Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

+22
cablehogue
Rikileaks
Spirit 76
RHEINGOLD
ReverendoPeach
bicugo
mynameisjonas
Rock and Roll to Death
akhenaten666
alflames
Jincho
Eric Sachs
Ray Lewis
celtasnake
CesLee
borope
Peaky Blinder
Breath
el xavea e`lamoto
El Puto Fary
mr_mojorising
JohnGarcia
26 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por bicugo 13.02.24 7:04

Jincho escribió:
JohnGarcia escribió:Una cosa interesante que escuché hoy en un podcast.
En la prórroga es mejor, si ganas el sorteo, elegir defender primero.
El que ataca primero nunca va a jugarse un cuarto down. Lo que le importa es poner puntos en el marcador.
En cambio el que ataca en segundo lugar, sí va a jugar siempre con cuartos downs, lo cual le da una ventaja bastante grande.
Es como cuando vas perdiendo y te toca remontar en un ultimo drive.

El Capologist escuchaste? Estoy de acuerdo en parte. De todas formas todos estos análisis a toro pasado son muy ventajistas. Si San Francisco hubiera anotado TD en esa primera posesión de la prórroga, puede que Kansas hubiera movido las cadenas más atenazados a continuación. Por no hablar del subidón que supondría a la mermada defensa minera el verse con ventaja de 7 en el marcador. No sé. Football ficción en cualquier caso. Escenarios imaginarios que de poco sirven ahora.
Pues San Francisco fue quien eligió y decidió empezar atacando.
Lo bueno de empezar atacando es que si consigues anotar un touchdown metes mucha presión al equipo rival. Además lo de jugarse un cuarto down, por ejemplo si estás en fieldgoal range y tienes un cuarto y corto, si eres el primero que atacas, si fallas sabes que puedes todavía jugar con tu defensa, pero si vas perdiendo de 3 y tienes un cuarto y corto sabes que si no lo consigues vas a perder el partido, pero si sólo anotas un fieldgoal le das al rival la posibilidad de ganarte con sólo un fieldgoal...

bicugo

Mensajes : 3461
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por cablehogue 13.02.24 8:09

en esta discusión de si mejor primero o segundo, no veo que nadie esté teniendo en cuenta que, en el caso de que el partido siga igualado después de que los dos equipos hayan tenido el balón, el que ha elegido sacar vuelve a tener posesión y le vale un fg para ganar...

pero sí, todo esto es football ficción... en realidad, estaba claro que kc iba a anotar un td en cuanto tuviera el balón...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising 13.02.24 10:01

cablehogue escribió:en esta discusión de si mejor primero o segundo, no veo que nadie esté teniendo en cuenta que, en el caso de que el partido siga igualado después de que los dos equipos hayan tenido el balón, el que ha elegido sacar vuelve a tener posesión y le vale un fg para ganar...

pero sí, todo esto es football ficción... en realidad, estaba claro que kc iba a anotar un td en cuanto tuviera el balón...

No se yo si estaba tan claro, que en todo el tiempo que habían jugado hasta entonces sólo habían logrado anotar un TD y fue gracias a la cagada en la recepción del punt que les dejó directamente en la redzone. La defensa de SF estaba conteniendo bastante bien ese ataque, pero desde el útimo cuarto y en OT salió el Shanahan más cagón.

El espíritu del 28-3 volvió a aparecersele a Kyle: los jugadores involucrados en lo del punt llevan esos dorsales Laughing
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10712
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por cablehogue 13.02.24 10:31

mr_mojorising escribió:
cablehogue escribió:en esta discusión de si mejor primero o segundo, no veo que nadie esté teniendo en cuenta que, en el caso de que el partido siga igualado después de que los dos equipos hayan tenido el balón, el que ha elegido sacar vuelve a tener posesión y le vale un fg para ganar...

pero sí, todo esto es football ficción... en realidad, estaba claro que kc iba a anotar un td en cuanto tuviera el balón...

No se yo si estaba tan claro, que en todo el tiempo que habían jugado hasta entonces sólo habían logrado anotar un TD y fue gracias a la cagada en la recepción del punt que les dejó directamente en la redzone. La defensa de SF estaba conteniendo bastante bien ese ataque, pero desde el útimo cuarto y en OT salió el Shanahan más cagón.

El espíritu del 28-3 volvió a aparecersele a Kyle: los jugadores involucrados en lo del punt llevan esos dorsales Laughing

bueno, es cierto que durante la mayor parte del partido la defensa de sf se impuso al ataque de kc pero yo creo que la inercia del partido iba hacia kc... de todas formas, lo decía, más que por el desarrollo del partido, por cómo se manejan mahomes y los chiefs en estas situaciones...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por cablehogue 13.02.24 10:35

creo que quitando el packers-cowboys, bills-dolphins y ravens-texans, en todos los partidos ha perdido el equipo con el que iba...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por RHEINGOLD 13.02.24 10:36

El partido lo tira SF fallando un extra point que en ese momento se sabía que sería muy valioso y por un fallo garrafal en un retorno. Vamos, que no veo la inercia favorable a Kansas en ningún momento. Sí a partir de ese fallo que da la vuelta completamente al partido.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14780
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por cablehogue 13.02.24 10:49

RHEINGOLD escribió:El partido lo tira SF fallando un extra point que en ese momento se sabía que sería muy valioso y por un fallo garrafal en un retorno. Vamos, que no veo la inercia favorable a Kansas en ningún momento. Sí a partir de ese fallo que da la vuelta completamente al partido.

bueno, el fallo al recibir el punt es al final del tercer cuarto y el extra point bloqueado a principios del último... de ahí al final sí creo que el momento del partido gira hacia kc...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por JohnGarcia 13.02.24 19:04

Jincho escribió:
JohnGarcia escribió:Una cosa interesante que escuché hoy en un podcast.
En la prórroga es mejor, si ganas el sorteo, elegir defender primero.
El que ataca primero nunca va a jugarse un cuarto down. Lo que le importa es poner puntos en el marcador.
En cambio el que ataca en segundo lugar, sí va a jugar siempre con cuartos downs, lo cual le da una ventaja bastante grande.
Es como cuando vas perdiendo y te toca remontar en un ultimo drive.

El Capologist escuchaste? Estoy de acuerdo en parte. De todas formas todos estos análisis a toro pasado son muy ventajistas. Si San Francisco hubiera anotado TD en esa primera posesión de la prórroga, puede que Kansas hubiera movido las cadenas más atenazados a continuación. Por no hablar del subidón que supondría a la mermada defensa minera el verse con ventaja de 7 en el marcador. No sé. Football ficción en cualquier caso. Escenarios imaginarios que de poco sirven ahora.

Sí, se lo escuché a Nacho Cervera en El Capologist. Claro, a distintas ópticas, pero teniendo la defensa que ha tenido Spagnuolo este año, confías en que puedan no anotar TD y luego para atacar tienes a Mahomes.


Última edición por JohnGarcia el 14.02.24 6:56, editado 1 vez
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por JohnGarcia 13.02.24 19:08

No le deis más vueltas, los Chiefs de Mahomes-Reid han heredado el espíritu de los Patriots de Brady-Belichick.
Y si son capaces de no "tirar por la borda" 10 años como tiró el Belichick GM... miedo me da.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Crass_Chaos 13.02.24 19:59

RHEINGOLD escribió:El partido lo tira SF fallando un extra point que en ese momento se sabía que sería muy valioso y por un fallo garrafal en un retorno. Vamos, que no veo la inercia favorable a Kansas en ningún momento. Sí a partir de ese fallo que da la vuelta completamente al partido.

Hombre. Yo tengo que bastante claro que en drive que fuerzan la prórroga cuando llegan a la redzone juegan muy amarrategui para no comenter ningún fallo sabiendo que con el field goal empataban el partido. Pero tengo bastante claro, viendo la inercia del partido, que si hubieran ido 4 abajo( es decir si SF hubiera convertido el extra point) hubieran hecho TD como hicieron al final de la prórroga. Al menos esa es mi impresión.

Crass_Chaos

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 15/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por RHEINGOLD 13.02.24 21:13

Crass_Chaos escribió:
RHEINGOLD escribió:El partido lo tira SF fallando un extra point que en ese momento se sabía que sería muy valioso y por un fallo garrafal en un retorno. Vamos, que no veo la inercia favorable a Kansas en ningún momento. Sí a partir de ese fallo que da la vuelta completamente al partido.

Hombre. Yo tengo que bastante claro que en drive que fuerzan la prórroga cuando llegan a la redzone juegan muy amarrategui para no comenter ningún fallo sabiendo que con el field goal empataban el partido. Pero tengo bastante claro,  viendo la inercia del partido,  que si hubieran ido 4 abajo( es decir si SF hubiera convertido el extra point) hubieran hecho TD como hicieron al final de la prórroga. Al menos esa es mi impresión.
Ni de coña es lo mismo tener que hacer un TD que un FG, más teniendo en cuenta que te juegas el título. Y ya lo del gilipollas de SF que se cruza por donde no debe y le pega en el pie...pasan de iniciar un drive a tener un TD en contra. Hasta ese momento ni inercia ni pollas, la ofensiva de Chiefs un coladero, Mahomes muy presionado y Kelce inédito, como le hizo saber a su entrenador.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14780
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake 14.02.24 8:25

Se ve que muchos jugadores de los 49´ers desconocían las nuevas normas de overtime.

Bueno, y Mecole Hardman no sabía que con su touchdown habían ganado la Superbowl.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por ReverendoPeach 14.02.24 10:30

celtasnake escribió:Se ve que muchos jugadores de los 49´ers desconocían las nuevas normas de overtime.

Bueno, y Mecole Hardman no sabía que con su touchdown habían ganado la Superbowl.
Yo esto no lo entiendo ¿Cómo puede ser que haya jugadores PROFESIONALES y MUY BIEN PAGADOS que no se sepan las normas? Que tampoco es una norma de estas rebuscadas, que además el árbitro se las recuerda cuando hace el coin toss.

Y si encima sales a rueda de prensa y dices que no la sabías, es de tener pocas luces, no me fastidies.

Lo mas inteligente hubiera sido hacer lo que hizo Kansas, atacar el segundo sabiendo si necesitas solo un FG o un Touchdown.
ReverendoPeach
ReverendoPeach

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por RHEINGOLD 14.02.24 10:46

Un jugador de NFL con pocas luces? No puede ser verdad
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14780
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por Humpty Dumpty 14.02.24 22:45


Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Captu505
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15024
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising 29.04.24 12:14

Bueno, pues se confirma que Pedro Sanxe se tomó unos días para poder disfrutar del Draft.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10712
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por celtasnake 29.04.24 13:56

mr_mojorising escribió:Bueno, pues se confirma que Pedro Sanxe se tomó unos días para poder disfrutar del Draft.

Habría molado verle en el escenario en Detroit anunciando un pick.

"Con el pick 206 de el draft de la nfl los Cleveland Browns me eligen a mi como, perdón, a Nathaniel Watson ......"
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 Empty Re: Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL

Mensaje por mr_mojorising 29.04.24 14:15

celtasnake escribió:
mr_mojorising escribió:Bueno, pues se confirma que Pedro Sanxe se tomó unos días para poder disfrutar del Draft.

Habría molado verle en el escenario en Detroit anunciando un pick.

"Con el pick 206 de el draft de la nfl los Cleveland Browns me eligen a mi como, perdón, a Nathaniel Watson ......"

ojo!

Are You Ready For Some Football? El topic de la NFL - Página 13 XLpdPR-jTIsKSafP
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10712
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.