Shooter Jennings

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shooter Jennings

Mensaje por keith_caputo el Sáb 27 Dic 2008 - 12:24

Esta semana me he comprado su tercer disco de estudio. Al principio no las tenia todas conmigo. Habia oido q era el peor disco de Shooter Jennings pero me parece q esta al mismo nivel. Creo q se habla muy poco de este tio en el foro. Se merece un topic Smile . En serio.....me parece q tiene muchisimo talento, Sus 3 discos de estudio son buenisimos. Me falta aun el directo grabado en el Irving Plaza q por lo q he leido es muy bueno. Ahh por cierto, es muy interesante leer en el libreto del disco The wolf como le dedica un "que os jodan" a los q no paran de criticarle. El dice q ellos saben quienes son. Se ve clarisimo q es para Hank III q en cada entrevista descarga su odio hacia Shooter. Sera pq se esta follando a Drea de Matteo??? Very Happy

keith_caputo

Re: Shooter Jennings

Mensaje por Godofredo el Sáb 27 Dic 2008 - 12:29

Se trae un parecido al Wyndorf...

A mi este tipo me gusta, pero no me vuelve loco, aunque me gustaría echarle unas escuchas al último ¿está por el vertedero?

Godofredo

Mensaje por xailor el Sáb 27 Dic 2008 - 12:29

Gran disco, como el segundo, aunque espero y deseo que algún día supere su debut.

xailor

Mensaje por Funkymen el Sáb 27 Dic 2008 - 12:33

Está bien sin mas, le salen algunos temas resultones. Por lo demás me parece bastante sobrevalorado.

Funkymen

Mensaje por Joe Yankee el Sáb 27 Dic 2008 - 12:35

Funkymen escribió:Está bien sin mas, le salen algunos temas resultones. Por lo demás me parece bastante sobrevalorado.

Arrow2

Joe Yankee

Mensaje por Señor_Magnolia el Sáb 27 Dic 2008 - 12:35

Funkymen escribió:Está bien sin mas, le salen algunos temas resultones. Por lo demás me parece bastante sobrevalorado.

Arrow

Señor_Magnolia

Mensaje por manel. el Sáb 27 Dic 2008 - 12:41

Pues a mi me gusta. Su primer disco es un pepinazo como pocos en el estilo, una colección de singles atronadora, el segundo se endurece y tira más hacia el lado hard del asunto. Y en "The Wolf" mira al rock stentero más clásico, "Tangled Up Roses" podría figurar en el cancionero de BOB SEGER tranquilamente, en un disco que a mi me parece muy bueno. Sobrevalorado? Hombre, depende de con quien lo compares y de las expectativas que hay ahora mismo dentro de los parámetros donde se mueve. Que no son muchas. Personalmente creo que es un buen músico y un buen escritor de canciones. A ver el proximo disco por donde va.....

manel.

Mensaje por el baron de la birra el Sáb 27 Dic 2008 - 12:50

el baron de la birra

Mensaje por Funkymen el Sáb 27 Dic 2008 - 13:01

manel. escribió:Pues a mi me gusta. Su primer disco es un pepinazo como pocos en el estilo, una colección de singles atronadora, el segundo se endurece y tira más hacia el lado hard del asunto. Y en "The Wolf" mira al rock stentero más clásico, "Tangled Up Roses" podría figurar en el cancionero de BOB SEGER tranquilamente, en un disco que a mi me parece muy bueno. Sobrevalorado? Hombre, depende de con quien lo compares y de las expectativas que hay ahora mismo dentro de los parámetros donde se mueve. Que no son muchas. Personalmente creo que es un buen músico y un buen escritor de canciones. A ver el proximo disco por donde va.....

El problema está cuando se le quiere dar tratamiento de salvador del country rock y heredero de su padre, que sí que tiene pegada y le salen singles radiables en FM universitarias yankys y peliculas a juego, pero vamos que si de jovenes en su estilo hablamos me parecen mucho mas interesantes Jesse Dayton o Johnny Kaplan, por ejemplo. A Jackie Greene ni lo nombro, que juega en otra liga.

Funkymen

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Dic 2008 - 13:12

Funkymen escribió:
manel. escribió:Pues a mi me gusta. Su primer disco es un pepinazo como pocos en el estilo, una colección de singles atronadora, el segundo se endurece y tira más hacia el lado hard del asunto. Y en "The Wolf" mira al rock stentero más clásico, "Tangled Up Roses" podría figurar en el cancionero de BOB SEGER tranquilamente, en un disco que a mi me parece muy bueno. Sobrevalorado? Hombre, depende de con quien lo compares y de las expectativas que hay ahora mismo dentro de los parámetros donde se mueve. Que no son muchas. Personalmente creo que es un buen músico y un buen escritor de canciones. A ver el proximo disco por donde va.....

El problema está cuando se le quiere dar tratamiento de salvador del country rock y heredero de su padre, que sí que tiene pegada y le salen singles radiables en FM universitarias yankys y peliculas a juego, pero vamos que si de jovenes en su estilo hablamos me parecen mucho mas interesantes Jesse Dayton o Johnny Kaplan, por ejemplo. A Jackie Greene ni lo nombro, que juega en otra liga.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Invitado
Invitado

Mensaje por manel. el Sáb 27 Dic 2008 - 13:39

Funkymen escribió:

Sobre JESSE DAYTON estoy de acuerdo contigo. Es un tipo interesante y que hace muy buenos discos. He tenido oportunidad de verle en directo, ha tocado dos veces en Barcelona, y es un artista cojonudo. No veo tan claro lo de KAPLAN, "SEASONS" no me ha gustado mucho y creo que es un tipo errático y algo desorientado, capaz de lo mejor y de lo peor. JACKIE GREENE juega en otra liga, desde luego, pero no lo encuadraría yo como artista de country rock, su obra camina por otros derroteros. Está claro que SHOOTER no es el salvador del country rock pero si un más que digno, entre los mejores en este momento, practicante del género y compararlo con su progenitor un craso error. Su capacidad de adaptar el southern rock, el hard y el rock setentas a los terrenos vaqueros le alejan también de la carrera de su padre. Y su apellido le ha dado acceso a tener un repercusión comercial bastante amplia, no hay nada malo en ello. ¿Acaso el marciano HANK III, otro magnífico artista, hubiera salido de la nada si no fuera nieto e hijo de quien es??? Interesante debate, con unas birras por medio mejor aun. Un saludo.

manel.

Mensaje por Perry go round el Sáb 27 Dic 2008 - 13:54

Me gusta, sus discos no me parecen redondos del todo, pero en todos ellos hay varias canciones muy buenas.

Perry go round

Mensaje por keith_caputo el Sáb 27 Dic 2008 - 14:04

Put the O back in country: 9
Electric Rodeo: 8
The Wolf: 7,5

keith_caputo

Mensaje por eetu el Sáb 27 Dic 2008 - 14:05

Señor_Magnolia escribió:

Arrow

Arrow2

eetu

Mensaje por Barfly el Sáb 27 Dic 2008 - 14:08

¿Pero quién "sobrevalora bastante" a Shooter Jennings?

Delirante, de verdad.

Por cierto.

Put the O back in country: 8
Electric Rodeo: 6
The Wolf: 7

Última edición por Barfly el Sáb 27 Dic 2008 - 14:09, editado 1 vez

Barfly

Mensaje por Killer Wolf el Sáb 27 Dic 2008 - 14:08

Funkymen escribió:algunos temas resultones(...) bastante sobrevalorado.

Sin duda alguna.

Killer Wolf

Mensaje por Barfly el Sáb 27 Dic 2008 - 14:09

Killer Wolf escribió:
Funkymen escribió:algunos temas resultones(...) bastante sobrevalorado.

Sin duda alguna.

Barfly

Mensaje por Killer Wolf el Sáb 27 Dic 2008 - 14:12

Barfly escribió:¿Pero quién "sobrevalora bastante" a Shooter Jennings?

El foro y alguna revista que todos conocemos?seguramente

El Quique Gonzalez del country rock o lo que sea?con total probabilidad.

Se despide desde la redacción de Popular1

Hahahahah,la risa de Cesar Martin.

Killer Wolf

Mensaje por Barfly el Sáb 27 Dic 2008 - 15:54

Killer Wolf escribió:
Barfly escribió:¿Pero quién "sobrevalora bastante" a Shooter Jennings?

El foro y alguna revista que todos conocemos?seguramente

El Quique Gonzalez del country rock o lo que sea?con total probabilidad.

Se despide desde la redacción de Popular1

Hahahahah,la risa de Cesar Martin.

No recuerdo a nadie que en el Bobu hay elegido algún disco del francotirador de orín en las listas de mejores álbumes del año, uno o dos, si acaso.

Y aquí, en el foro, Shooter Jennings, especialmente con sus dos últimos lanzamientos, tiene el mismo protagonismo que Poyatos en la selección española de Clemente.

¿El Quique González del country rock?

Ahora sí, Momparlet.

¿Quieres rollo?

Barfly

Mensaje por MONKEY el Sáb 27 Dic 2008 - 17:14

Buen disco, pero es el más flojo, o mejor dicho el menos inspirado de los tres.

MONKEY

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: