosamente desaparecen, y nadie te da ninguna explicación. Los de play que el pedido se envió ya, y en correos, que no saben nada de ningún envío. Los carteros sustitutos parecen ser los culpables....

El otro dia me pillé un pequeño ampli de válvulas, y cuando fui a recogerlo, le pegó un hostión el jodido cartero de la oficina, tirándolo al suelo en mis propias narices, que me dieron ganas de saltar el mostrador como una gacela y arrearle un mamporro en toda su jeta, pero como se parece al padre del salido de American Pie, me dio lastimica...


RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por casbah Mar 2 Oct 2012 - 18:12

Otra de correos,
por que vale mas enviar una carta ordinaria a Estados Unidos que Urgente?????
casbah
casbah

Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Coltrane Mar 2 Oct 2012 - 18:13

os han perdido paquetes por correo ordinario? a mi la mayoria me llegan así, y de momento (y cruzemos los dedos) me han llegado todos, que no han sido pocos...
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19007
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 2 Oct 2012 - 18:39

Mi experiencia con envío defectuosos de discos ha sido la siguiente:

3 envíos diferentes de Amazon me llegaron con el disco doblado. Fotos, reclamación y discos repuestos sin preguntas y sin tener que devolver el envío, sugerían que los donases a una biblioteca o similar.

1 Disco con la portada doblada en una esquina de forma notoria dentro de un envío con varios discos más, lo que evidenciaba que no era un problema del envío sino de que quien preparó el paquete fue un listo. Creo que fue SoundDirect. Reclamé y al final no me lo repusieron sino que me regalaron el disco. Luego vi que tenían ese mismo disco rebajado a mitad de precio con "marcas severas en la portada", así que yo pagué el disco normal y el listo me envió el dañado. Además era un discazo, el Super Session de Al Kooper, Mike Bloomfield y Stephen Stills.

Y el mejor incidente de todos fue con uno de los American recordings de Johnny Cash. Me llego con las fundas interiores totalmente jodidas. Le envié las fotos al tío y me admitió la devolución. El envío de vuelta a USA me costó más que el disco, unos 18 euros. Luego recibí el envío de sustitución.

Pasó algún tiempo y después de un par de pedidos más le recordé por email al vendedor que aún no me había descontado los 18€ del costo de devolución y que hacía tiempo que le había envíado el resguardo del envío. El tío me dijo que eso era por mi cuenta que el no se hacía cargo de los gastos de devolución, que esa era la política de su tienda.

Estaba claro que no era un daño producido en el transporte sino que el disco venía mal de origen, ya fuese este el fabricante, el mayorista o su tienda, por lo que yo no tenía ninguna responsabilidad en ello y no tenía porque pagar nada. Además si el me hubiese aclarado que no me iba a reembolsar los 18€ yo no hubiese devuelto un disco que costaba bastante menos que eso (unos 15 dólares).

Tras intercambiar varios emails el tío no daba su brazo a torcer y cuando ya había dado por echo que me habían jodido 18 euros por la cara el tío me ofreció una opción de compensar mi pérdida. Comprarle otro disco. Pero ojito, que aquí viene lo bueno porque el disco que me ofreció fue la banda sonora de Hacía Rutas Salvajes de Eddie Vedder que estaba totalmente agotado antes de salir y que ya cotizaba en ebay por encima de los 165 dólares. Lo se porque el mismo me lo dijo y me indicó que lo comprobase en ebay. Creó una página especial de la tienda a la que sólo yo tendría acceso para hacer exclusivamente esa compra al precio de 21 dólares.

Osea que el tío no se bajó del burro y no me reintegró los gastos de devolución pero luego tuvo un detallazo de la hostia.

Ah, la tienda se llamaba Aural Exploits y lleva algún tiempo cerrada. Por curiosidad acabo de mirar en ebay y solo he encontrado esta copia a la venta:

http://www.ebay.com/itm/RARE-PEARL-JAM-EDDIE-VEDDER-VINYL-ORIGINAL-2007-INTO-THE-WILD-SEALED-LP-ORIGINAL-/221132879633?pt=Music_on_Vinyl&hash=item337c8bf711

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18925
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Amakriskris Sáb 13 Dic 2014 - 9:04

A ver, os expongo un problema que tuve con correos...

HAce casi un mes pedí unos pantalones por ebay, la fecha de entrega era entre el 11 y 24 de Noviembre. Pues bien, tenia un viaje que realizar a Madrid antes del 11 y me duró hasta el 13 el viaje. Siempre pienso que los envios de ebay llegan en plazo, pero tirando para los últimos días; en este caso no fué así, llego (al parecer) el 11 y yo claro, estaba en Madrid. Total que no me dejaron notita/aviso amarillo en el buzón cuando esto sucede, que no esta el destinatario en su domicilio. Pues bien, pensando que todavía estaba al llegar, dejé pasar 2 días fuera de plazo, luego ya miré la evolución de mi pedido y cuál es mi sorpresa?!?! Pues que lo dan por entregado el paquete!!!
Total que les pongo una reclamación a los hdp de correos por no dejarme el pertinente aviso y ahora me ha llegado la resolución.
resolución:
Mi pregunta, puedo hacer algo más? los hdp siguen dándolo por entregado...me resigno (jodo) y lo doy por perdido o puedo hacer algo más?
Tengo interpuesta otra reclamación/denuncia por paypal, a ver si estos me indemnizan con el importe o parte de él.
Egun on y gracias de antemano.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Muesli Snipes Sáb 13 Dic 2014 - 9:24

Pues complicado, siendo envío ordinario,para qué nos vamos a engañar.
Ve a la oficina, pero no sé de qué manera se van a lavar las manos, porque no te quepa duda que lo harán
También fíjate si tu cartero de la zona lleva pantalones nuevos, siempre puedes hacer que se trague los dientes.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17846
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Amakriskris Sáb 13 Dic 2014 - 9:28

Muesli Snipes escribió:Pues complicado, siendo envío ordinario,para qué nos vamos a engañar.
Ve a la oficina, pero no sé de qué manera se van a lavar las manos, porque no te quepa duda que lo harán
También fíjate si tu cartero de la zona lleva pantalones nuevos, siempre puedes hacer que se trague los dientes.

Los doy por perdidos, es que mecagondioz diez mil veces. EL día que fuí a reclamar ya se lavaban las manos constantemente, mi oficina correspondiente delegaba en correos "urgente" y estos volvían a pasar la bola a mi ofi correspondiente, menuda panda de sinvergüenzas incompetentes.

Lo malo con respecto al cartero de mi zona, es que ya no será el de mi zona, abandono hoy el piso...

Gracias.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Zeppo Sáb 13 Dic 2014 - 9:34

Tienen demasiado volumen de trabajo.. Smile
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Unsein16 Sáb 13 Dic 2014 - 9:40

led zepp escribió:Tienen demasiado volumen de trabajo.. Smile
pues que contraten a más gente cyclops
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Zeppo Sáb 13 Dic 2014 - 9:41

unsanetool16 escribió:
led zepp escribió:Tienen demasiado volumen de trabajo.. Smile
pues que contraten a más gente cyclops
Y crear puestos de trabajo.. bounce
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Blas Mar 6 Ene 2015 - 1:02

Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales en Barajas

Cientos de sacos azules y blancos apilados a la intemperie: uno encima del otro, uno al lado del otro. La mayoría tiene impreso su lugar de procedencia: República Popular de China. Los patios de Correos en Barajas han ido acumulando paquetería desde inicios de diciembre. Ha sido tal el aumento del flujo por la época navideña que los trabajadores han ido amontonando los envíos al aire libre, sin un techo que les proteja del sol o la lluvia. Los sindicatos se apoyan en tres razones para explicar el "brutal atasco": el personal es "insuficiente", la planificación no contempló el fuerte aumento del número de envíos y las instalaciones son "inadecuadas".

www.google.es/search?q=/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html

_________________
CORREOS  X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Joseba Mar 6 Ene 2015 - 1:03

Blas escribió:Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales en Barajas

Cientos de sacos azules y blancos apilados a la intemperie: uno encima del otro, uno al lado del otro. La mayoría tiene impreso su lugar de procedencia: República Popular de China. Los patios de Correos en Barajas han ido acumulando paquetería desde inicios de diciembre. Ha sido tal el aumento del flujo por la época navideña que los trabajadores han ido amontonando los envíos al aire libre, sin un techo que les proteja del sol o la lluvia. Los sindicatos se apoyan en tres razones para explicar el "brutal atasco": el personal es "insuficiente", la planificación no contempló el fuerte aumento del número de envíos y las instalaciones son "inadecuadas".

www.google.es/search?q=/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html

¿Puede influir esto en el amigo invisible?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por metalbert Mar 6 Ene 2015 - 1:07

Joseba escribió:

¿Puede influir esto en el amigo invisible?



. La mayoría tiene impreso su lugar de procedencia: República Popular de China.

parece probable
metalbert
metalbert

Mensajes : 46742
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Sue Mar 6 Ene 2015 - 1:27

Lo de correos es una vergüenza. Tengo una amiga cartera y me explica que están desbordados; han reducido plantillas, tienen a gente de vacaciones y no cubren a nadie. Se ha acumulado tanto trabajo que ya pasan de todo porque no pueden más.

Le dije que esperaba una carta importante y me explicó que no la voy a recibir hasta sabe dios cuando. Ya no priorizan ni los envíos certificados.

Por otro lado tienen a gente clasificando haciendo horas extras, por ganar algo más, y eso provoca más lío aún porque después los carteros no pueden repartir.

Si esperáis algo que no llega, es mejor ir a la oficina a buscarlo y os lo dan. Yo he ido a buscar la dichosa carta y efectivamente, allí estaba desde hacía diez días...

Correos va a ser privatizada ya mismo.

Esto es un desastre por todos lados. Luego no hay trabajo...pues claro, si la gente que está tiene que trabajar el triple y se ahorran sueldos cómo van a crear puestos de trabajo. Pasa en correos y en montones de empresas. Un asco.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Kirchhoff Mar 6 Ene 2015 - 11:24

Joder, yo le he enviado un disco a Trumbo por correo hace dos semanas y todavía no le ha llegado No
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Frusciante Lun 11 Ene 2016 - 17:39

Qué vergüenza estar llamando a una oficina abierta de Correos durante todo el día y no obtener respuesta. Qué puta vergüenza, hijos de puta, hijos de puta de mierda
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84973
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por KILLER Lun 11 Ene 2016 - 17:44

Frusciante escribió:Qué vergüenza estar llamando a una oficina abierta de Correos durante todo el día y no obtener respuesta. Qué puta vergüenza, hijos de puta, hijos de puta de mierda

RESPECT
KILLER
KILLER

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CORREOS  Empty Re: CORREOS

Mensaje por Frusciante Lun 11 Ene 2016 - 17:47

KILLER escribió:
Frusciante escribió:Qué vergüenza estar llamando a una oficina abierta de Correos durante todo el día y no obtener respuesta. Qué puta vergüenza, hijos de puta, hijos de puta de mierda

RESPECT

CORREOS  Tumblr_nilsecZfQ01s9y3qio3_400-animation
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84973
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.