Therapy?

+95
Sigma 6
KILLER
ion
GhostofCain
llozano
arise
fundo1977
CocH.
Dandru
red ryder
DiamondQ
bertt
BlueStarRider
astroman
Blas
Forforcio
Attikus
Troy Mc Clure
Angus Glop
Usagi
Reincidente
MrBungle
phil dunphy
Green Machine
Caffeine
chispendi
Eric Sachs
celeste90
Justin Case
Lunatico
iguana
danitoledo
thunderpussy
Señor Bolardo
elway
javi clemente
Steve Trumbo
CrackerSoul
goscinny
Rockenberg
Neenah Menasha
hcsickness
loaded
modes garcia
ed
rebellion
tricko
Javier Maroto
thespidersfrommars
gyntoni
Celis
Floyd
total_13
TorokElTroll
sak
binladiya
Bela Lugosi's dad
Hank
TheCrybaby
Joker
Txomin Sorrigueta
sonic buzzard
Centurión Gay
minushuman
Amakriskris
vyvyan
areyouhigh
birdy
Reno
Oscar DeGarmo
Devon Miles
Pamela Desbarres
akhenaten666
Moltisanti
Pana eolus
Javi Diesel
jackinthebox
Sikander
R'as Kal Bhul
pinkpanther
atila
el noi del sucre
Marcial Garañón
uM
locovereas
Stoner
Perimaggot
Jincho
Johnny Kashmir
Yomis
Joe Yamanaka
Trumbo
MONKEY
Rasputin
Slovako
99 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Jue 5 Ene 2012 - 10:11

Por cierto, no sé como estaría de estado de forma en anteriores giras Andy Cairns, pero ayer saltaba, se movia, se entragaba al público dpm! Se le nota que está mayor, pero a mi me sorprendió su estado de forma. Y lo de cantar, he leido más atrás que no canta una mierda, joder, pues ayer lo hizo de maravilla. Y en la guitarra, pues en su estilo, guarrete...pero no fallaba...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por locovereas Jue 5 Ene 2012 - 11:10

Andy ha perdido un huevo de kilos.
Yo tengo por ahí un par de conciertos y la voz la tiene jodida, pero no he dicho que no cantara una mierda, ojo.

Que pena... claro, así cómo van a venir a España, si vienen a un sitio con un aforo cojonudo, toca antes un grupo que es la peste y cuando empiezan ellos la peña se pira o los que quedan allí no les hacen caso... se van a Alemania, que ahí si tienen más tirón. Puto país...
locovereas
locovereas

Mensajes : 32829
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Jue 5 Ene 2012 - 11:14

locovereas escribió:Andy ha perdido un huevo de kilos.
Yo tengo por ahí un par de conciertos y la voz la tiene jodida, pero no he dicho que no cantara una mierda, ojo.

Que pena... claro, así cómo van a venir a España, si vienen a un sitio con un aforo cojonudo, toca antes un grupo que es la peste y cuando empiezan ellos la peña se pira o los que quedan allí no les hacen caso... se van a Alemania, que ahí si tienen más tirón. Puto país...

Yo no le noté la voz "cascailla", igual no llega a tonos a los que llegaba antaño, pero eso no quiere decir que la tenga cascailla...porque entonaba bien, no le salian gallos, amos que yo loví bastante sembrado.

Y sobre lo 2º que dices, pues eso, toda la razón, no me extrañaría que tardaran 10 años en volver a pisar Spain (o no volver directamente) con el panorama visto anoche...lamentable
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 7 Ene 2012 - 19:44

Amakriskris escribió:
Lo de anoche fué patético, un grupo cojonudo que no llene ni un cuarto de aforo del palacio de los deportes por 9 pavos la entrada, que vale, que era Miercoles y bla bla bla...lo peor es que para Tierra Santa habia el doble de gente.
Chapeau por el grupo, muy comunicativo a pesar de que no daban tregua entre tema y tema y sin venirse abajo debido al insultante (poco) aforo. Sonido muy bueno, me sorprendió, en el tramo final se les fué de las manos algunos efectos en las voces, igual eché en falta algo más de presencia del bajo, pero enlineas generales, muy buen sonido.El bateria era el 50% del grupo, menudo animal de tio. Y el repertorio me gustó mucho...dijeron que iban a tocar 2 temas del nuevo disco, pero creo que al al final no los tocaron...tocaron de algun disco que no he escuchado de ellos (Nurse) pero de temas nuevos...nanai. Concierto corto (hora y cuarto) pero intenso.

Buenas noches.

Yo soy una fan justinbieberiana de estos tipos desde que en el 94 un primo mio me grabase el troublegum en un casete y al mismo tiempo visionase el mítico directo de Brixton... ver a aquellos tres pelados dando brincos sin parar y haciendo todo aquel ruido, con toda la chavalada fuera de sí, me marcó por siempre jamás.

Para Therapy? el número de asistentes fue muy bueno. Sí, las cifras oficiales fueron 2500 entradas... y tras tocar Tierra Santa se largarían unas 1000 personas. 1500 personas para Therapy? es un muy buen número; más si tenemos en cuenta que durante estos 13 años la promoción y apoyo que han tenido en este pais ha sido 0 (sólo escuché a Carlos Pina poner un par de temas en radio 3 coincidiendo con la salida de un par de discos). Mismamente yo los ví en el AB de Bruselas (uno de sus garitos talisman) hace unos 5 años y con el telón que divide la sala en 2 echado. Habría unas 500/600 personas, no más. De hecho, por lo leido en sus redes sociales, comentan haber salido bastante contentos con la experiencia.

La verdad es que es un cosa muy jodida y retorcida ver que llaman más Tierra Santa que Therapy?, pero joder... supongo que todos hemos visto cosas peores (yo he visto a Bob Dylan ejercer de telonero de Amaral Crying or Very sad ).

Amakriskris escribió:
dijeron que iban a tocar 2 temas del nuevo disco, pero creo que al al final no los tocaron...tocaron de algun disco que no he escuchado de ellos (Nurse) pero de temas nuevos...nanai. Concierto corto (hora y cuarto) pero intenso.

Hola, sí, tocaron 2 temas del próximo disco: "Living in the shadow of a terrible thing" y "before you, with you, after you". En cierto modo está bien que no los distinguieses... eso es signo de que encajaron bien con el resto del material.

Me parece increible estar hablando de Therapy? en castellano... joder, estos últimos 13 años han sido de predicar en el puto desierto, ni mis novias me hacian caso a mi constante abrasamiento sobre la banda. La situación se había tornado de un frikismo tal, que el año pasado en el sonisphere (ups, hace 2 años ya... en el 2010, el de FNM), vi a un guiri a lo lejos portando una camiseta de Therapy? y salí corriendo en su busqueda para charlar... el tipo se asustó bastante la verdad, de que le asaltase un tipo hablandole en español y con una extraña excitación en sus ojos. Rico
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Trumbo Sáb 7 Ene 2012 - 19:58

Bela Lugosi's dad escribió:
Amakriskris escribió:
Lo de anoche fué patético, un grupo cojonudo que no llene ni un cuarto de aforo del palacio de los deportes por 9 pavos la entrada, que vale, que era Miercoles y bla bla bla...lo peor es que para Tierra Santa habia el doble de gente.
Chapeau por el grupo, muy comunicativo a pesar de que no daban tregua entre tema y tema y sin venirse abajo debido al insultante (poco) aforo. Sonido muy bueno, me sorprendió, en el tramo final se les fué de las manos algunos efectos en las voces, igual eché en falta algo más de presencia del bajo, pero enlineas generales, muy buen sonido.El bateria era el 50% del grupo, menudo animal de tio. Y el repertorio me gustó mucho...dijeron que iban a tocar 2 temas del nuevo disco, pero creo que al al final no los tocaron...tocaron de algun disco que no he escuchado de ellos (Nurse) pero de temas nuevos...nanai. Concierto corto (hora y cuarto) pero intenso.

Buenas noches.

Yo soy una fan justinbieberiana de estos tipos desde que en el 94 un primo mio me grabase el troublegum en un casete y al mismo tiempo visionase el mítico directo de Brixton... ver a aquellos tres pelados dando brincos sin parar y haciendo todo aquel ruido, con toda la chavalada fuera de sí, me marcó por siempre jamás.

Para Therapy? el número de asistentes fue muy bueno. Sí, las cifras oficiales fueron 2500 entradas... y tras tocar Tierra Santa se largarían unas 1000 personas. 1500 personas para Therapy? es un muy buen número; más si tenemos en cuenta que durante estos 13 años la promoción y apoyo que han tenido en este pais ha sido 0 (sólo escuché a Carlos Pina poner un par de temas en radio 3 coincidiendo con la salida de un par de discos). Mismamente yo los ví en el AB de Bruselas (uno de sus garitos talisman) hace unos 5 años y con el telón que divide la sala en 2 echado. Habría unas 500/600 personas, no más. De hecho, por lo leido en sus redes sociales, comentan haber salido bastante contentos con la experiencia.

La verdad es que es un cosa muy jodida y retorcida ver que llaman más Tierra Santa que Therapy?, pero joder... supongo que todos hemos visto cosas peores (yo he visto a Bob Dylan ejercer de telonero de Amaral Crying or Very sad ).

Amakriskris escribió:
dijeron que iban a tocar 2 temas del nuevo disco, pero creo que al al final no los tocaron...tocaron de algun disco que no he escuchado de ellos (Nurse) pero de temas nuevos...nanai. Concierto corto (hora y cuarto) pero intenso.

Hola, sí, tocaron 2 temas del próximo disco: "Living in the shadow of a terrible thing" y "before you, with you, after you". En cierto modo está bien que no los distinguieses... eso es signo de que encajaron bien con el resto del material.

Me parece increible estar hablando de Therapy? en castellano... joder, estos últimos 13 años han sido de predicar en el puto desierto, ni mis novias me hacian caso a mi constante abrasamiento sobre la banda. La situación se había tornado de un frikismo tal, que el año pasado en el sonisphere (ups, hace 2 años ya... en el 2010, el de FNM), vi a un guiri a lo lejos portando una camiseta de Therapy? y salí corriendo en su busqueda para charlar... el tipo se asustó bastante la verdad, de que le asaltase un tipo hablandole en español y con una extraña excitación en sus ojos. Rico

axl

Bienvenido al club y bienvenido al foro.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Trumbo Sáb 7 Ene 2012 - 19:59

javiviramone escribió:cuando el troublegum algo si salian en los medios,en el c33 el video de nowhere se pincho

y el concierto de brixton academy se emitio

irse como un poseso a por un señor con una amiseta de therapy? me parece exagerado,tampoco estamos hablando de una banda rumana de hxc u algo asin

Smile

en su día fueron bastante famosetes en España, diría que casi al nivel de unos Soundgarden, por ejemplo. Recuerdo claramente ver el video de "Stories" en el programa de videos de los 40 principales que ponían en canal + antes de +Deporte. Qué tiempos. Y que gran programa era +Deporte, sin tanta gilipollez y chorrada como ahora, por cierto.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 7 Ene 2012 - 20:17

Gracias por la bienvenida Steve Trumbo!.

Sí joder, yo recuerdo ver hasta un reportaje en los 40, lo más gracioso del todo y lo único que recuerdo es que al final decian algo así como que "Therapy? nunca llegarán a ser un grupo de primera fila porque su cantante es feo". Menudo descojono.

Eran años en los que sí aparecian de vez en cuando en la tv/medios, pero una vez pasó el show del esparrago...

javiviramone escribió:
irse como un poseso a por un señor con una amiseta de therapy? me parece exagerado,tampoco estamos hablando de una banda rumana de hxc u algo asin

Podeis llamarme ciego sin problemas, pero el único pollo que vi en Logroño con una camiseta de Therapy? fuí yo cuando me miré en los espejos del pispero.

De todos modos era más que nada para explicar mi fanatismo... que me ha llevado a cosas tan idiotas como joder la única posibilidad de coito con una irlandesa que he tenido en mi vida, ya que al comentarme la paba que no conocía el grupo, no pude resistirme a decirla eso de "James Joyce is fucking my sister", y a la dama no le gustó nada el comentario. Supongo que mi cara de necesidad, mi nivel de alcohol de aquella noche y mis furtivas miradas a aquel balcón de escote, con ese enorme pechambre blanco como la leche, no ayudaron mucho.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Marcial Garañón Sáb 7 Ene 2012 - 20:17

Amakriskris escribió:Por cierto, no sé como estaría de estado de forma en anteriores giras Andy Cairns, pero ayer saltaba, se movia, se entragaba al público dpm! Se le nota que está mayor, pero a mi me sorprendió su estado de forma. Y lo de cantar, he leido más atrás que no canta una mierda, joder, pues ayer lo hizo de maravilla. Y en la guitarra, pues en su estilo, guarrete...pero no fallaba...

En la segunda mitad del concierto lo lo ví un poco escaso de voz. Se quedó un poco ronco.

Aún así, a mí me pareció un CONCIERTAZO.

Ahí va el setlist (tacharon Trigger inside, que la tenían puesta para empezar Mad )

Un saludo. Marcial Garañón

Therapy? - Página 5 File

Marcial Garañón

Mensajes : 17411
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Marcial Garañón Sáb 7 Ene 2012 - 20:21

locovereas escribió:Andy ha perdido un huevo de kilos.
Yo tengo por ahí un par de conciertos y la voz la tiene jodida, pero no he dicho que no cantara una mierda, ojo.

Que pena... claro, así cómo van a venir a España, si vienen a un sitio con un aforo cojonudo, toca antes un grupo que es la peste y cuando empiezan ellos la peña se pira o los que quedan allí no les hacen caso... se van a Alemania, que ahí si tienen más tirón. Puto país...

Bueno, yo -y mi compañía- estábamos en la calle Laurel mientras tocaban TS. Nos acercamos al recinto para Therapy?

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17411
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Slovako Sáb 7 Ene 2012 - 20:21

Laughing Laughing Laughing

Solo le faltaba poner HOLA LOGROÑO detrás de la guitarra.

Slovako

Mensajes : 26983
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 7 Ene 2012 - 20:27

marcialg2000 escribió:
Amakriskris escribió:Por cierto, no sé como estaría de estado de forma en anteriores giras Andy Cairns, pero ayer saltaba, se movia, se entragaba al público dpm! Se le nota que está mayor, pero a mi me sorprendió su estado de forma. Y lo de cantar, he leido más atrás que no canta una mierda, joder, pues ayer lo hizo de maravilla. Y en la guitarra, pues en su estilo, guarrete...pero no fallaba...

En la segunda mitad del concierto lo lo ví un poco escaso de voz. Se quedó un poco ronco.

Aún así, a mí me pareció un CONCIERTAZO.

Ahí va el setlist (tacharon Trigger inside, que la tenían puesta para empezar Mad )

Un saludo. Marcial Garañón

Therapy? - Página 5 File

Enjoy the struggle no me va demasiado... pero los otros 3 temas se encuentran entre mis favoritos del mundo mundial, qué putada! joder, pero que coños, aquí no tenian que abrir el garito despues para el copeteo salsero como sucede habitualmente en Madrid... esto de los setlists mutilados es algo que me persigue...

conciertazo como un cazo, de todos modos.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Slovako Sáb 7 Ene 2012 - 20:29

Como est-eye? Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 26983
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Sáb 7 Ene 2012 - 20:32

Una nueva si que distinguí, era muy bailable, pero la otra...npi, creí que seria del Nurse, disco queno he escuchado
A ver si mñn subo alguna foto...que imagen tan lamentable la del palacio de los deportes casi vacio para Therapy?
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Trumbo Sáb 7 Ene 2012 - 20:42

Pedazo de set list, lástima de las tachadas ( imperdonable lo de trigger inside ). Aunque echo de menos algunas del semi detached y de los últimos me sorprende que no esté crooked timber, que me parece un puto himno . Y por supuesto, algunos temazos como This ship is sailing o Stand in line, pero esos puedo entender que sean más rarunos de recuperar.

Los último 5 temas de impresión, un final de concierto así tiene que ser apoteósico de cojones.

Ganazas de volver a verlos otra vez, a ver si pudiera ser. Y ganazas de escuchar ese nuevo disco.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por vyvyan Sáb 7 Ene 2012 - 22:30

holaaaa.........

regreso del submundo.

Pese a mi ignorancia sobre therapy? me parecio un conciertaco de cojones. Estoy con krispis que el bajo se escuchaba poco y en momentos con problemas. Sobre el aforo, si descendio mucho tras los aburridisimos TS. Mucho carroza que les dan un bono del actual y cuando ven que no les gusta, desaparecen. Para ser un miercoles en una ciudad teoricamente pequeña, era un muy buen aforo. Sonido muy bueno y entrega total. La intensidad que pusieron para mi sacia la duracion del mismo.

Me gustó mucho.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por locovereas Dom 8 Ene 2012 - 13:03

Por la papelera anda el dvd skizophobia Wink
locovereas
locovereas

Mensajes : 32829
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Dom 8 Ene 2012 - 18:33

Therapy? - Página 5 Eb9d805ef1acf0124cc0f14956304dabo

Therapy? - Página 5 2673801752390882a05c269c51a6775eo

Codigo THUMBNAIL para foros:
Therapy? - Página 5 Aea17d8a7e515ad6996f080a8a1739bco
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun 9 Ene 2012 - 20:01

Creo que en la última salgo... alzando las cuernas pegado al escenario, en el lado de Michael.

Video promocional del nuevo single, recien salidito del horno (o debería decir de la central nuclear?):

--> youtube.com/watch?v=zwwFRrBJajA

(no me deja linkar el video directamente, ya que no llevo 7 dias registrado...)

El single sale el 23, esperamos que contenga jugosos extras.

El disco el 6 de febrero.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Rasputin Lun 9 Ene 2012 - 20:26

El otro día en Barcelona encontré el semidetached y el shameless que no los tengo y estaban a casi 20 pavos así que pasé del tema Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Ene 2012 - 22:31

Rasputin escribió:El otro día en Barcelona encontré el semidetached y el shameless que no los tengo y estaban a casi 20 pavos así que pasé del tema Rolling Eyes

SI buscas los encuentras a cuatro perras, sobre todo el semi-detached. Buen disco, por cierto.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66999
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun 9 Ene 2012 - 22:38

Es posible que Shameless sea su disco más flojo... ese dejalo para el final.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene 2012 - 22:49

Semi detached es un disco de 9 y medio como mínimo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Lun 9 Ene 2012 - 22:58

Steve Trumbo escribió:Semi detached es un disco de 9 y medio como mínimo.

Ese no lo tenia, voy a bajarlo

Que buen bolo el del Actual, corto, pero intenso...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Rasputin Lun 9 Ene 2012 - 23:19

javiviramone escribió:y que hacias tu en bcn????

viniste a devolver a luis garcia?

Smile

Luis García es tan malo que merece estar en el Zaragoza, desde luego Laughing

Fui a llevar los Reyes a mis sobrinos y a achuchar a mi ahijada que por cierto está preciosísisisima Wink

Y aproveché para dar una vuelta por Tallers cheers
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por locovereas Vie 13 Ene 2012 - 10:29



El video del single del nuevo disco.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32829
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por akhenaten666 Sáb 28 Ene 2012 - 11:28

Therapy? - Página 5 Therapy-A-Brief-Crack-Of-Light-400x400

ya disponible amigos
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31420
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 28 Ene 2012 - 11:47

Y si gusta... ni que decir tiene, comprese por favor.

No conozco el caso de la mayoría de grupos, pero para Therapy? es necesario vender. Al menos eso me dijo Andy en su día.

En zavvi.es el preorder está a 10,95€, incluido los gastos de envio.

Tambien va a salir una edición muy chula en vinilo púrpura: http://www.globalmusic-shop.com/shop/catalog/details?shop_param=aid%3DBLASTLP+004%26

Saludos.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por binladiya Sáb 28 Ene 2012 - 11:48

locovereas escribió:

El video del single del nuevo disco.

No suena un poco rara la voz?? No sé, acostumbrado al vozarrón del Screamager, me suena como descafeinada, como si fuera otro cantante.

por cierto, aquí uno que le jodió un huevo no ir a Logroño a verles porque no encontré a nadie que quisiera ir porque todo dios curraba al día siguiente y decían que era mucha paliza.

Espero que hagan gira y pasen por aquí de nuevo aunque sea presentando el nuevo disco.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 28 Ene 2012 - 14:08

javiviramone escribió:al arf coño ya

Arrow

cheers

Es posible que recordeis que grabaron con Ozzy "Iron Man" para el "nativity in black". Que mejor momento para coincidir... lo mismo hast Ozzy se acuerda de ellos!
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por sak Sáb 28 Ene 2012 - 14:28

OZZY NO SE ACUERDA NI DE LO QUE DESAYUNO AYER.
sak
sak

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Trumbo Sáb 28 Ene 2012 - 14:52

akhenaten666 escribió:Therapy? - Página 5 Therapy-A-Brief-Crack-Of-Light-400x400

ya disponible amigos

cheers cheers cheers cheers cheers
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Trumbo Sáb 28 Ene 2012 - 14:58

binladiya escribió:
locovereas escribió:

El video del single del nuevo disco.

No suena un poco rara la voz?? No sé, acostumbrado al vozarrón del Screamager, me suena como descafeinada, como si fuera otro cantante.

.

Yo oigo la voz de siempre, la verdad.

El tema flojuno flojuno, por otra parte. A años luz de ese himno llamado Crooked Timber que fue el primer single del disco anterior. De todas maneras estos no fallan y como mínimo en todos los discos hay 2-3 temazos acojonantes seguro.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom 29 Ene 2012 - 12:10

sak escribió:OZZY NO SE ACUERDA NI DE LO QUE DESAYUNO AYER.

nadie lo diría... se le ve tan sano, mentalmente...
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Trumbo Dom 29 Ene 2012 - 14:59

1ª impresión: lo más flojo que han grabado junto al Shameless . Incluso puede que más flojo todavía. Crying or Very sad
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por binladiya Dom 29 Ene 2012 - 15:16

Steve Trumbo escribió:
binladiya escribió:
locovereas escribió:

El video del single del nuevo disco.

No suena un poco rara la voz?? No sé, acostumbrado al vozarrón del Screamager, me suena como descafeinada, como si fuera otro cantante.

.

Yo oigo la voz de siempre, la verdad.

El tema flojuno flojuno, por otra parte. A años luz de ese himno llamado Crooked Timber que fue el primer single del disco anterior. De todas maneras estos no fallan y como mínimo en todos los discos hay 2-3 temazos acojonantes seguro.

Bueno, no creo que sobre el vídeo este se pueda decir que la voz es la misma de siempre. El resto del disco tengo que escucharlo, pero en esta tema no suena al vozarrón de Screamager pero ni de lejos...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Trumbo Dom 29 Ene 2012 - 17:17

binladiya escribió:
Steve Trumbo escribió:
binladiya escribió:
locovereas escribió:

El video del single del nuevo disco.

No suena un poco rara la voz?? No sé, acostumbrado al vozarrón del Screamager, me suena como descafeinada, como si fuera otro cantante.

.

Yo oigo la voz de siempre, la verdad.

El tema flojuno flojuno, por otra parte. A años luz de ese himno llamado Crooked Timber que fue el primer single del disco anterior. De todas maneras estos no fallan y como mínimo en todos los discos hay 2-3 temazos acojonantes seguro.

Bueno, no creo que sobre el vídeo este se pueda decir que la voz es la misma de siempre. El resto del disco tengo que escucharlo, pero en esta tema no suena al vozarrón de Screamager pero ni de lejos...

Aparte de que no creo que Cairns destaque ni destacara nunca por voz ni por vozarrón, es que me estás hablando de un tema de hace 18 años ya...Me refería a la de los últimos discos, que me he expresado mal.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom 29 Ene 2012 - 20:28

Steve Trumbo escribió:1ª impresión: lo más flojo que han grabado junto al Shameless . Incluso puede que más flojo todavía. Crying or Very sad

La verdad es que la primera escucha a mi no me ha dicho demasiado... eso sí, suena a disco de esos de los que no entran a la primera. No me ha gustado mucho la producción... mismamente el último tema creo que con unos arreglos distintos y sin el vocoder les podría haber quedado una cosa más maja.

Es la primera escucha... se volverá a pinchar.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por TorokElTroll Lun 30 Ene 2012 - 0:00

MENUDA MIERDA DE CANCION
TorokElTroll
TorokElTroll

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por locovereas Lun 30 Ene 2012 - 13:20

A mi me ha dejado como ha dejado a otros el disco de Lanegan, mas frío que un calipo en el culo de un esquimal.

No le he prestado mucha atención, tampoco me ha llamado la atención.

En algún tema he visto algunos toques de los "raros" qeu los hacían especiales en sus primeros discos. No se, algunos temas directamente me han parecido una mierda.

Le daré más escuchas, pero por ahora el veredicto es cacafuti.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32829
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Lun 30 Ene 2012 - 13:21

A la noche le pego un viaje al diskillo...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Trumbo Mar 31 Ene 2012 - 0:33

el disco es una puta mierda. Y me jode muchísimo decir esto.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por binladiya Mar 31 Ene 2012 - 14:59

Steve Trumbo escribió:el disco es una puta mierda. Y me jode muchísimo decir esto.

JOder, qué radical, yo prefiero darle más oportunidades...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Mar 31 Ene 2012 - 15:12

Eso me gusta, que a la primera escucha no entre...ni mucho ni poco,k no entre...buena señal
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por binladiya Mar 31 Ene 2012 - 15:14

Amakriskris escribió:Eso me gusta, que a la primera escucha no entre...ni mucho ni poco,k no entre...buena señal

POr eso lo decía yo, que muchas veces los discos que menos entran son al final los mejores, es lo que me ha pasado a mí con Thrice en sus últimos dos discos...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Mar 31 Ene 2012 - 15:16

binladiya escribió:
Amakriskris escribió:Eso me gusta, que a la primera escucha no entre...ni mucho ni poco,k no entre...buena señal

POr eso lo decía yo, que muchas veces los discos que menos entran son al final los mejores, es lo que me ha pasado a mí con Thrice en sus últimos dos discos...

En mi caso, la mayoria de discos que no me convencen a la 1ª, acaban gustandome mucho al final...menos el de Mastodon...y RHCP Laughing
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Trumbo Mar 31 Ene 2012 - 16:00

binladiya escribió:
Steve Trumbo escribió:el disco es una puta mierda. Y me jode muchísimo decir esto.

JOder, qué radical, yo prefiero darle más oportunidades...

A Therapy? los tengo mamadísimos.

Con 3-4 escuchas como las que le he dado tengo suficiente para juzgar. El peor disco de su carrera de largo. Diría que no hay ni un tema que valga realmente la pena.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér 8 Feb 2012 - 21:47

Bueno, pues yo ya le he dado como unas 5 vueltas al disco... y la verdad, no se encuentra entre mis favoritos, tampoco creo que sea peor que "Shameless", pero vamos, está muy por debajo de los tres anteriores discos sin duda alguna.

"before you, with you, after you" y "get your death hand of my shoulder" son los dos temas que más me gustan de momento, me parecen buenos temas pero no llegan al nivel de los mejores de crooked timber.

"Plague Bell" es el tema que más ha crecido con las escuchas... al principio no me decia nada, ya le he pillado el punto. "Ghost trio" parece que también crece algo, me gusta el progresivo final instrumental.

"living in the shandows..." y "why turbulence?" son temas de los que me gustan las estrofas, pero el estribillo no me dice mucho... "Living in the shadows..." comienza como un cañón y parece que va a ser la ostia... pero llega el estribillo y... bueno.

"Marlow" (que es una especie de continuación de "magic mountain" de crooked timber) y "Ecclesiastes" hubiesen sido unas caras b muy majas. "Ecclesiastes" es una idea buena, que se quedó en eso... quizá si la hubiesen trabajado más...

"The Buzzing" y "Stark Raving Sane" no me dicen nada.

Otra cosilla es que la producción es bastante homogenea y los temas fluyen bien unos con otros, en esto por ejemplo es mejor que "high anxiety" que es un batiburrillo de temas de muy distinta naturaleza.

Pero en resumen, no comparto ese gran entusiasmo tanto de fans como prensa... me sorprende bastante que de modo generalizado las críticas estén siendo muy buenas.

Por lo que se sabe, grabaron bastantes temas más que quedaron fuera del disco... mi esperanza es que salga algún ep con un par de temazos de estos que therapy? deja a veces para sus caras b (como ocurrió con "play on" y "hard work and hope" no hace mucho).

Saludos!
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Trumbo Miér 8 Feb 2012 - 22:43

Creo que te has pasado de benevolente con la crítica Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por locovereas Miér 8 Feb 2012 - 22:52

Que le dan buenas criticas al disco? Cada dia estoy mas alejado de los gustos de los criticos y de la gente.
A mi no me ha gustado, sobre todo despues de rescatar ultimamente troublegum, infernal love y semi detached.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32829
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 5 Empty Re: Therapy?

Mensaje por binladiya Jue 9 Feb 2012 - 10:45

locovereas escribió:Que le dan buenas criticas al disco? Cada dia estoy mas alejado de los gustos de los criticos y de la gente.
A mi no me ha gustado, sobre todo despues de rescatar ultimamente troublegum, infernal love y semi detached.

ES que troublegum es el mejor disco de los 90. Guitar
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.