Lo de Enriquez Negreira y el Barça
+79
Hoyos
Boohan
intheinbetween
GODINEZ
Neska
Inútil
Aurora Boreal
Bizarro
daconhe
Johnny99
red_mosquito
Oberyn
Dostoievski
blackfoot
pantxo
Melifluo
terremoto73
Apocalypse Dude
Ciclóncósmico
Hanset
Eric Sachs
borope
RHEINGOLD
scabbed wings
Mcbein
Dani
wakam
Sonny_Jim
Emeritus Pope
Sutter Cane
Xavi Catalán
icarus
Ecthelion
Pendejo
Blu3Fiv3
DuffMc
HenrySilva
Polar Bear
firecracker
Elephant Man
Damià
Koikila
Johnny Kashmir
prosineck
Balachina
Drakixx
Evolardo
pinkpanther
Fridge
Stoner
Breath
Steve Trumbo
Jabs
Goose
ruso
salakov
McArrons
DAVIDCOVERDALE
Rhonda
káiser
uno cualquiera
pablofreshman
Cantoná
tacitus
el xavea e`lamoto
KILLER
Oker
Troy Mc Clure
Ladylog
Eloy
Koba
Rikileaks
Beodo
Godofredo
R'as Kal Bhul
VelvetRevolution
Intruder
javi clemente
haserretuta
83 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Lo de Enriquez Negreira y el Barça
Dani escribió:Lo dicho, beatificaciónGodofredo escribió:Los mafiosos buenos son a los que no les pillan sus cosas de mafiosos.
Hasta aquí mi populista aportación de hoy.
Con amancio ortega
Godofredo- Mensajes : 145493
yo quitaria lo del Barsa ,son actuaciones de unos directivos corruptos
terremoto73- Mensajes : 13094
Ecthelion escribió:Hombre, sólo jodería. Que ha venido Belcebú a quejarse de diabluras.Polar Bear escribió:Hanset escribió:Ya sabía yo que este tópic derivaría hacia los chanchullos de Floren.8 páginas es mas de que esperaba.
Estaba clarinete.
Ni idea, el hilo empezó claro y conciso sobre un tema, y no voy a ser yo quien defienda a Tito Flo, el presidente de una megaconstructora, qué me vas a contar. Pero que esto iba a derivar en algún tipo de “y tú más” estaba nitidísimo, cristalino
Polar Bear- Mensajes : 16707
Igual ha derivado porque quien más ha venido a quejarse también tiene mucho que callar.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Hombre, sólo jodería. Que ha venido Belcebú a quejarse de diabluras.Polar Bear escribió:Hanset escribió:Ya sabía yo que este tópic derivaría hacia los chanchullos de Floren.8 páginas es mas de que esperaba.
Estaba clarinete.
Ni idea, el hilo empezó claro y conciso sobre un tema, y no voy a ser yo quien defienda a Tito Flo, el presidente de una megaconstructora, qué me vas a contar. Pero que esto iba a derivar en algún tipo de “y tú más” estaba nitidísimo, cristalino
Ecthelion- Mensajes : 49378
Ecthelion escribió:Igual ha derivado porque quien más ha venido a quejarse también tiene mucho que callar.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Hombre, sólo jodería. Que ha venido Belcebú a quejarse de diabluras.Polar Bear escribió:Hanset escribió:Ya sabía yo que este tópic derivaría hacia los chanchullos de Floren.8 páginas es mas de que esperaba.
Estaba clarinete.
Está claro que esto del Barcelona está muy feo y huele a corrupción que atufa, pero sería un mentiroso si dijese que me sorprende, o que me sorprendería que en lugar del Barcelona fuese el Madrid, el Sevilla o cualquier otro club de Fútbol.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:Igual ha derivado porque quien más ha venido a quejarse también tiene mucho que callar.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Hombre, sólo jodería. Que ha venido Belcebú a quejarse de diabluras.Polar Bear escribió:Hanset escribió:Ya sabía yo que este tópic derivaría hacia los chanchullos de Floren.8 páginas es mas de que esperaba.
Estaba clarinete.
Está claro que esto del Barcelona está muy feo y huele a corrupción que atufa, pero sería un mentiroso si dijese que me sorprende, o que me sorprendería que en lugar del Barcelona fuese el Madrid, el Sevilla o cualquier otro club de Fútbol.
Y, como ya dije el día 1, no creo que el tema tenga mucho o nada que ver con el ámbito deportivo.
Godofredo escribió:Los mafiosos buenos son a los que no les pillan sus cosas de mafiosos.
Hasta aquí mi populista aportación de hoy.
Ecthelion escribió:Igual ha derivado porque quien más ha venido a quejarse también tiene mucho que callar.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Hombre, sólo jodería. Que ha venido Belcebú a quejarse de diabluras.Polar Bear escribió:Hanset escribió:Ya sabía yo que este tópic derivaría hacia los chanchullos de Floren.8 páginas es mas de que esperaba.
Estaba clarinete.
Y tú más. Yo es que paso, la verdad. Yo me eché dos risas el otro día en el hilo del Madrid y poco más. Ojalá que no sea nada, de verdad.
A mí me la suda. Si lo han hecho que lo paguen. Pero todos claro. Que el Barça últimamente parece el tonto del barrio.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Igual ha derivado porque quien más ha venido a quejarse también tiene mucho que callar.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Hombre, sólo jodería. Que ha venido Belcebú a quejarse de diabluras.Polar Bear escribió:Hanset escribió:Ya sabía yo que este tópic derivaría hacia los chanchullos de Floren.8 páginas es mas de que esperaba.
Estaba clarinete.
Y tú más. Yo es que paso, la verdad. Yo me eché dos risas el otro día en el hilo del Madrid y poco más. Ojalá que no sea nada, de verdad.
Dani- Mensajes : 44163
Madrid y Barça, dos caras de la misma moneda.Unos con su etnocentrismo congénito y los otros con su superioridad moral y su victimismo de poliexpan.
El sentido de este topic debería ser despollarse del : ese país pequeño que no le importa a nadie y lucha contra gigantes, ese palco del Bernabeu donde se habla de negocios turbios mientras en el camp nou se tratan temas de apicultura.
Ese Piqué con un cociente intelectual digno de la cataluña del sentido común, futuro presidente del barca y muy por encima del futbolista medio, que cuando sale del abrazo de la prensa afín no es más que un pollo disfuncional con dinero....en fin...no acabo de entender qué defienden, pero todo mi apoyo por las risas.
El sentido de este topic debería ser despollarse del : ese país pequeño que no le importa a nadie y lucha contra gigantes, ese palco del Bernabeu donde se habla de negocios turbios mientras en el camp nou se tratan temas de apicultura.
Ese Piqué con un cociente intelectual digno de la cataluña del sentido común, futuro presidente del barca y muy por encima del futbolista medio, que cuando sale del abrazo de la prensa afín no es más que un pollo disfuncional con dinero....en fin...no acabo de entender qué defienden, pero todo mi apoyo por las risas.
Melifluo- Mensajes : 3165
terremoto73 escribió:yo quitaria lo del Barsa ,son actuaciones de unos directivos corruptos
Ya sé que no es el mejor momento para hacer esta afirmación, pero no creo que haya habido en las últimas décadas ningún complot arbitral orquestado a gran escala por ningún club español. Sobornos puntuales a árbitros apostaría algún apéndice de mi cuerpo a que los ha habido, en mayor o menor medida, desde todos los equipos. Que al Barça y al Madrid les pitan más a favor que a los demás es un hecho, en primer lugar porque si les pitas mal se lía en la prensa y te mandan a la nevera y en segundo porque por muy profesionales que sean los árbitros tienen sus colores, y en una decisión subjetiva vaya que si pesan. Por estos dos motivos no creo que ni Barça ni Madrid necesiten pagarles. Otra cosa es tenerles contentos.R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:Igual ha derivado porque quien más ha venido a quejarse también tiene mucho que callar.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Hombre, sólo jodería. Que ha venido Belcebú a quejarse de diabluras.Polar Bear escribió:Hanset escribió:Ya sabía yo que este tópic derivaría hacia los chanchullos de Floren.8 páginas es mas de que esperaba.
Estaba clarinete.
Pero vamos, igual han sido tan gilipollas de pagar amaños sin intermediarios a un vicepresidente de los árbitros sabiendo lo que podría pasar si se hacía público y, encima, pasar 4 años en blanco desde el primer pago. Que habrá a quien le extrañe que en una temporada no le hayan pitado ningún penalty en contra, pero a mi aflojar esa millonada para ganar Gampers me parece más sospechoso todavía.
Los giros de Terremoto son dignos de Sospechosos habituales
Terre Söze
tacitus- Mensajes : 41997
Esto del Barça no deja de ser la constatación de prácticas que todos sospechábamos pero ahora parece que es real. Pero bueno, todos sabemos que no es sólo Barça..
Además, creo que tan culpable son equipos como el estamento arbitral. No creo que el tal negreira fuese el único disidente mafioso de los árbitros. Aquí todo el mundo quería pasta gansa y su parte del pastel : liga, federación, equipos, árbitros, auditoras, teles, etc.. y lo que sea.
Dicho esto, dudo mucho que el Barça lo bajen a segunda b, más que nada porque moriría la liga, y porque esto dura 3 días más y la gente lo olvida. Pelillos a la mar.
Además, creo que tan culpable son equipos como el estamento arbitral. No creo que el tal negreira fuese el único disidente mafioso de los árbitros. Aquí todo el mundo quería pasta gansa y su parte del pastel : liga, federación, equipos, árbitros, auditoras, teles, etc.. y lo que sea.
Dicho esto, dudo mucho que el Barça lo bajen a segunda b, más que nada porque moriría la liga, y porque esto dura 3 días más y la gente lo olvida. Pelillos a la mar.
Evolardo- Mensajes : 64412
Ecthelion escribió:Ya sé que no es el mejor momento para hacer esta afirmación, pero no creo que haya habido en las últimas décadas ningún complot arbitral orquestado a gran escala por ningún club español. Sobornos puntuales a árbitros apostaría algún apéndice de mi cuerpo a que los ha habido, en mayor o menor medida, desde todos los equipos. Que al Barça y al Madrid les pitan más a favor que a los demás es un hecho, en primer lugar porque si les pitas mal se lía en la prensa y te mandan a la nevera y en segundo porque por muy profesionales que sean los árbitros tienen sus colores, y en una decisión subjetiva vaya que si pesan. Por estos dos motivos no creo que ni Barça ni Madrid necesiten pagarles. Otra cosa es tenerles contentos.R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:Igual ha derivado porque quien más ha venido a quejarse también tiene mucho que callar.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Hombre, sólo jodería. Que ha venido Belcebú a quejarse de diabluras.Polar Bear escribió:Hanset escribió:Ya sabía yo que este tópic derivaría hacia los chanchullos de Floren.8 páginas es mas de que esperaba.
Estaba clarinete.
Pero vamos, igual han sido tan gilipollas de pagar amaños sin intermediarios a un vicepresidente de los árbitros sabiendo lo que podría pasar si se hacía público y, encima, pasar 4 años en blanco desde el primer pago. Que habrá a quien le extrañe que en una temporada no le hayan pitado ningún penalty en contra, pero a mi aflojar esa millonada para ganar Gampers me parece más sospechoso todavía.
Hay varias cosas que no molan ahí. Es un conflicto de intereses claro, sólo de entrada. Porque si lo consideramos normal, pues que el otro se ponga a hacer negocios con el presi, el otro con el otro vicepresidente y así... Que no sorprende que el fútbol de cierto nivel es un estercolero, pues no sorprende nada. Que sea normal, o legal, en una competición que pretenda tomarse en serio a si misma, tampoco.
Sin decir nada de compras de árbitros, que no sé si las ha habido, pero precisamente porque levanta lógicas suspicacias, es por lo que no debe estar permitido, por conflicto de intereses.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10581
Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Hombre, sólo jodería. Que ha venido Belcebú a quejarse de diabluras.Polar Bear escribió:Hanset escribió:Ya sabía yo que este tópic derivaría hacia los chanchullos de Floren.8 páginas es mas de que esperaba.
Estaba clarinete.
Como se suele decir ahora: 'ni cotizaba'.
Es grotesco.
Breath- Mensajes : 25957
Breath escribió:Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Hombre, sólo jodería. Que ha venido Belcebú a quejarse de diabluras.Polar Bear escribió:Hanset escribió:Ya sabía yo que este tópic derivaría hacia los chanchullos de Floren.8 páginas es mas de que esperaba.
Estaba clarinete.
Es grotesco.
Y triste.
Melifluo- Mensajes : 3165
Melifluo escribió:Breath escribió:Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Hombre, sólo jodería. Que ha venido Belcebú a quejarse de diabluras.Polar Bear escribió:Hanset escribió:Ya sabía yo que este tópic derivaría hacia los chanchullos de Floren.8 páginas es mas de que esperaba.
Estaba clarinete.
Es grotesco.
Y triste.
Es el mercado, amigo.
Repito ¿qué esperabas? A ver si vas a creer que se hablaría de los chanchullos del presi del Rayo Vallecano si el grueso de los comentarios del topic viniesen de rayistas.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Igual ha derivado porque quien más ha venido a quejarse también tiene mucho que callar.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Hombre, sólo jodería. Que ha venido Belcebú a quejarse de diabluras.Polar Bear escribió:Hanset escribió:Ya sabía yo que este tópic derivaría hacia los chanchullos de Floren.8 páginas es mas de que esperaba.
Estaba clarinete.
Yo he venido a decir algo así esta mañana. (A tus dos mensajes me refiero, no solo el último).R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:Igual ha derivado porque quien más ha venido a quejarse también tiene mucho que callar.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Hombre, sólo jodería. Que ha venido Belcebú a quejarse de diabluras.Polar Bear escribió:Hanset escribió:Ya sabía yo que este tópic derivaría hacia los chanchullos de Floren.8 páginas es mas de que esperaba.
Estaba clarinete.
Y, como ya dije el día 1, no creo que el tema tenga mucho o nada que ver con el ámbito deportivo.
Está todo podrido y solo me apetece alejarme de ello.
Elephant Man- Mensajes : 39549
Muy fan de la recreación que hace El mundo de las instrucciones del hijísimo. Ojalá una virtual con moñecos.
DuffMc- Mensajes : 11003
Ecthelion escribió:Repito ¿qué esperabas? A ver si vas a creer que se hablaría de los chanchullos del presi del Rayo Vallecano si el grueso de los comentarios del topic viniesen de rayistas.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Igual ha derivado porque quien más ha venido a quejarse también tiene mucho que callar.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Hombre, sólo jodería. Que ha venido Belcebú a quejarse de diabluras.Polar Bear escribió:Hanset escribió:Ya sabía yo que este tópic derivaría hacia los chanchullos de Floren.8 páginas es mas de que esperaba.
Estaba clarinete.
Esperaba exactamente eso.
Lo que está claro es que el fútbol de clubs lo dominan un puñado (de clubs). A nadie le interesa un Cádiz - espanyol. No vende. La mayoría tiene sus equipos locales pero luego o del Madrid o Barça, los que ganan, los que salen en telediarios y en periódicos. Y el Barça. A partir de Cruyff, que antes ganaba algo de uvas a peras. Todo se va a la mierda con la ley bossman donde de 3 extranjeros se pasa a 3 nacionales.. O ahora ya ni eso. Las teles inyectan pasta a saco y todos quieren sucar. Resultado :los clubs más pobres siguen siendo más pobres y los ricos fichan a cualquier estrella de los clubs pobres, por lo que los pobres es imposible que ganen nada, quitando alguna copa del Rey o quedar dignos en sus propias ligas. Luego entran los petrodolares o richanones rusos, para lavar dinero, y porque ya no saben donde gastar pasta, donde clubs mediocres hasta la fecha como psg, Chelsea o city y que se mean en la equidad financiera, pues empiezan a ganar títulos a espuertas, bajo la aceptación de uefa y demás estamentos oficiales. Y claro, todos quieren mojar, que la segunda residencia o cambiar de coche cada 4 años, vale mucha pasta.
Y como còmplices, las marcas que se ven representadas:spotyfy, Nike, adidas, casas de apuestas, etc.. Todos quieren mojar churro. Van a secar la gallina de los huevos de oro, pero mientras dure, tira. Y todos como gilipollas seguiremos consumiendo su producto. Pues mientras tire la birra, esto no cambia ni nadie pagará sus excesos o ilegalidades.
Y como còmplices, las marcas que se ven representadas:spotyfy, Nike, adidas, casas de apuestas, etc.. Todos quieren mojar churro. Van a secar la gallina de los huevos de oro, pero mientras dure, tira. Y todos como gilipollas seguiremos consumiendo su producto. Pues mientras tire la birra, esto no cambia ni nadie pagará sus excesos o ilegalidades.
La reacción lógica cuando viene a pedirte la otra mejilla quien menos derecho tiene.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Repito ¿qué esperabas? A ver si vas a creer que se hablaría de los chanchullos del presi del Rayo Vallecano si el grueso de los comentarios del topic viniesen de rayistas.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Igual ha derivado porque quien más ha venido a quejarse también tiene mucho que callar.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Hombre, sólo jodería. Que ha venido Belcebú a quejarse de diabluras.Polar Bear escribió:Hanset escribió:Ya sabía yo que este tópic derivaría hacia los chanchullos de Floren.8 páginas es mas de que esperaba.
Estaba clarinete.
Ecthelion escribió:La reacción lógica cuando viene a pedirte la otra mejilla quien menos derecho tiene.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Repito ¿qué esperabas? A ver si vas a creer que se hablaría de los chanchullos del presi del Rayo Vallecano si el grueso de los comentarios del topic viniesen de rayistas.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Igual ha derivado porque quien más ha venido a quejarse también tiene mucho que callar.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Hombre, sólo jodería. Que ha venido Belcebú a quejarse de diabluras.Polar Bear escribió:
Estaba clarinete.
Pa ti la perra, arqui. Escribe el último mensaje y así te quedas tranquilo.
Hombre, no querrás escribir el primero y el últimoPolar Bear escribió:Ecthelion escribió:La reacción lógica cuando viene a pedirte la otra mejilla quien menos derecho tiene.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Repito ¿qué esperabas? A ver si vas a creer que se hablaría de los chanchullos del presi del Rayo Vallecano si el grueso de los comentarios del topic viniesen de rayistas.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:Igual ha derivado porque quien más ha venido a quejarse también tiene mucho que callar.Polar Bear escribió:Ecthelion escribió:
Hombre, sólo jodería. Que ha venido Belcebú a quejarse de diabluras.
Pa ti la perra, arqui. Escribe el último mensaje y así te quedas tranquilo.
A mí me interesa más como el Athletic amañó aquel partido con el Levante. Igual no hubiéramos bajado.
Drakixx- Mensajes : 21767
Drakixx escribió:A mí me interesa más como el Athletic amañó aquel partido con el Levante. Igual no hubiéramos bajado.
Jabs- Mensajes : 16359
Dani Sanabre como siempre dando en el clavo en estos temas.
https://youtu.be/laLUOlWpBbY
Elephant Man- Mensajes : 39549
Evolardo escribió:Esto del Barça no deja de ser la constatación de prácticas que todos sospechábamos pero ahora parece que es real. Pero bueno, todos sabemos que no es sólo Barça..
Bastante de acuerdo en todo.
Te han pillado con el carrito del helau. Te comes la mierda y tira millas.
Que el Barsa es el único corrupto, ni pa dios!!
Ahora, defender lo indefendible insultando al personal porque te pone un espejo en el jeto?
Incalificable.
pantxo- Mensajes : 50023
Jabs escribió:Drakixx escribió:A mí me interesa más como el Athletic amañó aquel partido con el Levante. Igual no hubiéramos bajado.
Tranqui, sólo nos acordamos los pobres.
Drakixx- Mensajes : 21767
Elephant Man escribió:Dani Sanabre como siempre dando en el clavo en estos temas.
Total.
He escuchado en la cope ahora mismo que el nombre de Obrevo sale también por ahí
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
La afición del levante lo recuerda bien.Drakixx escribió:Jabs escribió:Drakixx escribió:A mí me interesa más como el Athletic amañó aquel partido con el Levante. Igual no hubiéramos bajado.
Es una especie de mancha en la historia del equipo. Una vergüenza que llevan a cuestas.
javi clemente- Mensajes : 121862
Drakixx escribió:A mí me interesa más como el Athletic amañó aquel partido con el Levante. Igual no hubiéramos bajado.
Cuando ha bajado el madrid?
Beodo- Mensajes : 36346
Beodo escribió:Drakixx escribió:A mí me interesa más como el Athletic amañó aquel partido con el Levante. Igual no hubiéramos bajado.
Cuando ha bajado el madrid?
Jeje
terremoto73 escribió:yo quitaria lo del Barsa ,son actuaciones de unos directivos corruptos
DuffMc- Mensajes : 11003
No dejéis que lleven el topic a su terreno. Se han descubierto pagos a un directivo arbitral por parte de un club y se tiene que investigar, el resto es paja.
Y el rollito este de risitas como si no fuese a pasar nada, tratando con condescendencia a la gente mientras ves venir el camión de la mierda, está muy visto ya. Recuerdos muy cercanos de renovaciones que solo ocurren en el mundo de los maniquíes.
Y el rollito este de risitas como si no fuese a pasar nada, tratando con condescendencia a la gente mientras ves venir el camión de la mierda, está muy visto ya. Recuerdos muy cercanos de renovaciones que solo ocurren en el mundo de los maniquíes.
pablofreshman- Mensajes : 7771
pablofreshman escribió:No dejéis que lleven el topic a su terreno. Se han descubierto pagos a un directivo arbitral por parte de un club y se tiene que investigar, el resto es paja.
Sabes que no va a pasar nada.
javi clemente escribió:pablofreshman escribió:No dejéis que lleven el topic a su terreno. Se han descubierto pagos a un directivo arbitral por parte de un club y se tiene que investigar, el resto es paja.
Sabes que no va a pasar nada.
correctisimo, se tiene que investigar y el resto es paja. Por tanto, dejad de dar pena y esperad a la investigación, ojalá pringuen los directivos.
Última edición por Damià el 22.02.23 21:44, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114350
javi clemente escribió: no va a pasar nada.
Gran resumen final.
haserretuta- Mensajes : 19746
Por desgracia, así es.haserretuta escribió:javi clemente escribió: no va a pasar nada.
Gran resumen final.
Oker- Mensajes : 5484
Oker escribió:Por desgracia, así es.haserretuta escribió:javi clemente escribió: no va a pasar nada.
Gran resumen final.
Como lo del Athletic - levante.
Nunca pasa nada
Lo del Athletic-Levante son conspiraciones de magufos flipados con ovnis, chemtrails y la ciudad de los 15 minutos.
No diferencian Estudio Estadio del programa de Iker Jiménez.
salakov- Mensajes : 52075
El Barça debería ser ya hace tiempo una SA
El club está podrido desde sus cimientos
Ojo, como el Madrid
El club está podrido desde sus cimientos
Ojo, como el Madrid
Xavi Catalán- Mensajes : 2308
salakov escribió:Lo del Athletic-Levante son conspiraciones de magufos flipados con ovnis, chemtrails y la ciudad de los 15 minutos.
javi clemente escribió:La afición del levante lo recuerda bien.Drakixx escribió:Jabs escribió:Drakixx escribió:A mí me interesa más como el Athletic amañó aquel partido con el Levante. Igual no hubiéramos bajado.
Es una especie de mancha en la historia del equipo. Una vergüenza que llevan a cuestas.
Vergonzoso lo de aquel Levante
Pendejo- Mensajes : 49948
Pendejo escribió:javi clemente escribió:La afición del levante lo recuerda bien.Drakixx escribió:Jabs escribió:Drakixx escribió:A mí me interesa más como el Athletic amañó aquel partido con el Levante. Igual no hubiéramos bajado.
Vergonzoso lo de aquel Levante
De momento (de momento) en la historia de la liga hay tres escándalos demostrados
El Athletic - levante
Y la liga de 22 para salvar al celta y al Sevilla.
El Athletic - levante
javi clemente escribió:De momento (de momento) en la historia de la liga hay tres escándalos demostrados
El Athletic - levante
La liga de la pandemia no está demostrada pero lo ve un ciego.
ruso- Mensajes : 31675
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20