Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

+78
Alérgico a Sabaton
TonyMoretti
coheed and cambria
Rasputin
rearviewmirror
Hellrose Place
RHEINGOLD
Korny
Dani
arise
FiXer
VibraCobra
millino
FatxaPunki
victorrt
Rutinger
AndresShark
thejesu
Sitinho
Goletti
choleitor
rockero deprimido
Humpty Dumpty
Caffeine
noid
Musick
Blas
Twin Peaks
red foo chili fighters
havemercy
red ryder
trompeta1981
eskoriez
Stoner
Joker
jojomojo
Kako
fundo1977
káiser
freakedu
Adso
clichentero
thunderpussy
Axlferrari
Cerdamen
wakam
Celis
Ecthelion
David Z.
Koikila
Jack Fate
caniplaywithrainbows
atila
TIENENOMBRESMIL
lacan
Itlotg
Quique
ion
disturbiau
DumDumBoy
BlueStarRider
Drakixx
Blu3Fiv3
Ciclóncósmico
scabbed wings
Moderno
closer
Enric67
le marchand de sable
odklas
deathlock
DoginthePark
Poisonblade
iontxu
Apocalypse Dude
starfuckers
el xavea e`lamoto
HamTyler
82 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion 09.03.24 13:35

Drakixx escribió:Hasta el holy wood incluido lo tenía. Con la disneylandia nazi sí que se le fue un poco y coincidió con el declive en directo. Y aún así diría que sus discos más flojos no bajan del 5 (golden y emdm en mi caso).

Holy Wood es muy mediocre y largo, pero en directo lo seguía teniendo. Tainted Love y la disneylandia nazi fue el punto de inflexión total. Holy Wood había sido un fracaso tremendo en América y la reinvención chunga con Skold le llevó a vender millones de nuevo.

Eso si con EMDM se metió la gran hostia. No se que esperaba de un disco que no estaba ni trabajado ni tenía una idea clara.
ion
ion

Mensajes : 11383
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx 09.03.24 13:35

ion escribió:
lacan escribió:Mechanical Animals tiene buenos temas pero fue la prueba concluyente para muchos (entre los que me incluyo) de que el tipo es un fraude y un trepa, no puedes pegar ese giro tan descarado para colarte en el mainstream, y no me vengáis con lo de Bowie que no cuela, es un Txus di felatio anglosajón.

Mechanical tuvo su riesgo. De fraude nada.

Gira y disco fueron increíbles. Ahí no estaba vendiendo nada, todo era muy real. En todo caso con el golden o con su rollo emo de EMDM sí que se notaba agotamiento y algo de impostura para mantener el personaje.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21164
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx 09.03.24 13:44

ion escribió:
Drakixx escribió:Hasta el holy wood incluido lo tenía. Con la disneylandia nazi sí que se le fue un poco y coincidió con el declive en directo. Y aún así diría que sus discos más flojos no bajan del 5 (golden y emdm en mi caso).

Holy Wood es muy mediocre y largo, pero en directo lo seguía teniendo. Tainted Love y la disneylandia nazi fue el punto de inflexión total. Holy Wood había sido un fracaso tremendo en América y la reinvención chunga con Skold le llevó a vender millones de nuevo.

Eso si con EMDM se metió la gran hostia. No se que esperaba de un disco que no estaba ni trabajado ni tenía una idea clara.

Uff mediocre, para mí aguanta bien el tipo y representaba perfectamente el ambiente de final de siglo. Yo no le doy menos de un 7. Los singles son muy buenos y no veo relleno. De hecho hay temas poco conocidos tipo born again, coma black, etc que están muy bien. Pero bueno, opiniones. El personaje me seguía pareciendo interesante.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21164
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion 09.03.24 14:02

Drakixx escribió:
ion escribió:
Drakixx escribió:Hasta el holy wood incluido lo tenía. Con la disneylandia nazi sí que se le fue un poco y coincidió con el declive en directo. Y aún así diría que sus discos más flojos no bajan del 5 (golden y emdm en mi caso).

Holy Wood es muy mediocre y largo, pero en directo lo seguía teniendo. Tainted Love y la disneylandia nazi fue el punto de inflexión total. Holy Wood había sido un fracaso tremendo en América y la reinvención chunga con Skold le llevó a vender millones de nuevo.

Eso si con EMDM se metió la gran hostia. No se que esperaba de un disco que no estaba ni trabajado ni tenía una idea clara.

Uff mediocre, para mí aguanta bien el tipo y representaba perfectamente el ambiente de final de siglo. Yo no le doy menos de un 7. Los singles son muy buenos y no veo relleno. De hecho hay temas poco conocidos tipo born again, coma black, etc que están muy bien. Pero bueno, opiniones. El personaje me seguía pareciendo interesante.

"Coma black" no tiene ningún sentido hombre jaja es como Don't Cry (Alt Lyrics)... te gusta, ok? Pero es innecesaria. La gran problema de Holy Wood es la inventada de la trilogía y el exceso de medio tiempos insulsos. Veníamos de Man that you Fear, Coma White, Speed of Pain...

Hay temas que me gustan muchisimo como Cruci Fiction (puro Monster Magnet) o the Death Song.
ion
ion

Mensajes : 11383
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por millino 09.03.24 14:27

Pues aquí otro defensor de Holy Wood, para mí es un buen cierre a la trilogía. Por debajo de lo anterior, en eso estoy de acuerdo, pero un buen disco con temazos y una atmósfera chula. A partir de ahí dejo de interesarme
millino
millino

Mensajes : 20537
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por lacan 09.03.24 14:32

trilogía? es una reculada vergonzosa después de cagarla con lo del extraterrestre andrógino Laughing

claro que es un fraude ion, el rollo que vendía con el Antichrist y sale luego el tío con aquello facepalm y el disco tiene muy buenos temas pero el "conceto" se fue a tomar por culo y yo ya no me lo pude tomar en serio nunca más.
lacan
lacan

Mensajes : 6684
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion 09.03.24 14:33

millino escribió:Pues aquí otro defensor de Holy Wood, para mí es un buen cierre a la trilogía. Por debajo de lo anterior, en eso estoy de acuerdo, pero un buen disco con temazos y una atmósfera chula. A partir de ahí dejo de interesarme

Si conseguís terminar el disco de una sola escucha...

Y trilogía lo único que tiene es a Twiggy como compositor principal. El concepto es una patraña.
ion
ion

Mensajes : 11383
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Celis 09.03.24 14:33

Holy Wood es un discazo hombre. Hay temas en los que la guitarra suena con una fuerza y una energía que desde entonces no sé ha visto. President Dead es mi tema preferido del disco.
Celis
Celis

Mensajes : 8267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por arise 09.03.24 14:34

Pero si es mucho más rompedor sacar un disco como Mechanical que un Antichrist 2 Laughing
arise
arise

Mensajes : 20363
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por arise 09.03.24 14:34

Y Holy Wood es un discazo, claro que sí.
arise
arise

Mensajes : 20363
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Dani 09.03.24 14:36

Drakixx escribió:
ion escribió:
lacan escribió:Mechanical Animals tiene buenos temas pero fue la prueba concluyente para muchos (entre los que me incluyo) de que el tipo es un fraude y un trepa, no puedes pegar ese giro tan descarado para colarte en el mainstream, y no me vengáis con lo de Bowie que no cuela, es un Txus di felatio anglosajón.

Mechanical tuvo su riesgo. De fraude nada.

Gira y disco fueron increíbles. Ahí no estaba vendiendo nada, todo era muy real. En todo caso con el golden o con su rollo emo de EMDM sí que se notaba agotamiento y algo de impostura para mantener el personaje.
Viniendo de donde venía, esa gira ya fue una decepción total.
Dani
Dani

Mensajes : 43605
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por millino 09.03.24 14:37

ion escribió:
millino escribió:
scabbed wings escribió:
starfuckers escribió:Mechanical es más grande que la vida

Lo es. Yo creo que hubo mucho rechazo por culpa del popu ya que según ellos era un disco de pop. Pocas discos recuerdo esperar con más ansiedad

Es que el Popu, y en especial el criterio y las fobias de César Martín, hicieron mucho daño. Siempre lo he dicho. Hicieron mucho bien durante muchos años dando a conocer bandas que aquí ni se conocían, y cubriendo mogollón de cosas interesantes, pero las fobias de CM, con grupos en concreto, con estilos, con evoluciones de las bandas, etc, hizo que muchísimas personas en este país renegaran de discazos y grupazos

Culpa sobre todo de la gente sin criterio que escuchaba lo que les dictaba el Popu, también, pero en aquellos años sin internet donde las revistas eran la principal fuente de información era comprensible.

No fue solo el Popu, fueron TODAS las publicaciones españolas de la época. En Mondosonoro al show de la gira le dieron un 0.

Para más info, mi libro. jaja
Esta semana salen todos los envíos, por cierto.

Vale, si, no te digo que no. Pero a lo que yo me refiero es a que las fobias (porque no las puedo llamar de otro modo) del Popu y más particularmente de CM influían muchísimo en su público, que en aquella época era mucho más numeroso que ahora.

Odió Mechanical Animals desde el momento que salió, pero hay otros ejemplos de sobra conocidos. Estuvo toda la década dando la matraca con que Radiohead eran horribles, o su legendario odio a los Smiths, o a cualquier cosa, ya para la segunda mitad de los 90, que sonara a Metal moderno, me da lo mismo Nu Metal, que Industrial que lo que fuera. Ignoró en su momento completamente todo el Black Metal tachandolo de pantomima cuando fue algo muy, muy importante a nivel underground durante los 90, en cuanto se le pasó el minihype por el Smash y el Dookie ignoró toda la escena Punk/HxC melódico, etc. Hay muchos ejemplos.

Que son sus gustos, es 100% legítimo, no quiero que se intérprete esto como un mensaje de odio al Popu, que fui lector muchos años. Ahora muchos diréis que también odiabais esas cosas o gran parte de ellas, perfecto, pero el tenía un altavoz que en la época era poderoso, y con el público tan entregado que siempre tuvo el Popu (nada que ver con Mondosonoro, Rockdelux o lo que fuera) tuvo mucha influencia a la hora de dirigir los gustos de los lectores, estoy seguro de ello.

Por la misma razón le compraban mediocridades como Texas Terry, de la que no se acuerda ni Dios actualmente, o bandas Under cutrillas de Nueva York o lo que fuera que eran mediocres cuanto menos y que no han tenido la más mínima relevancia después.

Es mu opinión, simplemente
millino
millino

Mensajes : 20537
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion 09.03.24 14:38

Celis escribió:Holy Wood es un discazo hombre. Hay temas en los que la guitarra suena con una fuerza y una energía que desde entonces no sé ha visto. President Dead es mi tema preferido del disco.

Temazo President Dead.

Pale Emperor o We Are Chaos me parecen discos mejores que Holywood en conjunto.

De Holy Wood habría dejado así:

The Love Song
The Fight Song
Target Audience
President Dead
Cruci Fiction
The Death Song
Burning Flag
The Nobodies

De hecho me faltan dos temas para hacerlo más redondo, pero esas 8 tenían algo. El resto es un meh
ion
ion

Mensajes : 11383
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por lacan 09.03.24 14:41

Pues yo no sabía que CM odia el Mechanical pero me parece lógico y normal, fue un bajonazo brutal, hay que vivirlo para entenderlo.
lacan
lacan

Mensajes : 6684
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion 09.03.24 14:44

millino escribió:
ion escribió:
millino escribió:
scabbed wings escribió:
starfuckers escribió:Mechanical es más grande que la vida

Lo es. Yo creo que hubo mucho rechazo por culpa del popu ya que según ellos era un disco de pop. Pocas discos recuerdo esperar con más ansiedad

Es que el Popu, y en especial el criterio y las fobias de César Martín, hicieron mucho daño. Siempre lo he dicho. Hicieron mucho bien durante muchos años dando a conocer bandas que aquí ni se conocían, y cubriendo mogollón de cosas interesantes, pero las fobias de CM, con grupos en concreto, con estilos, con evoluciones de las bandas, etc, hizo que muchísimas personas en este país renegaran de discazos y grupazos

Culpa sobre todo de la gente sin criterio que escuchaba lo que les dictaba el Popu, también, pero en aquellos años sin internet donde las revistas eran la principal fuente de información era comprensible.

No fue solo el Popu, fueron TODAS las publicaciones españolas de la época. En Mondosonoro al show de la gira le dieron un 0.

Para más info, mi libro. jaja
Esta semana salen todos los envíos, por cierto.

Vale, si, no te digo que no. Pero a lo que yo me refiero es a que las fobias (porque no las puedo llamar de otro modo) del Popu y más particularmente de CM influían muchísimo en su público, que en aquella época era mucho más numeroso que ahora.

Odió Mechanical Animals desde el momento que salió, pero hay otros ejemplos de sobra conocidos. Estuvo toda la década dando la matraca con que Radiohead eran horribles, o su legendario odio a los Smiths, o a cualquier cosa, ya para la segunda mitad de los 90, que sonara a Metal moderno, me da lo mismo Nu Metal, que Industrial que lo que fuera. Ignoró en su momento completamente todo el Black Metal tachandolo de pantomima cuando fue algo muy, muy importante a nivel underground durante los 90, en cuanto se le pasó el minihype por el Smash y el Dookie ignoró toda la escena Punk/HxC melódico, etc. Hay muchos ejemplos.

Que son sus gustos, es 100% legítimo, no quiero que se intérprete esto como un mensaje de odio al Popu, que fui lector muchos años. Ahora muchos diréis que también odiabais esas cosas o gran parte de ellas, perfecto, pero el tenía un altavoz que en la época era poderoso, y con el público tan entregado que siempre tuvo el Popu (nada que ver con Mondosonoro, Rockdelux o lo que fuera) tuvo mucha influencia a la hora de dirigir los gustos de los lectores, estoy seguro de ello.

Por la misma razón le compraban mediocridades como Texas Terry, de la que no se acuerda ni Dios actualmente, o bandas Under cutrillas de Nueva York o lo que fuera que eran mediocres cuanto menos y que no han tenido la más mínima relevancia después.

Es mu opinión, simplemente

Si, te entiendo. Me gustan Radiohead, me gusta Mechanical... viví en su día la opinión de Cesar y no la compartía ni la comparto. Y escribo en el Popu...
El hibrido entre Mechanical y Antichrist que hizo con Holy Wood fue la confirmación de que Manson andaba ciertamente perdido... Y acabó dando la razón al Popu etc.

En lo de Smiths, detesto a Morrisey pero no a Johnny Marr.
ion
ion

Mensajes : 11383
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion 09.03.24 14:45

lacan escribió:Pues yo no sabía que CM odia el Mechanical pero me parece lógico y normal, fue un bajonazo brutal, hay que vivirlo para entenderlo.

No lo odia, no le gustó en su momento y tampoco le hace mucha gracia ahora, pero ahora reconoce que esa etapa tuvo su interés.
ion
ion

Mensajes : 11383
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por millino 09.03.24 14:47

Que si, que vale, que me da igual que el concepto sea chusco, para mí esos tres discos van unidos
millino
millino

Mensajes : 20537
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por millino 09.03.24 14:49

ion escribió:
lacan escribió:Pues yo no sabía que CM odia el Mechanical pero me parece lógico y normal, fue un bajonazo brutal, hay que vivirlo para entenderlo.

No lo odia, no le gustó en su momento y tampoco le hace mucha gracia ahora, pero ahora reconoce que esa etapa tuvo su interés.

Ya se que ha rectificado con cosas Laughing que me parece lógico. Yo solo digo que el Popu ayudo a crear por aquí hypes de grupos que no lo merecían y que ningunearon cantidad de cosas importantes, y lo creo de verdad. A partir de ahí ya las opiniones de cada cual
millino
millino

Mensajes : 20537
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion 09.03.24 15:13

millino escribió:Que si, que vale, que me da igual que el concepto sea chusco, para mí esos tres discos van unidos

Si, por cojones van unidos. Eso es así... Pero que tuviera pensada esa trilogía conceptual no se lo cree ni dios jaja
ion
ion

Mensajes : 11383
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por lacan 09.03.24 15:17

Una cosa, ¿todos tenemos claro que su mejor disco es Antichrist, o no?
lacan
lacan

Mensajes : 6684
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Kako 09.03.24 15:24

lacan escribió:Una cosa, ¿todos tenemos claro que su mejor disco es Antichrist, o no?

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 5947baacc8868df977ecea08b5f036c9

Obvio.
Kako
Kako

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion 09.03.24 15:27

Kako escribió:
lacan escribió:Una cosa, ¿todos tenemos claro que su mejor disco es Antichrist, o no?

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 5947baacc8868df977ecea08b5f036c9

Obvio.

Cool of course
ion
ion

Mensajes : 11383
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy 09.03.24 15:27

lacan escribió:trilogía? es una reculada vergonzosa después de cagarla con lo del extraterrestre andrógino Laughing

claro que es un fraude ion, el rollo que vendía con el Antichrist y sale luego el tío con aquello facepalm y el disco tiene muy buenos temas pero el "conceto" se fue a tomar por culo y yo ya no me lo pude tomar en serio nunca más.

Esto sí que fue vergonzoso por eso no me gusta nada el Holy Wood. Y todo el rollo aquel de cierre de trilogía que era impostadísimo.

Sin embargo Mechanical como a Ion me parece que sí que tiene su riesgo, un riesgo que asumió de muy buen gusto porque lo que podía ganar con ese disco era además de un mainstream más masivo salir del nicho de grupo de monstruito de feria.

Lo primero más o menos lo consiguió porque en aquella época fue su pico de popularidad, saliendo hasta en el Tentaciones de El Pais. Así que a nivel de fama generalista le fue fenomenal, seguramente el problema vino con su base de fans y que no alcanzó el publico deseado. De ahí la reculada que ya lo "condenó" para siempre a ser shock rock y un grupo de nicho.

Recuerdo perfectamente cuando lo vi en Barcelona en la gira de Mechanical, los flyers de tiendas de discos que se repartían y como se aludía a bandas afines a Manson y eran Smashing Pumpkins, U2, Depeche Mode...

Al final jamás llegó a ese tipo de publico... pero Mechanical es, para mi, un paso lógico en la evolución de alguien que desde el primer disco cantaba eso de "I wanna grow up, I wanna be a big rock and roll star".

Que yo entiendo la decepción que pudo ser para la gente ese disco, igual que para mi lo fue el siguiente. Son prismas diferentes.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por VibraCobra 09.03.24 15:46

lacan escribió:Una cosa, ¿todos tenemos claro que su mejor disco es Antichrist, o no?


objetivamente hablando quizás sí que sea el mejor; temas, producción...

...pero a servidor le tira más el Portrait.
VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy 09.03.24 16:00

VibraCobra escribió:
lacan escribió:Una cosa, ¿todos tenemos claro que su mejor disco es Antichrist, o no?
 

objetivamente hablando quizás sí que sea el mejor; temas, producción...

...pero a servidor le tira más el Portrait.

Es que Portrait es cojonudo y tiene un sonido muy original, el de Berkowitz claro. Que para mi es muy definitorio de la banda. En Antichrist todavía se puede rastrear ese sonido y mantiene esa identidad  aunque se vuelve todo mucho más denso, serio, enorme y mucho más NIN que el debut. Muchas capas, concepto etc.. También dan con otra de la que será su identidad a partir de entonces que es el rollo tribal de Beautiful People, Scabbed Wings...

O sea que Antichrist al final auna todo.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers 09.03.24 16:35

lacan escribió:Una cosa, ¿todos tenemos claro que su mejor disco es Antichrist, o no?

Si y el siguiente mejor el Mechanical
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34704
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por arise 09.03.24 16:50

Yo a día de hoy prefiero ponerme el Mechanical, ale, voy con todo Laughing
arise
arise

Mensajes : 20363
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por lacan 09.03.24 17:00

99,9% prefieren Antichrist, ergo, Mecanichal en mayor o menor medida fue un bajón. Cool
lacan
lacan

Mensajes : 6684
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Korny 09.03.24 17:13

starfuckers escribió:
lacan escribió:Una cosa, ¿todos tenemos claro que su mejor disco Antichrist, o no?

Si y el siguiente mejor el Mechanical
Arrow2 Arrow2
Los dos mejores

Pero es que el Antichrist probablemente este entre los mejores de la historia del rock (culpa de ello también tendrá Torrezno)
Korny
Korny

Mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por RHEINGOLD 09.03.24 17:39

Los tres primeros discos son ley. Y la imagen. Y los videoclips. Entonces lo tenían todo
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14961
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por VibraCobra 09.03.24 17:41

Yo creo que Portrait, con una producción mejor, ganaría muchos adeptos. Siempre he pensado que le falta algo de "brillo", de agudos.

Misery Machine mismamente. Manson no tiene canciones mejores que esa en discos posteriores, puro fuego. Tengo entendido, creo recordar, que incluso girando en la epoca del Antichrist cerraban a menudo con ese tema. A lo mejor ion me saca de la duda.
VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion 09.03.24 17:55

VibraCobra escribió:Yo creo que Portrait, con una producción mejor, ganaría muchos adeptos. Siempre he pensado que le falta algo de "brillo", de agudos.

Misery Machine mismamente. Manson no tiene canciones mejores que esa en discos posteriores, puro fuego. Tengo entendido, creo recordar, que incluso girando en la epoca del Antichrist cerraban a menudo con ese tema. A lo mejor ion me saca de la duda.

La producción de Portratit es bastante inmejorable, teniendo en cuenta que tuvieron que remezclar y grabar ocerdubs del disco original pre Reznor.

Misery Machine es genial. Pertenece al repertorio más Stooges de la banda, que si tuvo continuidad en 1996 y otros temas. Cerraban algún show en esa epoca, diría que si. También tocaban Dogma.
ion
ion

Mensajes : 11383
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers 09.03.24 18:16

lacan escribió:99,9% prefieren Antichrist, ergo, Mecanichal en mayor o menor medida fue un bajón. Cool


Para nada .
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34704
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno 09.03.24 18:31

Hacía tiempo que no veía este tipo de discusiones.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5548
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Humpty Dumpty 09.03.24 18:40

El Anticristo fue el pepinaco.

When all of your wishes are granted, many of your dreams will be destroyed.

Uno compañero de curro tenía una colega que le vendió una barra de labios y cuando le

preguntó qué buscaba le soltó que una con sabor a coño mientras su séquito se partía la caja.

Un ultra subnormal pero nuestro subnormal favorito.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15129
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Korny 09.03.24 19:44

Despues del Antichrist, rabia, furia, heavy… (ese concierto en la Riviera perdurará para siempre conmigo) llegó el Mechanical.
Recuerdo escucharlo con estupefacción, no esperaba un disco así. Para los que veníamos de Bowie, Depeche, New Order… fue un nuevo giro de tuerca.
Discazo!!
El Antichrist, como he dicho, pasará al olimpo de la música rock.
A partir del Holy wood me desconecté. Ahora con el último, we are chaos, me he reenganchado. Y escuchando los anteriores no me disgustan. Especialmente he descubierto la canción Saturnalia. Me encanta esa parte a lo Bauhaus
Korny
Korny

Mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Apocalypse Dude 09.03.24 19:50

No discutáis.

Cualquier disco de MM es hijo de su época y el gran público conoce a manson más por sus pintas y por los bulos que circularon a su alrededor, que por su música.

Ya hace un porrón de años el directo tenía una pinta de playback que echaba pa atrás. No lo aseguro, pero la voz sonaba demasiado a cd, poco natural, desde luego, y no me refiero a efectos ni nada de eso.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9889
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy 09.03.24 20:07

Apocalypse Dude escribió:No discutáis.

Cualquier disco de MM es hijo de su época y el gran público conoce a manson más por sus pintas y por los bulos que circularon a su alrededor, que por su música.

Ya hace un porrón de años el directo tenía una pinta de playback que echaba pa atrás. No lo aseguro, pero la voz sonaba demasiado a cd, poco natural, desde luego, y no me refiero a efectos ni nada de eso.

Uy no sé, precisamente Manson en directo ha dado auténtica pena, el apartado vocal incluido. Lamentable.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Apocalypse Dude 09.03.24 20:09

DumDumBoy escribió:
Apocalypse Dude escribió:No discutáis.

Cualquier disco de MM es hijo de su época y el gran público conoce a manson más por sus pintas y por los bulos que circularon a su alrededor, que por su música.

Ya hace un porrón de años el directo tenía una pinta de playback que echaba pa atrás. No lo aseguro, pero la voz sonaba demasiado a cd, poco natural, desde luego, y no me refiero a efectos ni nada de eso.

Uy no sé, precisamente Manson en directo ha dado auténtica pena, el apartado vocal incluido. Lamentable.

Yo sólo le vi una vez, y me lo pareció, tampoco es que conozca su carrera... 100% no lo aseguraría, pero sospechoso, si.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9889
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Humpty Dumpty 09.03.24 20:09

Volverá a rockear duro Manuela Carmena en 2024?

En 2003 vi a Ministry y Al Jourgensen ya andaba medio tulipán con el pie de micro

envuelto en papel Albal.

Me quedaré con su recuerdo del BEC y el de Hank Von Hell.

Tengo miedo de afrontar la realidad; siento defraudar a los aquí presentes.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15129
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por FatxaPunki 09.03.24 20:34

Hasta que dejaron de ser una banda: The Golden Age of Grotesque (y su posterior gira), eran imbatibles.

Para mí su mejor disco es Mechanical Animals con el Antichrist muy cerca.

El Holy Wood es la mezcla perfecta de los dos anteriores y es el «disco doble» que debe tener toda banda de rock de las históricas en ese preciso momento en el que se le caen los temazos. Es un tren que pasa solo una vez en la vida y no todos los grupos saben subirse en marcha.

De lo que ha venido después me ha gustado todo. No podría elegir solo uno porque todos son especiales en su discografía y todos tienen su momento y su sonido.

Y sus escándalos no relacionados con la música para mí siempre suman positivamente.
FatxaPunki
FatxaPunki

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por el xavea e`lamoto 09.03.24 20:50

A mí mechanicals me parece superlativo, tal vez porque entré de lleno en ese disco, ese disco estaba cuidado al mm, y aunque era más pop, estaba claro que era muy arriesgado, todo el mundo esperaba un anticristo 2.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18646
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por el xavea e`lamoto 09.03.24 20:52

De hecho, diría que la cagada fue intentar volver por el público teen. Mechanicals era mucho más maduro, un disco que te pones con 40 años y tan bien
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18646
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por el xavea e`lamoto 09.03.24 20:54

Ha salido después alguna estrella del rock a su nivel? Mm respect
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18646
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings 09.03.24 20:54

Apocalypse Dude escribió:No discutáis.

Cualquier disco de MM es hijo de su época y el gran público conoce a manson más por sus pintas y por los bulos que circularon a su alrededor, que por su música.

Ya hace un porrón de años el directo tenía una pinta de playback que echaba pa atrás. No lo aseguro, pero la voz sonaba demasiado a cd, poco natural, desde luego, y no me refiero a efectos ni nada de eso.

Pero si su voz en directo es lamentable, como va a ser eso playback! Shocked
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11576
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Korny 09.03.24 21:03

Apocalypse Dude escribió:
DumDumBoy escribió:
Apocalypse Dude escribió:No discutáis.

Cualquier disco de MM es hijo de su época y el gran público conoce a manson más por sus pintas y por los bulos que circularon a su alrededor, que por su música.

Ya hace un porrón de años el directo tenía una pinta de playback que echaba pa atrás. No lo aseguro, pero la voz sonaba demasiado a cd, poco natural, desde luego, y no me refiero a efectos ni nada de eso.

Uy no sé, precisamente Manson en directo ha dado auténtica pena, el apartado vocal incluido. Lamentable.

Yo sólo le vi una vez, y me lo pareció, tampoco es que conozca su carrera... 100% no lo aseguraría, pero sospechoso, si.
De las veces que le he visto, no sé si la última fue en la cubierta o en Bilbao, 60 min de concierto, ya me planté.
Pero no me pareció playbsck
Korny
Korny

Mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por millino 09.03.24 21:24

El concierto del Download puedo asegurar que no fue playback, porque fue una mierda
millino
millino

Mensajes : 20537
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy 09.03.24 21:41

scabbed wings escribió:
Apocalypse Dude escribió:No discutáis.

Cualquier disco de MM es hijo de su época y el gran público conoce a manson más por sus pintas y por los bulos que circularon a su alrededor, que por su música.

Ya hace un porrón de años el directo tenía una pinta de playback que echaba pa atrás. No lo aseguro, pero la voz sonaba demasiado a cd, poco natural, desde luego, y no me refiero a efectos ni nada de eso.

Pero si su voz en directo es lamentable, como va a ser eso playback! Shocked

Eso decía yo. En sus horas bajas era muy lamentable.

Apocalypse ¿En qué año lo viste?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Apocalypse Dude 09.03.24 22:17

DumDumBoy escribió:
scabbed wings escribió:
Apocalypse Dude escribió:No discutáis.

Cualquier disco de MM es hijo de su época y el gran público conoce a manson más por sus pintas y por los bulos que circularon a su alrededor, que por su música.

Ya hace un porrón de años el directo tenía una pinta de playback que echaba pa atrás. No lo aseguro, pero la voz sonaba demasiado a cd, poco natural, desde luego, y no me refiero a efectos ni nada de eso.

Pero si su voz en directo es lamentable, como va a ser eso playback! Shocked

Eso decía yo. En sus horas bajas era muy lamentable.

Apocalypse ¿En qué año lo viste?

Pues soy un zoquete para las fechas, pero como fue en aquel "famoso" festimad, ha sido fácil buscarlo: 2005.

Es cierto que ya ha pasado su pico, pensé que fue más cercano a él

Alguien de por aquí seguro que lo vio también, el bolo.
Como no fan, no sonó "mal", si sonó funcionaral, para mi opinión.

En el tema que salía con los zancos, que sé que es relativamente conocido, aunque no sé como se titula, la voz no era muy acorde a un tipo subido a unos zancos, y me sonó a cd, si.

Pero bueno, que es posible que no.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9889
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 16 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy 09.03.24 22:23

Apocalypse Dude escribió:
DumDumBoy escribió:
scabbed wings escribió:
Apocalypse Dude escribió:No discutáis.

Cualquier disco de MM es hijo de su época y el gran público conoce a manson más por sus pintas y por los bulos que circularon a su alrededor, que por su música.

Ya hace un porrón de años el directo tenía una pinta de playback que echaba pa atrás. No lo aseguro, pero la voz sonaba demasiado a cd, poco natural, desde luego, y no me refiero a efectos ni nada de eso.

Pero si su voz en directo es lamentable, como va a ser eso playback! Shocked

Eso decía yo. En sus horas bajas era muy lamentable.

Apocalypse ¿En qué año lo viste?

Pues soy un zoquete para las fechas, pero como fue en aquel "famoso" festimad, ha sido fácil buscarlo: 2005.

Es cierto que ya ha pasado su pico, pensé que fue más cercano a él

Alguien de por aquí seguro que lo vio también, el bolo.
Como no fan, no sonó "mal", si sonó funcionaral, para mi opinión.

En el tema que salía con los zancos, que sé que es relativamente conocido, aunque no sé como se titula, la voz no era muy acorde a un tipo subido a unos zancos, y me sonó a cd, si.

Pero bueno, que es posible que no.

Ahí lo tenemos! cheers

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.