Therapy?

+95
Sigma 6
KILLER
ion
GhostofCain
llozano
arise
fundo1977
CocH.
Dandru
red ryder
DiamondQ
bertt
BlueStarRider
astroman
Blas
Forforcio
Attikus
Troy Mc Clure
Angus Glop
Usagi
Reincidente
MrBungle
phil dunphy
Green Machine
Caffeine
chispendi
Eric Sachs
celeste90
Justin Case
Lunatico
iguana
danitoledo
thunderpussy
Señor Bolardo
elway
javi clemente
Steve Trumbo
CrackerSoul
goscinny
Rockenberg
Neenah Menasha
hcsickness
loaded
modes garcia
ed
rebellion
tricko
Javier Maroto
thespidersfrommars
gyntoni
Celis
Floyd
total_13
TorokElTroll
sak
binladiya
Bela Lugosi's dad
Hank
TheCrybaby
Joker
Txomin Sorrigueta
sonic buzzard
Centurión Gay
minushuman
Amakriskris
vyvyan
areyouhigh
birdy
Reno
Oscar DeGarmo
Devon Miles
Pamela Desbarres
akhenaten666
Moltisanti
Pana eolus
Javi Diesel
jackinthebox
Sikander
R'as Kal Bhul
pinkpanther
atila
el noi del sucre
Marcial Garañón
uM
locovereas
Stoner
Perimaggot
Jincho
Johnny Kashmir
Yomis
Joe Yamanaka
Trumbo
MONKEY
Rasputin
Slovako
99 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 31 Ene 2015 - 11:03

Steve Trumbo escribió:a ver qué tal.

Crooked timber me moló mucho, pero el último... Rolling Eyes

Lo bueno que tiene esta gente es que como no suelen repetir esquemas de un disco a otro... pues a saber con qué nos salen.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Joker Mar 3 Feb 2015 - 22:12

Bela Lugosi's dad escribió:Portada del nuevo disco, "Disquiet":

Therapy? - Página 12 DISQUIET_cover_sm

Repite Nigel Rolfe como autor de la portada (Troublegum, Suicide Pact You First, A Brief Crack Of Light)

Dicen que saldrá para finales de marzo... cheers
Inquietante y atractiva portada, muy Therapy?

A mí el último disco me gustó bastante. Es cierto que tiene un par de temas muy flojos, pero a nivel general está bien. Aunque lo digo sin ser un gran conocedor de la discografía del grupo, pues me quedan bastantes álbumes de estudio por escuchar.
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por binladiya Miér 4 Feb 2015 - 8:49

Joker escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Portada del nuevo disco, "Disquiet":

Therapy? - Página 12 DISQUIET_cover_sm

Repite Nigel Rolfe como autor de la portada (Troublegum, Suicide Pact You First, A Brief Crack Of Light)

Dicen que saldrá para finales de marzo... cheers
Inquietante y atractiva portada, muy Therapy?

A mí el último disco me gustó bastante. Es cierto que tiene un par de temas muy flojos, pero a nivel general está bien. Aunque lo digo sin ser un gran conocedor de la discografía del grupo, pues me quedan bastantes álbumes de estudio por escuchar.

Para mi es su peor disco con diferencia.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom 15 Feb 2015 - 20:26

El disco sale a la venta el 23 de Marzo.

Tracklist:

1.Still Hurts
2.Tides
3.Good News Is No News
4.Fall Behind
5.Idiot Cousin
6.Helpless Still Lost
7.Insecurity
8.Vulgar Display Of Powder
9.Words Fail Me
10.Torment Sorrow Misery Strife
11.Deathstimate

Por lo visto se está preparando una preorder, habrá vinilo y cd... y con la preorder se dará acceso a la descarga de un tema exclusivo no incluido en el disco.

Joder, solo por el nombre del tema Vulgar Display Of Powder ya merece la pena ser comprado Laughing cheers
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Dom 15 Feb 2015 - 20:29

A ver como suena porque el último creo que lo escuché 2 veces solo... Helado
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun 23 Feb 2015 - 21:33

Hola.

El disco ya está disponible en preorder... pero meten una ostia curiosa con los gastos de envío (8 libras).

Con la preorder vienen tres temas de descarga... dos incluidos en el disco y uno inédito.

Por youtube ya se puede escuchar el tema de adelanto, "Vulgar Display Of Powder":

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun 23 Feb 2015 - 22:16

el otro tema nuevo, "still hurts":

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Steve Trumbo Lun 23 Feb 2015 - 22:19

Bela Lugosi's dad escribió:


correcto y poco más
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por goscinny Lun 23 Feb 2015 - 22:20

Steve Trumbo escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:


correcto y poco más

Me encantaría verlos en el Azkena, y no me extrañaría nada, ahí lo dejo.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér 4 Mar 2015 - 21:26

Hola.

En unos días "sale" en formato digital el single de adelanto del disco, "Still Hurts".



Ya se puede escuchar al completo en Spotify, a Still Hurts lo acompañan dos temas que no estarán en el album: Armed With Anger y Demons Demons. Los que gusten de la vena más pop-punk de Therapy? (tipo My Voodo doll, Watch You Go, etc.) creo que los disfrutarán.

https://play.spotify.com/album/2ockBYmJJzU25aTa2ypg0B

El vídeo oficial del tema en cuestión ya está disponible en diversas plataformas.

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por CrackerSoul Dom 15 Mar 2015 - 21:13

Me he agenciado la edición deluxe del sensacional Troublegum y no distingo ningún cambio entre la edición remasterizada y la original. O estoy perdiendo oído, o mi equipo musical es una mierda o está claro que es un disco que no necesitaba remasterización.


CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun 16 Mar 2015 - 21:42

CrackerSoul escribió:Me he agenciado la edición deluxe del sensacional Troublegum y no distingo ningún cambio entre la edición remasterizada y la original. O estoy perdiendo oído, o mi equipo musical es una mierda o está claro que es un disco que no necesitaba remasterización.



No la necesitaba... tocar el master de ese disco es absurdo, así que yo creo que lo debieron dejar poco más o menos... lo mismo pasa con el de Infernal Love.

De las remasterizaciones que han salido sólo merece la pena la de Nurse (y está en la caja, no se puede comprar por separado). Al menos con la compra te llevas unas cuantas caras B interesantes, si no las tenías.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Justin Case Lun 16 Mar 2015 - 23:41

Bela Lugosi's dad escribió:Hola.

En unos días "sale" en formato digital el single de adelanto del disco, "Still Hurts".



Ya se puede escuchar al completo en Spotify, a Still Hurts lo acompañan dos temas que no estarán en el album: Armed With Anger y Demons Demons. Los que gusten de la vena más pop-punk de Therapy? (tipo My Voodo doll, Watch You Go, etc.) creo que los disfrutarán.

https://play.spotify.com/album/2ockBYmJJzU25aTa2ypg0B

El vídeo oficial del tema en cuestión ya está disponible en diversas plataformas.


Parece que han cogido prestados unos acordes del veraneo en Camboya.
pirat
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 21 Mar 2015 - 14:47

Justin Case escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Hola.

En unos días "sale" en formato digital el single de adelanto del disco, "Still Hurts".



Ya se puede escuchar al completo en Spotify, a Still Hurts lo acompañan dos temas que no estarán en el album: Armed With Anger y Demons Demons. Los que gusten de la vena más pop-punk de Therapy? (tipo My Voodo doll, Watch You Go, etc.) creo que los disfrutarán.

https://play.spotify.com/album/2ockBYmJJzU25aTa2ypg0B

El vídeo oficial del tema en cuestión ya está disponible en diversas plataformas.


Parece que han cogido prestados unos acordes del veraneo en Camboya.
pirat

Pues tienes razón, ese riff del holiday in cambodia que abre el tema con el bajo y luego suena varias veces en la guitarra es muy similar, sino el mismo.

No se cuanto de consciente habrá sido el asunto, desde luego Andy tiene que conocer el tema seguro.

Buen apunte!
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por binladiya Dom 22 Mar 2015 - 12:51

Justin Case escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Hola.

En unos días "sale" en formato digital el single de adelanto del disco, "Still Hurts".



Ya se puede escuchar al completo en Spotify, a Still Hurts lo acompañan dos temas que no estarán en el album: Armed With Anger y Demons Demons. Los que gusten de la vena más pop-punk de Therapy? (tipo My Voodo doll, Watch You Go, etc.) creo que los disfrutarán.

https://play.spotify.com/album/2ockBYmJJzU25aTa2ypg0B

El vídeo oficial del tema en cuestión ya está disponible en diversas plataformas.


Parece que han cogido prestados unos acordes del veraneo en Camboya.
pirat

Suena bastante bien, aunque esa batería, al igual que el anterior, suena de una manera que me chirría...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por danitoledo Dom 22 Mar 2015 - 19:21

En su sitio.

Therapy? - Página 12 71AkATFERuL._SX500_
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40256
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por chispendi Dom 22 Mar 2015 - 22:53

Suena a ojete
chispendi
chispendi

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por pinkpanther Lun 23 Mar 2015 - 12:47

danitoledo escribió:En su sitio.

Therapy? - Página 12 71AkATFERuL._SX500_

Gracias.

Bajando, a ver que tal.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por locovereas Lun 23 Mar 2015 - 12:51

Primera escucha sin prestarle la merecida atención y se me ha pasado mejor que el anterior.
Siguen lejos de lo que fueron, pero eso ya está asumido, sólo les pido no aburrirme.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32825
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Mar 24 Mar 2015 - 21:42

Con solo una escucha...

Tocaba un disco más accesible que los dos anteriores, me recuerda a One cure fits all...

Un disco más directo, "a saco paco", creo que no tiene ni un solo de guitarra...y mucha cera punk/metal/pop  de esa en la que tanto les gusta moverse. Esta vez las pinceladas de electrónica se han quedado fuera.

El tema final, Deathstimate, un medio tiempo algo más pesado y largo me ha encantado...

De todos modos primera escucha, así que aún tengo que darle algunas veces más para hacerme a la idea.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por ed Sáb 28 Mar 2015 - 18:55

Mejor disco que los dos anteriores y mas parecido a algún disco ya realizado. Me ha gustado mucho sin volverme loco. La 7 insecurity o es Ozzy quien canta el estribillo o lo hace muy bien a lo Ozzy.

ed
ed

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Sáb 28 Mar 2015 - 19:36

Joder, a ver si vienen los hdp de jazztel a ponerme la linea, k kier escuchar este y el de Prodigy...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Celis Sáb 28 Mar 2015 - 20:46

Amakriskris escribió:Joder, a ver si vienen los hdp de jazztel a ponerme la linea, k kier escuchar este y el de Prodigy...

compratelos SO RATA
Celis
Celis

Mensajes : 8265
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Mar 31 Mar 2015 - 21:58

Bueno, ya le he dado unas cuantas vueltas al nuevo disco.

Es difícil comparar este disco con los dos anteriores, ya que eran bastante más experimentales... aquí no hay tanta experimentación, han ido más al grano... facturando un disco más accesible que podría ir un poco más en la linea de One Cure Fits All o Semi-Detached, que en la de sus recientes trabajos.

Still hurts. Según Andy es el protagonista de Knives veinte años despues.... bueno, pues parece que sigue bastante jodido. A Therapy? les gusta iniciar los discos dando zapatilla y este tema no es una excepción. A mi me gusta mucho pero me es difícil juzgarlo en el mismo lote que el resto del disco ya que lo conozco desde hace bastante tiempo... a mi es un tema que me gusta bastante, en directo no pierde potencia y no desencaja con el glorioso material.

Tides. Un nuevo favorito para los fans (al menos para los del foro y grupos de facebook). Un tema de rock accesible, con un estribillo pegadizo. Me gusta sin matarme... lo más curioso es que creo que lo que más me agrada es el inicio y el puente...

Good News Is No News. A partir de este vienen cuatro temas más o menos en la misma onda y con construcciones similares, que oscilan entre el pop/rock y el rock alternativo. Este en concreto, según las propias palabras de Andy: "quería hacer un tema un poco a lo Depeche Mode", y bueno... creo que la influencia se nota, especialmente en las estrofas.

Fall Behind. Tema supuestamente en primera persona... dicen que se parece a Wildhearts... siguiendo la estructura de riff-poderoso,estrofa tranquila-estribillo cañero/machacón. Vamos, nada nuevo. Personalmente a mi me recuerda a Semi-Detached, creo que hubiese encajado en ese disco perfectamente.

Idiot Cousin. Lo primero que se viene a la cabeza es Nirvana... supuestamente el tema habla de la irrupción en la escena de los 90 de Therapy?. Mientras nosotros pensábamos que eran aclamados y respetados por industria y bandas coetáneas, esto va de como lo vivían ellos por dentro (un rellenito con barba, un bajito con gafas redondas y un alto que no hablaba con nadie). Es curioso, porque lo primerisimo que me llamó a mi la atención sobre el grupo en su día fue que no eran los típicos tres pelanas como yo esperaba.

Helpless Still Lost. Un tema con un riff a medio tiempo machacón, que en cierto modo está hermanado con aquel grandioso Unbeliever, pero claro... un hermano u hijo menor, un Jordi Cruyff (cuando tenía pelo).

Insecurity. Después de estos cuatro temas el disco se vuelve un poco más variado. Este es otro de los temas largamente adelantados en directo por la banda. Si escucháis con atención el tema comprobareis que el riff de las estrofas es parecido al del glorioso cover de Isolation. Eso y unos estribillos Sabáticos como bien han apuntado antes, completan el tema.

Vulgar Display Of Powder. ¡Lo que me gusta este grupo cuando van por su lado más oscuro!... uno mis temas favoritos del disco.  Va sobre como afecta la farlopa ("algunas drogas") a "algunas personas". En concreto basado en el desfile de personal enfarlopado que pudieron ver durante los numerosos festivales en los que tocaron en los 90. Algunos dicen que aquí han tomado prestado demasiado de Die Like A Motherfucker. Personalmente no termino de verlo.

Words Fail Me. ¡¡¡Sí joder!!!. Este tema es imposible que no guste a un aficionado al trio irlandés. Es 100% Therapy?, con ese bajo punky machacón y ese estribillo que no te esperas y que se sale de la canción. Tiene prácticamente todas las marcas de la casa, me encanta. El tema "más suyo" del disco.

Tormet Sorrow Misery Strife. Con este tengo sensaciones muy contradictorias... el dilema está claro, el tema huele a Offspring y grupos similares que jode.  La culpa la tienen tanto la batería como el estribillo pegajoso como el semen. Eso sí, es mejor que My Voodoo Doll y otros similares dentro del punk-pop americano que de vez en cuando les da por atacar... un tema muy disfrutable si cumples al menos una de estas tres opciones: Tienes 18 años,  te gusta ese estilo de música o rompes algunos prejuicios.

Deathstimate. Esta vez creo que no tengo dudas... el mejor tema del disco es este. Un potente riff sabático proseguido por unas estrofas lentas y rematado por un estribillio épico, que a mi me recuerda a los mejores Paradise Lost (esto es muy personal, pero no es la primera que me sucede con Therapy?, ya me pasó en su día con Exiles). En la letra se escucha a un hombre desnudando sus sentimientos sobre el envejecimiento, sus falsos mitos,  y la muerte. Andy dice que sería una mezcla entre Black Sabbath y Portishead... no es mala definición.

De loos otros tres temas que rodean al disco, el que más merece la pena es We Kill People, un tema punk-rock con algo de desquiciamiento marca de la casa. Las caras b Armed with Anger y Demons, Demons, son dos temas de punk pop muy accesibles... menos mal que el disco no fue en esa dirección.

Saludos.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Joker Mar 31 Mar 2015 - 23:10

Grandísima crítica Lugosi, no esperaba menos. Yo todavía no me he puesto con el disco, pero ya me están dando ganas.
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Caffeine Miér 1 Abr 2015 - 18:40

A mi me ha molado mucho, y ya hacía tiempo que no me pasaba con sus discos.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Devon Miles Miér 1 Abr 2015 - 21:59

Joker escribió:Grandísima crítica Lugosi, no esperaba menos. Yo todavía no me he puesto con el disco, pero ya me están dando ganas.

Arrow
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por CrackerSoul Miér 1 Abr 2015 - 22:07

Bela Lugosi's dad escribió:Bueno, ya le he dado unas cuantas vueltas al nuevo disco.

Es difícil comparar este disco con los dos anteriores, ya que eran bastante más experimentales... aquí no hay tanta experimentación, han ido más al grano... facturando un disco más accesible que podría ir un poco más en la linea de One Cure Fits All o Semi-Detached, que en la de sus recientes trabajos.

Still hurts. Según Andy es el protagonista de Knives veinte años despues.... bueno, pues parece que sigue bastante jodido. A Therapy? les gusta iniciar los discos dando zapatilla y este tema no es una excepción. A mi me gusta mucho pero me es difícil juzgarlo en el mismo lote que el resto del disco ya que lo conozco desde hace bastante tiempo... a mi es un tema que me gusta bastante, en directo no pierde potencia y no desencaja con el glorioso material.

Tides. Un nuevo favorito para los fans (al menos para los del foro y grupos de facebook). Un tema de rock accesible, con un estribillo pegadizo. Me gusta sin matarme... lo más curioso es que creo que lo que más me agrada es el inicio y el puente...

Good News Is No News. A partir de este vienen cuatro temas más o menos en la misma onda y con construcciones similares, que oscilan entre el pop/rock y el rock alternativo. Este en concreto, según las propias palabras de Andy: "quería hacer un tema un poco a lo Depeche Mode", y bueno... creo que la influencia se nota, especialmente en las estrofas.

Fall Behind. Tema supuestamente en primera persona... dicen que se parece a Wildhearts... siguiendo la estructura de riff-poderoso,estrofa tranquila-estribillo cañero/machacón. Vamos, nada nuevo. Personalmente a mi me recuerda a Semi-Detached, creo que hubiese encajado en ese disco perfectamente.

Idiot Cousin. Lo primero que se viene a la cabeza es Nirvana... supuestamente el tema habla de la irrupción en la escena de los 90 de Therapy?. Mientras nosotros pensábamos que eran aclamados y respetados por industria y bandas coetáneas, esto va de como lo vivían ellos por dentro (un rellenito con barba, un bajito con gafas redondas y un alto que no hablaba con nadie). Es curioso, porque lo primerisimo que me llamó a mi la atención sobre el grupo en su día fue que no eran los típicos tres pelanas como yo esperaba.

Helpless Still Lost. Un tema con un riff a medio tiempo machacón, que en cierto modo está hermanado con aquel grandioso Unbeliever, pero claro... un hermano u hijo menor, un Jordi Cruyff (cuando tenía pelo).

Insecurity. Después de estos cuatro temas el disco se vuelve un poco más variado. Este es otro de los temas largamente adelantados en directo por la banda. Si escucháis con atención el tema comprobareis que el riff de las estrofas es parecido al del glorioso cover de Isolation. Eso y unos estribillos Sabáticos como bien han apuntado antes, completan el tema.

Vulgar Display Of Powder. ¡Lo que me gusta este grupo cuando van por su lado más oscuro!... uno mis temas favoritos del disco.  Va sobre como afecta la farlopa ("algunas drogas") a "algunas personas". En concreto basado en el desfile de personal enfarlopado que pudieron ver durante los numerosos festivales en los que tocaron en los 90. Algunos dicen que aquí han tomado prestado demasiado de Die Like A Motherfucker. Personalmente no termino de verlo.

Words Fail Me. ¡¡¡Sí joder!!!. Este tema es imposible que no guste a un aficionado al trio irlandés. Es 100% Therapy?, con ese bajo punky machacón y ese estribillo que no te esperas y que se sale de la canción. Tiene prácticamente todas las marcas de la casa, me encanta. El tema "más suyo" del disco.

Tormet Sorrow Misery Strife. Con este tengo sensaciones muy contradictorias... el dilema está claro, el tema huele a Offspring y grupos similares que jode.  La culpa la tienen tanto la batería como el estribillo pegajoso como el semen. Eso sí, es mejor que My Voodoo Doll y otros similares dentro del punk-pop americano que de vez en cuando les da por atacar... un tema muy disfrutable si cumples al menos una de estas tres opciones: Tienes 18 años,  te gusta ese estilo de música o rompes algunos prejuicios.

Deathstimate. Esta vez creo que no tengo dudas... el mejor tema del disco es este. Un potente riff sabático proseguido por unas estrofas lentas y rematado por un estribillio épico, que a mi me recuerda a los mejores Paradise Lost (esto es muy personal, pero no es la primera que me sucede con Therapy?, ya me pasó en su día con Exiles). En la letra se escucha a un hombre desnudando sus sentimientos sobre el envejecimiento, sus falsos mitos,  y la muerte. Andy dice que sería una mezcla entre Black Sabbath y Portishead... no es mala definición.

De loos otros tres temas que rodean al disco, el que más merece la pena es We Kill People, un tema punk-rock con algo de desquiciamiento marca de la casa. Las caras b Armed with Anger y Demons, Demons, son dos temas de punk pop muy accesibles... menos mal que el disco no fue en esa dirección.

Saludos.

Por lo que se desprende de esa crítica el disco merece mucho la pena. Le pegaré un orejazo en breve.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Steve Trumbo Vie 3 Abr 2015 - 0:55

Joker escribió:Grandísima crítica Lugosi, no esperaba menos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

venía a comentar mis impresiones del disco pero no tengo nada que aportar ya Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Steve Trumbo Vie 3 Abr 2015 - 0:57

bueno, decir que para mí mejora muchísimo el fiasco del anterior. buen trabajo de nuevo, para mí un 7.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Steve Trumbo Vie 3 Abr 2015 - 0:59

Bela Lugosi's dad escribió:
Deathstimate. Esta vez creo que no tengo dudas... el mejor tema del disco es este

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

temarral enorme, y para mí clásico de la banda ipso facto
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Vie 3 Abr 2015 - 8:32

Veo que hay unanimidad con respecto al disco anterior, que era flojo...a ver este, que ya lo he bajado y hay ganas!!! bounce bounce bounce
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Mar 7 Abr 2015 - 21:39

Dicen que el Tour está siendo brutal, ahí va un setlist del concierto de Bruselas... que se caen los huevos al suelo

AB 2015:

Se están tocando Skinning Pit, (no la tocaban desde el 92), un regalazo para los fans.

Si alguien quiere saber por qué hace tiempo que ya nadie pregunta por Fyfe... que le de al play.



y yo que me lo estoy perdiendo... me cago en mi puta vida.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 11 Abr 2015 - 11:33

¿quien ha subido esto?  cheers , pues nada muchísimas gracias si me lee.

.

¿estuvisteis alguno de vosotros?, ¿os reconocéis por ahí?  pig

Cada vez que veo algo de los 90 me hace pensar lo mucho que ha cambiado el público en los últimos veinte años... que pena...
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por CrackerSoul Sáb 11 Abr 2015 - 14:18

Bela Lugosi's dad escribió:¿quien ha subido esto?  cheers , pues nada muchísimas gracias si me lee.

.

¿estuvisteis alguno de vosotros?, ¿os reconocéis por ahí?  pig

Cada vez que veo algo de los 90 me hace pensar lo mucho que ha cambiado el público en los últimos veinte años... que pena...

Yo estuve en el de Berango (Bizkaia), supongo que sería en esa misma gira, aunque desconocía que hubiesen tocado también en Gasteiz. Conciertazo de los que recuerdo con mucha nostalgia, además fue casi en familia porque la sala se quedó grande para los pocos que fuimos.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 11 Abr 2015 - 14:24

nostalgia es la palabra, efectivamente.

mataría por volver a verlos en aquella época y con ese setlist (qué grande ese Infernal Love del min. 2)
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por CrackerSoul Sáb 11 Abr 2015 - 14:28

CrackerSoul escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:¿quien ha subido esto?  cheers , pues nada muchísimas gracias si me lee.

.

¿estuvisteis alguno de vosotros?, ¿os reconocéis por ahí?  pig

Cada vez que veo algo de los 90 me hace pensar lo mucho que ha cambiado el público en los últimos veinte años... que pena...

Yo estuve en el de Berango (Bizkaia), supongo que sería en esa misma gira, aunque desconocía que hubiesen tocado también en Gasteiz. Conciertazo de los que recuerdo con mucha nostalgia, además fue casi en familia porque la sala se quedó grande para los pocos que fuimos.

Compruebo no no fue la misma gira, el de Berango fue en octubre del 94:
Therapy? - Página 12 15pjw3m
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Jue 23 Abr 2015 - 12:47

Buen disco este último de Andy y cia...muchísimo, pero muchísimo mejor que el anterior. Ese sonido cafre, oscuro, me pone a mil; con Cairns inspiradísimo compositívamente hablando.
Qué temón Deathstimate... Shocked Shocked Shocked
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Steve Trumbo Jue 23 Abr 2015 - 12:49

Amakriskris escribió:Buen disco este último de Andy y cia...muchísimo, pero muchísimo mejor que el anterior. Ese sonido cafre, oscuro, me pone a mil; con Cairns inspiradísimo compositívamente hablando.
Qué temón Deathstimate... Shocked Shocked Shocked

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Jue 23 Abr 2015 - 12:55

Creo que se ha convertido en mi tema favorito de la banda...qué barbaridad de clásico desde ya!!
Que vuelvan.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por jackinthebox Sáb 27 Jun 2015 - 12:19

No me había puesto con este disco hasta ahora. Me está encantando. Realmente está estructurado como una segunda parte del Troublegum.

ed escribió:Mejor disco que los dos anteriores y mas parecido a algún disco ya realizado. Me ha gustado mucho sin volverme loco. La 7 insecurity o es Ozzy quien canta el estribillo o lo hace muy bien a lo Ozzy.

Es lo primero que he pensado, en Ozzy.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23964
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Green Machine Jue 16 Jul 2015 - 22:12

Bela Lugosi's dad escribió:¿quien ha subido esto?  cheers , pues nada muchísimas gracias si me lee.

.

¿estuvisteis alguno de vosotros?, ¿os reconocéis por ahí?  pig

Cada vez que veo algo de los 90 me hace pensar lo mucho que ha cambiado el público en los últimos veinte años... que pena...

Buscando conciertos en el Elefante Blanco en 1995 he encontrado este y venía a ponerlo cual durruti! Laughing

Pelos como escarpias! (en las tomas laterales me veo)
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Rasputin Jue 16 Jul 2015 - 22:15

Yo los vi en Zaragoza en la gira del Infernal Love cheers
Eran los 90, pero no sé que año exactamente Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por phil dunphy Jue 16 Jul 2015 - 22:57

Rasputin escribió:Yo los vi en Zaragoza en la gira del Infernal Love cheers
Eran los 90, pero no sé que año exactamente Wink

Sería el 95 yo los vi el 94 en la En Bruto presentando Troublegum.
phil dunphy
phil dunphy

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér 22 Jul 2015 - 20:42

Andy habla sobre sus temas favoritos de Joy Division por aquí, deja caer alguna que otra anécdota personal sobre su relación con la música de JD, está curioso.

http://www.teamrock.com/features/2015-07-21/the-11-best-joy-division-songs-as-chosen-by-therapy-s-andy-cairns
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Jue 22 Oct 2015 - 13:17

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Bela Lugosi's dad Jue 29 Oct 2015 - 14:22

Hola.

Ya se puede escuchar el single con las caras b de Deathstimate, aquí:

http://www.bringthenoiseuk.com/201510/music/news/btnuk-premiere-therapy-stream-deathstimate-single-b-sides

Un tema bastante prescindible "If You're Driving Pull Over", al menos a mi no me ha dicho gran cosa, y una curiosa versión del clásico de OMD "Electricity", que está divertida aunque no llega al nivel de sus grandes versiones.

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Amakriskris Vie 11 Mar 2016 - 9:04

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por Caffeine Vie 11 Mar 2016 - 11:48

Temarraquen Tides!!!
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Therapy? - Página 12 Empty Re: Therapy?

Mensaje por pinkpanther Vie 11 Mar 2016 - 14:33

Con lo fácil que sería traerles al Azkena..................
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.