Metallica. Furia, sonido y velocidad
+107
Steve Trumbo
The Red Dwarf
guaje
Joker
Elephant Man
TonyMoretti
Starsailor
José María Answer
Drakixx
filtered
mardigross
red foo chili fighters
Afterlife
Ashra
HamTyler
hellpatrol
SISTER-MORPHINE
Minus Human
TheRover
Hanset
Breath
DumDumBoy
thejesu
Reckoner
Mr. Integrity
Xavi Catalán
elrostroimpenetrable
Balachina
cachucha
rockero deprimido
Monra
Albaider
chispendi
georgino
VelvetRevolution
bigsubi
victorrt
ViktorTsoi
Tuckelberry
Fridge
Fogerty79
ion
Ghostface
scabbed wings
pulpejo
regal GNX
Remember The Coop
martin_ou
Diamond Eyes
Pier
Sycamore
j. cash
Adso
Orion
Sergio El Kiss
Berzosa2000
atila
metalbert
Poisonblade
Hank
káiser
millino
Musick
Johnny Kashmir
Heaven
lacan
killemall
Evolardo
clashcityrockers
morley
karlos gasteiz
Roundabout
DeLarge
Vampa
MAZINGER
esquío
p0pi
Yomis
Intruder
GhostofCain
Mr.lip
jackster
Attikus
Cornshucker
arise
Wolfchild138
Sutter Cane
Caffeine
katz
Humpty Dumpty
Kako
marcos0024
DuffMc
guede
alcasa
Usagi
Apocalypse Dude
rearviewmirror
odklas
FiXer
RHEINGOLD
Koba
locovereas
Robrocker
wakam
javi clemente
Ciclóncósmico
111 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Metallica. Furia, sonido y velocidad
javi clemente escribió:Vampa escribió:pues que la vendan
ni que os obligaran a ir, gensanta
Tengo una teoría sobre este tipo de actitudes.
"No voy a ir pero no quiero que se haga porque en realidad querría ir y me mata que la gente vaya"
Hablaste con la verdad.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15939
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
wakam escribió:javi clemente escribió:Vampa escribió:pues que la vendan
"No voy a ir pero no quiero que se haga porque en realidad querría ir y me mata que la gente vaya"
Lo has clavao, sí. Te leo y es como ver un video de Pantomima Full sobre mi.
javi clemente- Mensajes : 121862
Vampa escribió:sacacuartos también es un vinilo, pero eso lo romanizamos mas
Vale, otra estrategia de marketing made in Ullrich inc. Pero los muy cabrones saben estar en boca de todos.
Y la idea juntarte con mas gente a escuchar en buen equipo la premiere de un disco tampoco no me parece mal. que de todas formas está por ver si funciona
Es más jevi el románico o el gótico?
locovereas- Mensajes : 33222
locovereas escribió:Vampa escribió:sacacuartos también es un vinilo, pero eso lo romanizamos mas
Vale, otra estrategia de marketing made in Ullrich inc. Pero los muy cabrones saben estar en boca de todos.
Y la idea juntarte con mas gente a escuchar en buen equipo la premiere de un disco tampoco no me parece mal. que de todas formas está por ver si funciona
Es más jevi el románico o el gótico?
Por igual. Los dos tienen gárgolas.
Koba- Mensajes : 2471
Lars empresario>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lars compositor>>>>>>>>Lars tenista>>>>Lars batería
RHEINGOLD- Mensajes : 16838
Pues no me parece mala idea, la verdad, y no lo veo para nada grave. Igual le vería más chicha si fuese un directo de presentación del disco, pero como idea me parece buena.
Las nuevas canciones no darán para nada, pero son listos, los cabrones.
Las nuevas canciones no darán para nada, pero son listos, los cabrones.
FiXer- Mensajes : 3063
rearviewmirror escribió:A mí me parece un sacacuartos de cuidado. Ir al cine para escuchar un disco que vas a tener al día siguiente... y los videos y entrevistas acabarán estando en youtube poco después.
con ese argumento el propio hecho de comprar un disco es un sacacuartos
Robrocker escribió:A mí lo que me parece es que si las ideas no salen de la agencia de marketing que tienen contratada el jodido Lars se hubiera hecho millonario con cualquier cosa que hubiera emprendido, incluso vendiendo mantas en el desierto del Sáhara. Cuántas carreras musicales se habrán ido por el atolladero, o no han alcanzado el nivel que se merecían, por no atender los asuntos del vil metal...
algo más o menos así decía el propio hetfield en su discurso del hall of fame agradeciendo a qprime
odklas escribió:rearviewmirror escribió:A mí me parece un sacacuartos de cuidado. Ir al cine para escuchar un disco que vas a tener al día siguiente... y los videos y entrevistas acabarán estando en youtube poco después.
con ese argumento el propio hecho de comprar un disco es un sacacuartos
Coñe, pero el disco al final te renta porque lo tienes ya para toda la vida. No sé... habrá que ver como plantean el tema y tal, pero no me atrae nada la idea. De hecho, Pearl Jam ya quisieron hacer lo mismo con Gigaton y al final no pudieron porque pilló en pleno confinamiento... Pero dudo que este tipo de propuestas vayan a tener mucho tirón.
Sí me dijeses que es un concierto grabado de puta madre y tal, pues sí.
rearviewmirror- Mensajes : 33029
Yo no voy a ver todos los vídeos en youtube, como para verlos en el cine....
Apocalypse Dude- Mensajes : 10581
Pues yo prefiero una Premiere que un concierto en el cine.
Usagi- Mensajes : 18423
Apocalypse Dude escribió:Yo no voy a ver todos los vídeos en youtube, como para verlos en el cine....
Es que esa es la historia. Lo que están ofreciendo no creo que tenga tanto interés.
Si me dijeses que es un pase exclusivo como dos semanas antes de que salga el disco (cosa que obviamente no harían ni borrachos por miedo a posibles filtraciones), pues entiendo que habría mucha gente que lo pagaría. Pero siendo una cosa que vas a tener dos horas después al día siguiente...
tampoco han aclarado mucho de qué se trata la movida, de hecho lo de los vídeos de cada tema lo damos por supuesto pero tampoco pone que vaya a ser eso, aunque no creo que tengan los cojones de poner solo el audio y ya está
molaría que fuese un concierto privado, la grabación de ellos tocando todo el disco en su local como hicieron con st.anger...
en cualquier caso la gracia de esto es que seas un fan de metallica e ir con un par de colegas que sean muy fans también, tomar unas cervezas antes, escuchar el disco con sonidazo de cine e irlo comentando, un plan así puede tener gracia. no ser fan e ir por curiosidad o solo lo veo un poco absurdo...
molaría que fuese un concierto privado, la grabación de ellos tocando todo el disco en su local como hicieron con st.anger...
en cualquier caso la gracia de esto es que seas un fan de metallica e ir con un par de colegas que sean muy fans también, tomar unas cervezas antes, escuchar el disco con sonidazo de cine e irlo comentando, un plan así puede tener gracia. no ser fan e ir por curiosidad o solo lo veo un poco absurdo...
javi clemente escribió:Vampa escribió:pues que la vendan
Sobre eso ya escribió Lope de Vega en el perro del hortelano
alcasa- Mensajes : 3138
Usagi escribió:15€, tela
Igual en el precio se incluye el vinilo
RHEINGOLD- Mensajes : 16838
Usagi escribió:15€, tela
el doble de una peli? que canteo no?
me huele a hostia...
Es que no me jodas. Lo que he dicho: por ese precio te compras el CD o por un poco más el vinilo y lo escuchas cuando te de la gana.
No se yo si habrá ostia o no… pero y lo bien que queda colgar foto del evento en redes sociales… bien se merecen esos 15€ por unos cuantos likes, jejehe.odklas escribió:Usagi escribió:15€, tela
me huele a hostia...
guede- Mensajes : 7701
Yo por 15 descartado, pensaba en 6 u 8€ .... Hace mucho que no voy al cine. Ni recuerdo cuando fue la última vez.
A mí la experiencia de S&M 2 en el cine me encantó...
marcos0024- Mensajes : 3971
marcos0024 escribió:A mí la experiencia de S&M 2 en el cine me encantó...
Claro, pero es que es otra historia completamente distinta (o eso creo que va a ser).
guede escribió:No se yo si habrá ostia o no… pero y lo bien que queda colgar foto del evento en redes sociales… bien se merecen esos 15€ por unos cuantos likes, jejehe.odklas escribió:Usagi escribió:15€, tela
me huele a hostia...
eso ya es cosa de cada uno... en madrid o barcelona igual hay bastantes fans y posers como para llenar una sala, pero en sitios como león o elche no sé yo si llenas una sala de cine a 15 pavos la butaca para escuchar un disco de metallica...
odklas escribió:guede escribió:No se yo si habrá ostia o no… pero y lo bien que queda colgar foto del evento en redes sociales… bien se merecen esos 15€ por unos cuantos likes, jejehe.odklas escribió:Usagi escribió:15€, tela
me huele a hostia...
eso ya es cosa de cada uno... en madrid o barcelona igual hay bastantes fans y posers como para llenar una sala, pero en sitios como león o elche no sé yo si llenas una sala de cine a 15 pavos la butaca para escuchar un disco de metallica...
En Madrid he contado catorce cines que van a proyectar el asunto
Kako- Mensajes : 2994
Kako escribió:odklas escribió:guede escribió:No se yo si habrá ostia o no… pero y lo bien que queda colgar foto del evento en redes sociales… bien se merecen esos 15€ por unos cuantos likes, jejehe.odklas escribió:Usagi escribió:15€, tela
me huele a hostia...
En Madrid he contado catorce cines que van a proyectar el asunto
igual es un éxito, yo que sé... con los grupos renqueantes agotando estadios a cientos de pavos en cuestión de días a mí ya no me sorprende nada...
Temilla el jueves.
Última edición por Humpty Dumpty el 28.03.23 14:21, editado 1 vez
Humpty Dumpty- Mensajes : 16382
Los foreros de la plazoleta
DuffMc- Mensajes : 11003
Humpty Dumpty escribió:
Temilla el jueves.
Es de una IA
Caffeine- Mensajes : 14217
no lo será pero podría
Humpty Dumpty- Mensajes : 16382
El otro día me sorprendió toparme con esto.
Sabía que existía un concierto de metallica sin lars, pero no conocía la existencia de un directo sin james...
El de lars dejaba en evidencia al pequeño danes y resultaba un concierto bastante bueno. este en cambio es un despropósito total pero ahí está, y como curiosidad se le puede echar un ojo...
Sabía que existía un concierto de metallica sin lars, pero no conocía la existencia de un directo sin james...
El de lars dejaba en evidencia al pequeño danes y resultaba un concierto bastante bueno. este en cambio es un despropósito total pero ahí está, y como curiosidad se le puede echar un ojo...
El concierto ese que no está Lars evidencia que el muy bastardo es el que nos ha robado a metallica durante estás últimas décadas. Por lo menos en directo.
Pasan de vergonzosos a ser otra vez los Metallica que aplastaban en los conciertos a todo el mundo.
Pasan de vergonzosos a ser otra vez los Metallica que aplastaban en los conciertos a todo el mundo.
Sutter Cane- Mensajes : 17110
Sutter Cane escribió:El concierto ese que no está Lars evidencia que el muy bastardo es el que nos ha robado a metallica durante estás últimas décadas. Por lo menos en directo.
ya se ha comentado mucho y está claro el paquetismo de lars como batería, en el propio concierto ese viendo a lombardo tocar battery a uno se le cae la baba...
pero también hay que decir que sin lars metallica no habría existido ni de coña, desde el primer momento ha sido el cerebro de la movida y el que siempre ha tenido la visión más clara para conseguir todo lo que ha querido. ves los making of de cualquier disco y queda claro que es él quien monta los discos, tanto composición de temas como diseños etc. por no hablar de su labia para conseguir contactos y entrevistas (algo totalmente crucial en sus primeros años), y su visión comercial y empresarial.
esta entrevista es especialmente reveladora, con los dos chavales veinteaneros frente a la cámara, y ves a james hiper tímido sin saber dónde meterse y lars en cambio siendo ya de aquella el lars que todos conocemos...
pero sí, de acuerdo en lo que dices, al igual que es quien los alzo al principio es también el que más se ha dejado en los últimos años, especialmente en directo. y tampoco ha estado fino en estudio, sin darse cuenta del lastre que ha supuesto su manía de alargar los temas de manera innecesaria desde el st.anger
puto lars
odklas escribió:Sutter Cane escribió:El concierto ese que no está Lars evidencia que el muy bastardo es el que nos ha robado a metallica durante estás últimas décadas. Por lo menos en directo.
ya se ha comentado mucho y está claro el paquetismo de lars como batería, en el propio concierto ese viendo a lombardo tocar battery a uno se le cae la baba...
pero también hay que decir que sin lars metallica no habría existido ni de coña, desde el primer momento ha sido el cerebro de la movida y el que siempre ha tenido la visión más clara para conseguir todo lo que ha querido. ves los making of de cualquier disco y queda claro que es él quien monta los discos, tanto composición de temas como diseños etc. por no hablar de su labia para conseguir contactos y entrevistas (algo totalmente crucial en sus primeros años), y su visión comercial y empresarial.
esta entrevista es especialmente reveladora, con los dos chavales veinteaneros frente a la cámara, y ves a james hiper tímido sin saber dónde meterse y lars en cambio siendo ya de aquella el lars que todos conocemos...
pero sí, de acuerdo en lo que dices, al igual que es quien los alzo al principio es también el que más se ha dejado en los últimos años, especialmente en directo. y tampoco ha estado fino en estudio, sin darse cuenta del lastre que ha supuesto su manía de alargar los temas de manera innecesaria desde el st.anger
puto lars
Es algo mil veces mantenido, pero la putada de la muerte de Cliff no es solo eso, también es que pierden el sentido común musical que los convierte en los Metallica que nos gustaban a todos. Porque no solo lo respetaban musicalmente, también tenía un peso moral en la banda que ningún otro bajista posterior tuvo.
odklas escribió:El otro día me sorprendió toparme con esto.
que horror...
Wolfchild138- Mensajes : 3405
La verdad que sí. Entre las pintas (sí, la pintas) y que en aquellos años sonaban fatal...
DuffMc- Mensajes : 11003
Esta nueva debería de ser la que se llamase eterna y no la de lux eterna. Se me ha hecho muy cuesta arriba.
Cornshucker- Mensajes : 1052
La intro me hacía esperar algo con personalidad, pero luego el tema resulta ser muy ramplón, más de lo mismo, un tema estándar cualquiera, la churrera de Metallica a pleno rendimiento. De primeras no veo motivo para que me pueda acordar de ella. Veremos.
Y lo digo habiéndome gustado mucho el Hardwired, quitando un par de temas.
Y lo digo habiéndome gustado mucho el Hardwired, quitando un par de temas.
wakam- Mensajes : 81186
Si estos adelantos son representativos del disco, nos viene una buena turra encima.
arise escribió:
Han conseguido que el thrash sea cansino y ladrillesco, bravo!
Comparadme esto con Spit Out The Bone, por poner un tema del disco anterior.
Spit era Metallica 100% y a la vez tenía su toque de personalidad. No la confundes con ninguna otra del grupo.
En cambio ésta es como comprarte una docena de churros y comerte el último, te sabe igual que los 11 anteriores.
Mejorará con las escuchas? seguro. Pero de primeras la impresión no es nada positiva. Este tema podía estar en Hardwired, podía estar en Magnetic, da igual, encaja en cualquier sitio porque no aporta nada.
Spit era Metallica 100% y a la vez tenía su toque de personalidad. No la confundes con ninguna otra del grupo.
En cambio ésta es como comprarte una docena de churros y comerte el último, te sabe igual que los 11 anteriores.
Mejorará con las escuchas? seguro. Pero de primeras la impresión no es nada positiva. Este tema podía estar en Hardwired, podía estar en Magnetic, da igual, encaja en cualquier sitio porque no aporta nada.
Cosas que nunca me hubiera creído durante más de la mitad de vida: Que me resultara absolutamente indiferente material nuevo de Metallica. Fueron y son de mis grupos favoritos... hasta ya sabéis por donde, más o menos.
No me producen ningún tipo de emoción.
Sutter Cane escribió:Cosas que nunca me hubiera creído durante más de la mitad de vida: Que me resultara absolutamente indiferente material nuevo de Metallica. Fueron y son de mis grupos favoritos... hasta ya sabéis por donde, más o menos.
Me da una pereza enorme ponerme un tema suyo de 8 minutos a día de hoy. Además, su nueva imaginería en amarillo chillón me hace huir en sentido contrario.
Attikus- Mensajes : 22114
Sutter Cane escribió:Cosas que nunca me hubiera creído durante más de la mitad de vida: Que me resultara absolutamente indiferente material nuevo de Metallica. Fueron y son de mis grupos favoritos... hasta ya sabéis por donde, más o menos.
Tal cual, a mi ya me la pela lo que hagan.
Lo escucho porque fueron muy importantes para mi, pero a día de hoy que saquen un disco navideño si quieren que me va a emocionar igual (o más en este caso).
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20