MORGAN

+109
BrOMeO
cachucha
corey_gtf
lunitis
plt78
Woody
Iago76
TRAQUETE-QUETE
Stoner
Geme
JohnGarcia
Mr. Integrity
Wilson
Karlos
asnoman76
Martin77
Zeko
arise
Mojoyoyo
walkforwalk
Pendejo
Antonioperez12
Quique
Heaven
Zorro_Gris
Drenaaaje
Spirit 76
Eloy
Oktober
Sugar Bug
Tuckelberry
Urbeltz
Baldrick
manel.
danitoledo
carlos charcutero
Dabidigo
RegSound
Marcial Garañón
Anacardo Enfurecido
káiser
dffd
beriboogie
jackster
Jim Morrison
Celis
Cerpin Taxt
Txomin
Intruder
Degu
total_13
Daloja77
yosoyrudolf
Attikus
eskubeltz
kurilla
KILLER
red_mosquito
tylerose
Evolardo
tricko
clint eastwood
salakov
leon_solo
Julius Winsome
Rat in the Cellar
Beodo
o'tuerto
Neska
MrsCrowley
Roundabout
El Puto Fary
Johnny Kashmir
Vampa
Pubilla
Blas
Joker
quakto
thunderpussy
jackinthebox
Logan
Pepe Chubby
MR.PUNCHY
starfuckers
daconhe
skydog
HenrySilva
miniyo
Riff
thespidersfrommars
Mcbein
The Red Dwarf
killerjoe
E.Corleone
Abuelo81
MEMYSELF&I
RockRotten
Johnny99
Rayo
CesLee
ion
Victor_S_S
Txomin Sorrigueta
carajillo
mr_mojorising
marcos0024
Strickland
Breath
rearviewmirror
113 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por E.Corleone Mar 1 Feb 2022 - 9:37

Tuckelberry escribió:Otro gran concierto ayer en el Circo Price de Madrid. Las canciones del nuevo encajan muy bien en el repertorio, mención destacada a ese cañerísismo Paranoid Fall.

Eso sí, el tema ya de la timidez y los discursitos de Nina ya huele. Joder, que tiene años ya de experiencia sobre el escenario y tablas más que suficientes como para montar siempre el mismo numerito.  Ya hasta me suena a impostado.

Esto aparte, lo dicho, gran concierto.

Sí. Y añado un poco más de vinagre.

La nueva incorporación (el multinstrumentista) me sobra en el 90% de las canciones. Ese "Blue Eyes" con pandereta omnipresente me dolió, así como las congas en no sé cuántas otras. Entiendo que quieran subir el nivel, pero a mí, así, no me entra. Precisamente, lo que más gusta de esta banda en directo es lo crudo y limpio que suena todo, y esta última vez el relleno se colaba por todas partes Sad

Aun así, sí, buen concierto, largo y variado, con un gran setlist en el que siguen destacando los temas del primerísimo disco ("Work" y "Home", madre mía) y el espectacular "Paranoid Fall".

Entre el público me sentí desubicado, pero esto ya se ha comentado otras veces Laughing
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6485
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por quakto Mar 1 Feb 2022 - 9:39

Tuckelberry escribió:Otro gran concierto ayer en el Circo Price de Madrid. Las canciones del nuevo encajan muy bien en el repertorio, mención destacada a ese cañerísismo Paranoid Fall.

Eso sí, el tema ya de la timidez y los discursitos de Nina ya huele. Joder, que tiene años ya de experiencia sobre el escenario y tablas más que suficientes como para montar siempre el mismo numerito.  Ya hasta me suena a impostado.

Esto aparte, lo dicho, gran concierto.

Entiendo que fuiste el domingo no?

El sábado al salir de detrás del piano para cantar la de Paranoid Fall, Nina debió tocar algo y al principio no se escuchaba nada la voz y la guitarra como el culo sonaba. Y ya para cuando algo se escuchaba yo al menos perdí el hilo...Paranoid FAIL (poerdón... facepalm ) Si no gran concierto, pero lejos de sus mejores noches.

En cuanto a la timidez, podría ser, a mi no me saca del concierto...pero es que justo después estuvimos tomando algo en un bar al lado del teatro y justo llegaron Morgan con sus amigos, y no nos quisimos ir sin decirles lo que nos había gustado, y Nina se comportó tal cual lo hace en el escenario, super tímida y nerviosa. Entiendo que no es impostado.
quakto
quakto

Mensajes : 4919
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por quakto Mar 1 Feb 2022 - 9:53

El público muy tímido (soso, soso) al menos el sábado, vale que es sentado, pero no de quedarte anclado al sitio, sin ni si quiera mover los brazos o aplaudir chiquillos.
quakto
quakto

Mensajes : 4919
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Beodo Mar 1 Feb 2022 - 10:40

El concierto del sábado en el price, pese a las repetidas ovaciones que recibieron con buena parte del publico en pie, fue regulero e impropio de ellos. Los clásicos planos como nunca y las nuevas, anodinas y casi anecdóticas.

A mi mas que la verborrea de Nina, me parece que ya, de una vez, debería abandonar el intento de interpretar las canciones en medio del escenario. Se le nota muchísimo lo incomoda que esta y que lo hace en contra de lo que a ella le apetece, casi escondiéndose detrás del guitarrista. No va a ser Amy Taylor nunca. No pasa nada, porque no lo necesita.

Para mi, lo mejor fueron los desmelenes de Chuches, que fueron lo mas animado de un concierto bastante flojo en una banda que nos tiene acostumbrados a dar lo mejor de si en sus directos.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35388
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Johnny99 Mar 1 Feb 2022 - 12:43

Pues yo fui el sábado y el concierto me gusto mucho, menos que hace tres años en el mismo sitio porque creo que a Morgan la sección de vientos y los coros le sientan de cine pero vamos, me parece que sonó fenomenal y estuvo muy bien.
¿Publico soso? No sé, yo a mi edad ya disfruto viendo conciertos sentadito y no me hace falta ponerme de pie, dar brincos o vitorear al artista constantemente. Eso lo hacía hace 20 años pero bueno, está claro que cada persona es un mundo.
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2713
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por quakto Mar 1 Feb 2022 - 13:51

Johnny99 escribió:Pues yo fui el sábado y el concierto me gusto mucho, menos que hace tres años en el mismo sitio porque creo que a Morgan la sección de vientos y los coros le sientan de cine pero vamos, me parece que sonó fenomenal y estuvo muy bien.
¿Publico soso? No sé, yo a mi edad ya disfruto viendo conciertos sentadito y no me hace falta ponerme de pie, dar brincos o vitorear al artista constantemente. Eso lo hacía hace 20 años pero bueno, está claro que cada persona es un mundo.

No me refiero a dar brincos ni vitorear ni ponerme de pie...simplemente al menos la gente que tenia delante se quedaban quietos cual estatuas, ni un misero movimiento de cabeza, o acompañar el ritmo con las piernas, manos... jaja, igual soy yo el raro eh, que no discuto que esa gente no disfrute. Que igual estaban hipnotizados con el grupo y ya.
quakto
quakto

Mensajes : 4919
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Rayo Mar 1 Feb 2022 - 14:06

Mi impresión del sábado es de bastante piloto automático.

He perdido la esperanza de que Nina saque todo el quejío, un par de amagos y con eso le renta para hacer magia, pero me da la sensación de medio gas.


¿Estuvo Paco el sábado?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55088
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por jackster Miér 2 Feb 2022 - 21:25

Yo el domingo no tuve queja. Todo sonó bien y en su sitio. yes2
jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por ion Jue 3 Feb 2022 - 0:15

La cuestión de los que fueron... repetiríais??
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por CesLee Jue 3 Feb 2022 - 0:38

Yo fui el sábado con mis peques.

Varias cosas...yo lo gocé como siempre (creo que he ido a todos los conciertos en Madrid y haciendo incluso dobletes desde el día 1). Se goza porque son MUY buenos. Chuches es un puto crack, a Ekain ya le conocemos...Paco bien y Nina es magnífica.

Ahora bien, el discursito de la Nina tímida no me lo trago, está muy guionizado y lleva repitiendo lo mismo los últimos 10 años. Zahara hacia algo así también cuando empezó (con sus estilo).

Otra cosa también es el setlist...cantar volver a día de hoy no lo veo.
Cerrar con Marry you como desde el día 1... tampoco.. tienen muchos temas ya como para cambiar eso un poquito.

Pero lo dicho, lo gocé mucho. Que durante 15seg no se le oyera bien en Paranoid Fall es anecdótico para mi.

El público....raro... aparte de MUY soso....lo vi..."raro"😅
Puede ser que el público antes fuera más rockero y ahora más... distinto???😅😅😅
CesLee
CesLee

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Tuckelberry Jue 3 Feb 2022 - 0:57

ion escribió:La cuestión de los que fueron... repetiríais??

Si. Sin duda.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3488
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por red_mosquito Jue 3 Feb 2022 - 7:35

Pues yo los voy a dejar una temporada en barbecho.

El concierto estuvo bien, pero fue tan parecido a los anteriores que muchas cosas que antes me parecían bien ahora me he resultado algo impostadas.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por E.Corleone Jue 3 Feb 2022 - 10:46

También me bajo por una temporada, quizá definitivamente. Me han ido desencantando poco a poco.

Mi sensación general es que, lo del domingo, estuvo muy lejos de aquel primer bolo que vi en Joy, con las golden girls, en el que todo era espontáneo y sorprendente.

Además de haberlos visto muchas veces y comprobar como iban, por un lado, cambiando y, por otro, manteniendo aquella espontaneidad ya de forma impostada, también tuve una sensación continua de que ningún tema nuevo me decía tanto como los del primer disco.

Lo que me sorprende es haber sido el único harto de pandereta y congas Laughing

Sobre el público, podemos hablar claro: aquello estaba repleto de cayetanos y borjamaris Laughing
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6485
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Pubilla Jue 3 Feb 2022 - 11:23

Yo los veo mañana en Barcelona, en el Palau de la Musica. Y contare a ver que tal.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Sugar Bug Jue 3 Feb 2022 - 19:31

Pubilla escribió:Yo los veo mañana en Barcelona, en el Palau de la Musica. Y contare a ver que tal.

yo estaré allí, así que no mientas!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109728
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Pubilla Jue 3 Feb 2022 - 19:40

Sugar Bug escribió:
Pubilla escribió:Yo los veo mañana en Barcelona, en el Palau de la Musica. Y contare a ver que tal.

yo estaré allí, así que no mientas!

No miento nunca. Pero me puede parecer una mierda y a ti no.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por CesLee Jue 3 Feb 2022 - 20:38

Lo del público fue un drama 😂
Al menos, detrás tenía a uni fin la camiseta de Toundra. Lo demás...público insólito comparado con hace años.
CesLee
CesLee

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por rearviewmirror Jue 3 Feb 2022 - 21:06

Yo no estuve en ninguna noche del Price, pero me choca un poco la disparidad de comentarios sobre Nina: unos que lo de la timidez ya no cuela, otros que cuando sale del piano se la vé incómoda... No sé. Yo siempre he defendido que su forma de ser es en cierto modo lo que hace que te encariñes con ella. La he entrevistado un par de veces y es que la chavala es así, tal cual. Así que por mí que haga lo que quiera.

En cuanto al repertorio, ya lo dije cuando salió el nuevo disco: tiene 4 canciones tremendas, pero el resto no terminan de estar a la altura. Supongo que eso hace que el setlist se resienta. Eso y que los conciertos de la Joy Eslava y los Price de la gira de Air me parecen su cima como banda en directo. Con coristas y vientos lucen muchísimo más, está claro.

Yo aún me quedaré con ellos aunque esta vez haya preferido no verles (ya lo hice en octubre en la presentación para los medios). Esperaré a retomarlos para el fin de gira.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31785
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Sugar Bug Jue 3 Feb 2022 - 21:15

Pubilla escribió:
Sugar Bug escribió:
Pubilla escribió:Yo los veo mañana en Barcelona, en el Palau de la Musica. Y contare a ver que tal.

yo estaré allí, así que no mientas!

No miento nunca. Pero me puede parecer una mierda y a ti no.

No t'enfadis, collons! Que era broma

Creo que he oído una canción de ellos en la vida.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109728
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por CesLee Jue 3 Feb 2022 - 21:55

rearviewmirror escribió:Yo no estuve en ninguna noche del Price, pero me choca un poco la disparidad de comentarios sobre Nina: unos que lo de la timidez ya no cuela, otros que cuando sale del piano se la vé incómoda... No sé. Yo siempre he defendido que su forma de ser es en cierto modo lo que hace que te encariñes con ella. La he entrevistado un par de veces y es que la chavala es así, tal cual. Así que por mí que haga lo que quiera.

En cuanto al repertorio, ya lo dije cuando salió el nuevo disco: tiene 4 canciones tremendas, pero el resto no terminan de estar a la altura. Supongo que eso hace que el setlist se resienta. Eso y que los conciertos de la Joy Eslava y los Price de la gira de Air me parecen su cima como banda en directo. Con coristas y vientos lucen muchísimo más, está claro.

Yo aún me quedaré con ellos aunque esta vez haya preferido no verles (ya lo hice en octubre en la presentación para los medios). Esperaré a retomarlos para el fin de gira.

Yo digo que "no cuela" pero no hablo de su forma de ser. Hablo del discurso es el mismo desde el concierto 1 hace años.
Mismas palabras coma a coma.

No se quién ha dicho q está incómoda sin el piano delante. Pero vamos...q es algo que dijo ella misma el sábado...q eran sus miedos y q por eso se refugia ahí detrás. Lo dijo ella. 
Aún así, yo estoy dentro del barco, muy dentro, son unos músicos del copón y joder...q Nina me cae guay aunque diga que el discurso lo tiene ya memorizado.
CesLee
CesLee

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por rearviewmirror Jue 3 Feb 2022 - 22:18

CesLee escribió:
rearviewmirror escribió:Yo no estuve en ninguna noche del Price, pero me choca un poco la disparidad de comentarios sobre Nina: unos que lo de la timidez ya no cuela, otros que cuando sale del piano se la vé incómoda... No sé. Yo siempre he defendido que su forma de ser es en cierto modo lo que hace que te encariñes con ella. La he entrevistado un par de veces y es que la chavala es así, tal cual. Así que por mí que haga lo que quiera.

En cuanto al repertorio, ya lo dije cuando salió el nuevo disco: tiene 4 canciones tremendas, pero el resto no terminan de estar a la altura. Supongo que eso hace que el setlist se resienta. Eso y que los conciertos de la Joy Eslava y los Price de la gira de Air me parecen su cima como banda en directo. Con coristas y vientos lucen muchísimo más, está claro.

Yo aún me quedaré con ellos aunque esta vez haya preferido no verles (ya lo hice en octubre en la presentación para los medios). Esperaré a retomarlos para el fin de gira.

Yo digo que "no cuela" pero no hablo de su forma de ser. Hablo del discurso es el mismo desde el concierto 1 hace años.
Mismas palabras coma a coma.

No se quién ha dicho q está incómoda sin el piano delante. Pero vamos...q es algo que dijo ella misma el sábado...q eran sus miedos y q por eso se refugia ahí detrás. Lo dijo ella. 
Aún así, yo estoy dentro del barco, muy dentro, son unos músicos del copón y joder...q Nina me cae guay aunque diga que el discurso lo tiene ya memorizado.

Yo a veces pienso que l@s cantantes tienden a memorizar los discursos entre temas para así evitar quedarse en blanco y no saber que decir. Si no tienes el don de la palabra, lo mismo es algo que te saca de un apuro, aunque sea a costa de parecer un robot que repite siempre lo mismo. No lo sé.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31785
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Oktober Lun 7 Feb 2022 - 11:22

Larga vida a Morgan!!!...esta banda tiene un montón de ingredientes que me encantan y una gran sensibilidad para ponerlos de largo sobre el escenario...Tienen ya un montón de temazos y sigue siendo un lujo disfrutarlos en directo. En cuanto a lo que comentáis de Nina, pues que es lo de menos...ella está encima del escenario para cantar que es lo que se la da genial, y eso es lo único que se le debe exigir. Este viernes llenaron el Palau de la música sin ser una banda mainstream al uso, y aunque me gustan más en salas como el Apolo, fue muy bonito verlos en uno de los lugares mas bellos donde se hace música en directo...a las pruebas me remito...

MORGAN - Página 11 Morgan16

MORGAN - Página 11 Morgan15

MORGAN - Página 11 Morgan17

MORGAN - Página 11 Morgan19

MORGAN - Página 11 Morgan18

MORGAN - Página 11 Morgan20

MORGAN - Página 11 Morgan24

MORGAN - Página 11 Morgan25

MORGAN - Página 11 Morgan26
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por leon_solo Lun 7 Feb 2022 - 12:32

Vaya fotones
leon_solo
leon_solo

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Pubilla Lun 7 Feb 2022 - 13:04

Oktober escribió:Larga vida a Morgan!!!...esta banda tiene un montón de ingredientes que me encantan y una gran sensibilidad para ponerlos de largo sobre el escenario...Tienen ya un montón de temazos y sigue siendo un lujo disfrutarlos en directo. En cuanto a lo que comentáis de Nina, pues que es lo de menos...ella está encima del escenario para cantar que es lo que se la da genial, y eso es lo único que se le debe exigir. Este viernes llenaron el Palau de la música sin ser una banda mainstream al uso, y aunque me gustan más en salas como el Apolo, fue muy bonito verlos en uno de los lugares mas bellos donde se hace música en directo...a las pruebas me remito...

MORGAN - Página 11 Morgan16

MORGAN - Página 11 Morgan15

MORGAN - Página 11 Morgan17

MORGAN - Página 11 Morgan19

MORGAN - Página 11 Morgan18

MORGAN - Página 11 Morgan20

MORGAN - Página 11 Morgan24

MORGAN - Página 11 Morgan25

MORGAN - Página 11 Morgan26

Txus es muy bueno.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Eloy Lun 7 Feb 2022 - 13:05

leon_solo escribió:Vaya fotones


Arrow Arrow Arrow  Arrow
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por jackinthebox Lun 7 Feb 2022 - 13:06

Impresionantes fotos. Y es el que el Palau es precioso.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23964
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Rayo Lun 7 Feb 2022 - 13:47

Se te va la olla con ese sitio.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55088
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por RockRotten Lun 7 Feb 2022 - 14:14

El sábado los escuché por primera vez en un par de youtubes, y me dije, maldita sea, a esta gente molaría verla en directo alguna vez.

Chequeé (hola César!) la agenda de conciertos, en espera de que pronto recayeran por la ciudad, y resulta que actuaron aquí hace un par de semanas.

Concretamente a unos 100 metros de mi casa

Mad

RockRotten

Mensajes : 38116
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Spirit 76 Lun 7 Feb 2022 - 16:35

RockRotten escribió:El sábado los escuché por primera vez en un par de youtubes, y me dije, maldita sea, a esta gente molaría verla en directo alguna vez.

Chequeé (hola César!) la agenda de conciertos, en espera de que pronto recayeran por la ciudad, y resulta que actuaron aquí hace un par de semanas.

Concretamente a unos 100 metros de mi casa

Mad

En Murcia han tocado varias veces, en sala y ahora han pegado el salto más grande.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3620
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Oktober Lun 7 Feb 2022 - 17:18

Pubilla escribió:
Txus es muy bueno.

Mira quien habla! Wink
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Oktober Lun 7 Feb 2022 - 17:19

Eloy escribió:
leon_solo escribió:Vaya fotones


Arrow Arrow Arrow  Arrow

cheers cheers cheers
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Oktober Lun 7 Feb 2022 - 17:20

leon_solo escribió:Vaya fotones
Wink
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Dabidigo Lun 7 Feb 2022 - 17:25

Oktober escribió:

MORGAN - Página 11 Morgan17


Vaya fotón!!
Con que objetivo abarcas tanto?

Felicidades 👏
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Oktober Lun 7 Feb 2022 - 17:32

Dabidigo escribió:
Vaya fotón!!
Con que objetivo abarcas tanto?

Felicidades 👏

Muchas gracias!...esta concretamente está tirada a 16mm con un Tokina 16-28 f2.8...no lo suelo utilizar mucho, pero en sitios com el Palau es imprescindible llevar algún gran angular.
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Pubilla Lun 7 Feb 2022 - 18:04

Oktober escribió:
Dabidigo escribió:
Vaya fotón!!
Con que objetivo abarcas tanto?

Felicidades 👏

Muchas gracias!...esta concretamente está tirada a 16mm con un Tokina 16-28 f2.8...no lo suelo utilizar mucho, pero en sitios com el Palau es imprescindible llevar algún gran angular.

Y una puta Canon R6 Rico Rico Rico

Ens veiem aviat als bolos pig Very Happy
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Oktober Lun 7 Feb 2022 - 18:11

Pubilla escribió:
Oktober escribió:
Dabidigo escribió:
Vaya fotón!!
Con que objetivo abarcas tanto?

Felicidades 👏

Muchas gracias!...esta concretamente está tirada a 16mm con un Tokina 16-28 f2.8...no lo suelo utilizar mucho, pero en sitios com el Palau es imprescindible llevar algún gran angular.

Y una puta Canon R6 Rico Rico Rico

Ens veiem aviat als bolos pig Very Happy
Yess!...una abraçada, ben parit!
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por mr_mojorising Lun 7 Feb 2022 - 18:21

Lluís Domènech i Montaner >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gaudi
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10820
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Dabidigo Lun 7 Feb 2022 - 19:20

Oktober escribió:
Dabidigo escribió:
Vaya fotón!!
Con que objetivo abarcas tanto?

Felicidades 👏

Muchas gracias!...esta concretamente está tirada a 16mm con un Tokina 16-28 f2.8...no lo suelo utilizar mucho, pero en sitios com el Palau es imprescindible llevar algún gran angular.

Increíble.
Me lo apunto.
Y distorsiona mucho la perspectiva y luego corriges?
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Oktober Lun 7 Feb 2022 - 20:56

mr_mojorising escribió:Lluís Domènech i Montaner >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gaudi
Amén
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Oktober Lun 7 Feb 2022 - 20:59

Dabidigo escribió:
Oktober escribió:
Dabidigo escribió:
Vaya fotón!!
Con que objetivo abarcas tanto?

Felicidades 👏

Muchas gracias!...esta concretamente está tirada a 16mm con un Tokina 16-28 f2.8...no lo suelo utilizar mucho, pero en sitios com el Palau es imprescindible llevar algún gran angular.

Increíble.
Me lo apunto.
Y distorsiona mucho la perspectiva y luego corriges?

No es tan exagerado como un ojo de pez pero si que tiene distorsión...le aplico corrección de lente en Lightroom y controlo que las líneas queden verticales...pero es importante encuadrar tan bien como puedas en el momento de hacer la foto.
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Dabidigo Lun 7 Feb 2022 - 22:39

Oktober escribió:
Dabidigo escribió:
Oktober escribió:
Dabidigo escribió:
Vaya fotón!!
Con que objetivo abarcas tanto?

Felicidades 👏

Muchas gracias!...esta concretamente está tirada a 16mm con un Tokina 16-28 f2.8...no lo suelo utilizar mucho, pero en sitios com el Palau es imprescindible llevar algún gran angular.

Increíble.
Me lo apunto.
Y distorsiona mucho la perspectiva y luego corriges?

No es tan exagerado como un ojo de pez pero si que tiene distorsión...le aplico corrección de lente en Lightroom y controlo que las líneas queden verticales...pero es importante encuadrar tan bien como puedas en el momento de hacer la foto.

Gracias Oktober fest Wink
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por rearviewmirror Mar 15 Mar 2022 - 20:21

Para la gira con Fito van a contar con David González (Cobra, Berri Txarrak) como bajista cheers
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31785
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por mr_mojorising Mar 15 Mar 2022 - 22:26

rearviewmirror escribió:Para la gira con Fito van a contar con David González (Cobra, Berri Txarrak) como bajista cheers

Joder. Creo que es el mejor bajista que he visto. No se si le va mucho el rollo pero fichajazo
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10820
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por rearviewmirror Mar 15 Mar 2022 - 23:03

mr_mojorising escribió:
rearviewmirror escribió:Para la gira con Fito van a contar con David González (Cobra, Berri Txarrak) como bajista cheers

Joder. Creo que es el mejor bajista que he visto. No se si le va mucho el rollo pero fichajazo

Yo creo que encaja perfectamente. Se le conoce por un estilo más cañero, pero es un pedazo de bajista tremendo. Seguro que se adapta de sobras. Además, ya conoce a Ekain de sobras, así que la base rítmica no puede estar más empastada.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31785
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Drenaaaje Miér 23 Mar 2022 - 10:54

Los acabo de descubrir (conocía a Nina de su etapa con Quique González), pero no había llegado aún a Morgan. Están muy bien, la única pega es que no tengan más canciones en español
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por mr_mojorising Miér 27 Abr 2022 - 20:01

Anuncian wizink
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10820
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por rearviewmirror Miér 27 Abr 2022 - 20:06

Sabía que este salto tenía que llegar pero quizás no lo esperaba tan pronto.

No sé si empezarán con la pista y luego irán habilitando gradas...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31785
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Johnny99 Jue 28 Abr 2022 - 7:14

Ellos cuentan q la gira con Fito les aupe para pasar a esos grandes recintos. Quizas hubiera sido mejor esperar a mediados de Mayo cuando toquen dos veces en el Wizink pero bueno, q está pasando lo q muchos imaginabamos. Fito hará 4 Wizink (60.000 personas), con q convenzan a un 10% del personal q vaya a esos conciertos es suficiente
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2713
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Zorro_Gris Jue 28 Abr 2022 - 14:07

Creeis que serán precios inflados por que si o razonables?
Zorro_Gris
Zorro_Gris

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MORGAN - Página 11 Empty Re: MORGAN

Mensaje por Rayo Jue 28 Abr 2022 - 14:10

Ojalá a 50 pavos y arda el foro.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55088
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.