Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

+81
YesIDo
Sr. Rubio
Afterlife
Alérgico a Sabaton
TonyMoretti
coheed and cambria
Rasputin
rearviewmirror
Hellrose Place
RHEINGOLD
Korny
Dani
arise
FiXer
VibraCobra
millino
FatxaPunki
victorrt
Rutinger
AndresShark
thejesu
Sitinho
Goletti
choleitor
rockero deprimido
Humpty Dumpty
Caffeine
noid
Musick
Blas
Twin Peaks
red foo chili fighters
havemercy
red ryder
trompeta1981
eskoriez
Stoner
Joker
jojomojo
Kako
fundo1977
káiser
freakedu
Adso
clichentero
thunderpussy
Axlferrari
Cerdamen
wakam
Celis
Ecthelion
David Z.
Koikila
Jack Fate
caniplaywithrainbows
atila
TIENENOMBRESMIL
lacan
Itlotg
Quique
ion
disturbiau
DumDumBoy
BlueStarRider
Drakixx
Blu3Fiv3
Ciclóncósmico
scabbed wings
Moderno
closer
Enric67
le marchand de sable
odklas
deathlock
DoginthePark
Poisonblade
iontxu
Apocalypse Dude
starfuckers
el xavea e`lamoto
HamTyler
85 participantes

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers Sáb 6 Feb 2021 - 19:49

Drakixx escribió:
starfuckers escribió:
Drakixx escribió:
starfuckers escribió:
Moderno escribió:En la biografía también hablan de fenómenos paranormales y de invocaciones al diablo. Desde el día que salió siempre se ha dicho a nivel general que en ese libro había más ficción que realidad. Por si sirve como dato, porque ahora muchos están tomando también el libro como prueba.
Arrow

Todo menos lo de Reznor eh, un tío que tenía la puerta de la casa de Sharon Tate en su estudio.
se monto el estudio alli en los 90 .. la puerta se la llevó después que la casa iba ser derruida

Peor entonces 😅
a ver , monto un estudio , Le Pig ( en referencia a las pintadas con sangre que pusieran en las paredes la secta Manson) y su colega Marilyn se fue alli a grabar el debut Portrait of an American Family, NiN grabo el The Downward Spiral

starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34598
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Sáb 6 Feb 2021 - 19:58

le marchand de sable escribió:
deathlock escribió:Si Phoebe va a intervenir en un caso como este, creo que tiene que hacerlo aportando datos relevantes, hechos un poco mas definitivos, porque si no, es simplemente echar mas fuego.

Dice que lo entendio como una broma de muy mal gusto, pero que no creyo que fuera en serio. Es decir nontiene ninguna prueba realmente valida de que se hacia alli. 

Eso es justamente lo que no me gusta. Hinchar la bola mas de la cuenta. Incide a alimentar ideas y elucubraciones
, sin el suficiente fundamento. No sirve para mucho mas. Las declaraciones de Wood y las otras denunciantes, asi como de su guitarrista son muy serias de por si. Si de verdad habia habitacion de violaciones, tranquilo que Wood lo va a decir bien claro.

Jobar, pero es que entonces es exactamente lo mismo que han hecho los fans de MM en este hilo y el otro contando anécdotas de sus memorias y diciendo que MM ya vestía y olía como una cobra, cómo pueden esos mismos fans quejarse del comentario de Phoebe, es que se escapa por completo.

Y no digo que todos los foreros que acusaban aquello de que "Es que ya se sabía que MM era así de chungo, qué esperaba", sean los mismos que dicen "pues muy mal por todo el que sabía y calló en su momento consintiendo así", pero es que ambos grupos tienen lo mismo en común, su preocupación se centra en culpabilizar a supuestas víctimas y gente inocente que confiesa cosas, haciendo más difícil a las víctimas y testigos de cada día dar el paso de valentía que se necesita para salir a hablar.

Los que directamente pertenencen a los dos grupos simultáneamente (que alugno hay) ya directamtente se me escapa por completo su razonamiento. Lo siento, es que no lo comprendo porque no me parece que tenga sentido alguno.
No me gusta nada como generalizas y simplificas. Estas usando técnicas de primero de falacia. En mi caso he dejado bien claro que me parece muy creíble lo que diga ERW. Solo digo, si lo quieres entender, y SIN CULPABILIZAR a nadie, que si te arrimas a un  precipicio,  que esperas,  guapa?
Al que se cae del precipicio por arrimarse tambien se le cura en el hospital, por si no se entiende la metáfora


Última edición por scabbed wings el Sáb 6 Feb 2021 - 20:05, editado 1 vez
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11562
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por le marchand de sable Sáb 6 Feb 2021 - 19:59

Acaba de salir esto:

https://www.20minutos.es/noticia/4573398/0/actor-goonies-corey-feldman-acusa-marilyn-manson-decadas-abuso-mental-emocional/
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2402
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Sáb 6 Feb 2021 - 20:05

Uff lo de Corey Feldman es para coger con muchas pinzas porque su historia tiene tela...
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers Sáb 6 Feb 2021 - 20:07

le marchand de sable escribió:Acaba de salir esto:

https://www.20minutos.es/noticia/4573398/0/actor-goonies-corey-feldman-acusa-marilyn-manson-decadas-abuso-mental-emocional/
.... no se .. me suena super guionizado , solo usando el libro, el libro ...
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34598
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por BlueStarRider Sáb 6 Feb 2021 - 20:09

https://www.20minutos.es/noticia/4573398/0/actor-goonies-corey-feldman-acusa-marilyn-manson-decadas-abuso-mental-emocional/

El "goonie" Corey Feldman denuncia " décadas de abuso mental y emocional" por parte de Brian Warner.

En su cuenta de Instagram, Feldman ha acusado a Manson de "abuso mental y emocional durante décadas" y de "jugar con mi vida". Según Feldman, que ahora tiene 49 años, Manson estaba "obsesionado" con él y lo decía que él era su ídolo, antes de intentar manipularlo como si fuera un "juguete".

Manson parecía estar obsesionado con mucha gente, aunque su "rape room" era solo para unos pocos elegidos.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy Sáb 6 Feb 2021 - 20:09

Drakixx escribió:Uff lo de Corey Feldman es para coger con muchas pinzas porque su historia tiene tela...

Joer ¿pero cuánta gente ha abusado de Corey Feldman?!!! en fin...

La verdad que si todo es cierto el pobre Feldman es un desgraciao, menuda vida de mierda.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16166
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por le marchand de sable Sáb 6 Feb 2021 - 20:11

scabbed wings escribió:
le marchand de sable escribió:
deathlock escribió:Si Phoebe va a intervenir en un caso como este, creo que tiene que hacerlo aportando datos relevantes, hechos un poco mas definitivos, porque si no, es simplemente echar mas fuego.

Dice que lo entendio como una broma de muy mal gusto, pero que no creyo que fuera en serio. Es decir nontiene ninguna prueba realmente valida de que se hacia alli. 

Eso es justamente lo que no me gusta. Hinchar la bola mas de la cuenta. Incide a alimentar ideas y elucubraciones
, sin el suficiente fundamento. No sirve para mucho mas. Las declaraciones de Wood y las otras denunciantes, asi como de su guitarrista son muy serias de por si. Si de verdad habia habitacion de violaciones, tranquilo que Wood lo va a decir bien claro.

Jobar, pero es que entonces es exactamente lo mismo que han hecho los fans de MM en este hilo y el otro contando anécdotas de sus memorias y diciendo que MM ya vestía y olía como una cobra, cómo pueden esos mismos fans quejarse del comentario de Phoebe, es que se escapa por completo.

Y no digo que todos los foreros que acusaban aquello de que "Es que ya se sabía que MM era así de chungo, qué esperaba", sean los mismos que dicen "pues muy mal por todo el que sabía y calló en su momento consintiendo así", pero es que ambos grupos tienen lo mismo en común, su preocupación se centra en culpabilizar a supuestas víctimas y gente inocente que confiesa cosas, haciendo más difícil a las víctimas y testigos de cada día dar el paso de valentía que se necesita para salir a hablar.

Los que directamente pertenencen a los dos grupos simultáneamente (que alugno hay) ya directamtente se me escapa por completo su razonamiento. Lo siento, es que no lo comprendo porque no me parece que tenga sentido alguno.
No me gusta nada como generalizar y simplificas. Estas usando técnicas de primero de falacia. En mi caso he dejado bien claro que me parece muy creíble lo que diga ERW. Solo digo, si lo quieres entender, y SIN CULPABILIZAR a nadie, que si te arrima a u  precipicio,  que esperas,  guapa?
Al que se cae del precipicio por arrimarse tamvien se le cura en el hospital, por si no se entiende la metáfora

Pues lo dices "SIN CULPABILIZAR", pero la estás culpabilizando, por arrimarse.
Que le curen en el hospital no le quita la culpa que le estás echando por arrimarse.

Me da cosa poder haber caído en alguna falacia con algún ejemplo, puede ser porque estoy pensando rápido según le doy vueltas al caso, pero lo que intento decir creo que queda claro. Yo no he acusado a MM de culpable ni a ERW tampoco, y tampoco digo que los que hayáis dicho una cosa o la otra creáis que el testimonio de ERW sea falso, solo que decir que ella ya era mayorcita para saber donde se metía no me parece una actitud que aporte algo a este tipo de casos. Ya lo expliqué en el otro hilo. Me decíais "él viste como una serpiente y huele como una serpiente, ¿Qué esperaba? Que no le mordiese? ¿Por qué le acusa ahora, aunque sea verdad, si ella sola se lo buscó" Y ya os contesté (todo esto en el otro hilo, el de acoso en hollywood -por cierto cuando he dicho antes "el otro" me refería al hilo, no a ti, como cuando alguien dice despectivamente "el otro diciendo que tal..", solo por aclarar) que yo no sé si ella sabía que él olía como una serpiente o no (ya aclaré que yo no lo sabía, llamadme ingenuo o desinformado), pero APARTE, es que aunque lo supiera, aunque eso le gustase, puede haber gente que le guste que otro vista como una serpiente y huela como una serpiente, pero no por ello quiera ser mordida por una, eso sí que es una falacia! Los coleccionistas de reptiles (los de verdad) les gusta ser mordidos? lo hacen por eso entonces? Y los criadores de tigres??. NO ES ILEGAL vestir como una serpiente ni echarse perfume de serpiente, pero ojo, morder es delito, y la culpable de ese delito no es la que se acerca (por un motivo u otro, también hay gente con complejo de salvadora, que ven este tipo de gente y piensan que pueden salvarlos de sus infiernos y sienten que deben hacerlo, y se enamoran de drogadictos, asesinos, presos... lo que sea, no por ello merecen ser violadas). ¿Se entiende ya esto? ¿Podemos -creamos el testimonio de ERW o no- dejar de intentar culpabilizarla a ella, y solo culpabilizarla si de verdad se demuestra con pruebas que todo esto se lo ha inventado porque es una manipuladora retorcida? Es que creo que no le hacemos un favor a nadie, ni a ERW, ni a otras posibles futuras victimas de este u otros casos, ni a nadie.
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2402
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por BlueStarRider Sáb 6 Feb 2021 - 20:13

Ya es mala suerte, Corey. No te arrimas a uno bueno.

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Nintch11
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por disturbiau Sáb 6 Feb 2021 - 20:16

Si ha sido pasado algo, desde luego no es culpa de ella. Espero que eso lo tengamos claro
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34614
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por le marchand de sable Sáb 6 Feb 2021 - 20:17

Bueno, pues según ese artículo ahora ya son 12 mujeres las que denuncian a MM (ERW y11 más relatan), más Corey, Wes y tal.. Antes en otro artículo decían que eran 10, no sé si está saliendo más gente anónima por redes, yo no me había enterado de nadie más.
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2402
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por le marchand de sable Sáb 6 Feb 2021 - 20:19

disturbiau escribió:Si ha sido pasado algo, desde luego no es culpa de ella. Espero que eso lo tengamos claro

Pues que la gente, por favor, deje de decir que ella no se tenía que haber acercado a él para que esto no pasase, dejándole de ese modo a ella la patata caliente de la responsabilidad de esos actos tan terribles.
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2402
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Sáb 6 Feb 2021 - 20:26

Lo de Corey Feldman ya roza el surrealismo...

Madre del amor hermoso...
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Sáb 6 Feb 2021 - 20:30

BlueStarRider escribió:Ya es mala suerte, Corey. No te arrimas a uno bueno.

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Nintch11

Que dice de Jackson que sólo le enseñó fotos con pollas. Ahí queda eso.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Sáb 6 Feb 2021 - 20:34

le marchand de sable escribió:
scabbed wings escribió:
le marchand de sable escribió:
deathlock escribió:Si Phoebe va a intervenir en un caso como este, creo que tiene que hacerlo aportando datos relevantes, hechos un poco mas definitivos, porque si no, es simplemente echar mas fuego.

Dice que lo entendio como una broma de muy mal gusto, pero que no creyo que fuera en serio. Es decir nontiene ninguna prueba realmente valida de que se hacia alli. 

Eso es justamente lo que no me gusta. Hinchar la bola mas de la cuenta. Incide a alimentar ideas y elucubraciones
, sin el suficiente fundamento. No sirve para mucho mas. Las declaraciones de Wood y las otras denunciantes, asi como de su guitarrista son muy serias de por si. Si de verdad habia habitacion de violaciones, tranquilo que Wood lo va a decir bien claro.

Jobar, pero es que entonces es exactamente lo mismo que han hecho los fans de MM en este hilo y el otro contando anécdotas de sus memorias y diciendo que MM ya vestía y olía como una cobra, cómo pueden esos mismos fans quejarse del comentario de Phoebe, es que se escapa por completo.

Y no digo que todos los foreros que acusaban aquello de que "Es que ya se sabía que MM era así de chungo, qué esperaba", sean los mismos que dicen "pues muy mal por todo el que sabía y calló en su momento consintiendo así", pero es que ambos grupos tienen lo mismo en común, su preocupación se centra en culpabilizar a supuestas víctimas y gente inocente que confiesa cosas, haciendo más difícil a las víctimas y testigos de cada día dar el paso de valentía que se necesita para salir a hablar.

Los que directamente pertenencen a los dos grupos simultáneamente (que alugno hay) ya directamtente se me escapa por completo su razonamiento. Lo siento, es que no lo comprendo porque no me parece que tenga sentido alguno.
No me gusta nada como generalizar y simplificas. Estas usando técnicas de primero de falacia. En mi caso he dejado bien claro que me parece muy creíble lo que diga ERW. Solo digo, si lo quieres entender, y SIN CULPABILIZAR a nadie, que si te arrima a u  precipicio,  que esperas,  guapa?
Al que se cae del precipicio por arrimarse tamvien se le cura en el hospital, por si no se entiende la metáfora

Pues lo dices "SIN CULPABILIZAR", pero la estás culpabilizando, por arrimarse.
Que le curen en el hospital no le quita la culpa que le estás echando por arrimarse.

Me da cosa poder haber caído en alguna falacia con algún ejemplo, puede ser porque estoy pensando rápido según le doy vueltas al caso, pero lo que intento decir creo que queda claro. Yo no he acusado a MM de culpable ni a ERW tampoco, y tampoco digo que los que hayáis dicho una cosa o la otra creáis que el testimonio de ERW sea falso, solo que decir que ella ya era mayorcita para saber donde se metía no me parece una actitud que aporte algo a este tipo de casos. Ya lo expliqué en el otro hilo. Me decíais "él viste como una serpiente y huele como una serpiente, ¿Qué esperaba? Que no le mordiese? ¿Por qué le acusa ahora, aunque sea verdad, si ella sola se lo buscó" Y ya os contesté (todo esto en el otro hilo, el de acoso en hollywood -por cierto cuando he dicho antes "el otro" me refería al hilo, no a ti, como cuando alguien dice despectivamente "el otro diciendo que tal..", solo por aclarar) que yo no sé si ella sabía que él olía como una serpiente o no (ya aclaré que yo no lo sabía, llamadme ingenuo o desinformado), pero APARTE, es que aunque lo supiera, aunque eso le gustase, puede haber gente que le guste que otro vista como una serpiente y huela como una serpiente, pero no por ello quiera ser mordida por una, eso sí que es una falacia! Los coleccionistas de reptiles (los de verdad) les gusta ser mordidos? lo hacen por eso entonces? Y los criadores de tigres??. NO ES ILEGAL vestir como una serpiente ni echarse perfume de serpiente, pero ojo, morder es delito, y la culpable de ese delito no es la que se acerca (por un motivo u otro, también hay gente con complejo de salvadora, que ven este tipo de gente y piensan que pueden salvarlos de sus infiernos y sienten que deben hacerlo, y se enamoran de drogadictos, asesinos, presos... lo que sea, no por ello merecen ser violadas). ¿Se entiende ya esto? ¿Podemos -creamos el testimonio de ERW o no- dejar de intentar culpabilizarla a ella, y solo culpabilizarla si de verdad se demuestra con pruebas que todo esto se lo ha inventado porque es una manipuladora retorcida? Es que creo que no le hacemos un favor a nadie, ni a ERW, ni a otras posibles futuras victimas de este u otros casos, ni a nadie.

Sabes? Paso de seguir hablando de esto.
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11562
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Sáb 6 Feb 2021 - 20:48

Al amigo Reznor por cierto le deben fallar las neuronas, si corto todos los puentes hace 25 años, no se que carajo hizo en starfuckers inc en el 99, después de publicada la supuesta violación.
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11562
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Sáb 6 Feb 2021 - 20:56

scabbed wings escribió:Al amigo Reznor por cierto le deben fallar las neuronas, si corto todos los puentes hace 25 años, no se que carajo hizo en starfuckers inc en el 99, después de publicada la supuesta violación.

😂😂😂
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Quique Sáb 6 Feb 2021 - 21:10

Drakixx escribió:
scabbed wings escribió:Al amigo Reznor por cierto le deben fallar las neuronas, si corto todos los puentes hace 25 años, no se que carajo hizo en starfuckers inc en el 99, después de publicada la supuesta violación.

😂😂😂
¿ponerlo a parir?




Quique
Quique

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy Sáb 6 Feb 2021 - 21:14

Quique escribió:
Drakixx escribió:
scabbed wings escribió:Al amigo Reznor por cierto le deben fallar las neuronas, si corto todos los puentes hace 25 años, no se que carajo hizo en starfuckers inc en el 99, después de publicada la supuesta violación.

😂😂😂
¿ponerlo  a parir?





Bueno salió en el clip a modo "reconciliación", pero vamos que no duró mucho. Al fin ya la cabo de igual que sean 25 o 20 años. Ni sus vidas ni sus carreras han vuelto a confluir desde hace muuucho tiempo.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16166
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Sáb 6 Feb 2021 - 21:17

Todos los que se han "apuntado" al carro no me convencen para nada... Reznor, por cierto, no dice nada acusatorio. Simplemente se borra de cualquier implicación.

Me sigo quedando con las declaraciones de McGowan y Dita, pero es muy posible que a Manson se le fuera la olla con las drogas en 2008.

No quiero decir que sea de "Team Manson" pero necesito más pruebas. ERW me convence tanto como Amber Heard y veo algo turbio en todo esto.

ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Sáb 6 Feb 2021 - 21:21

Quique escribió:
Drakixx escribió:
scabbed wings escribió:Al amigo Reznor por cierto le deben fallar las neuronas, si corto todos los puentes hace 25 años, no se que carajo hizo en starfuckers inc en el 99, después de publicada la supuesta violación.

😂😂😂
¿ponerlo  a parir?



Reznor en años posteriores dijo que era un "dopey clown" con algo de condescendencia...  cosa que es bastante cierta. Y también una buena definición para su colega Johnny Depp.




ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por deathlock Sáb 6 Feb 2021 - 21:27

Yo ya no se que pensar. Lo siento Scabbed si estamos dando mucho la barrila. Si esto le pasa yo que se a Bruce Springsteen, yo estaria de poco humor la verdad.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3314
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Sáb 6 Feb 2021 - 21:27

A Reznor lo que le escuece es que el alumno superara al maestro. Si realmente no lo está acusando de nada para qué habla.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por disturbiau Sáb 6 Feb 2021 - 21:29

Drakixx escribió:A Reznor lo que le escuece es que el alumno superara al maestro.

Laughing Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34614
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Quique Sáb 6 Feb 2021 - 21:30

DumDumBoy escribió:
Quique escribió:
Drakixx escribió:
scabbed wings escribió:Al amigo Reznor por cierto le deben fallar las neuronas, si corto todos los puentes hace 25 años, no se que carajo hizo en starfuckers inc en el 99, después de publicada la supuesta violación.

😂😂😂
¿ponerlo  a parir?





Bueno salió en el clip a modo "reconciliación", pero vamos que no duró mucho. Al fin ya la cabo de igual que sean 25 o 20 años. Ni sus vidas ni sus carreras han vuelto a confluir desde hace muuucho tiempo.

Desconocía lo del video, pero la letra de la canción es bastante clara.
Quique
Quique

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por deathlock Sáb 6 Feb 2021 - 21:30

Drakixx escribió:A Reznor lo que le escuece es que el alumno superara al maestro.

Pues por hablar de musica AS > DS para mi, siendo los dos autenticas barbaridades de discos
deathlock
deathlock

Mensajes : 3314
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Quique Sáb 6 Feb 2021 - 21:32

Esto si que es the downward spiral
Quique
Quique

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por le marchand de sable Sáb 6 Feb 2021 - 21:55

scabbed wings escribió:

Sabes? Paso de seguir hablando de esto.

La verdad es que me da cosa, porque ni si quiera iban específicamente por ti en concreto mis mensajes, y solo he querido responderte de forma concreta a ti ya en lo de si hay "culpabilización" o "responsabilización" de los hechos a una persona cuando, como tú dices, se arrima a un barranco.

Sé que hemos coincidido en ambos hilos, y por eso igual te lo has tomado más personal o te has dado más por aludido, aunque yo no he pretendido particularizar en nadie en concreto. Ya sabía por el otro hilo que eras bastante fan, pero también me quedó claro que no descartaste que pudieran ser ciertas las acusaciones. Me da cosa si, como dice deathlock, estás doblemente jodido con lo que está pasando, creo que no pretendemos pvtear a nadie ni trollear con esto, simplemente nuestros puntos de vista en cuanto al tema de la culpabilidad no coinciden. Pero en ningún caso había acritud hacia ti. Solo quería dejar esto claro.

En cualquier caso entiendo y respeto si quieres dejar el tema, no pretendo seguir haciendo alusión a ti para que sigamos debatiendo ni nada, tampoco lo hacía antes, si hacía hincapié es porque he querido dejar claro mi punto de vista
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2402
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Itlotg Sáb 6 Feb 2021 - 21:56

deathlock escribió:
Drakixx escribió:A Reznor lo que le escuece es que el alumno superara al maestro.

Pues por hablar de musica AS > DS para mi, siendo los dos autenticas barbaridades de discos

A mi también pero sin Reznor no existiría AS tal y como lo conocemos
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy Sáb 6 Feb 2021 - 22:10

Itlotg escribió:
deathlock escribió:
Drakixx escribió:A Reznor lo que le escuece es que el alumno superara al maestro.

Pues por hablar de musica AS > DS para mi, siendo los dos autenticas barbaridades de discos

A mi también pero sin Reznor no existiría AS tal y como lo conocemos

Es que AS es casi una prolongación de Downward Spiral. A día de hoy prefiero el DS sin ninguna duda (hace mucho que lo prefiero), pero si se lo preguntas a mi yo de hace 20 años no lo hubiese tenido tan claro.

Dos grandes discos y en cierta manera hermanos.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16166
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por lacan Sáb 6 Feb 2021 - 22:13

Manson mejor que NIN?  affraid  pero ni de coña,  el tipo siempre ha sido un arribista que ha tirado del talento ajeno, yo hasta pensaba que simplemente encarnaba un personaje y luego era de lo más normal (como Alice Cooper) pero a la luz de las últimas noticias deberé otorgarle algo de integridad artística
lacan
lacan

Mensajes : 6653
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por deathlock Sáb 6 Feb 2021 - 22:13

Itlotg escribió:
deathlock escribió:
Drakixx escribió:A Reznor lo que le escuece es que el alumno superara al maestro.

Pues por hablar de musica AS > DS para mi, siendo los dos autenticas barbaridades de discos

A mi también pero sin Reznor no existiría AS tal y como lo conocemos

No hay duda, y les salio un disco tremendo. Estuve en el concierto de la sala Katedral de Madrid cuando lo presentaron y aquello fue brutal.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3314
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Sáb 6 Feb 2021 - 22:20

lacan escribió:Manson mejor que NIN?  affraid  pero ni de coña,  el tipo siempre ha sido un arribista que ha tirado del talento ajeno, yo hasta pensaba que simplemente encarnaba un personaje y luego era de lo más normal (como Alice Cooper) pero a la luz de las últimas noticias deberé otorgarle algo de integridad artística

Mejor no pero que Manson se volvió más grande que NIN con el Antichrist es un hecho.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por deathlock Sáb 6 Feb 2021 - 22:20

El ultimo lo escuche por recomendacion de Xavea (en el topic de Guns) y la verdad es que no estaba mal, habia varios buenos temas.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3314
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por BlueStarRider Sáb 6 Feb 2021 - 22:23

Te tienes que reir, Antichrist Superstar por encima de The Downward Spiral. Si Antichrist Superstar es como un disco de caras B del Downward Spiral Laughing eso sí con unos cuantos temas memorables, no vamos a negarlo.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por lacan Sáb 6 Feb 2021 - 22:33

Drakixx escribió:
lacan escribió:Manson mejor que NIN?  affraid  pero ni de coña,  el tipo siempre ha sido un arribista que ha tirado del talento ajeno, yo hasta pensaba que simplemente encarnaba un personaje y luego era de lo más normal (como Alice Cooper) pero a la luz de las últimas noticias deberé otorgarle algo de integridad artística

Mejor no pero que Manson se volvió más grande que NIN con el Antichrist es un hecho.

eso sí, la moto la vendió como nadie.
lacan
lacan

Mensajes : 6653
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Sáb 6 Feb 2021 - 22:50

BlueStarRider escribió:Te tienes que reir, Antichrist Superstar por encima de The Downward Spiral. Si Antichrist Superstar es como un disco de caras B del Downward Spiral Laughing eso sí con unos cuantos temas memorables, no vamos a negarlo.

Puedo entender que haya gente que le guste más el Downward pero de ahí a decir que los temas del Antichrist son caras b en comparación... 😂. La gracia es que es de los mejores discos de los 90 sin duda.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por deathlock Sáb 6 Feb 2021 - 22:56

Ya ves. Yo desde Mechanicals me baje hasta hace un mes que escuche el ultimo, pero que AS es un disco único y de lo mejor de los 90 no tengo ninguna duda
deathlock
deathlock

Mensajes : 3314
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 6 Feb 2021 - 23:03

BlueStarRider escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Yo no estoy de acuerdo con Dudu, por como lo afirma sin dudas, peor desde luego, si una de la cosas que te atrae de alguien que es 20 años menor que tu es su inocencia y "manejabilidad" (cosa casi esperable de alguien de 18 años, por parte de alguien a quien admira y que es 20 años mayor) si que es ciertamente enfermizo.

Es decir, no implica nada estar con alguien 20 años menor y en esas condiciones, pero si a mi me pasa que me mola una chica a la que le saco esa cantidad de años...pues, como mínimo, tengo cuidado de no estar aprovechándome de ella.

Me río yo de la inocencia y manejabilidad de la chavalería postadolescente ... que se lo digan a Enrique Ponce, que parece un perrito faldero en manos de una posmilenial Laughing

madre mía...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por disturbiau Sáb 6 Feb 2021 - 23:04

Un disco o dos y ya. Luego él solito se ha encargado de cargarse su carrera con directos lamentables
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34614
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 6 Feb 2021 - 23:06

iontxu escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
iontxu escribió:
Apocalypse Dude escribió:
iontxu escribió:
wakam escribió:
lacan escribió:Yo creo que esconderse no le beneficia (lo digo por la noticia de que estaba encerrado en su casa y no abría la puerta) si es inocente que dé la cara y denuncie la hipocresía general que al fin y al cabo es el leitmotiv de su obra y personaje

Ya ha hecho algún comunicado negando las acusaciones. No sé qué más quieres que haga, mientras no haya acusación judicial.




El problema es que la acusación popular ya lo ha declarado culpable solo por el hecho de quien lo haya acusado sea una mujer.

A la Asia Argento no creo que la lapidarán por abusar de un menor.
Te equivocas. El problema es que es un violador.

Dita Von Teese tuvo una relación de 7 años con el y no paso nada raro, lo ha dicho ella misma por todo lo que se esta hablando. Su matrimonio duro un año y se divorcio ella por una infidelidad de el.

Supongo que tendrás datos de primera mano para decir que es un violador.

Y eso que tiene que ver?

Pues que si se paso con una 7 años y no abuso entonces y a dia de hoy ella no considero ningún abuso lo que pudiese hacer pues que de ser un abusador-violador en esos siete años algo le habría hecho. Y segun ella lo que rompio el matrimonio de un año fue una infidelidad y el abuso de drogas.

Quotea bien, por favor, que es una incomodidad horrible leerlo así.

Ese argumento es bastante flojo. Un hombre que haya violado o maltratado a una chica no tiene que haber violado o maltratado a todas las chicas con las que haya estado.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por DumDumBoy Sáb 6 Feb 2021 - 23:07

lacan escribió:Manson mejor que NIN?  affraid  pero ni de coña,  el tipo siempre ha sido un arribista que ha tirado del talento ajeno, yo hasta pensaba que simplemente encarnaba un personaje y luego era de lo más normal (como Alice Cooper) pero a la luz de las últimas noticias deberé otorgarle algo de integridad artística

Mucho de esto hay, sin ninguna duda.  Marilyn Manson (banda) se pueden escuchar básicamente en el Portrait dónde era  Daisy Berkowitz el arquitecto sonoro, en AS aún quedan restos de eso pero pasado por la trituradora de Reznor, que si bien produce también el Portrait con AS lo hace casi suyo poniendo todo lo desarrollado en el Downward y Broken al servicio del disco.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16166
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 6 Feb 2021 - 23:13

iontxu escribió:
HamTyler escribió:Llamar troll al que dice que el que un señor de 40 se lie con una niña de 18 es algo obsceno, y con razon,  sí que es cómico.  El que una chica de 18 deba u opte por liarse con un sapo decadente para medrar en el mundo del espectáculo no es algo que esgrimir en contra de la cría, si no en contra del sapo y del sistema que la condiciona a ello para llegar donde se le dice que debe estar.


Pongámonos en una tesitura mucho más convencional. Trasciende que tu hija de 18, repetidora de 2 de bachilletato,  mantiene una relación ya sea sentimental o sexual con su profesor de matemáticas,  de 38. Quizás la cría tenga intereses ocultos detrás,  como aprobar. Pero de trasfondo hay una relación de poder y ese tipejo que abusa de su posición sobre una adolescente en ese contexto es alguien a lapidar. Y seguramente todos de acuerdo.

No veo excesivas diferencias con este caso. Pero claro, la niña busca algo y tal. Una niña.



Y luego ya, los ejemplos y el mundo de la piruleta de Caputo.

En fin.

Niña? Las mujeres maduran antes que los hombres.

Madre mía...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por iontxu Sáb 6 Feb 2021 - 23:21

[quote="BlueStarRider"]Ya es mala suerte, Corey. No te arrimas a uno bueno.

[img]https://i.servimg.com/u/f21/20/00/26/72/nintch11.jpg[/img][/quote]

Y le debe sobrar mucho el tiempo porque responde muchos mensajes en instagram a los lameculos que le escriben dando ánimos porque eso no lo hace casi ningún famoso.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4037
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers Sáb 6 Feb 2021 - 23:24

lacan escribió:Manson mejor que NIN?  affraid  pero ni de coña,  el tipo siempre ha sido un arribista que ha tirado del talento ajeno, yo hasta pensaba que simplemente encarnaba un personaje y luego era de lo más normal (como Alice Cooper) pero a la luz de las últimas noticias deberé otorgarle algo de integridad artística
el problema de manson en su directo, en estudio sigue sacando discos dignos de cojones ( siempre se sabe acompañar), es mas yo las carreras casi las considero parejas, NiN ha mantenido su estatus a base de directos demoledores y discos algunos fallidos otros muy buenos , a manson en estudio le pasa lo mismo,lo que pasa es que Trent es un jodido genio y manson tiene el justo para su proyecto
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34598
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por iontxu Sáb 6 Feb 2021 - 23:29

[quote="starfuckers"][quote="lacan"]Manson mejor que NIN?  :affraid:  pero ni de coña,  el tipo siempre ha sido un arribista que ha tirado del talento ajeno, yo hasta pensaba que simplemente encarnaba un personaje y luego era de lo más normal (como Alice Cooper) pero a la luz de las últimas noticias deberé otorgarle algo de integridad artística[/quote]
el problema de manson en su directo, en estudio sigue sacando discos dignos de cojones ( siempre se sabe acompañar), es mas yo las carreras casi las considero parejas, NiN ha mantenido su estatus a base de directos demoledores y discos algunos fallidos otros muy buenos , a manson en estudio le pasa lo mismo,lo que pasa es que Trent es un jodido genio y manson tiene el justo para su proyecto [/quote]

Pues a Trent Reznor esto le puede pasar factura en la posible futura doble nominación que podría recibir en los Oscars.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4037
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por atila Dom 7 Feb 2021 - 0:02

TIENENOMBRESMIL escribió:
iontxu escribió:
HamTyler escribió:Llamar troll al que dice que el que un señor de 40 se lie con una niña de 18 es algo obsceno, y con razon,  sí que es cómico.  El que una chica de 18 deba u opte por liarse con un sapo decadente para medrar en el mundo del espectáculo no es algo que esgrimir en contra de la cría, si no en contra del sapo y del sistema que la condiciona a ello para llegar donde se le dice que debe estar.


Pongámonos en una tesitura mucho más convencional. Trasciende que tu hija de 18, repetidora de 2 de bachilletato,  mantiene una relación ya sea sentimental o sexual con su profesor de matemáticas,  de 38. Quizás la cría tenga intereses ocultos detrás,  como aprobar. Pero de trasfondo hay una relación de poder y ese tipejo que abusa de su posición sobre una adolescente en ese contexto es alguien a lapidar. Y seguramente todos de acuerdo.

No veo excesivas diferencias con este caso. Pero claro, la niña busca algo y tal. Una niña.



Y luego ya, los ejemplos y el mundo de la piruleta de Caputo.

En fin.

Niña? Las mujeres maduran antes que los hombres.

Madre mía...

Mira, tu ingenuidad sí que es de "madre mía"...

Aquí dejo 2 ejemplos de casos en los que la justicia pecó de ingenua.

1. Claudine Longet

Longet conoció a Williams mientras le ayudaba en una carretera de Las Vegas. Por aquel entonces trabajaba como bailarina del Folies Bergère. Se casaron el día de Navidad de 1961 y tuvieron tres hijos: Noelle, Christian y Robert.

En 1968, interpretó uno de los papeles protagonistas en la película de Blake Edwards The party (La fiesta inolvidable en Latinoamérica, El guateque en España) junto a Peter Sellers, cantando en ella Nothing to lose, de Henry Mancini. Longet grabó cinco álbumes para A&M Records entre 1966 y 1970 y dos álbumes para la firma Williams's Barnaby, en 1971 y 1972. También fueron frecuentes sus apariciones en series y programas de televisión.

Una canción, Wanderlove (con música y letra de Mason Williams), llegó al número siete de las listas de Singapur, y aún se escucha en las emisoras asiáticas.

En 1976 Longet fue arrestada y acusada de la muerte de su amante, el esquiador olímpico Vladimir "Spider" Sabich en su casa de Aspen (Colorado), quien recibió un disparo mientras se vestía después de ducharse. Sabich era un apuesto atleta con frecuentes compañías femeninas en la época en que conoció a Longet. A medida que su relación progresaba, Longet y sus tres hijos se fueron a vivir con Sabich, alterando radicalmente su vida de soltero. Hubo rumores muy extendidos de problemas en la pareja antes de la muerte del esquiador. Spider había comentado con algunos amigos que quería echar a Claudine de su casa, pero no había hecho nada, pues adoraba a los pequeños.

En el juicio, Longet alegó que el arma se le disparó accidentalmente mientras aprendía a usarla. A pesar de que la autopsia demostró que Sabich estaba de espaldas a ella, y a más de dos metros de distancia, ella mantuvo su versión del trágico accidente. Williams ayudó a Longet durante el juicio, acompañándola a las audiencias.

La policía de Aspen cometió dos errores garrafales que facilitaron las cosas a Longet: por un lado, obtuvieron una muestra de sangre de Longet y confiscaron sus diarios sin una orden de cateo. La sangre de Longet contenía cocaína y su diario mostró que su relación con Sabich se había vuelto problemática. Sin embargo, como las pruebas no fueron obtenidas legalmente, el fiscal no pudo usarlas. Asimismo, el arma fue mal manipulada por manos inexpertas: se entregó a un policía, quien la envolvió en una toalla y la puso en la guantera de su coche oficial; no fue fichada como prueba hasta tres días después.

En el estrado, Longet reiteró su inocencia y suplicó clemencia basándose en que sus tres hijos la necesitaban. El jurado la absolvió de la acusación de homicidio, pero la condenó por el cargo de negligencia criminal, un delito menor, y la sentenció a pagar una multa y pasar treinta días en la cárcel. Como gesto generoso, el juez Lohr permitió a Longet escoger esos días para que pudiera pasar más tiempo con sus hijos. Longet eligió pasar la mayoría de la sentencia en fines de semana. Una vez terminado el juicio, se fue de vacaciones con su abogado defensor Ron Austin, que dejó a su mujer y a sus hijos para acompañarla. Más tarde se casaron, y siguen juntos. Actualmente residen en Aspen.

Longet nunca actuó de nuevo. Tras el juicio, la familia Sabich inició un procedimiento civil de demanda. El caso se cerró fijando un gran acuerdo económico, con la condición que Longet nunca hablaría ni escribiría sobre su historia.

(Esto viene de la wikipedia sobre ella, pero dejo un link del vanity fair en el que también se habla de ello)

Longet tuvo diferentes relaciones, siendo la más mediática de todas la mantenida con Vladimir “Spider” Sabich, un atractivo esquiador hijo de un matrimonio de emigrantes procedentes de Croacia.

Cuando finalizó su carrera deportiva, su fama, lejos de disminuir, se acrecentó gracias a sus contratos como modelo publicitario y prescriptor de productos para el público masculino. Soltero, millonario y buen mozo, “Spider” era uno de los hombres más deseados de la Norteamérica de la época. Por eso, aunque en un primer momento había aceptado de buen grado que Longet y sus tres hijos se instalasen en su casa de Aspen, el deportista no se acostumbraba a la vida familiar, hasta el punto de querer poner fin a la relación y retomar su soltería. De hecho, la noche de su fallecimiento había decidido ir a cenar con unos amigos, un plan en el que ya no estaba incluida la actriz. No obstante, “Spider” nunca llegaría a abandonar la casa, al menos por su propio pie.

¿Accidente u homicidio voluntario?
La tarde del 21 de marzo de 1976, “Spider” Sabich se estuvo preparando para acudir a su cita. Se duchó y, mientras se secaba, recibió un disparo en el abdomen que le hizo caer al suelo del baño sangrando abundantemente. La bala procedía de una pistola Luger que estaba siendo manipulada por Claudine Longet y, aunque se hizo lo posible por mantenerlo con vida, Sabich falleció camino del hospital.

En la confusión del momento, la policía cometió numerosos errores que, posteriormente, serían claves a la hora de juzgar los hechos. La pistola, por ejemplo, fue recogida por un agente que la envolvió en una toalla del cuarto de baño de la pareja, alterando así el lugar del crimen. Además, lejos de ponerla a disposición del juez de instrucción inmediatamente, la abandonó en la guantera de su automóvil varias semanas, antes de aportarla como prueba.

La policía también tomó muestras de sangre de Claudine Longet y confiscó sus diarios sin que mediase autorización judicial para ello. Dos hechos que provocaron que, aunque se encontraron restos de cocaína en la sangre de la cantante y en los diarios se relataban las desavenencias y continuas peleas de la pareja, el jurado no pudiera valorar esos estos materiales porque la defensa consiguió que se desestimasen como elementos probatorios.

Finalmente, la buena actuación de los abogados de Longet, sumada a los errores policiales y la benevolencia del sistema judicial, lograron que la acusación de homicidio imprudente se redujera a una multa de 5.000 dólares y a una condena a 30 días de reclusión. Longet, que durante todo el juicio se había mostrado como una madre abnegada, solicitó que no la separasen de sus hijos, petición que fue atendida por el juez, que le permitió elegir el momento de entrar en prisión y el modo de cumplir esos 30 días.

Pacto de silencio
La familia Sabich nunca estuvo conforme ni con el veredicto del jurado ni con lo que consideraba un trato de favor por parte del juez hacia Claudine Longet. De hecho, tras el juicio penal, los padres y hermanos del deportista interpusieron una demanda civil exigiendo a la artista una cuantiosa indemnización. Finalmente se llegó a un acuerdo extrajudicial, una de cuyas cláusulas era que Longet nunca hablase del caso ni escribiera un libro contando lo sucedido por respeto al muerto.

Durante las casi cuatro décadas transcurridas desde que se produjeron los hechos, Longet ha respetado ese compromiso de discreción y silencio con creces. Desde hace años vive retirada de la vida pública junto a Ron Austin, el abogado que la defendió durante el proceso y con el que se casó posteriormente. Ambos fijaron su residencia en Aspen, localidad en la que se produjo la muerte de “Spider” y en la que nunca fue bien recibida por el resto de vecinos, que consideraron que la actriz se benefició de un trato de favor por parte de las autoridades. Incluso el Fiscal del caso, Frank Tucker, que estaba convencido de la culpabilidad de Longet y llegó a decir de ella que era “una gatita que, después de perder a Andy Williams no estaba dispuesta a ser abandonada por otro hombre”, afirmó finalizado el proceso que “cuando un famoso entra al tribunal por la puerta delantera, la justicia sale por la de atrás”.

https://www.revistavanityfair.es/sociedad/celebrities/articulos/spider-sabich-muerte-claudine-longet-cantante-despechada-un-disparo-fatal-su-amante-el-esquiador/37161

2. La otra es la muerte de Elliott Smith.

it seems that almost nobody gives weight to the idea that Jennifer killed him. Here are a few facts that I can't ignore:

i) Why did Jennifer leave the country immediately after this? She borrowed money from her ex and left on the spot, why?

ii) The autopsy report mentions possible defensive wounds, lacerations. Worth noting that the coroner seemed inconclusive about this.

iii) She admitted to handling the knife when she pulled it out of him, and also admitted to taking a shower. It would be difficult to prove any wrongdoing.

That's not counting her lawsuit against his family and other more minor details, I can't look at this as anything other than suspicious. I'm aware that he had attempted to take his own life before and was on a number of medications, but I am not at all convinced that Elliott Smith committed suicide.

https://www.reddit.com/r/UnresolvedMysteries/comments/9de0pt/did_jennifer_chiba_get_away_with_the_murder_of/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body


https://justiceforelliottsmithcom.wordpress.com/quotes-from-the-main-characters/
atila
atila

Mensajes : 30509
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por le marchand de sable Dom 7 Feb 2021 - 0:33

atila escribió:
2. La otra es la muerte de Elliott Smith.

Pero vamos a ver... ¿De verdad vas a poner como ejemplo para demostrar algo una elucubración sin pruebas sólidas que fue desestimada completamente por la ley competente y que todos los amigos cercanos a Elliott descartan que pudiera haber ocurrido? Te lo digo porque he leído mucho sobre ese tema para el capítulo de Elliott Smith de mi libro ya que a mí de primeras también me llamó la atención la teoría, pero todo tenía su explicación auqnue no se nos dieran tantos detalles de inicio. Por ejemplo, las 'laceraciones' que se mencionan en la autopsia y que esta teoría achaca a posibles heridas defensivas parece ser que no eran más que cortes autoinfligidos que se solía hacer el propio Elliott (confirmado por sus amigos que era lo que se conoce como un 'cutter'). Los forenses siempre han dictaminado que la puñalada fue autoinflingida, y siempre han sabido que ella estaba en la casa en el momento y que discutieron y aún así el informe es claro al respecto.

Lo digo porque, ¿Dónde ha quedado ahora lo de la presunción de inocencia? A Marilyn Manson se le concede pero a la pareja de Elliott Smith no??
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2402
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por caniplaywithrainbows Dom 7 Feb 2021 - 0:37

https://twitter.com/elliecrowsell/status/1358090314590924806?s=20

Otro testimonio.

No, pero Brian Wagner es un súper normal...
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7602
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 2 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Jack Fate Dom 7 Feb 2021 - 0:40

Cuánta buscona casquivana y cuánto traidor oportunista a toro pasado hay sueltos por ahí.

Pobre Brian, qué culpa tiene si él es rebelde porque el mundo le ha hecho así.  Si ya saben como se pone, para qué se acercan a él.

De verdad que te tienes que reír.
Jack Fate
Jack Fate

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.