Metallica. Furia, sonido y velocidad
+92
Kupak
thunderpussy
eskoriez
YesIDo
Lithium
Francois Zappa
Devon Miles
Rasputin
Poisonblade
David Z.
Pier
MAZINGER
AndresShark
Zorro_Gris
YOGTZE
sanfreebird72
TheRover
lacan
Sigma 6
Rutinger
nadie
Hank
Itlotg
Drakixx
Adso
Coltrane
esquío
elrostroimpenetrable
Afterlife
HamTyler
Starsailor
javi clemente
keith_caputo
atila
Intruder
el xavea e`lamoto
SIXX´N SEX
Humpty Dumpty
Enric67
Monra
DumDumBoy
Hanset
Apisonadora
Tuckelberry
Evolardo
káiser
romuloyeah
Salonen
martin_ou
odklas
Dani
millino
guaje
Uroboros19
Potito
butanero
morley
marcos0024
gavitana
hellpatrol
filtered
Stonerider
locovereas
rearviewmirror
Breath
Apocalypse Dude
arise
Usagi
ion
guede
scabbed wings
Kako
Cornshucker
FiXer
Attikus
georgino
Joker
killemall
DuffMc
Sibenik5
Caffeine
rockero deprimido
Yomis
Heaven
victorrt
RHEINGOLD
katz
wakam
Orion
GhostofCain
p0pi
jackster
96 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Metallica. Furia, sonido y velocidad
Parece que se asientan en los 16 temas/concierto.
32 temas distintos cada finde. Podría ser peor
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Rickytin escribió:p0pi escribió:
En directo todavía se defienden de sobra, pena que el disco sea un tostón.
A mí los coros de Rob en 72 Seasons me suenan a chamusquina.
Ya, suenan a lanzados y a la voz de James. Yo también me quedé.
thejesu escribió:Los coros en ese directo están lanzados. Es la voz de James, y Rob haciendo el mono encima Jajajaja
El disco ha acabado convenciéndome. Mañana por razones de curro tengo que irme a las 6 de la mañana con el coche una hora y pico, me voy a enchufar el disco en la prueba del coche, que es definitiva para mí
Hoy he ido andando a un evento de trabajo que me pillaba a una hora y veinte minutos de casa. A la ida me he puesto Senjutsu de Iron Maiden (mi banda favorita) y se me ha hecho eterno. A la vuelta, con 72 Seasons de Metallica, la sensación ha sido diametralmente opuesta.
GhostofCain- Mensajes : 9887
jackster escribió:Han empezado con Orion
No esperaba menos, jejejje
Orion- Mensajes : 6360
jackster escribió:Parece que se asientan en los 16 temas/concierto.
Ya te digo.
jackster escribió:Parece que se asientan en los 16 temas/concierto.
Es justo lo que esperaba.
wakam- Mensajes : 81186
wakam escribió:RHEINGOLD escribió:Este disco provoca la misma somnolencia que 4 whiskis, cuidado si os pilla la policia escuchandolo.
Whiskis in the jar
seguro que por algun sitio l oechan por streaming o que??
Me tienes en shock Ghost . Yo tampoco aguanto el senjetsu, el 72S me está entrando cada vez más. Eso sí, no me lo pongo del tirón. Temas aleatorios de vez en cuando.GhostofCain escribió:thejesu escribió:Los coros en ese directo están lanzados. Es la voz de James, y Rob haciendo el mono encima Jajajaja
El disco ha acabado convenciéndome. Mañana por razones de curro tengo que irme a las 6 de la mañana con el coche una hora y pico, me voy a enchufar el disco en la prueba del coche, que es definitiva para mí
Hoy he ido andando a un evento de trabajo que me pillaba a una hora y veinte minutos de casa. A la ida me he puesto Senjutsu de Iron Maiden (mi banda favorita) y se me ha hecho eterno. A la vuelta, con 72 Seasons de Metallica, la sensación ha sido diametralmente opuesta.
katz escribió:Me tienes en shock Ghost . Yo tampoco aguanto el senjetsu, el 72S me está entrando cada vez más. Eso sí, no me lo pongo del tirón. Temas aleatorios de vez en cuando.GhostofCain escribió:thejesu escribió:Los coros en ese directo están lanzados. Es la voz de James, y Rob haciendo el mono encima Jajajaja
Pero si soy un hombre cabal.
A la ida he tenido que parar a tomarme un café muy cargado para poder soportar la carta de amor de Bruce Dickinson a Churchill sin quedarme dormido.
Jodo, Ghost, casi 3 horas andando y te enchufas Senjutsu y 72 seasons, era algun tipo de penitencia?
RHEINGOLD- Mensajes : 16837
RHEINGOLD escribió:Jodo, Ghost, casi 3 horas andando y te enchufas Senjutsu y 72 seasons, era algun tipo de penitencia?
No te falta razón, pero hubiera sido peor llevar el último de Imelda May.
Última edición por GhostofCain el Jue Abr 27 2023, 23:17, editado 1 vez
Via crucis de metalGhostofCain escribió:RHEINGOLD escribió:Jodo, Ghost, casi 3 horas andando y te enchufas Senjutsu y 72 seasons, era algun tipo de penitencia?
Jodo pero se han tocado todos los temas felipes en el primer concierto, el segundo qué va a ser, todo St Anger?
victorrt- Mensajes : 7013
Bueno desvelado el misterio del escenario y viendo videos no me convence nada. En Pabellón tiene un pase pero un estadio es demasiado gigante.katz escribió:Live now
https://www.facebook.com/c.e.j.vanmanen/videos/259888229826657/
A eso se suma que no hay intensidad si no tienes a algún mimebro delante, que no hay intensidad pq los adolescentes no se lo pueden permitir y son los que más animaban el cotarro, que no hay intensidad en el Sanke pit porque somos puretas y estan de espalda a ti, que no hay intensidad porque un 50% está con el movil delante...
M parece cojonudo para la banda, están tocando con la peña viviendolo ahí en medio, pero para los espectadores no lo acabo de ver.
Imagino que iré pero tengo un año para pensarlo al menos
victorrt escribió:Jodo pero se han tocado todos los temas felipes en el primer concierto, el segundo qué va a ser, todo St Anger?
Han dejado Enter Sandman para el segundo bolo.
Supongo que One, Creeping Death y The Memory Remains caerán en la segunda noche.
katz escribió:Bueno desvelado el misterio del escenario y viendo videos no me convence nada. En Pabellón tiene un pase pero un estadio es demasiado gigante.katz escribió:Live now
https://www.facebook.com/c.e.j.vanmanen/videos/259888229826657/
A eso se suma que no hay intensidad si no tienes a algún mimebro delante, que no hay intensidad pq los adolescentes no se lo pueden permitir y son los que más animaban el cotarro, que no hay intensidad en el Sanke pit porque somos puretas y estan de espalda a ti, que no hay intensidad porque un 50% está con el movil delante...
M parece cojonudo para la banda, están tocando con la peña viviendolo ahí en medio, pero para los espectadores no lo acabo de ver.
Imagino que iré pero tengo un año para pensarlo al menos
no se mueve ni dios
ni saltar ni cantar ni na de na
mamma mia
En la entrevista sobre le disco dice que es la primera vez que canta en un álbum de Metallica. Mencionaban too far gone o you must burn, no recuerdo.p0pi escribió:Pues de coros lanzados parece que nada si te fijas...
Qué estás alturas se hable de playback en Metallica... . Yo creo que antes prefieren hacer el ridículo que hacer playback.
p0pi escribió:Pues de coros lanzados parece que nada si te fijas...
Yo creo que es Trujillo el que hace los coros.
El resto de Metallica y la mayor parte de los foreros querrían tener su pelo.
No me convence nada, un despropósito. Creo que los únicos que salen "ganando" son los de grada.
katz escribió:No me convence nada, un despropósito. Creo que los únicos que salen "ganando" son los de grada.
Lo vengo diciendo gira tras gira, pero nadie me hace caso.
Yo no vuelvo hasta que no toquen en un escenario normal.
GhostofCain escribió:victorrt escribió:Jodo pero se han tocado todos los temas felipes en el primer concierto, el segundo qué va a ser, todo St Anger?
Han dejado Enter Sandman para el segundo bolo.
Supongo que One, Creeping Death y The Memory Remains caerán en la segunda noche.
The Day That Never Comes en un set y One en el otro. Tiene sentido que no coincidan.
victorrt escribió:Jodo pero se han tocado todos los temas felipes en el primer concierto, el segundo qué va a ser, todo St Anger?
Apuestas seguras para la noche 2:
Sanitarium
Creeping Death
Enter Sandman
One
Memory Remains
Mis otras apuestas:
The Call Of Ktulu (de apertura)
Moth Into Flame
Whiplash
Wherever I May Roam
Whiskey in the Jar
72 Seasons
Menuda mierda de escenario... James canta un tema en cada lado o cómo?
victorrt- Mensajes : 7013
victorrt escribió:Menuda mierda de escenario... James canta un tema en cada lado o cómo?
En serio venís en 2023 con esto, cuando ya desde 2008 por lo menos que andan con estas mierdas de escenarios?
La udosificación de los directos...ese escenario en el centro de un estadio no me mola nada...
He visto dos giras diferentes de Metallica en el Wizink con el escenario en medio y me gustaron supongo por que lo vi desde la grada.
He visto dos giras diferentes de Metallica en el Wizink con el escenario en medio y me gustaron supongo por que lo vi desde la grada.
Heaven- Mensajes : 5884
Estoy completamente de acuerdo.
Heaven escribió:La udosificación de los directos...ese escenario en el centro de un estadio no me mola nada...
Ya que mencionas a U2, el falso 360º de U2 le da mil vueltas a esta mierda. Para empezar porque era falso y apenas te daban la espalda salvo a los cuatro gatos que estaban detrás. Desde el anillo de ese escenario de U2 yo al menos disfruté mucho dos conciertos.
wakam escribió:Heaven escribió:La udosificación de los directos...ese escenario en el centro de un estadio no me mola nada...
Ya que mencionas a U2, el falso 360º de U2 le da mil vueltas a esta mierda. Para empezar porque era falso y apenas te daban la espalda salvo a los cuatro gatos que estaban detrás. Desde el anillo de ese escenario de U2 yo al menos disfruté mucho dos conciertos.
Al final es poner el espectáculo por encima de la música.
Queda mas de 1 año para que me pueda plantear ver a Metallica de nuevo pero es la primera vez que no me apetece nada de nada...
Heaven- Mensajes : 5884
Qiue buen disco se han marcado
Yomis- Mensajes : 37819
Nunca te sentirás más lejos de un grupo que con un escenario de esos que irónicamente lo tienes más cerca
rockero deprimido- Mensajes : 9582
En pabellón lo veo pero en estadio no. Casi todo en estadio es una mierda pero al menos con el escenario tradicional puedes intentar ir delante.wakam escribió:victorrt escribió:Menuda mierda de escenario... James canta un tema en cada lado o cómo?
En serio venís en 2023 con esto, cuando ya desde 2008 por lo menos que andan con estas mierdas de escenarios?
Menuda turrica si empiezan a desgranar el último, preferible que sigan con setlists felipescos.
Caffeine- Mensajes : 14217
katz escribió:En pabellón lo veo pero en estadio no. Casi todo en estadio es una mierda pero al menos con el escenario tradicional puedes intentar ir delante.wakam escribió:victorrt escribió:Menuda mierda de escenario... James canta un tema en cada lado o cómo?
Exacto, yo en pabellón sí que los disfruté mucho en ese formato, tanto en 2008 como en 2018, desde cualquier sitio de la pista se veía bien y estabas muy cerca. Mucho mejor en pista que en grada. Pero en estadio grande ya no lo tengo nada claro, demasiado grande, cuando están en el otro lado no se debe ver nada, de momento no me planteo ir el año que viene pero si fuera creo que tiraría hacia la grada.
Sibenik5- Mensajes : 41
Tus sensaciones para estadio son las que ya tenía yo en pabellón.
Hasta los huevos de ver músicos de espaldas y estar suspirando por que alguno se acerque por mi lado.
Hasta los huevos de ver músicos de espaldas y estar suspirando por que alguno se acerque por mi lado.
Calla, que los de Metallica cogerían y te lo plantarían en medio del recinto.
El escenario seria una pasarela al rededor de manera que las gradas estan cerca del artista de vez en cuando y la peña en medio maximizando el espacio y luego pantallas en soportes tipo los de esta girawakam escribió:Calla, que los de Metallica cogerían y te lo plantarían en medio del recinto.
En estadio siempre es una mierda, pero con el montaje que llevan me parece imposible meterse en el concierto. En un Sant Jordi o similar tiene su sentido el escenario justo en el centro.
DuffMc- Mensajes : 11003
Y el pit parece tan grande que incluso en el pit me sentiría frustrado.
wakam escribió:victorrt escribió:Menuda mierda de escenario... James canta un tema en cada lado o cómo?
estas perdido macho, en la gira del Load ya tocaban asi
era un escenario con forma de 8 en medio del reciento, con dos baterias en los dos huecos del 8, en este caso fue y los vi en el velodromo de anoeta
no te enteras tio
es posible que en pista 1 solo dia valga 269€???
o lo estoy mirando mal o que pasa??
https://www.ticketmaster.es/event/metallica-frantic-early-entry-ga-entrada-1-dia-package-entradas/33933
https://www.ticketmaster.es/event/metallica-frantic-early-entry-ga-entrada-1-dia-package-entradas/33933
joder es q mirando los precios para el concierto de amsterdamm del sabado, encima de que todavia hay entradas (incluso para el snake pit), es que son INFINITAMENTE mas baratas que es en españa
pero una sobrada de baratas
pero una sobrada de baratas
es que por 350€ te metes en el foso y por 100€ estas en la grada en fila cojonuda y de frente a ellos, no como en madrid que estas en tomar pol'culo
Orion escribió:wakam escribió:victorrt escribió:Menuda mierda de escenario... James canta un tema en cada lado o cómo?
estas perdido macho, en la gira del Load ya tocaban asi
era un escenario con forma de 8 en medio del reciento, con dos baterias en los dos huecos del 8, en este caso fue y los vi en el velodromo de anoeta
no te enteras tio
No fui.
Si estiramos ya empezaron con chorradas con el escenario del negro (ahí sí estuve) donde inventaron el snake pit. Pero todo tiene un límite.
Orion escribió:es posible que en pista 1 solo dia valga 269€???
Estás mirando una entrada Frantic que es una de las entradas VIP.
killemall- Mensajes : 1396
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20