Miedo a la muerte
+68
Axlferrari
Lithium
Hank
terremoto73
Gallardo
Attikus
Rikileaks
Coltrane
Toro
luis
eskoriez
javi clemente
Loza
Melifluo
Stoner
Godofredo
Albaider
káiser
rockero deprimido
scabbed wings
wakam
MANCHETTE
Sutter Cane
Jurek
thunderpussy
Caffeine
Boohan
Moderno
Infernu
el xavea e`lamoto
Steve Trumbo
icarus
Sugar Bug
uM
jojomojo
Blu3Fiv3
Evolardo
red ryder
Jud
jackinthebox
uno cualquiera
Stoneheart
Koyote
Adso
priss
candymanray
ksmith
Johnny Kashmir
Vampa
Zoetrope
RockRotten
Dani
salakov
borogis
Bokor
Felix the cat
Surfinbitxo
Damià
BlueStarRider
David Z.
Yomis
E.Corleone
Eristoff
nacho
HamTyler
Itlotg
Kupak
Joe Yamanaka
72 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Miedo a la muerte
A mi la idea de dejar de existir me angustia de la hostia, no la concibo. O sí y por eso me angustia
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:A mi la idea de dejar de existir me angustia de la hostia, no la concibo. O sí y por eso me angustia
¿Has pensado en invadir Polonia?
RockRotten- Mensajes : 38926
RockRotten escribió:La verdad es que sí
Yo estuve apunto de morir una vez, y lo que hice fue rendirme y me entró un agustón que pa qué. Te sientes relajado y de puta madre. Es que es muy parecido a eso, cuando estás apunto de dormirte que no sientes ni el cuerpo.
Luego claro, me despertaron en el hospital y todo volvió a empezar: dolor, angustia, incapacidad, sufrimiento.... nschts....
Perreten, ni se te ocurra morirte sin mi permiso :barbaro:
uno cualquiera- Mensajes : 34959
uno cualquiera escribió:RockRotten escribió:La verdad es que sí
Yo estuve apunto de morir una vez, y lo que hice fue rendirme y me entró un agustón que pa qué. Te sientes relajado y de puta madre. Es que es muy parecido a eso, cuando estás apunto de dormirte que no sientes ni el cuerpo.
Luego claro, me despertaron en el hospital y todo volvió a empezar: dolor, angustia, incapacidad, sufrimiento.... nschts....
No te preocupes que si me pilla con tiempo, te aviso
-Soy la muerte. Vengo a llevarte.
-¿Entonces ya no voy a tener que actualizar el Java nunca más?
-No.
-¿Ni el certificado digital?
-Tampoco.
-Pues venga. Vámonos.
-¿Entonces ya no voy a tener que actualizar el Java nunca más?
-No.
-¿Ni el certificado digital?
-Tampoco.
-Pues venga. Vámonos.
jackinthebox- Mensajes : 24259
Aprovecho la presente para recomendar este libro.
salakov- Mensajes : 52075
Itlotg escribió:A mi la idea de dejar de existir me angustia de la hostia, no la concibo. O sí y por eso me angustia
A mi es algo que me agobia un poco también, sí.
Jud- Moderadora
De ahí mi agnosticismo, supongo.
Jud- Moderadora
RockRotten escribió:uno cualquiera escribió:RockRotten escribió:La verdad es que sí
joder rotten, me alegro que acabase bien.
... obviamente xD
Jud- Moderadora
RockRotten escribió:uno cualquiera escribió:RockRotten escribió:La verdad es que sí
Así me gusta
uno cualquiera- Mensajes : 34959
De unos años para aquí no me motiva casi nada, he vivido una serie de desgracias y decepciones que me hicieron ser más cauteloso con los pensamientos positivos y el equilibrio entre estar arriba y abajo es muy difícil de equilibrar.
Miedo a la muerte se le tiene porque uno sueña con vivir experiencias idílicas pero cuando no filtras a veces la sensación de abandonar todo se te viene a la cabeza.
Hace años no entendía como había gente que no le importaba abandonar este mundo pero hay pequeños momentos que ya empiezas a comprender ciertas cosas.
Miedo a la muerte se le tiene porque uno sueña con vivir experiencias idílicas pero cuando no filtras a veces la sensación de abandonar todo se te viene a la cabeza.
Hace años no entendía como había gente que no le importaba abandonar este mundo pero hay pequeños momentos que ya empiezas a comprender ciertas cosas.
red ryder- Mensajes : 7426
A morir no. Lo único, Me joderia no poder ver crecer a mi hijo. El resto, me da igual.
Y miedo a morir de enfermedad, de esas largas... Prefiero de un infarto de esos fulminante.
Y nada de cielo, ni reencarnación ni ostias..desapareces sin más.
Y miedo a morir de enfermedad, de esas largas... Prefiero de un infarto de esos fulminante.
Evolardo- Mensajes : 64412
RockRotten escribió:Itlotg escribió:A mi la idea de dejar de existir me angustia de la hostia, no la concibo. O sí y por eso me angustia
100% recomendable. Pero muy aburrido. Sacan la bandera blanca en 3 días..
Blu3Fiv3- Mensajes : 2153
No tengo miedo.
Tuve la experiencia de unos minutos escuchando Van Morrison en el Azkena, así que ya he conocido la muerte en vida.
Tuve la experiencia de unos minutos escuchando Van Morrison en el Azkena, así que ya he conocido la muerte en vida.
jojomojo- Mensajes : 20973
jojomojo escribió:No tengo miedo.
Evolardo- Mensajes : 64412
A mí el vértigo me lo produce mirar atrás, queriendo, absurdamente, darle sentido a la propia existencia, hacer balance y sacar conclusiones.
Miedo a la muerte, no, me he perdido el respeto a mí y se lo he perdido a ella
uM- Mensajes : 18437
uM escribió:A mí el vértigo me lo produce mirar atrás, queriendo, absurdamente, darle sentido a la propia existencia, hacer balance y sacar conclusiones.
David Z.- Mensajes : 14172
a mi morirme, lo que es morirme, me la suda.
lo único que me da rollo es diosecito. y si es imbécil como yo y se queda sólo?
lo único que me da rollo es diosecito. y si es imbécil como yo y se queda sólo?
aquello fue tremendo
icarus- Mensajes : 17119
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
A mí me preocupa a veces...pero luego caígo en que personajes como Guardiola seguirán mi mismo destino y me consuela bastante.
Cada vez que leo el título del topic, en mi cabeza sale Antonio Molina cantando...porque minero nací...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20507
AjajajajajajajajajaSteve Trumbo escribió:A mí me preocupa a veces...pero luego caígo en que personajes como Guardiola seguirán mi mismo destino y me consuela bastante.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20507
Blu3Fiv3 escribió:RockRotten escribió:Itlotg escribió:A mi la idea de dejar de existir me angustia de la hostia, no la concibo. O sí y por eso me angustia
100% recomendable. Pero muy aburrido. Sacan la bandera blanca en 3 días..
Es más fácil invadir Francia
Itlotg- Mensajes : 18300
el xavea e`lamoto escribió:AjajajajajajajajajaSteve Trumbo escribió:A mí me preocupa a veces...pero luego caígo en que personajes como Guardiola seguirán mi mismo destino y me consuela bastante.
Resucitará
uM- Mensajes : 18437
Más o menos flechitas. Aunque eso si, me gustaría sentir có o me muero, aunque luego no podré recordar la sensación, así que...Evolardo escribió:A morir no. Lo único, Me joderia no poder ver crecer a mi hijo. El resto, me da igual.
Infernu- Mensajes : 56303
uM escribió:el xavea e`lamoto escribió:AjajajajajajajajajaSteve Trumbo escribió:A mí me preocupa a veces...pero luego caígo en que personajes como Guardiola seguirán mi mismo destino y me consuela bastante.
Resucitará
En la cocina de la casa de un camerunés que no conocía pero que era amigo de un amigo escuché en la radio una entrevista a Guardiola, le preguntaban sobre dios y dijo que no existía y yastá, a otra cosa. Todos estuvimos de acuerdo. Desde entonces me parece un tipo razonable.
Kupak- Mensajes : 29286
Me da tanto miedo que he decidido que no me voy a morir. Solucionado. Lo siento por los demás.
Moderno- Mensajes : 6500
No pasa nada por tener miedo a la muerte. Es un instinto natural producto de millones de años de evolución.
Sabéis, ¿no?
Sabéis, ¿no?
salakov- Mensajes : 52075
salakov escribió:No pasa nada por tener miedo a la muerte. Es un instinto natural producto de millones de años de evolución.
Sabéis, ¿no?
Por desconocimiento, si nos hubiéramos muerto tres veces seguro que lo llevaríamos mucho mejor y no nos daba ningún reparo
Surfinbitxo- Mensajes : 5663
Kupak escribió:uM escribió:el xavea e`lamoto escribió:AjajajajajajajajajaSteve Trumbo escribió:A mí me preocupa a veces...pero luego caígo en que personajes como Guardiola seguirán mi mismo destino y me consuela bastante.
Resucitará
En la cocina de la casa de un camerunés que no conocía pero que era amigo de un amigo escuché en la radio una entrevista a Guardiola, le preguntaban sobre dios y dijo que no existía y yastá, a otra cosa. Todos estuvimos de acuerdo. Desde entonces me parece un tipo razonable.
Dani escribió:Veo que no me has entendidoDamià escribió:Dani escribió:Bingo.Damià escribió:Tengo miedo a la muerte de los demás. No a la mia.
Bingo por que?
Tan raro es temer por perder a alguien?
No.
Damià- Mensajes : 114349
Un poco. En mi casa hemos pasado por un par de sustos (o más que sustos) en los últimos 2 años. También he visto morír a mi padre hace 2 meses. Un bicho (y los hay mucho peores que el Covid) te puede joder la vida en unos pocos días. Esas cosas te cambian. Lo importante es vivir sabiéndolo sin obsesionarse.
Boohan- Mensajes : 54440
Yo anoche pensaba que me iba a morir. Y casualmente he descubierto este topic hoy. Pero bueno, aquí sigo. Me ha fallado el presentimiento
Blu3Fiv3- Mensajes : 2153
Damià escribió:Dani escribió:Veo que no me has entendidoDamià escribió:Dani escribió:Bingo.Damià escribió:Tengo miedo a la muerte de los demás. No a la mia.
Bingo por que?
Tan raro es temer por perder a alguien?
No.
Te dice que has acertado, melon
Y yo también estoy bastante de acuerdo.
Boohan- Mensajes : 54440
Morir solo sí me aterra, pero morir al lado de mi Ayuso lo arreglaría todo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Morir solo sí me aterra, pero morir al lado de mi Ayuso lo arreglaría todo.
Coñas aparte, es muy común esto de que a la gente le de miedo morir solo.
También es muy aceptado por la sociedad el sentir lástima por los que mueren solos
"Han encontrado a un anciano muerto en su casa semanas después de que ocurriera"
"Pobre hombre"
A ver, que la soledad si no es buscada es una putada gordísima, en eso estamos deacuerdo. Y también imagino que si tienes familia, y sobre todo, si quieres a tu familia, en esos momentos querrás estar con ellos. Pero no siempre es así, y no sé, tampoco veo tan malo eso de morir solo.... Eso que le ahorras a los tuyos
Jud escribió:RockRotten escribió:uno cualquiera escribió:RockRotten escribió:La verdad es que sí
joder rotten, me alegro que acabase bien.
... obviamente xD
Gracias!
Fue hace tiempo y no quedaron (muchas) secuelas, así que todo bien. Ahora quiero vivir, eeeh?
Jud escribió:Itlotg escribió:A mi la idea de dejar de existir me angustia de la hostia, no la concibo. O sí y por eso me angustia
A mi es algo que me agobia un poco también, sí.
Pero vamos a ver, recordáis vuestra existencia hace 100 años ? ... algo de angustia ? ... pues eso mismo.
Para mi lo importante es el modo, no el hecho en si. Tengo enormes deseos de dejar de ser un contribuyente.
Jurek- Mensajes : 10688
Tened en cuenta que después del suspiro final no habrá música ... así que cuanto más tarde, mejor.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Una vez pensé que me estaba dando un infarto y me puse a hacer flexiones.
Sutter Cane- Mensajes : 17110
Entre los foreros medios suele ser al reves, ponerte a hacer flexiones y pensar que te va a dar un infarto.Sutter Cane escribió:Una vez pensé que me estaba dando un infarto y me puse a hacer flexiones.
Infernu- Mensajes : 56303
Una relación que que me está quedando clara estos meses es que, a escala social: a más miedo a morir, menos ganas de vivir.
MANCHETTE- Mensajes : 1999
MANCHETTE escribió:Una relación que que me está quedando clara estos meses es que, a escala social: a más miedo a morir, menos ganas de vivir.
A mí, a escala social, cada vez me dan más ganas de que se mueran los demás
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:MANCHETTE escribió:Una relación que que me está quedando clara estos meses es que, a escala social: a más miedo a morir, menos ganas de vivir.
Pero es que no quieren (queremos), los muy jodidos.
MANCHETTE- Mensajes : 1999
BlueStarRider escribió:MANCHETTE escribió:Una relación que que me está quedando clara estos meses es que, a escala social: a más miedo a morir, menos ganas de vivir.
Ardo en deseos de que caiga un meteorito sorpresivo. Santa Paz al día siguiente.
Jurek- Mensajes : 10688
Joe Yamanaka escribió:¿Tenéis miedo a la muerte?
Un miedo atroz. Bueno, más que miedo, simplemente que no me quiero morir. Y cuanto más mayor, peor, porque te vas dando cuenta de que has vivido más de lo que te queda por vivir, y que has vivido mejor de lo que vivirás en lo que te queda. Cayeron tus abuelos, van cayendo tus padres y sabes que el siguiente serás tú.
Al final la única solución es ser como los animalitos, que viven el momento y no parecen conscientes de la muerte (aunque sí del peligro), dejar de pensar en ella y no ver películas de Woody Allen.
wakam- Mensajes : 81186
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.