Correos

+5
Goletti
goscinny
Telekon
Búho Lunático
Joe Yamanaka
9 participantes

Ir abajo

Correos Empty Correos

Mensaje por Joe Yamanaka Mar Dic 11 2012, 06:39

Un poco avergonzante lo que cobran por mandar un paquete los de correos no? cualquier cosa por muy poco peso que tenga 7,30 euros, si es que me da hasta verguenza decirle a alguien que me debe ese dinero por el envio...y digo yo, a estas alturas no sale ya mas rentable paqueteria privada, porque vaya putos ladrones los de correos, y si lo mandas ordinario aparte de que te cobran esta el riesgo de que no llegue nunca, es que a estas alturas deberia de estar ya todo controlado para que llegue sin problemas...que verguenza!!
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Correos Empty Re: Correos

Mensaje por Búho Lunático Mar Dic 11 2012, 06:43

Es que no les pagan peligrosidad.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Correos Empty Re: Correos

Mensaje por Telekon Mar Dic 11 2012, 07:04

en este pais prima antes el recaudar que el bien general

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Correos Empty Re: Correos

Mensaje por goscinny Mar Dic 11 2012, 08:50

13 euracos me han metido hoy por un paquete azul, vale que pesaba 11 kg, pero joder, de 7 euros no baja ninguno y es lamentable que se paguen esos precios, luego encima si le vendo algo a alguien se ofenden a veces por los gastos, pero es que no depende del que envía.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Correos Empty Re: Correos

Mensaje por Goletti Mar Dic 11 2012, 08:53

Correos Correos-cara
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Correos Empty Re: Correos

Mensaje por Goletti Mar Dic 11 2012, 08:53

y sí, se pasan mucho con los precios
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Correos Empty Re: Correos

Mensaje por Joe Yamanaka Mar Dic 11 2012, 09:15

goscinny escribió:13 euracos me han metido hoy por un paquete azul, vale que pesaba 11 kg, pero joder, de 7 euros no baja ninguno y es lamentable que se paguen esos precios, luego encima si le vendo algo a alguien se ofenden a veces por los gastos, pero es que no depende del que envía.

en ese sentido, la peña no se queja, y la verdad es que es comprensible quejarse pero claro es como tu dices, que culpa tengo yo de esos precios....no saldria mas rentable la paqueteria privada?
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Correos Empty Re: Correos

Mensaje por Joe Yamanaka Mar Dic 11 2012, 09:19

ojo eso si, la critica no va a carteros ni repartidores, que hay de todo, algunos no tanto pero hay gente muy cojonuda.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Correos Empty Re: Correos

Mensaje por goscinny Mar Dic 11 2012, 09:48

Yo del servicio no me quejo, jamás me han perdido alguno de los paquetes que envío (y envío bastantes) las personas que me atienden en mostrador son siempre encantadoras y pacientes hasta el extremo con todo el mundo, en ese sentido estoy encantado.

¿Más rentable por privada? pues no sé, creo que más económico puede salirte, ya que hay empresas que tienen tarifas bastante razonables, pero el reparto es más disperso, estoy empezando a mirar alternativas, pero por alguna extraña razón me cuesta dar el paso del cambio,
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Correos Empty Re: Correos

Mensaje por coolfurillo Mar Dic 11 2012, 09:54

Hoy en día casi te cobran menos si te envían un disco desde Inglaterra que si te lo envían desde cualquier punto de la península. Misterios de la modernidad.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Correos Empty Re: Correos

Mensaje por katrastrov Mar Dic 11 2012, 09:56

Joe Yamanaka escribió:Un poco avergonzante lo que cobran por mandar un paquete los de correos no? cualquier cosa por muy poco peso que tenga 7,30 euros, si es que me da hasta verguenza decirle a alguien que me debe ese dinero por el envio...y digo yo, a estas alturas no sale ya mas rentable paqueteria privada, porque vaya putos ladrones los de correos, y si lo mandas ordinario aparte de que te cobran esta el riesgo de que no llegue nunca, es que a estas alturas deberia de estar ya todo controlado para que llegue sin problemas...que verguenza!!
Vi esta página una vez, no la he probado pero prueba a ver si te viene bien http://www.genei.es/

Wink

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Correos Empty Re: Correos

Mensaje por Joe Yamanaka Mar Dic 11 2012, 09:58

bastiduxxx escribió:
Joe Yamanaka escribió:Un poco avergonzante lo que cobran por mandar un paquete los de correos no? cualquier cosa por muy poco peso que tenga 7,30 euros, si es que me da hasta verguenza decirle a alguien que me debe ese dinero por el envio...y digo yo, a estas alturas no sale ya mas rentable paqueteria privada, porque vaya putos ladrones los de correos, y si lo mandas ordinario aparte de que te cobran esta el riesgo de que no llegue nunca, es que a estas alturas deberia de estar ya todo controlado para que llegue sin problemas...que verguenza!!
Vi esta página una vez, no la he probado pero prueba a ver si te viene bien http://www.genei.es/

Wink

tiene buena pinta, gracias.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Correos Empty Re: Correos

Mensaje por Eric Sachs Mar Dic 11 2012, 10:01

je intenta mandar un instrumento con correos Bronca

cachondisimo que el mismo instrumento te lo puedan mandar de USA aqui por 200 euros y tu para mandarlo a burdeos tengas que pagar 600 o mas....
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Correos Empty Re: Correos

Mensaje por katrastrov Mar Dic 11 2012, 10:04

Joe Yamanaka escribió:
bastiduxxx escribió:
Joe Yamanaka escribió:Un poco avergonzante lo que cobran por mandar un paquete los de correos no? cualquier cosa por muy poco peso que tenga 7,30 euros, si es que me da hasta verguenza decirle a alguien que me debe ese dinero por el envio...y digo yo, a estas alturas no sale ya mas rentable paqueteria privada, porque vaya putos ladrones los de correos, y si lo mandas ordinario aparte de que te cobran esta el riesgo de que no llegue nunca, es que a estas alturas deberia de estar ya todo controlado para que llegue sin problemas...que verguenza!!
Vi esta página una vez, no la he probado pero prueba a ver si te viene bien http://www.genei.es/

Wink

tiene buena pinta, gracias.
Te copio-pego la info que leí en forocoches:



Chronoexpres y asmred 24/48horas Peninsular

0 a 1 kg -> 5,5€
1 a 5 kg -> 5,95€
5 a 10 kg -> 6,6€
10 a 15 kg -> 7,8€
15 a 20 kg -> 9,5€
20 a 30 kg -> 13,1€

I.V.A y Seguro de 50€ incluido en el precio,

Asmred 72 horas Peninsular:

0 a 1 kg -> 4,25€
1 a 5 kg -> 5,25€

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Correos Empty Re: Correos

Mensaje por katrastrov Mar Dic 11 2012, 10:08

Y todo lo que sea poco voluminoso o plano, por envío de documentos.

Vaya tapas de jamón serrano caían durante la semana en Dinamarca cada vez que venía uno de estos..

Correos Sobrecorreos200x275mm

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Correos Empty Re: Correos

Mensaje por uno cualquiera Mar Dic 11 2012, 10:18

Es que Correos no es un servicio de paquetería, así de simple. Los principales clientes de Correos son los Bancos y las Administraciones Públicas. Yo trabajo en un organismo en el que estamos unas 7000 personas en total en toda IsPain, lo que se vendrá traduciendo, a ojo de buen cubero, en unos 40-50 mil envíos de resoluciones y otras notificaciones diarias. Y desde que en Mayo nos cambiaron de Correos a una empresa de mensajería privada, Unipost, el descontrol con los envíos está siendo tremendo. De hecho lo que ha hecho esa empresa es desviar la mayoría de las cartas a Correos, con lo cual al retraso de estes se une el de la empresa, que es muchisimo mayor. Y eso cuándo llegan los envíos que no desvían por Correos, asunto gravisimo, ya que nosotros mandamos resoluciones y que no le llegué al particular lo deja en situación de indefensión ante la administracion, algo empurable a saco.

Resumiendo, que Correos es para mandar cartas. Para mandar paquetes ya existen servicios más especializados que le han comido la tostada a la empresa ex-pública en ese ámbito.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33960
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.