Shooter Jennings

+9
DarthMercury
Moltisanti
Murdock
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
sanfreebird72
Verónica
Little Bastard
Jace 2.0
13 participantes

Ir abajo

Shooter Jennings Empty Shooter Jennings

Mensaje por Jace 2.0 Jue 26 Feb 2009 - 1:58

No se si sera culpa del trabajo a altas horas de nla noche... pero necesito que me confirmeis o negueis el rumor de que Shooter Jennings va a estar este año en la gira del Warped Tour...

Ojala venga por aqui!!! y lo digo muy en serio, este tio es muy grande
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por Little Bastard Jue 26 Feb 2009 - 9:44

¿Pero ese no es un festival del tipo bandas como Millencolin? Molaria que viniese, a pesar de la decepcion de su ultimo disco.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19213
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por Verónica Jue 26 Feb 2009 - 10:18

Que se venga al Azkena, Que se venga al Azkena, Que se venga al Azkena,

bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por sanfreebird72 Jue 26 Feb 2009 - 11:23

Verónica escribió:Que se venga al Azkena, Que se venga al Azkena, Que se venga al Azkena,

bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Por ejemplo!!!!
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3510
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 26 Feb 2009 - 11:27

bufffffffffffffffffffffffffff
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 26 Feb 2009 - 11:34

Ricky´s Appetite escribió:bufffffffffffffffffffffffffff

Laughing Laughing Laughing

a mí por momentos me flipa, pero algo de pfffff también le veo, es cierto
hemos escrito ya varios libros sobre el tema, no? Laughing

_________________
Shooter Jennings Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 26 Feb 2009 - 11:38

KIM_BACALAO escribió:
Ricky´s Appetite escribió:bufffffffffffffffffffffffffff

Laughing Laughing Laughing

a mí por momentos me flipa, pero algo de pfffff también le veo, es cierto
hemos escrito ya varios libros sobre el tema, no? Laughing
si si , a proposito del ambiente cerrado, donde follas con tu prima, tu padre es tu tio y esas cosas.........
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por Verónica Jue 26 Feb 2009 - 11:45

¿no os gusta?
Esta guay. Vale sí es la copia de padre....bla bla bla

Mira, el otro día me dio por empezar a escuchar a George Jones y a Merle Haggard que nombra en la canción Put The O Back In Country junto a Neil, Cash y Waylon
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 26 Feb 2009 - 11:50

Verónica escribió:¿no os gusta?
Esta guay. Vale sí es la copia de padre....bla bla bla

Mira, el otro día me dio por empezar a escuchar a George Jones y a Merle Haggard que nombra en la canción Put The O Back In Country junto a Neil, Cash y Waylon
a mí no me gusta porque no me transmite nada, no es que sea una copia del padre, es que para mí no ha heredado ninguno de los talentos musicales del padre, eso es lo que he visto reflejado en sus discos.Se rodea de buenos musicos, de una buena producción, cojiendo cosillas de aquí y de allí y sale un disco que suena bien pero nada más.Por cierto el ultimo no lo he escuchado
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por Murdock Jue 26 Feb 2009 - 12:15

¿Otra vez girando alrededor de la figura de Shooter Jennings?

Me reitero en lo dicho:
Y sobre Shooter Jeninngs ya dí mi opinión en su momento. Y coincide bastante con la de manel. Creo que, ahora mismo, ha conseguido dar algo de trascendencia al country-rock fuera de las fronteras norteamericanas, y no sólo por su apellido, sino por unas influencias muy sólidas que se asientan más en el rock y el hard rock que el country tradicional, algo que lo hace más exportable. En ese sentido, creo que no deja en cueros al género, sino que lo defiende con dignidad, amén de un debut magnífico. Es estúpido compararlo con su padre, tanto en lo que se refiere al estilo como a su trayectoria. Waylon Jeninngs es una leyenda, definió su frontera dentro del country, trabajó a fondo letras, estilo e imagen. Su hijo dudo que pretenda semejante calado. No creo que vaya más allá de vivir de su música, haciendo algo en lo que cree. Porque sí creo que, a pesar de temas radiables y estética cuidada al uso, cree en lo que hace y lo defiende con dignidad. Por tanto, nada que objetar, y de momento bastante con lo que disfrutar.

Además de que existe una evolución nítida en apenas tres compactos.

Dicho esto, espero que pase por la Península cuanto antes.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 26 Feb 2009 - 12:19

ya, nuestra teoría era que cree más en la panoja que en la autenticidad de lo que hace

lo que pasa es que ha tenido la suerte de que se puede rodear de musicazos, y de pastaca para poder sonar "como mola que suene", y todo eso

pero la definición aquella de "country de FNAC" le va que ni pintada

dicho lo cual, algunos temas suyos me flipan
y considero el "Put the O..." un disco notable

_________________
Shooter Jennings Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por Murdock Jue 26 Feb 2009 - 12:26

Otra vez esta discusión no, por favor.

Country de FNAC, ¿qué músico de country hoy en día no está apoyado por la industria? Porque la industria del country en América es muy potente. Es que es absurdo. Ese tío ha mamado música desde niño, normal que conozca el negocio. Se le critica por ser hijo de quien es, no por otra cosa. Luego todo el mundo bailará al son de Dwight Yoakam o Alan Jackson, músicos que nada tiene que ver con el country bussiness, claro.

Si no os gusta y os parece un fantoche, no vayáis a verle. Sin más. Pero entrar en cada tópic de este fulano para decir lo mismo, aburre.

Sin acritud.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por Little Bastard Jue 26 Feb 2009 - 12:27

Yo considero "Put the O" y "Electric Rodeo" como una unidad (todos los temas fueron compuestos en la misma epoca). The Wolf es otra historia. Tiene algun buen tema pero en lineas generales flojea. De todas formas mejor que venga a tocar el que no Faith No More (vuelta por la que casi todos babeais).
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19213
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 26 Feb 2009 - 12:30

a Alan Jackson no lo piloto, pero de Dwight Yoakam tengo un par de discos y me parece INFINITAMENTE más personal que Shooter

Shooter suena demasiado "como tiene que sonar", me parece que carece de personalidad, y todo son clichés sin alma

y me da igual que sea hijo de su padre, o de su madre, o de uno que pasaba por allí, la cuestión es que a mí tampoco me transmite ni una milésima parte de la pasión country que transmiten todos esos a los que está imitando

y repito, que aparte de eso, me gustan mucho algunos temas

_________________
Shooter Jennings Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 26 Feb 2009 - 12:32

KIM_BACALAO escribió:a Alan Jackson no lo piloto, pero de Dwight Yoakam tengo un par de discos y me parece INFINITAMENTE más personal que Shooter

Shooter suena demasiado "como tiene que sonar", me parece que carece de personalidad, y todo son clichés sin alma

y me da igual que sea hijo de su padre, o de su madre, o de uno que pasaba por allí, la cuestión es que a mí tampoco me transmite ni una milésima parte de la pasión country que transmiten todos esos a los que está imitando

y repito, que aparte de eso, me gustan mucho algunos temas

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por Murdock Jue 26 Feb 2009 - 12:41

Dwight Yoakam revitalizó el sonido honky tonk en los 80, pero no hizo nada nuevo, retomó los pasos andados por otros y lo sacó del olvido. Mezcló el honky tonk y el rock, y fichó pronto por una gran compañía "Reprise Records", estuvo acompañado en todos sus discos por Pete Anderson, un guitarrista y productor con una reputación acojonante dentro del country y hasta sacó una marca propia de galletas.

Sinceramente, veo muchos paralelismos en las carreras de ambos. Pero claro uno es auténtico porque no nos tocó vivirlo -a algunos- y otro no, porque estamos viviendo en este momento su carrera musical.

A Dwight Yoakam hay que reconocerle el mérito de hacer vendible un sonido olvidado en su época. Lo mismo que está haciendo Shooter Jennings con el country rock.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 26 Feb 2009 - 12:50

pues murdock, tío, yo no los veo tan comparables

pero igual es algo muy subjetivo
veo lo que hace shooter mucho más prefabricado que lo de yoakam

a ver, que igual esta opinión, más que en lo de que sea hijo de quien es, viene también un poco del "efecto péndulo"... manel nos lo vendió como un nuevo grande
y tras el subidón inicial, le dejé ver la grandeza por ningún lado
y cuando vi que el segundo disco era bastante más flojo que el primero, y que la carta de presentación del tercero era una versión de dire straits, ya ni te cuento
igual sin ese efecto péndulo lo habría visto más como lo que es, o como lo que era en el primer disco al menos, un hacedor de buenas canciones, llenas de cliché y sin mucha alma, pero buenas canciones al fin y al cabo (que es más de lo que se puede decir de muchos otros)

que oye, que pagué por verlo (lo poco que lo ví Sad2 ), me compré original ese debut, y que si vuelve a sacar un discazo lo disfrutaré igual, eh?
pero no le veo grandeza por ningún lado

_________________
Shooter Jennings Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por Moltisanti Jue 26 Feb 2009 - 12:58

Murdock escribió:Pero entrar en cada tópic de este fulano para decir lo mismo, aburre.

Sin acritud.

Esto me recuerda a algo no muy lejano.

Tienes toda la razón.

Dicho lo cual, Yoakam me parece tremendo y Shooter simplemente bueno. Y sí, mucho más personal el primero por mucho que cogiera el honky tonk y lo pusiera donde lo puso con ayuda y con Anderson, yo escucho "Population me" y ahí no hay honky tonk, hay la de dios, y escucho "This time" y hay trazos de Roy Orbison y de lo mismo que estaba haciendo Isaak en ese mismo año, sólo que con "Wicked game", de la que reconoce que vive. Yoakam no tiene un "Wicked game" y casi es mejor así.

De paso, diré que el segundo de Shooter no me parece peor que el primero, sino diferente, y que ambos discos suenan muy bien y que la imagen estudiada también la tenían los Backyard Babies y no por ello dejé de disfrutar de su 2º y 3er disco.

Y tantos otros que han tenido esa misma imagen cuidada de cojones y apoyo de discográficas.

¿Los hay que nacen con suerte? Sin duda, pero yo a este me lo creo. Grandeza no, pero hay tantos que no lo son y se los tiene por tales, que no me voy a quejar yo de este tío, que encima tiene una novia que está como un tren.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por DarthMercury Jue 26 Feb 2009 - 13:01

KIM_BACALAO escribió:pues murdock, tío, yo no los veo tan comparables

pero igual es algo muy subjetivo
veo lo que hace shooter mucho más prefabricado que lo de yoakam

a ver, que igual esta opinión, más que en lo de que sea hijo de quien es, viene también un poco del "efecto péndulo"... manel nos lo vendió como un nuevo grande
y tras el subidón inicial, le dejé ver la grandeza por ningún lado
y cuando vi que el segundo disco era bastante más flojo que el primero, y que la carta de presentación del tercero era una versión de dire straits, ya ni te cuento
igual sin ese efecto péndulo lo habría visto más como lo que es, o como lo que era en el primer disco al menos, un hacedor de buenas canciones, llenas de cliché y sin mucha alma, pero buenas canciones al fin y al cabo (que es más de lo que se puede decir de muchos otros)

que oye, que pagué por verlo (lo poco que lo ví Sad2 ), me compré original ese debut, y que si vuelve a sacar un discazo lo disfrutaré igual, eh?
pero no le veo grandeza por ningún lado

Pues yo de Country Rock opino lo justito, pero tengo 2 cosas muy claras sobre Shooter:

1- Su debut es estupendo y en directo tiene su carismilla también.
2- Luego se ha desinflado como un soufflé.

Me temo que a menos que haya milagro nunca será uno de los grandes.

Sobre su papel histórico en el Contry Rock pues ni pajolera idea. Soy demasiado ignorante como para opinar.

_________________
Shooter Jennings 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por Murdock Jue 26 Feb 2009 - 16:25

Vamos a ver amigos míos, estamos hablando en planos distintos. ¿De verdad queréis comparar la carrera de Dwight Yoakam -con 16 discos y más de un cuarto de siglo en la carretera- con la de Shooter Jennings? El paralelismo que quería hacer era entre cómo nacieron las carreras de ambos: convenciendo a la industria sobre un estilo que, a priori, no tenía -teóricamente- demasiadas salidas comerciales. Pelearon por ello, tuvieron éxito y hay que reconocerles su mérito.

Lo que no comparto es que se hable de Shooter Jennings como un producto prefabricado, es una acusación injusta. Y si se emplea, se debería hacer con todos los artistas que son lanzados por la industria, como en su momento fue Yoakam. No puedo ser prefabricado un tío que ha crecido en la carretera y entre músicos, que reivindica a figuras olvidadas como George Jones o que decide hacer del country-rock su estampa musical. Salvo que caigamos en el talibanismo de pensar que sólo son auténticos los iniciadores de un género. Así pues, gente como los Stray Cats o los Black Crowes son unos farsantes.

Pueden no gustar sus canciones, que no lleguen o no transmitan; lo puedo entender y ahí no voy a discutir. Pero hay argumentaciones que caen por su propio peso si no se hacen con un poco de perspectiva. Y no nos engañemos, si Shooter Jennings no hiciese ese country de FNAC que le llamáis algunos, o no mezclase su sonido con una base potente de hard rock, olvidaos de que tuviese distribución en este nuestro querido y amado país.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 26 Feb 2009 - 16:42

Murdock escribió:Vamos a ver amigos míos, estamos hablando en planos distintos. ¿De verdad queréis comparar la carrera de Dwight Yoakam -con 16 discos y más de un cuarto de siglo en la carretera- con la de Shooter Jennings? El paralelismo que quería hacer era entre cómo nacieron las carreras de ambos: convenciendo a la industria sobre un estilo que, a priori, no tenía -teóricamente- demasiadas salidas comerciales. Pelearon por ello, tuvieron éxito y hay que reconocerles su mérito.

Lo que no comparto es que se hable de Shooter Jennings como un producto prefabricado, es una acusación injusta. Y si se emplea, se debería hacer con todos los artistas que son lanzados por la industria, como en su momento fue Yoakam. No puedo ser prefabricado un tío que ha crecido en la carretera y entre músicos, que reivindica a figuras olvidadas como George Jones o que decide hacer del country-rock su estampa musical. Salvo que caigamos en el talibanismo de pensar que sólo son auténticos los iniciadores de un género. Así pues, gente como los Stray Cats o los Black Crowes son unos farsantes. .

Murdock, que haya crecido entre grandísimos músicos no garantiza absolutamente nada, y menos cuando brilla el vil metal, salvo como mucho que ha tenido buenos profesores, pero no tienen por qué haber conseguido transmitirle nada más allá de una buena técnica, o incluso si se lo han transmitido el puede perfectamente optar por hacer algo que no lleve ese alma

lo mismo que reivindicar a otros grandes del estilo tampoco garantiza nada, que eso lo hace todo dios, y más hoy en día

y no, no tienen porqué ser auténticos sólo los pioneros, no, jamás seré tan talibán, hombre, que adoro grupos que imitan a diestro y siniestro!

Murdock escribió:Pueden no gustar sus canciones, que no lleguen o no transmitan; lo puedo entender y ahí no voy a discutir. Pero hay argumentaciones que caen por su propio peso si no se hacen con un poco de perspectiva. Y no nos engañemos, si Shooter Jennings no hiciese ese country de FNAC que le llamáis algunos, o no mezclase su sonido con una base potente de hard rock, olvidaos de que tuviese distribución en este nuestro querido y amado país.

al final supongo que será eso
aunque como digo sus canciones, al menos un buen puñado de ellas, me gustan
que me transmitan o no es otra cosa, al fin y al cabo a mi me transmiten mucho algunas cosas que a la mayoría aquí les parecería de vergüenza ajena
pues sí, será cuestión de gustos

no sé, lo siento, tío, pero shooter se me ha desinflado como aspirante a grande demasiado rápido

_________________
Shooter Jennings Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por Automne Regulier Vie 27 Feb 2009 - 0:15

Country de El Corte Ingles.
Automne Regulier
Automne Regulier

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por Jace 2.0 Vie 27 Feb 2009 - 2:31

Pues digais lo que digais a mi Shooter me encanta... es un imprescindible en mi Mp3, me da igual lo que digais de el, que si es un pesetero, que si no le llega a la suela a su padre, que es un blufff... me da igual, yo, si viene de gira por España no me lo pierdo por nada del mundo, es uno de los conciertos en los que mas voy a disfrutar, seguro al 100%.

Ah y el disco de The Wolf me parece genial, no me canso de escucharlo, digan lo que digan.
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por from the mars hotel Miér 29 Dic 2010 - 23:00

Shooter Jennings ofrece gratis un álbum de rarezas

Shooter Jennings Missedtheboatsmall

Missed The Boat: A Collection of Demos and Rarities

1. Wake Up! (Pig Flu Mix) (2010)
2. For All Debts, Public and Private (2008)
3. A Rejected Television Theme Song (2005)
4. Daddy's Farm, Demo (2003)
5. Blood From A Stone, Demo (2006)
6. Danger (1998)
7. Prayer to God (2003)
8. Theme from the Dukes of Hazzard (2005)
9. This Ol' Wheel, Demo (2006)
10. Only You (1999)
11. Route 116, Demo (2006)
12. A Matter of Time, Demo (2006)
13. Manifesto No. 3 (Live from Carrboro, NC 11/10)
14. Everything Else is Illusion (Live from Carrboro, NC 11/10)
15. Black Ribbons (Live from Orlando, FL 9/10)


http://www.blackcountryrock.org/shooterjennings/index.php?option=com_acfilepayments&view=download&acid=2
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por Crimen Miér 29 Dic 2010 - 23:51

Compararme a Shooter Jennings con DwightYoakam o Alan Jackson e suna balsfemia en toda regla....

Que cada uno en lo suyo y dios en casa de todos:

Shoter Jennings a lo suyo es bueno.
Dwight Yoakam en lo suyo es el puto amo!!! unido a que es uno de los mantenedores y continuadores del Bakersfield Sound.
Alan Jackson a lo suyo es el rey. Y lo siento, pero Shooter ni se le acerca. Ademas que ha creado un sonido propio y siempre lo ha mantenido.

En conclusion, uno es cocreador de un estilo, el otro marco con su estilo, y Shooter... Pues bueno, a quien le guste bien. Pero la comparacion es estupida.

un abrazo



Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shooter Jennings Empty Re: Shooter Jennings

Mensaje por thunderpussy Miér 26 Feb 2014 - 0:03

from the mars hotel escribió:Shooter Jennings ofrece gratis un álbum de rarezas

Shooter Jennings Missedtheboatsmall

Missed The Boat: A Collection of Demos and Rarities

1. Wake Up! (Pig Flu Mix) (2010)
2. For All Debts, Public and Private (2008)
3. A Rejected Television Theme Song (2005)
4. Daddy's Farm, Demo (2003)
5. Blood From A Stone, Demo (2006)
6. Danger (1998)
7. Prayer to God (2003)
8. Theme from the Dukes of Hazzard (2005)
9. This Ol' Wheel, Demo (2006)
10. Only You (1999)
11. Route 116, Demo (2006)
12. A Matter of Time, Demo (2006)
13. Manifesto No. 3 (Live from Carrboro, NC 11/10)
14. Everything Else is Illusion (Live from Carrboro, NC 11/10)
15. Black Ribbons (Live from Orlando, FL 9/10)


http://www.blackcountryrock.org/shooterjennings/index.php?option=com_acfilepayments&view=download&acid=2

Buff ni sabía que existía esto
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.