MORGAN

+109
BrOMeO
cachucha
corey_gtf
lunitis
plt78
Woody
Iago76
TRAQUETE-QUETE
Stoner
Geme
JohnGarcia
Mr. Integrity
Wilson
Karlos
asnoman76
Martin77
Zeko
arise
Mojoyoyo
walkforwalk
Pendejo
Antonioperez12
Quique
Heaven
Zorro_Gris
Drenaaaje
Spirit 76
Eloy
Oktober
Sugar Bug
Tuckelberry
Urbeltz
Baldrick
manel.
danitoledo
carlos charcutero
Dabidigo
RegSound
Marcial Garañón
Anacardo Enfurecido
káiser
dffd
beriboogie
jackster
Jim Morrison
Celis
Cerpin Taxt
Txomin
Intruder
Degu
total_13
Daloja77
yosoyrudolf
Attikus
eskubeltz
kurilla
KILLER
red_mosquito
tylerose
Evolardo
tricko
clint eastwood
salakov
leon_solo
Julius Winsome
Rat in the Cellar
Beodo
o'tuerto
Neska
MrsCrowley
Roundabout
El Puto Fary
Johnny Kashmir
Vampa
Pubilla
Blas
Joker
quakto
thunderpussy
jackinthebox
Logan
Pepe Chubby
MR.PUNCHY
starfuckers
daconhe
skydog
HenrySilva
miniyo
Riff
thespidersfrommars
Mcbein
The Red Dwarf
killerjoe
E.Corleone
Abuelo81
MEMYSELF&I
RockRotten
Johnny99
Rayo
CesLee
ion
Victor_S_S
Txomin Sorrigueta
carajillo
mr_mojorising
marcos0024
Strickland
Breath
rearviewmirror
113 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 15 Oct 2021 - 9:13

Por lo demás, el disco está guay.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por E.Corleone Vie 15 Oct 2021 - 9:15

A primera escucha: algunos temas muy destacables y otros que pasan sin pena ni gloria. No tuve esta sensación con el anterior, ni mucho menos con el primero.

A seguir dándole.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6464
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por total_13 Vie 15 Oct 2021 - 9:24

yo nunca he conectado con Morgan y me siento un poco extraterrestre al ver tanta alabanza y parabienes, pero me ha salido "Paranoid Fall" en la lista de novedades de Spotify y he levantado la ceja en señal de aprobación. Escucharé el resto disco a ver si con este sí.
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Johnny99 Vie 15 Oct 2021 - 10:42

ese tema es un poco "raro" en Morgan. Ojo, que está muy bien pero vamos, que no es la linea habitual de Morgan
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2701
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por total_13 Vie 15 Oct 2021 - 11:00

eso me temía pero lo intentaré en cualquier caso y si sigo con la sensación anterior pues tampoco es ningún drama
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Roundabout Vie 15 Oct 2021 - 12:00

vaya voz. dios…
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por E.Corleone Vie 15 Oct 2021 - 12:26

Un par de temas que he pasado varias veces: "On And On" y "Late". Hubiese quedado un disco de 8 canciones bastante más redondo, porque, por lo demás, está muy bien, sí.

Destaco "River", "Alone", "WFYTYA" y "Paranoid Fall" por encima del resto.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6464
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Rayo Vie 15 Oct 2021 - 12:37

"On And On" es la tapada para el directo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Degu Vie 15 Oct 2021 - 12:45

Suena bien, pero no para grandes alabanzas, un 6 y gracias
Degu
Degu

Mensajes : 10871
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por marcos0024 Vie 15 Oct 2021 - 12:52

Degu escribió:Suena bien, pero no para grandes alabanzas, un 6 y gracias

Y a los anteriores qué les darías???
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por E.Corleone Vie 15 Oct 2021 - 12:54

Rayo escribió:"On And On" es la tapada para el directo.

Es posible, sabiendo cómo se las gastan, pero en el disco me parece un ladrillo poco inspirado.

Siempre han sonado diferente entre el disco y el directo, pero en este caso, mientras escucho el disco, la sensación es más evidente.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6464
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por E.Corleone Vie 15 Oct 2021 - 13:19

Estarán en Inverfest. Si es Circo Price, probablemente me acerque.

MORGAN - Página 8 Cartelx1000
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6464
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Rayo Vie 15 Oct 2021 - 13:24

E.Corleone escribió:Estarán en Inverfest. Si es Circo Price, probablemente me acerque.

MORGAN - Página 8 Cartelx1000

La última vez, dos fechas en el Price, sí.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Degu Vie 15 Oct 2021 - 13:40

marcos0024 escribió:
Degu escribió:Suena bien, pero no para grandes alabanzas, un 6 y gracias

Y a los anteriores qué les darías???

No veo la voz de Nina destacando en todo el disco, como bien apuntó Jonnhy Kashmir, para mi el fallo.

Los anteriores discos son de 8 ambos dos. También ha sido primera escucha con 2 singles ya escuchados (river y Alone), habrá que asimilarlo más.
Degu
Degu

Mensajes : 10871
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por quakto Vie 15 Oct 2021 - 14:08

Rayo escribió:
E.Corleone escribió:Estarán en Inverfest. Si es Circo Price, probablemente me acerque.

MORGAN - Página 8 Cartelx1000

La última vez, dos fechas en el Price, sí.

En su web apuntan al día 30 de enero
quakto
quakto

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por rearviewmirror Vie 15 Oct 2021 - 18:01

Creo que Morgan está ante su año clave para ver donde estará situado en un futuro cercano. Hay más expectación que nunca en la gira que preparan y la unión con Fito será clave para ver si el grupo crece o no. Veremos como se les da el 2022 pero que no cambien mucho, please.

Probablemente con este disco se pueda ver cual es su techo en cuanto a público. Si se quedan en los teatros, cosa que ya de por sí firmarían la inmensa mayoría de bandas de este país, o dan el salto a pabellones y se convierten en un grupo de masas.

A nivel musical no creo que ya vayan a cambiar mucho el rollo. Si no lo han hecho ya...

Un par de temas que he pasado varias veces: "On And On" y "Late". Hubiese quedado un disco de 8 canciones bastante más redondo, porque, por lo demás, está muy bien, sí.

Destaco "River", "Alone", "WFYTYA" y "Paranoid Fall" por encima del resto.

Añadiría "A Kind Of Love" a las destacadas.

¿Y no os da la sensación de que el disco tiene un tono como muy lento? A diferencia de River y Paranoid Fall, las demás me parecen muy tranquis incluso para ellos. No es tan "upbeat" como "Air".

Para mí el "problema" del disco es que está bien para venir de ellos... pero es que veníamos de dos discazos que me parecen de lo mejor que he escuchado en los últimos 5 años en este país. Y en las comparaciones, pues pierde...

Estarán en Inverfest. Si es Circo Price, probablemente me acerque.

29 y 30 de Enero de 2022 en el Price. Está confirmado.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por marcos0024 Vie 15 Oct 2021 - 19:50

Después de solo una escucha me parece que este disco carece de "soul"... de momento no es un sí y aunque tenía pensado comprármelo mañana voy a esperar a ver si me crece... La que creo que no lo hará es "Late" porque no tiene nada de lo que me gusta de Morgan... Echo de menos las guitarras de Paco López y que Nina le exija un poco a su instrumento (en "Silence Speaks" se queda a medias)...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Johnny99 Vie 15 Oct 2021 - 19:51

Ojito q las entradas para el Price van a volar
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2701
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Rat in the Cellar Vie 15 Oct 2021 - 21:48

Pues 38€ me ha costado la entrada para el Palau de la Música (al menos he pillado primera fila).

La última vez que les vi, en Cornellà (noviembre de 2018) me costó 9€.
Rat in the Cellar
Rat in the Cellar

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Rayo Vie 15 Oct 2021 - 23:01

quakto escribió:
Rayo escribió:
E.Corleone escribió:Estarán en Inverfest. Si es Circo Price, probablemente me acerque.

MORGAN - Página 8 Cartelx1000

La última vez, dos fechas en el Price, sí.

En su web apuntan al día 30 de enero

29 y 30 al parecer
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por thunderpussy Vie 15 Oct 2021 - 23:10

Johnny Kashmir escribió:Tiene mucha razón Txomin cuando señala lo plana que es la voz de la muchacha.

Arrow2
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por rearviewmirror Dom 17 Oct 2021 - 11:21

Dejo por aquí mi humildísima opinión sobre el disco. Me ha gustado, pero es que los dos anteriores jugaban en otra Liga: https://www.rockzonemag.com/morgan-the-river-and-the-stone-critica-disco-nuevo/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por ion Dom 17 Oct 2021 - 12:54

rearviewmirror escribió:Dejo por aquí mi humildísima opinión sobre el disco. Me ha gustado, pero es que los dos anteriores jugaban en otra Liga: https://www.rockzonemag.com/morgan-the-river-and-the-stone-critica-disco-nuevo/


Pues no tiene mala pinta. A ver si tengo un rato y lo escucho!! De canciones ya no se, pero estoy seguro que habrán mejorado la producción de los anteriores que era el puntito quizás más flojito que tenían.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por jackinthebox Dom 17 Oct 2021 - 12:59

MORGAN - Página 8 FB5S7PvXIAExtVH?format=jpg&name=large

Pude verlos ayer en el showcase que hicieron en Barcelona presentando The river and the stone. No había escuchado nada del nuevo y la verdad es que las canciones que tocaron no desentonaron para nada con su antiguo repertorio, y fueron muy bien recibidas.

Les pillé el disco y, como siempre, estuvieron muy amables con todo el mundo firmando y charlando. Les comenté que los ví en el Azkena y me dijeron que estaban nerviosos antes de ese concierto pues son fans del festival y querían estar a la altura.

Y hoy ya he escuchado el disco en casa con calma y me ha gustado mucho. A la altura de los dos anetriores? No lo sé, es pronto todavía, pero de primeras pulgares hacia arriba.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23929
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Rayo Dom 17 Oct 2021 - 13:14

jackinthebox escribió:MORGAN - Página 8 FB5S7PvXIAExtVH?format=jpg&name=large

Pude verlos ayer en el showcase que hicieron en Barcelona presentando The river and the stone. No había escuchado nada del nuevo y la verdad es que las canciones que tocaron no desentonaron para nada con su antiguo repertorio, y fueron muy bien recibidas.

Les pillé el disco y, como siempre, estuvieron muy amables con todo el mundo firmando y charlando. Les comenté que los ví en el Azkena y me dijeron que estaban nerviosos antes de ese concierto pues son fans del festival y querían estar a la altura.

Y hoy ya he escuchado el disco en casa con calma y me ha gustado mucho. A la altura de los dos anetriores? No lo sé, es pronto todavía, pero de primeras pulgares hacia arriba.

Bravo
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por rearviewmirror Dom 17 Oct 2021 - 13:40

ion escribió:
rearviewmirror escribió:Dejo por aquí mi humildísima opinión sobre el disco. Me ha gustado, pero es que los dos anteriores jugaban en otra Liga: https://www.rockzonemag.com/morgan-the-river-and-the-stone-critica-disco-nuevo/


Pues no tiene mala pinta. A ver si tengo un rato y lo escucho!! De canciones ya no se, pero estoy seguro que habrán mejorado la producción de los anteriores que era el puntito quizás más flojito que tenían.

Ya digo que es un buen disco y siguen teniendo momentazos increíbles. Pero es que los dos anteriores me pegaron muy muy fuerte.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Evolardo Dom 17 Oct 2021 - 13:58

Pues este último me ha gustado mucho. Quizá más que el anterior. Alone es un tema muy serio
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63643
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Intruder Dom 17 Oct 2021 - 14:03

Rat in the Cellar escribió:Pues 38€ me ha costado la entrada para el Palau de la Música (al menos he pillado primera fila).

La última vez que les vi, en Cornellà (noviembre de 2018) me costó 9€.

En la Biblioteca de Sant Ildefons...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19659
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Johnny99 Dom 17 Oct 2021 - 16:55

A mi el disco me gusta mucho. Puede q sea ligeramente inferior al primero pero lo veo a la par del segundo. Yo veo una trilogia fantastica
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2701
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por ion Dom 17 Oct 2021 - 21:49

Evolardo escribió:Pues este último me ha gustado mucho. Quizá más que el anterior. Alone es un tema muy serio


Excepto el tema en castellano que no me ha gustado nada. Me ha parecido con diferencia EL MEJOR de los tres. La producción y la mezcla exquisitas muy buena voz de Nina, y melodías mucho más interesantes. Mucho menos Adele y cosas así. Yo digo SI. A lo mejor no tiene hits como "Home" (la mejor de las exitosas), "Volver", "Sargento de Hierro" o "Another Road" (horrible producción de esa canción por cierto), pero en general es un disco muy muy notable. 

Con este disco ahora si juegan en la liga de los grandes. Menuda sorpresa "Paranoid Fall". Me ha encantado. No han hecho nada nuevo pero está vez se han vaciado en el estudio con mucho gusto. Me alegro mucho!!
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por thunderpussy Dom 17 Oct 2021 - 22:02

la producción mucho mejor, estoy dandole cera con tidal > dac chord mojo + ampli de auriculares y es otra cosa
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por ion Dom 17 Oct 2021 - 22:09

thunderpussy escribió:la producción mucho mejor, estoy dandole cera con tidal > dac chord mojo  + ampli de auriculares y es otra cosa


Es ABISMAL, que cojones hacían con Nortes... Me ponía nervioso que sonarán así con lo grandes que son en directo
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por rearviewmirror Dom 17 Oct 2021 - 22:50

Pues no sé. A mi me gustaba el sonido de los anteriores y que todo fuese tan limpito. Este es verdad que suena como más "grande" por así decirlo, pero le falta los temazos que en los otros les sobraban a patadas.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por thunderpussy Dom 17 Oct 2021 - 22:58

rearviewmirror escribió:Pues no sé. A mi me gustaba el sonido de los anteriores y que todo fuese tan limpito. Este es verdad que suena como más "grande" por así decirlo, pero le falta los temazos que en los otros les sobraban a patadas.

el primero la edición que tengo en vinilo suena horrible
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por ion Dom 17 Oct 2021 - 23:00

rearviewmirror escribió:Pues no sé. A mi me gustaba el sonido de los anteriores y que todo fuese tan limpito. Este es verdad que suena como más "grande" por así decirlo, pero le falta los temazos que en los otros les sobraban a patadas.

Bueno a mi me gusta el sonido de Endless Nameles de Wildhearts y soy consciente de que es una puta mierda jaja. Limpito no era, era anodino, yo no podía terminarlos NUNCA. Y en directo flipaba. Lo de los temazos tampoco estoy de acuerdo, este hay genialidades. Bien por ellos, han hecho una gran obra!


Última edición por ion el Dom 17 Oct 2021 - 23:43, editado 1 vez
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Logan Dom 17 Oct 2021 - 23:38

Concuerdo con el tema de la producción, en Spoty conectado al equipo, suena acojonante.

Tengo que darle más cera, pero de entrada me ha gustado, especialmente "Silence Speaks" y "Paranoid Fall"; me gustarían más temas en esta onda y que se "desmelenaran" más a menudo, pero vamos, no me quejo.

Concuerdo también en que no me gusta el tema en castellano.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por mr_mojorising Lun 18 Oct 2021 - 12:15

a primera escucha he encontrado buenos momentos y otros que me han dejado más frío. Los adelantos (quizás por ya asimilados) me han parecido los mejores temas a lo que añado Paranoid Fall y ese final de Kind Of Love.
Como puntos más flojos: La que es en castellano no me ha dicho nada esta vez y Late no me ha gustado.
De todas formas estoy seguro que crecerá con las escuchas...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10715
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por rearviewmirror Lun 18 Oct 2021 - 17:41

ion escribió:
rearviewmirror escribió:Pues no sé. A mi me gustaba el sonido de los anteriores y que todo fuese tan limpito. Este es verdad que suena como más "grande" por así decirlo, pero le falta los temazos que en los otros les sobraban a patadas.

Bueno a mi me gusta el sonido de Endless Nameles de Wildhearts y soy consciente de que es una puta mierda jaja. Limpito no era, era anodino, yo no podía terminarlos NUNCA. Y en directo flipaba. Lo de los temazos tampoco estoy de acuerdo, este hay genialidades. Bien por ellos, han hecho una gran obra!

A mí es que de hecho una de las cosas que más me gustó cuando les descubrí con North fue precisamente la producción. Me sonaba todo muy orgánico y natural, sin muchos artificios ni retoques aparentes. Y eso me encantó. Ya sé que el debate de la producción de los dos primeros discos siempre ha sido muy recurrente por aquí, pero yo nunca he tenido queja... Y el nuevo también me suena genial, aunque de otro modo, claro.

Con lo de los temazos, hay unos cuantos aquí muy buenos, especialmente Paranoid Fall y Alone. Pero también otros que no me han dicho gran cosa como Late u On And On. Y eso con los anteriores no me pasaba, ya que me me gustaban prácticamente todas.

Y bueno, Un Recuerdo Y Su Rey no me parece mala, pero no llega a los níveles de Volver o Sargento que cada vez que suenan casi que me tengo que preparar emocionalmente para que no se me acaben saltando las lagrimas.

a primera escucha he encontrado buenos momentos y otros que me han dejado más frío. Los adelantos (quizás por ya asimilados) me han parecido los mejores temas a lo que añado Paranoid Fall y ese final de Kind Of Love.
Como puntos más flojos: La que es en castellano no me ha dicho nada esta vez y Late no me ha gustado.
De todas formas estoy seguro que crecerá con las escuchas...

Sensaciones similares.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por CesLee Mar 19 Oct 2021 - 22:07

Me paso por aquí después de llevar 5 días dándole muchas escuchas al disco.
Va a más...

Para empezar, lo que hablais de la producción...a mi me gusta mucho más así, hay un gran salto.

Veo otra vez un discazo.. intenté no escuchar los adelantos. No me gusta lo que se hace ahora con tanto adelanto, prefiero escuchar el disco como un todo.
Alone muy buena, me ha gustado mucho WDTTYA o como se llame...por supuesto Paranois Fall y me ha encantado el final de a kind of love, muy...cómo decirlo...lynyrd skynyrd?

Sin embargo también está en este disco la canción que más me ha aburrido de Morgan en los 3 discos que llevan...Late.
CesLee
CesLee

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por mr_mojorising Mar 19 Oct 2021 - 22:50

CesLee escribió:Me paso por aquí después de llevar 5 días dándole muchas escuchas al disco.
Va a más...

Para empezar, lo que hablais de la producción...a mi me gusta mucho más así, hay un gran salto.

Veo otra vez un discazo.. intenté no escuchar los adelantos. No me gusta lo que se hace ahora con tanto adelanto, prefiero escuchar el disco como un todo.
Alone muy buena, me ha gustado mucho WDTTYA o como se llame...por supuesto Paranois Fall y me ha encantado el final de a kind of love, muy...cómo decirlo...lynyrd skynyrd?

Sin embargo también está en este disco la canción que más me ha aburrido de Morgan en los 3 discos que llevan...Late.

muy de acuerdo en todo
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10715
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Logan Mar 19 Oct 2021 - 23:38

CesLee escribió:Me paso por aquí después de llevar 5 días dándole muchas escuchas al disco.
Va a más...

Para empezar, lo que hablais de la producción...a mi me gusta mucho más así, hay un gran salto.

Veo otra vez un discazo.. intenté no escuchar los adelantos. No me gusta lo que se hace ahora con tanto adelanto, prefiero escuchar el disco como un todo.
Alone muy buena, me ha gustado mucho WDTTYA o como se llame...por supuesto Paranois Fall y me ha encantado el final de a kind of love, muy...cómo decirlo...lynyrd skynyrd?

Sin embargo también está en este disco la canción que más me ha aburrido de Morgan en los 3 discos que llevan...Late.
Otra de mis favoritas, muy sureña, aunque a mí me suena más a Allman Brothers que a los LS.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Neska Miér 20 Oct 2021 - 23:22

Vengo a decir que a mí sí me ha gustado el tema en castellano. Me extraña estar sola en esto. Vale que puedan gustarnos más Sargento de Hierro o Volver pero... es un buen tema. Y es muy Morgan.

El disco me ha gustado, aún lo he escuchado poco, también es verdad. Cierto es que no soy amiga de las producciones tan notables, pero lo he disfrutado.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por quakto Jue 21 Oct 2021 - 9:26

Neska escribió:Vengo a decir que a mí sí me ha gustado el tema en castellano. Me extraña estar sola en esto. Vale que puedan gustarnos más Sargento de Hierro o Volver pero... es un buen tema. Y es muy Morgan.

El disco me ha gustado, aún lo he escuchado poco, también es verdad. Cierto es que no soy amiga de las producciones tan notables, pero lo he disfrutado.

Sola no estás, que a mi me ha gustado, que no juega en la misma liga que la de Sargento y la de Volver, tampoco, pero a mi si, me ha gustado.
quakto
quakto

Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Txomin Jue 21 Oct 2021 - 17:38

Disputándose el puesto a mejor disco estatal con Robe
Txomin
Txomin

Mensajes : 31645
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por rearviewmirror Jue 21 Oct 2021 - 17:49

Txomin escribió:Disputándose el puesto a mejor disco estatal con Robe

Para mí gusto he escuchado unos cuantos mejores.

Y conste que el disco me gusta, pero es que me parece la primera vez dónde les encuentro momentos (pocos, eso sí) en los que no me acaban de convencer cuando antes me estaban deslumbrando todo el rato.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por ion Jue 21 Oct 2021 - 17:52

rearviewmirror escribió:
Txomin escribió:Disputándose el puesto a mejor disco estatal con Robe

Para mí gusto he escuchado unos cuantos mejores.

Y conste que el disco me gusta, pero es que me parece la primera vez dónde les encuentro momentos (pocos, eso sí) en los que no me acaban de convencer cuando antes me estaban deslumbrando todo el rato.

Me too, pero son muy buenos ambos. 

Yo veo que por fin han encontrado el sonido, deslumbrar antes en directo, pero en disco esta es la primera vez, creo que somos unos cuantos.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Txomin Jue 21 Oct 2021 - 17:55

rearviewmirror escribió:
Txomin escribió:Disputándose el puesto a mejor disco estatal con Robe

Para mí gusto he escuchado unos cuantos mejores.

Y conste que el disco me gusta, pero es que me parece la primera vez dónde les encuentro momentos (pocos, eso sí) en los que no me acaban de convencer cuando antes me estaban deslumbrando todo el rato.
Está el de Zahara, que me gusta pero no sé, hay temas que no me llegan, el de Bala igual estaría por ahí, el de capaces me ha gustado mucho también, pero Robe y este me están llenando mucho, de hecho quería ponerme esta tarde con MMJ, pero estoy enganchado otra vez a Nina.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31645
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por rearviewmirror Jue 21 Oct 2021 - 17:57

Txomin escribió:
rearviewmirror escribió:
Txomin escribió:Disputándose el puesto a mejor disco estatal con Robe

Para mí gusto he escuchado unos cuantos mejores.

Y conste que el disco me gusta, pero es que me parece la primera vez dónde les encuentro momentos (pocos, eso sí) en los que no me acaban de convencer cuando antes me estaban deslumbrando todo el rato.
Está el de Zahara, que me gusta pero no sé, hay temas que no me llegan, el de Bala igual estaría por ahí, el de capaces me ha gustado mucho también, pero Robe y este me están llenando mucho, de hecho quería ponerme esta tarde con MMJ, pero estoy enganchado otra vez a Nina.

El de Bala de momento es mi favorito nacional de este año. El de The Capaces está de cojones también.

Añadiría Delobos, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Los Mambo Jambo y Battosai.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Txomin Jue 21 Oct 2021 - 18:00

rearviewmirror escribió:
Txomin escribió:
rearviewmirror escribió:
Txomin escribió:Disputándose el puesto a mejor disco estatal con Robe

Para mí gusto he escuchado unos cuantos mejores.

Y conste que el disco me gusta, pero es que me parece la primera vez dónde les encuentro momentos (pocos, eso sí) en los que no me acaban de convencer cuando antes me estaban deslumbrando todo el rato.
Está el de Zahara, que me gusta pero no sé, hay temas que no me llegan, el de Bala igual estaría por ahí, el de capaces me ha gustado mucho también, pero Robe y este me están llenando mucho, de hecho quería ponerme esta tarde con MMJ, pero estoy enganchado otra vez a Nina.

El de Bala de momento es mi favorito nacional de este año. El de The Capaces está de cojones también.

Añadiría Delobos, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Los Mambo Jambo y Battosai.
A los Derby no les pillo el punto, el de los mambo jambo me gustó mucho también, cierto, Delobos no sabía que hubiesen sacado disco y los Batusi no sabía ni que existieran Laughing Laughing Laughing
Txomin
Txomin

Mensajes : 31645
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 8 Empty Re: MORGAN

Mensaje por ion Jue 21 Oct 2021 - 18:02

Txomin escribió:
rearviewmirror escribió:
Txomin escribió:Disputándose el puesto a mejor disco estatal con Robe

Para mí gusto he escuchado unos cuantos mejores.

Y conste que el disco me gusta, pero es que me parece la primera vez dónde les encuentro momentos (pocos, eso sí) en los que no me acaban de convencer cuando antes me estaban deslumbrando todo el rato.
Está el de Zahara, que me gusta pero no sé, hay temas que no me llegan, el de Bala igual estaría por ahí, el de capaces me ha gustado mucho también, pero Robe y este me están llenando mucho, de hecho quería ponerme esta tarde con MMJ, pero estoy enganchado otra vez a Nina.

Y el de Nat Simons que sale el viernes (que viene).  Very Happy Wink
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.